AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Destino Final 5

asrock3000

  • 21 Oct 2017

8


Destino Final 5
Pues sí, la muerte sigue haciendo de las suyas. Como ¿posible? (seguro que tarde o temprena rodarán otra entrga) cierre de la saga cumple con creces su objetivo. La cinta sigue el mismo esquema que las anteriores, pero cambiando escenarios y personajes. El inicio y el accidente están muy bien logrados, las muertes siguen siendo impactantes, como las anteriores entregas, los efectos 3D están mejor que en la cuarta parte. * Le daria un diez por ese magnífico final, inesperado, más que nada por querer cerrar una saga empezada hace más de diez años. Aunque, bien mirado le pongo un ocho, que tal vez le vaya a subir la nota en posteriores visionados.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Green Room

neonfear

  • 19 Oct 2017

6


Green Room
Interesante película que a pesar de contar con una trama muy sencilla tiene un buen ritmo y con algunas escenas gore muy buenas, lo más destacable la utilización de perros de raza peligrosa para algunas muertes.

Merecía un mejor final no tan predecible, recomendable para pasar el rato sin más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Caníbal Feroz

neonfear

  • 19 Oct 2017

7


Caníbal Feroz
Película ochentera a la que considero de las mejores en tema de caníbales se refiere y es a pesar de tener una trama simple y actores regulares tiene muy buenas escenas brutales y muy bien logradas escenas gore, aparte de contar con un final impactante que te deja pensando mismo final que Elliot Roth copio en infierno verde.

Un filme muy bizarro por los múltiples animales a los que le dan muerte en la mismo, de no ser por esto tendría un mejor puntaje de mi parte.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2)

Ferchuco

  • 19 Oct 2017

6



Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2)
Muy buena película de Wan que no decepciona para nada, pero que, según yo, a juzgar por los comentarios de la audiencia y su puntuación en esta pagina, está sobrevalorada.

Me gusta los buenos momentos de terror que tiene, y las buenas actuaciones por parte de la niña protagonista y de Los Warren. Como plus tenemos la historia de romance y la incógnita de qué pasara con Ed, si muere o no, y como derrotarían y quien era en realidad el demonio. En ese aspecto yo creo que le hace 6-0 a su antecesor, ya que hay mas historia y unos pocos giros.

Lo que a mi no me gusto fue que cae en unos cuantos clichés y el monstruo ese alto y de sombrero ? Era difícil tenerle miedo: mi Xbox 360 tiene mas realismo jaja. Fuera de los malos efectos y los clichés es una película de terror muy buena y entretenida, en su momento excelente para verla con la novia en el cine, y ahora en tv o pirata igual la recomiendo. La recomiendo, si, pero definitivamente no es la película de terror perfecta que muchos prometen al verla, y eso que la vi en el cine.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Secreto de sus Ojos

Ferchuco

  • 19 Oct 2017

9


El Secreto de sus Ojos
¨Que lindo¨. Es la expresion que se me viene a la mente últimamente cuando me dicen las palabras Cine Argentino. Es que últimamente estuve viendo varias cintas de este país y no deja de sorprenderme el nivel que tiene. El nivel de Campanella, el nivel del reparto, el nivel del guión.. Claro todo lo ya mencionado lo digo comparandolo con películas de otros países vecinos. Digamos una comparación de nivel de cine a nivel Sudamerica.

Sublime reparto, excelentes actuaciones empezando por Francella que de por si antes de la película ya era un ídolo total en su pais y en otros paises; primera vez que lo veo en un thriller y la verdad que me fascinó su papel, carismático y encargado de una de las escenas mas épicas en la historia del cine (en mi opinión). Y Ricardo Darin? Ufff otro maleducado del cine argentino jajaja. Una falta de respeto exigirle una mejor actuacion, ídolo de pies a cabeza. El resto del reparto también lo hizo excelente pero para no alargarme tanto mencioné a los dos que, para mi, son los que se robaron el show en cuanto a actuaciones refiere.

Introducción, nudo y desenlace epicos, para no dar mas detalles.. con un guión pícaro y lleno de carisma que hace sentir un remolino de emociones a cualquier amante del cine ya sea latinoamericano, americano, y hasta mundial; con mensajes sumamente profundos e inspiradores que son como una maravilla para la vista y para el corazón.

Soy paraguayo y como amante del cine. deseo con el alma que. algun día, en mi país existan héroes como Campanella, Ídolos como Francella, y maestros como Darín.. O por lo menos profesionales del cine que sean por lo menos un 50% de lo que fueron y son los ya mencionados.

Yo de ser argentino me sentiria mas que orgulloso del cine en mi pais. Nada más que decir. Inspiradora, admirable, y sublime película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Disturbia

Ferchuco

  • 19 Oct 2017

7


Disturbia
Ya recuerdo haberlo visto hace como 8 años, pero solo se me venían flashbacks en la cabeza así que decidi volver a verla y no me arrepiento para nada.

Muy interesante premisa que si bien no es 100% original, hay ciertos elementos que la hace interesante de ver. El protagonista me gustó mucho en su papel, su mejor amigo tiene carisma para los momentos divertidos, y lo que menos me gusto fue la chica, que creo que pudo haberlo hecho un poco mejor, pero tampoco lo hizo mal.

Muy recomendable. La trama te tiene mirando la pantalla en prácticamente toda la película.. No se hace predecible y es uno de sus mejores factores. Muy recomendable, valga la redundancia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Caltiki, El Monstruo Inmortal

fabio2000

  • 19 Oct 2017

4


Caltiki, El Monstruo Inmortal
Nacidos por y para el cine.

Eugenio Bava tenia la tranquila vida de un escultor italiano altamente talentoso pero poco reconocido. Sus trabajos impresionaban al público que los veía, y la creatividad que desbordaba Bava lo transformaban en un artista realmente prodigioso.
Una noche, la vida de Eugenio cambio por completo. Los hombres de confianza del dictador Benito Mussolini vieron los artesanales trabajos del escultor y rápidamente lo contrataron para ser parte del equipo de efectos especiales de las producciones italianas péplum.
Recordemos que por aquella época Italia mantenía una fuerte industria cinematográfica dominada por los films péplums, que eran ni mas ni menos que películas históricas financiadas 100% por el gobierno de Mussolini, todo con el fin de dominar y distraer a las masas.
Eugenio, sin saber absolutamente nada de cine, comenzó a destacarse en la realización de impresionantes decorados que imponían su talento de escultor, y luego cuando obtuvo mayor conocimiento se transformo en director de fotografía de las mega-producciones italianas.
Su hijo, Mario Bava, se estaba criando en un ambiente plenamente cinematográfico, y fue de manera casi precoz cuando comenzó a insertarse dentro de la industria haciendo: primero el diseño de los créditos, luego los efectos especiales, y mas tarde desempeñándose como director de fotografía y camarógrafo de grandes maestros como Roberto Rossellini.
Muy pronto, los trabajos de Mario Bava como iluminador comenzaron a tomar un vuelo artístico notable que iba mas allá de las flojas producciones para las que trabajaba. Este, al igual que su padre, había heredado una cosa: la capacidad de poder hacer cosas brillantes con poco dinero y utilizando técnicas artesanales funcionales a los objetivos.
Con sacrificio, Mario Bava logro ser respetado por los productores italianos, y se gano el cariño y la amistad del cineasta Riccardo Freda, un estandarte del Peplum que cada vez le daba mas espacio a Bava detrás de sus proyectos.
Bava rodó sin parar en los años 50 como DF y creador de efectos, pero era Riccardo Freda el que quería que el artista de 45 años comenzara a meterse de lleno en la dirección cinematográfica.
Corría el año 1959 cuando a Freda le llego una película por encargo que pretendía aprovechar el tirón de la ciencia ficción de Estados Unidos, esa era ¨Caltiki, el monstruo inmortal¨, que tenia como principal iluminador al habitual Mario Bava.
Inesperadamente, Fredda renuncio cuando estaba el 80% de ¨Caltiki¨ rodada, pero no por mero capricho, si no porque quería que su amigo Mario Bava tomara el mando y terminara de dirigir ese cuarto de película que restaba.
Y así fue como Mario Bava llego a la dirección para quedarse definitivamente hasta la fecha de su fallecimiento. Aunque claro que su debut oficial y total sera ¨La máscara del demonio¨, que se estrena en 1960, un año mas tarde de ¨Caltiki, el monstruo inmortal¨.
Este film va sobre un grupo de arqueólogos que investigan unas ruinas mayas. Pero lo que no esperaran encontrar es una criatura viscosa que despierta de las profundidades para aniquilarlos.

¨Caltiki, el monstruo inmortal¨ pertenece al rango de las malas películas de ciencia ficción de fines de los años 50. De esas que de alguna manera intentaban colarse del éxito de las producciones de George Pal y de un género que vivía su época de oro.
La película no tiene mucha personalidad y su comportamiento es el de una sci-fi norteamericana solo que con una pobreza de medios que se hace notar mucho a lo largo del film.
Los actores son malos, sobreactuan, y los decorados son absolutamente pobres y acartonados. Pero ¨Caltiki, el monstruo inmortal¨ nunca resulta del todo pésima cuando vemos que tiene una serie de decisiones valientes que le dan una dignidad mayor.
Si bien esta no es una película 100% de Mario Bava (como ninguna hasta su debut oficial), se ve ya en ¨Caltiki¨ algo del talento a la hora de crear una puesta de luces que a veces juega brillantemente con los contrastes del blanco y negro, cual si fueran sombras del expresionismo.
El film se enfrenta a la dificultad de escenas acuáticas resueltas de la mejor manera posible, aun apesar de quedar algo bizarras inclusive para la época de 1959.
Mario Bava también hace los efectos especiales del monstruo y el trucaje visual de la película. El diseño de la criatura influenciado en el sensacional éxito de ¨The blob¨ es un desastre, parece mas bien un trapo arrugado que a veces se hincha, pero allí esta el alma de esta ciencia ficción de serie B, el hacer género de la manera posible.
La peor parte del film llega cuando por cuestiones presupuestarias la trama deja olvidada a la criatura por un buen tiempo, y en remplazo se sostiene en el ocaso de un personaje en particular.
Claro que el film esta lejos de la épica que pretende ya el póster vender, pero es una producción que si bien es discreta y débil, guarda aun así algo del orden de lo disfrutable.
Dura solo 73 minutos, pero pese a su corta extensión la película termina tornándose un tanto larga e interminable. Riccardo Freda y Mario Bava no logran que la trama soporte su propio peso cuando el monstruo deja de aparecer por largos minutos.
¨Caltiki¨ llega a su clímax sin fuerza y sin el interés del espectador, porque en el medio el film queda vació pese al interés del comienzo.
No hay grandes hallazgos en esta desabrida y minúscula ciencia ficción plagada de mas amor por el cine que profesionalismo, salvo por Bava quién hace en fotografía un ingenioso y arduo labor plagado de inteligencia.
¨Caltiki, el monstruo inmortal¨ es una mala película sin mas. Gustara a los recolectores de films de serie B de época y no mucho mas, tampoco sirve como antecedente de los inicios de Bava tras las cámaras, pues poco y nada hay de la impronta de el por acá. Floja en todas las lineas.
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Efectos:4.5
Historia:5.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Caltiki, el monstruo inmortal¨ es un 4.5/10. Regular.



Lo mejor: El trabajo de Bava en la fotografía es bueno apesar de los pocos recursos.
Lo peor: El prometedor comienzo no se sostiene, y rápidamente el film tropieza con sus limitaciones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mañana, Cuando la Guerra Empiece

franjadimo

  • 19 Oct 2017

6


Mañana, Cuando la Guerra Empiece
A mi me ha parecido buena pues mantiene un suspenso durante toda la película muy llamativo pues no se sabe que es lo que esta pasando es ahi donde se sacan varias hipótesis de lo ocurrido, si le falta un poco mas de emoción pero los muchachos lo hacen bien con un poco de violencia que resulta llamativa, la película tiene un leve aire a los Juegos Del Hambre se me hizo un poco parecida, por lo demás esperar que saquen su segunda parte pues en si queda con un final inconcluso.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Casper y la Mágica Wendy

franjadimo

  • 19 Oct 2017

6


Casper y la Mágica Wendy
Pasable tercera parte que ni punto de comparación con la primera Casper que me pareció muy buena, esta en cambio tiene una historia floja regularmente contada con unos efectos pasables ya que se ve que no cuenta con un gran presupuesto, lo bueno es que introdujeron el personaje de Wendy y de sus tías las brujas las cuales son importantes en la historia de Casper, tiene sus ratos divertidos por cuenta del trió de fantasmas y las brujas por lo demás otra mas de Casper que baja la calidad de esta saga.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Scream 3

Gilles De Rais

  • 19 Oct 2017

5


Scream 3
Es curioso; La más larga de la saga y no se me ha hecho pesada en ningún momento. Ademas, creo que el guión de esta tercera entrega está muy currado. Para mí es incluso mejor esta que la anterior. Por lo que consecuentemente resulta bastante paradójico que sea la que menos me haya gustado de las tres vistas. Podria facilmente poner como excusa la parte cómica bastante pobre, la cual es una constante en su primera mitad. Pero la verdad es que, por la razón que sea, no me ha gustado. Otra cosa que no me gustó nada es el final tan pomposo que tiene. Más aún cuando se supone que esta sería la última parte. Y lo que es peor aún; Lance Henriksen sale a cuentagotas (con lo que me gusta a mí este actor). En fin, esperemos de manera inminente a la cuarta y definitiva entrega



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sonámbulos

Maestro del mal

  • 19 Oct 2017

6


Sonámbulos
SLEEPWALKERS (1992)
Entretenida película de vampiros que no se hace pesada en ningún momento a base de una trama sencilla en donde vemos a una especie de felinos mutantes con aspecto humano.
En las actuaciones bryan krause lo hace bien al igual que la bella madchen amick.
El soundtrack es excelente con la canción boadice y la melodía exquisita de albatros.
Sin ser la gran obra de stephen king la película es entretenida recomendable para verla una tarde aburrido.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Asesino Invisible

bigladiesman

  • 19 Oct 2017

4


El Asesino Invisible
[Por las especiales características de este tio de cine, como siempre, aviso de antemano que juzgo la película dentro del subgénero de luchadores]

Copia descarada de las primeras películas de Santo que gracias a René Cardona tiene un acabado bastante profesional.

Como dicen varios entendidos, la verdadera protagonista de la película es la bella Ana Bertha Lepe, haciendo de si misma con cierta gracia y demasiados numeritos de baile para su lucimiento (eso sí, hay uno bastante sexy que es destacable). Después tenemos al argentino Guillermo Murray, correcto como detective superado por el caso y noviete de la Lepe y ya, como tercer miembro, el debutante cachas Jorge Rivero – al que desconocía hasta ahora, pero que según veo es una gran estrella en México y aún hoy día un solicitado actor de carácter en EE.UU. - físicamente imponente como el Enmascarado de oro, doblado por una de las voces de Santo y sin tener ni pajolera idea de lucha libre. Afortunadamente lo rodean con auténticas leyendas del ring como Ray Mendoza, René Guajardo, Karloff Lagarde o Dory Dixon.

René Cardona Jr. crea una historia poco original donde lo único destacable es que el villano resulta particularmente astuto para lo que son estas historias, una sorpresa final bastante impostada y la falta de personajes graciosillos (aunque algo de humor tiene) que quieras que no es bastante positivo en general: mucho aspirante a Cantinflas, Capulina, Clavillazo o Hermanos Valdés sin gracia alguna suelto por aquel entonces.

Técnicamente, todas las luchas sin el inexperto Rivero están bien rodadas y los efectos de invisibilidad son tan cutres como era de esperar.

Pues bueno, un insulso intento de copiar a Santo, pero que tampoco es que sea algo excesivamente ridículo aunque no le dé el aprobado. Además le dio a Jorge Rivero sus primeras oportunidades para ser el héroe de acción por excelencia del cine mexicano de la época (si me equivoco, espero que los compis abandomovieros de México me corrijan. ¡Cuento con vosotros, eh!).



Me gusta (0) Reportar

Ficha Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

zamenhof

  • 19 Oct 2017

6


Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
Se empieza a notar ya aquí cierto desgaste de la saga y repetición demasiado forzada de la fórmula pero aún así el film dejó buen regusto con la aparición de Barbanegra y el personaje de Penélope Cruz.
Siguen repitiendo personajes del pasado combinados con nuevos en una nueva trama donde Johny Depp siguió ofreciendo un poco más de lo mismo, quizás mostrando eso sí una parte algo más romántica que lo visto anteriormente sin dejar de lado sus gags inevitables.
Cumple con lo esperado, no acaba de cansar pero si ya hay momentos de cierto cansancio echando la vista atrás.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Sonido del Trueno

gcaser@gmail.com

  • 20 Oct 2017

6


El Sonido del Trueno
La película está bastante buena aunque los malos efectos la tiran para atrás un poco. Se nota que le ha faltado algo de presupuesto. Así y todo no aburre nunca.
Vi la película y después leí el cuento: cambios grotescos no hay ninguno, simplemente alargaron la idea original lo cuál me pareció que está perfecto! No soy fan de que toda adaptación tiene que ser fiel a su obra original.
Las actuaciones son aceptables, los efectos pésimos como ya dije anteriormente y la fotografía buena por momentos.
En fin, se deja ver!



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Motorista Fantasma

asrock3000

  • 19 Oct 2017

7


El Motorista Fantasma
Veamos haciéndo un homenaje a este heroe de comic, y puesto que he visto la 2 hoy mismo, comentaré primero la que abrió la secuela.
Actores; Todos los actores son convincentes y me hicieron pasar un muy buen rato.
Guión; ¿Quizás no es lo mejor que tiene?, posiblemente no, pero tampoco veo que sea excesivamente malo.
Música; Las melodías pegan mucho y los efectos le van como a un guante.
Director; Todo está rodado con sencillez sin abusivos y mareantes meneos de cámara.
Conclusión final; A mí en el cine me gusto mucho, me hizo pasar un rato entretenido y además se me hizo muy corta. Los efectos especiales son muy buenos y la convierten en una película equilibrada en todos sus puntos, para mi gusto al menos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Annabelle 2

LugaidV

  • 19 Oct 2017

7



Annabelle 2
Ya se ha dicho mucho por aquí sobre Annabelle:Creation.
En lo personal, diré que me ha gustado infinitamente mas que la primera parte, cosa que no es muy difícil. Una ambientacion bien conseguida y un guión sencillo pero.bien llevado.
Una pena que, al tratarse de niñas, las muertes sean prácticamente inexistentes.
Bien por la interconexión del universo Warren, que da solidez al proyecto.
Bien por engancharla con la primera parte, pero....


----Spoilers------
... el pero es, precisamente esa conexión con Annabelle que está bien enganchada final con principio pero abre un mar de dudas sobre la coherencia:
En Creation el demonio es mucho mas agresivo y poderoso que en la primera parte.
En la primera el demonio necesita que LE OFREZCAN el alma, pero no posee a nadie.
En esta, el demonio se queda el alma de la niña y la posee.
En la primera, Annabelle Higgins (que es la niña de esta película) cuando mata a sus padres adoptivos por intentar invocar a un demonio... qué sentido tiene si ella es el demonio.
Si en Annabelle Creation nos dicen que el deseo del demonio es encarnarse, pq en la primera quiere que Mía se suicide para robar su alma?



Me gusta (0) Reportar

Ficha Donnie Darko 2: La Secuela

neonfear

  • 20 Oct 2017

3


Donnie Darko 2: La Secuela
innecesaria secuela que copia personajes, escenas y diálogos de la original, con una historia sin aumento, actualizaciones pésimas, efectos de 3 pesos y un final predecible. que deja dudas innecesarias como la que si el niño de pijama roja muere o no. En resumen una bazofia total. no pierdan su tiempo y quédense con la majestuosa primera parte.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Donnie Darko

neonfear

  • 19 Oct 2017

10


Donnie Darko
Un thriller psicologico que se gano a pulso su lugar de película de culto, cuenta una original historia que te atrapa desde el comienzo muy bien aumentada, con excelentes actuaciones, fotografía, banda sonora y un final sorprendente.

Película que se hace necesario ver mas de una vez para entenderla a plenitud y sorprenderse del como todo estaba conectado y nada pasa por causalidad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Escuela Sátanica para Señoritas

ZukidoZ

  • 19 Oct 2017

4


Escuela Sátanica para Señoritas
Una joven huye exaltada de algo o de alguien. Trata de llamar a la policía desde el teléfono publico de una gasolinera pero se va al ver a un hombre. Finalmente, decide ir a la casa de su hermana, la cual no se encuentra pero el encargado le entrega la llave. Ya en el interior se siente segura, entonces...

Una película apta para todo publico con personajes caricaturescos, incluso con una trama ¨inocentona¨ donde Satanás es el protagonista.

Me agrada la idea de las ¨brujas setenteras¨, pero en este caso no atrajo mi atención, y no ayudan los gritos de la protagonista con todo y mueca.

A mi no me entretuvo, pero es una buena opción para ver en familia o con espectadores que no soportan las emociones fuertes.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Órbita 9

Parnaso

  • 19 Oct 2017

5


Órbita 9
Mezcolanza de ciencia ficción y romance que da menos de lo que pretende pues el guión que quiere tocar varios palos se queda a medias ya que hay hilos poco profundizados y hay cosas que no están,para mi gusto,bien explicados.Está contada con un tono frío y lento,la química entre Clara Lago que hace un buen papel y el sosaina Alex González con su dicción pésima es correcta sin mas ya que parece una relación minimalista y apenas se dejan llevar por el sentimiento.Tiene un inicio interesante que pronto empieza a torcerse tras salir de Orbita 9 y empezar a descubrirse todo lo que ocultan los autores del experimento que pretenden colonizar un nuevo planeta ya que la tierra ya no les parece segura.Lo que pretenden hacer con Clara y la peculiaridad de esta no quedan del todo claro.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

65
Debate: ¿Cuál es la mejor y peor adaptación de Stephen King de esta década?
39
¿Crossover de ‘Pacific Rim’ con Godzilla y King Kong?
32
Robert Englund se ve demasiado viejo para volver a ser Freddy Krueger
29
Nuevo trailer para ‘Pantera Negra’