AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas errores insertadas



Ficha Ninja: American Warrior

Sydman

  • 8 Jan 2018

Ninja: American Warrior
Se pueden apreciar muy fácilmente cuando aparecen los actores (y remarco actores, en masculino) que sustituyen a algunos personajes en las secuencias de acción.

El primero, es el que sustituye a la chica rubia del principio que tiene que pelearse con los ninjas. Es sustituida por un señor oriental (sí, un señor) que lleva una peluca negra (ni tan siquiera del mismo color que la chica).

El otro, es el que sustituye al ninja blanco. Ni tiene la misma complexión corporal, ni el mismo color de pelo. Por si eso fuera poco, le delatan unos ojos saltones muy diferentes del actor al que sustituye.


Reportar

Ficha Duro de Matar

Hannibal1981

  • 5 Jan 2018


Duro de Matar
Jackie Chan saca de su bolsillo trasero una videoconsola portátil llamada Game Gear y se la entrega al chico paralítico cuando éste está en el autobús, bien, posteriormente se puede observar que juega con ella sin tener ningún juego en ella.


Reportar

Ficha Duro de Matar

Hannibal1981

  • 5 Jan 2018


Duro de Matar
Cuando Jackie Chan está en la guarida de la banda de delincuentes y está a punto de pelear con el jefe, se puede observar que en la mesa de billar hay varias bolas en la mesa, cuando cambia la toma y se suben a la mesa desaparecen por arte de magia.


Reportar

Ficha Los Mercenarios 3

Hannibal1981

  • 4 Jan 2018

Los Mercenarios 3
Cuando Harrison Ford habla con Stallone en la salida del hospital en una toma en la que vemos desde atrás a Ford éste termina la frase pero sigue moviendo la mandíbula (no coordinaron bien)


Reportar

Ficha Momentum

Sydman

  • 3 Jan 2018

Momentum
¿Cómo es posible que si Alex abandona el hotel y roba un coche mientras todos los malos están dentro del edificio, se inicie una persecución y, desde el primer momento, los malos la pisen los talones?


Reportar

Ficha Momentum

Sydman

  • 3 Jan 2018

Momentum
Cuando el personaje de Kurylenko está escondido debajo de la cama y están torturando a su compinche sobre ella, atraviesan el colchón con un machete dos veces: Uno, a escasos centímetros de Kurylenko, otro, viendo el grito de dolor ahogado que hace sobre la moqueta, clavándoselo también a ella... No habrá rastro de ese apuñalamiento durante el resto de la película.


Reportar

Ficha Momentum

Sydman

  • 3 Jan 2018


Momentum
Cuando Olga Kurylenko huye del hotel, se produce un tiroteo en el pasillo del mismo, dejando secuelas evidentes en paredes, puertas y ascensores... ¿Cómo es posible que nadie en ese establecimiento, ni trabajadores ni huéspedes, se hayan percatado del mismo, hasta el punto de que los malos puedan volver al hotel, descuartizar al tipo que se habían cargado, y llevárselo por la puerta principal?


Reportar

Ficha Los 400 Golpes

tallero

  • 31 Dec 2017

Los 400 Golpes
· Cuando Antoine y René van al cine, René lleva un abrigo negro pero, en una de las tomas, lleva solamente una chaqueta. Algo parecido ocurre en el momento en el que 2 chicos se burlan del sacerdote en Sacre Coeur.
· Cuando Antoine se ve reflejado en el espejo junto con su padre, también puede verse una cámara del equipo de rodaje.


Reportar

Ficha Los Héroes del Mal

Sydman

  • 29 Dec 2017

Los Héroes del Mal
Aritz es muy dado a apagarse cigarros en la mano para ¨externalizar su dolor¨. En un momento dado, antes de irse a comprar drogas, Esteban descubre que tiene 3 quemaduras en la mano derecha. Cuando están comprando drogas y uno de los camellos está vacilando a Aritz, tendiéndole la mano para después retirarla, las tres quemaduras han desaparecido mágicamente.


Reportar

Ficha Kingsman 2: El Circulo De Oro

Alexis DLCCH

  • 20 Dec 2017


Kingsman 2: El Circulo De Oro
No es nada, no se si se considera error pero ya que.
En la pelea final contra Whiskey, este le pone el latigo en el cuello a Eggsy y luego lo lanza (el latigo) a la trituradora, por alguna razon no se corto el latigo, no hay excusas , esa trituradora rompe hasta lo huesos.


Reportar

Ficha Experimenter: La Historia de Stanley Milgram

tallero

  • 13 Dec 2017

Experimenter: La Historia de Stanley Milgram
· John Leguizamo fuma cigarros de Camel, los cuales empezaron a existir en los años 70, pero la acción de la película transcurre en 1961. Lo mismo ocurre con las latas de Coca Cola.
· En los créditos finales, Ned Eisenberg aparece como quien interpreta a Washington, pero quien le interpreta realmente es Frank Harts.


Reportar

Ficha La Jungla de Cristal

desvelado

  • 11 Dec 2017

La Jungla de Cristal
Estan Mc Claine, Hans Gruber y el Rubio de pelo largo arriba en los ultimos pisos y los terroristas lo tienen rodeado a Mc Claine. Estan todos tirados hacia el suelo y de repente puede ver Gruber que Mc Claine esta descalzo y esta en un recinto lleno de vidrios. Alli esta a pocos metros el rubio con un arma y le dice en voz baja y en aleman que le dispare a los vidrios para que estos les peguen a los pies de Mc Clain. El rubio le lee los labios pero lo mira fijo como si no pudiera comprender lo que dice entonces Gruber se enfurece y le dice ¨Shoot The Glass!!!!¨ (¨disparale a los cristales!!!¨, es decir, le habla en ingles) con lo cual ahi el rubio empieza con la balacera y le hace caer los vidrios a Mc Clain lastimandolo.

Como puede ser que el rubio no alcance a distinguir de primera la frase en aleman (inclusive le vio pronunciar con la boca a Hans) y se quede perplejo... y responde al segundo todo lo que diga las frases en ingles si supuestamente todos los terroristas (el rubio, Hans, etc menos el informatico) tienen el aleman como lengua nativa?


Reportar

Ficha Mortadelo y Filemón: El armario del tiempo

bigladiesman

  • 3 Dec 2017

Mortadelo y Filemón: El armario del tiempo
No tanto un error como una licencia del equipo: Filemón no lleva puesta su inseparable pajarita en toda la película.


Reportar

Ficha Esperando al Rey

tallero

  • 15 Nov 2017

Esperando al Rey
· La primera vez que Tom Hanks despierta en su hotel se oye un llamamiento a la oración musulmana; la alarma muestra que son las 9:00, pero a esa hora se cree que los musulmanes no rezan.
· Hay un momento en el que la alarma de Alan muestra las 9:15, pero segundos después marca las 9:14.
· No existen parques nacionales en New Hampshire, como se muestra en la película.
· Un pasaporte muestra la fecha ¨09/25/2010¨, pero es incorrecto, ya que, en Arabia Saudí, el orden que se sigue para las fechas es ¨día / mes / año¨.


Reportar

Ficha Sound of Christmas

tallero

  • 12 Nov 2017

Sound of Christmas
Mencionan a un dentista que vive en la 4ª planta, pero el bloque de pisos en el que vive solamente tiene 3.


Reportar

Ficha Kartum

bigladiesman

  • 5 Nov 2017

Kartum
Un aspecto que remarco bastante en mi crítica personal es que los cineastas pretendían dar la imagen del asunto Kartum desde el prisma de la época victoriana, no de los años 60 del S.XX.
Eso se ve ejemplificado en la figura del Primer Ministro Gladstone. Por entonces ya se sabía que sus dudas en intervenir en Sudán eran positivamente prácticas y bien razonadas (como también las hubo discutibles como muestra la película), pero el pueblo británico adoraba a Gordon aunque fuera bastante bala perdida (eso sí se muestra, muy ligeramente, en la película) y hasta la Reina condenó públicamente las acciones de su Primer Ministro en la prensa.


Reportar

Ficha Kartum

bigladiesman

  • 5 Nov 2017

Kartum
Gordon y Ahmad, al contrario de lo que se ve en la película, jamás se vieron en persona. Sus comunicaciones se efectuaron mediante mensajeros.


Reportar

Ficha Kartum

bigladiesman

  • 5 Nov 2017


Kartum
Y ya que hablamos del final, en el epílogo se dice que el caudillo sudanés murió por ¨causas desconocidas¨. Nunca fueron desconocidas: falleció de tifus solo 6 meses después del sitio.

Licencias que se tomaban en las pelis...


Reportar

Ficha Kartum

bigladiesman

  • 5 Nov 2017


Kartum
Es importante señalar como ERROR VOLUNTARIO para dar más dramatismo a las escenas finales, que el General Gordon no murió con el bastón de mando y ofreciéndose al enemigo como un mártir emulando a Jesucristo. Eso es lo que se quiso hacer creer en ese tiempo.
De hecho, testigos de los dos bandos señalan que vendió cara su vida defendiéndose de un pequeño grupo de guerrilleros sudaneses a pistoletazos, siendo finalmente herido de muerte cuando se quedó sin munición y cargó con su sable contra el grupillo.
Sí que fue decapitado como se nos muestra, pero el Mahdi no condenó ni lloró esa humillación a su rival como emotivamente nos muestra Laurence Olivier, sino que la hizo colgar de un árbol para que fuera objeto de mofa, befa y escarnio.


Reportar

Ficha Tu Mejor Amigo

Prot

  • 25 Oct 2017

Tu Mejor Amigo
En su tercera reencarnación, ¿no se supone que esta prohibido la entrada de animales en la Universidad?


Reportar




Noticias destacadas

79
Youtube estrena el fanfilm ‘Voldemort: Los Orígenes del Heredero’
76
Sorteamos camisetas y tazas de ‘Mazinger Z: Infinity’
39
Marvel prepara la película en solitario de la Viuda Negra
34
El estreno de ‘Los Nuevos Mutantes’ se retrasa 10 mese