Ficha Feliz Día de tu Muerte

El loco de la colina

• 12 Dec 2017

7

Feliz Día de tu Muerte
Esta es una de esas peliculas que normalmente hubiera discurrido por el camino facil de abusar de los topicos manidos de una comedia de adolescentes americana con gritos, bromas sin gracia y descerebrados varios y sin embargo logra ofrecer una historia agil, elaborada, con un guion mas solvente de lo habitual que cumple con una funcion primordial del cine..entretener.
Sin duda la mezcla de humor terror no es del agrado de todo el mundo, a mi de vez en cuando no me importa, lo que se espera es que no se pierda el pulso de una cierta tension, y en este caso eso no ocurre.
Replicando de forma explicita aquella pelicula de los 80 donde el dia se repite eternamente, la desdichada Tree va avanzando por los acontecimientos, tratando de descubrir quien quiere acabar con su vida.
Pero aclaremos, no es una pelicula de oscar ni nos dejara un recuerdo indeleble..simplemente en su modestia logra distraer con una factura tecnica decente y una historia sin aristas.

Ficha It (Eso): Remake

• 12 Dec 2017

8

It (Eso): Remake
No he visto la original, pero esta pelicula realmente es digna de ver y es super recomendable, ya que anduve leyendo muchas criticas por todos lados y esta muy bien valorada, asi que decidi esta noche por optar por esta gran pelicula, la historia esta muy buena aunque simple el tema de los jovenes, lo que realmente me sorprendio fueron las escenas oscuras y pertubadoras y una que otra muerte, muy buena, espero ver la original, la voy a buscar, un 8.. gracias.

Ficha Mars Attacks!

• 12 Dec 2017

7

Mars Attacks!
Hasta el momento no la había visto y bueno,la espera a merecido la pena porque he pasado un rato divertido y entretenido con la invasión de los marcianos y su cachondo idioma.Tiene un inicio que nos pone en situación mientrás que en la segunda parte la cosa se despendola y se forma el pifostio padre.Los marcianos se hacen los reyes del cotarro otorgando los mejores momentos de hurmo.Tampoco es que tenga mucha enjundia argumental ya que va a lo que va,pena que le den el manido final feliz...En definitiva,una peli entretenida y cachona.

Ficha Rastro Oculto

• 12 Dec 2017

6

Rastro Oculto
Correcto thriller en la que ponen como punto de mira a los individuos que disfrutan viendo morbosidades y al sistema puterfacto que no pone medidas para bloquear a hackers que se divierten haciendo el imbécil mientras deambulan con total libertad por el ancho mundo.La protagonista es la Bella Diane Lane que por una vez en su vida se desvincula de romanticismos para adueñarse de la peli interpretando a una poli con un par de pelotas.La cinta es sencillita,los hechos van solucionándose sin muchos contratiempos ni momentos verdaderamente escabrosos.Lo importantes aquí es la crítica a esta sociedad que se entretiene mas viendo violencia que leyendo un libro de Goethe.

Ficha The Rocky Horror Picture Show

• 12 Dec 2017

7

The Rocky Horror Picture Show
Interesante y entretenido musical en la que aparece una jovencísima Susan Sarandon y un Tim curry perpetrando uno de sus personajes mas memorables.La cinta transcurre en una mansión tétrica donde habita una especie de Dr Frankentain travestido,en dicho lugar se originan fiestas y espectáculos rocambolescas.Las canciones que van sonando tiene su miga,tanto como la puesta en escena y los hechos que van sucediento.Una cinta que la vi hace unos años y sigue conservándose como el primer día,no defrauda.

Ficha Match Point

• 12 Dec 2017

8

Match Point
No soy muy aficionado al cine de Allen pero bueno,la vi porque me sonaba el título de haberla visto por algún foro y la curiosidad me mataba.La verdad que a experiencia de ver esta peli fue satisfactoria ya que cuenta una historia de amor que mezcla el deseo y el interés personal de muy buena manera.El papel protagonista,la del tipo aquel que lo quiere todo como el quiere,cae mal desde un principio,ya que se muestra malcriado y caprichoso,luego en la segunda parte es cuando realmente se vuelve un tipo asqueroso intentando evadir el problema dándole la vuelta al asunto y poniendo a la muchacha que ha dejado embarazada como mala,pero esto no es suficiente,el tío pierde los puñeteros papeles y se le ocurre hacer una barbaridad que para colmo sale ileso del asunto,y es que los tontos y cabrones tienen mucha suerte en la vida.Es una peli que deja al descubierto las bajezas y asquerosas acciones del ser humano.Y deja bien definido el concepto del amor con el deseo que dura 3 minutos.Con lo cual,la peli se completa con 2 claras partes,la primera se encarga de ponernos en situación y presentarnos los personajes y en la segunda mitad comienza a cocinarse toda la enjundia que está llevada con buen pulso y buen desarrollo.

Ficha Azem 2: Cin Garezi

• 12 Dec 2017

7

Azem 2: Cin Garezi
Os aseguro que esta peli da un mal rollo que hay que joderse. Tiene una ambientación y atmósfera tan sumamente malsana que no me extrañaría soñar con ella. Y eso que la chica poseida no empieza medianamente a liarla hasta sus últimos cinco minutos. Es una peli musulmana, donde una joven ha sido poseida por un demonio -o Djinn, como ellos lo llaman-. Y la verdad es que casi no ocurre nada a destacar prácticamente durante todo su metraje. Pero como ya he comentado, no se trata de eso. Es casi algo personal: A mí esta peli me ha dado tan mal rollo que muy posiblemente, muy pero que muy pocas en ese aspecto la igualen, y ya son muchos años viendo cine de terror. Una recóndita casa a donde un grupo de gente lleva un ataúd, y en su interior hay una hermosa joven supuestamente muerta pero que todos dicen que está poseida. Y un viejo al que todos llaman maestro, mediante ritos rarísimos y lenguaje ininteligible intentará liberarla. Extrañísima, y con un ritmo tan lento que si no te cautiva o llama tu atención lo más mínimo desde sus primeros minutos, entonces ni se te ocurra seguir viéndola pues te garantizo que la quitarás antes de la media hora como mucho

Ficha Los Parecidos

• 12 Dec 2017

0

Los Parecidos
BAAA-SUUU-RAAA.
Confirmado el cine mexicano es el peor que he visto en mi vida,y me basta de sobra las innumerables porquerias que he visto,y no hay una pelicula digna de 8 o 9 puntos.
Yo no se que le pueden ver algunos criticos de esta infumable berreteada ya que no encuentro un momento siquiera aceptable para ver.
La historia es sobre un grupo de personas que quedan varadas en una estacion por una tormenta,e iran mutuando todos ellos en una cara con barba y bigotes,todo gracias a un niño con poderes especiales que la verdad al pibe dan ganas de acogotarlo pero no por su maldad,sino por su espantosa actuacion.Aunque la verdad todos los protagonistas son recontraremalos actuando.Ademas las escenas son verdaderamente lamentbles ejemplo uno de los protagonistas queriendo romper la puerta con el hombro,o en las muertes recontratruchas.Ambientacion mala,fotografia peor,todo pero todo malo.
Sin nada mas que aportar esta pelicula para mi la puntuacion es un 0.Ningun punto merece este desastre.

Ficha Wind River

gcaser@gmail.com

• 12 Dec 2017

6

Wind River
Me decepcionó bastante. Si bien es un thriller que podría considerarse que tiene un guión clásico, aburre un poco. Su desarrollo es demasiado lento, lo que sucede no tiene demasiado interés y no hay demasiados picos dramáticos (salvo al final el cuál es muy bueno).
Los actores están bien pero no empatizamos con ninguno ya que sabemos poco de cada uno y no están desarrollados los personajes.
Si cabe destacar el ambiente ¨desértico¨ muy bien elegido en el que transcurre todo, la fotografía, su montaje lento y está bien filmada.
En fin, esperaba más.

Ficha Thor 3: Ragnarok

Yippi_ka_yei

• 12 Dec 2017

8

Thor 3: Ragnarok
Tenía ganas de verla, y ya sabía que era la que más me iba a gustar, ya que las dos anteriores, no me dieron mucho más por el tema de que Thor está más centrado en ligar que en la trama, y porque Loki se lo come con patatas... peeeeero, en ésta, le han dado ya todo el protagonismo a él, y a su hermano un poco de gloria de roce... con caras conocidas actuando, una villana con un poco de estilo pero muy poca carisma... esta película es todo él, un poco Hulk y un poco Loki, un poco la Valquiria y un poquito Hela (me hubiera gustado que fuera más malvada o sádica... es un poco lerda y lenta) y ya. El gran Maestro también mola.

Me gustó muchísimo ver al Dr Stranger, no me lo esperaba...
Muy bonita estéticamente, más que las anteriores y se agradece que no haya ni historia de amor ni bobadas semejantes.

Es bastante comercial, tiene un humor absurdo y facilón, y se parece mucho a los Guardianes de la galaxia... es el único defecto que le veo, que me recuerda demasiado a algo que ya vi... aún así y estando muy apartada de sus predecesoras, me satisfizo.

Ficha Doom

• 11 Dec 2017

6

Doom
No lo consideres una película, consideralo un homenaje al videojuego. DooM no es una buena película, eso desde luego. Los actores son penosos y los efectos tampoco son muy especiales. Me gustaría haber visto alguno de los personajes de ¨niveles avanzados¨, ya que solo aparecen los zombies y los ¨lanzafuegos¨ (que aquí no lanzan nada...) que aparecian en las primeras pantallas de DooM, pero bueno... que se le va a hacer...

Ficha Dragon Ball Z: Los Mejores Rivales

• 11 Dec 2017

8

Dragon Ball Z: Los Mejores Rivales
Interesante película de Dragon Ball que si bien no se aleja de los tópicos de este tipo de producciones es bastante visible y entretenida por su ritmo (decae en algún momento) y sus interesantes personajes.

El malo maloso será en esta ocasión ni más ni menos que el hermano mayor del conocido Freezer, Cooler. Un villano bastante interesante e imponente, que además tiene una transformación extra en comparación con su hermano bastante impresiontante. Cuenta con su propio grupo de fuerzas especiales que también tienen su participación importante en la historia.

Eso sí, me decepcionó un poco que la última forma de Cooler no pudiera igualar el Super Saiyan de Goku. Ya que es mucho más poderoso que su hermano esto debería haberse notado aquí.

Pero bueno, salvo ese pequeño detalle, nos encontramos con una película divertida de Dragon Ball que no te debes perder si eres fan de la serie.

Ficha Ryde

• 11 Dec 2017

6

Ryde
Está claro que en el apartado técnico la peli flojea bastante (durante el transcurso del film podremos observar varios errores de bulto). Pero es que el guión, más malo sería imposible: Un completo desastre en toda regla. Más aún teniendo en cuenta que el tal Karl es más un sociópata, por lo que con más motivo tendrían que habernos explicado aunque fuera mínimamente el porqué de su comportamiento psicopático. Aunque se deja intuir que puede ir relacionado con el sexo femenino, esto nunca se sabrá. Ahora, dentro de todos los subgéneros que engloban el cine de terror también hay que reconocer que, en lo referente al aspecto técnico e incluso al guión, donde menos daño pueden hacer ambas cosas es sin duda alguna en un slasher. A mí me ha gustado, pero está claro que tienes que ser algo fanático de este subgénero y perdonar lo que en otros géneros sería algo absolutamente imperdonable

Ficha Ryde

zamenhof

• 11 Dec 2017

2

Ryde
Film muy desordenado que desaprovecha su originalidad para mostrar las muertes sin ton si son del asesino que campa a sus anchas por la ciudad.
Sin motivos aparentes salvo la locura del asesino, transcurre el film en una muerte tras otra, con un estilo muy cutre y sin ninguna capacidad de atrapar al espectador.
Muy floja y muy prescindible historia que por momentos parece más una pasarela de mujeres que otra cosa.

Ficha Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca

• 12 Dec 2017

9

Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca
El Imperio Contraataca es el quinto episodio de la franquicia de ciencia ficcion Star Wars, esta pelicula fue estrenada en el año 1980, esta dirigida por Irvin Kershner y tiene como protagonistas a Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Alec Guinness, Frank Oz como Yoda y la dupla David Prowse y James Earl Jones vuelven a hacer de Darth Vader, tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker en compañía de R2-D2, parten hacia el planeta Dagobah en búsqueda de Yoda, el ultimo maestro jedi con vida, mientras tanto Han Solo, Leia, Chewbacca y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden ayuda al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Muchos críticos afirman que este quinto episodio de Star Wars es el mejor de la trilogía original y tambien es el mejor de toda la franquicia, aunque yo debo aceptar que no estoy de acuerdo con eso ya que por el momento el episodio 4 viene siendo el mejor, aunque con esto no estoy afirmando que la pelicula sea mala porque a mi parecer es una obra maestra y un clásico del cine de ciencia ficcion, lo que pasa es que esta entrega me pareció algo inferior si la comparamos con la anterior, ya que esta pelicula tiene un par de cosas que no me gustaron, una de ellas seria el inicio con la criatura de la nieve atacando a Luke y a sus amigos, una cosa extraña es que Luke es el único que sobrevivió solo por ser el protagonista, las actuaciones siguen siendo estupendas donde destaco a Mark Hamill por su estupendo trabajo y tambien por la forma como interpreta a su personaje, Harrison Ford regresa como Han Solo y me sigue pareciendo un personaje excepcional, ademas en esta entrega empieza a tener un romance gracioso con la princesa Leia, nuevamente interpretada por la bella Carrie Fisher, en esta pelicula vemos por primera vez al gran maestro Yoda quien lleva mucho tiempo viviendo en el planeta Dagobah, su participación en esta pelicula me ha dejado muy satisfecho, ademas su comportamiento me parece algo chistoso, Billy Dee Williams hace de Lando Calrissian y en lo personal este personaje no me llama mucho la atención asi que no tengo mucho que decir sobre el, los androides C-3PO Y R2-D2 siguen siendo simpáticos y carismáticos al igual que Chewbacca, Alec Guinness aparece como una especie de fantasma dándole consejos a Luke, el personaje que mas me sigue sorprendiendo es nada mas y nada menos que Darth Vader quien sigue siendo un estupendo villano y se agradece que en esta pelicula aparezca mas que en la anterior, los efectos especiales siguen siendo sorprendentes y me atrevería a decir que son mejores que los de la primera, los decorados y las localizaciones siguen siendo fascinantes, en esta pelicula tenemos mas accion y batallas épicas e inolvidables, siendo la mas destacable la pelea entre Luke y Darh Vader donde este ultimo se revela como el padre de Luke creando una de las frases mas importantes e inesperadas en la historia del cine.

En fin Star Wars: Episodio 5: El Imperio Contraataca me ha parecido una verdadera obra maestra de la ciencia ficcion, no se iguala a la gran primera parte pero queda a pocos pasos de hacerlo, ademas esta pelicula deja en alto a la trilogía original y a toda la franquicia ya que las películas y el buen nombre de Star Wars aun no muestran signos de agotamiento y cansancio.

Nota = 9,5

Ficha Abre Los Ojos

mahotsukai

• 11 Dec 2017

8

Abre Los Ojos
Interesante y correcto thriller de ciencia ficción, dirigido por Alejandro Aménabar (“Tesis”, 1996; “Los Otros”, 2001)

César es un atractivo, millonario y mujeriego joven, al que le gusta la aventura pero no el compromiso. Sin embargo, en la celebración de su último cumpleaños, conocerá a Sofía, de la cual quedará prendado y que no le importará sea el interés amoroso de gran amigo, Pelayo. Luego de un ataque de celos de una antigua conquista que termina en un accidente vehicular, César quedará desfigurado, entrando en una espantosa pesadilla de la que parece no podrá escapar.

Tras el éxito de su ópera prima “Tesis” (1996), que le significó quedarse con el respeto de la crítica y 7 de los 8 Goyas a los que estuvo nominado, el director chileno-hispano Alejandro Aménabar se abocará en filmar su segunda película, con el doble de presupuesto, a partir del guión desarrollado en conjunto con Mateo Gil, que se convertirá con el tiempo en asiduo colaborador de Aménabar desde la mencionada “Tesis” (1996) pasando por “Mar Adentro” (2004) y “Ágora” (2009). Así, el futuro director de “Regresión” (2015) propondría un thriller con marcadas temáticas de ciencia ficción, cuyo impacto mediático haría que el actor y productor Tom Cruise hiciera una remake cuatro años más tarde, “Vanilla Sky” (2001), protagonizada por el propio Cruise y nuevamente por Penélope Cruz.

Uno de los grandes méritos del film es proponer un leitmotiv aparentemente simple, como es el hecho de que un joven mujeriego, acaudalado y vanidoso, pase de tener una existencia envidiable y conocer a la mujer de su vida a sufrir un espantoso accidente que lo deja horriblemente desfigurado, para convertirse en un trama de interesante complejidad narrativa. Y es que aunque en ello Aménabar y Gil pequen un tanto de ser reiterativos en sus derroteros narrativos, en la práctica lograrán contrariar decididamente al espectador, en especial en la perceptibilidad y conciencia de la realidad versus los sueños (o pesadillas, más bien) de su protagonista.

El punto de inflexión narrativo de “Abre los ojos” (1997) está decididamente en el momento del accidente, no sólo porque la simpleza del leitmotiv transmuta hacia algo más complejo, sino porque precisa la estructura de los personajes. Es después del accidente cuando la vida de César cambiará radicalmente, cuando poco a poco su concepto de realidad se deforme y distorsione a tal punto que su deformidad fácil pasa a ser más que nada metafórica respecto de su personalidad. Aménabar ofrece una realidad que puede contener otras realidades y al mismo tiempo ser esa realidad una alternativa a otra realidad. Una premisa que Aménabar dice no haber tomado prestada del clásico de ciencia ficción “Ubik” (1969) de Phillip K. Dick, pero de cual guarda algunas similitudes.

Aménabar juega, entonces, con un suspenso construido en base a nuevas revelaciones de escenas reales y/o pesadillescas que llevarán al espectador a caer una y otra vez en la confusión de estar siguiendo una correcta línea de comprensión narrativa, con la pregunta constante de qué es real y qué no en la vida del protagonista, en especial al comienzo cuando las escenas parecen no tener ninguna conexión lógica, lo que cambiará cuando César, ayudado por su siquiatra, encuentre la clave de todo, la criogenización. Un terreno distinto al suspenso natural que tan bien estrena en “Tesis” (1996) y que resulta más complejo de concebir, porque corre siempre el riesgo de abortarse a sí mismo por esta espiral de engaños y contragiros de argumento. De esta forma, en cierta forma, el film plantea la pregunta de qué tan real es nuestra propia existencia y las consecuencias de tener en cuenta el subconsciente respecto de la conciencia para descubrir la verdad.

Aunque excedido un tanto el metraje, Aménabar demuestrará en “Abre los ojos” (1997) que su propuesta cinematográfica poco habitual en el cine español va por el camino del suspenso psicológico, aquel que sucede esencialmente en la psique de sus personajes protagónicos y del que diera clases una de sus principales influencias, Alfred Hitchcock. De esta forma, desde ese estupendo prólogo con César caminando por las calles de un Madrid desolado, pasando por sus oníricas visiones con Sofía en la intimidad y en la aparente normalidad de la chica haciendo de mimo en la plaza o acompañándolo en un bar junto a Pelayo, hasta sus pesadillescos momentos de violencia con Nuria y sus borrosos recuerdos de “Life Extension”, Aménabar encuentra tiempo para construir una ambientación muy enrarecida y asfixiante, en la que el papel del fotógrafo alemán Hans Burmann (“Los naufrágos”, 1994; “Tesis”, 1996) juega un papel importante con sus acertados claroscuros y otras técnicas de borrosidad empleadas.

Las actuaciones, en líneas generales, son correctas, aunque en mi opinión el protagónico pudo haber estado mejor. Eduardo Noriega (“Tesis”, 1996; “El espinazo del diablo”, 2001) no está tan sólido como en la ópera prima de Aménabar, en donde interpretó al asesino Bosco Herranz, aunque sí resulta convincente como un petulante César. La futura ganadora del Oscar, Penélope Cruz (“La niña de tus ojos”, 1998; “Vicky Cristina Barcelona”, 2008; “Nine”, 2009), en tanto, interpreta a una enigmática Sofía la chica que parece haber cazado al mujeriego César, pero que para el protagonista no termina de decidirse entre él y su amigo Pelayo, interpretado por Fele Martínez (“Darkness”, 2002; “La mala educación”, 2004) que también estuvo mejor en “Tesis” (1996) en donde interpreta al morboso Chema, y que acá sólo cumple como el secundario Pelayo, mejor amigo de César, que acepta que su gran amigo le robe la novia sin más.

Mucho mejor estarán la bella hispano-judía Naiwa Nimri (“Lucía y el sexo”, 2001) como Nuria/Sofía como una obsesiva femme fatale que llevará a César a conocer el infierno y Chete Lera, como el carismático psiquiatra de César, que intenta ayudarlo a separar pesadillas de realidad. Alejandro Aménabar realiza un cameo en la escena en la que César está orinando en el baño y un tipo se ríe de su aspecto.

La música de “Abre los ojos” fue compuesta por el propio Aménabar y Mariano Marín, a cargo de la Orquesta Filarmónica Ciudad de Praga, en donde se aprecia el distintivo toque sinfónico grave de sus partituras, con predominio de contrabajos y violines.

En resumen, una interesante película de Aménabar que basa su efectividad en su naturaleza original e imaginativa de realidades que no podemos estar seguros que existen, que representan un verdadero acertijo psicológico y que plantea una verdad que pudiera ser chocante si nos volvemos conscientes de ella.

Ficha Madre!

• 11 Dec 2017

9

Madre!
Después de un año muy flojo por fin aparece una película que va directa al top 1, una autentica delicia y que el tiempo esperemos que ponga en su sitio.
Masacrada y hasta humillada como era de esperar pero quien consiga meterse en todo lo que pasa ahí dentro va a pasar dos horas de autentica locura con un climax final que merece ser recordado y que acaba siendo el mejor trabajo de Aronofsky.
Después de verla te pones a leer teorías por ahí y aún te parece todo mejor.

Las actuaciones son sin duda otro de los puntos fuertes,Jennifer Lawrence no se yo si podrá igualar una actuación como esta en su carrera y con un Bardem que va de menos a mas,incluso los secundarios también tienen puntos altos durante la película.

Imagino que ya se abra dicho pero no es una película para todos los gustos pero dejadnos disfrutar a los que nos encantan estas propuestas.

Ficha Silencio Sepulcral

Metalizado

• 11 Dec 2017

2

Silencio Sepulcral
Uff ultimamente tengo la mala suerte de encontrarme con peliculas realmente malas en el caso de ¨Silent Scream¨ o ¨Silencio Sepulcral¨ que decir uff dios la vi un sabado a la tarde y no podia aguantarla hasta el final reuni fuerzas y la termine lo unico q se salva es la rapidez de como mata el asesino. Aunque debo decir que muchas veces se me hizo demasiado rapidas algunas muertes como la chica que pierde el ojo. Siguiendo con las muertes hay muchas y son bastante variadas pero la verdad es que son bastante malas y el asesino me parece q quedo medio en ridiculo queriendo hacerlo superfuerte tiene un super punteria con el hacha a tal punto q cuando quiere errar erra y cuando quiere atinar atina. la historia es cualquier cosa la verdad que a mi me gusta mucho el slasher pero llego un punto que dije ¨mierd... Encerio no sabian q dialogos ponerle a los personajes verdad? xq lo unico de lo q hablan es de sexo despues de eso no hablan de nada interesante, Los ¨principales en la historia son una ¨Pareja¨ que estan en una ¨Crisis¨ por asi decirlo la verdad que dan pena los dos un asco de actuaciones me disculpo por la expresion pero es lo que me genero mas alla de q el slasher siempre tiene cosas ridiculas no puedo creer q estos tontos encuentran un pezon en la nieve y dicen mira esa broma es tan falso! :/ para ser estudiantes son bastante idiotas no hay nada de intelectual en ninguno de ellos ni de sabiduria en lo mas minimo, un aburrimiento de principio a fin unas ridiculas mostrando las tetas sin necesidad! una verguenza de pelicula, y con respecto a la ¨Persecusion¨ final eh de decir q no pude tomarmela encerio ya q la musica me hacia reir muy patetica el policia un tarado incluso su protagonista lo pregunta ¨¿Es idiota?¨ honestamente no tiene nada bueno practicamente la pelicula a excepción de que tiene muchas muertes. No la recomiendo para nada una pena que teniendo la oportunidad de hacer una pelicula la hagan tan horrible teniendo todos los medios para hacer un slasher digno ya que no es un genero que necesite de grandes cosas y la mitad del guion esta hecho ya que siemrpe sigue masomenos lo mismo, si la quieren ver veanla pero van a perder el tiempo no tiene nada bueno. no la recomiendo mi 2 es x que tiene muchas muertes y algunas me gustaron como la de las trampas en el bosque tambien me gusto la ambientacion.

Ficha Despertando a Zodiac

El loco de la colina

• 11 Dec 2017

3

Despertando a Zodiac
No me ha gustado nada esta pelicula que encaja en un genero, a saber, la de la persecucion de un asesino serial a partir del descubrimiento de unas cintas con sus asesinatos, que podria haber dado muchisimo mas de si.
De haber explotado bien sus recursos, habria resultado una mas en esa tematica explotada, es decir, hubiera pecado solo de falta de originalidad, pero en el caso que nos ocupa, la situacion es peor, ya que es de una lentitud exasperante, hay pocos de momentos de tension que quedan diluidos enseguida por unos dialogos planos, el mismo discurrir de la historia con interpretaciones amateurs y sobre todo un desierto de ideas que no desaparece hasta que llegan los titulos de credito..
en fin, decepcionante.

Ficha Más allá de la Reencarnación

Steel

• 11 Dec 2017

4

Más allá de la Reencarnación
A ver, la película en sí se me ha hecho muy lenta, realmente lenta. Los hechos van pasando pero no acaban de tener mucho sentido que digamos y los giros argumentales me han parecido demasiado sacados de la manga. Le he ido perdiendo coherencia y pasan muchas cosas que no acabo de ver su necesidad. No es mala pero estos dos puntos que he detallado, la lentitud y la falta de coherencia han hecho que se me haya pelín interminable...

51
Primera imagen oficial del filme en solitario de ‘Aquaman’
49