Ficha Extant

• 17 Sep 2018

5

Extant
Extant no me parece una mala serie, pero sus guionistas cometen algunos errores. Para empezar el más gordo es eliminar al marido de Halle Berry. No es que hubiera tremenda química entre ellos, pero funcionaban como pareja televisiva. Segundo: los hijos extraterrestres no tienen mucho recorrido; su amenaza dura 2 capítulos apenas. Da la sensación de que los guionistas se hicieron un lio con ciertos aspectos de la serie y no supieron como seguir...

Ficha Dominion

• 17 Sep 2018

5

Dominion
Dominion me parece una serie entretenida, pero admito que tiene también partes aburridas. Tiene personajes malvados y traidores y el más carismático, el elegido, y su fiel corte de seguidores, te engancha hasta el final.
No le doy más puntos porque algunos capítulos se me hacen eternos.

Ficha La Noche de las Bestias: Serie

LucasDaddona

• 10 Sep 2018

8

La Noche de las Bestias: Serie
Tengo que ser cuidadoso con lo que escribo ya que recién salió el primer episodio, el cual debo decir que me encantó, a todo esto esta es mi saga (franquicia) favorita de todos los tiempos, vamos a ver que tal sigue pero la acción y toda la esencia que tendria que tener (La 4 parte de la saga nuestro queridisimo Jamer Démonaco no estuvo muy involucrado ya que estuvo más metido en la serie)..

¡Vamos por más purgas!

Ficha Fanboy y Chum Chum

Prollanumber6

• 9 Sep 2018

0

Fanboy y Chum Chum
Es bastante complicado hacer una crítica de esta serie sin usar lenguaje ofensivo, asi que solo digo que si por casualidad ven a alguien que está viendo esta serie, cambien de canal y no le permitan ver esta serie nunca más. Como no he llegado al numero de caracteres posibles, diré solo una cosa mala de esta serie, y es que es tan estúpida que si te pasas viendo esto 1 hora entera sin pausas, puedes volverte tonto. Por favor, eviten ver esto, tanto a ustedes como los niños. SOBRE TODO LOS NIÑOS.

Ficha The Walking Dead: Red Machete

• 5 Sep 2018

2

The Walking Dead: Red Machete
Posiblemente el webisodio más pedorro de The Walking Dead que he visto, más incluso que el del avioncito. En este vienen a contarnos la historia del machete rojo que utilizó Rick para matar a Gareth, el líder de los caníbales. A alguien le importa un machete del que nadie se acordaba? Porque a mí no, desde luego.

La miniserie se divide en 6 capítulos de un máximo de tres minutos cada uno, y sinceramente tiene pocas cosas salvables. Toma sobre todo como referencia la historia del Asno de Oro de Apuleyo y, como el Asno de la historia, el machete va pasando de mano en mano, algo similar a Caballo de Guerra de Spielberg.

Al principio el machete lo obtiene una adolescente pedorra cuya hermana pequeña muere, y su padre le enseña a usar el machete con zombies a los que atan estando vivos. En una de esas, un zombie muerde al padre en el brazo y muere. Si la chica usa el machete para cortar el brazo e intentar salvar al padre no lo sabemos, el caso es que el padre muere.

Luego llega un bandido, la chica se tiene que esconder y el bandido se lleva el machete. Por supuesto, el bandido muere al minuto siguiente a manos de una zombie a la que se le clava el machete, y lo lleva clavado hasta el final del tercer capítulo.

Ahí la cosa mejora ligeramente cuando vemos aparecer al viejo personaje de Joe (Jeff Kober), un villano de la serie madre no muy recordado y que los mas fans lo recuerdan por ser el tío al que Rick le arranca la garganta de un mordisco. Se nota mucho la escasez de medios, ya que los matones que van con Joe ni siquiera son los mismos actores que salían en la serie. Luego vemos a través de unos dibujos los sucesos de la serie: Rick matando a Joe, Rick consiguiendo el machete, Rick matando a Gareth con el machete, el machete llegando a Alexandria y finalmente quedando en manos de los Salvadores.

En el quinto capítulo, un salvador usa el machete, pero le pegan un tiro en mitad del campo y el machete se queda ahí hasta que casualmente o recupera la adolescente pedorra de los primeros capítulos. En el último capítulo vemos que la chica vuelve a su hogar y, después de tanto sufrimiento, deja el machete en las tumbas de su padre y su hermana, solo para que en el plano final alguien llegue y lo coja.

Personalmente me parecen unos webisodio muy flojos y que no aportan nada a la serie. Lo único memorable es la aparición de Joe, pero poco más.

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

Billy Bob Firefly

• 1 Sep 2018

10

Bola de Dragón (Dragon Ball)
Que se podría decir, o no, de este gran anime, creado por el gran Akira Toriyama, que hasta el día de hoy nos sigue sorprendiendo y encantando. De los mejores animes que vi, de mi Top 5 personal, con el que te podrás enganchar muy fácilmente, por su gran historia, con la que te emocionaras, te pondrás triste, pero muchas más veces feliz, con personajes que se ganaran tu cariño. Una serie con la que disfrutaras mucho y te divertirás, totalmente recomendable.

Ficha Spartacus: Sangre y Arena

Billy Bob Firefly

• 1 Sep 2018

8

Spartacus: Sangre y Arena
Una gran serie, excelentemente ambientada y dirigida, con una muy buena historia, actores haciendo excelentes actuaciones como John Hannah, quien fue de los mejores. Te encariñaras con los personajes, te asombraras y disfrutaras con las grandes escenas de acción y lucha que tiene. Una serie totalmente recomendable, con la que te podrás enganchar fácilmente.

Ficha Breaking Bad

Billy Bob Firefly

• 1 Sep 2018

9

Breaking Bad
Muy buena serie, con una gran historia y personajes muy bien creados e interpretados, totalmente recomendada para los amantes de las series y no, una serie con la que te engancharas fácilmente y te hará conectar con varios de sus personajes.

PD:- Entretenimiento asegurado.

Ficha Santa Clarita Diet

• 27 Aug 2018

7

Santa Clarita Diet
curiosa serie de comedia ( zombedia podriamos decirle?) con pizcas gore bastante certeras, la trama es simplona pero efectiva, una tipica familia bastante carismatica que intentan tapar de todas las maneras posibles los cabos sueltos que deja la madre zombie, en este caso drew barrimore, y a su vez averiguar como llego a convertirse en esto.
la serie es adictiva, pues la miras de una, no es perfecta y quizas se vuelva algo reiterativa, pero no deja de ser una interesante propuesta.
lo mejor a mi parecer es el papel de timothy olyphant que siempre hizo de villano o asesino, y aqui nos demuestra que en la comedia anda bastante bien.
reitero, no es perfecta,pero es entretenida

Ficha The Forest

Albano23

• 27 Aug 2018

7

The Forest
Buena serie procedente de Francia que mezcla policial, crimen y suspenso todo dentro de una trama muy bien llevada, con un ritmo algo lento por momentos pero siempre manteniendo el misterio y sin perder intensidad. Los personajes están bien desarrollados, la atmósfera de comunidad pequeña donde todos se conocen y a la vez todos tienen secretos es quizás el punto más fuerte que tiene. Son seis capítulos de cincuenta minutos aproximadamente lo cual no deja que se vuelva densa como suele suceder últimamente. La recomiendo para los amantes de los thrillers policiales y de misterio.

Ficha El Cuento de la Criada

cronopio 43

• 26 Aug 2018

7

El Cuento de la Criada
lo mejor de la serie es la verosimilitud del esrado dictatorial, de como se pueden suprimir derechos rapidamente y el mundo sigue funcionando, aun con tecnologia.

la falta de nacimientos de bebes hace viable un estado poderoso que es una dictadura.

las mujeres fertiles son lo mas preciado y lo mas hecho objeto.

la fotografia es muy cuidada como la direccion de arte.

hay mucha tension permanente.

escapar de las horcas publixas por todos lados es dificil.

no volverse loco pareceria el tema central.

pese a las distopias de todo tipo la serie resulta oroginal en si planteo de base.

Ficha Hannibal

LoveSlasherMovies

• 25 Aug 2018

9

Hannibal
Que decir de esta serie... llega a niveles perfectos en muchos momentos.
Hannibal sin dudas en una de las series mejores realizadas que te vas a encontrar por ahí, su guión, los actores, la edición, es simplemente asombrosa.
Si queres ver una buena serie en condiciones, mirá Hannibal.

Ficha El Espectacular Spiderman

Extefan

• 24 Aug 2018

10

El Espectacular Spiderman
Realmente no entiendo a la gente que dice que esta serie es infantil. Si quieren ver una serie infantil del hombre araña ahi esta Ultimate, que lo unico que resalta es su animacion y los demas spidermans. Y no faltan los tipicos nostalgifacs de la serie de los 90, la unica manera que consiguen para lanzarle piedras a spectacular es criticando su animacion o su supuesta ¨infantilidad¨ Por supuesto aqui les tengo sus respustas:
1. La animacion y dibujo es asi porque la serie fue hecha con muy bajo presupuesto, ya que sony no tenia esperanzas en ella, por su anterior fracaso ¨Spiderman the new animates series¨
2. Si spectacular spiderman es infantil, entonces la de los 90 es aun mas, ya que Spiderman en toda la puta serie no hace ningun golpe y si lo hace falla. En cambio en spectacular no pasa esto. Y si le dicen asi por la animacion miren el primer punto.
Se nota que nadie de estos ha visto el dicho que dice ¨No juzgues un libro por su portada¨

Ficha Dollhouse

• 17 Aug 2018

4

Dollhouse
No entiendo cómo esta serie tiene una puntuación tan alta y críticas tan buenas. Sólo tiene dos temporadas y no acabé de ver la segunda. Personajes sin carisma (excepto el experto en ordenadores y el tratante de Echo), tramas confusas o ridículas, personajes que se reusan para diferentes cosas, escenas repetidas en diferentes capítulos,... A Whedon le quedó mejor Firefly, pero con esta no me convenció.

Ficha La Casa de Papel

Saenzpro

• 13 Aug 2018

9

La Casa de Papel
Excelente serie, demasiado entretenida, la caracterización de personajes como Berlin es de admirar. Todo esto hasta la segunda temporada, preocupa que las que vengan acaben con el buen nombre de la misma.
Aunque hay escenas muy forzadas, creo que cumple como un buen entretenimiento.

Ficha The OA

cronopio 43

• 12 Aug 2018

9

The OA
esta serie tiene un merito en particular y uno en general. el particulafr resulta ser que tiene el mejor primer capitulo que vi. a puro surrealismo visual, y con gran cuidado estetico, pasamos de una adulta ciega secuestrada que reaparece tatuada 7 años despues ahora con vision normal, a una nena de 6 años en moscu que su micro escolar se hunde en un lago sovietico.
Todo con una gran sutileza narrativa, en in montaje de gran armonia. los misterios que se van sucediendo se responderar de a poco y no de forma acabada.
Esta ambiguedad sera otro punto a favor. las actuaciones solidad y el final espectacular de la ultima secuencia valen por todos los capitulas en donde de a ratos el ritmo se estanca. serie con cosas paranormales en su medida justa, para mi es una gran metadora del valor de la voz oral, de como una historia debe ser escuchada sin juzgar y siendo disfrutada, y ese pacto entre narrador y espectador, si funciona, es magico e inquebrantable.

Ficha The Flash

Manolo2001

• 12 Aug 2018

10

The Flash
La mejor serie de DC por el momento, aun no he visto Arrow ya que me llamo mas la atencion ver la de Flash, bueno creo que se ha convertido en mis series de superheroes favoritas de toda la vida su primera temporada tiene una gran historia y excelentes capitulos con excelentes personajes digna de efectos especiales y con un sorprendente final, la segunda temporada es mucho mejor aqui hay mas accion y con nuevos villanos y mas personajes mejorando asi los efectos visuales y terminandola por ver hasta la tercera temporada que la considero la mejor de las 3 aqui hay mas drama y el villano es quizas el mas malvado que he se haya visto con mas personajes como velocista y mas secretos revelados sin dudas una gran serie

Ficha The Walking Dead

Manolo2001

• 12 Aug 2018

8

The Walking Dead
The Walking Dead una de las mejores y mas largas series de estos ultimos tiempos, en sus primeros comienzos esta serie la amaba mucho ya que era perfecta en todo sentido con una trama original y con toques de terror y drama todo genial de la primera hasta la quinta temporada, la serie al paso del tiempo ya perdia su emocion siendo repetitiva y sin aportar nada nuevo desde la 7ma temporada se dejo de ponerle interes ya que es mas de lo mismo y la temporada 8 no se salva de eso ya hoy en dia la serie ha perdido su magia de lo que ya era y no se ve un final a la vista con tantas muertes y violencia se torna aburrida asi que lo que digo es que la serie es mejor a como era antes pero la recomiendo de todos modos

Ficha Rick y Morty

Manolo2001

• 12 Aug 2018

9

Rick y Morty
Terminando de ver las 2 primeras temporadas, bueno desde que vi el primer capitulo esta serie me ha encantado y no la deje de ver aunque tenga pocos capitulos son suficientes para divertirte y no es de esos que es aptos para todo publico su humor negro y sus escenas violentas la hacen una obra maestra sobre todo al parodiar Volver Al Futuro, la primera temporada me ha encantado mucho con escenas comicas en cada episodio y de humor negro con algo sangriento, la segunda temporada es igual de genial que la primera solo que en esta aumenta la sangre y tiene un toque mas dramatico incluso por su episodio final, sin duda una de las mejores series animadas que he vi

Ficha Agente Carter

• 9 Aug 2018

7

Agente Carter
Agent Carter es una serie efímera a la fuerza. Es perfecta para tener una idea
del transfondo del capitán America: lugares, personajes como Howard Stark, Jarvis,..Pero, en dos temporadas, la serie ha dado todo lo que tenía que dar. Peggy está rodeada de personajes carismáticos, como Jarvis, con su educación y humor británico. Lo más flojo es el aspecto sentimental: Peggy es una mujer de acción y apenas tiene tiempo para hombres, pero es normal que los productores intenten buscarle un compañero sentimental. Trabaja con Sousa, es atractivo,...normal que haya flirteo entre ellos (aunque no resulta del todo convincente).Pero lo del doctor Wilkes está demasiado forzado.
En resumen, es una serie entretenida y recomendable.

73
Primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’