Ficha Bâton Rouge

• 25 Feb 2017

3

Bâton Rouge
Thriller español nada interesante,carente de magia,tensión y emoción.Está protagonizado por el trío Victoria Abril(que fue nominada a los Goaya por esto...vaya tela),Antonio Banderas y Carmen Maura.La primera hace de psicóloga/ginecóloga,el segundo de gigoló y la tercera de madura rica que se pasa el día firmando talones.
Lo que es la cinta es una chusta de pura madre,comienza de manera inverosímil pues sin conocerse de nada Abril y Banderas se conpinchan sin más para hacerse con la riqueza de la señora,vamos,que como ya digo la cosa flojea desde el comienzo,luego,la estrategia que se traen entre manos es de lo más retorcida,para cuando crees que se termina la historia van dándole más vueltas de tuerca hasta terminar con un final de lo más chapucero.
La historia en sí está contada a trote y moche,no alberga nimgun tipo de tensión,la fotografía e iluminación es fea de narices y hay algunas escenas que provocan la nausea,en fin,una chapucilla sin gracia.

Ficha Hasta el Último Hombre

• 25 Feb 2017

8

Hasta el Último Hombre
Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba,así que,perfecto.
Mel Gibson vuelve a coger la cámara para mostrarnos la proeza de un joven médico militar llamado Desmond Doss con grandes creencias en dios que se ofrece a ir a la guerra de Okinawa para en vez de aniquilar a los enemigos,salvar a todos los que pudiera sin llevar ninguna arma encima y ¨utilizar¨ la ayuda de dios.
Solo de pensarlo me hago caca,pedazo de pelotas que tuvo el muchacho para andar entre bombas,disparos,sangre y muertos sin perder la cordura ni compostura y salir ileso.Un Heroe en toda regla.
La historia está muy buen expuesta,empieza con la historia de amor que no me gusta como está llevada,pues es muy pastelona y la tía actúa como el ojete,y trata el tema de la convicción religiosa,acto seguido,el argumento se centra en el campamento militar donde Vince Vaughn hace de sargento militar y se mete con todo militar dándole un toque cómico,está guay esa parte,luego se centra en la guerra donde los efectos especiales,la sangre y los bombardeos son espectaculares dándole un realismo perfecto y por último quedan expuestas las habilidades y los cojones del protagonista que en más de una ocasión nos deja los huevos como corbata mientrás la emoción se nos apodera de nosotros.
La cinta está muy bien llevada y lo importante se refleja a las mil maravillas.

Ficha El Bolero de Raquel

• 24 Feb 2017

8

El Bolero de Raquel
Aunque Cantinflas ya cuenta con mucha mas edad en esta película y pues ya no interpreta de la misma manera a su ya conocido personaje pero todavía hace reír mucho con la cantidad de situaciones jocosas, donde hace desde lustrabotas, vendedor de comida en la playa, hasta salvavidas todas esos trabajos con resultados muy malos eso es lo que hace a la película divertida, se destaca el final un poco triste. otra gran película del gran Mario Moreno que no tiene pierde al igual que el baile que realiza Cantinflas recomendable.

Ficha La Tortuga Roja

Neasu

• 24 Feb 2017

7

La Tortuga Roja
Coproducida entre Studio Ghibli y productoras de Francia y Bélgica, ¨La Tortuga Roja¨ (2016), de Michael Dudok de Wit casi parece una leyenda de los mares que cobra vida. Dotada de una animación sencilla pero muy pulcra, la peli trata de un naúfrago y su relación con lo que parece ser una ninfa del océano.
Una historia con su buen ritmo y manejo de lo emocional, que se les apaña muy bien para comunicar a despecho de su mutismo. Cuenta con un sinfín de imágenes preciosas y una banda sonora insigne.

Puntuación: 7/10 (Buena).

Ficha A Todo Gas 7

mikibcn

• 24 Feb 2017

7

A Todo Gas 7
No soy fan de esta saga , pero en una semana me he visto las mejores peliculas de la franquicia, estas películas son simples, muy exageradas pero no te aburres en ningún momento, son muy entretenidas y eso que ami los coches no es que sea mi pasión. Esta séptima entrega, me gustó como las 2 anteriores y sobretodo me encantó el final donde homenajean al fallecido en 2013 Paul Walker, si eres una persona con corazón, acabas llorando en el final, por ese final tan bonito le daré un 7 porque se lo merece.

Ficha Pokemon 3. El Hechizo de los Unknown

FANTERRORMOVIEZ

• 24 Feb 2017

8

Pokemon 3. El Hechizo de los Unknown
POKÉMON: Spell of the Unown

Tercer film de Pokémon, sigue siendo entretenida como siempre, ofreciéndonos mejoras en animación, buenas batallas, pero la trama es regular, no es superior a las dos anteriores. No hay antagonista principal, por el momento, el film se centra en los Pokémons Unown una especie de jeroglíficos, que pueden cambiar la realidad, en relación en los sentimientos de las personas o pokémons, Entei hace su aparición como pokémon legendario, pero esto todo es una ilusión por dicho especie.

PUNTUACIÓN:
---------------------------------------------------------------------------------------
ANIMACIÓN ----------------------------------------------10
SOUNDTRACK--------------------------------------------10
TRAMA ----------------------------------------------------8
PUNTUACIÓN FINAL: 8.0

Ficha Rio 2

• 24 Feb 2017

7

Rio 2
Entretiene y divierta tanto como su predecesora,tiene muy buenos puntos de humor y una historia buena que transcurre en los bosques de Brasil,suceden un par de contratiempos siendo el más interesante el punto de la desforestación del bosque por parte de los humanos(estos aún se creen que podemos vivir sin oxígeno y que estos no nos son importantes...).
Las cosas suceden fluidamente,como ya dije antes los puntos de humor están logrados y el final ya deja ganas de ver la próxima entrega,ese villano dará juego junto con su churri la rana jaja

Ficha En Busca del Valle Encantado 7: La Misteriosa Piedra de Fuego

• 24 Feb 2017

2

En Busca del Valle Encantado 7: La Misteriosa Piedra de Fuego
Y seguímos fustigándonos viendo esta saga que lo único que hace es aburrir al personal con creces...
Ahora se pasan del valle al otro extremo porque a aterrizado un meteorito con poder mágico y quieren verlo,mientrás que el tío de un amigo de Piecitos quiere hacerse con él para hacerse el rey del valle.
Como digo siempre,no aporta nada,siempre terminan aburriendo Piecitos y sus secuaces,carece de toda emoción.

Ficha En Busca del Valle Encantado 6: El Secreto de la Roca del Saurio

• 24 Feb 2017

3

En Busca del Valle Encantado 6: El Secreto de la Roca del Saurio
Las historias de Piecitos and company siguen la misma linea que todas,viajan del valle al otro extremo del mismo en busca de un nuevo descubrimiento,en este caso se topan con un cuellilargo solitario que es temido por el resto de dinosaurios,como siempre la aventura pretende acontecer momentos críticos que son superados con valor y amistad,luego el resultado como siempre es irregular,son muy infantiles,no tienen ritmo y nada de emoción,me estoy tortutrando viendo toda la saga pero prometí verla entera...
Lo dicho,una castaña más.

Ficha Vacaciones

• 24 Feb 2017

5

Vacaciones
vacaciones es de esas comedias que salen de vez en cuando y al menos entretienen tiene buenos momentos como cuando van supuestamente a las aguas termales y es de residuos esa escena es muy buena pero otras son tontas como la de la vaca y otras de vergüenza ajena como la pelea entre familias al final por otro lado también tiene los típicos chistes que ya se han visto y los niños te caen mal la verdad en especial el mocoso

horrible los personajes de chris y leslie mann muy poco creíbles y desaprovechados desde luego es una comedia para ver una vez pero poco mas no vale mucho la pena tiene buenos momentos pero también de vergüenza ajena se queda en la mitad

Ficha Caza a Muerte

• 23 Feb 2017

4

Caza a Muerte
film de acción del montón que en si no destaca en nada es mas de lo mismo la historia y por momentos resulta algo cansina por culpa de la dirección que se limita a estar en la misma situaciones una y otra vez en si no es que tenga tanta acción poca y apenas pasable la verdad esperaba mas de ese lado por decir que los movimientos en las peleas eran poco creíbles y la actuación de la hija del protagonista es pésima al igual que el resto que tampoco esta muy allá que se diga

otro de sus problemas es que es muy predecible y como siempre acaba cansando que termine de manera feliz también resalto la fotografía y la ambientación que no esta mal lo demás del montón
poco recomendable

Ficha Historias de Manhattan

• 23 Feb 2017

6

Historias de Manhattan
pasable comedia romántica que es mas de romance que comedia aunque tiene sus momentos que te sacan una risa especialmente por la buena actuación de sarah michelle de hecho me sorprendió para bien ya que es ella la que lleva el peso del film aunque su química con baldwin no la veo tan buena pero se deja pasar también tiene ciertos momentos de drama que no le quedan tan bien en si

no es que tenga buenas escenas entretiene por los diálogos y algunas situaciones como la vieja odiosa que tiene de jefa o el novio del que se quiere deshacer y el final esta bastante bien una comedia romántica que entretiene para ver una vez

Ficha Generation Um...

• 23 Feb 2017

2

Generation Um...
no se que quiso hacer el director de este film de hecho como film de drama es basura porque todo lo que sucede es sin sentido solo vemos a keanu grabando con una cámara a perros en la calle luego a las chicas estas en si todo el rollo es aburrido y si nos quisieron mostrar el daño que hacen las drogas la mala vida en jóvenes tampoco lo logra y no ahonda en ese tema que se diga apenas se ve sexo solo por el final y mal hecho y los actores están ya por estar creo porque se los ve todo apagados comenzando por el gran keanu que el es buen actor pero para la acción no para estos bodrios y luego las actrices una peor que la otra en especial la rubia de silent hill que es patética

el final es muy predecible y cuando acaba te preguntas eso fue todo? en si perdiste el tiempo y ya no lo recuperas en si un producto ambicioso que no se que mismo dio de mensaje un asco

Ficha Silencio

• 23 Feb 2017

5

Silencio
en si me llamo la atención la historia que se trata sobre los dos jesuitas que viajan a japón en busca de un misionero que tras ser perseguido y torturado a perdido su fe incluso ellos mismos verán la violencia de esas tierras a decir verdad interesante el tema de la religión con buenas escenas como cuando los tienen en cruz en el mar escena realmente dura pero no todo es bueno el problema es la dirección por momentos el film es muy lento y cuesta estar cien por ciento atento a todo lo que sucede también me hubiese gustado ver algo mas que le agreguen una escena mas potente o de acción

desde luego el final también se alarga demasiado y ese es el problema dura dos horas y media y bien se puedo recortar la mitad y las actuaciones están muy correctas en especial andrew garfield que lo hace genial aparte liam neeson esta desaprovechado lo ponen en la portada como si fuera protagonista pero no lo es en si me ha parecido un proyecto interesante por su historia pero que le falto mas emoción
lo siento no me lleno las expectativas

Ficha Acto de Valor

• 23 Feb 2017

6

Acto de Valor
no esta nada mal de hecho me ha gustado mas de lo que esperaba en si dejare a un lado si tiene patriotismo o no en si no lo note demasiado pero en si la historia es de los navy seals que están dispuesto a acabar con el terrorismo lo mejor son el inicio de la explosión y desde luego cuando raptan a la chica escena muy buena y luego el desarrollo no esta mal tiene buenos momentos de acción que están bien hechos y los movimientos de cámara a primera persona parece que estas en un videojuego aunque no abusan de esto y los apartados técnicos tampoco están mal desde la fotografía y los efectos están muy bien

el final esta correcto te sale dedicado a la memoria de los hombres que dieron su vida etc desde luego no es emotiva para nada pero entretiene en toda su duracion y no aburre para nada

Ficha Fuga Desesperada (Breakout)

• 23 Feb 2017

4

Fuga Desesperada (Breakout)
muy predecible desde el primer minuto ya sabes como va a terminar se puede resaltar la fotografía y los paisajes que no están mal pero el problema es que resulta totalmente prescindible ya sabes que todos se van a salvar y no van a morir y eso le quita bastante el interés y el reparto tampoco es que destaque ni brenda fraser que parece que ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo metiéndose en filmes bastante bajos de nivel luego tenemos a dominic purcell que es un buen actor pero aquí esta mediocre y queda bastante mal como villano

desde luego el final predecible le quita encanto aparte no esperes ver sangre ni nada de eso es mas un telefilme de esos que pasan a cualquier hora que solo esperas que acabe por predecible y muy obvia
poco recomendable

Ficha Algo Pasa en las Vegas

• 23 Feb 2017

5

Algo Pasa en las Vegas
es otra de esas comedias ya muy vistas típico romance que se casan en si van a las vegas todo ya visto con chistes normalitos y momentos que no destacan mucho ya desde el principio te caen mal los dos protagonistas mas el que ella a mi nunca me ha caído mal cameron diaz pero antes era mas respetable que ahora que esta metida en todo bodrio de comedia barata

si bien al menos entretiene ya la parte final decae bastante y se hace aburrida en fin otra comedia romántica que no destaca mucho tiene algún momento bueno pero en general al final decae y tiene muchas cosas ya vistas
para ver una vez

Ficha El Oso Yogui

• 23 Feb 2017

6

El Oso Yogui
en especial es un film que divierte a los niños no la considero mala del todo pese que tiene por ahí algún que otro momento pesado pero dentro de todo la animación de los osos esta bastante correcta y tiene momentos divertidos pero como dije los niños se divertirán mas que un adulto

las actuaciones bueno en personajes reales destaca ranger smith con anna faris porque t.j miller es insoportable luego en si la fotografía esta muy bien un film pasable sin mas

Ficha Un Pez Llamado Wanda

• 23 Feb 2017

7

Un Pez Llamado Wanda
De no gustarme un cristo a gustarme lo suficiente,es una comedia por la cual Kevin Cline fue nominado al Oscar como actor secundario y se lo llevó.Es una comedia británica(para mi sorpresa)sobre ladrones y enredos que mantiene el tipo hasta el final,será que los actores americanos le dan vidilla al asunto metiéndose con la personalidad pedante y embotada de los ingleses,el tito Cline se pasa el día recordándonos que tipo de personas son estas,yo no podía nada más que asentir continuamente y aplaudirle.Jamie Lee Curtis se luce bastante y da frescura,el resto de ingleses a lo suyo,a aburrir al personal,menos mal que la peli es ligera y se pasa en un suspiro gracias a los contratiempos que tiene la parejita para hacerse con el deseado motín.
En fin,que ha subido unos cuantos puntazos.

Ficha Un Día Inesperado

• 23 Feb 2017

8

Un Día Inesperado
Del director del ya clásico ¨10 razones para odiarte¨.En el año 2004 volvió a tocar el tema del amor pero esta vez,de manera oscura,reflexiva,profunda y emotiva.Poniendo como punto céntrico a la prioridad de amar como si fuese el último día,pues bien,en la historia aparece un jovenzuelo británico obcecado con el futuro y su trabajo,y que tiene descuidada a su novia que se desvive por él,un día este amanece tras a ver tenido un sueño premonitario que lo hace cambiar de actitud para con ella.
La historia me parece reveladora pues nos sabe abrir los ojos de manera acertada,no es moñas ni pastelona,trata el tema sin mariqueras de modo directo y eficaz.
Jennifer Love Hewitt está entre agradable y cursi,en cambio su compañero de reparto Paul Nichols se sale más que ella,es buen actor,no sé como no le dan más papeles,tiene buena presencia y talento.Se nota que hay feeling y saben transmitir el mensaje.La producción es más bien floja pero eso que más da cuando se sabe plasmar una buena idea?
Tiene buen ritmo y se pasa en un suspiro,sigue manteniéndose muy bien.

66
Sorteamos 10 entradas y 10 carteles de ‘Crudo’