Ficha Agente Carter

• 9 Aug 2018

7

Agente Carter
Agent Carter es una serie efímera a la fuerza. Es perfecta para tener una idea
del transfondo del capitán America: lugares, personajes como Howard Stark, Jarvis,..Pero, en dos temporadas, la serie ha dado todo lo que tenía que dar. Peggy está rodeada de personajes carismáticos, como Jarvis, con su educación y humor británico. Lo más flojo es el aspecto sentimental: Peggy es una mujer de acción y apenas tiene tiempo para hombres, pero es normal que los productores intenten buscarle un compañero sentimental. Trabaja con Sousa, es atractivo,...normal que haya flirteo entre ellos (aunque no resulta del todo convincente).Pero lo del doctor Wilkes está demasiado forzado.
En resumen, es una serie entretenida y recomendable.

Ficha Agente Carter

Sailoraares

• 6 Aug 2018

10

Agente Carter
debo decir que no soy muy fan de los super heroes, pero despues me de ver el capitan america me vi esta serie- secuela . si bien los primeros capitulos me parecieron normalillos rapido logré encariñarme con la protagonista y algunos personajes mas , a la par de que la trama me resultaba mas interesante . me agrado ese toque de historia de espias y policiaca y los villanos que sin ser super poderosos logran hacer bien su papel ya por la segunda temporada todo me gustó mas y realmente los caps se me fueron volando. lastima que la serie fue cancelada y con un final muy abierto que nos dejó con mas preguntas que respuestas :(

Ficha Damien

• 5 Aug 2018

4

Damien
Me encantó la película de La Profecía (aunque no recuerdo las secuelas) y por eso me decidí a ver esta serie. De hecho ignora lo que pasa en las secuelas y se centra en la peli original. Desgraciadamente la premisa inicial es tan irreal y ridícula que no pude ver más de 3 capítulos. Resulta que Damien, el anticristo, que mató a todos a su alrededor de pequeño, llega a los 30 años ¿¿¿SIN SABER QUE TIENE LOS 3 SEISES EN LA CABEZA??? ¿¿¿Y SIN MATAR A NADIE MÁS EN 30 AÑOS???¿¿¿Y ENCIMA ES BUENA PERSONA???Lo siento pero es demasiado ridículo y me supera.

Ficha Atrapado en el tiempo

• 4 Aug 2018

6

Atrapado en el tiempo
La repetida fórmula de vivir el mismo día siempre se ve aquí en contexto policíaco, cuando un policía revive el mismo día una y otra vez, aprendiendo nuevas cosas cada vez pero siempre con algún resultado negativo y mortal. Sinceramente me ha parecido (valga la redundancia) muy repetitiva y lenta en ocasiones, aparte de confusa. El prota hace lo mismo tantas veces que ya no sabes qué es real y qué no, aparte de que, al igual que los viajes en el tiempo, es una fórmula que esconde una mala historia.Pero le doy un 6 por las ganas que le pone Taye Diggs.

Ficha Dead of Summer

• 4 Aug 2018

8

Dead of Summer
Dead of Summer es una muy buena serie. Es cierto que a primera vista parece una versión alargada de Viernes 13 (tienes al guaperas, al negro, a la tia buena,...)o cualquier otra película con psicópata suelto convirtiendo a los campistas en abono, pero yo la considero más como un homenaje ya que, aunque están todos los elementos del tipo de peli que he dicho, añade uno nuevo, un elemento esotérico que añade frescura. Para colmo aparece Mr Tony ¨Candyman¨ Todd con un personaje intrigante. Se me hizo muy corta. Muy recomendable.

Ficha Heathers: Escuela de Jóvenes Asesinos

daniddr93

• 10 Aug 2018

7

Heathers: Escuela de Jóvenes Asesinos
Ya estoy aquí tras haber terminado la primera y última temporada (debido a la censura) de ¨Heathers¨, o cómo es conocida en España, ¨Escuela de jóvenes asesinos¨, gracias a que adapta la cinta de los ochenta protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater, y a que los traductores de esa época estaban en busca y captura.

Aquí, en la ficción, el personaje de Winona es posiblemente el único que permanece casi intacto, puesto que Verónica Sawyer sigue siendo esa chica que está buscándose y que ya no se encuentra cómoda junto a la pandilla más cool del insti, las Heathers, que en esta ocasión, han sido adaptadas (muy adaptadas) a la juventud actual y a lo que hoy preocupa a los jóvenes (los likes).
Éstas nuevas petardas preuniversitarias no se parecen a sus antecesoras, han venido a ponerlo todo patas arriba; y es lo que están haciendo. La dictadura de lo políticamente correcto se ha hecho con el control y ellas son el ejemplo de las minorías empoderadas: la chica grande, la negra lesbiana y el chico trans dirigen ahora con mano de hierro: cualquier comentario o mofa pública hacia los más desfavorecidos y tu vida será un infierno, aquí es mejor ser lesbiana y negra, que sólo lesbiana (o sólo negra).
El género en el que mejor encaja la serie es, obviamente, en la sátira, en la sátira de la sátira diría yo, y sinceramente, es genial; pero voy por partes:

A ver, la idea es muy buena, invertir las reglas de la comedia adolescente como nunca antes se había hecho (con el permiso de Facking it), hacerlo con actores desconocidos para dar realismo, con un humor ácido muy a lo ¨Glee¨, unos personajes sacados de ¨Scream Queens¨ y las actitudes más propias de Regina George en ¨Chicas malas¨; con todo esto, sobra para que el producto intente aunar todo lo bueno que estas producciones poseían: humor negro, surrealismo, adolescencia, desparpajo, sparkle a manta y mucho estilo (incluso sangre), pero (con todo el dolor del mundo) hay que decir, que no ha entendido nada, es una pena pero aunque es descarada y revolucionaria, no consigue brillar en la denuncia social que intenta hacer (Como supo hacer Glee), se nota que existe un afán de criticar la superficialidad de la sociedad en la actualidad, pero no lo logra, se trata la agresividad como elemento seductor, es demasiado exagerada y resulta más realista cuando intenta ser sarcástica, lo que me lleva a pensar que es muy posible que su público objetivo la malinterprete.
En ningún caso quiero decir con esto que se merezca la censura, puesto que es inclusiva y tolerante (Heather Duke es lo más), no contiene ni una décima parte de violencia que cualquier otro show adolescente (por ejemplo, Los 100), en la serie no hay absolutamente nada censurable, todos los personajes maquiavélicos reciben su merecido, es verdad que al principio idealiza un poco el suicidio adolescente pero lo hace para denunciar las posteriores reacciones que se dan en estos casos, y también cómo inculcamos en los jóvenes la importancia de la popularidad y de mostrarse en público según las reglas de imagen dicten.

Crítica atroz a las RR.SS al sistema educativo, a las armas, a la tecnología invasora, sin olvidarse de ridiculizar el racismo, la homofobia, los cánones de belleza, la influencia de los medios... como pueden ver; un sinfín de cosas que me parecen más que suficientes para darle una oportunidad.
Vale, es puro mamarracheo, eso es innegable, pero hay que mirar más allá.

Aún así (y aunque me ha gustado bastante) hay que ser imparcial y el hecho es que no es un producto robusto, los ideales y las personalidades no se desarrollan nada a pesar de tener una temporada para hacerlo, el tono es excesivo, los personajes están al servicio de los giros de guión y andan como pollos sin cabeza y a veces todo es muy inverosímil, algo que va con su trama y su rollo caricaturesco, pero que no ayuda en nada a introducirte en la historia ni a acercarte a los personajes.

En definitiva, no es una gran producción, pero no debería haber sido tan maltratada, la culpa de las armas en las aulas no la tiene una serie que ni siquiera se ha llegado a estrenar, sino la normalización de ellas.
Pero bueno, se intentó revitalizar un estilo de hacer las cosas un tanto macabro pero muy original y desafiante con el status quo imperante.
Yo ya tenía mis dudas sobre la posibilidad (o más bien, imposibilidad) de adaptar esta cinta a la TV contemporánea, extrayendo humor de la violencia juvenil y con toda esa presión con la corrección política en la esfera pública. Finalmente mis dudas ha sido despejadas de la peor manera; Heathers fue víctima de lo que intentó denunciar.

Posdata para el próximo que tenga la genial idea de adaptarla a nuestros tiempos: ¨¿Te has comido un tumor cerebral?¨.

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

• 1 Aug 2018

3

Dead Set: Muerte en Directo
No puedo creerme que esta ¨serie¨ tenga una puntuación tan alta... La única razón por la que la acabé es porque tiene 5 capítulos y en total apenas llega a las dos horas. Le doy 2 puntos porque toda serie y producción lleva su esfuerzo y 1 por el gore. Del resto es todo prescindible: no empatizas con ningún personaje, el suspense es mínimo, la historia absurda. El concepto es bueno, pero la ejecución es penosa.

Ficha Testigo

• 1 Aug 2018

5

Testigo
Me gustó esta serie. El malo es un mamón de cuidado y estás deseando que lo cojan. Las actuaciones son buenas, con personajes lo bastante carismáticos aunque, en mi opinión, se centran demasiado en la relación entre los dos chicos. Por lo demás una serie más que recomendable.

Ficha Flash Forward

• 30 Jul 2018

5

Flash Forward
A ver. Creía que esta serie tenía una temporada, pero son dos...y se nota.Me llevó bastantes capítulos engancharme a la serie ya que, aunque las actuaciones no son malas, no hay apenas personajes carismáticos. Sin embargo cuando me enganché, se acabó la 1ª temporada. Y la 2ª es muy distinta. Da la sensación que los guionistas se vieron en un callejón sin salida y empezaron a cambiar detalles de la trama: un alejamiento de Mark y su pareja forzado, el médico con cáncer, que de repente se cura y cambia de interés amoroso a los pocos minutos (de la japonesa a su amiga),el autista petardo...En fin, una serie de despropósitos que no hacen más que desmerecer una serie que podía haber sido más interesante.

Ficha Ash vs Evil Dead

frikinside

• 26 Jul 2018

10

Ash vs Evil Dead
Excelente serie, con dos primeras temporadas geniales y una tercera temporada algo floja y recurrente. Sin embargo cuesta despedirse de la misma. Un gran producto hecho para los fans que finalmente consiguieron una continuación de esta saga a la altura. Hasta siempre, Ash.

Ficha Forever

• 24 Jul 2018

8

Forever
Esta serie tiene sólo una temporada, eso sí, larga (22 episodios) y aún así se me hizo corta. El peso recae sobre Ioan Gruffudd y su compañera de aventuras detective. Hay esa tensión sexual no resuelta que funciona muy bien, aunque la relación con su hijo también es tierna.Luego está el compañero friki, que también hace un muy buen papel. Ni siquiera sobra el otro detective o Cuba Gooding Jr como pareja temporal de Jo. En definitiva, grandes actuaciones, personajes muy carismáticos y tramas interesantes hacen de esta una muy buena serie.

Ficha Frequency

• 24 Jul 2018

5

Frequency
Interesante serie cuyo peso recae en los dos personajes principales:la chica y su padre. Estos personajes te enganchan lo suficiente como para querer saber qué les pasa o incluso si algún día se juntarán.Las actuaciones de los personajes secundarios también son buenas, pero los protagonistas llevan muy bien el peso de la serie.

Ficha Harper's island

• 24 Jul 2018

7

Harper's island
Me encantó esta serie porque tiene su buena dosis de gore, aparte de que te mantiene con la intriga hasta casi el final. Tiene a actores como Harry Hamlin (en papeles secundarios, eso sí), pero por lo general las actuaciones son buenas y te hacen empatizar con los protagonistas.

Ficha Scream

Drako Zombie

• 22 Jul 2018

6

Scream
Bueno es la serie más meeh que he visto hasta ahora, esta bien esta entretenida pero solo eso, no es perfecta, SALEM es perfecta, Scream no es SALEM, creo que no puedo evitar compararla con las películas, si bien la primera película de Scream pudo resaltar entre tantos slashers es porque fue una muy ingeniosa sátira y Oda al género, pero la serie está a miles de años luz de serlo, más que ser una serie inspirada en Scream parece que está basada en otra película más simplona y sencilla, como: se lo que hicieron el Verano, Noche de Graduación Sangrienta, tiene más parecido a Halloween que otra cosa, sus muertes muy escasas en lo personal, ninguna me agrado, no me mataban a nadie interesante, y sus actuaciones obviamente amateur
Ningún personaje desprende mucho carisma, me gusto el personaje de Noah, pero esta muy forzado, te vas encariñado con los personajes hasta la segunda temporada, y hablando de los personajes se que a muchos no les gustaron y en verdad los entiendo y los comprendo, pero la serie tenía que adaptarlos a estos tiempos y como universitario si es así como somos los jóvenes de ahora, Casi
Fue algo acertado, tiene un ritmo estable, y sus últimos 2 vayas que tienen suspenso y cuando revelan al asesino de verdad que no me lo esperaba, y aún así la pelea final esta meeh,
La primera temporada le doy un 6/10

La segunda temporada
Un poco más de lo mismo, tal vez me hubiera gustado más si no me hubierab hecho tremendo spoiler antes de verla
Se me hizo un lindo detalle que cada capitulo tuviera el título de una película de terror como: Psicosis, Se lo que Hicieron el Verano Pasado, La Noche de Halloween, el pueblo de los Malditos, pero solo tienen el título no es un gran cosa cada capitulo, si bien es más interesante porque ahora los personajes no son tan santos, y nos cuestionamos que más pudieron haber hecho. Sus muertes son un poquito más creativas y aún cuando yo ya sabía quién era el asesino, me seguía cuestionando a todos a estas alturas la mayoría debió haberse encariñado con algún personaje, y sus personajes tienes más chispa, su problema es que igual que la segunda es muy simple y parece un slashers genérico del montón y deja varios cabos sueltos y hay cosas muy ridículas y sin sentido
Como porque Stavo hacia dibujos inmediatamente que sucedían como el de el profesor y se entero primero que su Padre, porque Brooke no cuestiono a Audrey cuando se entero que estaba relacionada con la muerte de su novio, o de Emma y otra vez de Audrey cuando estuvieron cerca del asesinato de su padre, es que ni siquiera pregunta. Zoe qué en definitiva se había ensuciado las manos, Brandon James regreso? O porque lo nota en el arbol
Y por el último el capítulo 13 que tiene la duración de una película, y fue una inspiración de Freddy VS Jason como dijo Noah?
Y que confirma lo que dije, que esta más inspirado en noche de graduación sangrienta que otra cosa y en lo personal no me gusto, no tiene el factor sorpresa de los últimos capítulos de las temporadas pero ingenioso al fin y al caso
6.5

Ficha The Frankenstein Chronicles

Albano23

• 19 Jul 2018

7

The Frankenstein Chronicles
Plasmar una historia tan iconica de la literatura y cinematográfica popular es un reto que pocas veces sale bien, en este caso vemos a John Marlott, talentoso investigador, descubre lo que a primera vista parece ser el cuerpo de un niño muerto, pero hace un examen más detenido que demuestra que es un conjunto de partes de cuerpos dispuestas en una grotesca parodia con forma humana. Todo desarrollado de forma clásica, aunque con toques frescos y buena dinámica.
Una muy buena opción para amantes de la intriga, investigación, con decis de horror clásico. Abra que esperar si hay posteriores temporadas y ver si mantiene su buena forma.

Ficha Young Justice

• 16 Jul 2018

9

Young Justice
DC nos presentó una serie de calidad con superhéroes jovenes y bien desarrollados sus historias ..
LA animación es muy fluida y se ven las peleas excelentes ...
Aunque me gustaría que la siguiente temporada salga Supergirl, Starfire,Raven y villanos como Trigon, Atrocitus y Harley Quinn

Ficha Las Aventuras de Tintín

• 16 Jul 2018

8

Las Aventuras de Tintín
Es una buena serie de los 90 bebe de los cómics de Europa con profesor Tornasol, Capitán Haddock y Hernandez y Fernandez es como una aventura de Indiana Jones y las muertes para ser infantiles está bien conseguida sin que los niños lo notase la violencia...
Ahora se nota la animación algo anticuada pero se nota la calidad

Ficha Z Nation

• 12 Jul 2018

7

Z Nation
1 ra temporada.

Bueno, no queda mucho por añadir, ya lo dijeron todo, es una serie mas de zombies serie b de la productora patetica de syfy que por cierto por ser de esta es bastante entretenida, la historia.. bueno la historia es aceptable, el objetivo es la vacuna y bla bla bla, ya todo esta dicho, aunque por otro lado y para decir cosas positivas tiene buen gore, no estamos ante una super serie como the walking dead, pero sirve para pasar un rato agradable, ahora vamos a ir por la 2da temporada, un 7. Gracias. recomendable para los fans del cine cutre berreta.

Ficha Freakish

• 12 Jul 2018

6

Freakish
1ra temporada.

Entretenida serie de zombies ( engendros como le dicen ) para pasar el un momento agradable, no es muy lograda pero logra entretener lo justo, los bichos estan bien y las muertes copadas, en cuanto a la historia en si no es nada que no se haya visto pero es aceptable....., la recomiendo, total si no gusta es cortita, un 6.5 Gracias.

Ficha The Terror

dantesc

• 2 Jul 2018

10

The Terror
excelente, me encanto esta serie diría que es de lo mejor que vi este 2018. Me recuerda por momentos a la pelicula ravenous del año 99 por el tema del canibalismo y los años en que está ambientada. Excelentes actuaciones de parte de todos los actores.

77
Primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’
72