AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Coco

gcaser@gmail.com

  • 12 Jan 2018

8


Coco
Me encantó!! Una de las películas mas ¨oscuras¨ de Pixar sin ninguna duda. Más de un chico se puede llegar a asustar con este film que trata el tema de la muerte como algo natural y a lo que no hay que temer en lo absoluto (lo cual en un punto es cierto).
Los personajes están todos excelentemente definidos y la historia me pareció muy original y humana.
El final es sumamente emotivo, se me cayeron un par de lágrimas en toda la última escena.
La paleta de colores es llamativa y la animación está muy bien realizada.
En fin, me encantó! Muy recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Town on Trial

gcaser@gmail.com

  • 12 Jan 2018

7


Town on Trial
Una película de cine negro muy entretenida!
Una historia que no es nada del otro mundo pero engancha y no decae hasta que termina con su emocionante y adrenalínico final!
Los personajes están todos muy bien definidos y los actores actúan excelentemente bien; sobre todo John Mills (el protagonista) que siendo petiso y viejo le creés que es un tipo rudo y mujeriego.
En fin, me gustó mucho! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Luz de Domingo

Parnaso

  • 12 Jan 2018

1


Luz de Domingo
Un soporífero e insustancial film dramático dirigido por el pedante de Garci. La historia que transcurre a principios del siglo XX solo transmite frialdad y aburrimiento en todo el transcurso de la película.El argumento en ningún momento atrae,está contada sin garra,todo es quietismo aquí,los figurantes parecen de piedra y los actores,quitando Alfredo Landa, parece que estan cagando diarrea a escondidas...el romance que aparece aquí no tiene enjundia,es fría y superficial mas lo crudo que sucede alrededor de ella,por muy duro que sea, no transmite absolutamente nada.Es una película insípida,desalmada y tremendamente aburrida que a no ser que fuera de época no hubiera estado nominada en los Goya en tanta categoría...

Paula Echevarria vuelve a demostrar lo mala actriz dramática que es y Alex González deja claro que lo suyo no es recitar y que el papel de galán de época le queda enorme,menuda aversión verlos!Por cierto,vaya banda sonora mas cutre!

Innecesaria!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Exodus: Dioses y Reyes

zamenhof

  • 11 Jan 2018

7


Exodus: Dioses y Reyes
Todo con la grandiosidad propia de este director, destaca sobretodo por los efectos y como se trata de conseguir una ambientación realista de lo que era el Egipto de la épica, se aguanta mas por esa parte que por los personajes, algunos de ellos muy débiles en su finalización como fue el de Ramses.
Por lo demás todo a lo grande, con esa representación de la lucha de los hebreos firmemente por un convincente Bale y esa muestra de lo que fueron las plagas contra el pueblo egipcio por su represión.
Una muestra más de lo que fue esta historia contada bastantes veces en diferentes films y que Scott quiere mostrarla con majestuosidad en los detalles dejando de la lado que ciertas caracterizaciones de los afectados fueras discretas.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Yo, Tonya

fabio2000

  • 11 Jan 2018

7


Yo, Tonya
Película valiente que no cae en la típica biopic con corrección política que a Hollywood le gusta ver. Divierte con su crudo humor negro, y se sostiene con las solidas interpretaciones principales.
Margot Robbie sostiene su actuación con una enorme intensidad y un gran cambio de matices que la hacen meritoria de los elogios, y Allison Janney haciendo del típico rol de madre villana se encasilla por lejos entre una candidata segura a mejor actriz secundaria en los Oscar próximos. Sencillamente genial lo de Janney.
¨Yo, Tonya¨ esta lejos de ser una película biográfica mas, y eso es bueno. Es un film políticamente incorrecto, duro y con un humor tan perverso como cruel. Sorprendente.
Como único pero, se puede decir que el guión por momentos tiende a dejar un poco de lado la parte de su carrera como patinadora (sus entrenamientos, por ejemplo), para centrarse mas en lo conflictivo de su relación amorosa, pero en general el equilibrio es mas que satisfactorio e interesante. Un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Supersalidos

lmbc

  • 11 Jan 2018

6


Supersalidos
Supersalidos es una película que me habré visto unas 50 veces, y la verdad es que siempre me ha entretenido, y eso que casi me se hasta los diálogos de memoria. La película trata sobre un grupo de tres chavales pringadillos que intentan follar, básicamente. Argumento típico de película adolescente como por ejemplo en el caso de American Pie y sucedáneos, pero que desde finales de los 90 y década de los 2000 ha sido una temática de éxito. Supersalidos fue uno de esos sucedáneos que tuvieron bastante éxito y además fue el escaparate de sus tres actores principales.

La película está bien, tiene gracia y entretiene. Jonah Hill hace el papel del más salido y jefecillo del grupo y está muy bien, Michael Cera hace un papel hecho completamente a su medida, y es que parece que ha nacido para este papel, es un pringadillo, un chico bastante tímido, y me ha gustado. Y Christopher Mintz-Plasse hace otro uno de sus grandes papeles, y es que McLovin en su día fue una personaje casi de culto. Que grande McLovin.

La película es entretenida, pero tengamos en cuenta que simplemente es una comedia de jóvenes y no se molesta en buscar nada más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Tube (El Metro)

Serginho

  • 11 Jan 2018

9


The Tube (El Metro)
He buscado esta película durante muchos años, en todos lados aparece el titulo pero no se reproduce. La vi en el año 2003 en DVD y me gustó muchísimo, me gustaría volver a verla, si alguien sabe cómo hago para ver la película o dónde la puedo ver le agradecería.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Herida Abierta

Hannibal1981

  • 11 Jan 2018

10



Herida Abierta
Vamos a ver...la última película buena de Seagal hasta hoy día, y se puede decir que una del top 5 en cuanto a calidad.
Seagal tiene un papel algo diferente a lo habitual en su filmografia, aquí a parte de saber dar de lo lindo palizas a los delincuentes de turno, vemos un lado cómico que le sienta de maravilla, la escena en la que rompe una silla al no poder salir de ella es buenísima¨.
Las coreografias tienen algo que las diferencia de sus primeras películas, utiliza con más agilidad las técnicas y encima las compagina con patadas casi letales para sus oponentes. El enfrentamiento en el parking con varios delincuentes que quieren robar su coche, tiene una coreografia de lucha casi celestial y encima con chistes justo antes de empezar a dar mamporros jajjaja
Seagal se acerca donde están intentando abrir la puerta del coche y dice ¨Yo sé un truco para abrirla más rápido¨
-El delincuente le dice ¨Ah sí!?, entonces demuestralo¨
-Seagal saca la llave del coche y lo abre.
-El delincuente le dice ¨Eres un mago?¨
Seagal le contesta¨Te puedo sacar un conejo del culo¨ jajaja
Es brutal la peli!!!
Me parece que ya no volveremos a ver nada ni por asomo parecido a lo que nos ofreció Seagal aquí, a parte de ser una de sus mejores películas es de las más taquilleras y en las que se comporta con más naturalidad.
Con bastantes integrantes de la peli ¨Romeo debe morir¨ de Jet Li, hacen un trabajo mas entretenido y de calidad.
Le doy un 10/10 ya que aunque la trama esté trillada y casi sea ya un tópico en esta clase de pelis hizo que Seagal resurgiera de las cenizas y a lo grande. El director puedo decir que hizo una peli que no deja tiempo para aburrir y se nota la mano en esta clase de pelis. DMX el rapero que pone la BSO a la peli y hace un papel importante es un hombre que no transmite mucho al actuar.
Sólo eché de menos una pelea más espectacular contra el actor Michael Jai White y que no hubieran utilizado armas blancas en la lucha.
La recomienso sí o sí y, seguro, verás la gran estrella de artes marciales que cautivó al público en los años 80 y que sus verdaderos fans aún le seguimos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Y Entonces Llegó Ella

lmbc

  • 11 Jan 2018

5


Y Entonces Llegó Ella
Una comedia romántica del montón. El comienzo está bien, con alguna gracia que otra, en su mayor parte escatológica. Se desarrolla de una forma muy típica y el final pues es el de una típica comedia: chico corriendo detrás de la chica a la que ama para finalmente alcanzarla y comer perdices, en fin.

Ben Stiller hace el típico papel de Ben Stiller, sin ninguna variación. Jennifer Aniston hace el típico papel de Jennifer Aniston. Por otro lado, como secundarios, tenemos a Philip Seymour Hoffman en el típico papel de amigo loco del protagonista, o a Alec Baldwin.

En fin. Típica comedia estadounidense. Mediocre y para pasar un rato.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Borg/McEnroe

reptilenin

  • 10 Jan 2018

6


Borg/McEnroe
No es que sea una gran película pero al que le interese este deporte y la historia de rivalidad de los dos pues al menos le entretendra. Realmente los que se salvan de la quema son los dos protagonistas,porque a la historia y el montaje le falta algo más para destacar aunque no se si por lo que cuenta se podria haber hecho mucho mas.

Hay bastantes flashbacks de cuando eran jóvenes,especialmente del sueco que es con el que se centran mas y puede que se eche en falta más información sobre McEnroe en sus inicios pero en líneas generales todo bien,además las imágenes de los partidos se ven realistas y no han metido fantasmadas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Mundo Perfecto

Parnaso

  • 10 Jan 2018

6


Un Mundo Perfecto
Una peli tremendamente larga para lo que sucede en ella...Clint Easwood quiere dárselas de evangelista lanzando un mensaje educativo a todo el mundo...La cosa es que está contada con un pulso tan decrépito y endeble que no termina por cundir del todo. Poner a Kevin Costner como prota nunca es buena idea,que tío mas poco espabilado y estático...y luego ver aparecer a la sosanga de Laura Dern que aunque aparezca unicamente 8 minutos en pantalla produce bostezos a mansalva y a Eastwood haciendo de sí mismo con cara de pocos amigos como de costumbre no termina de satisfacerme para nada.
La historia es sencilla y quiere dárselas de ¨El principito¨ pero sin gracia.El prota es un preso fugado que coge de rehén a un niño que vive en una familia poco acogedora y por el camino mientrás suceden varios contratiempo va cogiendo cariño al muchacho y va enseñándole cosas sobre la vida mientrás que la poli sigue sus pasos para arrestarlo...El final no cunde,es largo y Costner no conmueve por mucho que este herido...Un poco sosa y poco magnética.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Disaster Artist

fabio2000

  • 9 Jan 2018

7


The Disaster Artist
James Franco hace con ¨The disaster artist¨ su propia ¨Ed Wood¨ (aquella excelente biopic dirigida por Tim Burton), recreando un pasaje de la vida del enigmatico director/guionista/actor/productor Tommy Wiseau que en 2003 rodó la peor película de la historia, ¨The room¨.
Hay que reconocerlo: James Franco le ha cerrado la boca a todo Hollywood con una tragicomedia realmente notable, que intenta re-configurar con cariño (y sin faltar el respeto) la epopeya de este olvidable rodaje.
El trabajo de James Franco como director es muy bueno porque nunca deja que la película caiga en la fría y despiadada parodia de un director desastroso, si no que, al igual que Tim Burton, lo intenta comprender con un tratamiento cuidado y realizado desde el corazón.
Como un arma de doble filo, ¨The disaster artist¨ logra ser una comedia fantástica que hará reír pero también emocionar apelando a la sensibilidad del personaje de Wiseau.
James Franco esta absolutamente comprometido y logra la mejor la interpretación de su carrera, emula los movimientos, la dialéctica, y todo lo necesario para ser una excelente recreación del verdadero Wiseau.
¨The disaster artist¨ no cede a la tentación de burlarse despiadadamente de su figura y recrea una historia bella, magnifica, filmada con el corazón, y donde Franco se redime otorgándole un verdadero homenaje a la valentía de un tipo como Wiseau. Un 7,5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Million Dollar Baby

lmbc

  • 9 Jan 2018

7



Million Dollar Baby
Una muy buena película dramática de Clint Eastwood que consigue sumergirse de forma brutal y descorazonadora en la historia de una mujer que sueña con se boxeadora. Tengamos claro que es una película dramática y también tengamos claro que este director nos lo va a demostrar, porque por un lado nos cuenta los difíciles comienzos de los protagonistas, la dura lucha por hacerse un hueco en un mundo tan complicado como el boxeo, el ascenso de estos al olimpo, para que, por otro lado, acabe dándonos un manotazo en toda la cara y lleve a sus personajes, y de golpe, al infierno. Y digo al infierno, no a la decadencia. Clint Eastwood no se anda con paños menores cuando nos cuenta este drama, quiere dejar al público con la boca abierta de verdad. No nos narra el típico drama de decadencia si no que en un abrir y cerrar de ojos manda a sus protagonistas al infierno.

Y por un lado eso le da parte de la fuerza dramática a la película y la hace distinguirse de otras, pero por otro lado, y es mi opinión, la hace quedar algo forzada. De repente la protagonista se ve tetrapléjica, con respiración artificial, amputada, repudiada y timada por su familia, y finalmente muerta... ¡¡joder Clint!! no soy quién para criticarte nada pero que duro te pones a veces.

Hillary Swank hace un gran papel, tanto en la parte de la película que narra la superación personal como en la segunda parte donde se muestra el lado dramático. Clint Eastwood, como actor, hace un gran papel, muy en su línea de tipo serio y duro pero con un lado tierno. Y Morgan Freeman cumple con ese papel secundario tan ¨en su línea¨

Millon Dollar Baby es una buena historia de boxeo y superación, pero a la vez muy distinta a otras del género; ahora bien, intenta dramatizar tanto y crearnos un shock tan potente que me acaba pareciendo algo artificial. Aún así me parece una gran película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Robin Hood (Robin de los Bosques)

bigladiesman

  • 9 Jan 2018

8


Robin Hood (Robin de los Bosques)
Uno de los carísimos vehículos de acción autoproducidos por Douglas Fairbanks para lucimiento de sus cabriolas y que hicieron rica a la United Artists de la que a la sazón era cp-fundador.

Fairbanks realmente era un tipo que transmitía alegría: no solo eran sus espactaculares acrobacias, sino que tenía una gran vis cómica que permitía que sus películas no pudieran tomarse excesivamente en serio. Su Robin Hood es bonachón, patológicamente tímido con las mujeres (a las que pone mucho, por supuesto) … Destacan entre los secundarios el futuro ganador del Oscar Wallace Beery, uno de los grandes actores de su época, tanto en cine mudo como sonoro, como un risueño Ricardo Corazón de León y Alan Hale, que tomó por primera vez el papel de Pequeño Juan, causando tanta impresión que retomó el papel de la mano derecha de Robin Hood con Errol Flynn en 1938 y con John Derek en 1950.

Guion del mismo Fairbanks - bajo seudónimo - que se centra mucho en los orígenes del héroe, da mucha entidad al muy falseado personaje de Ricardo y salpica la historia de elementos cómicos. Incluso hoy día se hace muy fácil de ver pese a sus dos horas largas de duración gracias a su tono desenfadado.

A nivel técnico destacan los gigantescos sets (el castillo, el campamento, Nottingham, el cubil de los hombres de Robin), hechos con un gran sentido del espectáculo: el del castillo concretamente empequeñece a los actores y constituye un escenario ideal para las escenas de acción.

Más cerca de los 100 años que de los 90, tiene esa magia que supuraban las películas de Douglas Fairbanks, a las que los fans del cine de acción tanto debemos



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Lugar en el Sol

Parnaso

  • 9 Jan 2018

6


Un Lugar en el Sol
Tanto como para estar nominada a no sé cuantas nominaciones de Oscars y llevarse otros tantos pues no sé,yo no la veo para tanto,la veo sencilla,mojigata y cumplidora.Es una drama romántico donde se mezclan las clases,la cobardía,la encrucijada espiritul y la sentencia farragosa...
Está bien contada pero la rama de suspense me parece muy correcta y poco mas,la mujer que aguanta infidelidades y la cobardía del muchacho me pone enfermito,ya sé que así se actuaba antiguamente,pero esque no puedo con estas cosas y estas actitudes de los personajes terminan por aguarme la fiesta.
La sentencia judicial es un poco plomo,menos esa en la que un abogado recrea la escena de lo que pudo pasar...Definitivamente no es para tanto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hola, ¿Estás Sola?

Parnaso

  • 9 Jan 2018

5


Hola, ¿Estás Sola?
Una peli que hace reflexión en la emancipación y el crecimiento como personas de dos muchachas que no han tenido familias unidas y deciden hacerlo todo juntas,en ella se ve como empiezan desde abajo buscando casa y la búsqueda de trabajo mientrás que por otra parte,se toca el tema del amor de pareja y maternal.La historia es sencilla,es concisa...Pero es algo plana,no tiene sobresaltos y en ocasiones aburre un poquillo,eso si,la pareja protagonista encarnada por Silke y Candela Peña no está mal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Objetivo: Birmania

Miguel Arkangel

  • 9 Jan 2018

7


Objetivo: Birmania
“Objetivo: Birmania” es uno de esos filmes bélicos realizados para elevar la moral durante la 2GM. Es propagandista de la causa aliada, sí, sin duda, pero también es una muestra de muy buen cine, rodada por un grande como fue Raoul Walsh.

Errol Flyn era uno de los actores fetiches de Walsh. En la década de los 40 rodaron juntos estupendos filmes de aventuras y acción, (“They Died with Their Boots On”, “Desperate Journey”, “Silver River”, etc) por lo que el actor australiano y el director newyorkino se compenetraban muy bien y en este film lo demuestran con creces.

Walsh rodó con pulso la historia de un grupo de resueltos paracaidistas en una misión suicida en las selvas infestadas de japoneses de Birmania. Y Flynn actúa en estado de gracia como el decidido y firme oficial que dirige a sus hombres a través de ese infierno.

Una película que nos muestra el valor y el coraje de soldados en la dura lucha por la supervivencia, en una selva hostil, con japoneses implacables tratando de liquidarlos. Cine bélico del bueno.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pilgrimage

Jorge Macheton

  • 9 Jan 2018

6


Pilgrimage
comienza muy buena y interesante sobre la historia del apostol matias, tiene sus buenas escenas aunque muy escasas de accion, lo mejor fue la actuacion de tom holland y de Jon Bernthal, aunque el final es agridulce, debieron haber hecho una mejor culminacion, le doy un 6/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha Goon: Last of the Enforcers

Ferroviario

  • 8 Jan 2018

6


Goon: Last of the Enforcers
La secuela de Baruchel es todo lo que fue el film original de Dowse, pero elevado dos o tres niveles, incluyendo actuaciones excelentes, así como algunas partes cómicas valiosas.

Se mantiene fiel a su espíritu y gustará a los fans más entusiastas.

El clímax es un éxito sangriento.

En algunos aspectos Goon: Last of the Enforcers consigue mejorar a su antecesor. Hay muchas bromas jugosas en la película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hounds of Love

reptilenin

  • 8 Jan 2018

7


Hounds of Love
Para ser un debut del director no esta nada mal,mínimos escenarios pero muy bien aprovechados,atmósfera enfermiza y con una sensación de realismo que te crees todo lo que esta pasando,al menos hasta el desenlace que eso ya va a gusto de cada uno.

Tiene merito que enseñando tan poco consiga ponerte incomodo en algunos momentos y resaltar a la pareja de protagonistas que solo con la presencia ya dan mal rollo.

Interesante aunque no creo que la vaya a ver otra vez.



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

75
Sorteamos camisetas y tazas de ‘Mazinger Z: Infinity’
60
Youtube estrena el fanfilm ‘Voldemort: Los Orígenes del Heredero’
38
Marvel prepara la película en solitario de la Viuda Negra
34
El estreno de ‘Los Nuevos Mutantes’ se retrasa 10 mese