Ficha Lisa Frankenstein

• 10 Apr 2024

3

Lisa Frankenstein
Tiene una estética entre Edward manos de tijeras y Bettlejuicce pero muy en el fondo, quizás por lo gótico del estilo de la protagonista, es una comedia tonta y lo bueno es la ambientacion ochentosa y su música, creí que iba a ser un tanto más oscura conmo Jennifer Body porque tiene a la misma guionista Diablo Cody, por momentos abusa del ridículo y no da gracia en lo absoluto, no me terminé de enganchar en esta especie de cadáver de la novia pero con un joven Frankestein, cinta juvenil muy floja.

Ficha Cold Meat

• 10 Apr 2024

2

Cold Meat
Muy mala y eso que empieza bastante bien, tenia pensado que iba de triller y se me hizo muy pesada, mucho dialogo que aburre, los dos protagonistas son anodinos, todo el metraje transcurre dentro de un auto donde ambos quedan varados, el muchacho y la chica a quien secuestra, una tormenta de nieve y un frio polar, es previsible, y la vi en varias ocasiones, no la recomiendo en lo absoluto, van por su propio riesgo.

Ficha Anaconda 3: La Venganza

• 9 Apr 2024

3

Anaconda 3: La Venganza
Película: “Anaconda 3: Offspring“ (2008).

Tercera entrega de la saga de “Anaconda“ y aquí es cuando comienza el declive definitivo. Si bien la primera y la segunda entrega no eran unas obras maestras, al menos entretenían y para pasar el rato estaba bien, en este caso no es así, dado que la historia es muy mala. Los diálogos son flojos. Las actuaciones son malas y me sorprende lo bajo que cayo David Hasselhoff, que más adelante sería parte de “Sharknado“. Los personajes tampoco ayudan mucho, resultan detestables o irrelevantes. De ritmo lenta. Ambiente regular. Los efectos visuales son horrendos. Banda sonora regular. Terror no hay y las muertes resultan todas muy flojas. Pésimo desarrollo y un final horrendo.

Mi puntuación para “Anaconda 3: Offspring“ es 3 de 10 posibles. Muy mala, no vale la pena verla y si hay algún valiente por ahí, la puede encontrar fácilmente ya que esta en el catálogo de Amazon Prime Video. No recomendada.

Ficha 666: La Bestia

• 9 Apr 2024

2

666: La Bestia
Película: “666: The Beast“ (2007).

La continuación de “666: The Child“, que a su vez es la versión de “The Omen“ que tiene “The Asylum“. Esta segunda parte es levemente mejor, pero no deja de ser una cinta muy mala, con una historia imposible de tomar enserio. Diálogos flojos. Actuaciones amateur. Personajes poco interesantes. De ritmo lenta. Ambiente malo. Efectos visuales nefastos. Banda sonora regular. Terror inexistente. Desarrollo aburrido y un final malo.

Mi puntuación para “666: The Beast“ es 2 de 10 posibles. Por cintas tan malas como esta entiendo que “The Asylum“ haya cambiado su manera de hacer películas y se haya dedicado más a la explotación de los tiburones.

Ficha La Espada Mágica

• 9 Apr 2024

4

La Espada Mágica
Filme de aventura fantastica con aires infantiles pero con algun que otro diseño de monstruos muy bien logrados, la trama es un cliche pero es totalmente disfrutable.
Lo mejor sin lugar a dudas sus efectos, el resto es de merito entretenimiento, ideal para los amantes de las aventuras de la vieja escuela

Ficha Funland

• 9 Apr 2024

4

Funland
Una película bastante engañosa, en la que te da la sensación que vas a ver la típica película de payaso asesino, y en gran parte, nada más lejos de la realidad.
Aquí tenemos una especie de comedia negra, con cierto toque de humor absurdo poco logrado, donde un miembro de un parque de atracciones, su mascota vestida de payaso, ve como la dirección de este ha cambiado y se lo quieren quitar de enmedio, y dicho payaso, que no está muy allá de la azotea, planea un boikot contra la nueva dirección.
Eso sería la trama, pero esta realmente se mezcla con un montón de escenas absurdas que parodian muchas cosas, con pocas ganas y sin buen resultado.
La película no vale mucho, la verdad. Es malucha, poco atractiva y con demasiados altibajos.

Ficha La Bestia de las Nieves

• 9 Apr 2024

5

La Bestia de las Nieves
Una mas que se nutre del abominable hombre de las nieves, esta en particular es bastante suave a mi gusto, pues las mejores escenas se las deja a la imaginacion del espectador.
El diseño del monstruo edta bien para su epoca y quizas falto mas agresividad de su parte en pantalla. Las camaras en primera persona estan bien y aunque la trama fue un cliche pero con el monstruo de turno, resulta una curiosa pelicula.
Lo peor sun lugar a dudas, su final

Ficha Damsel

• 9 Apr 2024

7

Damsel
Me gusta este film, la ambientación y los efectos especiales son buenos y me gusta el vestuario de los personajes

EL film es un anticliché de pelis de fantasía, en que la villana no es tan villana y el reino no es agradable.

La dragona tiene resitimentos y es comprensible su dolor y me gusta el personaje de ELody que lucha bajo sus dificultades....

Tambien me gusto la muerte y rendeción del padre que para mi fue algo egoista pero fue genial su intento de ayuda

Ahora lo malo es que la actuacion de Millie es algo exagerada, el principe pienso que debió tener una rendención no era más problemas que da pero su muerte siento que fue honorable

Ficha Extinction

• 9 Apr 2024

8

Extinction
Sí, esto también es material de archivo encontrado. Una vez que hayas terminado de poner los ojos en blanco, escúchame. En realidad, esto equilibra el terror y los momentos cómicos. Y hace un buen trabajo. En realidad es más bien un thriller que realmente enfatiza el aspecto exploratorio de la historia. Así que no hay muchos momentos de “abucheo“ aquí. Lo cual creo que es genial. Esos sustos falsos nunca hicieron nada por mí.
También tenemos efectos prácticos (para algunas tomas que tuvieron que hacerse digitalmente), lo cual es realmente genial. Y el “disfraz“ también es bueno, lo que le da seriedad a la película y tengo mucho respeto por el cineasta que va por este camino. Puede que no haya sido necesario incluirse en la película, pero incluso eso funciona bien, porque deja el trabajo pesado a los otros actores. Realmente es bueno ver una película como esta.

Ficha Descansar en paz

• 9 Apr 2024

7

Descansar en paz
Me gusto mucho esta cinta Argentina que tiene suspenso y sobretodo dramatismo, corre el año 1994, un joven empresario está aquejado por deudas de todo tipo, acude a prestamistas y a financieras, en ese mismo año por azar es victima de la voladura del edificio de la AMIA (mutual israelita) en ese interin como victima del atentado decide huir al Paraguay y cambiar su identidad, pero su pasado lo persigue y muchos años despues tendra que regresar a solucionar cosas pendientes, muy interesante el hilado que hacen con ese hecho tan aberrante, el atentado y el sobreviviente aprovechando tal situación, además de la actuación de Joaquin Furriel,me gustaron tambien las de Griselda Siciliani, el puma Goyti y la hermosa paraguaya Lali Gonzalez.

Ficha Scare Attraction

• 9 Apr 2024

0

Scare Attraction
No se por donde empezar con esta critica.Cada vez que empiezo a ver una pelicula y veo que es del sello ITN distribucion,me agarro la cabeza ya que se sabe a la legua que va a ser una porqueria-yy asi fue,no puedo creer que de tantas que he visto de esa distribuidora,ni siquiera una pude ver que sea por lo menos digna,todas no superan la puntuacion de 2 o 3 puntos con suerte.Pero aca lamentablemente es de lo peor que he visto en mucho tiempo.Este film dura un poco mas de una hora y la verdad me parecio una eternidad total.Incoherencias totales,situaciones ineditas y burdas.Momentos reiterativos que no se entienden a que va.ACTUACIONES LAMENTABLES.nunca he visto algo asi.Un fastanma,la chica que grita que es penoso.Muertes desastrozas,personajes penosos.La ambientacion un asco,como los distintos cuartos.Pero lo mas inentendible es que si es para asustar,por que un cuarto es de dos boxeadores.El cuarto de escape da lastima y asi es una vergguenza.No pierdo mas tiempo en comentar mas esta basura que tiene una puntuacion de 0.

Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

• 9 Apr 2024

5

Zombies Party (Una Noche... De Muerte)
Seguramente hace veinte años en su estreno funcionó bien, ahora despues de tanta sobre explotación del género ya no produce lo mismo, a esta peli lo que la salva es la banda sonora y algunos chistes pero nada más, igual no hay que tomala en serio, los personajes son lo más antihéroes y deberán luchar contra una horda de zombies en la ciudad de Londres, floja en cuanto a la trama y previsible pero se deja ver sin tantas pretensiones.

Ficha Guerra (Troma's War)

Necromaster:

• 9 Apr 2024

6

Guerra (Troma's War)
Esta vez la Troma se alejó un poco de su habitual terror friki, y se dedicó a hacer una película de género bélico... también friki, cómo no. La verdad es que estamos hablando de una patochada de película que a ratos es divertida y a ratos no tanto. Aquí el peculiar humor negro y salvaje “made in Troma“ no está tan inspirado como en otras movidas suyas de la época, aunque tampoco está nada mal.
Como de costumbre las actuaciones son bastante malas y de los diálogos mejor ni hablamos, por no hablar de la falta absoluta de coherencia y credibilidad. Pero al menos se pueden destacar las escenas más sanguinarias y ultra-violentas, que sin duda son lo mejor de todo. Lástima que se haga un tanto repetitiva, ya que casi todo lo que váis a ver es una interminable ristra de tiroteos y acribillamientos, que en algunos momentos se hacen rutinarios y un poco cansinos.
Si sois fans / seguidores de la Troma, adelante, os la recomiendo. Si no es el caso, mejor pasad de largo. A pesar de sus defectos a mi me ha gustado, aunque moderadamente.
Puntuación : 6.

Ficha Sijjin

• 8 Apr 2024

5

Sijjin
El terror oriundo de indonesia tiene sus propios modos de generar tension, quizas algo incomprendido por estos lados pero es de los que ultimamente llegan a interesarme.
La trama de este filme es algo muchas veces visto, pero lo que lo eleva un poco es ese toque oriental en las muertes y efectos.
Es disfrutable aunque no es lo mejor que vi de esas tierras.
Para pasar el rato esta bien.

Ficha Imaginary

• 8 Apr 2024

4

Imaginary
Película: “Imaginary“ (2024).

Una cinta con una propuesta interesante los primeros minutos, pero que se diluye rápidamente volviéndose una cinta bastante infantil. La historia tiene potencial, el cual es desaprovechado por completo. Diálogos poco interesantes. Actuaciones bastante flojas, la niña no convence para nada. Personajes con poco desarrollo. De ritmo lenta. Ambiente aceptable. Efectos visuales cutre. Banda sonora adecuada. Si tuviera 9 años diría que las escenas de terror son buenas. Inicio prometedor, desarrollo aburrido y un final que es interesante por solo dos minutos.

Mi puntuación para “Imaginary“ es 4 de 10 posibles. Algo de fe le tenía a esta cinta, pero esta claramente enfocada para niños, no es nada innovadora y tiene transiciones muy malas. Se puede omitir su visualización.

Ficha Don't Look at the Demon

• 8 Apr 2024

3

Don't Look at the Demon
Aburrido teleflme que no causa miedo, a pesar de que ocurren muchas situaciones, pero por efectos de un mal guión y mal manejo del suspenso no logra generar ni inquietud, ni simpatía por lo personajes.

Actuaciones paupérrimas, historia insulsa y se hace difícil llegar al final.

Aburrida sin más.

Ficha Transmorphers: Mech Beasts

Pantieceunp

• 8 Apr 2024

3

Transmorphers: Mech Beasts
La verdad es que no esperaba gran cosa de “Transmorphers: Mech Beasts“. Había leído algunas reseñas bastante malas y ya sabéis cómo es eso. Pero bueno, decidí darle una oportunidad y... qué error. La película es aún peor de lo que me esperaba. Los efectos visuales están aceptables, pero el resto es un desastre total. Diálogos interminables, personajes sin carisma y una trama que no engancha en ningún momento. Si ya tenía pocas esperanzas antes de verla, después de hacerlo puedo decir que se quedaron cortas. Definitivamente, esta cinta no vale la pena.

Ficha Invocar a Silvia

UnLuciernaga

• 8 Apr 2024

6

Invocar a Silvia
“Summoning Sylvia“ nos lleva a un viaje único en su clase, sumergiéndonos en una aventura de “vacaciones gay“ protagonizada por cuatro amigos. Deciden organizar un fin de semana de solteros para su amigo Larry en una residencia supuestamente embrujada. La trama se centra en las historias oscuras del pasado de la casa, especialmente en torno a la malvada Sylvia, quien se rumorea que acabó con la vida de su hijo y lo ocultó debajo del suelo. A medida que los amigos se aventuran en una sesión de espiritismo extravagante para invocar a Sylvia, se encuentran con más invitados de los esperados, desencadenando una serie de eventos hilarantes y espeluznantes.

Aunque podría no satisfacer a los fanáticos más exigentes del género del terror, “Summoning Sylvia“ ofrece una dosis generosa de humor que cautiva a la audiencia. Las incursiones en la inquietante historia de la casa generan una tensión palpable, reforzada por una banda sonora sorprendentemente poderosa. Esta combinación de elementos convierte a la película en una experiencia única y atractiva para un público diverso.

Dirigida por Wesley Taylor y Alex Wise, la cinta destaca por su equilibrio entre el campamento, el misterio y el suspenso, manteniendo un espíritu divertido y perspicaz en todo momento. Los diálogos ingeniosos y el humor irónico arrancarán risas y sonrisas a los que la vean, mientras que el sólido elenco y los efectos visuales bien logrados añaden profundidad a la trama. En pocas palabras, “Summoning Sylvia“ te deja con una sensación genial y te mantiene entretenido de principio a fin.

Ficha Island Escape

Tasty

• 8 Apr 2024

4

Island Escape
Una joven desaparece en una isla donde ocurren sucesos extraños. Un grupo de mercenarios es reunido para rescatarla. Desde el principio, se percibe que algo terrible está ocurriendo: monstruos vagan libremente, y hay indicios de lo sobrenatural o experimentos fallidos. Los comandos muestran signos de debilidad, uno sufre amnesia y otros parecen estar en la misma sintonía, lo que indica que algo anda mal. Una vez en la isla, la situación se complica. Versiones monstruosas de cada comando los atacan uno por uno. La única manera de detenerlos es con un disparo en la cabeza, pero siguen apareciendo. La isla parece estar cerrándose, convirtiéndose en una trampa mortal con atmósfera opresiva y sonidos sobrenaturales.

“Island Escape“ resulta ser una película típica de atrapados en una situación sin salida, con algo de acción y terror, pero los ingredientes no se mezclan adecuadamente. El reparto no logra transmitir autenticidad en sus roles, y el ritmo es desigual, con demasiado diálogo y escasos momentos de acción y terror. Las escenas de pelea son torpes y con coreografías deficientes. Algunos efectos de maquillaje son aceptables, mientras que otros se pierden por mala iluminación o edición. Aunque quería disfrutar de “Island Escape“, su enfoque amateur no me permite recomendarla plenamente. El escritor/director Bruce Wemple va por buen camino, pero aún debe mejorar su material para entregar una cinta satisfactoria.

Ficha Cello

Miopía

• 8 Apr 2024

6

Cello
“The Cello“ es una extraña combinación de ritmo pausado y terrores sangrientos que promete mucho pero no logra del todo su potencial. Dirigida por Darren Lynn Bousman y con un elenco encabezado por Jeremy Irons y Tobin Bell, esta película nos lleva a un viaje a través de una Arabia Saudita moderna donde un violonchelo demoníaco desata el caos en la vida de Nasser, un talentoso violonchelista con sueños de grandeza. A medida que la trama se desarrolla, nos sumergimos en un mundo de misterio y horror donde las elecciones de los personajes los llevan por caminos oscuros y peligrosos.

Si bien “The Cello“ ofrece momentos impactantes y una premisa intrigante, su ejecución se ve frenada por problemas de ritmo y desarrollo de personajes. A pesar del talento del reparto, incluyendo a Ismail en el papel principal, la falta de profundidad en la caracterización dificulta que los espectadores se conecten emocionalmente con la historia. Sin embargo, la película brinda una experiencia inolvidable y única, especialmente para aquellos que disfrutan del terror y lo sobrenatural de una manera diferente y poco convencional.

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU