Ficha Ludo

• 19 Oct 2017

1

Ludo
Coincido con una las criticas que dice que neflix es una buena plataforma de series pero en cuanto a terror madre mia si bien hay peliculas desconocidas,la mayoria son realmente pateticas,y es el caso de este film.
Aca nos encontramos con una pelicula compleja pero muy mocha.La primera media hora estan las 2 parejas buscando hotel para tener sexo,demas esta decir que ese tiempo es totalmente descartable.Despues llega el tiempo que entran al centro comercial hasta que se topan con esos 2 seres que vaya a saber que son,y empiezan a jugar a ese juego el ludo que creo que es lo mas aburrido que existe.Lo unico aceptable es cuando la chica tuerta se come a uno de los protagonistas.Despues llega el momento que la tuerta les cuenta la historia,todo es aburrido ypor momentos inentendibles en la que abunda la sangre pero todo es tan incomprensible que dan ganas de que todo finalice rapidamente.El final es otro desproposito que no se entiende en lo absoluto y no es que uno no sepa comprender una peli,pasa que cuando todo es malo y no entretiene en lo absoluto,uno no llega a concentrarse jamas con el film.Mi puntuacion para esta decepcionante pelicula es un 1.

Ficha Valley of Ditches

ZukidoZ

• 19 Oct 2017

6

Valley of Ditches
Me lleve una grata sorpresa con ¨Valley of Ditches¨, pese a que, en un inicio la palabrería del asesino me estaba adormeciendo. Una vez que se va, comienza la acción.

Si me lo preguntan, es una buena opción si buscas una historia ¨enrevesada¨ que se va aclarando mientras avanza. Quizá, el guión no es tan complejo, pero, me agrado ver el desarrollo del personaje de la joven.

Mientras menos se sepa sobre la trama, te sorprende más.

El final, es un hecho que habrá a quienes les guste y a quienes no... No me lo esperaba, pero, a una parte de mi le gusto por la rapidez pero se torna muy conveniente para cierto personaje.

Ficha La Brigada del Inspector Bogart

• 19 Oct 2017

5

La Brigada del Inspector Bogart
“Casa DAppuntamento” también es conocida como “The French Sex Murders”, y a algún creativo se le ocurrió utilizar el nombre de Bogart para captar público, por lo que también es conocida como “La Brigada del Inspector Bogart” (título en castellano) o “Call Girls for inspector Bogart”. En realidad el actor Robert Sacchi, que interpreta al inspector Fontaine, tiene cierto parecido físico al gran Humphrey, pero nada más.

El hombre detrás de este film fue el productor norteamericano Dick Randall, que contrató al desconocido Ferdinando Merighi como director, y a un exquisito reparto de euroestrellas femeninas, destacadas por su belleza, tales como Anita Ekberg, Rosalba Neri, Barbara Bouchet y Evelyne Kraft.

Aquí estamos ante un semi giallo, de producción y calidad discretos, con cierta ambientación sórdida. Me gustaron esos decorados baratos, con arte falso del Renacimiento, con unos colores llamativos. Buena fotografía sin duda. Merighi recurre además a ciertas escenas de desnudo femenino y sexo gratuito.

Y atención a las escenas de los asesinatos, muy psicotrónicas, y a la escena en la que el médico que investiga los globos oculares, tomados de un cadáver, los machaca a golpes.

Ficha No Estamos Solos

• 19 Oct 2017

7

No Estamos Solos
Hay que ser justos,no por que no sea una superproduccion de las grandes potencias quiere decir que no vale la pena.Este film hecho en Peru a mi me agrado bastante.Con una duracion justa y no tan excesiva este film de fantasmas y sobre el final poseciones esta a la altura de cualquier otra pelicula.Se reconocer que no es una obra de arte pero logra convencer con buenas escenas y si bien los efectos no son de elite,estan bien logrados.Actuaciones correctas tanto del padre, la novia y la hija del padre que en un principio era bastante hinchapelotas.Me gusto tambien que no fue la clasica pelicula que el fantasma o espiritu se haga ¨amigo¨de la nena o que esta hablase con su amigo que ella solamente ve.En mi opinion la pelicula tiene de puntuacion 6.5 pero redondeamos en un 7.

Ficha La Casa del Paraíso

• 19 Oct 2017

1

La Casa del Paraíso
Una chapuza que cuenta con 5 locos que viven en la casa de un misterioso hombre,son personas que dependen emocionalmente y tienen en común el conocer a dicho señor.Luego viene una(Victoria Abril)que viene a ordenar un poco la situación lo que hace que estos vayan destripando su historia y el porque de su estancia.Bueno,no me ha gustado nada,empezando por lo actores que lo hacen fatal,pasando por los personajes que tiran para atrás y por el desarrollo del argumento que al final no queda claro el porque hacen lo hacen...Todo sucede en una casa,el ambiente es cerrado y lo que emana es incomodidad.En mi opinión mal llevada.

Ficha Cabin 28

• 19 Oct 2017

7

Cabin 28
Me parecio muy interesante.. muy buena trama aunque algo lenta, lo que le da el sabor a esta pelicula es que esta basada en hechos reales y para rematar, un caso no resuelto hasta la fecha, lo cual lo hace mas interesante.. me gusto, ah! no esperen ver muertes sadicas y brutales por que nada que ver.. es una peli sensata y buena.. nada mas.. recomendable. un 7....

Ficha Terminator Génesis

• 19 Oct 2017

8

Terminator Génesis
Cuando se le dice a la gente que se planea realizar una secuela o reboot de su película favorita se ponen las manos a la cabeza. Con Terminator ya ha ocurrido tres veces (contando la que nos ocupa) y los resultados han sido muy positivos (repito, contando la que nos ocupa). Vista en dos dimendiones, he salido encantado de la sala del cine, me lo he pasado genial. Arnold Schwarzenegger puede aparecer primero en los créditos iniciales, más que nada para vender más y mejor el film en cuestión, pero los verdaderos protagonistas son Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke como unos más que notables Sarah Connor, Kyle Reese y John Connor respectivamente. Clarke (conocida por su presencia en la serie Juego de Tronos) no tiene nada que envidiar a Linda Hamilton. Yo creo que hace una buena interpretación, y mezcla a dos Sarahs, la de la primera y segunda película. En el terreno del guión, parece que los guionistas hayan pasado por alto lo ocurrido en la tercera y cuarta entregas. Bueno, quizás de la cuarta hay algo, pero visto desde otro prisma. En mi opinión la veo como un remake-reboot con algunas sorpresas por el camino que no voy a desvelar. Si hasta veo muchos guiños tanto de la original como la de El Juicio Final. Arnie de nuevo en la piel del Terminator, sin él esto no sería lo mismo, y nos saca algunas sonrisas con esas muecas que hace de tanto en tanto. Humor que no falte. Se nos ha vuelto viejo, sí, pero no obsoleto. Todavía tiene ganas de pelear fuerte. Me ha encantado ver también en el reparto, y entre los secundarios, a J.K. Simmons.

Ficha Los Hamilton

ZukidoZ

• 19 Oct 2017

4

Los Hamilton
Me uno a los espectadores que fueron engañados por el póster. Esperaba ver sangre a borbotones. Sin embargo, no paso mucho tiempo (un minuto) para que entendiera que eso no pasaría...

Tiene uno que otro momento de sobresalto, pero la trama es lineal. Se ve que se las tuvieron que arreglar con el ínfimo presupuesto para la realización.

Los hermanos tienen su encanto, con los respectivos clichés en el actuar de cada uno. Me decepciono cuando hace acto de presencia el hermano menor, pudieron haberse esforzado más.

En conclusión, me la pase bien, en ningún momento me aburrí. El final me gusto y hasta me estoy animando a ver el próximo año la segunda parte de la secuela.

Ficha Scream 2

• 19 Oct 2017

6

Scream 2
Me sorprende muchísimo que su puntuación media sea solo un pelín menor que la original. Para mí desde luego, cualquier comparación entre ambas sobra por completo. Y eso que me ha gustado, pero simplemente lo justo. Si diré que esta segunda entrega tiene quizas mas acción que la original. Y algo que juega muy a su favor es que pasado su último cuarto, aún sospechas de cualquiera de todos los que salen en la peli (cosa esta, que no pasaba en la original). Y una vez llegado el desenlace, el mísmo fue correcto (por supuesto ni me imaginaba quien terminaría siendo) teniendo un par de giros de tuerca, para un final que ya pedía a gritos una tercera entrega. La cual si no pasa nada, veré mañana a más tardar. Partiendo de la base de que a diferencia de la primera, esta y sus dos posteriores partes no recuerdo haberlas visto anteriormente, la verdad es que esperaba muchísimo más de ella. Más cuando antes de disponerme a verla, ví la excelente calificación media que tiene. Pero ya se sabe que sobre gustos colores

Ficha El Bar

SanchezLorenzo

• 18 Oct 2017

7

El Bar
Reconozco que me ha gustado, es diferente al resto de películas y realmente no sabes por donde van a ir los tiros, y nunca mejor dicho.Porque la misma película expone varias tramas por las que puede ir orientada la historia , y la verdad que son temas todos de la actualidad diaria.Me ha sorprendido para bien y me ha arrancado alguna carcajada sobretodo Carmen Machi,que conmigo lo consigue.El reparto en general muy,muy bueno.

Ficha Lesbian Vampire Killers

• 18 Oct 2017

6

Lesbian Vampire Killers
Pelicula de esas que son malas pero que gustan tal vez por lo divertida que me resulto con la cantidad de incoherencias que tiene resulta graciosa y los protagonistas tienen algo de carisma que llegan a agradar, lo bueno son una que otra escena con algo de sangre y unos efectos sencillos pero que me parecieron buenos, su final igual de gracioso a lo que mostró toda la película, de pronto falto un poco mas de sangre por lo demás para pasar un buen rato no esta nada mal.

Ficha Batman Forever

• 18 Oct 2017

6

Batman Forever
En esta parte se nos presenta una ciudad Gotica mas colorida al igual que los personajes perdiendo el tono oscuro que había impuesto Tim Burton lastima por que ese era el Batman que esperaba ver en esta parte, la interpretación de Val Kilmer no es mala del todo pero no supera a Michael Keton y los personajes de Dos Caras Y acertijo me parecieron muy exagerados cayendo en lo ridículo teniendo a dos actores tan buenos como Jim Carrey y Tomy Lee Jones espere algo mucho mejor, por otra parte ese humor que le imprimieron es una equivocación grande dejando caer una saga que venia por buen camino, lo bueno son los efectos y las escenas de acción por lo demás una de las mas flojas sobre Batman.

Ficha It Follows

SanchezLorenzo

• 18 Oct 2017

2

It Follows
Otra más de lo peor que he visto.Está claro que yo no entiendo de cine, eso seguro. Porque no puedo entender el por qué de tan buenas críticas y premios.Con un presupuesto de 2 millones de dólares y una recaudación de 20,6 millones de dólares...me parece increíble. Mi opinión es que me parece super rara, triste , oscura, fea...todo me parece mal.¿Puede haber un pueblo o ciudad más feos que los que aparecen aquí? Las casas horribles, la luz, la iluminación, música,escenas que no vienen a cuento y sobran ,enfoques rarísimos, la decoración de las casas feisimas, todo desastrao, sucio, incluso los protagonistas. Bueno y referente a la peli... pues... me parece una tonteria sin pies ni cabeza, el origen de por qué ocurre lo que ocurre, que hay ir pasandolo de uno a otro asi sin mas.No dan más explicación.En fin , una gran ralladura decepcionante. Doy un 2,porque entre otras cosas termine de verla entera y los actores aún siendo tan destartalaos, parecen tan reales de la vida cotidiana que creo que son buenos.Pero recuerden, que ¨yo¨ no tengo ni idea de cine.

Ficha Demons

ZukidoZ

• 18 Oct 2017

7

Demons
Me parecen graciosas las escenas donde niños ven una película de terror, me recuerdan a mi... Por más que sus padres les advierten o se las prohíben, ellos se ¨amachan¨ y se las arreglan para verla; ¨Demons¨ podría ser el título que no los dejaría dormir por varios días.

Ver una película de terror tiene sus peligros y esto lo descubrirán dos chicas que han decidió no asistir a clase y aprovechar las entradas gratis que le dio un hombre con máscara a una de ellas. La función transcurre normal hasta que el APOCALIPSIS se desata...

La idea es descabellada pero funciona, ya he aprendido a apreciar las películas de los 80´s, tienen su estilo propio (que marcaron una época) y ¨Demonds¨ es un ¨cocktail¨ de géneros y de emociones. La escena memorable que incluye una Katana y una... Wow, es genial.

La música desde un inicio ayuda a inmiscuirnos en la historia y mientras avanza genera tensión y complementa las escenas de acción.

Se ve muy forzada la aparición de los ¨punks¨ ¿?, pero, en mi experiencia son personajes que no pueden faltar en este tipo de películas.

No me esperaba el desenlace, que termino siendo como el de una película de ¨Rambo¨ —que ni he visto, pero, la referencia está en mi ¨lavado de cerebro¨—. Arma más niño, muy de los ochentas.

Ficha The Babysitter

• 18 Oct 2017

8

The Babysitter
Despues de ver soy la niña bonita..... producida para neflix y ver lo desastroza y pobrisima que fue,tenia ciertas dudas de ver este film.Pero la verdad quede muy sorprendido y agradecido por esta pelicula.Si bien de terror no tiene nada,pero las muy buenas muertes,el humor me parecio muy bueno,y las actuaciones otro gran acierto.A eso la trama esta tambien buena,y el resultado sera el esperable.Me gusto esta peli de principio a fin y si hay que reprochar algo a este film,para mi es que uno de los del ritual,el negro deberia haber tenido un poco mas de protagonismo,ya que su personaje fue muy bueno;y ahi fue donde fue el mejor humor de la peli.
Mi puntuacion para esta verdadera joya es un 8.

Ficha Otherlife

Orlak

• 18 Oct 2017

7

Otherlife
Interesante propuesta que, aunque por momentos medio se estanca, camina sin contratiempos en el resultado final. No esperen nada del otro mundo, es una película que con pocos recursos logra por lo menos mantener cierto conflicto y resulta entretenida. Un producto de ciencia-ficción sin pretensiones, donde su aire de independiente sería su atractivo, así como el manejo de la idea principal.

Ficha Message from the King

joseone

• 18 Oct 2017

5

Message from the King
Un tipo misterioso llamado Jacob King lleva a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana, pero a medida que va investigando se da cuenta de que su desaparición está relacionada con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad, por lo que investigará lo ocurrido y se tomará la justicia por su cuenta si es necesario.

-Película original de Netflix estrenada el 4 de agosto, una película de venganzas protagonizada por Chadwick Boseman, el Pantera Negra del universo Marvel que pronto se estrenará, también tenemos a Teresa Palmer y a Luke Evans y Alfred Molina entre otros, un buen reparto aunque no sea casi nada conocido Boseman, una película que mezcla la intriga, la venganza y el cine negro a partes iguales de una decente calidad para todos los apartados que tiene, pero que deja que desear en cuanto a emoción y en ver una película destacable de lo que vemos últimamente.
La película de hecho empieza bien, con un hermano que busca respuestas sobre la desaparición de su hermana y vemos cómo hay tras esa desaparición una trama criminal que afecta a varios bandos, con una primera escena de pelea bastante bien hecha, para después ver una interesante trama de investigación e intriga, con un Luke Evans que cuando sale le da otro aire a la película, con algunas peleas y acción en el tramo final que cuanto menos son decentes y en parte tensas, con ese ambiente de cine negro y esa buena fotografía y alguna que otra sorpresa en el tramo final, pero a la película la ha faltado emoción, no necesariamente acción, sino en ver una trama emocionante, más dinámica, dejarse de tanta calidad de cine negro y de fotografía y centrarse en hacer una película más atrapante que la que han hecho, además tampoco tiene una historia novedosa, es básicamente lo que cuentan cada película de venganzas, pero la diferencia entre una gran película de venganzas y esta es precisamente ser emocionante, que te enganchen los actores y que te atrape su trama, algo que aquí apenas lo hace, sí para entretenerte durante todo el metraje, ya que aburrir no lo hace, pero se podría haber enfocado mucho mejor el papel del villano, quién es quién, algo que en el final cuesta, y sobre todo tener a un actor protagonista que te llegue a atrapar y emocionar, algo que en mi modesta opinión Chadwick Boseman no es el más indicado, hace decentemente su papel y tiene unas cuantas escenas de acción bien hechas (aunque con movimientos de cámaras excesivos), pero quizás no es del todo un personaje emocionante, debido a su guion que es bastante frío.

-En resumidas cuentas, una película de venganza, con su toque de intriga y cine negro que aunque está bien rodada en todos los aspectos, ofreciendo decentes escenas de acción (aunque escasas) y una trama por lo menos entretenida, carece de emoción, de alma, de un guion que te haga vibrar con el personaje y mantenerte atrapado en toda la película, hay levemente toques de racismo, de odio, de villanos bien estructurados, pero poco a poco se va diluyendo, siendo en general una decente película de Netflix de venganza con calidad en muchos aspectos, pero con potencial para mucho más, sobre todo de emoción y de guion para ser algo más destacable que una simple película de venganza. Nota más justa: 5,5.

Ficha Desde la Oscuridad

rubensevillano

• 18 Oct 2017

5

Desde la Oscuridad
Película hispano-colombiana, que podríamos calificar de telefilm de sobremesa de cualquier fin de semana. Un típico telefilm que se repite la misma historia varias veces.
Una película que tiene algún momento interesante, pero que no llega entretener al espectador a lo largo de toda la película, las actuaciones regulares y la puesta en escena lo mismo.
Una película para pasar el rato en algún momento que estés aburrido y no tengas nada que ver, pero para verla una sola vez y punto. La doy un 5.

Ficha La Plaga

• 18 Oct 2017

7

La Plaga
Increíble película dirigida por James Gunn, el artífice de Los Guardianes de la Galaxia Volumen 1 y Volumen 2.

En este caso, Gunn nos cuenta una historia en la que muestra un gran cariño por la ciencia ficción y el terror, más concretamente hacia películas como La Invasión de los Ultracuerpos, el Día de los Trífidos, La Cosa e incluso la Noche de los Muertos Vivientes. La película cuenta además con un humor negro de lo más gamberro que le sienta muy bien.

El argumento es sencillo: un tipo cualquiera de un pueblo, el viejo Bran, interpretado por Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead, Yondu en Guardianes de la Galaxia) es un tipo casado con una mujer bastantes años más joven que él, una profesora llamada Starla (Elizabeth Banks). Una noche, el tipo sale a divertirse y un organismo extraterrestre entra en su cuerpo, por lo que comienza a mutar, convirtiéndose en un monstruo horrible que puede reproducirse y extenderpor el pueblo toda una plaga de larvas capaces de convertir a los pueblerinos en zombies. Por supuesto, Starla, junto con un policía al que interpreta Nathan Fillion, tratarán de detener la invasión.

La película resulta simpática desde el primer momento, y está plagada de auténticas escenzas que te sacarán, como mínimo, una sonrisa. Por ejemplo, la escena de Michael Rooker entrando a comprar chuletas en la carnicería, cuando el viejo policía llega a afirmar que el monstruo extrarrestre se parece a su pene cuando era joven, aunque sin lugar a dudas lo mejor de la película es Gregg Henry (The Killing), que interpreta a un alcalde tan desagradable como carismático y que tiene en su haber algunas de las mejores y más divertidas frases del filme.

No obstante, la película no es perfecta. Después de dos primeros actos de lo más entretenidos y tronchantes, se produce un tercer acto que deja mucho que desear por lo previsible que es. En especial, porque nada de lo que se nos muestra llega a sorprender, el personaje de la adolescente que recibió una visión del pasado del extraterrestre no llega a aportar nada a la película, y lo que es peor: el personaje del alcalde, que era de lo mejor del film, es despachado de forma absurda y tonta, prescindiendo de él en el clímax final.

Es una película divertida y entretenida, pero se queda a medio gas.

Ficha A Ghost Story

El loco de la colina

• 18 Oct 2017

7

A Ghost Story
En la linea de peliculas del genero que no ofrecen dosis de sangre, descuartizamientos y gore, nos encontramos con esta obra escrita y dirigida por D. Lowery, autor entre otras de ¨un lugar sin ley¨ donde curiosamente actua la misma pareja de protagonistas que la cinta que nos ocupa.
Es una pelicula lenta, reflexiva, casi pdriamos decir que clasica en cuanto a su fantasma bajo una sabana..la casa donde transcurre la accion ocupa un papel importante pues es donde esta confinado el espiritu que observa impotente el devenir de su esposa sola tras el fallecimiento de este.
la fotografia es excelente, en la pelicula se utilizo un encuadre especial para dar sensacion de confinamiento, las habitaciones mudas se presentan estaticas, el silencio es total, solo queda observar con una paciencia infinita las acciones de la esposa sola..
a partir de cierto momento el hilo logico de la pelicula se difumina, el tiempo parece desparecer, los acontecimientos se precipitan, nuevas personas viennen, van..y subitamente retornamos al principio en una clara alusion al ¨eterno retorno¨..
dado el caracter mistico de la cinta, el final se disfraza de misterio cuando el fantasma logra leer una nota escondida por la viuda en la pared de la casa cuyo contenido nunca sabemos..
en resumen, para quien guste de abordar el tema de los espiritus de forma ciertamente diferente..

63