Ultimas críticas insertadas



Ficha Los Girasoles

gcaser@gmail.com

  • 17 Jun 2018

7


Los Girasoles
Muy buena primera película que veo de Vittorio De Sica y ya me dieron ganas de ver más!
Un drama romántico protagonizada por las estrellas Sophia Loren y Marcello Mastroianni,
La música es una de las mejores cosas que tiene el film! El soundtrack principal es hermoso, muy bello! Y por supuesto acompaña de manera perfecta gran parte de esta cinta tan poética.
La trama en sí no es muy original pero está contada con poesía y eso hace que en más de un momento (sobre todo al final) conmueve y, en el mejor de los casos, te haga llorar.
Las actuaciones son brillantes. Menos no se podía esperar de actores de esta categoría.
Los paisajes son muy bellos!
Me encantó! Muy recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sábado Trágico

gcaser@gmail.com

  • 17 Jun 2018

4


Sábado Trágico
Película sumamente aburrida e inconexa!! Un embole desde que empieza hasta que termina.
El film no termina de encontrar el tono (no se sabe si es comedia, drama, thriller, suspenso, etc) ni tampoco su línea narrativa ya que todo lo que sucede no tiene que ver con nada.
Tiene tantos personajes que no te enganchás con ninguno sumado a que sabemos bastante poco de ellos.
En fin, una decepción! No la recomiendo!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mudbound

Miguel Arkangel

  • 17 Jun 2018

7


Mudbound
“Esto es Mississippi”

Un joven soldado negro, que ha puesto en riesgo su vida combatiendo contra los nazis, regresa a casa solo para recordar que el verdadero enemigo está en su propio país.

A través de los ojos de una joven madre blanca (Hillary Jordan) se nos muestra el lodazal, físico y moral, del racismo en una pequeña comunidad rural del sur profundo de EEUU en la década de los 40s.

La directora afroamericana Dee Rees, nos narra con realismo, eficacia y una imponente recreación de época, las causas y efectos del racismo, en la vida de los personajes, y nos recuerda como EEUU, aún hoy en día, a pesar de ser el país más avanzado del mundo, sigue anidando la serpiente del odio racial en su interior.

Hay melodrama, sí lo hay. Pero Rees tiene talento para mostrarnos la amistad transgresora entre un joven blanco y uno negro, las terribles consecuencias del racismo, el sufrimiento callado de una madre, el poder de la unidad familiar, y al final, el amor redentor, como único bálsamo sanador en contra del odio.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Super Maderos

EchelonForce

  • 17 Jun 2018

10


Los Super Maderos
Un cachondeo de los Gordos.Una Pelicula de Comedia increible que espero que se convierta en clasico de culto.

Facil:

5 Policias de Patrulla de Trafico.4 ya sean diferentes,tienen sus estilos de hacer bromitas.El 5 no,humor negro a lo bestia y llega a ser la verguenza de Todos.

Con increibles actuaciones de Daniel Von Bargen como el Jefe de Policia de Spurbury (Grady....Sal fuera cobarde)XD.Y el genial Brian Cox como el jefe de trafico O´Hagan,un modelo a seguir que espero con muchas ansias ver mas en su secuela,que no he visto ya que se ha estrenado en un par de salas de España nada mas.Imaginais mi cabreo.

Bueno,lo que tenemos es una obra de arte en bromitas y comportarte como un inmaduro de cabeza.

10/10.CLASICO DE CULTO PARA MI,una de mis pelis favoritas de la comedia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pablo, el Apóstol de Cristo

DE NIRO

  • 17 Jun 2018

6


Pablo, el Apóstol de Cristo
Es una buena pelicula biblica que nos muestra unaepoca en que los cristianos son perseguidos y masacrados por los romanos, y como protagonistas principales podemos ver al apostol Pablo que está encarcelado y Lucas que va a visitarlo con la intención de transcribir sus memorias y enseñanzas para que no se pierdan y que trasciendan para la posteridad como en definitiva ocurrió, es un drama muy bien contado, de un historia ya conocida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Kartum

Miguel Arkangel

  • 16 Jun 2018

7


Kartum
Clásico film bélico-histórico, de esos que solo se podían hacer en la edad dorada del género, a cargo de la dupla Eliot Elisofon y Basil Dearden, basado en la trágica historia del general británico Charles George Gordon, interpretado por un experto en personajes heroicos, Charlton Heston.

En realidad, cuando Inglaterra intentó colonizar Sudán, se topó con una valiente y decidida resistencia, logrando los sudaneses una contundente victoria en Jartum (Kartum) el 25 de enero de 1885. La propaganda británica convirtió la derrota en un hecho épico que exigía venganza y así justificar el envió de tropas británicas desde Egipto.

El film narra pues el asedio de Jartum, con los sudaneses pintados, por supuesto, como los “malos de la película”, dirigidos por El Mahdi (El Elegido), interpretado por el gran Laurence Olivier, y las fuerzas colonizadoras, pintados como los “buenos de la película”, al mando del valiente y noble general Charles George Gordon, interpretado, estupendamente como siempre, por Heston (una especie de general Custer que murió con las botas puestas).

La película es una interesante historia de aventuras bélicas de corte colonial, con furiosas batallas en el desierto y el épico asedio de la ciudad, todo dirigido con habilidad y con una excelente fotografía, y con un final impresionante.



Me gusta (0) Reportar

Ficha CHiPs: Loca Patrulla Motorizada

franjadimo

  • 16 Jun 2018

6


CHiPs: Loca Patrulla Motorizada
Me quedo con la serie original ya que esta parece una parodia mas que otra versión, muchas ridiculeces y una historia disparatada con personajes muy sobreactuados lo único bueno es la acción que mantiene pues las escenas están bien hechas y uno que otro chiste que resulta divertido, por lo demás no comparar con la serie original o se llevara una gran decepción como me la lleve yo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Bebé Jefazo

daniddr93

  • 17 Jun 2018

7


El Bebé Jefazo
Una vez vista, tengo que decir que ¨El bebé jefazo¨ disfruta de bastantes puntos tanto a favor como en contra que, de algún modo le dan autenticidad al conjunto y es innegable la capacidad que poseen de sorprender con la trama, por lo que se apuntan el tanto de haber creado un producto genuino.

A favor encontramos la ya mencionada originalidad, lo potente que es el prota de la cinta (me refiero al bebé) y el hecho de que visualmente es muy seductora, combina una variedad incontable de técnicas de animación, sus fondos y sus texturas se pueden tocar, la animación da en el clavo en cada plano, lo cual es muy interesante de ver, ilustrativo incluso.

En cuanto a las cosas malas, podemos contar con el hecho de que no parece muy infantil, no se define bien y es un poco prolija, puede que sea algo premeditado por parte de Dreamworks, ya nos trajeron algo parecido con ¨Megamind¨, pero se desarrolla una trama, a mi gusto, algo enrevesada que no parece muy dirigida a niños, además cuesta verse reflejado en los personajes ya que son un poco exagerados; y todo esto para, sinceramente, no aportar nada realmente nuevo.

La realidad es que ha sido un éxito en taquilla como suele pasar con estas producciones así que tendremos ¨saga Jefazo¨ seguramente, ahí tendrán oportunidad de pulir los errores cometidos. Al final puedo decir que me gustó, consiguió entretenerme durante todo su desarrollo y poco más, el tema de la innovación le salva bastante por lo que un siete, la recomiendo a fans del género.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8)

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

5


Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8)
F.Gary Gray aporta su granito de arena,pero que falla al igual que Singleton o Wan.

Tiene buenas y cosas malas.

-Traicion de Torretto
-Deckard y Hobbes intentando ser amigos.Peligro,amigos.Peligro.
-La carrera de la milla Cubana.
-Mr.Nadie dando su mejor papel.
-Pelea descontrolada satisfactoria en la prision.
-Los Chistes entre Hobbes y Deckard que superan a los de Roman.
-Una villana respetable.Directa al grano y dura.
-La escena cachonda de Deckard pegando tiros a mansalva en el avion intentando salvar al hijo de Torreto

Malo:
-Seguimos con tal de chupar dinero a lo bestia.Casi todo predecible y obviamente en plan de seguir una historia que ya deberia haberse acabado.Soy razonable y le dare solo dos oportunidades mas con tal de ver si Cypher es la peor villana de todos.
-Escenas repetitivas que hacen que decaiga.

5/10.Una pelicula mas pero muy olvidable,quiza la mas olvidable todas.

P.D:
Me gustaria mucho ver a Cody Walker interpretando a su hermano en las siguientes dos y ultimas peliculas,por favor.
Brian tendra que volver ya sea en la proxima o la ultima.La ultima mejor ya que es Fast and Furious,no Furious solo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

9


Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Owen Shaw es mucho mejor en esta secuela que su hermano en la septima.

Mas de lo mismo,pero van cerrandose las preguntas que teniamos con respuestas validas,contrataques buenos y escenas de accion que superan a cualquier otra..


Argumento:
Un ex soldado llamado Owen Shaw se quiere hacer una bomba nuclear y va causando el caos de forma tan increible con esos pedazos de coche tipo Formula 1 que llevan.Los coches fueron lo mejor que proporciono esta peli.
Hobbs necesita ayuda y se la pide a Torretto.
Una aventura de accion a niveles extremos,con ciertos reencuentros y ciertas grandes put..dillas por el camino que para mi la hacian mucho mejor secuela que sus antecesores.
El problema que fue directamente a la yugular,aqui comenzaria el imperio de Fast & Furious de coger todo el dinero que pudieran.Otra pelicula hecha para ganar dinero que tiene unos cuantos altibajos.

9/10.Accion Desenfrenada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fast & Furious 5 (A Todo Gas 5)

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

7


Fast & Furious 5 (A Todo Gas 5)
Volvemos al no recomendada para 13,perdon,12 años debido al cambio que sufrio la califacion en esa epoca.

Bien,una secuela mucho mas recordable,La union de la familia de Torreto al completo,dos villanos,uno muy tonto y otro muy cabron (The Rock).
Pero fue muy honorable,ver el cambio de situacion,hasta convertir a Hobbs en un miembro de la familia Toretto.

Mejor en todo,con un estilo mas de aventuras,un robo espectacular que la convertira en la mas querida de toda la saga.Mas cachondeo,por que Tego Calderon y Don Omar vs Roman Pearce y Tej Parker.Ay,que putadilla lo de perder la pasta en Monaco.XD.Eso no se lo esperaba nadie.

En conclusion:7/10.Muy Recordable,pero tengo otras preferidas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A todo Gas 4: Aún Más Rápido

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

6


A todo Gas 4: Aún Más Rápido
Demostrado que la tercera es una secuela,todas hasta la septima son precuelas.

Bueno,supera a la original en algunos puntos,nos satisface las ganas de mas que esperabamos en la primera.

Carreras mejor planeadas,mejores dialogos,mejor argumento.Ya con el fallecimiento de Letty y como todo es una mision de venganza tan buena,para 18 años completamente,la hizo buena,no buenisima por que tiene sus defectillos.

6/10.Mejor Brutalidad,da mejor disfrute.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Todo Gas 7

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

5


A Todo Gas 7
El Mejor final de todos,indiscutiblemente.Pero fue una peli en la que sali muy decepcionado.
Peleas,situaciones perfectamente sincronizadas,pero fue la mayor cagada de James Wan.

Cuando yo empece a escuchar noticias,decian de que iban a salir muchos personajes nuevos y antiguos.

Decian que iban a estar contra el villano Deckard,muy bueno por cierto:

Kurt Russell en el papel del padre de Jesse.
Tony Jaa como el primo de Johnny Tran.
Cole Hauser volveria como Carter Verone.
Si Lucas Black volvia para unirse al equipo de torreto,supuestamente volveria DK para tocar mas las pelotas.

Ese plan era mucho mejor del que salio.En parte,todas las personas que os han puteado en el pasado regresan para acabar con vosotros.

Incluso habia mucha fe en Deckard,pero resulto ser de calidad muy baja,una pelea final bastante buena,pero me esperaba mas,pensaba que iba a ser El Gran Cabr... del Bloque,pero fue nefasta,al final se quedo en una pelicula de honrar a Paul Walker,para conseguir mas dinero.
Este es peor caso de ganar dinero que he visto,sobre todo con el fallecimiento de Walker,un actor que respetaba mucho ya que me crie viendo sus peliculas.

En Conclusion:5/10.Podria haber sido mucho mejor.Pero que se puede esperar.Aqui hubo mucho comunismo en la produccion.

Mencion Honorifica:La interpretacion de Cody Walker como su hermano.

Te deja con ganas de mas.Puede que los actores lo hicieran con respeto para Paul Walker,eso no lo discuto,incluso Wan,pero la produccion fue nefasta a niveles espectaculares.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Todo Gas 3: Tokyo Race

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

10


A Todo Gas 3: Tokyo Race
Para mi fue mi favorita,creo que es la mejor ya que no estan los protagonistas normales.Respirar aire nuevo,consecuencias,enseñar y claro esta,cuidado con quien te metes.

Argumento:Un chaval bastante rebelde,salvaje,es enviado con su padre a Japon,debido a muchos XD altercados con la policia.
Alli,nada mas conocer peña,se mete directo en el mundo de las carreras en Japon.Obviamente,se enamora de un pibon (no se que saga es peor,mensaje para haters,si Transformers o Fast & Furious),se pone chulito y planta cara al que es el novio de la chica,sobrino del jefe Yakuza.
Obviamente,se traga sus palabras.
Pero la entrada del gran Han,le hace entender como es la vida,es como una especie de mentor para este chico,y me parece mas respetable esto que la forma de amistad del Grupo de Toretto.
Intenta formar parte de ese mundo,pero al final Han,tiene tambien sus problemas.Al final lo causa todo el.

Es una historia que me hubiera gustado ver una secuela,es directa al grano,muy interesante y tiene tradiciones honorables que obviamente nuestro prota respeta,el malo no,y seran la causa de su caida.

10/10.La Mejor y mas interesante.Lo que importa en una pelicula tambien es el mentor y las formas,se aprende mucho de ello y lo recordaras hasta la muerte.

Buena entrada de Justin Lin.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Todo Gas 2

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

7


A Todo Gas 2
Baja un poco el nivel,pero ganamos comedia en teoria,con la entrada del Trashmouth Roman Pearce.

Un argumento un poco superior,pero que baja la calidad de la primera.

La hace decente.

Una historia de empezar de nuevo en el que Brian y Roman,debido a una tonteria,recuperando su amistad.Nuevos amores,nuevos contraataques y nuevo villano mas normalito.Un rico pijo duro.No es gangsta.Bienvenidos a Miami.

7/10.Decentilla pero olvidable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A todo Gas

EchelonForce

  • 16 Jun 2018

8


A todo Gas
La Pelicula que empezo todo a nuestro amor por el tuning y por los coches.

La verdad es que fue una gran pelicula,cuando el sol se oculta un nuevo mundo sale a la luz.

Escenas de coches,de accion,obviamente para empezar cumple aunque en escenas,sus secuelas acaban superandola.

Un argumento,normalito,que no aburre y una banda sonora que hace que merezca la pena.

8/10.El Comienzo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ocean's 8

plata

  • 16 Jun 2018

1


Ocean's 8
otra buena saga hechada a perder con es tema tan cacareado del feminismo, sin duda se une a la bastante gorda lista de películas que tiene que ser ¨políticamente correcta¨ y han fracasado, y eso seguira asi hasta que dejen las sagas originales, y se invente nuevas historias donde la protagonista sean mujeres.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Titanic

EchelonForce

  • 15 Jun 2018

10


Titanic
La Mejor pelicula de todos los tiempos y sin duda la mas penosa en cortes de escenas.
Ya que obviamente se saltan casi una hora y algo,en escenas completamente necesarias.

Con un final erroneo,que no se si es culpa de Cameron o de la Fox,ya que el final que significa es el Original,no el de Rose tirando el corazon de la mar,no tiene sentido ese final.Pero bueno,espero que algun dia,Cameron no sorprende con la version completa de 4h para Formato Domestico y doblada en castellano,(espero que los actores de doblaje no hayan fallecido).

De un modo un otro,no la baja del pedestal de la mejor indudablemente.

Y ya esta bien las quejitas de QUE ROSE FUE MUY INJUSTA AL NO SALVAR JACK....
Superadlo,ya que fue lo inesperado y se recordara mucho tiempo.
Asi es la vida de jodida.

10/10.Dios en el mundo del cine.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Romeo y Julieta, de William Shakespeare

EchelonForce

  • 15 Jun 2018

10


Romeo y Julieta, de William Shakespeare
Una pelicula bastante criticada.Obviamente es que Leo Dicaprio,en esa epoca parecia el tipico que se lleva a todas de calle.
Yo tambien lo pensaba,ya que vi Titanic,antes que esta,y no me tragaba su actuacion.

Pero al tener 18 años y obviamente intente por todos los medios leer cuando los demas no leia,spoiler de mi,paso de modas,William Shakespeare era mi preferido como poeta.Me dijeron de esta version y con las pistolas,yo decia bueno,se avecina coñazo.Error.

Estaba ante lo que es la mejor adaptacion al cine de Romeo y Julieta,y las actuaciones que los que mas destacan aqui son Dicaprio y Pete Postlewaite,puede que en la vida veamos una representacion igual.

El caso,si,que se come ciertas partes del libro como cuando llega a la iglesia y ahi tenia peleilla con Paris,pero me alegre,ya que Paul Rudd,Ant-Man,interpreto a un Paris,que no merecia que le mataran.
Lo que intento decir es que en el libro se le muestra casi un poco a nivel Tybalt pero no mejor.Este Paris me parecio una gran persona,un verdadero caballero,que no habia motivos,obviamente por la actuacion.
Y el final es tan duro,tan frio,tan desgarrador que mejora el final del libro.

El problema es que hay una escena que vi en la ultima version,creo,Amor Prohibido con Douglas Booth y Hailee Steinfeld,en la que Paul Giamatti vuelve y se los encuentra muertos,tan desgarrador fue ver esa escena al verle llorar,que me hubiera gustado que lo hubiera hecho Postlewaite y lo hubiera hecho un final muy recordable.

10/10.Otra pelicula con criticas injustas,basandose solo en el cuerpo del prota.
A ver si cambiamos de tema ya.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Pasión de Juana de Arco

bigladiesman

  • 15 Jun 2018

8


La Pasión de Juana de Arco
Invitado a trabajar a Francia, el danés Karl Theodor Dreyer armó la gorda con esta pieza.

Maria Falconetti, que hasta entonces era una conocida actriz cómica de teatro, es la estrella única de esta película. Sus expresiones son el culmen del sufrimiento humano y la resignación a ser un chivo expiatorio. La réplica se la da otro famoso actor de teatro cómico en aquí un papel dramático: Eugène Silvain como un baboso obispo Cauchon. También destaca la presencia del poeta, guionista y actor surrealista Antonin Artaud.

El guion está formado por una auténtica selección de líneas del sumario del juicio a Juana de Arco, el cual de conserva en la Biblioteca Nacional de París, adaptadas para darle un aire más cinematográfico.

A nivel técnico, lo mejor es la fotografía y el montaje: el uso de primeros planos y la trepidante sucesión de imágenes tiene un enorme efecto dramático. La claridad de los planos, con los actores sin maquillaje, mostrando todos los defectos de sus físicos, se adelantó unos cuantos años a su tiempo. Los decorados de aire expresionista son también bastante destacables.

Un drama histórico con impresionantes actuaciones y una curiosa puesta en escena, muchos la consideran la última obra maestra de la época del mudo.



Me gusta (1) Reportar




Noticias destacadas

61
La nueva entrega de ‘Batman’ será un reboot
59
Primer trailer de ‘Dumbo’, de Tim Burton
53
Llegan más imágenes oficiales de ‘Aquaman’
52
Se confirma que Joaquin Phoenix dará vida al ‘Joker’