AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha El Fundador

gcaser@gmail.com

  • 30 Apr 2017

7


El Fundador
La película me gustó. Tenía ganas de verla ya que el tráiler me había llamado y me terminó gustando. Aunque no es una gran película (podría ser considerada una mala publicidad hacia McDonald´s, no se como la empresa permitió que se haga esta película con su marca) cumple con su cometido que es el de informar (ya que está basada en una historia real) y el de entretener. Sinceramente el protagonista encarnado por Michael Keaton lo odias, es el protagonista y le terminás deseando lo peor por lo hijo de puta y cínico que es. Lo empezás queriendo y lo terminás odiando, eso está muy bien logrado. También hay que reconocer que Michael es un excelente actor, cada papel que hace lo hace de maravilla y esta no es la excepción. La película es bastante lenta, empieza sin demasiado interés dramático pero a medida que va avanzando cada vez va enganchando y atrapando más. No se cuán cierto es todo lo que cuenta el film pero si las cosas sucedieron tal cuál te muestran sinceramente no me dan ganas de seguir comiendo hamburguesas de McDonald´s. La fotografía por momentos me gustó, la producción dentro de todo es bastante grande ya que hay autos de los años 50 y crearon estructuras como si fueran McDonald´s de esa época, me gustó mucho el montaje y todas las actuaciones son muy buenas. En fin, aceptable. Me gustó! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Wick 2: Pacto de Sangre

JavierYanguas

  • 30 Apr 2017

8



John Wick 2: Pacto de Sangre
La suerte hizo que ganara una entrada doble para el preestreno de ¨John Wick: Pacto de sangre¨, una película que no quería ver y que vi gracias a la presión popular y a las buenas críticas cosechadas.

Hará dos años, vi ¨John Wick¨ de casualidad y me dejó patidifuso, hacía muchos años que no veía una película de acción tan buena como aquella, fui a comprármela y me fue imposible ¿Qué raro no? ¿Cuándo la estrenan? Nunca ¿Cuándo sale en DVD o BluRay? Nunca. Lamentable por parte de las distribuidoras españolas, siguen demostrando que así, se irán a pique tarde o temprano.

El caso es que han recapacitado y nos han dado el gran regalo, ¨John Wick: Pacto de sangre¨ se estrenó en cines, lo cierto es que un poquito tarde, pero bueno, visto lo visto me doy con un canto en los dientes.

Yo no quería que existiera ¨John Wick: Pacto de sangre¨ porque lo cierto es que pensaba que iban a seguir los pasos de mi querida ¨Venganza¨ otra película de acción, yo pensé que la historia de John Wick debía permanecer en una bonita primera parte...Sin embargo me equivocaba.

Me senté en el la cómoda butaca del cine y la acción llegó rauda, apareció Keanu Reeves en estado de gracia y prosiguió la matanza como si nada hubiera pasado, enorme ver a Peter Stormare totalmente acongojado con la leyenda de John Wick.
Sin embargo a la película le cuesta un poquito arrancar, esa primera parte, ese inicio trepidante hace las veces de prólogo, después vemos a John Wick retirándose de una vez por todas y siendo atacado por un antiguo rival italiano que le pide ayuda, obligándole con un pacto de sangre.
He de decir que aunque nunca perdí la paciencia esa introducción de ¨John Wick: Pacto de sangre¨ se me hizo un poco larga, aunque sirvió para volver a ver a personajes como Lance Reddick o Ian McShane e incluso a conocer al homólogo italiano de McShane, interpretado por una leyenda viva como Franco Nero (Recordemos que este señor es leyenda del Western y es conocido por interpretar al primer ¨Django¨, en una de las obras maestras más recordadas de Sergio Corbucci)

Sin embargo, pronto llegamos a un punto de no retorno en ¨John Wick: Pacto de sangre¨, ahí empiezan a volar las leches, los tiros y a salpicar la sangre y no para ni cinco minutos.

Anecdótica la presencia de Laurence Fishburne en un papel que me sobró, no me gustó que ese submundo de asesinos esté plagado de mendigos, es más, no me gustó esa sensación general que deja ¨John Wick: Pacto de sangre¨, diciéndote que cualquiera puede ser un asesino y que John Wick está rodeado todo el rato.

¿Los puntos más flojos? Los villanos, en especial el italiano Riccardo Scamarcio, con otro actor con más presencia ¨John Wick: Pacto de sangre¨ hubiese sido una película diferente, en definitiva, una película mejor, sin embargo el actor italiano es lo más cercano que han encontrado a un protozoo.

Lo mismo digo de Ruby Rose ¿Mola que sea muda? Pues no lo sé, me trae un poco sin cuidado, es más me molestaron esas letras tan horteras y tan cortarollos que aparecen cada vez que el personaje habla...Pero es que claro, la tal Ruby Rose no es actriz y se nota (Lo mismo digo de Common) son actores lamentables que hacen papeles horribles.

Quizás lo que más me ha gustado de ¨John Wick: Pacto de sangre¨ es que con una sola película, se te introduce en un mundo con una mitología propia muy interesante (¡Nada de sangre en el Continental!) Y eso no es algo fácil de hacer.

¨John Wick: Pacto de sangre¨ es una grandísima secuela ¿Supera a la primera? No es que la supere, es que es más grande y hacen más cosas pero en verdad es que es bastante favorita en líneas generales.

No querría que hicieran más películas, es difícil volver a tocar la misma tecla de excelencia tres veces seguidas, aunque viendo como acaba ¨John Wick: Pacto de sangre¨ lo harán, crucemos los dedos para que la trilogía se cierre como una de las más grandes en lo que a cine de acción-evasión se refiere.



Me gusta (0) Reportar

Ficha London Boulevard

DE NIRO

  • 30 Apr 2017

7


London Boulevard
Muy buena cinta de crímenes, mezcla con romance y algo de humor negro , me pareció muy similar a la película Snatch de guy ritchie y a Escondidos en brujas, la trama cuenta como un ex convicto interpretado por colina farrel debe proteger a una estrella de cine asediada por los paparazzis, se suceden enredos que llevan situaciones un tanto trágicas y otras comicas, las actuaciones están muy bien.así que para los que les gustan las películas de gansters esta es una recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Muerte Espera en Atenas (Operación Loto Azul)

bigladiesman

  • 29 Apr 2017

7


La Muerte Espera en Atenas (Operación Loto Azul)
Un eurospy por encima de la media, caracterizado por unas escenas de acción bastante potables.
El cachas Ken Clark, veterano de la serie B americana, es el agente Dick Malloy en una de sus tres apariciones. No lo hace tan mal como eso: es chuleta y tiene buena planta, pero en las peleas parece una damisela: no toca a nadie. Helga Liné es una nefasta protagonista femenina, cuya actuación me abstendré de comentar por tema de spoilers.
El equipo italo-español de guionistas logra crear un buen producto de acción, con las típicas situaciones rocambolescas del subgénero, pero, de alguna manera, algo mejor (no mucho mejor, que quede claro) encajadas en el argumento que otras películas.
Pues lo dicho: muy bien las escenas de acción: pese a que las peleas resultan falsísimas, sí que logran ser excitantes, pero lo mejor entre muchas es un estupendo tiroteo por los tejados de París, hecho aparentemente en exteriores y sin trucos.
Buen eurospy si no se tienen excesivas exigencias ni expectativas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Vaca

Parnaso

  • 29 Apr 2017

1


La Vaca
Comedia?Vaya timazo!Estos franceses tienen un humor que no lo entienden ni ellos,que sopor!cuanta ranciedad!
Me animé a ver esta pensando que teniendo una vaca por medio la cosa estaría más entretenida y amena,pero por la narices!aquí solo se ve a un hombre que viaja desde Argelia a Paris para participar en un certamen de vacas mientrás por el camino le suceden cosas supuetamente graciosas y se hace amigo de un hombre que no me interesa nada.
Total,que no hace ninguna gracia,ves la peli con la cabeza apoyada en el brazo y esperar a pillarle la gracia a todo sin obtener éxito alguno,los diálogos que tienen son insustanciales completamente y lo que sucede al final en el certamen es para echarse a llorar de lo malo que es!


Los franceses se creen graciosos...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo

Parnaso

  • 29 Apr 2017

5


Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo
Honrosa segunda parte de pocahontas donde vemos que esta viaja a londres para poner orden entre los dos territorios,mientrás que Pocahontas lucha por afrontar la pérdida de John Smith y conoce a un nuevo mancebo hasta que de manera sorpresiva vuelve Smith y no sabe a cual de los dos elegir.
Hay que decir que tiene varias semejanzas con la obra maestra ¨La Bella y la Bestia¨ y que en términos generales no aburre en ningún momento.
Para ser segunda parte y que en muchos casos estas suelen decepcionar,esta ha sabido mantener el tirón correctamente.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Niña de Luto

Parnaso

  • 29 Apr 2017

2


La Niña de Luto
Drama costumbrista de la España rancia.trata sobre una pareja que no puede verse por el que dirán los vecinos,la madre de la chavalilla y porque esta tiene que guardar luto durante un año porque su abuelo ha muerto,entonces intentan quedar como pueden mientras mediante silencios se puede comprobar lo mal que lo lleva el muchacho y las comeduras de tarro de la muchacha que dicho sea de paso es una rancia y a todo dice que no.
Summers,retrata bien lo que quiere transmitir pero justamente esto no lo logra ni por asomo pues aburre a las moscas y solo vemos una espera interminable,además que rezuma ranciedad por todas partes y te mete un rollo pasado de moda por el cuerpo que no mola.

Rancia,muy rancia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Caso Bourne

juampis99

  • 29 Apr 2017

7


El Caso Bourne
Nunca se me dio por ver esta saga,.. pero decidi darle una oportunidad ya que matt demon no es un actor que me guste mucho, pero en esta pelicula realmente que esta bastante bien, en cuanto a la historia, es cierto lo que dicen, llena de accion y muy bien desarrolada, espero que las siguientes secuelas esten al mismo nivel que esta, la recomiendo, le doy un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Chica de las Cavernas

ragman

  • 28 Apr 2017

5


La Chica de las Cavernas
una comunacha comedia ochentera sobre viajes temporales, donde no se destaca casi nada a excepcion de la belleza de la cavernicola ( cynthia thompson) y la musicalizacion propia de su epoca.
no se esperen nada, los ochenteros la disfrutaran pero olvidable, para una tarde de finde no esta mal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Blanco Humano 2

fenix711

  • 28 Apr 2017

6


Blanco Humano 2
“Acción sin pretensiones”

La ya alarmante falta de ideas en el mundo cinematográfico se ha visto incrementada con continuaciones de filmes exitosos luego de décadas del estreno de su antecesora como ser “Independence Day: Resurgence” (2016) o la cinta cuya crítica me ocupa, aunque estamos más en presencia de una remake que una segunda entrega.

El guión con sus pequeñas variantes es casi un copy paste de la primera parte, en este caso es un luchador profesional quien cae en garras de la organización dedicada a la caza de blancos humanos; la historia tiene un desarrollo irregular dado por la inclusión de un par de personajes (los otros dos blancos) que le quitan ritmo a la acción y no aportan nada a la trama.

Scott Adkins es un tremendo artista marcial, uno de los mejores de la actualidad pero su falta de ángel o carisma lo privan a perpetuidad de agrandar su estrella o de brillar al punto de ser una mega estrella del género como lo fuera Jean-Claude Van Damme mas allá de sus escasos dotes interpretativos. Los “chicos malos” corren por cuenta de Robert Knepper, Temuera Morrison y la bella Rhona Mitra entre otros.

La presencia de un estudio de renombre como Universal asegura presupuesto y se nota en todo su apartado técnico, muy buena escenografía con hermosos paisajes naturales, decentes fx´s, correcta banda sonora como coreografías de combate para lucimiento de Adkins.

Dirigiendo tenemos a Roel Reiné un especialista en segundas partes y directas al mercado hogareño un realizador que como reza el dicho “siempre le falta 5 para el peso”, el film tiene un ritmo irregular en su segunda parte por cuestiones del guión, sin lugar a dudas entretiene y es una película ideal para pasar el rato.

Mi puntuación: 6 BUENA “Hard Target 2” es una digna secuela a cargo de un excelente artista marcial como Adkins, acción directa y cruda para todo los amantes de la adrenalina, sus propios defectos como la odiosa e inevitable comparación con la cinta de John Woo la afectan pero no la privan de ser RECOMENDABLE para los seguidores del género.
Saludos y un abrazo desde Argentina.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Kickboxer: Venganza

joseone

  • 28 Apr 2017

1


Kickboxer: Venganza
Eric y Kurt Sloan son dos hermanos inseparables que van juntos a diferentes combates de Kickboxer, pero en uno de los combates, Eric muere a manos del temible campeón de Tailandia Tong Po en un acto sin piedad. Es entonces cuando Kurt se tomará la venganza por su cuenta para luchar a muerte con Tong Po, para ello deberá de ir a buscar al mentor de su hermano, Xian Chow, un hombre que le enseñará lo mejor de las artes marciales y del Muay Thai para poder consumar su venganza y vengar la muerte de su hermano.

-Reboot de la joya de los años 80 “Kickboxer” protagonizada por Jean-Claude Van Damme, un nuevo reboot que no solo contará con esta entrega, sino que habrá más entregas, cuando en un primer momento idearon la idea y pusieron un tráiler de la película con Van Damme de por medio, tenía una pinta tremenda y picaba la curiosidad de cualquier persona que haya visto “Kickboxer” del 1989, de hecho me volví a ver dos días antes de ver el nuevo reboot la película original y ya puse mi crítica hace unos días diciendo que es una joya, pero lo que han hecho con este reboot es totalmente inadmisible, nada pero nada es relevante, ni las actuaciones, ni las subtramas que meten totalmente innecesarias, ni las peleas, ni la música, y ni tampoco Van Damme, un Van Damme que sale casi toda la película con gafas de sol y que que parece que no quiere actuar en toda la película y parece que les ha dicho sí al director a “protagonizar” la película para casi no hacer nada y mofarse de lo que han hecho, es una verdadera pena lo que han hecho, ahora sé porqué la gente no quiere remakes ni reboots, solo hace falta ver la original y ver esta y lo entenderán, no pienso ver las siguientes secuelas ni aunque me torturen.

No entiendo cómo 27 años después de la original con más medios, más presupuesto, mejores coreografías y atrayendo a la gente con poner a Van Damme en la película, hayan podido hacer un horroroso reboot, ya a lo primero de la película veía que no pintaba bien y más cuando me ponen durante una batalla “3 meses antes” para ver cómo ha llegado el protagonista hasta allí, pero la puedo dar un vale si el resto está bien, pues nada, todo a peor, sin apenas diálogos entre los hermanos para hacer empatizar al espectador, ya se meten en un combate así porque sí y encima ese combate ¡No es en un ring!, son peleas callejeras donde un tío al que le llaman Tong Po (que no es chino ni nada) (es Dave Bautista) tiene una musculatura como Dwayne Johnson y se dedica a dar hostias a todos, allí ya pensé que esto solo iría a peor pero me quedaba que saliera Jean-Claude Van Damme y cuando sale la película empieza a despegar, vuelves a mirar a la pantalla ilusionado de que ahora entrene de puta madre como en la original el chino a Van Damme y despegue la película, pero de pronto pega un giro y vemos más a Van Damme dando patadas y hostias a diferentes tíos (que por una parte lo agradezco y es lo mejor de la película) que entrenar al tío que es al fin y al cabo lo que es la trama, para después ver entrenar al protagonista como si él solo lo pudiera hacer en un parque cualquiera, con un Van Damme que sale de vez en cuando dándole ánimos y eso sí, siempre con sus gafas de sol, nada de ese duro entrenamiento de Dennis Chan que hizo vibrar al espectador y que se le quede en la retina, o los momentos de música memorables, por no hablar de los momentos en los que copian a la original con las patadas a los árboles y demás entrenamientos con las piernas, así como tener una música de rock que hace daño a los oídos, igualito que la original con su música de los 80, luego tiene una subtrama de la policía inverosímil ¿Qué narices hace una trama de la policía aquí?, con una tía que es jefa de la comisaría de Tailandia que por casualidad es ¡Americana! Y entablan una relación con el protagonista sin ton ni son, y llegamos a la pelea final, una pelea desastrosa que está más veces en el suelo ensangrentado el protagonista que dándole al Tong Po, con escenas de lucha que encima copian a la original con esos cristales en las manos pero que aquí parecen gomilonas y justo cuando va a acabar la película nos sorprenden con que luchan con ¡Espadas! y adivinad quién aunque haya estado el bueno del protagonista tirado en el suelo todo el rato, y Van Damme solo mirándole con las gafas de sol y encima en uno de los descansos le dice “Vas muy bien”, y podría seguir contando las tonterías que tiene la película y las risas que te pegas como con esa escena de lucha con elefantes incluidos pero mejor no sigo.

-En definitiva, si tenéis en mente ver esta película huid, o mejor dicho, a ver la original que es una joya, en esta película todo está mal, nada está cuidado, no tiene ni una pizca de calidad que la original, todo está hecho sin ganas, es un reboot que no tiene nada sentido, las actuaciones son penosas, el protagonista nada empático, las subtramas son de coña, las peleas también menos las que realiza Van Damme que te despiertan del sueño, un Van Damme que actúa toda la película como diciendo: “Vaya mierda que habéis hecho”, donde lo mejor de la película ha sido Van Damme cuando da sus patadas y puñetazos, alguna que otra pelea suelta y los créditos finales donde se ve el baile de Van Damme de la original, en ese momento me entró unas ganas inmensas de ver de nuevo la original y olvidarme este reboot.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gloria

gcaser@gmail.com

  • 28 Apr 2017

7



Gloria
La película me gustó. Es la primera cinta que veo de John Cassavetes y, sinceramente, me sorprendió gratamente. La historia no es nada del otro mundo, no es muy original que digamos pero el film se mantiene por otras cuestiones. Para empezar tiene algunas situaciones de suspenso muy bien manejadas, algunas escenas contienen mucha tensión realmente de forma muy bien lograda. Gena Rowlands la rompe como actriz, es excelente pero su personaje en esta película no me convenció debido a que no está muy definido. A mi me gustan los personajes ricos, los personajes a los cuáles les lees el alma, los que sabes lo que sienten sin que hablen, los personajes con los que cualquier espectador se puede identificar fácilmente... No es el caso de Gloria (personaje protagonista de este film). De Gloria no sabemos absolutamente nada, solo sabemos que fue ex-novia de un mafioso y que sabe usar armas y tiene unos ovarios de acero, de su pasado o vida no sabemos nada, ni siquiera sabemos quien es, sólo sabemos que es vecina de una familia mafiosa, nada más. El otro protagonista (el chico) no me gustó como actuó, lo vi siempre muy llano y lineal, no tiene matices. De todas formas tiene su gracia, vive haciendo chistes y hablando de forma irónica, en más de un momento me hizo reír. El guión empieza muy bien, con una situación la cuál no entendés mucho que sucede (hasta unos minutos después) pero cuando pasa esa situación (el gancho del principio) la película se empieza a reiterar una y otra vez hasta el final, queda estancada en lo mismo (ellos siendo perseguidos por la mafia y durmiendo en hoteles). Así y todo no aburre nunca (después de la hora y media se siente un poco densa pero se banca perfecto, no rogás que termine nunca), entretiene desde el principio hasta el final por varios factores: la actuación de Gena, la ironía y gracia del niño, algunas situaciones de suspenso y tensión muy bien realizadas y las locaciones las cuáles son todas excelentes. En fin, me gustó, tiene sus cosas buenas como sus cosas malas como acabo de decir a lo largo de la crítica pero me pareció una cinta más que digna. Recomendable!!!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Silencio

Parnaso

  • 28 Apr 2017

8


Silencio
Trata sobre dos monjes cristianos que viajan hasta japón para rescatar a su mentor que queda superviviente tras un reyerta violenta donde mueren unos cuantos compañeros suyos.La odisea no les será nada fácil y tendrán que pasar momentos difíciles en los que pondrán su fé a prueba.Mientrás que los campesinos japoneses luchan por eliminar cualquier símbolo o dictamen religioso anteponiendo sus creencias sobre la naturaleza de japón.
También toca los temas de la persistencia,fidelidad y convicción ya que el guión se centra de manera profunda en la fé y en la razón.Dicho de paso,el guión está muy bien elaborado,tanto que te hace empatizar con el personaje e incluso hacerte preguntas,no hace falta ser cristiano para ver la cinta,sepamos separar los conceptos.
Tecnicamente es impoluta,alberga una fotografía estupenda,los actores en especial los campesinos japoneses son los que más brillan en el film ya que Garfield a pesar de hacer un correcto papel no termina nunca de cautivarme.Lo único negativo es que a veces se hace espesita y parece no tener fin,claro que hay que tener en cuenta que el guión merece tener este ritmo para apreciar bien todo lo que se vierte en dicho film.

P.D.La escena de la cruxifision acuática es monumental.

Muy buena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha 1944

joseone

  • 27 Apr 2017

3


1944
Basada en el último año de la Segunda Guerra Mundial en Estonia, los letones luchan entre la frontera de Europa y Rusia, unos luchan junto a los nazis y otros con el ejército rojo, en un país en el que ellos se sienten como familia y que están obligados a enfrentarse entre sí por circunstancias ajenas a ellos.

-Nueva película bélica basada en la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión nos situamos en el último año de la guerra en Estonia, el cómo han pasado los letones por esa dura guerra que azotó a todo el planeta, ya son muchas películas que cada año nos sacan de la Segunda Guerra Mundial y de diferentes países, en esta ocasión nos toca una de Estonia, una película que como principal gran atractivo y único desafortunadamente es la historia en sí, yo creo que hubiera sido más emocionante leer la historia de Estonia en Wikipedia, que lo es y fue una etapa muy dura donde gente de tu mismo país está en bandos distintos y tienen que matarse entre ellos del mismo país, que verdaderamente ver la película, ya que la película no ofrece lo que una película bélica tiene que dar, quizás aquí es donde más se note que no estamos ante una producción americana, inglesa, o incluso francesa, es una película de Estonia y se nota en su calidad, ya que han hecho una película dividida en dos partes donde se ven a los letones en cada bando, lo que sienten y que se dan cuenta de que están matando a sus “hermanos” del mismo país, pero no cuentan nada más que eso, siendo bastante tedia y lenta durante casi toda la película, menos un empiece prometedor con acción y guerra bien rodada (aunque sin gastarse mucho) y alguna que otra escena conmovedora en el resto de la película, lo demás está narrado de forma tan lenta y aburrida que no te llega a transmitir los sentimientos que podrían tener aquellos hombres que lucharon en distintos bandos en la guerra sin un porqué y matando a gente de su país, eso está contado y narrado con pinzas, siendo el resto una simple película bélica basada en la Segunda Guerra Mundial que seguro que es más emocionante leer la historia en Wikipedia que verte entera la película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Entre Sabanas

gcaser@gmail.com

  • 27 Apr 2017

3


Entre Sabanas
Película realmente muy mala y eso que tenía condimentos para ser buena. La cinta es mala por dónde la mires: el tema central está desaprovechado, el guión se cae (llega a aburrir en más de un momento), a medida que la película va avanzando pierde el interés, la fotografía es horrible, la locación y la ambientación realmente muy mala. El tema central daba para más, inclusive podría haberse tratado como el tema profundo que es: la soledad, si se puede amar a más de una persona a la vez, el sexo sin sentimientos pero no, todo eso fue completamente desaprovechado desde el guión y se centraron en las escenas de sexo, la historia mediocre de los dos personajes la cuál no tiene nada de interés y poner a Karina Mora (la cuál admito que es bella y tiene buen cuerpo) desnuda toda la película. En fin, deja mucho que desear.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lost in Translation

gcaser@gmail.com

  • 27 Apr 2017

8


Lost in Translation
Me encantó!!! Primera película que veo de Sofía Coppola y me pareció excelente!!! Me dieron de ver mas películas de esta directora. La película es bastante lenta pero con muy buenos climas, no aburre en ningún momento. Bill Murray y Scarlett Johansson están en sus mejores papeles, en esta película actuaron de maravilla. Es una cinta íntima, inclusive profunda. Trata temas cómo la soledad, el amor, la diversidad de razas y de una forma muy cuidada. La fotografía y algunas imágenes me encantaron, es bella de ver. Es bastante poética ya sea desde como está narrada hasta cómo está realizada. Esta película demuestra que no es necesario un gran capital para hacer una película, esta cinta es bastante barata y es excelente. La duración está perfecta, mas larga posiblemente hubiera empezado a aburrir. El final me gustó mucho, es como debía terminar, inclusive llega a emocionar. En fin, me encantó!!! Muy recomendable!!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Comancheria

Parnaso

  • 27 Apr 2017

5


Comancheria
Un 5 muy raspadete a esta historia carente de emoción y toda chispa.Es una road movie westermniana que pretende hacer una especie de justicia social,poniendo como protagonistas a dos vaqueros que roban bancos para dejárselo a sus familias mientrás que los sherifs intentan detenerlos...
Pues bueno,la peli como ya digo se mantiene linealmente insípida desde un comienzo,los diálogos dejan bastante que desear y el tal Pine no transmite nada,tampoco está muy lúcido B.Foster que a pesar de querer darle un toque locuelo a su papel,no mola.
Es aburrida,no tiene momentos de tensión,los robos no tienen buena acción...en fin,bastante sosota.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Savage Dog

dalton gellar

  • 26 Apr 2017

6


Savage Dog
film de acción pasable que tiene como principal gancho a scott adkins que en si lo hace bastante bien y tiene buena ambientación de los años 50 aparte de eso si bien la historia no es que sea gran cosa tiene buen ritmo no aburre para nada y tiene buenas escenas de acción en la cual llegando por el final no da respiro para nada en si las peleas están bien hechas y no se ven nada mal quizas poco creíble cuando hay disparos y al protagonista no le cae ni uno eso lo veo poco creíble desde luego es un film sangriento y violento con una escena en especial al final asquerosa aunque predecible como acción cumple

en si la recomiendo para ver una vez si te gusta la acción y scoot que en general siempre cumple pasaras un buen rato



Me gusta (0) Reportar

Ficha XXX (Triple X)

joseone

  • 26 Apr 2017

7


XXX (Triple X)
Xander Cage (Vin Diesel) es un famoso delincuente que además tiene como una de sus aficiones realizar increíbles hazañas y acrobacias en situaciones de riesgo y grabarlas, hasta que un día recibe la visita de Augustus Gibbons (Samuel L. Jackson), un agente de la NSA que tras ver la peligrosa misión que tienen que enfrentarse para eliminar a una banda de matones conocidos como “Anarquía 99” y que han fracasado hace poco, decide reclutar a un delincuente que no tema por su vida y que pueda realizar misiones de alto riesgo a cambio de quitarle algunos de sus altercados en su expediente, no es otro que Xander Cage, un perfecto candidato para la arriesgada misión de la NSA, bajo el nombre en código de xXx.

-Con motivo del estreno a principios de este año de la tercera entrega de la saga, era un buen motivo para ver las dos anteriores entregas, unas películas que no las había visto antes y que qué mejor momento que el de ahora para verlas, una primera película que está protagonizada por Vin Diesel y Samuel L. Jackson como grandes conocidos y que está dirigida por Rob Cohen, director de grandes películas como “Dragonheart” o la primera de “Fast and Furious”, una película que fue un gran éxito en taquilla, algo que no fue tanto en las críticas, pero que una vez vista me ha parecido una excelente película de acción, un enorme pasatiempo que hará las delicias no solo a los fans del actor de Vin Diesel, sino también y mucho a los fans del género de la acción, vale que tiene alguna que otra contra y escenas algo inverosímiles o fantásticas como luego explicaré, pero te lo pasas pipa y eso no es fácil de conseguir.
Esta primera entrega de la saga “Triple X” es un entretenimiento constante, que hará las delicias a los fans de Vin Diesel como del género de la acción, ya que aquí Vin Diesel está estupendo, con esa personalidad macarra, chulesca y por momentos graciosa con ese buen toque de humor en algunas escenas, con unas escenas de acción bien hechas y coreografiadas de Vin Diesel, con unos grandes efectos especiales, hasta ese toque de romance que tiene Diesel no hace despegarte como otras películas de la pantalla, una pantalla que cada vez que sale Samuel L. Jackson la da más calidad todavía, sale poco pero siempre es de agradecer sus papeles, donde lo mejor de la película es su segunda parte, con más acción y emoción; como contra de la película podría poner algún que otro momento de lentitud con tantas fiestecitas que salen en la película y la música excesiva, sobre todo en la primera parte de ella, así como tener algunas escenas algo inverosímiles (como la escena de la avalancha) o algo fantásticas, pero por lo demás estamos ante un producto muy recomendable a los fans de Vin Diesel y a los fans del género de la acción, es tipo “Misión imposible” y “James Bond”, no os defraudará.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Manchester frente al Mar

Parnaso

  • 26 Apr 2017

6


Manchester frente al Mar
Drama catástrofico donde al protagonista le pasa de todo y quiere redimir todos sus pecados haciéndose cargo de su sobrino,al prota se le muere el hermano,se le incendia la casa y las hijas,se divorcia de la mujer...un dramón vaya,pero que pasa?pues que en su intento de hacernos llegar el dolor el señorito Affleck no lo logra ni de coña y para colmo de todo mal,mi querida Michelle Williams solo aparece en 4 escenas contadas.
Se hace bastante pesada,espesa y bastante larga.



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

90
6 meses de retraso para el estreno de ‘Depredador’
44
Jeff Goldblum estará en ‘Jurassic World 2’ como el Dr. Ian Malcolm.
41
‘Alien 5’ cancelada de forma definitiva
36
‘Logan’ se reestrenará en USA en blanco y negro