Ultimas críticas insertadas



Ficha Viernes 13 Parte 2: Jason Vuelve

Manolo2001

  • 16 Sep 2018

8


Viernes 13 Parte 2: Jason Vuelve
Viernes 13 Parte 2, despues del gran impacto de la pelicula anterior no se hizo esperar su secuela la cual curiosamente se estrena el mismo año de Halloween 2 siendo la segunda secuel mas esperada, a partir de aqui es donde el famoso asesino Jason hace su aparicion buscando venganza contra su madre la diferencia es que su primera mascara es un saco siendo la primera aparencia antes de la que todas conocemos, esta casi a la altura de la anterior las muertes son espectaculares mejorando en comparacion con la anterior y el suspenso se mantiene por igual aunque es inferior a la primera es una de las mejores y mas divertidas secuelas



Me gusta (0) Reportar

Ficha Viernes 13 (Reboot)

80 lo mejor

  • 16 Sep 2018

0



Viernes 13 (Reboot)
Danielle Panabecker es lo unico decente para ver la pelicula, hasta donde muere ella, luego ya no hay nada, empieza perfecto con la muerte de la chica quemada, pero luego decae y mucho, mucho, aburrida y con personajes que uno suplica matarlos, matarlos Jason, son de lo peor de la historia, o el pervertido que manosea el maniquí y le susurra «recuerdas la noche que te robaste mi virginidad», pobre maniquí, uno solo siente asco por esta pelicula, supereda por jason va a infierno, querian hacer una continuación, pero se canceló, ahora van a volver a revivir la saga desde cero, espero sea mucho, muchisimo mejor que esta porqueria.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Viernes 13

Manolo2001

  • 16 Sep 2018

9


Viernes 13
Viernes 13, la pelicula que lo comenzo todo si bien Halloween fue la primera y marco un punto en la historia de asesinos en serie esta fue que lo mejoro todo como primera entrega aqui no aparece el famoso Jason Voorhees sino que es la madre de el aun con esto la pelicula fue un gran impacto en su tiempo y fue dividida por las criticas pero estamos de acuerdo que este clasico es de los mejores del genero que existen y que aun se sigen manteniendo el dia de hoy, las actuaciones y las muertes estan muy bien logradas y sus suspenso esta muy bien logrado pero sobre todo por su gran final es una película bastante recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno)

80 lo mejor

  • 16 Sep 2018

1


Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno)
Por que? Y por que hay que ver cuanto boludos la ven.... no es para ver en cine, no es para alquilar y si te toca ver en tele, apagala... la peor lejos, nisiquiera se salva uno de los actores, no hay chica final, no hay carisma, no hay guion, y lo peor es que pudo haber sido una gran pelicula.
Guion: jason no puede morir, su corazon sufrido va y viene por el mundo posicionando en que cuerpo puede habitar de momentos, hasta hallar un pariente y obtener asi un nuevo cuerpo permanente, en su camino a saludar a la familia dejara un rio de sangre y el final es sencillamente expectacular con Jason llevado al infierno por un guia de lujo, Freddy Krugger.
Hasta ahí todo perfecto, perodel dicho al hecho hay mucho trecho y bueno, la película falla en dirección, actores, musicalización y ambientación, cuesta encontrar empatía por este grupete, no hay chicas vírgenes desnudas, ya no son los 80, estamos en plenos 90, asi que un gordo se desnudara sin ni siquiera el entender para que, mientras Jason en un ritual vudu pasa de cuerpi a cuerpo, si te da curiosidad mirala y luego si puedes, olvidala.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo

80 lo mejor

  • 16 Sep 2018

10



Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo
La mejor secuela a mi entender, las gemelas nadando desnudas, Trish dando una interpretación de chica virgen, los amigos uno ensartado por la colacha y el otro reventado contra la tina, y por supuesto cuando era chico, sin entender mucho de la «final girl» siempre pense que tendria que haberse salvado la que muere con el hacha, pero bueno, casting, acomodos y que mas será... simple cine de terror ynos subestiman como espectadores, Yo pensaba que actores como el que hacia de michael myers o Jason o Freddy o minimo Jamie Lee Curtis eran millonarios, y resulta que nadie queria hacer terror y que el de la mascara siempre gana menos plata que los demas actores, el personaje de Tommi Jarbiss tiene un hobbie que en la 6 y la 5 no se toma muy en cuenta, pero que aca da un toque agradable y es sus mascaras, especialmente la mascara que mueve los ojos, magnificos efectos gore para su epoca y que aun hoy darian miedo, pero cuesta conseguir estas peliculas de los 80 con buena imagen, sonido y sin censura, las han mutilado tanto, que no se entienden, una lastima por que verla completa: sin censuras de ningun tipo y en cine con imagen de calidad, sonido y color remasterizados, seria un privilegio. Porque para mi, si fue un capitulo final, fue fantástica y un excelente cierre de ciclo que sin tanta mutilación en edición aún al dia de hoy daría terror.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Infierno de Torturas

ragman

  • 16 Sep 2018

4


Infierno de Torturas
violecia a la oriental, con escenas bastante fuertes para su epoca, enfocado meramente en la violencia hacia las mujeres, la pelicula es muy grafica e impactante para quienes no tienen estomago, tiene su pizca de gore pero no tan extrema, aunque le suma. la trama no es la gran cosa y por momentos decae, aunque su violencia hace que no pierdas el interes.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Tabo

  • 16 Sep 2018

6


Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Película: ¨Transformers: Revenge of the Fallen¨ (2009).

Segunda parte donde se nota un bajón respecto a la anterior. La historia no se molesta en ser algo compleja, si no que muestra algo bastante simple. Las actuaciones están bien, eso si los personajes no fueron de mi agrado en su totalidad, creo que Judy (la madre de Sam) fue una sobre actuación tremenda -ALERTA DE SPOILER- en el momento que consume un bizcocho de marihuana y por otra parte esta un personaje nuevo que vendría siendo Leo, quien es compañero de cuarto en la Universidad de Sam y este si que es un personaje insoportable y no hablo de una actuación mala, hablo de un personaje innecesario a la saga, creo que es un punto bajo totalmente. También destacar que esta es la última aparición que tiene Megan Fox en la franquicia. En los transformers hay nuevos personajes interesantes, quizás el que más me agrado fue el de Jetfire, ya que su historia era interesante, no así su comportamiento ya que lo hicieron parecer un estúpido. Los efectos visuales logran ser buenos. Un soundtrack nuevamente de gran nivel. Un ritmo bastante malo para una película tan larga, por momentos se hace demasiado aburrida. Los momentos de acción están normales, rozando lo mediocre.

Mi puntuación para ¨Transformers: Revenge of the Fallen¨ es 6 de 10 posibles, se noto claramente un bajón ya que en todos los aspectos hubo deficiencias en comparación a la anterior, se le quito el tono serio de la anterior por intentar agregar escenas graciosas que no fueron muy convincentes y solo empeoraban la película que ya se sentía pesada. Logra ser aceptable y para continuar la saga, pero solo ver en una ocasión por lo pesada y tediosa que se vuelve.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Silencio (Hush)

salty

  • 17 Sep 2018

5


Silencio (Hush)
Película slasher correcta con el asesino menos carismático y metódico que he visto en toda mi vida.

El concepto del film es simple, pero algo original; una chica escritora, sordomuda que se encuentra sola en su casa es atacada por un tipo con una máscara que se ha cargado a su vecina. La ¨gracia¨ del asunto es que la chica se ve acosada por él toda la noche, y no es capaz de oírle, lo cual podría dar lugar a muchas situaciones tensas e interesantes... El problema es que el tiparraco es de lo mas soso que te puedes echar a la cara.

Descubres quién es en menos de 30 minutos de película, y te quedas igual que si no te lo hubiesen dicho nunca, un tío que mata porque le apetece; y ya. No tiene ningún tipo de sustancia y es el asesino más mediocre que te encontrarás en toda la filmografía americana. La casa de la protagonista está rodeada de ventanales de cristales enormes que, en ningún momento de la hora que se tira intentando cargarse a la chica, se le ocurre romper con el montón de pedrolos que se puede encontrar alrededor de la cabaña, excepto al final, MUY al final, porque le tocan las narices. Si Maddie no le llega a echar narices, nos tiramos otras 2 horas de película.

Cabe destacar la actuación de Kate Siegel, lo mejorcito de toda la cinta, la cual hace un trabajo estupendo sin decir ni una sola palabra; además de el buen aprovechamiento del único escenario que utilizan en toda la película; la cabaña de Maddie.

Es una de esas películas que si las ves en tu casa está entretenida, pero que si te cobran la entrada del cine; te quieres cargar al que te la ha vendido.



Me gusta (1) Reportar

Ficha La Profecía

gonxii

  • 16 Sep 2018

10


La Profecía
Sinceramente me ha encantado esta obra de arte de los 70s. Me mantuvo entretenido de principio a fin, a pesar de que a veces la trama se desarrolla de manera algo lenta, la misma película logra desarrollar un suspenso agónico que te mantiene atrapado.
Las actuaciones espectaculares, sobretodo la de Harvey, quien interpreta al pequeño Damien.
La musicalización ayuda muchísimo a crear ese ambiente de tensión y suspenso, y los efectos bastante buenos, considerando la época en que fue filmada.
Todo esto hace que La Profecía sea una excelente película y digna de verse para todos los cinefilos de terror/suspenso.
Recomendada.
10/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha Una Hora en la Noche

Miguel Arkangel

  • 16 Sep 2018

6


Una Hora en la Noche
La filmografía de Brian G. Hutton como director está hoy relativamente olvidada, a pesar de contar con películas como “Where Eagles Dare” (1968) o “Kellys Heroes” (1970). En 1973 Hutton rodó “Una hora en la noche”, muy influenciado por el clásico suspenso inglés y los trabajos de Hitchcock. Para el rol protagónico sumó a una Elizabeth Taylor que seguía en muy buena forma. Ella sola sostiene prácticamente todo el film, con su personaje de histérica, intrigante y perturbada esposa, con matrimonio en crisis, y que guarda más de una siniestra sorpresa.

Estamos ante un inquietante terror psicológico, basado en la obra de teatro de Lucille Fletcher, donde Hutton propone un juego del gato y el ratón, despistando con una trama llena de trampas, y con una buena atmosfera oscura de misterio y suspense, sobre todo en su tramo final.

Puede que al final la trama resulte un poco forzada, y para el gusto actual luzca un poco falta de ritmo, pero es una correcta película de suspense y misterio, típicamente setentera.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Línea Mortal 2: Enganchados a la Muerte

COCO 1

  • 16 Sep 2018

5


Línea Mortal 2: Enganchados a la Muerte
Si os soy sincero opino que no estamos ante un remake, si no ante una secuela en plena regla donde los personajes si es cierto que son nuevos, pero que mantiene un hilo de continuidad que es el personaje de Kiefer Sutherland, interpretando al mismo personaje pero con unos años de mas.

Dicho esto comentare que me ha parecido ¨Enganchados A La Muerte¨ y comenzare diciendo que me ha decepcionado bastante, empieza muy bien, el desarrollo no esta mal dentro de lo que cabe y es muy parecido al de la primera, pero cuando comienzan a atarse cabos para mi todo se destroza llegando a un final realmente espantoso.

La película tiene muy buen ritmo y cuenta una historia muy parecida a su antecesora, por lo tanto muestra muy pocas novedades.
Las imágenes del otro mundo están bastante bien, pero a mi gusto no son tan siniestras como lo que se vio en el film del 91, eso si, esta secuela cuenta con buenas escenas de tensión, contadas, pero las hay.

Las actuaciones dentro de lo que cabe son correctas al igual que la ambientación.
La BSO no desentona y los FX detallan bien las experiencias que viven los protagonistas.
El guion es bastante flojo, la fotografía esta currada y los escenarios son variados.

Me esperaba mas de esta secuela, tal vez mas terror y que la conclusión de lo que ocurre tuviera mas seriedad y fuera mas difícil salir de esa situación paranormal.
No aburre pero tarda algo en arrancar y alguno de los personajes puede hacerse odioso.

No esta mal, para mi se encuentra en el limite de entre lo normal y lo regular, pero sinceramente me esperaba mucho mas de esta tardía secuela que muchos llaman remake, sin serlo claro esta.

Coco 1.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Línea Mortal

COCO 1

  • 16 Sep 2018

7


Línea Mortal
Interesante película de terror dirigida en aquel entonces por un hábil Joel Schumacher.
El film cuenta de lleno algo que a todo el mundo le interesa y que hoy día muchos científicos investigan:
¿Hay vida después de la muerte?.

Con esa premisa Schumacher sumerge al espectador en una serie de experimentos que realizan 5 estudiantes de medicina, donde estos paran su corazón durante unos minutos para intentar responder esa pregunta, por supuesto la respuesta es positiva, pero tendrán que enfrentarse a las consecuencias, ya que al volver todos ellos han traído algo que no tiene explicación.

Así arranca ¨Línea Mortal¨, una película que en un principio parece inocente y que luego se convierte en una experiencia de terror puro, regalando al espectador sustos y momentos de lo mas siniestros.

Las actuaciones me han parecido muy buenas y creíbles, además el film cuenta con un elenco de lujo.
FX bastante currados que muestran las experiencias que viven los protagonistas tanto dentro del mundo de los muertos como fuera.
BSO bastante buena, escenarios que crean una atmosfera claustrofóbica muy lograda.
También el guion mola porque la historia que cuenta es interesante y hace que el espectador no se aburra en ningún momento.

Me ha gustado mucho, estamos ante un film sobrenatural pero que de alguna manera resalta sobre muchos ya que es diferente en cierta medida, pero que también lanza un mensaje muy utilizado en este tipo de pelis y que casi en cierta manera puede resumirlas a la perfección:
¨No se puede jugar con lo desconocido porque puede traer consecuencias¨
Algo que les ocurre a los protagonistas sin ninguna duda.

Coco 1.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Predator

Darkrender

  • 16 Sep 2018

3


Predator
Es una vergüenza que una saga tan carismática la conviertan en comedia. Fuimos al cine ya avisados de quien la dirigía esta en el mundo infantil de los supe héroes y se cumplió el presagio, a pesar de ello como fan fui a verla... Hacía mucho tiempo que no sentía las ganas de irme a media película con un cabreo monumental y en la sala se respiraba ese mismo desánimo. No me gusta ser muy crítico con las películas pero esto es una vergüenza de una saga que debió haber terminado con la segunda entrega.



Me gusta (3) Reportar

Ficha Bleach

felii_xunxito.17xx

  • 16 Sep 2018

9



Bleach
Live Action del famoso anime shonen japonés Bleach (2004-2012) que cuenta con un excelente elenco de actores. Esta película abarca el primer arco argumental del anime original siendo fiel casi en su totalidad, es decir, hay algunos cambios en el orden de algunos sucesos y no aparecen algunos personajes de la serie original como Mizuiro, Jinta, Ururu, Tessai Tsukabishi, Yoruichi (forma de gato), el hermano de Orihime, Kon, Don Kannonji, ni tampoco el niño convertido en pajaro que salvó Chad. Los efectos especiales de este live action son buenos y la pelea final entre Renji e Ichigo fue bastante épica.
Lo bueno: Los personajes, la historia, la fidelidad a la historia original, la pelea final de Ichigo contra Renji y la partida de Rukia, también destaco la pelea de Ichigo y Uryu Ishida contra Grand Fisher (el Hollow que mató a la madre de Ichigo) y que no apareciera el personaje de Don Kannonji (ya que siempre lo he sentido un personaje de relleno que nunca fue de utilidad dentro de la historia).
Lo malo: No se mostraron el despertar de los poderes de Orihime y Chad (estos dos personajes debieron ser mejor aprovechados), Kisuke Urahara debió tener mayor participación como en la historia original, la desaparición de personajes buenísimos y geniales como Tessai, Jinta, Yoruichi y Ururu.
En fin, este live action cumple con casi todas las expectativas de los fans y el público, aunque algunos personajes estén desaprovechados y otros importantes no hicieran aparición en la película. Mi nota es un 9.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hotel Artemis

gcaser@gmail.com

  • 16 Sep 2018

4


Hotel Artemis
Película mala. El tráiler prometía más de lo que terminó dando. La historia no existe, tan solo son un cúmulo de situaciones inverosímiles sin demasiado sentido.
Hacía tiempo no veía una película en el cine que me guste tan poco, pero es que este film es malo en serio.
Lo único bueno son las actuaciones, los lugares, la fotografía y está bien filmada, por eso mis 4 puntos.
Todo lo demás, que en su mayoría es el guión, aburrido.
No la recomiendo!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Predator

ilustrador.tk

  • 17 Sep 2018

4


Predator
Ya en la sinopsis se olía que la trama sería ¨algo¨ infantil… Y bueno, ya vista, lo he confirmado. Cortas unas cuantas escenas de sangre y la película queda infantilísima. O sea, ¿un Perro Predator?, ¿No será mucho abusar de la tolerancia del Fan?

Nuevos personajes, no hay ninguno de las películas anteriores, ahora con aliens más grandes que buscan algo más que sólo cazar, si no que ahora, después de tantos años los guionistas intentan explicar varias cosas de los filmes anteriores … Como, ¿por qué arrancan la columna vertebral? Lo que años antes sólo era una licencia artística, ahora tiene justificación pegada con scotch sobre el guión.

Tiene Personajes tremendamente insulsosy estereotipados, humor inserto a la fuerza, y tecnología alien en manos infantiles en noches de halloween.

Muchas Animaciones en CGI, correctos efectos especiales, pero … Se extraña la esencia original de aquella popular primera película, aquella mística en el personaje que dio origen a esta saga. Aquí no se ve respeto al Fan, solo se ve el deseo de hacer negocio con la nostalgia del espectador.

Una sangrienta infantilada… Espérala en Streaming, mejor. Decepcionante.



Me gusta (7) Reportar

Ficha Mandy

ilustrador.tk

  • 16 Sep 2018

5


Mandy
Mucho aprendió este filme de la línea de arte de Directores como: David Lynch, Tarantino y Argento … Y eso es notorio desde su comienzo. El manejo del color, iluminaciones verdes y rojas en un mismo plano, para lograr la dramatizacion extrema.
Con estos recursos logra meterse a la mente del ¨iluminado¨ insano líder de la secta. Logra representar la locura de la obsesión de dicho personaje por la mujer de mr. Cage.

Su primera hora es genial. Muy Lynch en sus planteamientos, realmente asusta estar en manos de esos locos.

Pero la segunda hora se Transforma en la típica película estilo video juego, en el que hay que matar a alguien, luego ir por el siguiente y así hasta el jefe. En esta parte, aunque conserva el Look, pierde emoción, ya que es obvio todo lo que va a pasar y solo cambia el escenario.

Algunos halagan la actuación de Nicolás Cage, pero en realidad entre tanto maquillaje, oscuridad y ¨sangre¨ en la cara, realmente no es un papel exigente , podría ser cualquiera. No es la película de mr. Cage, es mucho más que eso.

Es una buena mirada a las películas de venganzas de los 70s.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mandy

ragman

  • 16 Sep 2018

5


Mandy
filme de venganzas llevado de una manera muy artistica, de hecho la idea es simplona pero lo que vale quizas es como la lleva el director, tanto esteticamente, colores, planos, etc,,,, lamentablemente es solo esto lo que nos puede dejar esta pelicula, el resto queda hasta ahi,nicolas cage cumple, pero su papel no es tan destacable, solo un ser envuelto en violencia que no llega a interiorizar con el espectador, sin embargo esa nunca fue la idea del director, si no en darnos una buena estetica enchufada en una pelicula de venganzas



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Crucifixion

Miguel Arkangel

  • 16 Sep 2018

5


The Crucifixion
El género de exorcismos sigue entregando cada año un buen puñado de filmes de irregular calidad. “The Crucifixion” (2017) es un nuevo título que se une a la larga lista de películas en las que algún demonio quiere apoderarse del cuerpo de jóvenes e inocentes chicas, en este caso de una monja.

Es dirigida por el francés Xavier Gens, quien se ganó mis respetos con “Frontières” y “The Divide”, pero que aquí parece trastabillar, pues este film carece de intriga, de suspenso, y ya no hablemos de terror, que brilla por su ausencia.

Tiene buena factura técnica, incluso arranca bien y parece presagiar un aceptable thriller con trasfondo demoniaco. Pero en realidad termina siendo un modesto film, que recurre al cliché de subir el volumen a alguna escena para intentar sobresaltar al espectador desprevenido.

Para pasar el rato y nada más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Boar

fenix711

  • 15 Sep 2018

4


Boar
“Jabalís gigantes eran los de antes”

Viniendo del mismo país y siendo una propuesta idéntica es inevitable comparar este film con la cinta “Razorback” (1984). Su guión es casi un calco de esta última presentándonos un jabalí híper hormonado con una dieta rica un lugareños y cualquier desprevenido que se le cruce en el camino.

El reparto tiene muchas caras conocidas entre ellas Bill Moseley, John Jarratt. Roger Ward o el “pequeño” Nathan Jones todos con actuaciones bastante mediocres; tampoco se explica mucho la personalidad que los escritores trataron de darle a ciertos personajes, algunos de ellos son insoportables y no veremos la hora que sean carne de cañón de la criatura.

La producción contaba con un presupuesto escaso y se nota, el animatronic de la bestia se ve bien pero las escenas donde se lo reproduce mediante cgi hacen doler las pupilas (cuando se lo observa correr parece más un coche de fórmula 1 que un animal). Le escenografía es lamentable más aun considerando los bellos y vastos escenarios naturales de Australia, pobre banda sonora y en general rubros técnicos por debajo de la media.

Del también realizador australiano Chris Sun había visionado “Charlies Farm” (2014) y su último trabajo significa un retroceso respecto del anterior, rescato al menos que el film tiene un ritmo aceptable, alguna que otra muerte y poco más en un conjunto que supura pobreza. Como momento destacable, el bueno de Nathan Jones a trompada limpia con la bestia. Yeahhhh!!!!

PUNTUACIÓN: 4 REGULAR “Boar” tiene como mayor mérito resaltar lo logrado por Russell Mulcahy hace más de 30 años y en lo propio –al menos- cumplir con lo mínimo como para no dejar dormido al espectador. Están avisados, véanla bajo su propio riesgo.
Saludos y un abrazo desde Argentina.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

78
Primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’
74
Taquilla USA: ‘Predator’ se la pega pese a su número 1
73
Así es el nuevo Chucky en el remake de ‘Muñeco Diabólico’
54
Primera imagen de Joaquin Phoenix como el ‘Joker’