Ficha Hogar no tan Dulce Hogar

• 22 Feb 2017

7

Hogar no tan Dulce Hogar
No conocia esta pelicula que acabe de ver,y me dejo una buena impresion por que ademas de tener una trama atrapante,las actuaciones me resultaron convincentes en especial la pareja ya que el protagonista hace bien de cobarde,y la esposa muy bien de asesina.Algunas muertes que aunque no sean espectaculares estan acordes,y el final me gusto.Buena pelicula con un humor negro que se recomienda.Mi puntuacion es un 7.

Ficha Tristana

• 22 Feb 2017

7

Tristana
Para que luego digan de que en siglo XXI no hay originalidad...evidentemente lo digo con ironía pues esta película que es de las más reconocidas de Buñuel es una adaptación del libro homónimo de Benito Pérez Galdos,a la vista está que la ¨falta de ideas¨ viene desde lejos...
Bueno,pues la historia no la he leido pero puedo decir sobra la obra visual es más que interesante,destacando las diferentes y firmes personalidades de ambos junto con el lenguaje señorial y la jerga de la calle de la época.
La historia transcurre en Toledo,el hombre mayor que se hace cargo de la joven y bella Tristana es un hombre firme y de fuertes convicciones,es mujeriego que confunde honor con esclavitud,pero por otra parte habla verdades como puños.Después está Tristana que procede a una metamorfosis moral,empezando por la sumisión a ser una completa descarada(muy bien).El la quiere para el solo y ella lo detesta,lo que más me ha gustado a sido el cambio de mando de poder.
Los diálogos son muy buenos,profundos en ocasiones,las interpretaciones de Fernando Rey y Cathy Deneuve están ejecutados con seguridad y los lugares dan esa imagen de opresión.Está narrada con buen pulso y no se hace aburrida en ningún momento,es bien interesante.

Ficha A Teacher

gcaser@gmail.com

• 22 Feb 2017

6

A Teacher
La película me gustó. La premisa principal es algo con lo que el espectador de seguro empatizará fácil y rápidamente ya que todos hemos tenido fantasías con un/a profesor/a y si no lo hemos tenido es algo conocido en la cultura popular. En algún momento tenía que hacerse una cinta sobre este tema, era obvio que sucedería. Lo mejor del film son las actuaciones y la fotografía. Todo lo demás empieza pero termina sin desarrollarse lo suficiente. El film no tiene erotismo y es algo que lo intenta constantemente. Los personajes están poco definidos y desarrollados. La historia entretiene (por suerte) pero le falta algún giro más, se queda siempre en lo mismo. En fin, aceptable pero daba para mucho más.

Ficha Rio

• 22 Feb 2017

7

Rio
Bonita y divertida odisea de un tipo de guacamayo que está en vía de extinción y es enviado a Brasil para que conozca a una guacamaya y procreen para no extinguirse,entre medias aventuras,villanos,situaciones divertidas,amistad y la exposición del guacamayo que es sacado de su habitat para verle desprotegido y amedrentado.
La historia es entretenida,tiene buen colorido,los personajes tienen personalidad,canciones molonas, y lo mejor de todo es que la guacamaya es la heroina y no el macho que es un cobardica que ni siquiera sabe volar pues es un pijales.

Ficha La Gran Boda

• 21 Feb 2017

4

La Gran Boda
esto no es comedia porque no me reí para nada en si es una historia común que si bien pudo ser divertida se hace eterna y eso que dura solo 80 minutos no tiene buenos momentos y resulta aburrida y llena de diálogos vacíos la única escena que me dio un poco de risa la única porque no hay mas fue cuando katherine heigl vomita sobre el padre lo único lo demás absurda que en si no me ha gustado nada

el reparto es de lo mejor pero ni eso ayuda a una historia vacía que pudo ser desarrollado de buena manera poniendo situaciones de risa o diálogos entretenidos ni el final se salva muy prescindible
poco recomendable

Ficha El Francotirador

• 21 Feb 2017

7

El Francotirador
me ha gustado mas de lo que esperaba de hecho al principio no me estaba convenciendo luego cuando ya comienza lo mejor la escena en que mata al niño y a la madre desde ahí se vuelve mucho mejor entretenida y bastante realista por eso resulta algo fría porque es realista no es exagerada para nada por eso resulta bien aparte nos muestra escenas violentas si ningún pudor como el asesino con el taladro escena impactante

luego tenemos las actuaciones que son otro punto fuerte en especial bradley cooper que da el pego al personaje real y esta bastante creíble en cuanto a sienna miller es una actriz que no me gusta pero lo hace bien aparte es cierto que el tema de las secuelas de la guerra no ahondan profundo en ese tema pero al menos se ve un poco y en cuanto al patriotismo que se habla de verdad yo no vi nada de eso en si un film de acción bélico biográfico que resulta entretenido y con inmensas escenas
recomendable

Ficha Los Tres Entierros de Melquíades Estrada

• 21 Feb 2017

7

Los Tres Entierros de Melquíades Estrada
Me gustan muchísimo estos westerns modernos que han ido saliendo durante esos años,con ese ritmo pausado,pocos diálogos,estética polvorienta y si a eso le añades que esta hecha por gente con talento y que sabe trabajar bien salen cosas como esta película, que por cierto mejor verla en versión original porque van intercalando el ingles con el español prácticamente todo el rato y se valora mucho mas el trabajo de los actores,también me ha gustado como se cuenta la historia durante la primera hora intercalando los tiempos.
Destacar a Tommy Lee Jones que tanto en la dirección como siendo el protagonista principal hace un trabajo brutal.

Ficha Animales Nocturnos

gcaser@gmail.com

• 21 Feb 2017

7

Animales Nocturnos
La película me gustó pero me la esperaba un tanto mejor sobre todo por las críticas (tanto de la crítica especializada como del público en general) que había escuchado y leído. No vi la anterior película de Tom Ford (¨Sólo un Hombre¨) aunque me la recomendaron mucho y me dieron ganas de verla solo para ver si es como ésta o es REALMENTE buena.
Creo que el film tiene una buena base pero se queda en eso, es un tanto ambiciosa pero lo único que logra es entretener, por lo menos a mi no me dejó absolutamente nada.
Uno de sus puntos mas fuertes son las actuaciones, todos los actores (sobre todo Jake Gyllenhaal) dan todo de sí para que nos pongamos en su lugar y pasemos por los mismos sentimientos que sus personajes. El film tiene más de un momento de mucha tensión, suspenso, desolación, angustia y euforia excelentemente logrados. Tiene muy buena fotografía aunque sin tener una gran estética.
En fin, me entretuvo pero no puedo decir que es una obra maestra y una de las mejores películas del 2016 cómo dicen muchos. La historia no me pareció nada del otro mundo. Si quieren entretenerse un rato la recomiendo!

Ficha Malas Calles

• 21 Feb 2017

7

Malas Calles
Joder,lo que influye el estado del ánimo y la prestación de todos los sentidos a la hora de ver una película...recuerdo que esta cinta me aburrió cosa seria en su día pensando que no ocurría nada y que estaba mal explicada,menos mal que existen nuevas oportunidades y podemos darle un nuevo valor a lo visto.
Esta vez me ha gustado mucho,Scorsesse cuenta la vida de un chaval que vive en un barrio conflictivo en donde existen apuestas,gansters y demás y se ve envuelto en varias movidas,entre ellas en la de guardar las espaldas a un chaval que debe dinero a todo cristo.
Bueno,el guión me parece muy bueno con unos diálogos frescos que fluyen rápidamente,la atmósfera está muy bien,recrea a las mil maravillas todos eso barrios conflictivos,Harvey y De Niro están muy bien y la banda sonora que se completa a base de opera y música italiana está muy bien,entretiene y te mete de lleno en esas calles.

Ficha Transporter Legacy (Transporter 4)

• 20 Feb 2017

6

Transporter Legacy (Transporter 4)
La película cumple con las buenas escenas de acción las cuales están muy bien hechas y las peleas pasan el protagonista lo hace bien, lo malo fue el cambio pues ya se acostumbra a que el trasportador sea Jason Sthatan es como hacer Rambo sin Stallone y eso le baja muchos puntos, claro esta que la historia es muy simple y tampoco le ayuda mucho por lo demás como producto de entretenimiento pasa.

Ficha Alguien Voló sobre el Nido del Cuco

ZaLO1996

• 20 Feb 2017

7

Alguien Voló sobre el Nido del Cuco
bueno, habia oido mucho de esta pelicula, y más que nada la quise ver por la razon que reune a un varios actores conocidos tales como: Jack Nicholson, Christopher Lloyd, Danny DeVito, Brad Dourif, William Redfield, entre otros.

Y bueno la historia es algo melodramatica pero ami se me hizo interesante, no me aburrio en ningun momento, el fuerte de esta pelicula son los actores que acabo de mencionar con sus respectivos personajes, obviamente el principal es Jack Nicholson que muchos se quejan que siempre hace los mismos papeles de psicotico en sus peliculas, pero ami la verdad no me molesta, para mi siempre es bien recibido ese es su tipo de rol que lo destaca mas, seria como por ej: Arnold Schwarzenegger siempre hace peliculas accion.
Pero en fin, quizas si esta algo sobrevalorada por la critica, pero en todo caso igual reconosco que es un clasico del cine.
le doy un 7.5

Ficha Sarmasik

zamenhof

• 20 Feb 2017

5

Sarmasik
Film turco que da la sensación en el inicio de ir hacia un lado y acaba siendo bastante aburrido en su línea general, una muestra simple de cómo la soledad lleva a la locura a la gente y a perder los nervios, el film se pierde demasiado y tarda mucho en llegar a un punto de misterio ante el espectador.
Mucho preámbulo le perjudica gravemente y queda un film correcto sin más, que no proporciona grandes dosis de escenas extremas ni de explosividad. Bastante prescindible.

Ficha Luca el Contrabandista

• 20 Feb 2017

5

Luca el Contrabandista
Desapercibido filme de lucio fulci enfocado en lo policial y las mafias,la trama es simplona pero no es una mala pelicula para una tarde muy aburrida esta bien. Viniendo de fulci se agradece su cuota gore,no se esperen el gore extremo de sus filmes de zombies,es acorde al genero del filme.
Recomendable a los seguidores de este director.

Ficha Atracadores

joseone

• 20 Feb 2017

5

Atracadores
Un equipo de ladrones formado por 4 personas forman el equipo de ladrones más eficiente de todo París, pero después de un atraco que de nuevo tienen éxito, un hermano de los atracadores comete un error y hace que tengan que trabajar para unos narcotraficantes de la ciudad, lo que provocará que esta vez no será un simple robo a un vehículo blindado, sino de transportar heroína y si las cosas se complican tener que matar.

-Película de robos y atracos francesa que se estrenó en noviembre en el mercado doméstico español, una película cortita (menos de 80 minutos) que se hace entretenida, tiene una trama que no es nada original pero sí que te mantiene atrapado, con unas decentes actuaciones y sobre todo con unas sólidas escenas de acción, que se ven muy realistas, sin música y oyendo y viviendo los tiroteos como si estuviera pasando de verdad en las calles de Francia, donde tampoco puedo hablar mucho más de la película porque es bastante corta y tampoco tiene un argumento original, es simplemente una decente película de robos y atracos por las calles de París, con unas buenas escenas de acción donde el realismo forma parte de ella, no estamos ante una película que la vaya a recomendar porque es más bien prescindible y tampoco pasa gran cosa, pero que sepáis que es una decente película francesa, corta y entretenida para pasar el rato.

Ficha Magnolia

• 20 Feb 2017

7

Magnolia
Interesante pero un poco larga.En ella se cuentan 9 historias paralelas que rodean la televisión.Se hace alusión al dolor,a la culpa y a la redención.Cada historia te cuenta una cosa diferente,algunas historias llenan más que otras y otras también se hacen algo más pesadas,por ejemplo la de Juliane Moore que su interpretación tampoco es para tanto la verdad,la del moribundo y la de Tm Cruise son las más interesantes,luego la lluvia de ranas no lo entiendo pero bueno,en resumidas cuentas se deja ver y tratan los temas principales,bien.
Eso si,un poco larga.

Ficha Salvajes

• 20 Feb 2017

3

Salvajes
Te pones a verla y los primeros minutos ya empiezan a oler mal...mal augurio nos espera.
La peli que trata sobre trapicheos de idas y venidas,secuestros y escenas tontas no rompe en ningún momento y para nada se hace interesante en algú momento...Los actores principales carecen de carisma completamente,hay algunos personajes que dan vergüencita como la de Salma Hayek,John Travolta(en horas bajas)y Benicio del Toro(que le ha dado por autoplagiarse).
La historia está mal llevada y se hace muy pesada,no destila ni gracia ni tensión,luego encima si quieres ver a Emile Hirsch tienes que ponerte las lupas porque sino ni lo ves,en fin,Stone no dió en el clavo,menudo tostonaco.
Por cierto,es excesivamente larga.

Ficha Janis y John

• 20 Feb 2017

6

Janis y John
Para ser francesa no está mal,tampoco se les puede pedir más al parecer...Será que tienen la ayuda de una productora española y les da un empuje para que la cinta salga airosa...
Es una comedia de poso absurdo,donde un hombre se ve envuelto en un marrón donde no puede ofrecer el prometido dinero del seguro a un señor mayor y acude a su primo en busca de ayuda que años antes se quedó tocado del ala por inhalar speed.Este no es otro que Christopher Lambertable que hasta ahora es el mejor papel que comete...su vida gira alrededor de Lennon y Joplin.Su primo se inventa un idea para sacarle la pasta y así poder pagar al señor.
Tiene su toque original ,Sergi López está bien y Marie Trintignat también,tiene momentos absurdos buenos,sobre todo cuando Christopher enseá su tienda y comenta todas sus pertenencias y porque vende ese material.El ritmo es bueno y no se hace pesada.

Ficha Top Secret

• 20 Feb 2017

7

Top Secret
Buena comedia absurda que tiene como protagonista a un Val Kilmer que lo hace bastante bien como cantante de éxito y embajador de su pais en Alemania,en mitad de la segunda guerra mundial.
El argumento está bien y da de sí para crear momentos absurdos memorables,aquí está todo bien ejecutado y te partes la mayoría de las veces,no como en otras que por mucho que lo intenten no suscita ninguna gracia.
Para pasar una tarde de buenas risas sin más pretensiones está muy bien,así se hacen comedias absurdas,si señor.

Ficha Cumbres Borrascosas

gcaser@gmail.com

• 20 Feb 2017

7

Cumbres Borrascosas
Me gustó mucho. Una película dirigida por el excelente director William Wyler (Director que ha dirigido grandes películas como lo fueron ¨Ben Hur¨, ¨La Heredera¨, ¨Jezabel¨, etc). Este film nominado a ocho oscars, incluído ¨mejor película¨, (aunque sólo ganó el de ¨mejor fotografía¨) entretiene desde que empieza hasta que termina. La historia en sí no es nada del otro mundo, es la típica película romántica sólo que, afortunadamente, le dieron otra vuelta con respecto al paso del tiempo y como va evolucionando e involucionando determinada parte de una familia con sus amoríos. Los personajes, los cuáles son muchos, están excelentemente definidos (tiene alrededor de cinco personajes importantes y te acordás de todos sin que se te mezclen). Las actuaciones son sublimes, todos los actores dan todo de sí. Tiene mas producción de la que aparenta a simple vista debido a que tiene muchos extras en pantalla en más de una escena y tanto la ropa como los objetos son de época ya que el film transcurre en el siglo XIX. No me gustó el soundtrack, la música está demasiado en primer plano (en vez de acompañar distrae, esto es algo típico de la época del film, el año1939) y no en primer plano con respecto a que está demasiado alta si no con respecto a que mas que una música parece una orquesta y por momentos tiene alguna que otra cosita un tanto cursi. En fin, en términos generales me gustó mucho. Muy recomendable!

Ficha Non-Stop (Sin Escalas)

• 19 Feb 2017

8

Non-Stop (Sin Escalas)
Película que se puede decir que no tiene una historia muy original pero que maneja un suspenso tan bueno que uno quiere saber mas detalles de lo que esta sucediendo, los giros que se le dan son estupendos pues nada de lo que esta pasando se espera ni siquiera ese final desencrestante, a la película también le ayuda mucho las actuaciones tanto la de Liam Neeson como siempre haciendo sus personajes convincentes, la refuerza Julianne Moore con un papel tan bien hecho que uno no sabe si es buena o mala,se destacan las buenas escenas de acción las cuales son pocas pero impactan.

64
Matt Reeves podría finalmente NO dirigir ‘The Batman’
53