Ficha Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

• 23 Apr 2018

8

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza
Correcta película que supera a la trilogía anterior y se conecta con la original pues tiene una historia solida y bien contada que no se enreda a el presentar nuevos personajes los cuales cumplen y se va explicando el por que están allí y se complementan con los personajes antiguos es gratificante ver de nuevo a Han Solo o a la princesa Leia, se destacan los buenos efectos y la cantidad de seres fantásticos que se muestran en toda la película, los enfrentamientos son de lo mejor de resaltar el ultimo el cual es algo tensionante, el final es muy bueno con un giro inesperado que me sorprendio mucho, el malo principal no supera a Darth Vader pero cumple como nuevo malo, lo mejor ver a Luke aunque sea al final. Película que deja muy bien parada de nuevo a esta buena saga.

Ficha Ninja Turtles 2: Fuera de las Sombras

• 23 Apr 2018

7

Ninja Turtles 2: Fuera de las Sombras
En esta secuela es bastante inferior al film tenemos un argumento simple .El Villano KAng y Shredder bastante desaprovechado.
EL personaje de Casey Jones me recordó más a un chaval de 5 años con sus pataletas y encima la actuación de April es la típica película en que enseña carne

Y que es lo mejor:
LAs escenas de pelea, la acción , los efectos especiales y Bebop y Rocksteady son lo mejor de la película.
Aunque no me gustó que cambiese su origen, sus diseños y sus personalidades recuerdan mucho a la animación de los 80

Ficha Bus Party to Hell

• 23 Apr 2018

4

Bus Party to Hell
Una paródica gamberrada de terror. Que gustaría a mucha gente, eso seguro. Pero desgraciadamente, este no es mi tipo de cine - por lo menos, llevado de esta manera -. Lo mejor que tiene, es la cantidad de splatter que la peli nos ofrece. En ese sentido, hará las delicias de muchos. La peli está plagada de chistes malos (alguno da hasta vergüenza ajena). Mucho humor negro.. La secta esa del desierto, que nos ofrece algunos buenos momentos; como escenas de canibalismo bastante curradas. Y luego ya tenemos lo de siempre: Esta secta quiere a alguien del autobús en concreto, a la que consideran ¨La Elegida¨. Y por qué?.. Pues por lo de siempre, porque es virgen (cosa ésta bastante rara con tanto zorrerío que hay dentro de la amalgama de personajes féminas que se nos muestra). También, aparte del gore, se verán infinidad de tetas y más tetas (algunas XXL). En conclusión: Típica peli que gustaría a muchos. Otros la odiarían. Y luego está el término medio al cual yo mas bien me acerco

Ficha Asalto al Distrito 13

EchelonForce

• 23 Apr 2018

10

Asalto al Distrito 13
Mejor que la original seguro.
La Trama es completamente nueva.

Jake Roenick era un agente encubierto que en su ultima mision perdio a sus compañeros en una redada,y acaba destrozado y con un disparo en la pierna.Tras años de recuperacion,acaba como policia de una de las comisarias mas viejas de Detroit,la del distrito 13.
Por otro lado,esta Bishop,un asesino profesional al que pillan cuando mata a un agente especial.En teoria,todo parece normal,pero no tanto.Lo trasladan justo en la noche de fin de año,pero debido a una tormenta,deben parar en la comisaria para guarecerse del frio.El Follon empieza ya en 1 de enero,por asi decirlo,cuando un grupo de hombres muy bien financiados intentan asaltar la comisaria a tiro limpio.Debido a los pocos policias que hay en la comisaria,y despues de un monton de lo que se llama presentar personajes,Roenick decide sacar de la carcel a sus presos y defenderse del ataque de los agresores que resultan ser policias,ya que Bishop y Duvall,un teniente de la policia corrupto,han hecho tratos mucho tiempo,y uno de esos tratos se ha ido a la mierda.

Una increible remejorada version del clasico de John Carpenter,echa por el guionista y director James De Monaco,The Purge.

Una increible actuacion de los actores estrella,que son cuatro.Ethan Hawke es Roenick,Laurence Fishburne es Bishop,Brian Dennehy es el Sargento Veterano de la Comisaria 13 Jasper O´Shea y Gabriel Byrne como Duvall.

Un guion increiblemente muy bien realizado y nos deja una mejor pelicula de lo que pudo haber sido la de carpenter.

10/10

Ficha SpiderMan: Homecoming

• 23 Apr 2018

7

SpiderMan: Homecoming
Nuevo reboot de Spider-MAn. Esta vez es escogido a Spider-man por alguien más joven comparada con Tobey MAguire y Andrew Garfield.
El film se agradece que no vuelva a repetir la fórmula de sus orígenes y Tío Ben y también cambió el enfoque de Tía May en vez de ser una anciana de 80 años.

La relación entre Spider-MAn e Iron-MAn fue bastante cómica y me gustó la idea de El Buitre

Lo malo hay varias cosas: Shocker y Mary Jane bastante desaprovechados Flash no se parece nada en la personalidad del cómic en que vez de ser un deportista es un niño de papá y el amigo chino que nadie le importa en el film

Ficha Hijos de los Hombres

lmbc

• 23 Apr 2018

8

Hijos de los Hombres
Una gran película de Alfonso Cuarón, que está cada vez más claro que es uno de esos grandes directores del presente y del futuro. Hijos de los hombres es una película distópica de esas que plantean un futuro apocalíptico pero utilizando un tema muy curioso: en este futuro la humanidad ha perdido la capacidad de tener hijos; algo que superficialmente no desencadenaría un apocalipsis pero que tras años de esta situación ha llevado al caos. Las ciudades han ido autodestruyéndose, el nihilismo se ha apoderado de la sociedad y las pocas zonas que quedan en pie se han tenido que militarizar ante las migraciones masivas, lo cual ha hecho que nazcan grupos paramilitares con ideologías contrarias.

Hijos de los hombres es una película que difiere de las del resto de su temática en que en este caso no hay héroes. Aquí todo el mundo intenta sobrevivir, los buenos no son buenos y los malos no son malos. Básicamente es una sociedad en decadencia donde cada uno sobrevive como puede. Alfonso Cuarón se esfuerza mucho en darnos escenas realistas y crudas con una violencia sucia para meternos dentro de la situación. Me ha gustado mucho que Alfonso Cuarón no se moleste en perdonar a sus protagonistas, es decir, la película no usa el típico ideal de que los protas buenos sobreviven y los malos mueren. Gente, estamos en una sociedad distópica, aquí puede morir cualquiera.

La película no se molesta en explicar demasiado. No sabemos por qué la humanidad ahora no es fértil, no sabemos que pasará después de todo, no se molesta en explicarnos demasiado a los grupos de la resistencia o la estructura de esta sociedad decadente; al revés, se molesta en centrarse en nuestro ¨¨héroe¨¨ y a partir de él explicar brevemente lo demás. No me ha parecido mal, la película se centra es este tipo por lo que tampoco necesita explicar demasiado acerca de la situación, si no que más bien utiliza la situación para dar un contexto.

El final se queda un poco abierto. No sabemos que pasará, no sabemos si habrá rescate, no sabemos si ese bebé supondrá una esperanza... pero claro, nuestro protagonista ha muerto, y estamos viendo todo desde su punto de vista, por tanto nos da igual que ocurrirá después de su muerte, ya que él no va a estar.

La película tiene ciertas lagunas y errores, no demasiado graves, pero si visibles. Aún así cumple con ser una muy buena propuesta con un guión bastante decente y una gran dirección. Cruda y con buena dosis de realismo.

Ficha Fin de Año Maldito

mateoenlinea

• 23 Apr 2018

4

Fin de Año Maldito
Un Slasher mediocre, que sinceramente puedo decir que no aburre en ningún momento. La trama original que pudo dar para mas, con algún que otro asesinato suave y cutrillo por ahí, los personajes son piedras sin almas y cuesta encariñarte con alguno, hay escenas divertidas y las actuaciones son malisimas, se puede encontrar con facilidad en YouTube, pero no se las recomiendo a no ser que te gusten las cosas simples. Por mi parte, me entretuve un rato, pero después llega a ser una vaina.

Ficha Eliminado (Unfriended)

vidametal

• 23 Apr 2018

5

Eliminado (Unfriended)
Ayer vi esta película y debo decir que si bien la idea es curiosa, solo queda en eso. La pelicula es llevadera, pero por ratos se hace un poco pesada de seguir, por el mismo formato que tiene, pero no es algo que la haga tediosa, ya que generalmente siempre esta con intriga y algo que agradezco es que rápidamente entra en el tema y no hay tanta conversacion adolescente idiota al inicio, y siendo una película basada en jóvenes hablando por Skype se agradece que no pusieran demasiada charla inservible al inicio.
Actuaciones decentes y una trama que no es que te guarde sorpresas, todo te lo ves venir a leguas, pero la forma de mostrarlo con las videollamadas y eso es lo que le da el plus. Una peli para ver una tarde que estes aburrido, como fue mi caso, y nada más.

Ficha The Belko Experiment

joseone

• 23 Apr 2018

7

The Belko Experiment
Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Bogotá (Colombia) se ven atrapados en su lugar de trabajo por una voz que les dice que tienen que matar a una serie de personas para salir de allí con vida, el caos y la locura se adueñarán de todos los trabajadores.

-Película de acción/thriller estrenada en Movistar a finales del mes de enero, una película que está dirigida por Greg McLean, director de “Wolf Creek” o “La jungla” de hace unos meses, una película que además está escrita por James Gunn, director de las dos magníficas entregas de “Guardianes de la Galaxia”, ¿Se pueden tener más alicientes para verla?, además está protagonizada por Michael Rooker (“Merle” en The Walking Dead) y por Tony Goldwyn (villano en “The Ghost”).
Una película que empieza con una canción flamenca titulada “Yo viviré” que es como una versión de “Sobreviviré” de Mónica Naranjo, que nos hace bailar un poco pensando en si se han equivocado de género y vamos a ver una comedia, pero no, ya que después la película se vuelve totalmente seria, con un tío que cierra todo el edificio y les dice que tienen que matar a gente para salir de allí, a partir de ahí la locura y el nerviosismo se apodera de la película, con distintas decisiones de los personajes y con un par de escenas nada más comenzar tremendas, para que poco a poco la película se vaya encaminando a una lucha sangrienta y violenta por todos los lados, con escenas de acción tremendamente bien hechas, hay mucha sangre, miembros mutilados, cabezas explotadas y una matanza propio de las películas de “Viernes 13”, con un guion que aunque es lo más flojo de la película, casi no nos importa y lo que queremos ver es gente matándose entre sí y cumple con creces, con un final muy bueno y tenso pero con ganas de ver más, de saber más de la historia, de porqué lo hacen, cual es su objetivo y qué significa la escena final, así que en temas de guion la película además de ser simplona, no da respuestas y decepciona, pero a su favor tenemos una película frenética en todo momento, muy intrigante, misteriosa, con sorpresas, algún susto que no esperas, escenas con ligeros toques de terror y un sinfín de sangre, muerte y violencia que me ha sorprendido, sin duda es una película recomendable y no apta para la gente que no le guste ver sangre.

Ficha Take Me Home

El loco de la colina

• 23 Apr 2018

6

Take Me Home
Ya se ha comentado que los asiáticos tienen un toque original en las películas de terror que sacan al mercado, centrándose mas en historias de espiritus, maldiciones y terror sobrenatural, quizás ello debido a la presencia de una vida espiritual mas intensa en esas latitudes.
Con esta premisa ha habido muchos ejemplos de cintas que de forma refrescante ofrecen un angulo nuevo en el genero, una manera heterodoxa de narracion y sobre todo ideas no tan manidas en las cintas occidentales.
En el caso que nos ocupa, un tipo que ha estado años en una clínica con amnesia vuelve a su casa para recuperar su pasado y entender lo sucedido, sumergiéndose de lleno en un ambiente surrealista y con un aura siniestra que deberá sortear.
A pesar de la innovación del guion, creo que en este caso se ha abusado de un ambiente excesivamente onírico, de repetidos saltos entre la realidad y visiones que enturbian el ritmo de la historia, el terror esta ahí pero no se materializa de forma contundente, hay una contención de recursos para llegar a un final de forma forzada para cerrar el circulo.
Distrae, eso es cierto, pero no la destacaría como un ejemplo a recomendar del siempre original cine de espiritus asiático.

Ficha El Culto de Chucky (Muñeco Diabólico 7)

El Culto de Chucky (Muñeco Diabólico 7)
Complectamos toda la exitosa y grandiosa saga de Chucky ..con esta última producción..del 2017...Las Primeras de los años 80...y las siguientes producciones dan un buen resultado en la saga produciendose algunas realmente buenas y otras no tanto...pero llegamos a la sexta parte del año 2013...la cual para mi y creo todos los seguidores de la saga que demandamos...buenas creaciones..cumple sobradamente..dicha..parte..pero vamos..con la 7 parte..Culto a chucky...la doy un.5..@bsolutamente no se merece mäs..la anterior..la curte x gooleada...en todo...El 5(A mi.me decepciono.esta parte..pero totalmente)lo doy porque continua donde acaba la otra,por escenas visuales..y por diversos factores..pero ya digo...Nos podiamos haber ahorrado esta 7 parte...que no aparta mucho...la idea de múltiples chuckys..ayuda al 5..pues juega al despiste..Pero cuando vemos una 6..Que vuelve a subir a la saga en la cresta de la Ola...esperamos..Queremos¡¡¡Una siguiente..Realmente Buena...y eso creo a estas alturas es muy dificil..

Ficha Área 407

Área 407
Antes de nada dire,que por sistema no escribo sobre películas muy malas o pesimas...En este caso,lo hago para que nadie caiga el la trampa de ver una película...Realmente ESTUPIDA...Con camara en mano...se graba toda la pelì..de un accidente aereo en una zona desertica que resulta ser..Zona Militar...y que experimentan con dinos ...tipo Velociraptor...eso es todo...Me creo generoso a no poder mäs..con decenas y serän centenares..de films..que sin llegar al aprovado..les acabo dando un 5...Por infinidad de motivos...Por actuaciones,ambiente,fotografìa,ect..o por unos minutos finales que compensan todo el tiempo...dedicado a visionar dicha película...Con Area 407..lo espere...hasta el último minuto...y no.fue asì...lo mãs terrorifico..esque es una verdadera Bazofìa..y permitanme ser Arrogante..pues no se trata de gustos ya...Se trata ..que se tiran correteando por el desierto toda la película..x diagolos,actuaciones..y escenas visuales sin sentido...hasta decir basta¡¡¡Y el final...Es producto..De querer dar una Sorpresa..en un film que no hay x donde cojerlo...Creo que nunca he sido mãs justo a la hora de dar una puntuación...un.0...Voy a quitar ahora mismo el 1...Que la he dao,pues por mäs que intento buscar algo destacable o simplemente razonable en ella...no lo.consigo...

Ficha El Pasajero

El loco de la colina

• 23 Apr 2018

7

El Pasajero
Sin ser un fan declarado de las peliculas de accion y suspense, hay veces que el cuerpo te pide una pelicula de este corte, de esas que te acomodas y te distrae sin mayores preocupaciones.
El directos C. Serra vuelve a recurrir al magnifico actor L. Neeson con quien ya trabajara en cintas similares (Identity y sin escalas), tras sus pasos por el cine de genero (la huerfana y la casa de cera). aparece tambien como curiosidad la pareja de expediente warren en un papel ciertamente diferente.
Accion trepidante, suspense, giros del guion que mantienen la tension y efectos especiales mas que aceptables (descarrilamiento del tren), logran distraernos durante todo el metraje a pesar de una sensacion de historia ya contada.
Final feliz aunque desconcertante...
Distraccion sin pretensiones.

Ficha Galaxy of Horrors

El loco de la colina

• 23 Apr 2018

5

Galaxy of Horrors
Para los aficionados incondicionales de la ciencia ficcion, entre los que me incluyo, esta cinta venia a ser una bocanada de aire fresco para colmar anhelos atrasados de una tematica no tan explotada como es el puro terror.
Se ofrece una antologia de 8 relatos unidos por esta tematica tan proclive a la imaginacion y la creatividad.
Sin entrar a valorar cada historia separadamente, dire que las expectativas quedan incumplidas.
hay variedad tematica, buena factura tecnica, atisbos de excelencia en ciertos segmentos pero a la fin y a la postre, o no cuajaba el intento, o las historias eran anodinas o la duracion era demasiada corta.
Lastima que no haya cuajado un intento en este genero que tantos apreciamos y tan esteril en los ultimos tiempos.

Ficha Ranas

• 23 Apr 2018

3

Ranas
Película: ¨Frogs¨ (1972).

La verdad es que ¨Ranas¨ es una película muy simpática, esto se debe a que claramente la intención es disfrutar de lo absurdo. Dentro de la película se pueden apreciar anfibios y reptiles que parecieran sacados de documental del Animal Planet. El lugar donde esta ambientado es muy malo. El desarrollo de la historia y el guión carecen de sentido alguno, pero más no se puede esperar de una películas llamada ¨Ranas¨. Actuaciones malitas y las muertes son más que absurdas. Curiosamente y por eso al inicio de esta critica puse que es simpática, es que por muy mala que sea, no es una película ¨pesada¨ de ver, ya que todo sucede rápido al no tener mucha lógica.

Mi puntuación para ¨Frogs¨ es 3 de 10 posibles, sin duda alguna fue divertido ver a los personajes muriendo por cangrejos o una tortuga. Esta película es de esa que puedes ver solo una vez en la vida, de ahí solo deseas que nunca se te vuelva a cruzar. Recomendada solo para gente que disfruta las cintas sin sentido.

Ficha Los Hombres del Ocaso

Necromaster:

• 23 Apr 2018

5

Los Hombres del Ocaso
Una adaptación barata de la novela ¨La isla del Dr. Moreau¨, en versión filipina; aunque en co-producción con los USA.
Si ya sabéis de que va la historia, no os va a sorprender mucho, con la excepción de que aquí los experimentos con humanos los hacen en unas cuevas. El argumento es llevado de forma aceptable, aunque a veces el ritmo tenga sus altibajos.
Los efectos especiales y maquillajes son algo cutres, incluso para su época; si bien se podría destacar al hombre-murciélago, un curioso personaje que sin duda es lo más logrado de las monstruosidades que aparecen durante el transcurso del film.
Las actuaciones no es que sean gran cosa (la chica es la que actúa mejor), pero por lo menos no son los típicos adolescentes descerebrados, y eso se agradece.
En fin, si os gusta el terror barato (en especial el filipino) de los años 70, y os gustó la novela de H.G.Wells, le podéis echar un vistazo... pero no os hagáis demasiadas ilusiones. Pasable y poco más.
Puntuación: 5`5.

Ficha Campo de Batalla: La Tierra

EchelonForce

• 23 Apr 2018

10

Campo de Batalla: La Tierra
Una gran pelicula Post-Apocalyptica que se desarolla en el año 3000.Supuestamente,hace casi mil años,La Tierra fue atacada por una raza de alienigenas,cazadores de planetas llamados Psychlos,que acabaron con nuestra defensa en poco mas de 8 minutos.A lo largo de los años han ido tomandonos como esclavos,con solo una idea:Robar nuestro metal mas valioso,el oro.Bueno lo que llega a ser es que en el año 3000,un joven llamado Johnny,a lo que llaman un Griner,un rebelde,se escapa de su aldea para buscar un sitio mejor para su amada,ya que sus padres han fallecido,y buscar una nueva vida.En el transcurso conoce a Carlo,con el que es capturado por los Psychlos.Luego nos muestran a John Travolta,como el temido Jefe De Seguridad Terl,de la base psychlo principal de detroit,el que ve que los politicos de su raza,estan tratandolo como su esclavo,asi que quiere irse del planeta Tierra debido a que odia todo lo que hay.Terl es,en sus palabras,el mejor soldado psychlo que jamas existido,por lo cual tiene el plan de engañar a los politicos,con un plan en el que consiste en enseñar a un humano (en teoria,cosas que ha olvidado,como excavar y explotar minas hasta idiomas alienigena,informacion de planetas conquistados por los psychlo y las materias que aprendemos en colegio,instituto)..El problema es que elije mal ya que elige al mas rebelde,y Johnny al empezar a entender la gravedad del asunto,planea la revuelta final para salvar a la humanidad de la extincion,enfrentarse a Terl si fuera necesario y destruir el planeta natal de los Psychlos.

Os preguntareis por que soy el unico que le da un 10.
Bueno,para empezar esta pelicula en el año 2000,cuando salio fue aclamada como increible por muchas revistas estadounidense,pero luego cambiaron de parecer y la declaron mierda segun por que no tiene nada que ver con el libro.
Esta pelicula la vi en cines cuando tenia 6 años y me sorprendio hasta cotas epicas por asi decirlo.Me encanto.A ver,esta peli esta llena de haters y no lo entiendo,nos da el tipico argumento de cualquier ciencia ficcion,teoricamente,tiene buenisimos efectos especiales y esto fue lo mejor criticado en ese año,supustamente John Travolta fue su peor actuacion,a mi me gusto,que si que obviamente no tiene nada que ver,puede ser una verguenza para el libro,pero el caso es que yo me lei el libro y me parecio un poco bajo de calidad,no os enfadais,creo directamente que el escritor no tenia muy bien mentalizado lo que seria el futuro,y aqui le da un lavado de imagen mas innovador.La idea que mas me atrajo es que la humanidad habia vuelto a la era en la que no sabiamos nada,excepto luchar,fuego y comer,el principio

Es una historia increible para mi.Una aventura increible y creo que se merece una secuela ya que esta inacabada.
Una composicion de primera,practicamente de las mejores de Elia Cmiral.
Una pelicula de serie A completamente.

10/10.Para mi,completamente buenisima.Lo siento por la gente que no les ha gustado,pero mi mensaje es este:A Veces,aunque no queramos es bueno cambiar el resultado,algunos funcionan,otros no.Y para mi,este fue caso que funciono.Asi que dejaos de quejar por que tiene buenas actuaciones,guion y efectos especiales

Ficha Terrifier

gonxii

• 23 Apr 2018

9

Terrifier
Excelente pelicula de terror/gore con un payaso, malvado, sádico y retorcido como asesino.
La verdad que me gusto un montón. Empieza gradualmente con un suspenso y tensión que realmente logra atrapar, para ir en un crescendo en cuanto a maldad, gore y violencia explícita.
Los personajes son slidos y las actuaciones creibles y bien desarrolladas.
Lo que se lleva los puntos es la música y efectos de sonido que nos pone en una atmosfera más que adecuada para disfrutar de la película.
El principal lugar donde se desarrlla la trama, un edificio bastante lúgubre y tenebrosa muy bien creada.
El antagonista se lleva todos los laureles, ya que con su actuación transmite la locura y la psicopatía de un asesino serial en toda regla, ayudado mucho por su atuendo, maquillaje y esos dientes negros y podridos.
Los efectos especiales y maquillaje muy buenos, sobretodo en las muertes que estuvieron bastante buenas, no dejando nada a la imaginación.
La verdad que una joyita de este 2018 en cuano a terror/gore se refiere (de momento)
La super recomiendo a todos los que gustan del género terror/gore/psycho killer (no para los de estomago débil)
9/10

Ficha Calles de Fuego

• 23 Apr 2018

10

Calles de Fuego
Fábula sobre el rock and roll…En otra época y en otro lugar...

Con un título basado en una canción de Bruce Springsteen, estamos ante un film de culto, imprescindible dentro del cine de los 80s, con una banda sonora maravillosa y en la que Walter Hill dejó bien impresa su pasión cinéfila y su amor por la música.

Narrada en clave de western urbano, deudor del comic de acción y el estilo videoclipero, el film tiene un magnetismo que te atrapa de principio a fin y es un imborrable recuerdo para quienes la vimos en el cine en los 80s. Alguien puede olvidar la escena inicial con el rapto, el formidable duelo entre Paré y Dafoe o el épico final con una Diane Lane pletórica mientras suena “Tonight Is What It Means To Be Young?

El film fracasó en taquilla. Pero hoy es un clásico inolvidable, pura esencia del rockandroll y espíritu juvenil. Todos quisimos ser Tom Cody, regresar a nuestro barrio como un hombre duro, enfrentar a nuestro Raven, vencer al destino… rescatar a nuestra chica y besarla bajo la lluvia.

Ficha 27: El Club de los Malditos

• 23 Apr 2018

4

27: El Club de los Malditos
bancaba a nicanor loretti como una de las futuras promesas del cine under argentino,entre pares,saes, bogliano, entre muchos mas... pero con esta pelicula se me fue al pasto...la idea de los 27 (aquellos musicos que murieron en esa edad) me gusto, de hecho arranca muy bien, a pesar de tomar medio blasfemo que un decadente artista momentaneo como ¨ el polaco¨ haga un papel de cantante punk. la idea original del crimen,la testigo y el policia interpretado por capusotto me intereso....lamentablemente tiran la trama a la basura con resurrecciones,con sid vicious,jimmy hendrix y otros salidos de un cosplay berreta.
por empezar que todo esto se trate en argentina ya estamos mal, los artistas muertos son todos internacionales y ni de broma un grupito argentino entrariaen la categoria de los 27 famosos,cuando la muerte de este musico, no tuvo ni despliegue mundial, rebajandolo en 9 punkis tomando birra en la sepultura, hasta pappo tuvo un despliegue mas difundido.
en resumen, empieza bien, se va a las ramas,y termina por encasillar a loretti en un abusivo de la camara lenta y las caminatas en plano largo con cara de ¨ mas malos que la mierda¨....
espero que en la proxima pelicula repunte un poco

128