Ultimas críticas insertadas



Ficha Historias de la puta Mili: La Muerte del Sargento Arensivia

Parnaso

  • 19 Jun 2018

1


Historias de la puta Mili: La Muerte del Sargento Arensivia
Pues su la película ¨Historias de la puta mili¨ ya es mala de por si ni que decir tiene esta película animada compuesta por pequeñas historietas burdas, bastorras y toscas que no hacen ninguna gracia sino que terminan por irritar en su intención de suscitar la risa. Humor de mal gusto, cansino y taladrante, quien soporte semejante casquería tiene el cielo ganado. Para mi ha sido una hora y media de sufrimiento.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Menos es Más

Parnaso

  • 19 Jun 2018

5


Menos es Más
¨No te fallaré¨ no fue suficiente, aún sentía la coprofagia recorrer mis venas y me inyecté otro chute de casquería. En esta ocasión, una protagonizada por el fornido y babas, Sergio Peris Mencheta y la gran actriz de comedia, Elsa Pataky. Una historia de amor sin muchas complicaciones, una pareja de amigos que trabaja como actores en un parque temático quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación pero en la vida del chico se cruza una moza de la cual se enamora perdidamente y rehusa de sus convicciones. Su amiga, que esta secretamente enamorada de él no duda en ayudarlo para hacer que la mujer inalcanzable se fije en él utilizando el método del desdén. Recordemos que en aquella época AL SALIR DE CLASE estaba en auge y que por lo tanto muchos de sus actores migraron para aparecer en esta película cutrera que posee un guión flojisimo, unos diálogos y tramas chorras y una puesta en escena plenamente de inicios del nuevo milenio, aún así no termina de aburrir del todo pues la Pataky como Scarlett Johanson sabe darle un toque de humor. Es aquí donde aparece Iñigo de GH con su inseparable polar verde y Lorena Bernal demostrando su nula profesionalidad y su sosería inherente.

Casquería con cierta gracia.

1600



Me gusta (0) Reportar

Ficha No te Fallare

Parnaso

  • 19 Jun 2018

1


No te Fallare
Ayer sentí ansías de ver casquería en estado puro y me dió por recuperar títulos que pintaban a ello, entre ellas estaba esta que no me defraudo en absoluto. Nunca vi un capítulo entero de la serie porque alguna vez la miré de soslayo y sus protas me parecieron huecos y estúpidos pero como ya os dije lineas arriba, me desperté con la coprofagia a flor de piel y ¨No te fallaré¨ me vino genial para sanar este padecimiento.
Pues bien, en la primera escena, ahí estaban reunidos los protagonistas de la serie en el colegio donde transcurrió la misma recordando el salto de la promesa, los compañeros habían madurado, uno iba a ser profesor de la escuela, otra estaba embarazada, otros tomaban decisiones acertadas y otros sin embargo seguían empecinados en vivir en una adolescencia perpetua. En este último grupo se encontraba la pareja más famosa del Azcona compuesta por Quimi y Valle. Aparentemente el primero había madurado pues tenía moza a su lado y trabajaba en el desguace junto a su hermano mientras que la segunda trabajaba en un club como gogó soportando a babosos. En un primer momento, la premisa pintaba a una verdadera reunión de amigos pues se supone que iban a rememorar tiempos pasados o algo parecido pero el director solo se centra en la pareja que se vuelve a meter en líos añadiendo al relato algo de drama, tráfico de drogas, fiestas y demás subtramas sin desarrollar que causan más vergüenza ajena y risa que otra cosa. Solo hay que advertir la peluca de esquizofrénica que se calza Eva Santolaria, la manera que tocan los temas y la puesta en escena tan sencilla como cutre. Por otro lado, nos sodomizan poniéndonos a Dover por un tubo, ¿sería porque Melanie Olivares por aquel entonces era novia del bajista del grupo? La cosa es que nos petan los tímpanos con sus tonadas mientras Valle y Quimi se lían porque si y el resto del elenco desaparece por completo... ¡Menudo desastre infumable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Disobedience

EchelonForce

  • 19 Jun 2018

8


Disobedience
Combinacion Lesbica entre Rachel McAdams y Rachel Weisz.
Sinceramente dije esta hay que darla una oportunidad y señores,ha sido una buena pelicula de romance.Me ha encantado es increible aunque tiene dos o tres defectillos.

En fin,paso de comentar Spoilers.Tendreis que verlo vosotros.

Recomendable
10/10.Caliente y Apasionante.Sigamos con mas peliculas de romance LGBT.Se lo merecen.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Pianista

fabio2000

  • 19 Jun 2018

9


El Pianista
Pensábamos que luego de ¨La lista de Schindler¨ volver a filmar algo sobre el nazismo seria complicado y difícil de igualar. Pero llego en el 2002 ¨El pianista¨, de Roman Polanski, una extraordinaria, monumental y voraz película dirigida con el corazón y talento necesario.
¨El pianista¨ elude la tradicional mirada sobre los campos de concentración, para narrar una épica historia que se fragmenta en dos bloques argumentales que se distribuyen en dos horas y media realmente memorables.
La primera parte del film se centra en ese aislamiento de los judíos en Varsovia, separados por un muro del resto de la sociedad. El film nunca se despega del punto de vista de su personaje principal, y somos testigos de momentos truculentos y desgarradores, acentuados por una fotografía con tonalidades grises que produce un cambio lumínico con respecto al afuera.
Ya la segunda parte esta narrada desde afuera, y es neorrealismo puro. Roman Polanski deleita con planos colosales, una precisión narrativa abismal, y un personaje que vagabundea en un desierto de escombros que antes fueron ciudad.
La cámara bien apegada al pianista nos permite vislumbrar solo una parte del terror. La desesperación, el hambre y la supervivencia se adueñan del relato de una manera brillante, sostenida por una superlativa interpretación de Adrien Brody.
Un enfoque impresionante y desgarrador sobre el holocausto. Roman Polanski filmo una verdadera obra maestra. Para mi, una cinta inolvidable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Justiciero de la Ciudad

gcaser@gmail.com

  • 19 Jun 2018

7


El Justiciero de la Ciudad
Me entretuvo, nada más que eso.
Podría decirse que la película es bastante polémica ya que hace ¨honor¨ (por llamarlo de alguna manera) a la justicia por mano propia.
Charles Bronson es bastante carismático y este personaje lo hace bastante bien.
Para la época es bastante violenta. Recuerda un poco a otra franquicia muy recomendable como es ¨Harry: el Sucio¨.
En estos días continuaré viendo las siguientes entregas.
Me gustó! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Gran Golpe

franjadimo

  • 18 Jun 2018

8


El Gran Golpe
Con una excelente trama contada perfectamente sin llegar a aburrir o volverse repetitiva la película mantiene un ritmo de tensión desde su inicio hasta su buen final por la forma como van ocurriendo los acontecimientos, la acción es limitada pero eso es lo que le da un tono realista y las actuaciones la refuerzan creo yo es uno de los mejores papeles que le he visto a Jason Stathan le imprime un poco de dramatismo a su personaje con un buen resultado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ocean's 8

franjadimo

  • 18 Jun 2018

6


Ocean's 8
Pues no ofrece nada novedoso y todo ocurre rápido y fácil, el elenco es bueno pero solo Cate Blanchett y Sandra Bullock hacen buenas interpretaciones el resto no me gusto mucho me parecieron simples, el robo es interesante y tiene ciertas sorpresas que fueron de mi agrado, el final es lo mejor que le da buenos giros a la trama, ademas tiene ciertos guiños a la película original, por lo demás espere mucho de esta película ya que proviene de una gran saga pero se queda corta ya que no aprovecharon la buena historia y ni al estupendo reparto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Gran Showman

asrock3000

  • 19 Jun 2018

8



El Gran Showman
El Gran Showman, es una pelicula biográfica y musical que se estreno en el 2017 , esta dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson. Taylor Barnum acaba de perder su trabajo , porque la empresa para la cual trabajaba entro en bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity, y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido , Barnum se embarca en un proyecto colosal : crear un gran y asombroso espectáculo circense. Este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos . Su lema : para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

Pues la verdad, es que yo no tenia muchas ganas de ver esta Película,no es de las peliculas que me llaman la atención a simple vista , pero el dia de hoy decidí darle una oportunidad y vaya sopresa que me he llevado, primero que todo la pelicula esta basada en la vida de P. T . Barnum, que fue el fundador de un circo, que ponía en el escenario a personas que tenían peculiaridades o deformidades, un ejemplo de esto serian la mujer barbuda, el hombre mas gordo y mas alto de el mundo, un enano, etc,claro esta que la pelicula no es la gran cosa , pero tiene un bonito mensaje y esto es lo que verdaderamente importa en esta clase de peliculas , al principio pensé que seria una Película cien por ciento musical y sin nada de historia, algo asi como fue Moonwalker con Michael Jackson que se va contado a base de canciones, pero pasados los diez o quince minutos la cosa empezó a mejorar y El Gran Showman me empezó a gustar, y sobretodo por las canciones y los bailes , como sera que hasta me han entrado muchas ganas de ver La La Land, que se dice por ahi que es de las mejores peliculas musicales de estos últimos años , Aparte de la música que por cierto esta genial , lo que mas llama la atención es el gran reparto que tiene , Hugh Jackman es el protagonista de el filme , y nos sigue sorprendiendo , ya que en cualquier genero Cinematográfico se siente como pez en el agua , Zac Efron esta genial, y demuestra que no solo es una cara bonita sino que tambien es un muy buen actor, Michelle Williams, Zendaya y Rebecca Ferguson tambien estan en el elenco, mejor dicho, las actuaciones estan excelentes y los personajes bien caracterizados , tiene buen ritmo , se pasa muy rápido,las escenas de baile estan perfectamente coreografiadas y no me arrepiento de haberla visto ya que fue un gran descubrimiento.

En definitiva El Gran Showman me ha parecido una pelicula muy buena, no entro en detalles, porque me ha dejado sin palabras, no pasara a la historia porque es demasiado simple, pero vale la pena echarle una miradita.

Nota = 8,0



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Girasoles

gcaser@gmail.com

  • 17 Jun 2018

7


Los Girasoles
Muy buena primera película que veo de Vittorio De Sica y ya me dieron ganas de ver más!
Un drama romántico protagonizada por las estrellas Sophia Loren y Marcello Mastroianni,
La música es una de las mejores cosas que tiene el film! El soundtrack principal es hermoso, muy bello! Y por supuesto acompaña de manera perfecta gran parte de esta cinta tan poética.
La trama en sí no es muy original pero está contada con poesía y eso hace que en más de un momento (sobre todo al final) conmueve y, en el mejor de los casos, te haga llorar.
Las actuaciones son brillantes. Menos no se podía esperar de actores de esta categoría.
Los paisajes son muy bellos!
Me encantó! Muy recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sábado Trágico

gcaser@gmail.com

  • 17 Jun 2018

4


Sábado Trágico
Película sumamente aburrida e inconexa!! Un embole desde que empieza hasta que termina.
El film no termina de encontrar el tono (no se sabe si es comedia, drama, thriller, suspenso, etc) ni tampoco su línea narrativa ya que todo lo que sucede no tiene que ver con nada.
Tiene tantos personajes que no te enganchás con ninguno sumado a que sabemos bastante poco de ellos.
En fin, una decepción! No la recomiendo!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mudbound

Miguel Arkangel

  • 17 Jun 2018

7


Mudbound
“Esto es Mississippi”

Un joven soldado negro, que ha puesto en riesgo su vida combatiendo contra los nazis, regresa a casa solo para recordar que el verdadero enemigo está en su propio país.

A través de los ojos de una joven madre blanca (Hillary Jordan) se nos muestra el lodazal, físico y moral, del racismo en una pequeña comunidad rural del sur profundo de EEUU en la década de los 40s.

La directora afroamericana Dee Rees, nos narra con realismo, eficacia y una imponente recreación de época, las causas y efectos del racismo, en la vida de los personajes, y nos recuerda como EEUU, aún hoy en día, a pesar de ser el país más avanzado del mundo, sigue anidando la serpiente del odio racial en su interior.

Hay melodrama, sí lo hay. Pero Rees tiene talento para mostrarnos la amistad transgresora entre un joven blanco y uno negro, las terribles consecuencias del racismo, el sufrimiento callado de una madre, el poder de la unidad familiar, y al final, el amor redentor, como único bálsamo sanador en contra del odio.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Super Maderos

EchelonForce

  • 17 Jun 2018

10


Los Super Maderos
Un cachondeo de los Gordos.Una Pelicula de Comedia increible que espero que se convierta en clasico de culto.

Facil:

5 Policias de Patrulla de Trafico.4 ya sean diferentes,tienen sus estilos de hacer bromitas.El 5 no,humor negro a lo bestia y llega a ser la verguenza de Todos.

Con increibles actuaciones de Daniel Von Bargen como el Jefe de Policia de Spurbury (Grady....Sal fuera cobarde)XD.Y el genial Brian Cox como el jefe de trafico O´Hagan,un modelo a seguir que espero con muchas ansias ver mas en su secuela,que no he visto ya que se ha estrenado en un par de salas de España nada mas.Imaginais mi cabreo.

Bueno,lo que tenemos es una obra de arte en bromitas y comportarte como un inmaduro de cabeza.

10/10.CLASICO DE CULTO PARA MI,una de mis pelis favoritas de la comedia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pablo, el Apóstol de Cristo

DE NIRO

  • 17 Jun 2018

6


Pablo, el Apóstol de Cristo
Es una buena pelicula biblica que nos muestra unaepoca en que los cristianos son perseguidos y masacrados por los romanos, y como protagonistas principales podemos ver al apostol Pablo que está encarcelado y Lucas que va a visitarlo con la intención de transcribir sus memorias y enseñanzas para que no se pierdan y que trasciendan para la posteridad como en definitiva ocurrió, es un drama muy bien contado, de un historia ya conocida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Kartum

Miguel Arkangel

  • 16 Jun 2018

7


Kartum
Clásico film bélico-histórico, de esos que solo se podían hacer en la edad dorada del género, a cargo de la dupla Eliot Elisofon y Basil Dearden, basado en la trágica historia del general británico Charles George Gordon, interpretado por un experto en personajes heroicos, Charlton Heston.

En realidad, cuando Inglaterra intentó colonizar Sudán, se topó con una valiente y decidida resistencia, logrando los sudaneses una contundente victoria en Jartum (Kartum) el 25 de enero de 1885. La propaganda británica convirtió la derrota en un hecho épico que exigía venganza y así justificar el envió de tropas británicas desde Egipto.

El film narra pues el asedio de Jartum, con los sudaneses pintados, por supuesto, como los “malos de la película”, dirigidos por El Mahdi (El Elegido), interpretado por el gran Laurence Olivier, y las fuerzas colonizadoras, pintados como los “buenos de la película”, al mando del valiente y noble general Charles George Gordon, interpretado, estupendamente como siempre, por Heston (una especie de general Custer que murió con las botas puestas).

La película es una interesante historia de aventuras bélicas de corte colonial, con furiosas batallas en el desierto y el épico asedio de la ciudad, todo dirigido con habilidad y con una excelente fotografía, y con un final impresionante.



Me gusta (0) Reportar

Ficha CHiPs: Loca Patrulla Motorizada

franjadimo

  • 16 Jun 2018

6


CHiPs: Loca Patrulla Motorizada
Me quedo con la serie original ya que esta parece una parodia mas que otra versión, muchas ridiculeces y una historia disparatada con personajes muy sobreactuados lo único bueno es la acción que mantiene pues las escenas están bien hechas y uno que otro chiste que resulta divertido, por lo demás no comparar con la serie original o se llevara una gran decepción como me la lleve yo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Bebé Jefazo

daniddr93

  • 17 Jun 2018

7


El Bebé Jefazo
Una vez vista, tengo que decir que ¨El bebé jefazo¨ disfruta de bastantes puntos tanto a favor como en contra que, de algún modo le dan autenticidad al conjunto y es innegable la capacidad que poseen de sorprender con la trama, por lo que se apuntan el tanto de haber creado un producto genuino.

A favor encontramos la ya mencionada originalidad, lo potente que es el prota de la cinta (me refiero al bebé) y el hecho de que visualmente es muy seductora, combina una variedad incontable de técnicas de animación, sus fondos y sus texturas se pueden tocar, la animación da en el clavo en cada plano, lo cual es muy interesante de ver, ilustrativo incluso.

En cuanto a las cosas malas, podemos contar con el hecho de que no parece muy infantil, no se define bien y es un poco prolija, puede que sea algo premeditado por parte de Dreamworks, ya nos trajeron algo parecido con ¨Megamind¨, pero se desarrolla una trama, a mi gusto, algo enrevesada que no parece muy dirigida a niños, además cuesta verse reflejado en los personajes ya que son un poco exagerados; y todo esto para, sinceramente, no aportar nada realmente nuevo.

La realidad es que ha sido un éxito en taquilla como suele pasar con estas producciones así que tendremos ¨saga Jefazo¨ seguramente, ahí tendrán oportunidad de pulir los errores cometidos. Al final puedo decir que me gustó, consiguió entretenerme durante todo su desarrollo y poco más, el tema de la innovación le salva bastante por lo que un siete, la recomiendo a fans del género.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8)

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

5


Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8)
F.Gary Gray aporta su granito de arena,pero que falla al igual que Singleton o Wan.

Tiene buenas y cosas malas.

-Traicion de Torretto
-Deckard y Hobbes intentando ser amigos.Peligro,amigos.Peligro.
-La carrera de la milla Cubana.
-Mr.Nadie dando su mejor papel.
-Pelea descontrolada satisfactoria en la prision.
-Los Chistes entre Hobbes y Deckard que superan a los de Roman.
-Una villana respetable.Directa al grano y dura.
-La escena cachonda de Deckard pegando tiros a mansalva en el avion intentando salvar al hijo de Torreto

Malo:
-Seguimos con tal de chupar dinero a lo bestia.Casi todo predecible y obviamente en plan de seguir una historia que ya deberia haberse acabado.Soy razonable y le dare solo dos oportunidades mas con tal de ver si Cypher es la peor villana de todos.
-Escenas repetitivas que hacen que decaiga.

5/10.Una pelicula mas pero muy olvidable,quiza la mas olvidable todas.

P.D:
Me gustaria mucho ver a Cody Walker interpretando a su hermano en las siguientes dos y ultimas peliculas,por favor.
Brian tendra que volver ya sea en la proxima o la ultima.La ultima mejor ya que es Fast and Furious,no Furious solo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

9


Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Owen Shaw es mucho mejor en esta secuela que su hermano en la septima.

Mas de lo mismo,pero van cerrandose las preguntas que teniamos con respuestas validas,contrataques buenos y escenas de accion que superan a cualquier otra..


Argumento:
Un ex soldado llamado Owen Shaw se quiere hacer una bomba nuclear y va causando el caos de forma tan increible con esos pedazos de coche tipo Formula 1 que llevan.Los coches fueron lo mejor que proporciono esta peli.
Hobbs necesita ayuda y se la pide a Torretto.
Una aventura de accion a niveles extremos,con ciertos reencuentros y ciertas grandes put..dillas por el camino que para mi la hacian mucho mejor secuela que sus antecesores.
El problema que fue directamente a la yugular,aqui comenzaria el imperio de Fast & Furious de coger todo el dinero que pudieran.Otra pelicula hecha para ganar dinero que tiene unos cuantos altibajos.

9/10.Accion Desenfrenada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fast & Furious 5 (A Todo Gas 5)

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

7


Fast & Furious 5 (A Todo Gas 5)
Volvemos al no recomendada para 13,perdon,12 años debido al cambio que sufrio la califacion en esa epoca.

Bien,una secuela mucho mas recordable,La union de la familia de Torreto al completo,dos villanos,uno muy tonto y otro muy cabron (The Rock).
Pero fue muy honorable,ver el cambio de situacion,hasta convertir a Hobbs en un miembro de la familia Toretto.

Mejor en todo,con un estilo mas de aventuras,un robo espectacular que la convertira en la mas querida de toda la saga.Mas cachondeo,por que Tego Calderon y Don Omar vs Roman Pearce y Tej Parker.Ay,que putadilla lo de perder la pasta en Monaco.XD.Eso no se lo esperaba nadie.

En conclusion:7/10.Muy Recordable,pero tengo otras preferidas.



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

82
Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’
60
Fede Alvarez promete que hará ‘Evil Dead 2’... sí Uruguay gana el mundial
58
Marvel busca directora para ‘Viuda Negra’
55
Se paralizan los futuros spin-off de ‘Star Wars’