Ficha The Rain

juez dredd

• 18 May 2018

2

The Rain
Serie escrita por subnormales del rollo de: No toques eso o todos moriremos!!! y los personajes dos segundos después lo están haciendo, lamentable!!! Actuaciones regulares, y con un tufillo a cine catástrofe que ya tan cansados nos tiene. Mi nota un 2/10.

Ficha Sin Límites

• 17 May 2018

7

Sin Límites
Limitless es una adaptación a la pequeña pantalla de la película del mismo título que te engancha, sobre todo, por su protagonista, Brian Finch, descarado, algo irresponsable pero, en el fondo, con buenas intenciones y que pierde el culo por su compañera Rebecca. Se aprecia la presencia del protagonista de la película originaria, Bradley Cooper, en varios capítulos, pero uno no puede evitar pensar que, a pesar de intentar dar continuidad a la peli, no lo consiguen porque su personaje desaparece de repente y da la sensación de que la trama se complica demasiado para intentar resolver su personaje de forma decente. Aún así los 22 capítulos de la serie se ven casi de un tirón porque es una serie muy entretenida.

Ficha Punisher (El Castigador)

• 7 May 2018

8

Punisher (El Castigador)
LA serie sigue la misma tónica que Daredevil....Tiene escena de violencia y gore y al principio comenzó lento más tarde avanzo la trama

La primera parte de los villanos es Lewis Wilson un joven militar que es imposible no separarse de la guerra y es capaz de matar a cualquiera que este en su paso. No es nada destacable

LA segunda parte me gustó más es William Rawlins y Billy Russo ....Dos juntos son temibles pero Billy Russo es peor ...CApaz de traicionar a su amigo con tal de quedar impune

Ficha Happy!

• 7 May 2018

9

Happy!
Es la serie americana más bizarra que he visto en la vida ....Nix Sax es como los héroes de los 80 como John McClane y Rambo siempre es dañado pero que se espabila derrota al malo y Happy es un personaje tierno que a la vez es la parte cómica de la serie....
En cuanto a villanos destacan Sr.BLue es como Kingpin y Walter White juntos para poner su imperio de crimen y Bad Santa es lo peor que puede representar a los niños

Su humor negro y su violencia destacan y también que la escena de sexo sea correcta y no ponga por usar

Ficha Santa Clarita Diet

Gabo27

• 5 May 2018

10

Santa Clarita Diet
Es una serie altamente adictiva y con grandes interpretaciones.
La pareja protagonista logra transmitir empatía y te encariñas rápidamente con cada personaje
Tanto la primera como la segunda temporada están al mismo nivel cómico. Aunque en la 2da de redujo bastante el gore...
Esperando ansioso la 3ra temporada.

Ficha The Terror

Sailoraares

• 4 May 2018

10

The Terror
Esta serie es de lo mejor que he visto ultimamente del genero terror aunque sea más psicologico desde el primer capítulo logró atraparme y desear ver el siguiente, ponerte en la situación de los personajes atrapados en ese infierno Blanco con una cosa desconococida al asecho, la hambientación está bien Lograda y consigue crear momentos de tensión

Ficha El Alienista: Serie

1721

• 1 May 2018

10

El Alienista: Serie
Super recomendada serie de Netflix, basada en acontecimientos a finales del siglo XIX, a cerca de un asesino sería con infantes como víctimas. Excelentemente ambientada, grandes actuaciones, villanos muy creíbles y una trama que te envuelve desde el primer capítulo , siendo parte de las series que se vuelven ¨vicio¨ por no poder para de ver capítulo tras otro.

Ficha Mad Dogs (Remake)

• 25 Apr 2018

5

Mad Dogs (Remake)
Esta serie es curiosa. Para empezar, no tenía ni idea de que era un remake. Pero además el comienzo parece el de una película de miedo: unos amigos viajan a un país exótico para visitar a otro amigo y de repente todo se tuerce, metiéndose en un agujero del que cada vez es más difícil salir... La música ayuda a crear tensión y, aunque tiene momentos aburridos, en general la trama está muy bien contruída, contándote en cada capítulo sólo un poco de las relaciones entre los amigos, lo justo para que no sepas de qué lado posicionarte.

Ficha Minority Report

• 25 Apr 2018

6

Minority Report
Serie basada en la película que a su vez se basa en un relato de Phillip K. Dick. Explora cómo es la vida de uno de los 3 hermanos que ayudaban a prevenir el crimen cuando trabajaban juntos hasta que se canceló el programa de pre-crimen. Ahora este hermano, Dash, trabaja con una agente de policía previniendo crímenes basado en sus visiones y con la ayuda de otro de sus hermanos. Te entretiene pero la idea no da mucho más de sí, por eso entiendo que fuera cancelada.

Ficha Moonlight

• 25 Apr 2018

6

Moonlight
Moonlight es una serie entretenida que te mantiene enganchado desde el comienzo y que, al mismo tiempo,, no se pierde en el romance más que evidente entre los protagonistas. Alex OLoughlin mantiene bien el equilibrio entre ser un tipo duro y perder el culo por la chica, hasta los últimos capítulos. Quizá por eso no fue renovada, porque la tensión sexual entre los protagonistas se ¨resolvió¨.

Ficha The Terror

MARIUSS

• 21 Apr 2018

6

The Terror
Pues a mí me ha aburrido y decepcionado; no entro a juzgar el hecho real en el que se basa la novela ni la misma que no he leído, pero la serie, pese a su gran apartado técnico e interpretativo, me resultó algo pesada, lenta, con subtramas que nada aportan a la historia siendo un total relleno de indudable gratuidad, un bicho digital al que apenas se ve, que casi parecía sacado de Narnia o ¨La Brújula Dorada¨ echándose de menos un diseño más terrorífico, bizarro, ominoso, y desde luego, animatrónico y sin tanto pixelado, con un comportamiento errático e incoherente, la incongruencia también en el comportamiento de algunos personajes (británicos y esquimales), sus idas y venidas, una edición en el montaje final o ausencia de escenas rodadas que nos privan de situaciones que posiblemente hubiesen aclarado algunas escenas que parecen incompletas o mostrando otras que habíamos pensado, razonablemente, ver; creo que no siempre dan en el clavo a la hora de mostrar la etiología de algunos comportamientos y situaciones y al final del visionado causa la sensación de vacuidad, incompletud.
Recuerda mucho este producto al gran relato ¨En las montañas de la locura¨ y a la magnífica película ¨Ravenous¨ pero en mi opinión queda a años luz; la publicidad de éste producto televisivo parecía indicar un misterio más ancestral, dimensional, profundamente atávico... pero no. Una aventura lenta con grandes dosis dramáticas e inconclusión de algo que podría haber sido realmente épico.

Ficha La Casa de Papel

edivancan

• 19 Apr 2018

9

La Casa de Papel
Excelente serie, con una idea que al principio parece de las tipicas historia de atracos, pero que con el avance de la historia, la tensión aumenta y los acontecimientos inesperados se tornan una constante que emociona de principio a fin. EXCELENTE!!

Ficha Los 100

ALEX9030

• 18 Apr 2018

5

Los 100
Pues la empecé a ver hace poco y esta interesante, la trama aunque no es muy atrapante resulta interesante aunque se nota que esta muy enfocada al publico adolescente.
La trama me agrada; La Tierra tuvo una guerra nuclear y hay sobrevivientes en estaciones espaciales, 97 años despues de dicha guerra queda una estación espacial; El arca, la cual con 100 años encima tiene todo tipo de fallas por lo que deciden enviar a 100 delincuentes a la Tierra para verificar si ya es habitable, los 100 son todos jovenes que han cometido todo tipo de crímenes, si se mueren no se pierde mucho y si sobreviven hay esperanza de poder regresar a la Tierra.

Al llegar a la Tierra sin contacto con el Arca por un problema en el descenso los 100 se vuelven rebeldes y se empiezan a hacer facciones o grupos; aquellos que buscan comunicarse con el Arca y pedir ayuda para encontrar comida, provisiones y explicar que hay zonas son radiación y los que quieren dejar atras a la estacion espacial y decidir por ellos mismos que hacer.

Hasta ahora la trama es interesante pues sin entrenamiento de supervivencia y sin verificar que no hay amenazas los 100 cometen todo tipo de errores en un ambiente potencialmente hostil.
La subtrama donde un posible asesino se fuga de El arca con los 100 y es uno de los que no quiere comunicarse con la estación y todas los complots que se van tejiendo en el Arca con el objetivo de derrocar al actual líder y tomar en control de la misma son interesantes, veremos como se sigue desarrollando....

Ficha Fear The Walking Dead

geminis

• 17 Apr 2018

5

Fear The Walking Dead
No estoy seguro de que lo que voy a decir sea ¨spoiler¨ pero lo pongo por si acaso.Hoy he visto el último capítulo de la temporada. 8 de The Walking Dead y el capítulo 1 de la 4ta temporada de Fear the walking dead donde ya se sabe que aparece Morgan pero lo que yo y quizá más gente iba a ser una crossover más largo pero y éste es mi resumen: Es un episodio en Fear the walking dead con Morgan de The Walking Dead con un cameo de entre 2-3 minutos de 4 protagonistas principales de Fear the walking dead.Por cierto el final de último capítulo de The Walking Dead me a parecido una gran m... y una gran decepción y el primero de Fear the walking dead exactamente lo mismo,más vale que mejore o se irá perdiendo interés.

Ficha Hannibal

Orlak

• 14 Apr 2018

9

Hannibal
Una estupenda serie que se destaca por el interés que despiertan los personajes, pero las actuaciones, el guion (excelente diálogos), la banda sonora, fotografía... cumplen igual de muy buena manera. De esas historias que se cocinan a fuego lento y llegada la hora no paran en cuanto a acción y emociones. Altamente recomendable, no tiene desperdicio alguno.

Ficha Los Elegidos

• 7 Apr 2018

9

Los Elegidos
Serie: ¨The Gifted¨ (2017) (Primera temporada)

Una apuesta muy arriesgada de Marvel y vaya que salió excelente. Hacer una serie en relación a los X-Men uno se imagina inmediatamente los personajes más iconicos, pero The Gifted nos entrega una serie de calidad, con personajes que en los comics quizás no tienen relevancia alguna, con otros que ni siquiera están en los comics y aun así, con un gran director logra encantar tanto a los que leemos comics, a los fanáticos de Marvel, incluso a alguien que recién se esta integrando al mundo de los superhéroes.

Para los con mayor conocimiento sin duda alguna es genial poder disfrutar en la pantalla personajes como Thunderbird, Blink, Fenris, entre otros. Pero sin duda alguna quien se lleva por mucho la atención de todos es el personaje de Polaris, interpretada de una manera notable por la guapisima Emma Dumont.

La historia es genial, en un mundo donde los X-Men ya no están (cada momento donde se hacía referencia a estos era tan cool), donde sigue este rechazo a los mutantes, estos tienen que encontrar la manera de lograr vivir sus vidas sin ser atrapados por el gobierno. Por otra parte, la familia Strucker recién esta entendiendo esto de los mutantes y tienen mucho que ver durante el transcurso de la historia, siendo parte del elenco principal. El desarrollo de la serie simplemente es sensacional, con el transcurso de esta hay muchos vuelcos, personajes que se integran perfectamente a lo que se nos muestra, pero lo que destaca de esta serie es su mensaje social, uno puede ver que este odio aveces estúpido en contra de los mutantes es algo similar a lo que se da en países con el racismo, es exactamente lo mismo. El final de temporada sin duda es magnifico.

Mi puntuación para ¨The Gifted¨ es 9 de 10 (al menos esta primera temporada), el que no la ha visto que se ponga al día luego por que realmente vale la pena. Recomendada.

Ficha Slasher

RojoV8

• 30 Mar 2018

8

Slasher
Muy buena serie q le hace honor a su nombre. La historia es buena no es super brillante pero muy efectiva la chica q vuelve a su pueblo despues de q sus padres fueron asesinados al nacer ella, vecinos curiosos y los asesinatos q vuelven no es tan original pero si esta muy bien llevado. El asesino disfrazado de verdugo suma muchos puntos la recomiendo a cualquier fanático de slashers tiene muy buenas escenas bien violentas

Ficha Altered Carbon

tallero

• 28 Mar 2018

6

Altered Carbon
Creo que arranca muy bien, pero luego va bajando el nivel paulatinamente. Para mí, el escenario futurista y el apartado técnico al estilo cyberpunk es lo más llamativo. La premisa trata sobre la resolución de un crimen pero enmarcado todo en un futuro muy lejano (300 años después de nuestra época). Desconozco totalmente la obra sobre la que se basa la serie, así que no puedo decir si ésta hace justicia al libro. La trama me parece original, no creo recordar haber visto nada sobre la inmortalidad en forma de fundas (o doble enfundado, para los más ricos). Un acierto de Netflix, pero creo que se esperaba mucho más de esta serie.

Ficha Roswell

• 26 Mar 2018

4

Roswell
Sólo he podido ver 3 capítulos de esta serie, porque tiene demasiado azúcar. Los aliens tendrán un secreto que mantener oculto, pero no lo aprecias porque más de la mitad de la serie transcurre con un chico o chica babeando por el otro. Ni siquiera grandes actores como William Sadler logran llamar mi atención. Seguramente producida por The CW, porque da el perfil.

Ficha Second Chance

• 26 Mar 2018

6

Second Chance
Entretenida serie sobre un viejo sheriff al que matan y dos hermanos billonarios devuelven a la vida porque su sangre puede curar a la hermana, que tiene cáncer. El sheriff vuelve a la vida con un nuevo cuerpo con una desventaja:cuando pasan un cierto número de horas tiene que meterse en un tanque o sus células se descomponen. Podemos ver al sheriff interactuar con su hijo (que no sabe quién es) e incluso surge la chispa con alguien cercano...Recomendable serie, que se ve no tuvo la audiencia esperada o la habrían continuado más allá de la 1ª temporada.

82
Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’
58