Ficha Las Aventuras del Pequeño Fantasma

• 23 Feb 2018

5

Las Aventuras del Pequeño Fantasma
Película que trata de imitar a Casper pero se queda en el intento, pues empezando lo copia mucho y lo que hace eso es que pierda originalidad y credibilidad, su historia floja y nada llamativa con unos efectos regulares y actuaciones nada convincentes. por lo demás no se busque nada novedoso para ver una vez y olvidar.

Ficha Batman: Mala Sangre

• 23 Feb 2018

3

Batman: Mala Sangre
Joder que rollazo... Si me hubiese tirado 70 minutos fijamente mirando a la pared, os aseguro que no me hubiese aburrido más que viendo este largometraje. Y no digo que sea malo, que no lo es. Simplemente le sobra acción a raudales. Y simplemente ese es el motivo de tal aburrimiento. Después de verme la extraordinaria: ¨Gotham a luz de gas¨ y la obra maestra: ¨La broma asesina¨. Me veo ésta, y a la media hora ya estaba contando los minutos que le quedaban.. Monjas expertas en artes marciales. Lesbianismo. El tal ¨Hereje¨, quizá lo mejor del film. Hasta Alfred, el mayordomo de Batman, lo veremos liarse a mamporros.. Una lástima

Ficha Parásito: Parte 2

zamenhof

• 23 Feb 2018

6

Parásito: Parte 2
Sigue la misma dinámica que la primera parte y en esta ocasión entra la trama de lleno en el aspecto filosófico y emocional de la coexistencia de las dos especies , teniendo casi más momentos de reflexión que de acción en su misma.
Por lo demás, los mismos efectos que resultan eficaces de cara al público y muy llamativos por la rapidez de movimientos de los parásitos que quieren gobernar a sus anchas la ciudad. Quien ser también los parásitos más meticulosos y guardar la ropa ante el peligro de los humanos.
Deja un buen sabor de boca ya que repite la fórmula de la primera parte que fue todo un éxito de público.

Ficha La Forma del Agua

rubensevillano

• 23 Feb 2018

9

La Forma del Agua
Excelente película de fantasía dirigida y producida por Guillermo del Toro, en la que el argumento se centra el enamoramiento de una chica de la limpieza ( Elisa), con un anfibio en un laboratorio oculto del Gobierno de alta segurid.
Pensé que no me iba a gustar por el argumento que leí pero al final me ha encantado, un muy buen argumento y una excelente actuación de la actriz Sally Hawkins. El único defecto que le pongo es el final que no me esperaba que terminase así. La película tiene una buena actuación y una buena puesta en escena.
Otro acierto del director mexicano Guillermo del Toro. Las dos horas de duración para nada se hacen pesadas.
La doy de puntuación un 9.

Ficha Bottom of the World

Fabiana2018

• 23 Feb 2018

1

Bottom of the World
Siempre me han gustado las pelis que te dejan pensando o que en el transcurso de la misma ocurran giros de trama que quedas de boca abierta. Pero en esta peli, si lo que intentaron fue eso, no lo lograron, quedas de boca abierta pero por haber perdido el tiempo mirandola.
Mala, en esa palabra resumo la peli. No se si el editor se habia fumado algo y quedo mal ¨pegada¨ o que intentaron, porque a pesar que al final se entiende que paso, con un final cerrado, las distintas situaciones no cuadran, simplemente no cuadran, no tienen un minimo sentido de ser o estar. A ver... para explicarme mejor... si tomo los primeros 6 min de peli, tomo unos minutos del medio y pego todo con los ultimos min del final, queda un corto entendible jajajaja. Un desastre de pelicula

Ficha Dungeon of Harrow

• 23 Feb 2018

4

Dungeon of Harrow
Insufrible filme encarado al horror gothic con una trama similar a otras de esa decada pero con claros cambios, tiene torturas y alguna que otra escena que funciona muy bien para el horror gothic, pero su ritmo lento le juega muy en contra, con un final aceptable podriamos decir que se deja ver.
el maquillaje no esta mal, ayuda mucho la iluminacion, pero podria haberse mejorado, en definitiva, no la recomendaria.

Ficha Amanecer de los Muertos

• 23 Feb 2018

7

Amanecer de los Muertos
Bastante mejor que la original y de todos los remakes que salieron durante la década de los 00 posiblemente sea de las que salieron mejor paradas.
Ademas fue el debut del gran Zack Snyder y ya dejaba ver algunas muestras de su estilo y que acentuaría mas en las siguientes películas sobretodo con el manejo de la cámara que aquí ya se marca un par de buenos planos.

Entretenida,con buenas escenas,puede que demasiados personajes y al volverla a ver después de bastante tiempo me ha dado un poco la sensación de que por algunas cosas no esta envejeciendo muy bien.

Ficha Lady Snowblood

CORROSIVO

• 23 Feb 2018

9

Lady Snowblood
Una joya de obligada visión.

Junto a Shogun Assassin, mis dos pelis de samurais favoritas, y ambas puntos de referencia para el Sr. Tarantino.

Al igual que Shogun Assassin, Lady Snowblood está basado en un manga del gran Kazuo Koike, ambos relatos con el honor y la venganza como telón de fondo.

Todo es destacable en esta cinta; la cruda historia, las coreografías, el vestuario, la música, los personajes...... nada tiene desperdicio.

Si les gustó esta, no se pierdan El asesino de Shogun.

Ficha Liga de la Justicia

joseone

• 23 Feb 2018

7

Liga de la Justicia
Después de los últimos acontecimientos donde Superman murió, Bruce Wayne intenta proteger a la ciudad dejando ese legado de Superman que nunca morirá y que gracias a él la humanidad se salvó, pero cuando unas misteriosas criaturas empiezan poco a poco a aparecer en distintos lugares de la ciudad, recluta la ayuda de su nueva aliada Diana Prince para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos se mueven más rápidamente para intentar encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza que está a punto de poner en jaque a toda la humanidad, por lo que a pesar de formar la liga de superhéroes formado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

-Nueva película de superhéroes del universo DC, después de la buena película del año pasado que fue “Wonder Woman” aunque con algunos errores y problemas de guion, vuelve Zack Snyder a hacer una película de superhéroes después de “El hombre de acero” y la genial “Batman V Superman” de hace dos años, unas películas de DC que es obvio que están un escalón por debajo de las que hace Marvel, sobre todo por temas de guion y esta última entrega de los superhéroes de DC han ido por el mismo camino en cuanto a críticas se refiere, ya que la mayoría son reguleras y la taquilla aunque no ha sido un fracaso porque ya lleva recaudados más de 600 millones, sí que es cierto que es más floja de lo que se pensaba y algunos apuntan a decepcionante, pero lo cierto es que cualquier fan de superhéroes estaba deseando ver esta nueva entrega que es como “Los vengadores” de Marvel pero de DC.
Una película que personalmente me lo he pasado muy bien viéndola, ver a todo este grupo de superhéroes como Batman, Wonder Woman que está reciente, Aquaman que va a ver una película de él pronto, Flash que soy un fiel seguidor a su serie y a Cyborg es una delicia para el espectador que le guste el cine de superhéroes, igual que el grupo de “Los vengadores”, y la película la verdad que no me ha decepcionado para nada (o un poquito con el guion), ya que se pasa volando, con un Batman más protagonista de la película y notándose que es él el que manda en el grupo, con un buen Ben Affleck, un grupo que vemos poco a poco cómo se unen, ofreciendo un guion simplón pero efectivo de cada uno de ellos antes de unirse al grupo, con una buena historia relacionada con Wonder Woman, también con Aquaman y Cyborg, dejando a Flash quizás algo de lado en cuanto a historia, algo que yo creo que hubiera sido mejor hacer una película por separado de todos antes de unirse, así son más empáticos de cara al espectador, algo parecido a lo que hace Marvel (una pullita), pero de hecho está bien narrada y ofrece un entretenimiento ejemplar, con unos efectos especiales bastante buenos, aunque se note algunas veces el cgi empleado no abusan de tanta cámara lenta como en otras anteriores y se pueden ver peleas muy buenas y emocionantes de todos, con una segunda parte más a lo bestia con la aparición de un invitado sorpresa (no quiero hacer spoilers) y una lucha impresionante del grupo contra este personaje, un personaje que volvió haciéndolo de manera efectiva, teniendo por lo menos un guion y ofreciendo este personaje unas de las mejores escenas de acción de la película, a pesar de todo el lío que se ha montado por el famoso bigote (que se nota en el cgi un poco), terminando la película de gran forma y deseando verles de nuevo juntos, con algunos buenos toques de humor con flash de protagonista o con Aquaman, aunque hay algunos problemas que tiene, como por ejemplo de nuevo con el guion, apenas ofrece una historia sobre el villano, apenas sale demasiado y cada vez que sale no te da la sensación de ser un villano tan temible que pueda cargarse a todo el planeta, con unas cajas que no quedan mal en la historia pero que tampoco ha sido tan efectiva, realizando por tanto un villano algo pobre, como lo fue en “Batman V Superman” o en “Wonder Woman” con “Ares”, demasiado forzado todo, así como tener muchas escenas de acción rodadas en la oscuridad, algo que se caracteriza en estas películas de DC, no se ven tan bien cómo quisiéramos.
Aún así estamos ante una gran película del cine de superhéroes de DC, han conseguido juntar a sus propios vengadores estilo Marvel y la verdad que han conseguido un producto muy entretenido, emocionante y digna de ver para cualquier fan al cine de superhéroes, ver a todos estos superhéroes juntos te hace vibrar y emocionarnos con sus escenas de acción, todos hacen un buen papel en su personaje, así como tener una historia por lo menos efectiva y más cuando aparece de forma “sorprendente” el personaje que “creíamos” que nunca veríamos más, ofreciendo pues una película recomendable sí o sí a cualquier fan de los superhéroes, aunque eso sí, sus problemas de guion, en concreto con el villano y en la poca historia del grupo de los superhéroes que no tienen una película propia y se nota, puedo decir que no estamos ante una joya y entiendo que la gente le guste más el cine que hace Marvel como a mí, tienen otra chispa distinta que las de DC no pueden de momento luchar contra ellos porque tengo la sensación de que repiten la misma fórmula en cada una de ellas, si quieren poder combatir con las películas de Marvel tanto en taquilla como en las críticas tienen que cambiar el chip, pueden ser de DC sin parecerse a las de Marvel pero para ello tienen que encontrar la forma, su propio adn y de momento no pueden hacerlo aunque sean películas muy entretenidas, emocionantes y dignas de ver como es “La liga de la justicia”, deseando además de ver más entregas. PD: No os perdáis las dos escenas post créditos, una en plan comedia y la otra vaticinando la posible nueva entrega de esta película, con ¨Deathstroke¨. Nota más justa: 7,5.

Ficha Puppet Master: Axis Termination

• 23 Feb 2018

2

Puppet Master: Axis Termination
Película: ¨Puppet Master: Axis Termination¨ (2017).

La película número 12 de esta larga saga. En el orden cronológico de la saga esta es la quinta (después de la 7, 3, Axis of Evil y Axis Rising) y al mismo tiempo es el fin de la trilogía Axis. Esta película empieza de inmediato donde quedo su antecesora (Puppet Master: Axis Rising). La película es muy distinta a todas sus antecesoras, en el sentido de que resaltan mucho más a los humanos que a las mismas marionetas (de hecho estas tienen muy poca participación) y lo peor es que todos actúan mal. Las marionetas como dije anteriormente aparecen muy poco, hay una nueva que es un hombre lobo que es de parte de los nazis (típico enemigos de esta trilogía) y la verdad es que ninguna brillo mucho, Pinhead y Blade fueron quien más aparecieron pero no tuvieron mucho que hacer, Jester apareció la nada misma, de hecho no mato a nadie, solo tuvo sus cambios de cara en la película. Tunneler que es uno de los personajes de la saga tampoco tuvo el protagonismo que estamos acostumbrados a ver, mientras que Leech Woman tuvo más escenas interesantes que los demás personajes. Por otro lado Six Shooter casi ni se vio en esta cinta y su mejor momento fueron un par de disparos.

Los villanos nazis realmente eran muy malos (no de maldad, si no de malas actuaciones y una horrenda historia). La trama es muy mala, no tiene coherencia alguna, no hay una historia realmente, solo relleno y más relleno, no es una película larga, pero se hace demasiado larga. El ambiente es muy malo. Los efectos son muy falsos, peor que los de películas del Sy-Fy, esto se muestra en los movimientos de las marionetas y en las pocas y malas muertes.

Mi puntuación para ¨Puppet Master: Axis Termination¨ es 2 de 10 posibles. Me considero un fan total de esta saga, pero lo que hicieron acá fue terminar de arruinarla. De la 1 a la 6 son buenas, la 7 y la 8 son pasables, la 9 se acepta porque es genial ver a los muñequitos con los Demonic Toys, pero de la 10 a las 12, las tres cintas de la trilogía de Axis destruyeron esta gran saga, sobre todo esta bazofia, muy pero muy mala. No recomendable.

Ficha La Enviada del Mal

x1X

• 23 Feb 2018

--

La Enviada del Mal
La he visto en dos partes y aún me pregunto por qué no la quité desde los primeros diez minutos. Sin duda, ésta es una película que definiría como un brote psicótico. Una sucesión de escenas azarosas sin sentido alguno.

Es una película muy lenta donde no sabes qué ocurre o de qué va la trama y es que termina y aún te sigues preguntando lo mismo. Yo, por lo menos he visto dos historias distintas sin ninguna unión. Por un lado, las jóvenes en el colegio donde una está poseída y otra, haciendo autostop que es una psicópata. Pero, ¿dónde está el vínculo?Yo no lo he visto.

La atmósfera es oscura y fría y las actuaciones no están mal pero aún así, la película es un aburrimiento absoluto que no se levanta en ningún tramo.

No sé si les va a gustar. A mí no me enganchó en ningún momento. Y de terror tan sólo en la atmósfera porque en la trama...

Ficha El Hombre sin Sombra

Stoker´s

• 23 Feb 2018

7

El Hombre sin Sombra
Película muy entretenida con muy buenos efectos especiales, en un primer momento pensé que seria un remake pero aunque la historia va de un hombre invisible no tiene nada que ver. Las actuaciones correctas destacando la de kevin bacon. Quizás como pega me parece que la primera parte de la película es un poco lenta, levantando a mitad de película, con un final lleno de acción al mas puro estilo slasher.

Mi nota es 6,5.

Ficha No Respires

Stoker´s

• 23 Feb 2018

7

No Respires
La típica película del gato y el ratón, en el que en un principio nos hace pensar que el sera el ratón en realidad es el gato, Trama que ya ha sido llevada al cine en varias ocasiones. Sin embargo en esta película esta muy bien llevado con situaciones de tensión y con algún giro inesperado. La película no tarda en ir al grano, de hecho se me hizo corta y eso que el final parecía que no tenia fin ya que el anciano parecía terminator. La película no es de terror es mas thriller de supervivencia. No es que sea nada de otro mundo pero si me ha parecido bastante entretenida con buenas actuaciones y un buen ritmo. Muy recomendable, haber si sacan su segunda parte.

Mi nota es 7.

Ficha Das Komabrutale Duell

NOCTURNAL

• 23 Feb 2018

2

Das Komabrutale Duell
El ultragore alemán siempre me pareció una porquería la mayoría de las películas que han dado son muy cutres y muy pocas que en realidad lleguen a ser perturbadoras como esta majadera e inútil película cutre si habrá mucha sangre y mutilaciones pero muy malhechas demasiada exageración y algunas escenas muy ridículas como cuando patean los tipejos a otro en la entrepierna muy notorias las piernas de trapo como de muñeco y actuaciones recontra malas
todo el repertorio agresivo se lo hubieran de haber hecho al director por hacer semejante cutres

Ficha Algunas Veces Ellos Vuelven

NOCTURNAL

• 23 Feb 2018

6

Algunas Veces Ellos Vuelven
Desconozco que tan fiel sea esta pelicula como adaptación a la historia creada por stephen king no obstante me ha gustado por su sello de pelicula noventera y por el argumento con la pandilla de maloras típicos sujetos que hacían bullying a preadolescentes

El maquillaje fue regular con las transformaciones no obstante no se veían tan mal caracterizados los demonios y se aprecian algunos momentos de tensión con una atmósfera sobrenatural lograda

nada mal para disfrutarse con palomitas en una noche de descanso

Ficha Odín

Steel

• 23 Feb 2018

6

Odín
Interesante space Opera con una muy buena base de ciencia ficción. Lo único que le falta es el desarrollo de los personajes y de la trama en sí... un poco más de metraje desarrollando ambos aspectos y hubiera sido bestial pero quedan aquí muy planos.
Tanto efectos como animación a pesar de ser del año 85 se defienden bastante bien y queda como resultado una película entretenida.

Ficha Tomie 3: Replay

• 23 Feb 2018

7

Tomie 3: Replay
Película: ¨Tomie 3: Replay¨ (2000).

Tercera entrega de esta saga y hasta ahora es la que más me ha gustado. Aparte de esta y sus antecesoras también he visto ¨Tomie: Unlimited¨ y de las cuatro películas esta es como la más ¨sería¨. Vemos un personaje de Tomie más tenebroso y malvado que en las cintas anteriores, pero al mismo tiempo nos muestran un lado vulnerable de ella, teniendo miedo a morir y esta cansada de que esto sea tan repetitivo.

La película comienza una niña siendo operada y dentro de su estomago se encuentra la cabeza de Tomie. Esta cabeza es extraída del cuerpo de la niña y se conserva para ser observada. Después de la operación, el personal que estuvo presente ahí, desaparece por completo o renuncia al trabajo, incluido el director de este hospital, solo hubo un médico que siguió trabajando. Tomie con el pasar de los días se regenera y a través de un chico que seduce logra escapar del hospital. El doctor que siguió con sus funciones en el hospital le entrega un diario a Yumi que fue escrito por su padre (su padre es el director de este hospital). Luego Yumi y Fumihito (amigo del chico que ayudo a escapar a la regenerada Tomie) se unen para saber que paso con el director del hospital y el amigo de Fumihito, ya que ambos se percatan que la desaparición de ellos tienen algo en común: Tomie.

Las actuaciones en esta cinta convencen, una historia más misteriosa que sus antecesoras, buen ambiente, una Tomie distinta a su antecesora, pero mantiene su esencia en parte con esa risa macabra que tiene.

Mi puntuación para ¨Tomie 3: Replay¨ es 7 de 10 posibles, es la que me ha gustado (no significa que sea la mejor, de hecho la primera es mejor en algunos aspecto, pero esta me gusto más). Es una película diferente a lo mostrado en la segunda parte y eso es lo que hace que me guste, la innovación y no mostrar siempre lo mismo. Recomendada.

Ficha Killer Christmas

• 23 Feb 2018

0

Killer Christmas
La pelicula no es mala,es malisima.
Ya desde el principio cuando hay una chica corriendo por la noche,ahi me di cuenta la clase de pelicula que iba a ver.Tan solo con tres minutos ya me venia venir la hecatombe.La peli esta tan mal pero tan mal hecha que no se salva absolutamente nada.La musiquilla de navidad de fondo que hay en toda la peli realmente da fastidio.Las actuaciones peor no pueden ser,sabia de antemano que el negro tenia algo que ver,y no es por que uno es sabio,sino por la sarta de estupideces que hay.Las muertes son recontramalas,y el final de lo mas lastimoso que se pueda ver.Lo unico que me deja sastisfecho es la chica que se llama Bella,realmente era superinsoportable.Penoso es todo este film y mi puntuacion es un 0 grande como el hotel donde transcurre todo.
Tratan de sorprender en el final con un segundo asesino,pero lo que me sorprendio a mi es que este film haya salido a la luz.

Ficha El Hombre sin Sombra 2

• 23 Feb 2018

3

El Hombre sin Sombra 2
Nada, una segunda parte que no aporta nada, mas bien aburre cosa fina con esa historia tan sosa. Los actores carecen de carisma completamente y el desarrollo de la trama se desinfla a medida que va avanzando la historia. Christian Slater como el hombre sin sombra sin mas, aparece 2 veces y en las 2 ocasiones no produce efecto positivo sino frío y el tramo final es de lo mas coñazo, en fin, una peli de sobremesa que no aporta nada positivo. Donde esté la primera...

Ficha El Hombre de Hielo

• 23 Feb 2018

6

El Hombre de Hielo
Sobre un hombre neandertal que es descubierto congelado y al descongelarlo los científicos ven que sobrevive, una parte del equipo científico quiere analizarlo para la ciencia y otro prefiere que siga vivo sin hacer ningún experimento pernicioso con él. Es así que entre este último y el neandertal se crea una especie de unión de amistad, luego hacia al final el neandertal quiere salir del lugar en la que lo mantienen y produce acciones imprudentes, es ahí donde la ciencia se da cuenta que no puede vivir fuera del recinto y que está a años luz del humano actual. Está bien, John Lone hace buen trabajo como neandertal no así Timothy Hatton... tiene algún momento bueno y es interesante ver como ha cambiado el ser humano con el paso de los tiempos pero también tiene momentos un poco aburridos que no aportan mucho.

89
Jessica Chastain ya negocia con Warner para unirse al reparto de ‘It: Capitulo 2’
77