Ultimas críticas insertadas



Ficha Phoenix 2772

Parnaso

  • 14 Aug 2018

7


Phoenix 2772
Anime postapocalíptico que como la mayoría de este tipo de películas japonesas contiene una temática interesante como el destino de la humanidad mezclada con elementos que si bien le añade más interés también desconcierta lo suyo, es el caso del Fénix que aparece hacia el final y tienes que atar cabos. La cinta en general cumple sin problemas, Godoh es el prota, es un niño probeta que es criado e instruido por robots para cuando cumpla una edad determinada pueda hacerse cargo de misiones espaciales. Cuando llega su turno, le es adjudicada la tarea de volar al espacio y capturar a un ave y traerlo vivo ya que posee sangre que otorga la vida eterna. Es una cinta interesante que a de verse más de una vez para sacarle el jugo como es debido, algunas cosas no las he captado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Unico: El Pequeño Unicornio

Parnaso

  • 14 Aug 2018

8


Unico: El Pequeño Unicornio
Tierno anime que me ha cautivado por siempre. Único es un unicornio al que los dioses no dejan que haga feliz a las personas y es desterrado, con la ayuda del viento del este, a un lugar desertico para que nadie lo vea. Una vez despierto investiga por su propia cuenta lugares en los que conoce a nuevos amigos que le toman cariño real y de ese modo se convierte por momentos en un unicornio hermoso y celestial. En su travesía conoce a un diablo que desea tener un cuerno y a una gata abandonada que quiere convertirse en humana, una vez cumplido su deseo se mete en un lío gordo en la que pone en riesgo su vida y la del bosque. El final es triste, Único conserva valores que ya no se contemplan en estos días como la bondad o la armonía, la peli sabe cautivar con su ternura.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El enigma se llama Juggernaut

Parnaso

  • 14 Aug 2018

6


El enigma se llama Juggernaut
Para ser inglesa y de la década de los 70 no está mal. Trata sobre un trasatlántico que en mitad de la travesía recibe la llamada amenazante de un hombre que se hace llamar Juggernaut, este pone como condición que le den una suma de dinero si no quieren que exploten las 7 bombas que ha puesto en la nave. La primera parte no está mal, nos sitúa en la escena dándonos a conocer a los protas que por otro lado no tienen ningún peso ya que no profundizan en ellos y en la segunda mitad se centran en desconectar las bombas. Quien se encarga de desconectar las bombas es Richard Harris, un actor que me pone de los nervios con sus aires de grandeza, luego está Omar Sharif que personifica al capitán del barco y le meten con calzador una historia de amor que no pinta una mierda, por otro lado aparece un joven Anthony Hopkins que nunca es recordado por esta cinta, ¿por qué será?
La manera que localizan al sospechoso es algo triste y poco emocionante, así lo es también la desactivación final de la última bomba porque a Harris se le suben los humos y termina creyéndose dios. Tiene su punto interesante y lo mejor de todo, entretiene.



Me gusta (0) Reportar

Ficha En el Punto de Mira

Parnaso

  • 14 Aug 2018

6


En el Punto de Mira
Secuela de la correcta ¨Procedimiento ilegal¨ que tiene como objetivo hacer lo mismo que la primera, espiar. En esta ocasión vigilan a una pareja que tiene contacto con una mujer que es sospechosa de ser testigo de las fechorías de un mafioso, para ello alquilan una casa en el lago y se embarca en la aventura una abogada que instaura una pantomima para despitar a los vecinos, hacerse pasar por una familia. La cinta gira alrededor de esta pantomima, con lo cual se convierte más en una comedia que en un caso policial, además el como se descubre al malo sucede hacia el final y precipitadamente. No está mal, tiene su puntillo, pero tampoco es la panacea.



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Quiero Perder la Honra

Parnaso

  • 14 Aug 2018

3


No Quiero Perder la Honra
Comedia que transcurre en la postguerra y tiene como protagonista a un tío que vive de proxeneta. La vida no es nada fácil en los años 40 y la gente tiene que trabajar de lo que sea, en trabajos insólitos. Pues bien, este proxeneta interpetado por José Sacristán, hace trabajar a unas cuantas mujeres que le dan de comer y en una de estas, gracias a un amigo, conoce a una muchacha que parece puede producirle bastante dinero, ella es una muchacha que bajo ningún concepto quiere perder su honra, con lo cual, no le da ganancias al desesperado proxeneta. La comedia es bastante casposa, todas las situaciones son precipitadas y tiene un aura tan arcaica que no termina de enamorar, ni la guapa Ángela Molina que por aquel entonces era calcada a su hija Olivia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Acción Policial

asrock3000

  • 14 Aug 2018

6



Acción Policial
Acción Policial es una pelicula de accion, drama y thriller que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Sheng Ding y protagonizada por Jackie Chan.
El capitán de la policía china Zhong Wen va a visitar a su hija Miao Miao a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang, un tipo muy peligroso que quiere vengarse de Zhong.

Supuestamente viene siendo la séptima entrega de la saga Police Story, y bien, pues que les podría decir acerca de esta pelicula, primero que todo no tiene absolutamente nada que ver con las demás entregas de Police Story, ya que aquí se da una vuelta de tuerca muy interesante dejando a un lado la comedia y optando mas por un tono mas oscuro y mas violento. Es un buen thriller de accion, pero yo si me esperaba algo mas de el, no es una pelicula mala pero pudo ser mucho mejor.
Al fin y al cabo Acción Policial es un aceptable thriller de accion con un Jackie Chan realizando un papel y una actuación bastante convincentes y eso si que me alegra.

El argumento es bastante sencillo, pero la única queja que tengo es con el ritmo del film y la falta de interés, ya que en ningún momento la pelicula llega a enganchar al espectador o al menos ese es mi punto de vista ya que con migo no lo hizo. Lo unico que destaco es el giro que se da al final, cuando se descubre la razón por la cual el villano quiere vengarse de Jackie Chan, la explicación es muy simple pero yo no me la esperaba.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Jackie Chan, quien ya esta entrado en años pero sigue en su salsa filmando peliculas de accion y escenas de riesgo, Jackie esta excelente en todo, aquí interpreta a un policía serio, pero lo increíble es que el tipo sigue teniendo buen carisma y esta clase de papeles le quedan bastante bien, hace poco hizo lo mismo en The Foreigner y espero verlo alguna vez haciendo de villano en cualquier pelicula.
Los secundarios estan muy bien, el malo de la pelicula es un tal Liu Ye, quien logra convencer pero no es suficiente rival para Jackie Chan. No vale la pena entrar en detalles con los demás, todos estan bien pero el que carga con todo el peso de la pelicula es Jackie.

Las secuencias de accion estan estupendas, tenemos peleas muy crudas y muy entretenidas, la única queja que tengo en la accion es que casi todas las secuencias se muestran a base de flashbacks, eso fue una tremenda decepción y hace que le reste puntos a la pelicula, pero aun asi logra aprobar y con nota muy buena.

No estamos ante una pelicula mala, en realidad estamos ante una pelicula que tenia todo para ser espectacular pero se quedo a medias ya que carece de un guion mas atrapante y que no aburra demasiado. No es una secuela de Police Story sino mas bien es como una especia de reboot. Es decente pero olvidable a la vez.

En definitiva Acción Policial me ha parecido una pelicula decente, entretiene a medias pero aun asi es recomendable para los fanáticos de Jackie Chan y tambien para aquellos que dicen que Jackie solo hace comedias de accion con muchos disparates y payasadas, el es un estupendo actor y es uno de mis favoritos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha 12 Trampas 3

asrock3000

  • 14 Aug 2018

5



12 Trampas 3
12 Rounds 3: Lockdown se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Stephen Reynolds y esta protagonizada por Dean Ambrose, Roger Cross, Rebecca Marshall y Lochlyn Munro.
El detective John Shaw regresa al servicio luego de unos meses de inactividad, luego de la muerte de su compañero y terminar con tratamiento psicológico. En la comisaría recibe una evidencia de la muerte de un traficante, el cual fue asesinado por un antiguo compañero de Shaw ahora el detective Tyler Burke. Al ver Shaw la evidencia donde se revela que el detective Burke es corrupto, decide entregárselo a la Capitán Matthews que está ausente, en donde el detective Burke se entera de lo sucedido y evacua la comisaría con la alarma de incendios, encerrando a Shaw para cazarlo junto a sus cómplices. Shaw solo se queda con la evidencia y su arma de servicio la cual solo tiene doce balas.

Aceptable, pero la vez es una entrega bastante floja comparada con las dos entregas anteriores, o mejor dicho con la primera, ya que la segunda no la he visto aun. Pues bueno, francamente esta saga de 12 Rounds no me termina de convencer, son peliculas de accion muy entretenidas pero dejan mucho que desear y en esta tercera entrega sale mas bien perdiendo que ganando.

Primero que todo se cambia el rollo de las 12 trampas o los 12 desafíos pasando a ser 12 balas, con las cuales el protagonista se tendrá que defender de un grupo de policías corruptos que lo tienen acorralado en la estación de policía.
Este rollo es bastante similar al de Duro De Matar con el gran Bruce Willis. Si bien yo no tengo ningún problema con el argumento de las peliculas de accion, ya que a ellas solo se les puede exigir entretenimiento y nada mas, el unico problema es cuando no lo consigue y 12 Rounds 3: Lockdown estuvo a pocos instantes de hacer parte de esa gran lista.

Las actuaciones son regulares, pero empecemos primero con Dean Ambrose, el protagonista, que es el gran problema de esta pelicula, ya que el tipo no me termina de convencer como el héroe del film porque esta demasiado flojo tanto en la actuación como en las escenas de accion, el tipo se comporta como un policía inexperto y muy confiado, no quiero entrar en detalles pero aquellos que ven la pelicula se darán cuenta porque se los digo.
Los villanos tampoco me parecieron la gran cosa, Roger Cross convence pero deja mucho que desear, ademas tenemos a Lochlyn Munro, un tipo que ha parecido en varias comedias y entre ellas estan Scary Movie y otras de los hermanos Wayans.

Las secuencias de accion no estan del todo mal, tenemos buenos tiroteos y peleas muy entretenidas que hacen levantar el ritmo de la pelicula y con eso ya hacen que le de al aprobado a esta tercera entrega de 12 Rounds, tambien conocida como 12 Desafíos.

En definitiva 12 Rounds 3: Lockdown me ha parecido una pelicula de accion muy floja, no esta del todo mal pero no me termina por convencer y para mi la mejor de esta saga es la de John Cena, vere la de Randy Orton para ver que tal esta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Infierno sin Ley

asrock3000

  • 14 Aug 2018

2



Infierno sin Ley
Infierno Sin Ley es una pelicula de accion y crimen que se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Michael Preece y esta protagonizada por Franco Columbo.
Franco Armando Beretta es el nombre clave de operación de un agente de la Interpol que vive tranquilamente retirado. El frío y calculado asesinato de un policía le hace volver a la acción en su propia ciudad, Sardinia, una paradisíaca isla donde las drogas están acabando con la tranquilidad de sus habitantes.

Pues a mi si se me hacia extraño que mi héroe favorito del cine de accion Arnold Schwarzenegger se metiera en una pelicula cutre como esta.
Todo ha sido un engaño, porque Schwarzenegger apenas aparece en escasos minutos y no tiene nada de importancia en el desarrollo de la pelicula. Arnie apenas aparece entrenando junto a su amigo Franco Columbo, el verdadero protagonista de esta bazofia y al final se nos explica que Arnold solo salio en la pelicula como colaboración a su amigo.

Pues bueno, la pelicula en realidad es bastante mala, es aburrida y penosa en todos los sentidos, no hay casi nada de accion y la que hay pues es muy penosa e infantil. No esperaba nada acerca de esta pelicula, o mejor dicho de este telefilm barato, pero aun asi le di una oportunidad y el resultado era el que me esperaba desde que soporte los primeros veinte minutos, verdaderamente lamentable.

La trama es simple y no vale la pena entrar en detalles porque ya explique de que se trataba en la sinopsis del primer párrafo. 90 minutos dura y aburre 87 minutos, los tres que valen la pena es donde aparece Schwarzenegger.

Las actuaciones estan lamentables, el film es protagonizado por Franco Columbo, conocido por ser un fisicoculturista de muy baja estatura, pues no hay mucho que decir, el tipo es un pésimo actor y menos mal que solamente ha protagonizado dos peliculas.

La accion es muy pobre, los tiroteos y las explosiones no llaman la atención, y si una pelicula de serie B aburre a la gente hasta con las secuencias de accion, pues ya es de saber que el resultado va ser muy malo.

En definitiva Infierno Sin Ley me ha parecido una pelicula muy mala. Hay telefilms mejores que esta basura, es una pelicula mala, aburrida y penosa en todos los sentidos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Young Tiger

asrock3000

  • 14 Aug 2018

3



Young Tiger
Young Tiger es una pelicula de accion y crimen que se estreno en el año 1973. Esta dirigida por Mu Chu y protagonizada por Charlie Chin, Yuen Qiu y Jackie Chan.
Gracias a la colaboración de una fuerte y ruda agente de la policía, un taxista inocente de Hong Kong trata de escapar de un grupo de villanos que dejaron pruebas incriminatorias en su auto.

Young Tiger, tambien conocida como Police Woman es una flojisima pelicula que esta coprotagonizada por un jovencisimo y desconocido Jackie Chan, quien anteriormente habia protagonizado la mas que aceptable cinta de artes marciales titulada La Furia De Jackie y que tambien habia participado como extra en algunas peliculas de Bruce Lee. Pues bueno, voy a ir directamente al grano y sin entrar en detalles, ya que no hay mucho que decir sobre esta pelicula.
A mi me ha parecido una pelicula bastante mala, muy aburrida y bien sosa, en donde lo unico que verdaderamente vale la pena es ver a Jackie Chan haciendo de villano.

La trama es bastante sencilla y no me ha llamado la atención, ya que no pasa nada absolutamente interesante en los 84 minutos que tiene de duración, es mas, la pelicula aburre y se nos hace eterna.

Las actuaciones estan lamentables, no la voy a juzgar por eso porque he visto demasiadas peliculas de esta categoría y en la mayoría las actuaciones son verdaderamente penosas.
La única cara conocida del reparto es la de Jackie Chan, quien interpreta a un pandillero que se caracteriza por tener un enorme lunar en el rostro. Los demás personajes nos importan un bledo y no llegamos a simpatizar con ellos.

Las secuencias de accion como las persecuciones y las peleas no son nada del otro mundo, hay pocas y ni siquiera Jackie se destaca en eso porque se le ve peleando y lo derrotan de una manera lamentable y simple.

En definitiva Young Tiger me ha parecido una pelicula mala, no hay nada para destacarle y menos mal que es de las menos conocidas de Jackie ya que los fans se llevaran tremenda decepción al ver este bodrio.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tintín: El Cangrejo de las Pinzas de Oro

bigladiesman

  • 13 Aug 2018

8


Tintín: El Cangrejo de las Pinzas de Oro
Sencilla e incluso parca versión stop-motion de “El cangrejo de las pinzas de oro”, extremadamente fiel al material original (¡Incluso incluyendo los soliloquios de Milú!). Lástima que por motivos de tiempo y dinero hayan elipsis narrativas y se salten a la torera un par de escenas pequeñas pero importantes como son la captura de Haddock o el propósito del detective Bunji Kuraki, o, por otro lado el tiroreo con los bereberes (lo cambian por dos números musicales de Haddock, el segundo particularmente divertido).

Los muñecos se acercan los suficiente al espíritu del cómic, las voces son adecuadas y actúan bien, pero la animación es tan limitada que casi se podría ver esta película como un ejemplo temprano y egregio de la animación limitada que pronto sería fórmula en la tele e incluso en el cine.

Teniendo en cuenta los pocos recursos, es una muy grata sorpresa para todo tintinólogo que se precie. Lo malo es que deja poco que decir sobre ella aunque sea muy recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Sueños Eróticos de Cleopatra

Parnaso

  • 13 Aug 2018

1


Los Sueños Eróticos de Cleopatra
Mierda nuclear, es la típica película que la ves durante un minuto y emana un hedor de harina de pescado al instante, luego pretendes entrar en la historia pero es tan insustancial y vacua que dejas pasar las imágenes sin más y no te enteras de nada. Lo que aparece aquí es un festín de antiguos romanos enseñando carnezuela que hablan mientras bombean sin gracia. Aparece una Cleopatra sin gracia y un Marco Antonio que aporta más de lo mismo, mala, mala, rematadamente mala. Gastar pasta para esto, manda cojoni...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sueños Eroticos

Parnaso

  • 13 Aug 2018

1


Sueños Eroticos
Mierda nuclear, es la típica película que la ves durante un minuto y emana un hedor de harina de pescado al instante, luego pretendes entrar en la historia pero es tan insustancial y vacua que dejas pasar las imágenes sin más y no te enteras de nada. Lo que aparece aquí es un festín de antiguos romanos enseñando carnezuela que hablan mientras bombean sin gracia. Aparece una Cleopatra sin gracia y un Marco Antonio que aporta más de lo mismo, mala, mala, rematadamente mala. Gastar pasta para esto, manda cojoni...



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Halcón y la Presa

bigladiesman

  • 13 Aug 2018

8


El Halcón y la Presa
Jonathan Corbett es un pistolero bastante amoral que hace de juez, jurado y verdugo con todo bandido que se encuentra, asistiendo a sheriffs y marshalls y rechazando toda recompensa, pues su placer es la caza del hombre, lo cual lo ha hecho famoso a ambos lados del río Colorado. Pero la edad no perdona, y buscando un tren de vida más tranquilo quiere presentarse a Senador. Pero no quiere acabar sin atrapar a la mayor presa de su carrera, el presunto violador pedófilo y asesino ‘Cuchillo’ Sánchez. Sin embargo, parece que muchas cosas en este caso no están claras del todo…

Lee van Cleef y el cubano Tomás Milián encabezan un reparto de habituales del spaghetti western. Ambos magistrales en dos de las mejores interpretaciones que haya visto yo en un spaghetti western: el hambriento de justicia, violento y progresivamente más deshumanizado Corbett y el espavilado y liante Cuchillo, partidario de usar el magín antes que la violencia y que aporta humor a la trama. También nos encotramos a Walter Barnes, ex-jugador NFL con mucha experiencia cinematográfica en Europa tanto en peplums como en westerns, y después habitual de las películas de Clint Eastwood, Fernando Sancho, Antonio Casas, Roberto Camardiel o la musa del giallo Nieves Navarro.

Equipo de cuatro guionistas de lujo: el mismo director Sergio Sollima (que escribió y dirigió la cada vez más valorada “Ciudad violenta” o la mítica serie de Sandokán), Sergio Donati (“Hasta que llegó su hora”, “Ejecutor”), Franco Solinas (que venía de hacer “La batalla de Argel” con Pontecorvo, por la que se lo nominaría al Oscar el año siguiente) y Fernando Morandi. El cuarteto crea un juego del gato y el ratón entre el obsesivo Corbett y el taimado Cuchillo, muy picaresco, entre dos hombres listos y muy bravos que arman bulla allá donde van, y lo redondea con bastante acción y cierta carga política.

A nivel técnico, muy destacable una reivindicable banda sonora de Ennio Morricone y los decorados de Carlo Simi que, sin embargo, no impresionan tanto como los de otras de sus películas.

Uno de los grandes spaghetti westerns de la época, entretenido y con dos excelsas actuaciones por parte de los protagonistas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Kickboxer: Contrataque

juampis99

  • 13 Aug 2018

8



Kickboxer: Contrataque
Por lo que veo en las puntuaciones hay un profuso intercabio de opiniones, en cuanto a mi me encanto sobre todo la batalla final, bien brutal y sangrienta como me gusta, aunque la historiaa en si es algo floja no le voy a restar puntos ya que me re entretuvo, lamentablemente no vi la segunda parte que matan a tong po, pero la voy a ver, en esta ocacion le doy un 8, muy brutal Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lucky Luke

COCO 1

  • 12 Aug 2018

5


Lucky Luke
La verdad es que me esperaba algo mas divertido y ameno, pero a medida que avanza la película mas me aburría, el motivo es que no sucede nada hasta llegar al tramo final que es donde hay algo de acción. Por lo demás es un festín de chistes fáciles y situaciones imposibles que llegan a cansar.

Sin lugar a dudas lo mejor de esta peli es su ambientación, la cual la encuentro muy cercana a lo que muestra el comic y la actuación del protagonista, que interpreta muy bien a este intrépido vaquero, pero la verdad es que el parecido con el personaje es mas bien nulo.

Muy buena la fotografía y una BSO divertida que ayuda en cierta manera a digerir mejor el film.
Por otro lado el guion cuenta con ideas bastante potables, pero la cantidad de escenas de humor metidas a calzador echan a perder la poca seriedad del film.

En un principio creí que iba a ver algo serio y adulto después de un prometedor arranque, pero desgraciadamente queda estancada en un pozo imposible de salir.
Es una pena porque este personaje puede dar mucho mas y en esta ocasión no se supo aprovechar bien el potencial.

Coco 1.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Zoo

cronopio 43

  • 12 Aug 2018

7



Zoo
tratar de analizar a peter greenaway es dificil. no se si hasta innecesario. el arquitecto del cine, es un hacedor de climas. su objetivo es artistica y conceptual mas que intelectual. en ¨zoo¨ se tensa y se distorsiana aun mas lo poco que una trama medianamente convencional puede dar. mas adelante veremos en greenaway que la historia que nos narran no debe ser lineal y menos que menos convencional, en ejemplos potentes y que dejaran su huella en eln
cine universal de fin de la decada de los 80, ( el cocinero el ladron su mujer y su amante es de 1989) y en el de la mitad de los 90 (the pillow book es de 1996 y resulta aun mas incomprensible eso de tatuarse el cuerpo como leit motiv).
volviendo a zoo, veremos como se despliega como un atlas la genial direccion de arte y la direccion de fotografia, y ya notaremos las obsesiones futuras del director britanico.
en zoo hay que dejarse seducir. no cuestionar. no herir la sensibilidad con exigencias de trama y argumento.
en la futura ¨el cocinero el ladron su mujer y etc¨ una infidelidad sera el disparador; aqui en este film no hay de donde sujetarse, el accidente del inicio es insuficiente. terminaremos viendo la descomposicion de los cuerpos y dos gemelos locos amando a una mujer en inmovil en una cama.
la filmacion de los cadaveres pareceria un guiño a que lo unico que sabemos de la muerte es eso.
que la veremos a los ojos en ese aspecto de la materia putrefacta y el alma que se va vaya uno a sabet donde.
si el alma existe, claro.
nos queda solo eso como certeza precaria, los cuerpos que se pudren y greenaway no evita ver eso sin contemplaciones.
¨zoo¨ visualmente sera impactante en imagenes y montaje, pero el secreto sera la banda de sonido de michael nyman.
descollante.
desquiciante.
una opera para hundirnos en el miedo; la musica nos hundira en los cerebros alienados de los gemelos y se quedara adherida a nuestro inconciente. los animales sueltos pueden ser metadora de la libetad o de que debemos aceptae nuestro destino finito aunque creamos somos eternos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Animal

cronopio 43

  • 12 Aug 2018

6



Animal
lo primero ha decir de esta pelicula es que es una apuesta de riesgo. quien escribe o dirige una pelicula como esta, no bisca la facil. la historia de un ejecutivo de clase alta que deve ser transplantado es incomoda. para los actores y para los personajes mismos. guillerno francela y carla peterson le dan vida y verosimilitud a sus complejos personajes. en esta vision del.mundo y la sociedad argentina, no es facil empatizar como espectador con nadie y los actores logran que suceda eso. se sufre con las penurias que les tocan sobrellevar. la angustia se sienta desde los primeros minutos y dura durante todo el metraje. sin prisa y sin pausa los problemas de este necesitado de un riñon se hara mas profunda. y su soledad tambien. esta pelicula reflexiona con humor acido sobre el capitalismo y sobre el poder del dinero. tambien sobre las relaciones intrafamiliares porque la tragedia se desata cuando el hijo no se anina en el quirofano a donar su organo al padre. las miserias se acreciantan y dejan la sensacion de que el ser humano, no es el animal racional que definio aristoteles sino un animal puro que quiere sobrevivir como sea. aprueba bo en su apuesta pero como espectador no se logra disfrutar de eso de redencion que el cine del bueno suele conceder.



Me gusta (0) Reportar

Ficha First Reformed

reptilenin

  • 12 Aug 2018

6


First Reformed
Había leído criticas que la ponían por las nubes pero no es el tipo de película que a mi me entusiasme.Del director solo había visto aquella lamentable secuela del exorcista por lo que no estoy muy metido en su cine

Aquí hay un drama de gente metida en la religión hablando de religión,todo a un ritmo bastante lento que sobre la mitad se hace algo cuesta arriba,al final pega un giro para meter algo de sorpresa y hay un buen Ethan Hawke llevando el peso.

No es para todo el mundo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Precio de la Gloria

Killer Joe

  • 12 Aug 2018

3



El Precio de la Gloria
Para resumir,solo 20 de todo el metraje es rescatable,que es cuando los soldados son enviados al frente.El resto son situaciones cómicas y la trama amoroso.La verdad me sorprendio lo aburrida.
La primera película del director John Ford que no me gustó. Totalmente prescindible



Me gusta (0) Reportar

Ficha Como en un Espejo

19deMayo

  • 12 Aug 2018

8


Como en un Espejo
Primera en la Trilogía del Silencio de Dios, Como en un Espejo es un drama familiar centrado en las relaciones de cuatro personajes aislados en una isla (es también el primer film de Bergman situado en Faro). Casi una pieza teatral, aborda temas como la existencia de dios, el rol del artista, la soledad, el amor corrompido por la locura, las enfermedades... Con grandes actuaciones de todos sus protagonistas, es Andersson quien se lleva los mayores elogios con su absorbente interpretación de la desintegración mental de Karin. La fotografía de Sven Nykvist, para variar, es excelente.



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

106
No habrá alusiones a ‘Liga de la Justicia’ en ‘Aquaman’
68
‘Megalodón’ llega recortada para evitar la R
64
La Academia crea una nueva categoría para los premios Oscar
46
Warner Bros trabaja en una película de ‘Supergirl’