Ficha Guardianes de la Galaxia 2

Manuk Samsung

• 7 Dec 2017

9

Guardianes de la Galaxia 2
Mucho mejor que la primera, mucho. Groot nunca me gustó como personaje. Te cuentan que Yondu no es tan malo como parece, si, se mandó sus macanas haciendo que Peter Quill robe en su juventud, fue su figura paterna con buenas intenciones en el fondo, todo para protegerlo de su loco padre verdadero. Aparecen los vigilantes, buen detalle, sería muy curioso que en el futuro tengan influencia en el universo cinemático de marvel, aunque no creo.

Ficha Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Manuk Samsung

• 7 Dec 2017

7

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
El crítico de la nostalgia no pudo ser más claro. Explicó a la perfección lo que pasa con esta película, todo lo que dijo él, es lo mismo que opino yo. Es obio que dc quiso hacer lo mismo que marvel, pero ahora me doy cuenta que no tienen una base desarrollada, o tan desarrollada, como marvel.

Ficha Feliz Día de tu Muerte

Manuk Samsung

• 7 Dec 2017

8

Feliz Día de tu Muerte
Entretenida, la chica protagonista es muy graciosa. Me gustó el detalle de no mostrar tanta sangre o gore cuando la atacaba el villano, los creadores de la película no consideraron necesario hacer muy gráficos los ataques, me parecio ingenioso, porque se enfocaron en la intriga y el conflicto de la protagonista y no mostrar tripas al estilo juego del miedo.Creo que iba a hacer innecesariamente un poco mas extensas las escenas del villano, innecesario, porque aparece repetidamente, por eso las escenas tienen que ser dinámicas.

Ficha Escuadrón Suicida

Manuk Samsung

• 7 Dec 2017

7

Escuadrón Suicida
No me gustó como hicieron al guasón, me hubiese gustado que pongan a alguien con el estilo de Willem Dafoe, se me hizo muy ¨Minimalista¨ muy flaco y no da miedo, alguien que ponga cara de loco y tenga sonrisa malévola,como en las historietas. Pasa que todas las películas de superhéroes se basan muy poco en los trajes de las historietas, solo el protagonista principal de la película tiene un traje fiel, el resto tiene trajes mas realistas, como Hawkeye en los vengadores, no es fiel al comic, como dije es mas realista.

Ficha Jeepers Creepers 3

• 7 Dec 2017

3

Jeepers Creepers 3
una pena ver que esta secuela que tanto se esperaba de jeepers creepers resulte ser una decepción y es que a manos de syfy que se puede esperar en si no es aburrida el problema es el suspenso es nulo nada que ver con la primera parte y la segunda que tampoco es gran cosa pero al menos es mejor que esta

las actuaciones son bastante malas y se puede destacar solo a meg foster un poco del resto en cuanto los demás mediocres luego tenemos los efectos que están malos igual y el demonio que no da temor como las anteriores para nada no me gusto tampoco el final muy predecible y abierto a una posible secuela donde supuestamente viene por trish
algunas muertes son malas también no tienen nada que destaque una pena prometía mas
no la recomiendo

Ficha Halloween 5: La Venganza de Michael Myers

• 7 Dec 2017

7

Halloween 5: La Venganza de Michael Myers
Esta quinta parte mantiene la escencia de casi toda la saga, y digo casi toda porque la tercera como expuse en mi critica fue un desproposito, aquí lo mejor es que le dan mucho protagonismo a la pequeña Danielle Harris que lo hace muy bien, y las apariciones clasicas de Mickael Myers con la musica de fondo son lo que los fans del asesino esperamos en sus cintas, sangre por todos lados, varias muertes muy logradas, y chicas con poca ropa disfrazadas para la noche de Halloween, por lo demás es lo de siempre.

Ficha La Hermandad

Sailoraares

• 7 Dec 2017

5

La Hermandad
todo esta terriblemente mal en esta película, es como una versión homoerótica de bible black , pero sin buenas escenas , efectos especiales nulos , actuaciones regulares tirando a malas , escenas raras y largas .-. me recuerda a cuando vi elm street 2 que cuando 2 tipos hablaban parecía que en cualquier momento se iban a besar xD . al menos me hizo reir mas de una vez con sus armas de plástico y sus tormentas invisibles y ese clímax tan malo que resulta gracioso y me pregunto , era necesario que los villanos estuvieran semi desnudos ?

Ficha Jack Frost

Metalizado

• 7 Dec 2017

4

Jack Frost
Jack Frost! pelicula escrta y dirigida por Michael Cooney eso es una ventaja para este film ya que si la hubiera agarrado otro director probablemente no hubiera sabido por donde tomarla para poder dirigirla, la pelicula es una tomada de pelos por momentos pareciera que quiere tomarse en serio a si misma pero por momentos se aleja totalmente de eso la pelicula es ridicula con una historia bastante mala, aun asi tiene sus cosas a rescatar, primero y principal me parece que la ambientancion es buena me gusto el pueblito ese en donde todo transcurre y la forma en la que arruinan la navidad ya que a mi me gusta mucho la idea de agarrar algo tan ¨Inocente¨ como la navidad y convertirlo en algo siniestro. En fin la pelicula es un chiste el muñeco de nieve no tiene nada de personalidad y la verdad en si me hubiera gustado que matara mas y un poco mas violento, se me hizo muy lenta y el Sheriff deja bastante q desear me parecio demaciado fea su actuacion al igual que la del hijo del mismo que no trasmite ni ternura ni inocencia. En fin pelicula q a pesar de tener un villano original se queda en el camino... Una lastima no la recomiendo pero tal vez para ver una vez x curiosidad puede safar pero no creo q la vuelva a ver y si la veo la veria haciendo otra cosa o en una reunion mientras todos estamos charlando.

Ficha Parque Jurásico 3

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

10

Parque Jurásico 3
Jurassic Park es un éxito asombroso en un sentido y un solo sentido: es el monstruo de todas las películas de monstruos, con la garantía de desafiar las vejigas débiles, los latidos del corazón y ganar Oscar automáticos para el equipo técnico. muy buena secuela

Ficha La Bruja: Una Leyenda de Nueva Inglaterra

Stoker´s

• 7 Dec 2017

7

La Bruja: Una Leyenda de Nueva Inglaterra
Película curiosa que no creo que sea del gusto de todo el publico no porque sea una película lenta que lo es, sino porque es mas psicológica que de terror, ya que escenas de terror hay pocas. Eso si la película tiene una gran calidad de imagen, de ambientación y de actuaciones. A mi personalmente me ha gustado bastante, sin ser ninguna maravilla, es una propuesta diferente y con una estética muy cuidada en su desarrollo, yo la recomiendo solo para aquella parte del publico que no busque exclusivamente escenas de sobresalto.

Mi nota es 7.

Ficha Las Colinas Tienen Ojos 2

• 7 Dec 2017

3

Las Colinas Tienen Ojos 2
No recuerdo la primer entrega pero si recuerdo que me gusto, las que me gustaron de verdad son los remakes, todas, las 3, son gore puro, esta es una autentica mierda, no pasa nada y las escenas de muertes son muy light, es verdad que hay que tener en cuenta la epoca, pero no se justifica, no me gusto nada, un 3.5. mala, no recomendable. gracias.

Ficha Me Necesitas

• 7 Dec 2017

4

Me Necesitas
Pelicula muy basica al edtilo atraccion fatal pero con unas actuaciones recontra por debajo de aquella pelicula y con la trama tambien.La peli cuenta con muchos dialogos como para rellenar ya que sino esto no daria mas de 30 minutos de pelicula.Es increible como todo pasa y se va solucionando ejemplo la novia se entera que le fueron infiel y esta actuando de enojada es muy berreta,para colmo despues perdona asi por que si. Como dije antes las actuaciones son muy fuleras,y de algo estoy seguro yo que el protagonista me quedo mil veces con la loquita ya que es unminon infernal antes que la insulsa novia.Mi puntuacion para esta peli que sirve nada mas como para estadistica es un 4.Otra produccion de neflix mediocre y van.....

Ficha Mayhem

Ferroviario

• 7 Dec 2017

10

Mayhem
Una película independiente con actitud, construida con inteligencia y sardónicamente divertida que consigue ser exuberantemente exagerada sin perder el norte.

Es agradablemente alocada y creativa a la hora de encontrar nuevas vías para los impulsos violentos de sus personajes. Suele difuminar su tensa energía sobrecargando el contexto.

Mayhem ha supuesto una cierta zambullida en el túnel del tiempo para trasladarnos a las comedias satíricas gore que se estilaban hace unos años. Pese a su caligrafía visual absolutamente moderna, esta sátira de las miserias cotidianas en la oficina, con un grupo de trabajadores infectados por un virus que le shace perder todo tipo de cohibición social, tiene algo de pasado de moda: quizás el humor grotesco, quizás el splapstick con mensaje. El resultado, pese a todo y gracias al pulso de Joe Lynch, es divertido y brutal, y tiene ideas muy estimables más allá de proponer un Office Space ultraviolento: por ejemplo, narrar una película de infectados en la que no haya nadie que no lo esté.

Un entretenimiento perverso. Con un giro adecuado sobre la matanza en el lugar de trabajo que justifica su incorporación al microgénero.

No es innovadora ni especialmente inteligente, pero entiende su cometido y se beneficia del infalible aire de decencia de Yeun.

Joe Lynch y el guionista Matias Caruso presentan una carnicería entre cubículos, haciendo que esa sea la prioridad, en lugar de hacer que la evidente y pesada trama tenga sentido.

Ficha Verónica

• 7 Dec 2017

8

Verónica
la hiper-recomiendo, ya que por lo que se muestra en la cinta es el unico caso de posesion demoniaca de España que se tenga conocimiento y que esté documentado por los policias que llegaron a la escena final, si hay otro, por lo menos en la pelicula no lo dicen, si bien el tema ya es muy recurrente y se ha visto de todo, en esta me gustaron muchos los efectos especiales, la ambientacion de principios de la década del 90, las actuaciones de los niños y principalmente la de la actriz principal que tiene unas escenas muy terrorificas y que por momentos te ponen los pelos de punta, la bana de sonido con temas de Enrique Bunbury es un acierto, pero no es la causa de las apariciones.

Ficha Guayana: El Crimen del Siglo

• 7 Dec 2017

7

Guayana: El Crimen del Siglo
El 18 de noviembre de 1978 el mundo vio horrorizado como 912 seguidores de la secta Templo del Pueblo, hombres, mujeres y niños, cometieron suicidio colectivo junto a su líder, el pastor fundamentalista evangélico Jim Jones.

René Cardona Jr., polémico y siempre oportunista director exploit mexicano, se lanzó rápidamente a la tarea de rodar un film que narrara, a grandes trazos, la tragedia acontecida, para lo cual logró aunar el apoyo económico de productoras panameñas, mexicanas y españolas, y un casting de viejas glorias hollywodienses en horas bajas, tales como Stuart Whitman, John Ireland, Joseph Cotten o Yvonne De Carlo, e intérpretes populares en los filmes serie B de los 70s como Hugo Stiglitz y Nadiuska.

Siendo niño vi el film y me impresionó mucho, de hecho, es una de las razones por las que siempre he sentido alergia por las sectas religiosas de cualquier signo.

La trama nos muestra la real dimensión del chiflado Jim Jones, (a quien se denomina James Johnson en el film para evitar demandas legales de los familiares), un tipo megalómano, demente, envanecido y que condujo a sus ingenuos seguidores a una trágica muerte. Stuart Whitman hace un gran papel interpretándolo a Jones. Y atención a la escena del suicidio/asesinato masivo final. Realmente impactante.

En realidad estamos ante una de las más correctas y logradas películas del polémico René Cardona Jr., que recomiendo absolutamente y que nos demuestra, una vez más, que el peor monstruo y el único que realmente existe, es el hombre, en toda su maldad y su fanatismo.

Ficha Sangre Negra: Aldo Knodell Debe Morir

• 6 Dec 2017

5

Sangre Negra: Aldo Knodell Debe Morir
filme argentino con sus pro y sus contras, me parecio una idea bastante interesante y como fue tratado su mistisimo hasta contarnos de a poco lo que esta sucediendo, en si hay algunos detalles que terminan de explicar pero que no lesionan la historiar en si, lamentablemente todo esto no esta acompañado con las actuaciones, que si bien no soy tan pretencioso en ese detalle respecto al cine argentino, en esta ocasion creo que fue lo que me parecio mas flojo de lo normal.
el pueblo donde se sucede todo esto me parecio muy certero, tiene un aire depresivo que me gusto.
es una buena opcion pero tiene muchos puntos flojos a mi parecer.

Ficha Black Cadillac

• 7 Dec 2017

5

Black Cadillac
Al principio promete bastante, y así durante toda su primera parte. Nada más comenzar la peli, con esa pelea en un bar de carretera. Luego con los tres adolescentes conduciendo de noche en plena tormenta de nieve por una zona solitaria. Recogen a un extraño poli que se ha quedado tirado con su coche patrulla. Un feísimo Cadillac, del año en que Jesucristo perdió la zapatilla, les va dando por culo todo el metraje. Y al final para que; para un desenlace bastante pobre y un final malísimo. Si a esto le añadimos algunos diálogos sin sentido alguno que tienen estos tres jovenes en algunas fases de la peli. En definitiva, lo único que la salva es su extraordinaria ambientación y también el principio. Pero de verdad creo que valer vale muy poco

Ficha Girlhouse

x1X

• 6 Dec 2017

--

Girlhouse
Me ha gustado la premisa, un tanto rebuscada e inverosímil pero sí me ha gustado. Aún así me ha decepcionado y esperaba más de ella por las críticas tan buenas que había leído por aquí.

Nos introducen bien al asesino, el cual recuerda un algo a Leatherface en apariencia y brutalidad. La prota me ha parecido un tanto irritante con tanta ñoñería y el idilio de amor sobraba. El resto, más que aceptable.

Las muertes un tanto light pero originales en cierto sentido. Es ágil y la acción no tarda en llegar, lo cual se agradece.

La recomiendo pero llega un punto de amor adolescente que empalaga y ciertos puntos que resultan más que poco creíbles y le restan a la trama, así como algunos diálogos absurdos.

Ficha Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones

• 7 Dec 2017

7

Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones
El Ataque De Los Clones es el segundo episodio de la franquicia de ciencia ficcion Star Wars, esta pelicula fue estrenada en el año 2002, esta dirigida por George Lucas y tiene como protagonistas a Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Christopher Lee como el conde Dooku, Samuel L. Jackson como Mace Windu y Frank Oz como Yoda, la trama de esta pelicula se sitúa diez años después de los acontecimientos sucedidos en la película anterior, después la batalla de Naboo la galaxia se encuentra al borde de una guerra civil, bajo la dirección de un renegado jedi que se hace llamar Conde Dooku muchos sistemas solares amenazan con la secesión de la república galáctica, tras los intentos de asesinato de la senadora Padmé Amidala el aprendiz de jedi Anakin Skywalker es asignado para protegerla de todo peligro, mientras que a su maestro Obi-Wan Kenobi se le asigna la investigación del intento de asesinato.

Yo estoy completamente de acuerdo en que este segundo episodio es el mas flojito de toda la franquicia hasta el momento y todo eso se debe al romance que nace entre el ya crecido Anakin Skywalker y Padme Amidala quien ahora es senadora, pero esto tarde o temprano tenia que suceder o si no como existirían Luke Skywalker y Leia, la trama de este episodio me ha parecido un poco mejor que al de La Amenaza Fantasma, en especial por las guerras clon ya que lo demás sigue siendo política y tengo que aclarar que eso no es de mi agrado, las actuaciones me han parecido estupendas donde nuevamente destaco el estupendo trabajo que hace Ewan McGregor interpretando a Obi-Wan Kenobi, ademas en esta se le ve mas maduro y el mejor momento seria cuando le dice a Anakin que presiente que algún dia lo matara, Hayden Christensen interpreta al ya crecido Anakin Skiwalker quien me ha dejado muy satisfecho y lo mas destacable seria que este personaje va empezando a encaminarse hacia el lado oscuro de la fuerza, Natalie Portman sigue siendo Padme y al igual que en la anterior pelicula me ha gustado mucho su personaje, pero como dije al principio, el romance entre ella y Anakin resulta muy tonto y afecta en algo el resultado de la pelicula, Samuel L. Jackson tiene un poco mas de protagonismo en esta pelicula y eso me ha dejado muy contento ya que siempre quise ver a Mace Windu en accion, el maestro Yoda aparece digitalizado y eso es bueno ya que se ve mas real y lo vemos enfrentarse al conde Dooku, el antagonista es nada mas y nada menos que Christopher Lee quien interpreta al conde Dooku y desde mi punto de vista es uno de los mejores villanos de la saga, una de kas cosas que mas me gustaron de eta pelicula es la poca participación que tiene Jar Jar Binks quien ahora se ha convertido en senador, los androides C-3PO y R2-D2 aparecen en unas cuantas escenas y es satisfactorio verlos cada vez que aparecen, sin duda alguna la escena mas triste de la pelicula es la de la muerte de la madre de Anakin, aunque no es para echar lagrimas pero a mi si me entristeció un poco, los efectos especiales siguen siendo sorprendentes, al igual que las batallas, en especial la del final que a mi parecer es la que saca la cara por la pelicula y logra levantarla un poco, aunque ya es uh hecho que es la mas floja de toda la franquicia.

En fin Star Wars: Episodio 2: El Ataque De Los Clones me ha parecido una aceptable y entretenida continuación que obviamente no se compara con las entregas de la trilogía original, aunque diría que esta a la misma altura del primer episodio, pero en lo personal prefiero ver mil veces La Amenaza Fantasma ya que al menos no me decepciono tanto como este episodio.

Nota = 7,0

Ficha Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

• 6 Dec 2017

7

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
Quinta película que se adelanta a la época donde Goku ya es adulto y tiene esposa e hijo, la historia parte desde el rapto de su hijo es donde Goku sale a buscarlo y se enfrenta a un adversario fuerte es ahí donde se muestran unas estupendas peleas y una acción aun mejor que en las anteriores, también en esta parte se muestra que un deseo de las esferas del dragón se le concede a un malo lo que lo hace un buen rival para Goku, aquí salen otros personajes como Pikoro que pesan mucho en la historia, la saga se vuelve mas interesante con cada entrega ya comprendo por que ha tenido tanto éxito esta serie.

94
OFICIAL: Disney compra 20th Century Fox
51