Ultimas críticas insertadas



Ficha Ready Player One

joseone

  • 15 Jul 2018

8


Ready Player One
Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada ¨Oasis¨. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de ¨Oasis¨ como del mundo real, para hacerse con el premio.

-Nueva película de ciencia ficción del maestro Steven Spielberg, con una carrera detrás de él que si empiezo a poner sus películas me tiro horas diciendo lo bueno que es y lo que ha dado en el cine y que después de unos años haciendo películas históricas y de espionaje con la regulera “Los archivos del Pentágono” de hace pocos meses, vuelve a lo que es su género estrella, la ciencia ficción y la acción que está protagonizada por Tye Sheridan (“X-Men: Apocalipsis”) y Olivia Cooke, en una película que vuelve a sus orígenes, realizando una película de ciencia ficción inolvidable, para mí la mejor de los temas de videojuegos, uniendo lo que es el cine actual y el cine antiguo y quedando algo totalmente maravilloso, haciendo que Steven Spielberg siga en forma a sus ya 70 años.
La película puede ser perfectamente el futuro, donde la gente se evade de la realidad y de la pobreza a través de un juego de realidad virtual, que ya hay estos juegos, por lo tanto Spielberg utiliza cosas de la sociedad moderna y del futuro para cautivar a todos los públicos, pero aparte de eso capta también a gente más mayor y nostálgica, con una banda sonora impresionante de los años 80 nada más comenzar, con artistas de todo tipo como por ejemplo los Bee Gees y además poniendo muchos guiños a películas antiguas, como los Gremlins, los muñecos Halo, King Kong, ¨El resplandor¨ y un largo sinfín de guiños que como hay tantos ni te acuerdas, lo que provoca que tanto los jóvenes, como los mayores, disfruten de esta película, una película que además no decae en casi ningún momento (quizás los momentos algo empalagosos de romance juvenil) y en sus más de dos horas estás tan atento a ella y pasan tantas cosas con unos efectos visuales de escándalo (tipo “Avatar”) y con unos efectos especiales que no miras casi ningún momento la hora de lo rápido que se te va pasando la película, todo ello envuelto con unas potentes escenas de acción muy bien hechas, unas actuaciones muy convincentes y una subtrama de encontrar el tesoro estupenda como complemento de aventuras y que todo fan a los videojuegos seguro que le encantará, además como es una película que alterna la realidad virtual y la vida real tan bien, haces que te mantengas siempre atrapado a ella; poco más puedo decir de la película, para mí es la mejor película que se ha hecho del tema de los videojuegos, con un Spielberg que ha estado fenomenal en este nuevo trabajo, intercalando la modernidad y la antigüedad, la realidad virtual de manera impactante como si tú fueras un personaje del videojuego, haciéndolo tan real que asusta y el mundo real con una subtrama atrapante, todo ello envuelto en unos efectos especiales y visuales de escándalo, una banda sonora de los 80 magnífica y unas escenas de acción memorables, por no hablar de la casa de ¨El resplandor¨ o la carrera de coches, haciendo que no mires prácticamente la hora, que quizás tiene algunos momentos algo más lentos y una trama juvenil de romance algo empalagosa, además de un tramo final que quizás te esperas algo más potente, pero es una película imprescindible, o mejor dicho, otra película imprescindible de Spielberg.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Masacre del Motel de la Montaña

Necromaster:

  • 22 Jul 2018

4


Masacre del Motel de la Montaña
Un Slasher poco convincente, y eso que al principio prometía lo suyo. El tema que trata ya está ya un tanto visto: un motel de carretera de la América profunda regentado por un personaje perturbado (la dueña del motel), que va asesinando a sus clientes... pero sin que se sepa muy bien el porqué. Personajes perdidos, diálogos inútiles, ritmo lento, e incoherencias por todas partes. La mayoría de los asesinatos son bastante flojos, y casi todas las actuaciones son insulsas y/o muy poco interesantes.
Lo mejor es sin duda la muy correcta fotografía, y el aspecto siniestro del Motel, poco más a destacar.
En resumen, omo ocurre en muchas películas, está completamente desaprovechada; y además su originalidad es más bien nula.
No digo que sea un desastre total o que sea insoportable; pero desde luego no la puedo considerar como buena, ni siquiera como pasable. Avisados estáis. Puntuación: 4.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Crímenes del Rosario

Albano23

  • 15 Jul 2018

7


Los Crímenes del Rosario
Buen thriller de homicidios con carácter religioso, que tiene a Donald Sutherland como protagonista, que a veces pude gustar un poco mas o menos pero nunca desentona.
La premisa de un asesino que va dejando víctimas por doquier todas pertenecientes a la iglesia con un rosario en sus manos como aparente mensaje, es algo más que interesante, aunque el comienzo es rápido luego se va desinflando un poco, es que se centra bastante en los dilemas por los que pasa el protagonista como sacerdote sabiendo que debe callar lo que sabe debido al secreto de confesión y las doctrinas de la iglesia.
Como dije es de desarrollo algo lento pero si se ve con paciencia, es una película recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gehenna

LaViejaEscuela

  • 15 Jul 2018

3



Gehenna
Pelicula que flaquea por todos lados, larga y aburrida. No logra asustar en ningun momento a pesar de intentar ser de terror. Sin embargo contra lo que uno cree a medida que avanza la trama se logra un decente final.
En fin, solo para cuando no hay nada mejor que ver ni hacer. Nota 3 (TRES).



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Cosa

gonxii

  • 15 Jul 2018

9


La Cosa
Hoy me decidí por verla ya que hace algún tiempo atrás había visto la remake, y la verdad que me ha fascinado esta película.
La trama si bien es bastante sencilla y sin mucha vueltas te mantiene expectante sobre quien será el infectado.
Para la epoca en que salió la verdad, que se ven efectos bastante bien logrados para la época. Estos tipos de película son las que antes si lograban asustar.
Las actuaciones fenomenales también.
Sinceramente la recomiendo para todos los amantes del cine de terror, ya que es un clásico de clásicos.
9/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)

EchelonForce

  • 15 Jul 2018

8


Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)
Muy Divertida,Entretenida y no aburre.Superando a su primera pelicula en solitario de Ant-Man.

Pero se lleva un notable.Una calificacion B.
Por dos cosas.La pelicula te engancha pero a mi me ha defraudado solo en dos ocasiones:

1-El chistecito con la villana en la que Ant-Man le pregunta:Vas a Meterme la mano y romper mi corazon.Eso es un ataque a la mejor escena de la primera temporada de Flash en la que Wells se descubre y mata a Cisco Ramon.La famosa batallita entre Marvelitas y DC.Siempre hay algun tonto que hace esto.Normal,con tanto guionista habra un Marvelita con un odio narcisista a DC.Dejadlo ya,os podeis cargar asi una pelicula.

2-Una batalla final divertida,locuaz e interesante,destrozado por un mal montaje.En plan es de esas que va una escena y luego cambia otra totalmente distinta.

1.Antes de enfrentarse al personaje de Laurence Fishburne,se muestra a Pym,andando por el traje y notamos que hay ya una conversacion entablada.
2-Hay otro en mitad de la persecucion
3-Y otra cuando la Avispa se introduce en el mar para salvar al locatis ¨yo la tengo mas grande¨ cliche en la que se agranda mas que en Civil War.Bueno,que esta en el agua y luego corte bastante nefasto en la que ya estan en el puerto.

Consejo:Si la veis lo notareis.

Pero aun asi el guion me convence mucho,escenas post creditos tambien,incluso Banda Sonora y composicion.

El Montaje ese nefasto y el chistecito,son los que casi me fastidian la pelicula.

8/10.Me han encantado y a la vez me ha decepcionado.No habia visto a Marvel cagarla asi.



Me gusta (2) Reportar

Ficha Hungerford 2 (The Darkest Dawn)

alejandropadula

  • 15 Jul 2018

6


Hungerford 2 (The Darkest Dawn)
Me ha convencido esta pelicula que mezcla mockumentary,survival,y que hay una accion continua a lo largo de la pelicula.Tambien hay cosas que aunque sean muy ilogicas,cumple con las espectativas del film,ya que lo bastante ilogico es que la chica siga filmando segun pasan los dias y el cargador de la camara nunca se acaba o que cuando caen al agua la camara no tenga ninguna averia etc.Por momentos hay cosas inesperadas y por momentos hay cosas bastante absurdas.No me gusto el final,las actuaciones bien.La pelicula me entretuvo y mi puntuacion es un 6.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Visión de Sabba

Gilles De Rais

  • 15 Jul 2018

2


La Visión de Sabba
Vaya dramón pseudo erótico de hora y media me acabo de tragar. Cualquier parecido de este film con el género fantástico o de ficción es 100% inexistente. Así que creo que he sido claro.. La historia gira en torno a una muy atractiva joven, que según dice; siempre miente, tiene 357 años y para más inri, fue ¨uña y carne¨ con Napoleón Bonaparte... Encima la peli se pierde en secuencias larguísimas totalmente innecesarias, que lo único que hace es que te hasties aún más. Os aseguro que no vale la pena en lo más mínimo esta película. Salvo, claro está, que te guste el cine italiano pseudo erótico con lío amoroso de por medio, tan típico en la década de los setenta, aunque ésta sea de finales de los ochenta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Somos lo que Somos

gonxii

  • 14 Jul 2018

7


Somos lo que Somos
La verad que me ha encantado esta película, que si bien no es integramente de terror, es más bien como un drama intrafamiliar, y muy bien desarrollado.
La historia nos cuenta como una familia va poco a poco separandose al morir la madre.
Lo que mas me ha encantado fueron las actuaciones, nastante solidas, sobretodo por parte de las 2 hijas y la ambientación de la película, esa granja y casa que genera un clima de tensión y suspenso muy acorde.
Lo que si me hubiese gustado, por ahi, un poco más es algo más de terror , ya que las pocas escenas que hay de muerte están muy bien logradas y son bastante creibles.
La recomiendo mucho, no se esperen mucha sangre ni mucho terror, pero la trama es pasable.
7/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Semana Del Asesino

ragman

  • 14 Jul 2018

6


La Semana Del Asesino
eloy de la iglesia nos presenta un modesto filme que retrata la semana de un hombre que sin querer se vuelve asesino y las circunstancias lo llevan a meterse aun mas en todo esto a tal punto que sabemos que no va a terminar nada bien.
la pelicula es simple pero efectiva, muy bien llevada, algunas muertes estan bien hechas, el personaje del vecino, tan misterioso nos deja algun que otro cabo suelto que por un lado se siente que algo falto ahi,pero por otro lado le da un plus al filme.
su final esta bien, pero creo que no va a ser del agrado de todos, especialmente por que es ¨ la salida facil¨, a mi entender.

recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hunting Emma

juampis99

  • 14 Jul 2018

6



Hunting Emma
Me gustan estos thriller donde una dulce dama mata despiadadamente a sus agresores, en este caso voy a hacer spolier, una chica entrenada es testigo en el desierto de como asesinan a un policia un grupo de tipos, ella testigo la notan y comienza una caseria, lo que ellos no saben es que emma esta super entrenada, buena por la tematica fin, un 6.5 Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Primera Purga: La Noche de las Bestias

x1X

  • 31 Jul 2018

--


La Primera Purga: La Noche de las Bestias
No quería verla en el cine, el trailer no me generaba absolutamente nada y las críticas aquí leídas tampoco me motivaban a ello pero, no había otra cosa mejor tampoco.

Bueno, como ya viene siendo costumbre en las 2 últimas entregas, ésta es una saga de acción carente absolutamente de terror cuyo objetivo es empoderar las clases más desfavorecidas y hacer una crítica social pero de manera descafeinada.

Ésta no es una excepción pero sin duda, a mí se me ha asemejado más a Jungla de Cristal (literalmente) que a la primera Purga, donde al menos había algo de tensión.

Aquí hay situaciones aburridas, ninguna de tensión y las pocas que hay no las han sabido aprovechar, ya que resultan insulsas y las ves venir al vuelo.

Las actuaciones son pobrísimas, sobreactuadas y con roles estereotipados. Ninguno de los protas convencen y los malos mucho menos. Aquí no hay máscaras a penas, ni muertes originales (las pocas que hay son con sangre digital, ufff), ni situaciones de escape que generen un algo.

Aún así, no se me ha hecho tan pesada con las dos anteriores, las cuales Me resultaban interminables por momentos. Obviamente, es muy floja y no aporta absolutamente nada, tal vez ese rollo psicológico por el que deciden hacer la Purga pero, tampoco termina de cuajar.

Lo más que me ha gustado ha sido las musiquillas de fondo entremezcladas con hiphop afroamericano y góspel que suenan algunos segundos en algunas escenas.


No es tan mala como la pintan pero sí es flojisima y obviamente, es un producto de acción no de terror.


Sin embargo, esperaba algo mucho peor.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno)

Dark Crown

  • 14 Jul 2018

3



Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno)
Desde films entretenidos hasta secuelas horribles , tenemos este bodrio que destruyo y sepulto finalmente al querido Jason.

¨Jason goes to hell¨ es , por lo que supongo una secuela a ¨Viernes 13 parte 8¨ . Aunque lo que menos parece es una secuela , ya que esta inicia directamente con un Jason adulto siendo que la anterior termino convertido en un niño. Aunque a a lo largo de la pelicula tendremos un monton de sin sentidos y agujeros de guion.

Si bien este nuevo Jason con una mascara mas destrozada y un aspecto mas demacrado llame un poco la atencion solo veremos a nuestro asesino tan solo al principio y al final. Ya que en esta entrega Jason cambia de cuerpos en una especie de bicho demoniaco , solo veremos su verdadera forma atravez de reflejos de objetos.

La pelicula es un desastre magistral , nunca te dejan en claro el por que Jason puede hacer esto y ademas que salen con el argumento que solo un familiar directo de el puede matarlo por lo que ahora ¨Jason¨ va en la cazeria de sus ultimos parientes (Michael Mayer) . Creo que meter este tipo de historia demuestra que las ideas para el personaje en ese tiempo eran escasas , y me arriesgaria decir que seguro la productora tomo un guion de cualquier otra pelicula que quedo desechada y metio a Jason por que si.

Por que siendo sincero , la historia de un ser que mata y cambia de cuerpo es interesante pero no para Jason. Un icono del terror al que le quitan su mascara y machete.

Lo mejor que tiene la cinta son las muertes y algunos desnudos , los personajes me parecieron desagradables sobre todo el negro cazador de cocodrilos que pavonea saber todo acerca de Jason , su naturaleza y como acabarlo sin nunca mencionar como es que lo sabe.

En resumen es , no se si la peor de la saga pero si una de las peores. Tiene ese aire de pelicula de serie B y la escencia de las peliculas de ¨Viernes 13¨ se pierden , mas parece una pelicula de terror random que hubiera sido buena si nunca hubieran metido a Jason en el quilombo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Primera Purga: La Noche de las Bestias

COCO 1

  • 14 Jul 2018

7


La Primera Purga: La Noche de las Bestias
Después de 3 entregas era cuestión de tiempo que uno se preguntara por el inicio de esta sangrienta tradición, pues bien, esta cuarta entrega lo cuenta, aunque como siempre la historia queda mas en un segundo plano y predomine por delante de todo la matanza (sinceramente lo que todos queremos ver).

Puedo decir que este origen en un momento arranca bastante lento, cuentan tranquilamente el porque se debe celebrar ese día (en un principio un experimento) y como el gobierno (como siempre) este de por medio intentando que salga adelante la salvaje propuesta.

Las escenas de acción debo admitir que me han parecido sobresalientes, porque a diferencia de otras entregas aquí lo que predomina es la acción pura y dura, por supuesto las escenas de tensión y los personajes extraños no faltan en este inicio.

Actuaciones que no están nada mal y unos FX cada vez mas currados, se nota que en cada entrega el presupuesto aumenta.
BSO a ritmo de Rap puro, escenarios tétricos al igual que en anteriores entregas y una historia que en cierta medida resulta interesante.

Esta vez la acción transcurre en Staten Island, en una zona no muy grande ya que en principio todo es un experimento hasta que todo se desmorona. Lo mejor sin duda son sus últimos 30 minutos, un derroche de acción brutal y sangriento que hará las delicias de muchos.

Esta nueva entrega podría titularse tranquilamente ¨La Purga Del Ghetto¨, lo digo por la temática de la película, a mi manera de ver la mas política hasta el momento.
Para ser una cuarta parte sigue levantando interés y muestra cierta espectacularidad en momentos clave, hasta el momento ninguna película de la saga me ha decepcionado y he de admitir que el cambio de director le vino bien.

Muy entretenida y con momentos de espectáculo muy logrados, la saga sigue en forma, a esperar por una quinta entrega, a ver que tal.

Coco 1.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Election: La Noche de las Bestias (The Purge 3)

COCO 1

  • 14 Jul 2018

7


Election: La Noche de las Bestias (The Purge 3)
Muy en la línea de la segunda entrega, esta tercera no muestra nada nuevo, se puede decir que no ha evolucionado y que lo único que muestra es mas de lo mismo pero con diferentes situaciones, pero seamos sinceros, entretiene que es una pasada y desde un principio te deja clavado en la butaca, eso para mi señores es lo mas importante, que cause interés y esta tercera entrega lo consigue.

¨Election¨ no es la mejor película del año, ni tampoco tiene un guion para tirar cohetes, pero esta cargada de situaciones que ponen de los nervios con unas escenas de acción muy curradas.
Una vez mas volvemos al día de la purga a las calles, esta vez de Washington donde al caer la noche del día ya citado salen a la calle cientos de enmascarados dispuestos a derramar sangre y donde lo mas importante es la supervivencia.

Buenas actuaciones con un Frank Grillo que sabe salir airoso de las situaciones mas enfermizas, FX bastante currados con buenos maquillajes para las escenas mas sangrientas y unos escenarios de Washington al caer la noche de lo mas inquietantes.
La fotografía es en su totalidad oscura y un guion simple donde lo mas importante son las escenas de acción.

Puedo decir que lo mejor es la tensión que transmite la película de principio a fin, a esto ayuda la BSO, ya que te mete de lleno en esta locura en la que nadie en su sano juicio desearía estar.
Me ha gustado bastante, tiene momentos excelentes y sabe como hacer pasar un buen rato, aunque la formula ya sea repetitiva la película sabe como salir victoriosa y mantener en vilo al espectador.

Coco 1.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Mi Gran Amigo Joe

EchelonForce

  • 14 Jul 2018

10


Mi Gran Amigo Joe
James Horner demostrando que es el rey de la composicion.
Ron Underwood demuestra mucha madurez desde Temblores.
Un Reparto increible.
Una amistad perfectamente explicado.

Una Joya de Walt Disney que supera a la gran pelicula de la RKO.
Supera a King Kong,al bajar un poco la violencia.
Esto es una montaña rusa positiva de buenas sensaciones.
Un espectaculo increiblemente montado.
Una pelicula que a pesar de que los criticos la califiquen baja injustamente,esta pelicula se merece estar en las legendarias.
La pelicula definitiva de ver en familia.

Si no la has visto,ya me dareis las gracias
Si la has visto y soltais que es mala,no sabeis de cine,ni la mereceis.

10/10.Insuperable.Legendaria



Me gusta (0) Reportar

Ficha Corbin Nash

Jorge Macheton

  • 14 Jul 2018

5


Corbin Nash
La pelicula en realidad no es tan mala, es algo entretenida y me llamo la atencion era por el genero de vampiros, el actor corey feldman cada vez cayendo mas bajo en sus papeles, hace de un vampiro transexual, que por cierto la mejor parte es cuando lo matan. un 5/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Bruma

abc

  • 14 Jul 2018

6


La Bruma
Interesante propuesta francesa sobre una niebla que mata a cualquier persona que la respire.

A diferencia de la película basada en la novela de Stephen King o la de John Carpenter, aquí no hay elementos fantásticos, simplemente es un fenómeno que ocurre y que hace que los pocos supervivientes huyan a lo más alto de los edificios, donde la niebla aún no ha llegado, pero que poco a poco va subiendo.

Todo ello mezclado con una subtrama sobre la hija de los protagonistas, la cual padece una enfermedad que la hace vivir en una capsula ya que no puede respirar el aire normal. Eso complicará la supervivencia del duo protagonista, ya que tendrán que salvaguardala.

Sin unos efectos especiales muy impresionantes, la película logra sobrevivir durante todo el metraje, ya que mantiene la tensión y logra ser bastante interesante, aunque la mayoría de las situaciones de peligro ya las hemos visto en otros filmes.

Es decente.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Amityville: El Despertar

daniddr93

  • 17 Sep 2018

7



Amityville: El Despertar
Nunca he sido un gran seguidor de Amityville, debido a mi edad, no he visto las películas originales, aunque eso no es excusa, puesto que hay sagas que si han sido de mi interés y que también son de los ochenta, las cuales he tenido el placer de ver.
Hay que entender que quizás Amityville siempre se ha visto un poco de serie B, no quiero minusvalorarla, pero estoy seguro que con sus entregas interminables (muy al estilo de otras sagas de terror), fue perdiendo fuelle, incluso verosimilitud; algo que durante los ochenta y noventa era el pan de cada día de este género. Por lo que los grandes genios del cine han decidido traer una nueva revisión bastante innecesaria, pero que era de esperar vista la enorme falta de ideas que existe en la industria a día de hoy.

Pues eso, han mantenido el estilo ciertamente, es una serie B ¨lujosa¨, lo que no la hace mejor, introducen un elemento nuevo, como es el estado de coma de uno de los integrantes de la familia que decide comprar la casa, desoyendo cualquier rumor sobre lo que habita en ella, pero la realidad es que no aporta nada sorprendente, la trama es un tanto absurda y solo se entiende si la madre es una auténtica desequilibrada, algo que consiguen salvar a duras penas, pero que no salva a esta producción.

El reparto le pone bastante empeño, tampoco son personajes llenos de matices, pero cumplen, la protagonista es conocida por los de mi generación por una serie Disney que protagonizó hace unos años, parece que Bella Thorne está intentando hacerse un hueco en el cine de terror pero quizá una chica algo más expresiva hubiera sido mejor opción, no puedo decir que haya sido una mala interpretación, pero la encuentro un poco desubicada; los personajes de sus amigos creo que son los más carismáticos, es fácil empatizar con ellos y dan un toque de modernidad; con un personaje muy a lo Randy de Scream (que tanto me agrada), que aporta el contrapunto al terror.

No se puede negar que está relativamente lograda en cuanto a fotografía y momentos de tensión que cumplen su cometido, aunque sin más, además es entretenida y dinámica pero tampoco quedará para la historia del cine.
Al menos se intentó, incluso se intentó añadir componentes del terror juvenil más contemporáneo, ideal para ver un domingo sin mucho plan. Un siete y porque prefiero dejar lo malo un poco a un lado.
La recomiendo a fans de la saga original.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Exorcismo

Gilles De Rais

  • 14 Jul 2018

5


Exorcismo
A mí, particularmente, exceptuando su último cuarto de hora, me ha parecido una película muy aburrida. Y, globalizándola al completo, es bastante mediocre. Lo que ocurre, es que desde que la poseída se presenta ante su madre con esas pintas ya en su último tramo hasta su mismo final, la peli es un auténtico plagio de la que no hace falta ni decir su nombre. Lo del perro, ya en su mismo final, me hizo bastante gracia. Y, como no, Paul Naschy, es el verdadero protagonista de este film. El mejor actor que ha dado este país en lo que al género de terror se refiere; en esta ocasión interpreta a un sacerdote, muy buena persona, y experto en todo lo relacionado con las ciencias ocultas. En conclusión: Sabiendo que no iba a ver una buena peli, sí que creía que me iba a gustar y mucho. Y en ese aspecto me he llevado un chasco.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

77
Primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’
72
Taquilla USA: ‘Predator’ se la pega pese a su número 1
59
Se confirma que ‘Venom’ tendrá clasificación PG-13
53
Así es el nuevo Chucky en el remake de ‘Muñeco Diabólico’