AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha El Rey Arturo

reptilenin

  • 22 Jun 2017

5


El Rey Arturo
No la había visto y la verdad que me ha parecido bastante floja,he visto la ¨Directors Cut¨ y ademas se hace larga y lo que es peor en este tipo de películas, aburrida.
Muchas caras conocidas,muchos medios,algunas buenas escenas pero al guión le falta bastante calidad y Antoine Fuqua esta bastante blandengue,visualmente si que cumple pero fallan muchas cosas.
Clive Owen hace lo que puede pero no da la talla para un papel de estas caracteristicas.

Tenían que haber tirado por algo mas a lo ¨Braveheart¨



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sólo Se Vive Una Vez

gcaser@gmail.com

  • 22 Jun 2017

6



Sólo Se Vive Una Vez
Película entretenida y no mucho más que eso. La apuesta nacional del 2017 podría considerarse que es ésta y fue lo que esperaba. Tiene un elenco internacional de estrellas nunca antes visto en el cine argentino (está Santiago Segura: famoso actor español conocido principalmente por protagonizar la saga ¨Torrente¨ y está Gerard Depardieu: famoso actor francés). Las actuaciones de Segura y Depardieu fueron las mejores de toda la película sin ninguna duda (los demás cumplen pero estos dos están sublimes). Los efectos especiales son excelentes y se nota que hay un gran presupuesto en ellos. La idea principal es muy similar a la de una famosa y recomendable película de los 80 con Harrison Ford llamada ¨Testigo en Peligro¨ (de hecho en una escena de esta cinta hacen mención a ese otro film). No me gustó que se hayan deshecho tan rápido del personaje interpretado por Segura ya que era un personaje bien delineado y con personalidad (yo, si habría que matarlo, lo hubiera hecho un poco más adelante para aprovecharlo al máximo y que la muerte de él duela e impacte más). La historia en sí es bastante pobre, los diálogos no existen, está llena de chistes malos y tiene algunos personajes demasiado ingenuos en una película que no pretende ser ingenua. En fin, para pasar el rato se deja ver pero nada mas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fences

Parnaso

  • 22 Jun 2017

5


Fences
Drama familiar con un arranque bastante flemático a causa de soliloquios recitados por Denzel que no interesan nada,después la cosa da un vuelco donde esto se pone un poco mas interesantem,pero para cuando da otro giro y Denzel que es director y protagonista de la cinta pretende darle un final de oro,se torna de nuevo muy pesada con la pretenciosidad de llegar hondo a las almas con sus homilias interminables.
Hay mucha verborrea que no me dice nada,la lucha de poder entre padre e hijo y la relación de el matrimonio a partir de que la mujer toma su camino están bien,no obstante Denzel quiere captar mucha atención sin éxito y Viola Davis no hace un papelón como para otorgarle el Oscar que le otorgaron.

Bastante pesada y como no,excesivamente larga.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Syriana

zamenhof

  • 21 Jun 2017

8


Syriana
Film más que interesante que nos muestra los entresijos del poder de los negocios, en este caso el del petróleo y como eso acaba desembocando en prácticas corruptas de los implicados.
En medio de todo ellos, historias paralelas como las gestiones de George Clooney que firma una actuación excepcional, un asesor que acaba implicando a gente de su propio buffete y la historia de los nativos locales que acaba desembocando en masacre a tenor de sus creencias religiosas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Belleza Oculta

joseone

  • 21 Jun 2017

2


Belleza Oculta
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, pero su situación cambia bruscamente cuando su hija muere, lo que le lleva a caer en una profunda y peligrosa depresión, provocando problemas en la empresa, por lo que sus compañeros y amigos del trabajo idean un plan poco convencional para animarle y sacarle de esa depresión tan grave que tiene para poder verle feliz de una vez por todas, aunque ese plan traerá algún resultado imprevisto.

-Película estrenada en el mes de diciembre en España en los cines y que ahora la he visto porque tampoco tenía muchas expectativas puestas en ella, después de tener en general unas malas críticas y después de ser nominada a los premios Razzie como peor pareja en pantalla (todo su reparto) y la verdad que una vez vista no puedo estar más de acuerdo con ellos, es lenta, aburrida, carente de emoción o de dramatismo que te haga despertar y emocionarte o incluso entretenerte, tiene una trama como de telefilm y navideña pero que es bastante pobre en todo, solo diálogos y diálogos sin ningún tipo de emoción alguna, es indispensable como un reparto formado por Will Smith, Edward Norton, Hellen Mirren, Kate Winslet y Michael Peña sea una película tan pobre en todo, desde actuaciones hasta la trama, pero claro, no es culpa de ellos, si tienen un guion y una historia floja pues es el resultado de la película, con un Will Smith tristón en toda la película y que apenas dice nada, además tiene algún que otro giro en el final que encima ni te enteras de lo que quiere decir el director, te haces un lío en la cabeza que no sabes ni qué han querido decir, terminando de ver la película y pensando en que has perdido completamente el tiempo. Esta es otro ejemplo de cómo una película con un gran reparto se queda casi en absolutamente nada, sin dramatismo, sin emoción, sin apenas nada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Furor del Dragón

mahotsukai

  • 20 Jun 2017

7



El Furor del Dragón
Legendario tercer largometraje del mítico Bruce Lee, considerada película de culto principalmente por la participación de grandes expertos de artes marciales como Chuck Norris y Robert Wall.

Tang Lung es un campesino chino que llega a Roma a ayudar a su compatriota Chen Ching Hua en la atención de un restaurante chino, cuando ésta se va amenazada por el acoso y violencia de la mafia local que pretender hacerse con el restaurante.

Tras el éxito de sus dos primeras películas bajo la dirección de Lo Wei, “唐山大兄” (“Karate a muerte en Bangkok”, 1971) y “精武門” (“Furia oriental”, 1972), y decidido a cumplir las expectativas que de acuerdo a su opinión no se habían concretado en este último film, Bruce Lee se propone triunfar en el mercado estadounidense de una vez por todas, aprovechando además que su relación contractual con la Golden Harvest había recién culminado.

Así, Bruce Lee es considerado para el piloto de la serie de Warner Brothers “The Fighter”, pero ante la insistencia de Lee de protagonizar la serie, la productora estadounidense terminaría por disolver el acuerdo ya que nunca apostó porque un asiático protagonizara una serie norteamericana, prefiriendo que sí lo hiciera un actor local. Ante la decepción total de Lee, Warner Brothers contraría a David Carradine para el protagónico y cambiaría el nombre a la serie por el de “Kung-Fu”.

No obstante el duro golpe, Bruce Lee continuaba recibiendo ofertas, en especial de Shaw Brothers, pero considerándolas insuficientes para el estatus que Lee creía haber alcanzado, terminaría por aceptar el trato del productor Raymond Chow de co-fundar una productora con el Dragón, dejándole total libertad creativa y artística para los films que se rodaran con Concord Productions. Sería su primera y única película guionizada y dirigida por el mismo, que pasará a los anales de la historia del cine de artes marciales más que nada por la legendaria lucha entre el Dragón y un jovensísimo Chuck Norris.

“猛龍過江” (“El Regreso del Dragón”, 1972), ciertamente, tiene un guión muy simple, que ahonda una vez más en el típico leitmotiv de las películas hongkongnesas de artes marciales y/o los spaghetti westerns de Estados Unidos, en que un grupo de inocentes son constantemente acosados y violentados por un grupo de mafiosos y/o asesinos. En este caso, Bruce Lee interpretará a un campesino chino que viaja a Roma a ayudar a una inmigrante china que regenta un restaurante heredado por su padre, con la Cosa Nostra como principal villano.

Esta vez, es la negativa de Chen de vender el restaurante a la mafia el motivo por el que la Cosa Nostra no los dejará en paz, ahuyentando a la clientela con amenazas, amedrentando a los empleados del local y destruyendo la infraestructura del mismo, como mesas y vajilla. Más adelante, en el epílogo, el espectador se enterará que un familiar cercano en realidad está detrás de la operación de la mafia, en una poco creíble explicación al respecto, pero lo cierto es que poco se necesita para tener al habilidoso y valiente Tang en Roma para defender los intereses de Chen y de paso darles un par de buenas palizas a los esbirros de la Mafia.

Bruce Lee introduce un par de elementos cómicos en la trama, que en mi opinión, no cumplen más que como relleno y no como catalizador de tensión y ritmo del film: al inicio con la escena de una obsesiva mujer mayor mirándolo e incomodándolo ante los audibles retorcijones de estómago, la escena del niño y el helado y la del restaurante; posteriormente, la escena en que escapa de una voluptuosa prostituta italiana, pero más aún aquella en la que parece muy aburrido mientras Chen le muestra los atractivos turísticos y arqueológicos de Roma. Queda la sensación de que Lee quiere proyectar una perspetiva de cómo los asiáticos sufren problemas de adaptación a las grandes ciudades, en este caso Roma, sin embargo, entre las referencias al nulo manejo del italiano, el dolor de estómago, los gases y la diarrea, ya han transcurrido casi media hora.

En el momento en que Tang tiene los primeros enfrentamientos con los esbirros de la Mafia, el film comienza en realidad a cumplir su cometido, que es claramente entretener. En un claro homenaje al personaje que interpretaría en “The Green Hornet” (1966-1967), Kato, en la película Lee utiliza unos dardos artesanales para desarmar a los matones, que por supuesto como todos los mafiosos italianos cargan armas de fuego. Sin embargo, el ritmo del film se traduce en altibajos narrativos y de ritmo que sólo se llenarán con más enfrentamientos de Tang y los villanos, a costa de patadas y golpes de linchako que le dan al espectador lo que está pidiendo a gritos: justicia para los inocentes y una paliza de aquellas para los abusadores y matones.

La segunda parte del film trascurre demasiado rápida, en comparación con la primera, y no nos damos cuenta –no por lo entretenido del guión sino por a rapidez con que se ejecuta este segmento– cuando tenemos a Chuck Norris llegando de Estados Unidos dispuesto a acabar con Lee. Conviene señalar que Bruce Lee había contemplado primero a Joe Lewis, maestro en kickboxer y karate, como rival, pero ante la negativa de éste, sería su amigo Robert Wall, quien le ayudó a confeccionar las coreografías, y su discípulo Chuck Norris quienes le ayudarían a Lee a montar los mejores momentos de acción del film.

La mítica escena de Bruce Lee y Chuck Norris enfrentándose en el Coliseo Romano fue cuidadosamente planeada por Lee, entiéndase ello la coreografía, los planos de la cámara y la secuencia, aunque aprovecharía la espontaneidad de la aparición del pequeño gato que se transforma en el único espectador de la llamada “Pelea del Siglo”. En el desenlace de la lucha, Bruce Lee al igual que en “Furia Oriental” dará muestra de los conceptos básicos de su filosofía de vida y combate, al rendir homenaje a su adversario cuando ya no había necesidad de que lo hiciera.

Aparte de los maestros Robert Wall y Chuck Norris que interpretan a Fred, y Colt respectivamente, en el reparto encontramos a la habitual compañera interpretativa de Lee, Nora Miao (“Karate a muerte en Bangkok”, 1971; “Furia Oriental”, 1972) como Chen, la inmigrante china que regenta el restaurante en Roma; un joven Hwang In-shik (“The Young Master”, 1980) participa como maestro japonés de karate; y la belleza actriz y modelo italiana Malisa Longo (“Fräulein Devil”, 1977; “A cat in the brain”, 1990), que interpreta a la prostituta que seduce a Tang.

Tan personal fue este proyecto para Bruce Lee que también participó de la composición de la banda sonora, junto a Joseph Koo, que tiene puntos dispares en un claro plagio a “The Pink Panther” de Henry Mancini, por un lado, pero también sonidos minimalistas en que Lee toca la percusión y a partir del cual se van agregando instrumentos musicales.

En resumen, una aceptable incursión de Bruce Lee como director y guionistas en donde su espíritu y perservancia resultan más destacables que los evidentes errores y la simpleza del guión. En comparación con “Furia Oriental” (1972) constituye una película menor en términos narrativos, siendo en realidad su mayor mérito exponer el nuevo estatus de Lee como artista marcial tras su última película con Wei. La evalúo con un 7.5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Profesor Chiflado

reptilenin

  • 20 Jun 2017

7


El Profesor Chiflado
Ya me gusto cuando la vi en el momento que salio y eso que tenia una mala pinta que tiraba para atrás,pero muchos años después me ha pasado lo mismo,incluso me he reído en las mismas escenas.
Tiene algunos momentos absurdos y cuando se usa CGI se ve algo cutre pero es tan divertida y con un Eddie Murphy genial caracterizando el ha todos los personajes de la familia que ya vale la pena .

Muy disfrutable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Conspiración (Conspiracy Theory)

billy_el

  • 20 Jun 2017

4


Conspiración (Conspiracy Theory)
El tándem Gibson Donner volvió a juntarse tres años después de Maverick con esta irregular intriga protagonizada por un taxista conspiranoico cuyas hilarantes teorías acaban dando en el clavo acerca de una conspiración para asesinar al presidente de Estados Unidos. Si en El informe pelícano era Julia Roberts la que acertaba en sus predicciones con su famoso informe sobre los tejemanejes de la CIA, en esta ocasión une sus fuerzas a Mel Gibson para descubrir la verdad del asunto, que de paso le atañe a ella también por la extraña muerte de su padre en el pasado.

El problema, a parte de las típicas licencias comerciales que se permite el guión como ver a Julia tumbar a policías a porrazos, es que la historia no encuentra el tono apropiado.

Hay momentos en que parece una comedia por las disparatadas y risibles teorías conspirativas de Gibson, por sus aspavientos y el ritmo jocoso de la banda sonora, sin embargo al final la cosa se pone seria y llega la acción.

Pero no me termina de convencer, la trama no es muy original, además tampoco hay química entre sus protagonistas, a Roberts la encuentro muy sosa.

Lo de matar al presidente en Turquía mediante terremotos provocados por la NASA me parece del todo disparatado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Reencuentro

billy_el

  • 20 Jun 2017

7


Reencuentro
Reencuentro (el gran escalofrío en inglés) cuenta la historia de un grupo de amigos de la universidad que se reúnen un fin de semana con motivo del suicidio de uno de ellos sin motivo aparente. Expiarán juntos sus penas y tratarán de adaptar su amistad a los nuevos tiempos sin renunciar a sus principios. Todos ellos fueron hippies en los sesenta y ahora treintañeros en los ochenta, se han convertido en yuppies acomodados. Este aspecto resulta muy interesante sociologicamente para conocer la mentalidad y la transformación de una generación nacida después de la Segunda Guerra Mundial que en los sesenta defendió unos ideales y en los ochenta se volvió completamente materialista. Analizan, en sus interesantes conversaciones no exentas de humor, drogas y sexo y regadas con temazos musicales de la época, su actual situación, sus problemas y frustraciones típicos de su edad.

Todos los actores están magníficos y la mayoría estaban a punto de convertirse en estrellas. El guión es también estupendo. Los personajes son creíbles y resultan convincentes. Y como ya he dicho los temas musicales de los sesenta son de primera. El mensaje final es una defensa de la amistad como valor indispensable en la vida para superar la adversidad.

No es muy conocida pero merece la pena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Wick (Otro Día para Matar)

billy_el

  • 20 Jun 2017

5


John Wick (Otro Día para Matar)
Inexplicablemente no se estrenó en nuestro país esta orgía de tiros sobre la venganza de un asesino a sueldo contra el hijo de un mafioso ruso que le roba el coche y mata a su perro. Una excusa bastante ridícula para que Keanu Reeves recupere sus poderes asesinos tipo Matrix y liquide a decenas de malvados buscando satisfacer su sed de venganza acrecentada por la reciente muerte de su mujer.

No hay trama, sólo violencia desenfrenada a manos de un Keanu Reeves desatado matando gente a destajo. Lo curioso es que tuvo éxito y la secuela, esta vez sí, se estrenó tres años después con buenas críticas. Sobrevalorada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Magia a la Luz de la Luna

DE NIRO

  • 20 Jun 2017

7


Magia a la Luz de la Luna
es una cinta que tiene el encanto que el gran woody allen nos supo mostrar en sus mejores años, la banda de sonido con el jazz como nos tiene acostumbrado y los escenarios que nos transportan a la decada de los veinte, una comedia romantica con un gran elenco y las destacadas actuaciones de la pareja principal formada por ema stone y colin firth, la trama es muy risueña, en ella colin firth viaja a francia para tratar de desenmascarar a un bella e inocente ema stone que hace de una medium que se contacta supuestamente con los espiritus de personas fallecidas, en el transcurso pasarán situaciones comicas, dramaticas y algunas de romance, que es o que más me llamó la atención.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mar Adentro

Parnaso

  • 20 Jun 2017

10


Mar Adentro
Y se llevó el Oscar como mejor película de habla no inglesa y con razón porque vaya peliculón.Es difícil contener las lágrimas pues te mete tan de lleno en la historia y contiene unos momentos tan intesos,poéticos y profundos que te emocionas.
La historia trata sobre Ramón San Pedro el primer tetraplejico en solicitar la eutanasia,esta trazada con hechos reales y ficción,todo ello perfectamente hilado que te hace reflexionar en cada momento.
Muchos dicen que incita al suicidio,no perdona,aquí la gente no se ha enterado de que habla de su caso y reflexiona sobre la existencia humana.Que cada cual escoja su camino y punto.
Todos los actores están geniales y lo que se cuenta está contado con una sensibilidad pasmosa.Sin duda llega al alma,te hace plantear que es la vida(sufrimiento).



Me gusta (0) Reportar

Ficha Dire Tu Nombre

Parnaso

  • 20 Jun 2017

1


Dire Tu Nombre
Una de las chapuzas mas importantes que han visto mis ojos hasta el momento.Lo que hace aquí Sean Penn(que mal me caes colega...)es una vergüenza supina.Juega con la frivolidad mas pasmosa con el tema de la ayuda humanitaria(así se tira el moco y se hace el digno)junto con una historia de amor que está metido con calzador y no tiene sentido por ningún lado.
Vamos,que ves la mezcla de géneros y te escandalizas del destrozo que es.
No sabe profundizar en ninguna de las posturas y el lienzo queda mas que pobre,servidor no ha podido termina de verla porque encima de sinsentido,vacía es aburrida hasta decir basta.
La química entre Bardem y Theron es nula y completan un par de escenas la mar de dantescas.Que si nos lavamos los dientes haciendo el gamba en mitad de la pobreza,que si le comemos el pie a Theron,que si por poco ahogamos a la misma asfixiandola con la ventana del coche mientrás esta camina...Una dislate descomunal,vamos,normal que el público saltase con aplausos sarcásticos en el pase de prensa...

Superficial,hueca,banal,frívola...de lo peor que he visto en mi vida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Bucaneros del Diablo

mahotsukai

  • 19 Jun 2017

6



Los Bucaneros del Diablo
Aceptable film de acción y aventuras de bajo presupuesto dirigido por Don Sharp (“The kiss of the vampire”, 1963; “Rasputín, the mad monk”, 1966) y protagonizado por el legendario Christopher Lee.

Un barco español tripulado por piratas llega a las costas del pueblo de Canwall, Inglaterra, por necesidades de abastecimiento y reparación. Sin embargo, aprovecharán la idea de los aldeanos de que han venido a tomar posesión del pueblo después del supuesto triunfo de la legendaria Armada Invencible del Rey de España Felipe II sobre la armada inglesa.

Tras el éxito de films de terror como “Kiss of the vampire” (1963) con Clifford Evans y “Witchcraft” (1964) con Lon Chaney Jr., el director Don Sharp acepta dirigir la nueva aventura “pirata” de los estudios Hammer de la mano de Anthony Hinds, uno de sus productores más reconocidos de la casa productora, esta vez con piratas españoles “asolando y saqueando” las costas británicas. Hay que recordar que Hammer Productions ya había incursionado en la temática pirata con “Fury at Smugglers’ Bay” (1961) protagonizada por Peter Cushing y John Fraser y “Pirates of the Blood River” (1962) protagonizada por Christopher Lee y Oliver Reed, ambas de John Gilling, y la peculiar “Captain Clegg” (1962) de Peter Graham Scott y protagonizada por Peter Cushing y Oliver Reed, todos films de diversa calidad, pero que daban cuenta de la inquietud de los estudios por explorar la línea de aventuras y acción.

Sin embargo, la realización de “The Devil-Ship Pirates” (1964), como otros tantos films de la Hammer, quedó sujeta a la escasez de presupuesto, que en el caso de un film de acción y aventuras como éste no le juega a favor. A diferencia de sus producciones de misterio y terror en los que rara vez queda al debe en aspectos técnicos, entiéndase decorados y efectos especiales, en esta oportunidad el productor Anthony Hinds y el guionista Jimmy Sangster apuestan por muy poca acción naval, situando la trama más bien en un confuso incidente en el cual un grupo de piratas toma ventaja de la ingenuidad de los aldeanos de Canwall para robar y secuestrar mujeres.

Como ya comenté, la trama sitúa al barco español “Diablo”, cuyo capitán y tripulación han desertado a la Armada Invencible Española durante la Guerra Hispano-Británica para dedicarse a la piratería, tomando ventaja de la desinformación, lejanía geográfica del pueblo e ingenuidad de sus habitantes. A pesar de la crueldad y violencia que ostenta el Capitán Robeles en la previa a la llegada a Canwall, que da cuenta al espectador de que estamos ante un personaje desalmado e inescrupuloso, los factores mencionados serán determinantes para que los piratas no tengan mayor resistencia con las autoridades y aldeanos del pueblo. Además, la actitud de Sir Basil Smeeton al no contrariar y “cooperar” para evitar derramamientos de sangre en Canwall, ayudará a que el Capitán Robeles se apodere del pueblo sin mayores problemas.

No obstante, la resistencia a la audaz incursión pirata vendrá, por el contrario, desde la misma tripulación del “Diablo”, con el primer oficial a cargo de Don Manuel Rodríguez de Sevilla, quien comenzará a cuestionar las instrucciones y decisiones del Capitán Robeles, aumentando la tensión entre ambos a medida que la trama se desarrolla en tierras británicas y se dedica a fustigar a la tripulación por sus abusos, robando, tomando mujeres y golpeando a los hombres del pueblo. Como es de esperar, el resto de la tripulación es retratada más bien como una sarta de elementales piratas, más dados a satisfacer sus instintos ambicionales y sexuales que a la inteligencia emocional, siendo prueba de ello el hecho de que no sean capaces de retener a Jane, la chica del pueblo que capturan al llegar al pueblo, y más aún cuando son incapaces de vencer al manco Harry, ex soldado de la Armada Inglesa que siente un especial odio por los español debido a que éstos lo dejaron en ese estado.

El desenlace es predecible e ingenuo, sobre todo considerando que el villano, el Capitán Roboles, confía en su primer oficial a bordo a sabiendas que éste no comparte sus ideales y además de que ha dado indicios de traicionarlo. No obstante, paradojalmente es el momento de mayor acción en donde podemos ver a Roboles y Rodríguez batiendo a un duelo de esgrima en plena cubierta en llamas, cuando el barco intenta zarpar de Canwall con el botín de tesoros y mujeres.

“The Devil-Ship Piartes” (1964) fue filmada íntegramente en Inglaterra, en los Bray Studios y Maidenhead, en los alrededores del Támesis. En ese lugar, Anthony Hinds construyó un galeón a escala natural al que, en mi opinión, se le saca poco partido para ser el principal deudor del presupuesto, a saber una que otra escena de desarrollo de la trama como los desencuentros entre Robeles y Rodríguez y la retención de Jane en cubierta, y luego en el ya mencionado epílogo, con la correcta, sin más, banda sonora de Gary Hughes. De acuerdo a una anécdota contada por Christopher Lee, en algún momento de la filmación, el galeón se vio sobrepasado por el peso de actores y técnicos, lo que hizo que el barco se volcara lanzando a parte de la gente a bordo al agua, afortunadamente sin heridos ni ahogados que lamentar.

El film cuenta con actuaciones correctas, comenzando con el siempre efectivo Christopher Lee como el Capitán Robeles, malvado, cruel y desalmado y demostrando sus dotes de espadachín; Barry Warren (“Kiss of the vampire”, 1963; “Frankenstein created woman”, 1967), como el primer oficial Don Manuel Rodríguez de Sevilla, soldado que se bate entre la lealtad a la Corona y el temor que le infunde Robeles; John Cairney (“Jasón y los argonautas”, 1963; “A study of terror”, 1965) interpreta a Harry, uno de los líderes de la resistencia que perdió un brazo en un enfrentamiento anterior con los españoles; el reconocido actor Andrew Keir (“Dracula, prince of darkness”, 1966; “Blood from the Mummy’s tomb”, 1971) encarna al padre de Harry; y Duncan Lamont (“The Evil of Frankenstein”, 1964; “Frankenstein created Woman”, 1967) personifica al contramaestre del “Diablo”. El escuálido reparto femenino está representado por las bellas Suzan Farmer (“Dracula, prince of darkness”, 1966; “Rasputin, the mad monk”, 1966) y Natasha Pyne (“Madhouse”, 1973), como la aristócrata Angela Smeeton y Jane, la hermana de Harry, respectivamente.

En resumen, una película liviana que cumple con lo justo para entretener, sin aventurarse demasiado en diferenciarse de otras producciones de la Hammer sobre piratas y corsarios. Como film familiar cumple porque no tiene demasiada violencia, a pesar de tener supuestamente al cruel pirata Capitán Robeles.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jawbone

reptilenin

  • 19 Jun 2017

6


Jawbone
Pequeña historia sin muchas pretensiones sobre un tio que le va mal en la vida y con el tema del boxeo de fondo,la película no esta mal pero la sensación es que todo esto ya lo he visto antes y de diferentes maneras.

Se deja ver,no se hace pesada,esta bien interpretada pero le falta material para ser minimamente recordada de muchas parecidas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Anatomy Of A Love Seen

gcaser@gmail.com

  • 19 Jun 2017

1


Anatomy Of A Love Seen
Película realmente muy mala. Le doy un sólo punto por las actuaciones las cuáles son buenas, todo lo demás es horrible. Decorados y locaciones con cero onda y con muy mala fotografía. Actrices que no tienen nada de sensualidad cuando lo que intenta transmitir la cinta es erotismo. Historia horrible. Está pésimamente dirigida (o al menos no es como yo la hubiera dirigido). Personajes vacíos y mal delineados. Diálogos insustanciales (al igual que la historia la cual es muy inorgánica). Se hace larga con una duración tan corta de lo aburrida que es. En fin, de lo peor que vi en los últimos tiempos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Extortion

trgrwn

  • 18 Jun 2017

8


Extortion
suspenso ,drama y acción siguiendo las desventuras de una familia a la deriva en el mar. El clima no da respiro y las buenas y malas opciones que toma este padre por salvar a su familia mantendrà al espectador hasta el final. Toda crítica al argumento se sostiene en que son personas normales y deseperadas tanto las victimas como los.victimarios



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cautivos

DE NIRO

  • 18 Jun 2017

6


Cautivos
una buena cinta de suspenso y drama y considero a estas alturas una de las mejores actuaciones de ryan reynolds en la fase dramatica, si bien la pelicula en lo argumental no tiene nada de especial ni nada novedoso, lo que mas me gustó es que parecia un caso de secuestro que tranquilamente hubiera ocurrido en cualquier ciudad, y eso es lo que mas miedo da, un buen desarrollo y no aburre en ningun momento,es lenta pero debido a la manera en que se van sucediendo los hechos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Romance Muy Peligroso

reptilenin

  • 18 Jun 2017

5


Un Romance Muy Peligroso
Una de las que tenia pendientes de Soderbergh y la verdad que no me ha entusiasmado,no es una mala película pero me parece que no hay mucho que rascar.
Una mezcla de comedia/thriller/romance bastante descafeinada y muy similar a muchas que salieron en la misma época,eso si,muy bien rodada y con esos flashbacks en la historia que intentan darle un toque mas personal y un reparto con muchas caras conocidas pero algunas increíblemente desaprovechadas o que a penas salen como por ejemplo Michael Keaton.

Ver una vez y fuera



Me gusta (0) Reportar

Ficha Giro Inesperado

JavierYanguas

  • 18 Jun 2017

4



Giro Inesperado
Tenía ganas de ver ¨Giro Inesperado¨, aunque fue una película que pasó sin pena ni gloria por todo el mundo tenía críticas bastante interesante por lo que me animé, me prometieron una película loca, frenética, una comedia de acción con tintes de humor negro llena de enredos...En cierta parte lo obtuve pero me ha decepcionado, ¨Giro Inesperado¨ es una buena película en su inicio, arranca bastante bien, nos propone la mitología de los conductores de limusinas con la que nos familiarizamos al instante, pero se hace demasiada larga.

Patrick Wilson me gusta, me parece un actor sensacional, además el tipo encaja en todo tipo de película y lo suele hacer bien casi siempre, de las horrorosas películas de ¨Expediente Warren¨ es lo único que puedo salvar, sin embargo creo que en ¨Giro Inesperado¨ se cometió un error de casting, le hubiese pegado otro tipo de actor, Patrick Wilson no parece pasado de vueltas y hecho polvo en ningún momento, como ya digo, bajo mi humilde punto de vista, un error de casting, aunque no es el principal problema de la película.

Por otro lado tenemos a Ed Helms, actor al que pudimos conocer en la serie televisiva ¨The Office¨ y la saga de cine ¨Resacón en las Vegas¨, hace las veces de fantasma que se le aparece a Patrick Wilson al más puro estilo ¨Un hombre lobo americano en Londres¨, quizás es lo que más me ha gustado ya que me cae bastante bien Ed Helms,

Sorprendentes (Para bien) papeles que llevan a cabo tanto Chris Pine como excéntrico multimillonario irreconocible y Jessica Alba haciendo de secretaria.
Muy graciosos los cameos de algunos personajes famosos como David Hasselhoff (Últimamente le veo en todas partes, que si ¨Los vigilantes de la playa¨, que si otro papel en ¨Guardianes de la Galaxia Volumen II...) también podemos encontrar al legendario Ray Liotta (¨Uno de los nuestros¨) también en un pequeño y divertido papel...¡Casi me olvidaba de Norman Reedus! Nuestro querido Daryl Dixon de la serie ¨The Walking Dead¨.

Llega un momento es que es demasiado pesada y pierdes el interés, la cosa se enreda demasiado, creo que las comedias de enredo son entretenidas y divertidas, pero si enmarañas mucho la madeja la cosa se va al traste y creo que es lo que le sucede a ¨Giro Inesperado¨.

Se deja ver, pero me ha decepcionado sobremanera, si me pidieran opinión, no recomendaría ¨Giro Inesperado¨.



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

57
La prensa especializada califica a ‘Transformers: El último caballero’ como la peor de la saga
56
Rachel Talalay sueña con dirigir la versión femenina de ‘Hulk’
52
Sinopsis oficial para ‘Godzilla 2: King of the Monsters’
42
Michael Bay confirma que ‘Transformees 5’ será su última película de la franquicia