AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Solo en Casa

Carlos Tankian

  • 18 Aug 2017

10


Solo en Casa
Sin duda una Gran pelicula que no pueden faltar en las navidades, su originalidad , Su humor , Y lo más emocionante un gran recuerdo Y una de las peliculas que ha pasado a la gran Historia. Sin duda Esta es una de las mejores y favoritas peliculas que he visto y sigo viendolo, seria una gran falta de respeto no Poder Mirarla en navidad, Lamentablemente donde termino el niño por las drogas.. Pero siempre Sera una de las mejores peliculas :3



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Cordillera

gcaser@gmail.com

  • 18 Aug 2017

7


La Cordillera
Nueva película Argentina la cuál, pese a que está bien y se deja ver, me ha decepcionado bastante. Le pongo un 7 cuando en realidad se merece un 5 o 6 porque soy de Argentina y realmente el cine Argentino me suele gustar pero esta cinta no es de lo mejor que ha dado en los últimos tiempos. Habiendo aclarado esto empecemos con la crítica.
La cinta es propaganda política. No te dice que está bien o que está mal, no te induce a reflexionar si no que te deja para que saques tus propias conclusiones, te plantea dudas pero te muestra la política como lo mejor y mas divertido del mundo, como si hay que dedicarse a la política porque la vamos a pasar genial (tenés bebida gratis por ejemplo). Sumado a que qué casualidad que justo se estrene en época de elecciones. Te lo muestra de forma tan sutil, con pequeños detalles, que casi no te das cuenta.
El protagonista es bastante parecido físicamente, cómo está vestido y su forma de moverse y hablar a Mauricio Macri, presidente actual Argentino. El personaje de Érica Rivas hace recordar a Juliana Awada (esposa de Mauricio Macri) por su pelo sobre todo.
La historia no existe. Podría contarse lo mismo en menos de 20 minutos y sobraría tiempo. El planteamiento principal es interesante y original pero está mal llevado a cabo, está llevado a cabo de forma muy boba.
Las actuaciones están bien, el mejor sin dudas es Christian Slater. Érica Rivas y Dolores Fonzi también están muy bien. Darín vuelve a hacer de Darín como de costumbre.
Lo mejor de la película son sus bellos paisajes, como está filmada, sus hermosas imágenes y la fotografía.
En fin, aceptable, tengo que admitir que no me aburrió nunca pero podría haber sido mucho mejor.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Flodder 3: Los Flodder Vuelven a Casa

Necromaster:

  • 18 Aug 2017

6


Flodder 3: Los Flodder Vuelven a Casa
No se trata de la 3ª parte de la saga Flodder, sino que mas bien pertenece a la época televisiva que hicieron en los años 90, con lo que algunos actores no son los mismos que en las 2 películas que se hicieron anteriormente.
Pues nada, siguen los desmanes y desventuras de esta familia delirante, tan gamberra como siempre lo fue. Como ya dije en la 1ª parte (ver crítica), esto es puro humor holandés, y se nota en algunas escenas donde se parodian costumbres locales del país . A destacar la espectacular parte final, que por cierto es una pasada, es para mearse de risa.
Si eres fan de los Flodder, no te puedes perder esta (falsa) secuela.
Recomendable. Puntuación: 6`5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Último Beso del Kaiser

Parnaso

  • 18 Aug 2017

6


El Último Beso del Kaiser
Indudablemente,vi esta cinta por el gran Christopher Plummer que se mete en un fregao de producción inglesa que toca el tema del nazismo y que por poco me duermo por su deficiente aplomo con la que intentan explotar y explorar los sentimientos que se quedan a las puertas de hacerlo...Las historia se centra en el inicio de la Segunda Guerra Mundial,un oficial es enviado a la casa del Kaiser Guillermo de II de Alemania para cuidarles las espaldas e inspeccionar si existe algún intruso en palacio mientrás que se fija en la sirviente del aristócrata que resulta ser judía.
Pues bueno...la premisa no está mal,es interesante el tema,pero lo llevan de una manera que si no es por Cristo la cosa caería a un 3 descarao.Falta mucho aplomo,mas eficacia y explorar mejor todos los temores y entresijos de algunos personajes.Se nota que intenta ser estremecedosa y dura pero no lo logra ni tan si quiera poniendo de manera omnipresente esa banda sonora estridente y exagerada mas fea que un pié...te revienta los tímpanos!

En fin,Gracias Sir Plummer por otorgarnos ese gran papel como el Kaiser que lo borda usted con profesionalidad y compostura y por tener esa capacidad de hacernos soportable lo que podía haber sido un verdadero sopor.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Vida en Rosa (Edith Piaf)

mahotsukai

  • 17 Aug 2017

9



La Vida en Rosa (Edith Piaf)
Interesante drama biográfico basado en la vida de la legendaria cantante francesa Édith Piaf, dirigido por Olivier Dahan (“Grace of Monaco”, 2014).

Plascassier, 1963. La extraordinaria cantante francesa Édith Piaf pasa sus últimos días ya retirada de la escena artística, evocando sus principales recuerdos de una difícil y precaria infancia, una adolescencia complicada y la llegada del éxito y el reconocimiento internacional.

Édith Giovanna Gassion (1915-1963), mejor conocida como Édith Piaf, fue una de las intérpretes vocales más grandes del siglo XX. Inspiración de numerosos compositores, músicos y cantantes, y epítome del más clásico repertorio musical francés y parisino de sus tiempos, también incursionaría en el teatro y cine, convirtiéndose en uno de los íconos artísticos de su país. Su aspecto frágil y pequeño pero su increíble voz la harían merecedora del apodo de “La Môme Piaf” (la chica gorrión), con la cual conquistó no sólo los escenarios más importantes de su país sino del mundo entero. Algunos críticos e historiadores la consideran, incluso, la artista europea más importante del siglo XX.

Sin embargo, la vida de Édith Piaf también sería sinónimo de tragedia, desorden y excesos. “El Gorrión de París”, como se le conocía en el mundo entero, fue hija de una mendiga y cantante callejera y un acróbata y soldado fracasado, pasando su infancia entre prostitutas, enfermedades y mucha carencia, para luego en la adolescencia ser explotada por cafiches que la extorsionaban para dejarla cantar en la calle, en donde sería descubierta por el empresario de clubes nocturnos Louis Lepleé, quien la sacó de la calle y la presentó en la escena bohemia parisina. Posteriormente, tras la controversial muerte de Lepleé, volvería a las calles para ser redescubierta por el compositor Raymond Asso, quien la haría triunfar en el género del Music Hall. A la pérdida de su única hija cuando tenía sólo 17 años, antes de ser famosa, Édith debió soportar –ya en la fama– la muerte del que sería su gran amor, el boxeador Marcel Cerdan, en un accidente áereo. Destruida por el sufrimiento y contracturada luego por un accidente vehicular, se volvería adicta a la morfina, lo que unido a su alcoholismo, terminarían por acabar con la vida del “Gorrión de París” a los 47 años, de cáncer hepático.

Semejante vida, trágica y extraordinaria al mismo tiempo paradójicamente, ha sido llevada al cine en varias ocasiones, comenzando con el film “Una voz llamada Édith Piaf” (1974) de Guy Casaril, protagonizada por la bella Brigitte Ariel; “Édith et Marcel” (1983) de Claude Lelouch, con Évelyne Bouix en el protagónico; el TV Film “Piaf” (1984) dirigida y protagonizada por la británica Jane Lapotaire; y el también TV Film “Une brève rencontre: Édith Piaf” (1994) de Michel Wyn, con Sophie Arthur como el “Gorrión de París”. Tendrían que pasar 13 años para que nuevamente se rodara una nueva versión de la biografía de la cantante francesa, esta vez en una co-producción entre Francia, Reino Unido y República Checa.

Los productores Alain Goldman, Marc Jenny y Oldrich Mach tenían muy claro que meterse con una figura casi mítica y adorada por los franceses a niveles del paroxismo, como lo es Édith Piaf, constituiría una apuesta arriesgadísima, y más aún si la intención era retratar de la forma más realista posible, y no tan idealista, la vida del “Gorrión de París”. Y es que no cabe ninguna duda que Édith Piaf fue una de las cantantes más extraordinarias que han existido, y sin embargo también ha sido una de las mujeres más indomables y de conducta controversial que se recuerden, por lo que el desafío de los productores, pero más especialmente de su director y guionista Olivier Dahan, fue lograr presentar un film indudablemente nostálgico y emotivo para los seguidores del “”Gorrión de París” e interesante para aquellos que sólo conozcan una que otra interpretación.

El formato biopic, por lo demás, suele ser uno de los más difíciles de digerir para el “respetable”, principalmente porque suele contener la mayor cantidad de referencias interesantes de vida del homenajeado, y ello suele extender demasiado el guión y, por ende, el film, haciéndolo denso si el guión y el director no tienen la habilidad para manejar los tiempos y ofrecer una perspectiva interesante y dinámica de lo que relata. De esta forma, la escritura del guión es especialmente compleja, pero Dahan sale ciertamente airioso al tratar de “ordenar” literalmente la vida de Piaf en este viaje biográfico, intercalando el orden cronológico de los principales hechos de la vida de la cantante francesa, desde sus extremos, infancia y decadencia, para ir avanzando sucesivamente y ensamblar con el desenlace. Un recurso interesante aunque complicado de llevar, sobre todo porque la estructura hace que a veces se interrumpan segmentos cuando más interesantes se han vuelto para meter otros, costando recuperar el ritmo debido a esta interrupción.

Hablaba yo sobre la intención el director de evocar nostalgia en los fanáticos de Piaf e interés en quienes sólo la conocían de nombre, pero claramente lo que más produce “La Môme” (2007) es un (des) encuentro de emociones en el espectador, que van desde la conmoción, la compasión, la complicidad hasta la estupefacción ante la naturaleza de los hechos y el extremo carácter de una mujer apasionada con la vida y con su arte. En la práctica, se trata de un viaje de emociones que no puede dejar a nadie indiferente.

La pobreza y la miseria de una pequeña Édith, abandonada por su madre y llevada por su padre de aquí para allá, hasta dejarla al cuidado de su abuela paterna, regente de un burdel, y siendo criada por las prostitutas, en especial Titine, para luego ser separada de ésta al regresar su padre. En estos segmentos, el fotógrafo japonés Tetsuo Nagata (“Paris je t’aime”, 2006) muestra con gran habilidad la miseria de la Francia de los años 10s, en plena II Guerra Mundial, con la suciedad, el barrial y humedad así como la oscuridad y lugubridad de las casas y los barrios, que interactua claramente con el estado de ánimo de los franceses, y lo hace con abundantes colores opacos de café, gris y negro, principalmente.

Una adolescencia compleja, en las calles, ganándose la vida cantando por unas pocas monedas y la admiración pasajera de los transeúntes, el contacto constante con el alcohol y las drogas, pero más aún sujeta a la explotación de los cafiches del barrio, a quienes debe pagarles el derecho de poder pararse a cantar en una esquina, hasta ser descubierta por Lepleé, quien momentáneamente la saca de la calle, hasta que resulta asesinado y se descubre que tiene tratos con la mafia parisina, y Édith sufre el escarnio público y el prejuicio. Dahan regala escenas realmente contundentes de la fragilidad económica de Édith Piaf aún en la calle y probando suerte una y otra vez, pero más aún la inestabilidad de un joven impestuosa, sometida aún por el padre y explotado por otros hombres pero agresiva con las figuras femeninas, hasta que decide finalmente romper con ese círculo vicioso, llegado el éxito, para vivir como lo que se había convertido: una estrella musical.

El trabajo de maquillaje y vestuario siempre resultará efectivo a lo largo del metraje, pero lo será aún más cuando el relato presente la época más recordada del “Gorrión de París”, período en que establecerá todo un prototipo de moda con su corte de cabello y su fiel vestimenta negra, que la hacían incluso verse más delgada y pequeña. Sin duda que los mejores momentos del trabajo de vestuario de Marit Allen, ganadora del BAFTA y nominada al Oscar al mejor vestuario, están en las escenas en que Piaf se presenta en los más prestigiosos teatros y auditorios de París y el mundo, en donde se recrea con bastante realismo las grabaciones reales de Piaf. Por su parte, la labor de maquillaje de Didier Lavergne y Jan Archibald, ganadoras del Oscar y al BAFTA al mejor maquillaje por este film, se vuelve sensacional en las escenas que retratan los últimos días de la cantante, en especial en sus últimas fallidas presentaciones en donde se desmaya en el escenario y sus últimos paseos por el jardín.

Marion Cotillard (“Enemigos públicos”, 2009; “Inception”, 2010) está sencillamente sensacional interpretando a Édith Piaf, lo que la llevó a ganar el Oscar, el BAFTA, el César y el Globo de Oro a la mejor actriz y otros 11 premios más, por este papel. Lo de Cotillard no es más que la máxima expresión del compromiso con el personaje, en donde la actriz gala muestra un enorme talento para mostrar diferentes registros interpretativos que demanda la complicada personalidad del “Gorrión de París”, metiéndose plenamente en la piel: insegura, divertida, amargada, brillante, dramática, apasionada y algo grosera, la Édith Piaf de Cotillard no puede ser más parecida a la real estrella de la canción francesa, tanto que por momentos, pareciera que estábamos viendo a la mismísima “môme” en pantalla.

En el reparto masculino destacan Jean-Pierre Martins (“La Horde”, 2009) quien interpreta al boxeador argelino Marcel Cerdan, el gran amor de Piaf cuya muerte será uno de lo golpes más severos para el “Gorrión de París” y Marc Barbé (“Nannerl, la sœur de Mozart”, 2010) como Raymond Asso, compositor y supuesto amante de Édith, quien con una disciplia muy dura y rígida logra convertirla en una cantante de renombre internacional. El siempre reconocible Gérard Depardieu interpreta a Louis Lepleé, el empresario mafioso que descubre a Piaf y la lleva por primera vez a cantar ante público de clase media; mientras que Jean-Paul Rouve encarna a Louis Gassion, el padre alcohólico y fracasado de Édith.

Emmanuelle Seigner (“Bitter moon”, 1992; “La novena puerta”, 1999) interpreta a Titine, la prostituta que se encariña con la pequeña Édith cuando ésta se queda en el burdel de su abuela; Sylvie Testud (“Jenseits der stille”, 1997) encarna a Simone Berteaut, la Mômone, la mejor amiga de Piaf, con quien tenía una relación de amor y envidia por cierto; y la actriz y princesa Clotilde Courau (“Le pettit criminile”, 1991), esposa del príncipe Manuel Filiberto de la Casa de Saboya, personifica a Anetta Maillard, la inestable madre de édith, que la abandona a muy tierna edad y luego reclama su parte del éxito de Piaf.

La banda sonora estuvo a cargo del británico Christopher Gunning (“Hands of the Ripper”, 1971), quien ganó el BAFTA a la mejor banda sonora original y sus versiones de los grandes clásicos de Édith Piaf. Cuatro canciones fueron interpretadas por la gran cantante franco-argelina Jil Aigrot, ¨Mon Homme¨, ¨Les Mômes de la Cloche¨, ¨Mon Légionnaire¨ y ¨Les Hiboux¨, mientras que para los clásicos como “Milord”, “La vie en rose” y “Non, je ne regreyye rien” se utilizó a la real Édith Piaf. Finalmente, la tremenda interpretación de “La Marseillaise” en la escena en que Édith canta por primera vez siendo una niña, estuvo a cargo de la pequeña Cassandre Berger.

En resumen, una logradísima e interesante biopic de una de las cantantes más importantes del siglo XX, que muestra al “Gorrión de París” en una faceta mucho más humana y realista, con luces y sombras, sin por ello dejar de otorgarle un correcto y respetuoso tratamiento al brillante talento de la intérprete francesa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Historias de San Valentín

franjadimo

  • 17 Aug 2017

7


Historias de San Valentín
La película cuenta con un muy buen reparto y cada actor cumple su cometido, las diferentes historias están bien contadas cada una refiriendose al día de san valentin eso si hay unas mas divertidas que otras. Película que entretiene lo justo
ya que no aburre en ningún momento.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gun

franjadimo

  • 17 Aug 2017

5


Gun
Película con una historia que ya se ha visto repetidamente en otras películas por lo tanto carece de originalidad, las escenas de acción son limitadas y nada llamativas al igual que sus actuaciones 50 Cent actúa tan mal que su personaje resulta insoportable, y es penoso ver a un actor tan bueno como Val Kilmer en producciones tan flojas que lo que hacen es hundir su carrera. Una película para nada recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha ¡Hot Shots 2!

billy_el

  • 17 Aug 2017

--


¡Hot Shots 2!
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.



Me gusta (0) Reportar

Ficha ¡Hot Shots 2!

daninudo

  • 17 Aug 2017

8


¡Hot Shots 2!
A diferencia de la primera parte, esta recurre más a los gags que los chistes .

Los actores me gustaron como en la primera película pero disfruté que añadiese más escenas con Ramada y Saddam Hussein

Su parodia principal recurrió a las míticas películas de Rambo y encima el actor que fue el coronel Trautman forma de un elenco



Me gusta (0) Reportar

Ficha ¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres

daninudo

  • 17 Aug 2017

7


¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres
Increíble películas de parodias con un Charlie Sheen antes de ser conocida por sus fiestas locas.
Me cae genial el personaje del Almirante Benson me recordó un poco al jefe principal de Loca Academia de La Policía

Los chistes son graciosos y son correctos y me recordó lo divertido que era



Me gusta (0) Reportar

Ficha Rey y Patria

reptilenin

  • 17 Aug 2017

6


Rey y Patria
Película antibelicista ambientada en la primera guerra mundial y que pese a tener bastantes cosas interesantes tiene un gran problema y es que unos años antes Kubrick había sacado una película con la misma temática llamada ¨Senderos de gloria¨ y claro,las comparaciones son odiosas,todo lo que pasa aquí me sabia a poco comparado con la otra.

Tiene buenos momentos como algunas escenas en el juicio (me ha gustado que se haga en los mismos barracones de mala muerte),buenas actuaciones,ambientación sucia (ratas y barro por todos los sitios) y el tema es interesantisimo pero la sombra de la obra de Kubrick es muy larga.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sólo ellas... Los chicos a un lado

Parnaso

  • 17 Aug 2017

7


Sólo ellas... Los chicos a un lado
Pseudo road movie melodramático con 3 mujeres como protagonistas omnipresentes en todo momento,estas tienen problemas personales que van entrelazándose entre ellas,a una le han echado del bar donde trabajaba como cantante,a otra le va mal en el trabajo y la última se droga,se lía con cualquiera y ha matado a su maltratador ex.En la carretera van rebelando sus historias desarrollando una historia nueva entre ellas,rebelando seceretos de su vida,como el lesbianismo o el sida entre otras cosas,la historia divaga entre la comedia y el drama,auna algún buen momento sensible y da gusto ver a Whoopi Goldberg tan buena y guapa(si,guapa)como siempre.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Si Fuera Fácil

Parnaso

  • 17 Aug 2017

5


Si Fuera Fácil
Bueno,comedia familiar con toques de drama con una pareja como protagonista que está pasando por la crisis de los 40 y como su relación amorosa va desmoronándose rapidamente hacia el acabose.Se muestra el desgaste,la poca cominucación el hastío,el pasotimo la nula pasión...todo un circo desalentador que con solo verlo incita desear el no vivir en pareja y tener familia,sin duda alguna refleja muy bien por que cosas tienen que pasar esas personas que por decidir enamorarse se ven después sometidos al peor estado personal...
La peli cuenta con un humor ácido pero sutil,algunas conversaciones tienen sustancia pero otras tantas a mi me parecen soporiferas,así como la cinta que tiene momentos que entretienen pero que en términos generales la peli no cuaja del todo bien y termina hastiando al personal.Los actores cumplen correctamente con su cometido aunque a Paul Rudd no le veo la gracia por ninguna parte,por otra parte la mejor escena nos la ofrece la hija mayor que se enfada por no encontrar ropa en su armario.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Desaparecido en Venice Beach

JavierYanguas

  • 16 Aug 2017

3



Desaparecido en Venice Beach
Escribo estas líneas con cierta tristeza todo sea dicho, la mayoría de las veces me da un poco igual pero este caso me toca muy de cerca, me apena mucho ver como un actor de la talla de Bruce Willis arruina su carrera con productos abyectos como ¨Desaparecido en Venice Beach¨...Vale que también hay actores de la talla de John Goodman que claramente la pifiaron al enrolarse en esto, pero no tiene el alcance que tiene lo de Bruce Willis, si alguien no lo remedia va rumbo de convertirse en Nicolas Cage, y yo que lo veo, me muero tristemente sin poder hacer nada para evitarlo...¿Vendrá la secuela de ¨Múltiple¨ para salvarlo?

Desde 2010, hace ya siete años, se salva ¨Moonrise Kingdom¨ y ¨Looper¨, lo demás ha sido un despropósito tras otro...Y eso viniendo de un tío que ha participado en algunas de las películas más importantes del siglo pasado, como ¨El Sexto Sentido¨, ¨La Jungla de Cristal¨, ¨El Quinto Elemento¨ o ¨Pulp Fiction¨ es mucho decir, Bruce, toma las riendas de tu carrera antes de que sea demasiado tarde.

El caso es que ¨Desaparecido en Venice Beach¨ prometía, parecía ser una película de acción y comedia con un reparto más que interesante, junto a Bruce Willis estaría Fam Janssen, a la que hemos podido disfrutar en la saga de X-Men o en ¨Venganza¨, sin embargo, su papel acaba relegado a un cero en la izquierda con una pésima incidencia en la trama final y general, totalmente prescindible, una pena.

Una lástima lo mal utilizado que está John Goodman, lo he descubierto tarde pero me parece un actor excepcional, mejora siempre un reparto y generalmente lo redondea, sin embargo no brilla en esta ocasión, tónica general de la película por otra parte.

El villano de la cinta está interpretado por Jason Momoa, famoso por sus intervenciones en ¨Juego de Tronos¨ o en ¨La Liga de la Justicia¨, como actor es justito y eso es precisamente lo que hace en la película, lo que hizo en Conan, lo que hizo en ¨Una bala en la cabeza¨, no da para más...Con que no arruine a Aquaman me conformaría.

El caso es que toda la película carece de alma, es más no sabe cuál es su dirección, la cosa no se encarrila hasta la media hora y no pasa realmente nada importante.

El guión es malo, las actuaciones son descafeinadas, la acción está mal rodada y lo único que se puede calificar de comedia, es la parte en la que un desnudo Bruce Willis hace skate por Venice Beach, como veis, la cosa es bastante triste y deprimente.

Una verdadera pena, después de ver el trailer de ¨Desaparecido en Venice Beach¨ tuve una pequeña esperanza, pero nada de nada, Bruce, recapacita.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Punto de Recreo

Parnaso

  • 16 Aug 2017

5


Punto de Recreo
Comedia típica ochentera donde aparecen un par de chavales en plena efervescencia hormonal buscando mujeres a toda costa,esta se centra en un hotel donde las mujeres se pasean en bikini y topless como Pedro por su casa(Las tías mas cosificadas no pueden estar...),se meten en algún berenjenal inocente teniendo poca suerte a la hora del ligoteo y poco mas.El mayor atractivo de la cinta es ver al jovenzuelo Johnny Deep(su segunda peli),el resto caspea bastante y no rinde lo suficiente bien el tono de comedia por mucho correteo y escondrijo que haya en el meollo de la historia.
Pasa la prueba,pero por los pelos.Podrían estar mejor agudizados los momentos mas picantones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mi Amigo Flipper

Parnaso

  • 16 Aug 2017

5


Mi Amigo Flipper
El clásico delfín Flipper ya no nos hace pasar momentos tan emocionantes como antaño,la historia es sencilla y la aventura que aborda tampoco es que sea el colmo de la adrenalina,la biodiversidad de la zona está en peligro y el chavalín que vive en una casa con sus padres alejada del mundamal ruido,se hace amiguito del delfín mientrás trabaja y madura.
El padre es un machista,siempre con su hombría a cuestas mostrando poco cariño,la madre está ahí de parapeto...Bah,como dije antes ha perdido mucho encanto aunque se deja ver sin mucho esfuerzo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Siete Locos

gcaser@gmail.com

  • 15 Aug 2017

7


Los Siete Locos
Me gustó mucho! Una gran película argentina de un gran director como es Leopoldo Torre Nielsson (director de clásicos como ¨La Casa del Ángel¨) con una historia y temática muy original.
Es muy entretenida, tiene bastante suspenso, buena fotografía, se apreciaba muy buena estética y eso que la vi en mala calidad y y un elenco de estrellas (aunque los actores están bastante regulares en general).
Me gustó! Si quieren verla pueden conseguirla en YouTube. Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Todo un hombre

franjadimo

  • 15 Aug 2017

7


Todo un hombre
Aquí Vicente Fernandez cumple con su personaje pues hace una muy buena interpretación mostrándonos a un hombre duro que aparentemente no tiene sentimientos por culpa de la vida que tuvo en su niñes, la película maneja muy bien el drama mostrándonos a personajes que sufren de diferentes maneras, para mi es una de las mejores de don Vicente ya que la historia es bastante convincente, de destacar como siempre en las películas de Vicente las estupendas canciones y los escenarios donde se filmo, también su final el cual es bastante triste y no se espera así.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Espada del Dragón

franjadimo

  • 15 Aug 2017

6


La Espada del Dragón
La película cuenta con un guion algo flojo que no es muy llamativo, pero la técnica que usan en los combates ademas de tener buenos efectos y unas buenas coreografías es lo que hacen buena la película de destacar su vestuario y las locaciones, por que su final es bastante flojo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Invicto 2

joseone

  • 15 Aug 2017

6


Invicto 2
George ¨Ice Man¨, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida pega un giro de ciento ochenta grados cuando encuentran droga en sus pertenencias después de una disputa entre George y unos ladrones en su piso, él sabe que ha sido una trampa y que se la pusieron allí aposta, pero Chambers acaba en una cárcel de máxima seguridad de Rusia. Una vez allí conocerá a Boyka, el considerado campeón más completo de lucha del mundo, desde el primer momento habrá una gran rivalidad entre ambos y se culminará con una lucha final entre los dos que decidirá quién es el verdadero invicto y campeón indiscutible.

-Segunda entrega de la saga de “Invicto”, cuatro años después de la primera protagonizada por Wesley Snipes y por Ving Rhames, ahora tenemos a Michael Jai White haciendo del mismo personaje de la primera (Chambers) y a Scott Adkins haciendo del malo “Boyka”, bajo las cámaras Isaac Florentine, un director que solo hace películas para el mercado doméstico, la mayoría son algo malas, pero nos ha dejado joyitas del cine de acción como las dos de “Ninja” (de Adkins) o “El patrullero” con Van Damme.
Con respecto a esta secuela decir que estamos ante una película que parece más un reboot o remake que una secuela, ya que apenas se hace hincapié en nada de lo que pasó el personaje de Chambers años atrás, además de ser otro actor encarnándole, una película que sigue más o menos el mismo curso que la anterior, con un cara a cara entre los dos más fuertes, una lucha al principio, entrenamiento y lucha en el final, así que como guion de la trama poco se han tenido que rascar, un guion que es de lo peor de la película, ya que en la primera aunque no era del todo coherente algunas partes de la trama, aquí sí que no me la cuelan, una cárcel donde tienen televisores y desde ahí lo ven unas mafias que apuestan desde su puticlub, o el hecho de que todos los de seguridad estén comprados y también formen parte de la mafia y hasta torturen a los presos ¿Enserio me lo voy a creer?, vale que es en Rusia pero hay comités contra la tortura y esto en una cárcel de Guantánamo me lo creo pero en una cárcel de máxima seguridad que esté todo este lío no me lo creo, algo que tiene mejor la primera entrega, con una trama decente y con calidad, puede que lenta y aburrida algunos ratos pero ante todo un guion digno, aquí eso no lo tiene, luego vemos a un Adkins con cara de mala hostia en toda la película, siendo el malo malísimo siempre y muy bruto (a veces puede que sobreactúe algo), además de que en esta película es más lucha libre o “Kick Boxing” que el boxeo tradicional como era la primera entrega, también no me gustó mucho las excesivas escenas en cámara lenta cuanto pelean, unas pocas vale, pero eso de estar cada 2 patadas viendo otras dos en cámara lenta le quita emoción a las peleas, esas son las contras que la pongo, pero tiene cosas positivas, como un buen empiece, esa lucha del principio con Scott Adkins fue genial, de hecho sus escenas de lucha son lo mejor de la película, sus coreografías son estupendas y sus patadas voladoras tremendas, también el drama carcelario que hay dentro y los problemas a los que se tiene que enfrentar “Ice Man”, aparte del buen labor del hombre en silla de ruedas con un final emotivo y una lucha final muy buena y también con un toque sorprendente en el resultado final. En mi opinión esta secuela es un poco inferior a la primera, debido principalmente a un guion mucho menos convincente y coherente, el poco guion que han dado a Adkins y haciendo al espectador que no simpatice con él tanto como lo hicimos con los dos protagonistas en la primera, además de unas escenas de peleas con excesiva cámara lenta (aunque son muy buenas), pero no dudo en que estamos ante un decente drama carcelario de luchas, entretenida e interesante, con una segunda parte más atrapante que la primera (curiosamente cuando se da más importancia a un drama coherente), personalmente recomiendo más la primera, tenía una mejor chispa en todo, esperaba algo más de esta segunda entrega, aún así es una película decente que te servirá de entretenimiento y te gustará más si te crees totalmente lo que sucede. A la primera la di un 6,5, a esta la doy un 6.



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

40
El rodaje de ‘Terminator 6’ será el año que viene
35
Una cadena de cines de USA permite ver 1 película al día por 8 euros al mes
34
Nuevo póster de ‘Stranger Things’
29
Marc Webb explica como hubiera sido ‘The Amazing Spider-Man 3’