AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Extant

David B.

  • 12 Oct 2014

8


Extant
Muy buena serie acerca de la ciencia ficción, el espacio, naves espaciales, astronautas, alienígenas, robots con aspecto humano, la inmortalidad, etc.

Agradezco mucho la creación de esta serie, ya que muy pocas son las que tratan de estos temas, y verlo en esta ha sido reconfortante. Además todos los temáticas que he mencionado antes se tratan bastante bien, menos que llegando a los últimos cuatro o cinco capítulos las cosas se lían un poco y toman algunos caminos muy descabellados.

El principal problema de la serie, o de esta primera temporada, es que hay situaciones o diálogos bastante repetitivos. Las cosas se repiten mucho y siempre es acerca de lo mismo, no obstante, cada capítulo revela algo nuevo o nos va acercando a ello para los capítulos posteriores, ya que el misterio y la intriga no cesa hasta el último capítulo.

Destacar como lo mejor de la serie: las actuaciones. Halle Berry está excelente en su papel, parece en todo momento que es la madre, la esposa y la astronauta de una historia real. La conexión que tiene con su pareja en la serie es totalmente realista y él también hace una estupenda interpretación. Al igual, que con su hijo robot, Pierce Gagnon, que realiza una muy buena actuación. Este seria el reparto principal y el resto de secundarios tiene de todo un poco aunque la mayoría lo hace bastante bien.

Muy recomendable, aunque a finales de temporada la serie se tuerza un poco, es muy disfrutable en todo momento.

Puntuación: 8,5.

Ficha The Strain

David B.

  • 12 Oct 2014

9


The Strain
Una nueva serie creada por Guillermo del Toro, que en principio únicamente presentaba toques de terror y de misterio, y que tenía toda la pinta de ser de las mejores de este año.

La trama - que tiene su origen en una de las tres novelas - , trata coloquialmente sobre el vampirismo. Nombre que no se emplea en la serie hasta pasados varios capítulos, ya que en un principio se trata como un virus extraño y desconocido, que tiene la capacidad de desarrollar un aguijón en la garganta y a hacer que el organismo se alimente de sangre, es decir, vampiros pero diferentes a lo que hemos visto anteriormente.

Poco a poco, vamos viendo a los personajes y el desarrollo de estos. Vamos descubriendo qué es esa extraña organización que habla de El Amo e intenta hacer todo lo posible para que una caja que iba abordo del avión donde comienza el brote salga al exterior; el pasado del Sr.Setrakian, el de Herr Eichorst, etc.

La presencia de Del Toro no pasa nada desapercibida. Por ejemplo, tenemos más de un personaje que es latinoamericano y que en bastantes ocasiones emplea el español al hablar. También, los seres que vemos en el último episodio me recordó muchísimo a algunos de los que aparecían en ¨El Laberinto del Fauno¨.

La serie de principio a fin ha sido bastante buena. Tenemos muy buenos vampiros, un tanto diferentes, y toda una historia detrás acerca de ellos. Los personajes han sido todos muy interesantes y se ha tratado acerca de ellos bastante bien y sus actuaciones son buenas. A lo largo de la temporada se revelaron cosas importantes, pero en los últimos capítulos se plantean más cosas que para saberlas, tendremos que esperar a la segunda temporada.

Puntuación: 8,5.

David B.

Ficha La Cúpula

JavierYanguas

  • 9 Oct 2014

5



La Cúpula
¡Ay que ver las ganas que tenía yo de ver ¨La Cúpula¨! Ciertamente muchas, cuando el año pasado se estrenó en Septiembre en España, la peña se volvió loca y todo el mundo se tragó dos o tres capítulos, un inicio misterioso enganchó a mucha gente alrededor del globo, sin embargo la serie comenzó a perder algo de fuelle ¿Por qué? Pues porque se aleja en demasía del libro y porque podrían haber contado diferentes cosas y haber evolucionado a personajes de manera muy diferente (O al menos eso creo yo).

Sin embargo, las cosas que parecían coherentes en una aceptable primera temporada, se han salido un poco de madre en la segunda, demasiadas incongruencias, demasiados capítulos de relleno.

Lo primero que nos encontramos y que nos deja patidifusos, es la muerte de un personaje principal, a la que le ha tocado ha sido a la Sheriff Linda (Natalie Martinez) una verdadera lástima porque considero que era un personaje importante, la temporada también se ha llevado la vida de Angie (Britt Robertson) que era uno de mis personajes predilectos de la serie...Y en el último capítulo a uno de los personajes nuevos, como es Rebecca (Karla Crome).

Parece que en la segunda temporada se le ha ido la pinza a los guionistas con cosas inexplicables como la muerte que resucita de los muertos, la aparición de un médico ermitaño Sam (Eddie Cahill) y de todo eso de teletransportarse dentro y fuera de la cúpula.

Hay que reconocer que hasta que no sucede eso de salir de la cúpula la cosa se estaba poniendo aburrida, toda la trama del exterior revitaliza bastante a ¨La Cúpula¨, aunque hay que reconocer que es demasiado corto el periodo de tiempo que está fuera y que todo se resuelve de manera muy disparatada.

Da la sensación de que todo ocurre demasiado rápido, siguiendo el esquema de ¨problema de la semana¨ ¿Una lluvia de sangre? Pues la lluvia se soluciona treinta minutos después ¿Que se joden los cultivos? Lo solucionamos, no hay una trama, un hilo conductor lo suficientemente bueno como para engancharse al cien por cien, así que puedo llegar a entender que alguien deje de ver ¨La Cúpula¨ cansado de guiones tan pueriles y tan mal desarrollados..

¿Dónde está el toque de Stephen King? ¿Dónde está el terror? ¿Los psicópatas? ¿Por qué se tiraron una temporada entera desarrollando el personaje de Alexander Koch como un loco asesino para luego convertirle en un santo héroe?
Esas son las pequeñas cosas que me decepcionan y me enfadan de la serie, aún con todo estoy dispuesto a seguir viéndola.
Por eso yo, creo que se debería cerrar la serie con una tercera temporada (Aunque lo veo negro, las caídas en las audiencias han sido bastante importantes y podrían cargársela directamente de la parrilla) ¿Es necesaria una temporada de 13 episodios? No , prefiero una temporada corta de seis u ocho capítulos pero bien condensados sin lagunas ni nada.

Lo mejor de ¨La Cúpula¨ es el querido Dean Norris (Hank en la aclamada serie de televisión ¨Breaking Bad¨), lo demás, el pequeño papel que tiene Dwight Yoakam como barbero asesino loco.

Para salvar los muebles de la Cúpula hay que añadir terror señores, ¡Terror y menos drama y romance! Y es que parece que los creadores de la serie han olvidado al público al que supuestamente va dirigida ¨La Cúpula¨, veremos como finaliza la cosa, iba a ponerle un seis, pero el final es tan soso que se queda en un decepcionante cinco.

Ficha Battlestar Galactica: Razor Flashbacks

joseone

  • 6 Oct 2014

5


Battlestar Galactica: Razor Flashbacks
Estamos ante un producto que primero fue una serie pero que definitivamente juntaron los capítulos para hacer la película contándonos los primeros pasos de un joven piloto en medio de la primera guerra Cylon que tiene una misión que es acatar todas las órdenes que le da a él y al copiloto una investigadora que según dice será capaz de acabar con los terribles planes de los Cylon.
-La película es entretenida, empieza contándonos como crearon a los Cylon y como se rebelaron contra los humanos y ya vemos al piloto y que tendrá una misión que será revelada por una investigadora que se subirá a una nave. Hay acción, sobre todo con disparos de naves y en el espacio, tengo que decir que los efectos especiales están bastante logrados para ser una producción de Syfy aunque en la series ya sabemos que se esfuerzan más que en las películas, todo el espacio, la acción, los paisajes están muy bien logrados aunque está claro que en algunas escenas de acción son reguleras. También señalo que nos engañan con respecto al trailer ya que se ven muchos robots y aparecen pocos y en pocos momentos, se ocupan mayoritariamente en persecuciones de naves y en visitar un lugar remoto. Echo en falta ver mas robots, mas acción y menos heroismo pero entretiene, los actores lo hacen bien y para ser una producción de bajo presupuesto ha resultado una decente película de aventura espacial.
-La recomiendo para la gente que le guste las películas de naves y del espacio, os entretendrá pero no esperéis mucho de ella ya que no es una superproducción.

Ficha Perdidos

jedi03

  • 5 Oct 2014

9


Perdidos
Me encanta este serie que son mejores del año porque todos los actores, el director JJ.Abams, etc. Han superado que otro de los series ¨Heroes¨, ¨The Walking Dead¨, etc.

Ficha Da Vinci's Demons

Vladx

  • 5 Oct 2014

5


Da Vinci's Demons
Una de las peores series historicas.... un davinci que viaja al continente Americano y conoce a unos Incas adoradores del maíz... ya en la primera temporada había conocido a Vlad Tepes (Dracula)... Absurda, una lástima... el hacer de uno de los mejores genios que ha tenido la humanidad una historia banal, juvenil al estilo de crepusculo. Mal, mal y mal

Ficha Smallville

Tracker Predator

  • 3 Oct 2014

9


Smallville
En un día normal como cualquier otro los Kent viajan al pueblo, pero para su sorpresa el cielo se esta cayendo, cientos de meteoritos caen sobre Smallville y cuando todo ha pasado descubren algo totalmente desconcertante... un niño entre el maizal quemado.

Tom Welling es Clark Kent, un joven que posee poderes inusuales que vive en una pequeña granja, tiene inquietudes mas allá de las que cualquier adolescente pero es un buen chico que guarda para si mismo todas las lecciones que aprende en el camino, sorprende su actuación.
Kristin Kreuk es Lana Lang, una chica de quien Clark esta enamorado y quien sera rescatada puntualmente por el cuando corra peligro, buena interpretación.
Allison Mack es Chloe Sullivan, la mejor amiga de Clark, atraída hacia los misterios yacidos en Smallville desde la caída de meteoritos y también, en secreto a Clark, buena actuación.
Sam Jones III es Pete Ross, el amigo inseparable de Clark, buena actuación.
Michael Rosembaum es un joven Lex Luthor, quien apenas conoce a Clark Kent cuando lo rescato de un accidente y llegan a ser muy buenos amigos aunque siempre interesado en el secreto que esconde Clark, muy buena interpretación.
John Schneider es Jonnathan Kent, quien tiene sobre si la responsabilidad de formar a un hombre que sea honrado y lleno de valores, que no es cualquier chico, pues viene de otra galaxia, todo con el apoyo de Martha Kent interpretada por Annette O¨Toole, ambos despiertan una sensación de ser buenos padres y ser perfectos en sus papeles.

Ha dado inicio una serie que narra la vida de Clark Kent, quien apenas es un adolescente y descubre sus nacientes habilidades con cierto temor, donde de paso poco a poco irá aprendiendo lecciones que le convertirán en un futuro en la persona mas esperanzadora para la humanidad.

Ficha Ben 10: Omniverse

salamondraw

  • 28 Sep 2014

2



Ben 10: Omniverse
ben 10 omniverse es para mi la PEOR SERIE DE BEN 10!!!!!!!!!! en serio, derrick hizo buenas series como scooby doo misterios s.a., transformers, los jovenes titanes, eran graciosas y habian momentos serios. Pero esta vez arruino ben 10, con el diseño de cada personaje y de los alienigenas, y los aliens no tenian mucha imaginacion.

y odio el umor y la comedia que le pusieron, y hasta lo que más odio de esta nueva serie es cuando le hacen parodia a SCOOBY DOO!!!!!!!!!!.

Pero admito que el episodio factor malware y confrontacion, fueron los unicos episodios que me gustaron mucho, porque en esos dos episodios si ponian momentos grandiosos y serios.

Ficha Corpse Party: Missing Footage

Hitlron

  • 26 Sep 2014

9



Corpse Party: Missing Footage
Excelente Adaptación es lo que puedo decir.

Corpse Party es la adaptación de un vídeo juego que lleva el mismo nombre que el anime nos narra la historia de un grupo de amigos que realiza un ritual para ser amigos por siempre, por desgracia el ritual los envía a una institución infantil llamada Havenly Host con una maldición en sus pasillos.

Historia:
antes de poder visualizar el anime conseguí el Corpse Party para PSP dado que inclusive el mismo opening revela spoilers de los episodios, sin duda alguna en 4 capítulos queda resumida de forma esplendida la historia del vídeo juego se da el lujo de cambiar algunos detalles y de dar unos giros que no se esperan tales como la muerte de algunos personajes que originalmente no mueren.

Muertes:
sin duda alguna perturbarte la muerte de los 4 niños las mejores de estas 4 ovas, se agregaron muertes que dada la imaginación del Corpse Party de PSP fueron fáciles de llevar a cabo y atar algunos cabos para darle sentido a todo.

Le doy un 9 y únicamente por que no fue de mi total agrado la muerte de Yuka por todo lo demás perfecta.

en Resumen Si te gusta el Anime, el Gore y las historias de fantasmas y maldiciones japonesas esto es para ti, usando música original del juego momentos estupendos y giros asombrosos en su trama Corpse Party: Tortured Souls es lo indicado para ti

Ficha Vikingos

tallero

  • 24 Sep 2014

7


Vikingos
Al margen de la credibilidad que se le pueda dar desde el punto de vista histórico, creo que la serie llega a ser entretenida, dando al público lo que cabe esperar, creo, de este tipo de producciones, es decir, incursiones en tierras donde saquean. Contiene varias secuencias de lucha (no tantas como quisiera, pero suficientes), refleja la fidelidad a los dioses vikingos (Tor, Odín, Loki...) y cómo sus deidades entran en conflicto con la cristiandad. Poco más cabe añadir, a lo mejor destacar la belleza del reparto femenino y la vistosidad del masculino, igualmente, con una clara imagen nórdica en la que gran parte de la población de esa zona son rubios/as. Me han gustado estas 2 primeras temporadas, pero sé ser paciente con respecto a la 3ª, si llega finalmente.

Ficha Vikingos

Saenzpro

  • 18 Sep 2014

8


Vikingos
Hasta ahora me ha parecido una gran serie, muy entretenida. Los contenidos históricos no son exactos, debido a que en la actualidad no se ha podido descifrar la época en la existieron personajes como Ragnar Lodbrock, pero los lugares, estilos de vida y lucha tienen que ver con lo que la historia nos dicta. Ademas me parece interesante el realismo y no que se vea manchada con el romanticismo que mancha muchas de estas series, es decir, los vikingos son verdaderos bárbaros, sin piedad y si ningún respeto por los católicos. La recomiendo si te gustan las series como Game of Thrones o Spartacus.

Ficha Helix

Eija04tn

  • 18 Sep 2014

7


Helix
Bastante buena, entretenida e interesante. La verdad, de ella no me esperaba mucho, ya que yo no soy de altas expectativas con las series. Me ha dejado un buen sabor de boca durante la primera temporada, pero es algo raro. La primera mitad de esta temporada es buena, la segunda mitad es como ver otra serie completamente diferente, el realismo se hecha a perder y como que al final hay algo que no encaja, es que intentan sorprenderte tanto que algunas cosas quedan incoherentes y sin sentido. Igual, mantiene un buen nivel de suspenso y misterio, tiene unas actuaciones que no son nada del otro mundo y un buen cliffhanger para la segunda temporada. La espero con ansias, le daré una oportunidad.

Ficha Sherlock

Gorki Nieto

  • 16 Sep 2014

10



Sherlock
Sherlock es una gran miniserie sobre el detective mas famoso del escritor Arthur Conan Doyle.
Me gusta el nuevo estilo de Sherlock ambientada en el siglo XXI.
Los capítulos son geniales, llenos de misterio, mucho suspense y también esta el humor que envuelve a Sherlock y a su querido amigo John Watson.
Robert Downley Junior hacia muy bien de Sherlock Holmes pero Benedict Cumberbatch le supera, ya que, aunque no tenga tanta acción como la película de Guy Ritchie, el detective de esta miniserie es como en los libros pero ambientada en el siglo XXI.
Lo que mas me gusta de Benedict es que cuando habla con sus compañeros es muy gracioso pero a la hora de actuar se mete muy bien en su papel: Khan en Star Trek y Smaug en el Hobbit.
Martin Freeman también hace una buena interpretación de John Watson.
Es curioso porque Benedict y Martin hacen una buena pareja en Sherlock y también en el Hobbit: A veces John Watson teme de lo que hace sherlock como Bilbo teme lo que va a hacer el temible Smaug.
Andrew Scott apareció en el 3º capitulo de Sherlock como un relleno, pero lo que me sorprendió de este personaje de menor importancia es cuando se descubre que este personaje es el mismísimo nemesis de Sherlock Holmes: Jim Moriarty.
Los Capítulos que me han gustado son: Estudio en Rosa, El Gran Juego, El Sabueso de Baskerville, La Caída de Reichenbach y la ultima escena del ultimo capitulo de la 3º temporada, me quede de piedra.
En mi opinión Sherlock es la mejor miniserie sobre el mejor detective de Inglaterra.

Ficha Agentes de S.H.I.E.L.D.

threatened

  • 14 Sep 2014

10


Agentes de S.H.I.E.L.D.
Buenísima serie que me ha sorprendido mucho. Lo mejor es la trama y resolucíon de cada problema..................................................
Recomendada.

Ficha Prison Break

Polite Leader

  • 13 Sep 2014

8



Prison Break
Excelente serie, una de las mejores junto con Lost. Pero lamentablemente la avaricia, sadismo y locura de las productoras y de la empresa televisiva FOX obligaron a alagar la serie hasta niveles realmente estratosféricos y estúpidos volviendo la serie realmente un despropósito de descomunal.

La serie empieza excelente, nunca antes una serie me logró enganchar mucho ni la tan preciada Smallville, The Walking Dead o Lost. Pero es simplemente la primera temporada fue excepcional cada capítulo tenía algo sorprendente o importante que ocurrir, no te aburría en ningún momento y te volvía adictivo a ver el siguiente capítulo luego que acababa el otro.

Luego nos presentan una segunda temporada que aquí ya se nota bajón de la serie pero de todos modos seguía siendo excelente, sabías que se estaba volviendo insoportable pero aún de todos modos adictiva.

La tercera temporada ya se noto el bajón literalmente a volverse una cagada de proporciones bíblicas a ser una serie de como un hombre y un grupo de presos tiene que sobrevivir en una cárcel y sobrevivir al mundo exterior cuando el FBI los busca. La serie se convierte en una puta ANTALOGÍA DE COMO SALIR DE LA CARCEL, por favor eso ya lo vimos en la primera temporada y en la segunda temporada ya vemos como los presos tienen que luchar al mundo cuando escapan. Pero claro el sadismo de la televisora quería ponernos un REBOOT de la serie con una 3 temporada donde nos ponen la misma trama de la primera temporada pero esta vez en Panamá mas de lo mismo.

La cuarta temporada pero que mierda es ahora la serie se convierte en un melodrama de pura plática estúpida dónde nos muestran todos los 22 episodios a Scofield llorando por su puto cáncer y su tumor sin hacer nada pero enserio nada, para que al final en el penúltimo capítulo nos muestran que se cura del cancer pero al final termina muerto. (Ver toda una temporada a Scofield sobreviviendo de un cáncer para que al final no meura del cáncer, para eso te ves el primer capítulo de la cuarta temporada y el último para que no veas su melodrama)

Después de eso resulta que nos ponen The Final Break para explicarnos la muerte de Scofield cuando se lo pudieron haber ahorrada, ahora la que está en la cárcel es Sarah por simplemente haber matado a 2 las 4 temporadas personas cuando el personaje de Alex Mahone que se había tirada a como 1747272 personas las tres temporadas pero lo exoneran y queda libre y queriendo regresar al FBI xD (Gran congruencia de los guionistas). La película de DVD simplemente fue una excusa para exprimir mas la saga ya que a los guionistas no se les ocurría que otra cosa hacer pero mágicamente a uno se le ocurrrió y si ahora metemos a una mujer en la cárcel.

Patético final con la muerte de Scofield, yo quería ver a Scofield abriendo su escuela de buseo con Burrow, a Sucre viviendo con Mari Cruz, al pedófilo rehabilitado, a un Mahone viviendo en la miseria o en la cárcel.

Pero nos ponen a un Scofield muerto electrocutado que fue una cosa externa al cáncer que nos hicieron tragar toda la cuarta temporada.

Por culpa del sadismo de la televisora en querer alargar la serie aprovechando su éxito, en ser una serie excelente con su 1 y 2 temporada nos volvieron una serie mediocre con su 3 y 4 temporada.

Ficha Digimon Frontier

Kaito

  • 11 Sep 2014

9



Digimon Frontier
Pues me gusto bastante la serie, me parece una buena estrategia, tras el exito de Digimon Tamers con la evolucion del Tamer junto al Digimon, hicieron esta serie, me encanto, pero lo unico con que nunca estare de acuerdo... es que solo 2 de los niños consiguen el Doble Spirit, mientras que los demas se quedan en el Beast Spirit.

Ficha Avatar: La Leyenda de Korra

Firebender

  • 9 Sep 2014

--



Avatar: La Leyenda de Korra
Bueno empiezo mi crítica hablando un poco de los personajes y la historia, en críticas anteriores leí que los personajes son una copia barata de los anteriores con lo que discrepo en ese sentido, sí, son estereotipos de galanes, el personaje tonto y carismático, la ruda, el sabio etc etc, pero son diferentes a los anteriores y con su propio sentido y personalidad.

De la historia en mi opinión no se trata de una novela para chicas que se trata más que nada del romance no, sino que lo incluyen de manera moderada recordando que hombre a pesar de ser héroes pues tienen su vida privada y sentimental, el primer libro me pareció muy bueno, buenas peleas, buen villano, y Korra por supuesto me gustó como nuevo avatar, pero al salir los otros libros empecé a notar como los finales eran prácticamente los mismo y las historias de los libros en general es decir: Un villano super poderoso y casi invencible que ya en el último capitulo es derrotado sin dejar esas buenas presencias que se ganaron al inicio de la historia, lo Wan, bueno creo que ha sido lo mejor de toda la serie y la mejor pelea para mí. Sin más que agregar esas son mis principales críticas y puntos de vista a ver si le agregan algo más a esto repito son mis puntos de vista.

Ficha Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta

Rob Myers

  • 9 Sep 2014

10



Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta
La serie tiene mínimos problemas o nulos talvez, solo hay un capitulo que no me gusto de la segunda temporada ¨The winter Soldier¨, me parecio aburrido e intrascendente en comparación con capítulos de importancia pero fuera de las pequeñísimas y rebuscadas fallas que uno le pueda tener, la serie es fantástica, llena de intriga, emocion, aventura, misterio, trama, personajes solidos y demas.

Fuera de lo negativo que pude decir de ella antes, creo que la serie tiene mucho y de todo, las tramas son muy buenas, algunas son fieles a los comics y otras se basan en sagas de marvel ( como secret invasion por ejemplo). Tambien casi cada capitulo aporta algo a la serie como la introduccion de cada personaje en cada uno de los primeros capitulos, despues la trama de la bóveda, Los amos del mal, Los Kree, Ultron, Loki y el ragnarok, la invasion secret, nuevamente los Kree y finalmente Galactus. Fuera de las tramas que tiene la serie tiene capitulos que si bien no aportan sobre la trama principal si que aportan personajes nuevos, tanto villanos como heroes y ejemplo de ello es el capitulo ¨ La guerra privada del Dr Doom¨ , ¨Chaqueta amarilla¨ ¨La llegada de la araña¨ o ¨ Observen la vision¨ que si bien tienen una trama un poco mas particular o bien hablan sobre temas ya vistos antes en la serie ( como Ultron o Ant-Man), lo que aportan son mas que nada personajes nuevos o cambios.

Lo mejor de la serie, en mi opinión, son tanto la tramas como los personajes, pero ya que hable un poco de las tramas me gustaría hablar sobre los personajes:
VILLANOS: (los que mas me han gustado)
LOKI: Sin dudas creo que Loki fue el villano mas fuerte de la primera temporada, el que mas estragos causo y que casi destruye los 9 mundos.
DR DOOM: No aparece mucho en la serie, pero verlo es lo mejor, me hubiese gustado mucho mas que Doom fuera un enemigo de mas calibre en la serie ya que si bien ayuda a la humanidad a librarse de los Skrulls, y eso suena mas como un acto heroico que villanesco, bien tenia potencial. Yo creo que a este personaje se le trato bien en la serie, pero no lo explotaron y es que Doom es uno de esos villano que ,creo yo, tienen mucho potencial y no se ha sabido adaptar del todo bien, ojala en la nueva peli de los 4 fantásticos se vea como el malvado tiránico que es.
ENCHANTRESS: Creo que es bastante buena, me agrada bastante el personaje y fue bastante útil para Loki, aunque tenia también sus propios motivos, es un personaje cruel que a pesar de todo no quieres verla sufrir.
SKRULLS: Creo que fue bastante emocionante el final de la primera temporada al ver que la siguiente se inspiraría en Seecret Invasion y no defraudaron con los capitulos sobre el tema.
ANIHILIUS: Aunque se le ve poco, cuando se le ve es grandioso.
GALACTUS: El cierre de la serie es con el devorador de mundos que luce genial en la serie, el capitulo es un tributo a todo lo que venia formando la serie y galactus a pesar de no conocerse toda su magnitud en este capitulo, si que se disfruta de su aparición.
ULTRON: Se ve muy bien, es un enemigo de temer bastante y su aspecto es imponente, creo que es uno de los mejores villanos de esta serie, se lucieron con este personaje en mi opinion,

SUPERHEROES:

Iron man sin duda es el jefe, su actitud es graciosa y arrogante y aveces creo que hasta molesta, pero luce bien y el personaje parece cada vez un poco mas humilde, sin duda, al menos para mi, el es el lider de los vengadores. El Cap America es genial, el moralista del grupo y el mas correcto, con un espiritu heroico y de liderazgo resulta uno de los personajes que mas agradan. Hawkeye me parecio un buen personaje pero el mas molesto y quejumbroso, a pesar de ello no resulta molesta su precencia y fuera de su personalidad, creo que su punteria, su flechas y su habilidad es genial. Hank Pym es mi favorito de los vengadores de esta serie, es un pacifista que desea lo mejor para la humildad y que no desea la violencia como arma para obtener justicia, es un personaje que lucha constantemente entre permanecer en el equipo o desertar y , después de la creacion de Ultron empieza a perder la cabeza para pasar a ser Yellowjacket y a tener una personalidad mas violenta e inmoral, pero sin dejar de ser un héroe, sus partículas Pym son la ostia. La avispa no es precisamente mi favorita y creo que es la que da un toque mas infantil a la serie, pero lo que me agrada de ella es que jamas deserta de los vengadores, ni siquiera en ¨Vengadores desunidos¨ aunque no sea la mas fuerte, ni la mas entrañable, ni la mas hábil si que es de las mas fieles y la que permanece en el grupo hasta el final. Hulk se ve disminuido en comparacion con los comics y se le da una actitud mas bondadosa pero fuera de ello es un personaje genial, el que mas sufre y que mas tiene que lidiar con el mundo, su superfuerza lo hace seguramente el mas poderoso y peligroso de los vengadores. Ms Marvel es la segundo miembro vengador femenino que resulta agradable, sus habilidades de energía son, a mi parecer muy utiles y su personalidad fiel y agradable no viene sobrando. Black Phanter es mi segundo favorito, el rey de Wakanda que busca proteger su pais ante todo y que tiene un armamento asombroso, el personaje es mas reservado que los demas, pero agradable y de esos personajes que cuando piensas que esta por morir se ponen los pelos de gallina. Vision, yo creo que es mi tercero favorito, el arma de Ultron que resulta igualmente independiente como su amo, Vision se vuelve un vengador entrañable y que aprende de la humanidad para convertirse poco a poco en un humano, creo que es un personaje bien hecho.

Fuera de los vengadores estan otros personajes que salen y que agrada ver como: Spider-Man, Wolverine, Luke Cage, Iron Fist, Los 4 fantasticos, Los guardianes de la galaxia, Black Widow, Nick Fury, Winter Soldier, Leonard Samson, Falcon, etc. Y villanos estan ademas de los mencionados: Baron Zemo, Red Skull, Hydra, Madame Hydra, Sociedad serpiente, The enchantress y ejecutor, Surthur, destroyer, Graviton, El lider, Abomination, Absorbing man, Grey Gargoyle, Los Kree, Red Hulk, etc.

La serie es muy buena, yo creo que rivaliza con Batman The animated series. Ambas series con de lo mejor y esta seguro que es la mejor de marvel aunque creo que X-Men de los 90s esta igual que esta.

Ficha Gravity Falls

jaider

  • 8 Sep 2014

10


Gravity Falls
es la mejor serie en el capitulo 2 salio slenderman oculto y por cierto la 2 temporada esta en gravity falls town hay sale en ingles con subtitulos en español el primer capitulo es de zombies hay 3 capítulos hasta hora el 9 de septiembre de 2014 se estrenara el cuarto al otro dia el quinto busquen la pagina y encontraran todo hasta los 3 libros mi puntuación es un 10 esto no es critica es para que vean la 2 temporada

Ficha The Walking Dead

bmlive

  • 7 Sep 2014

9


The Walking Dead
Ami esta serie me encanta es buenisima, bueno la ultima temporada es un poco plaston pero esta muy entretenida la serie para quien le guste el mundo zombie esta la recomiendo

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

61
Especial: 7 crossover imposibles del género de terror
51
John Carpenter confirma que tendremos secuela directa de la primera parte de ‘Halloween’
50
Primer trailer del spin-off de X-Men ‘Nuevos Mutantes’
49
Taquilla USA: ‘Feliz Día de tu Muerte’ desbanca a ‘Blade Runner 2049’