AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Desmadre en Camelot

Parnaso

  • 15 Jan 2018

7


Desmadre en Camelot
Esta la veía yo de enano una y otra vez cada vez que la echaban por la tele pero como era obvio no captaba todo el mensaje que quería lanzar la peli, ahí donde la veis, esta película para la televisión que trata sobre un viaje a pasado, a la edad media mas exactamente, lanza el mensaje de la progresividad y la camadería en la socidad, que dicho sea de paso, nada de esto se cumple como cabe esperar, el mundo cada vez mas asfixiantes y putrefacta....
La prota no es otra que la divertida Whoopi Golberg interpretando a ¨Ser jefazo¨ (un mote que le viene al pelo!)que cumple su deseo de vivir otra época de la historia de la humanidad y cae en la era de la tabla redonda, de manera ¨casual¨ le nombran caballero de Camelot y comienza a inspeccionar la vida y los procesos de trabajo para que vaya todo mejor echando una mano. Después va lanzando mensajes esperanzadores mientrás se lo pasa teta por el reino y formando parte en alguna que otra escaramuza.
La peli está bien y como cabe esperar Whoopi nos otorga buenos momentos divertidos.
Una peli que no es tan superficial como parece a simple vista!!!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Spanish Movie

Parnaso

  • 15 Jan 2018

6


Spanish Movie
No es la panacea pero se deja ver con cierto agrado. Es un claro homenaje a las pelis americanas de Scarie Movie y tal. La peli contiene argumento sencillo y hace homenaje a ciertas películas españolas como ¨Volver¨, ¨El laberinto del fauno¨ o ¨Mar adentro¨, alberga humor negro y sketches a porrillo de humor absurdo que algunas hacen mas gracia que otras, mientrás en el ámbito actoral Alexandra Ximenez y Silvia Abril son las que mas causan risa y como cabía esperar, Carlos Areces, Joaquín Reyes y Berto Romero son los que menos lo hacen. Tiene buenos momentos y como ya dije antes se deja ver, eso si, impagable en encuentro entre Chiquito de la Calzada y Leslie Nielsen que cuando lo ve no sabe que está viendo jajaja



Me gusta (0) Reportar

Ficha SpiderMan: Homecoming

alejandropadula

  • 15 Jan 2018

8


SpiderMan: Homecoming
La peli esta bien y me ha gustado,pero por ser de marvel no es lo que yo esperaba.
En primer lugar esta bien que al ser una nueva adaptacion quisieron hacer un cambio con las anteriores adaptaciones.En las otras Peter era mas grande en edad y aca tiene 15 años.El humor que le pusieron al film por momentos saturo y que el hombre araña sea tan inmaduro mucho no me gusto.Tsmbien hsy que decir que en las anteriores el villano o los eran mas feroces y aca el buitre es medio intrascendente aunque el protagonista sea un actor a mi gusto de elite.No fue de las mejores pero igual la pelicula atrae.Mi puntuacion es un 8.
De todos los vengadores el que me cae mal es ironman.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Región Salvaje

ilustrador.tk

  • 15 Jan 2018

6


La Región Salvaje
Curiosa mezcla de drama y ciencia ficción que solo se unen en la existencia de un ser primigenio, una especie de pulpo 🐙 que entrega placer a quien se le entregue.

Un engaño homosexual, termina de la peor forma, con un herido grave. Su hermana, decubre que su marido era su amante y todo esto es parte de un drama estilo película Indie muy convencional.

Sin embargo, la existencia de este ser, en ese cuarto en donde es mantenido, encapsulando su lujuria solo a quien se le entregue, es un giro extraño, pero que hace de esta película una narrativa única y peculiar.

La animación del pulpo, está genial, muy fluiida y natural los pocos munutos que aparece en pantalla.

El nuevo cine mexicano, no apto para la gran masa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Babysitter

ilustrador.tk

  • 15 Jan 2018

7


The Babysitter
Combinar la comedia con el terror es una labor difícil, más cuando se pretende llegar a un público juvenil. Pero este filme con ingenio usa humor actual, para tejer una trama en donde los villanos, son unos jóvenes estereotipados y divertidos, que pretenden hacer una ceremonia satánica con la sangre virgen de un niño.

Tras un comienzo con una niñera ideal, todo se tuerce al momento que el niño decide ver que hace su niñera cuando él duerme.

Esta narrada con humor y gore pop, y divertidos textos que van apareciendo en pantalla. Así como ¨ Scott Pilgrim¨, y eso le entrega un aire de genialidad a la narrativa.

Entretenida... A no perderse la escena post créditos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Trapped

ALEX9030

  • 15 Jan 2018

5



Trapped
Pues la película esta bien, nuestro héroe se queda atrapado en un departamento en un rascacielos que no tiene habitantes y tampoco luz, agua o gas.
La película muestra todos los intentos de nuestro héroe de salir del departamento donde por un descuido se queda encerrado sin celular y sin forma de salir pues la puerta soporta todos sus intentos de abrirla y nadie escucha sus gritos...
saludos



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asylum of Fear

gonxii

  • 15 Jan 2018

2


Asylum of Fear
La verdad que esta pelicula no me convencio, desde mi punto de vista es mala por donde se la mire.
Para comenzar, la trama no es para nada original y ya se ha visto en muchisimas peliculas de este genero.
El guiòn tiene agujeros y vacíos grandisimos a donde falta explicar temas que para mi hubieran sido importantes.
Las actuaciones no convencen para nada y son sobreactuadas
Los efectos, malisimos y para nada creibles.
En resumen, no la recomiendo para nada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Witchcraft

Gilles De Rais

  • 15 Jan 2018

7


Witchcraft
Si queréis ver a toda una ¨reina del grito¨ de los ochenta, entonces ver a la actriz que interpreta a Grace, en el minuto 49, cuando de repente se topa con el cura colgado de una soga.... Es indudable que la peli es mala. Pero a mí me ha gustado mucho y con eso es con lo que me quedo. Tiene un ritmo de narración lentísimo a más no poder. Y el guion desde luego tampoco es su punto fuerte, eso sin duda. De todas formas guiaros más por los anteriores críticos que por mí, pues aunque me haya gustado eso no quita para reconocer que la peli es super limitada en casi todos sus apartados



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ivanna (El Castillo De La Puerta De Fuego)

Gilles De Rais

  • 14 Jan 2018

5


Ivanna (El Castillo De La Puerta De Fuego)
Terror gótico y terror psicológico a partes iguales. Respecto a esto último, me decepcionó por completo su último giro que, por lo menos para mí, desmontó la mejor parte de toda la peli (el apartado de la psiquis humana). De todas formas creo que valer vale poco. Y por momentos es más un drama o incluso un melodrama que otra cosa. Tremendo chasco me he llevado. Y eso que en su primer cuarto prometía bastante



Me gusta (0) Reportar

Ficha Logan (Lobezno 3)

Miguel Arkangel

  • 14 Jan 2018

8


Logan (Lobezno 3)
Es Logan la mejor película del universo fílmico de Marvel Comics? Pues es una fuerte candidata para serlo.

Narrada en clave de western crepuscular, Logan es una película de superhéroes muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados las producciones Hollywoodenses. El director James Mangold, logró, gracias al decisivo apoyo de Hugh Jackman, convencer a los productores para que le otorguen libertad artística. El resultado es contundente efectivo y si bien el film fue calificado R, lo que podía traer problemas a la taquilla, los fans de todas las edades quedaron encantados con este digno film que nos muestra el ocaso de Wolverine.

Ambientada en una polvorienta zona fronteriza entre México y Estados Unidos, la película nos presenta a los mutantes supervivientes casi al borde de la extinción. Logan, ha renunciado a su alter ego Wolverine, y mal vive, pobre y enfermo, manejando una limusina, mientras cuida al anciano profesor Charles Xavier, alejados de todo y de todos.

La llegada de la pequeña Laura, cambia la vida de ambos, potenciándose la trama, por momentos incluso es una road movie, con clara influencia de los western clásicos, los filmes de redención y encuentro, y se nos narra con tono dramático pero digno y sin caer en cursilerías, el ocaso del Héroe.

Un magnífico Hugh Jackman, lleva con dignidad y estoicismo esta última aventura, mientras ocurre lo impensable, la vida de Wolverine se apaga poco a poco.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Devonsville Terror

Miguel Arkangel

  • 14 Jan 2018

6


The Devonsville Terror
“Cómo explicas que Dios creará a Adán antes que a Eva, que todos los presidentes de Estados Unidos han sido hombres, te lo diré: porque Dios es, y siempre ha sido, un hombre!”

Suzann Love era una hermosa, joven y rica heredera de Dupont, que se había educado en prestigiosos colegios de EEUU e Inglaterra. Pero Suzann tenía inclinaciones artísticas, y un excelente gusto por el mundo de lo fantástico y el terror, por lo que en 1979 contrajo matrimonio con el joven director alemán de cine fantástico Ulli Lommel. La pareja Lommel y Love fue responsable de varios filmes clásicos del terror americano de los 70s de serie B como Satanás, el reflejo del mal (Boogeyman), su secuela Boogeyman II, Olivia, dulce asesina o Terror en Devonsville.

Love firma aquí como coguionista, lo que se nota en el tono feminista de la trama. La película no fue bien recibida por nadie, y fue relegada al circuito de cines grindhouse. En general no se puede acusar a Lommel de ser un buen director. De hecho, sus filmes a partir de los 80s van de mal en peor, hasta desembocar en bodrios indigeribles como “Zombie Nation”.

Pero Terror en Devonsville me ha gustado. Una película que comienza con tres brujas ejecutadas cruelmente por colonos puritanos, lo que incluye que una sea devorada viva por cerdos, te engancha en seguida. Además Suzanna Love no está nada mal, ni física ni histriónicamente en su papel de maestra que en realidad es una bruja en busca de venganza. Donald Pleasance aparece como un médico del pueblo al que los gusanos están, literalmente, devorando vivo. Hay una escena en que a un tipo se le derrite la cara, una escena impactante y bien lograda pese a tratarse una obra de bajo presupuesto, y todo el film mantiene un tono de crítica al machismo y el conservadorismo de los pueblerinos puritanos. Nada mal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asylum

alejandropadula

  • 14 Jan 2018

0


Asylum
Por favor que pedazo de basura que es esta pelicula.
Irritante en primer lugar los dos montadores que durante todo el tiempo hacen comentariis sarcasticos.La peli que estan viendo estos dos idiotas que con la cara dice todo,es un autentico desproposito sin sentido,mal actuado,malos efectos,su trama es caoticamente absurda.Encima cada dos por tres muestran a los montadores en su trabajo diario con su jefe totalmente patetico,es totalmente innecesario.No entiendo si quisieron hacer algo de humor pero que no resulta ni a palos.Los efectos otra gansada y berreteada imperdonable aunque sea una peli con bajos recursos.Muertes malas.O sea resumiendo todo la peli no vale un mango y mi puntuacion es un 0



Me gusta (0) Reportar

Ficha Verónica

juampis99

  • 14 Jan 2018

5


Verónica
No es mi tipo de pelicula, sin embargo hay que admitir que es buena, aunque a mi me aburrio un poco y no me creo nada, la historia es tan simple que no sorprende nada, es decir, nada que no se alla visto antes en peliculas actuales como el conjuro por dar un ejemplo, lo peor de la pelicula son los niños, que hinchas por dios, no me gustan los chicos, en fin , sobrevalorada y muy larga, le doy un 5.5.. Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Bar

Crazygonpop

  • 14 Jan 2018

7



El Bar
Entretenida película... ¿De todos los géneros?

Hacía bastante que no veía una pelicula española. Me interesaba ver alguna que tuviera algo de humor y por ahi desconfié un poco al no conocer mucho como es la comedia de allá en no entender algunos chistes y de aquí parte mi critica.

Un thriller donde van sucediendo diversas situaciones que generan confusión, caos y suspenso en el espectador. Los diálogos son bien dinámicos y todo sucede bastante rápido. La mayoría de los personajes son los tipicos Cliché que se parodian en productos de este estilo pero cada uno de ellos esta muy bien construido y actuado.

Es muy clara la referencia de que hay cierta inspiración en la pelicula (o relato) de King La Niebla, ya que el encierro, el misterio, el virus etc. son tópicos muy claros del autor que se plasman correctamente.

La pelicula realmente logra mantener la atención pero creo que en la segunda parte cuando todo ocurre en el sótano y las alcantarillas todo comienza a desvariar un poco, ramificando las cosas y confundiendo al espectador agregando subtramas que jamás se explican.

El personaje del vagabundo es interesante hasta cierto punto, llega algunos momentos que cansa con tanta euforia y de un momento a otro pierde la gracia. Los tres personajes que quedaron ¨en el bar¨ me parece que fueron desaprovechados, hubiera estado bueno mantenerlos hasta el final porque me parecian los mas ricos en la trama.

Tiene varios aspectos negativos el film: Que un actor argentino se haga el Español es un poco molesto porque hay partes en las que se nota la tonada Argenta y se pierde un poco la actuación. La mezcla de géneros hace que todo se vaya de las manos y las cosas no lleguen a un fin concreto. Se pierde el misterio cuando los malos se convierten en buenos o no suceden cosas relevantes para la trama. Se pierde un poco la idea del virus invasor y eso podría haber sido un buen desenlace. Hay errores tontos (ya se que es ficcion pero me parece algo obvio) como pasar por un agujero con los huesos triturados y todos ensangrentados , para luego caminar, correr y desplazarse sin problemas como si nada hubiera ocurrido. La modelo es muy cliché y por momentos no se la ve ¨tan sucia¨ o ¨demacrada¨ despues de haber pasado por tantas situaciones survival.

En sintesis, una pelicula entretenida pero a la vez bizarra. El error para mí fué que termina sin explicar NADA ABSOLUTAMENTE NADA y eso defrauda, porque si bien queda a criterio del espectador realmente me quedé diciendome a mi mismo ¿Y ENTONCES PARA QUÉ VI LA PELICULA SI TODO PASO POR QUE SÍ? Creo que al menos alguna de las situaciones trabajadas deberian haberse explicado.

7/10 Entretenida pero extraña, arriesgada y diferente. A criterio de cada espectador!



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Confíes en Nadie

gcaser@gmail.com

  • 14 Jan 2018

6


No Confíes en Nadie
No me pareció ninguna gran película ni mucho menos. Entretiene hasta ahí pero hay que reconocer que es completamente olvidable.
En sí, la historia tiene cierta originalidad pero hay muchas cosas predecibles (así como hay muchas otras que sorprenden).
Las actuaciones son buenas, todos están muy sobrios.
En fin, para ver una tarde aburrido que la den en la tele. Se deja ver!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Elegidos (Dark Skies)

Elmalem 2

  • 14 Jan 2018

8


Los Elegidos (Dark Skies)
El tema de las abducciones extraterrestres está ya muy manido para seguir haciendo películas y a ésto debo sumarle en mi caso que soy un absoluto escéptico en todos estos asuntos a pesar, o tal vez debido a ello -quién sabe- , de que me gusten mucho todos estos temas. A partir de aquí tengo que decir que esta película me ha parecido muy buena. Sobre todo porque consigue crear un ambiente de inquietud al principio que va derivando en un auténtico desasosiego según se desarrolla la trama. No aburre en ningún momento, todo lo contrario, consigue mantener el interés a pesar de que resulte algo previsible en algunos momentos.

El guión es sencillo pero sólido; las actuaciones correctas , destacando Keri Russell y J.K. Simmons. Dakota Goyo está creíble en su papel de hermano mayor acosado por los problemas de la adolescencia, y la puesta en escena, sin complicaciones pero muy efectiva, ayuda a consolidar un conjunto más que aceptable.

De loi mejor que he visto últimamente en este género.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Elle

billy_lum

  • 14 Jan 2018

6


Elle
Aunque se utiliza el móvil de la violación como detonante de la trama, Elle habla fundamentalmente de la crisis que vive una familia acomodada francesa y en general la sociedad actual. En el caso de la familia protagonista la situación de descomposición que padece viene motivada por un oscuro y violento episodio del pasado.

Más allá de las provocaciones sexuales que Verhoeven explota con su habitual morbo, hay una historia muy triste contada sin excesivo dramatismo y con algunas dosis de humor sarcástico. El guión no deja cabos sueltos y dosifica la intriga con la suficiente habilidad como para mantenerte alerta y los personajes resultan sólidos y creíbles. La historia me parece muy triste porque la visión que ofrece de la sociedad actual resulta desalentadora. A veces puede resultar exagerada pero estoy convencido de que lo que se plantea es real como la vida misma.

Parece una película de Woody Allen pero a lo bestia.



Me gusta (1) Reportar

Ficha El Padrastro (Remake)

asrock3000

  • 17 Jan 2018

8


El Padrastro (Remake)
Sinceramente no entiendo la pésima valoración general por parte de los usuarios. Parece que hoy en día si una película no ofrece un tema crítico, reflexivo o ¨relevante¨ queda relegada a ser una peli malísima. Pero ¨El Padrastro¨ no lo es, bien al contrario ofrece justo lo que promete: un buen rato pegado a la butaca.

Interpretaciones cuidadas en su conjunto (sobre todo Penn Badgley como hijastro y Sela Ward como esposa), entretenimiento y tensión a raudales y escenas de acción bien rodadas.

En definitiva, a pesar de varios topicazos y de ser un film meramente comercial, sin mayores pretensiones, podríamos decir que ¨El padrastro (2009)¨ estaría en la categoría de ¨telefilme-palomitero-de-domingo-por-la-tarde-pero-con-cierta-calidad¨.
Y el que quiera ver una peli profunda con guión basado en una obra de Tenessee Williams (que conste que a mí me gustan mucho!) que cambie de canal...

P.D. La versión de 1987 tampoco está mal. Simpática, ochentera y más violenta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Frankenweenie

billy_lum

  • 14 Jan 2018

6


Frankenweenie
Frankenweenie de Tim Burton, es una cinta de animación y terror, que utiliza la técnica stop-motion para su ejecución. Basada en el mediometraje del mismo director, contiene un guión interesante y lleva impresa por supuesto la firma de Burton en todo momento.

La fotografía, es en blanco y negro, con un uso inteligente de las luces claroscuras, así consigue crear una atmósfera lúgubre. Y la música, de su habitual colaborador Danny Elfman, es intrigante y tenebrosa, aunque también emotiva, estimulante y bella, cuando la acción lo requiere.

Aún siendo de animación, simula unos planos y movimientos de cámara en primera persona que da gran realidad, como en alguna escena de Sparky (el perro). Y el argumento, conmueve y te llega al corazón, con mucho acierto para captar la atención de los más adultos y los más pequeños.
Para concluir, mencionar que las caracterizaciones de las animaciones, evocan en todo momento el excentricismo del singular director.

Por lo que, la considero un film de animación bastante recomendable, apto para todos los públicos, y más aún para los seguidores de Tim Burton, y de las cintas con fotografía en blanco y negro, oscuras y tenebrosas pero tiernas a la vez.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Profesional (Léon)

edcarpenter

  • 14 Jan 2018

9


El Profesional (Léon)
Una gran pelicula con una trama de venganza bien llevada y un gran reparto de actores muy notables en sus personajes ya desde ese entonces Natalie portman daba a notar que tenia grandes dotes de buena actriz aqui en un papel de preadolescente que busca vengar la muerte de su familia poniéndose en manos de jean reno quien es un asesino profesional y le enseña lo necesario para lograr su cometido.

otro que esta muy a la par de todo es gary oldman que hace de auténtico villanazo y tiene una apariencia que impone personalidad.

hay algo de intensidad en algunas escenas y la trama tiene un excelente dramatismo en donde incluye un concepto sentimental que deja una buena impresión al final por la manera de cerrar la historia

se nota en demasía la mano del gran luc besson en este film considerado uno de los grandes favoritos en su genero



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

35
Spiderman estará presente en el spin-off de ‘Venom’
34
Spielberg promete que no matará a Indiana Jones
34
Arranca el rodaje de ‘Halloween’, la película de terror más esperada de este año
32
Taquilla USA: ‘Jumanji’ imbatible una semana más...