Ficha Muñeco Diabólico 3

joseone

• 22 Dec 2017

6

Muñeco Diabólico 3
Ocho años después del día en el que creían haber destruido para siempre al muñeco diabólico Chucky, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar, allí tendrá que hacer frente a sus compañeros y a las duras pruebas que los militares les hacen hacer, pero lo que no pensaba es que una vez allí se encontrará con su mayor enemigo y pesadilla: Chucky, después de que el presidente de la empresa de juguetes Play Pals decida resucitar a la popular línea de muñecos Good Guys, por lo que el espíritu de Chucky recobra la vida para alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

-Tan solo un año después de haberse estrenado la segunda parte, se estrenó esta tercera en 1991, una tercera entrega que ya no tiene a Alex Vincent haciendo de Andy, cosa que no entiendo siendo solo un año después de la segunda y que podrían haberle contratado y no hubieran dicho que no, pero querían cambiar de tiempo y nos sitúan 8 años después de los últimos acontecimientos que sufrió Andy y su familia de acogida que ya vimos en la segunda, ahora le ordenan que vaya a una academia militar y allí se desarrolla los acontecimientos en una tercera entrega que ya ha bajado el nivel con respecto a las dos anteriores, menos el empiece que fue muy bueno, “explicándonos” cómo Chucky vuelve a la vida (por la sangre que deja el muñeco) y acto seguido ver una gran escena de tensión con toques de miedo donde Chucky se carga a su primera víctima, pero el resto es más de lo mismo y a veces ya se hace previsible lo que va a suceder, con unas muertes que siguen siendo flojas, apenas se ve nada, un poco de sangre y poco más, no se ven muertes sorprendentes y cuando crees que vas a ver algo bueno pega un giro y se vuelve algo light, además las actuaciones son más flojas, ya no nos llegan tanto como sí lo hacían en las dos primeras, con unos últimos 30 minutos buenos pero quedándote con ganas de haber visto algo mejor, aún así sigue siendo una entrega muy entretenida, se pasa volando la duración entre las muertes que hay y la actuación del muñeco Chucky, con escenas que siguen siendo muy logradas a lo que la tensión se refiere y algunas escenas memorables como el final y cómo le hacen pedazos, por lo que en resumidas cuentas estamos ante una buena tercera parte para los amantes de Chucky, muy entretenida, con más muertes, más momentos de tensión y más Chucky, aunque esta entrega sí que huele a prescindible, es más de lo mismo y no te llega a sorprender, de las tres entregas de momento esta es la más floja, por la importancia de la historia y por lo que cuenta, pero recomendable. Nota más justa: 6,5.

Ficha Monster Trucks

• 22 Dec 2017

5

Monster Trucks
Película infantil del género ¨chico conoce a bicho¨, en la línea de E.T. o Mi amigo Mac, entre muchos otros ejemplos que se podrían mencionar.

Pese a que no es el tipo de films que suelo ver y dudo mucho que vaya a darle un segundo visionado, he de reconocer que me resultó bastante entretenida. Además, es una película que, pese a estar dirigida a un público específico, no me sacó de mis casillas ni me resultó odiosa, lo cual ya es un mérito.

Las actuaciones me resultaron bastante buenas, y los personajes muy frescos y carismáticos. Jane Levy está igual de bien que siempre y resulta muy adorable, Rob Lowe interpreta al típico empresario sin escrúpulos de forma muy notable, Barry Pepper está espléndico como sheriff, y Danny Glover y Samara Weaving tienen pequeños papeles en el film, casi como si fueran leves cameos. En cuanto a Lucas Till, el actor protagonista, nunca ha sido muy de mi agrado, y ya lo critiqué bastante en la película Wolves, pero aquí demuestra que tiene bastantes tablas para los papeles cómicos y me resultó de lo más carismático que he visto en un actor de su edad en mucho tiempo.

La dirección corre a cargo de Chris Wedge, artífice de Ice Age, y resulta muy ligera y llevadera, por lo que el film no llega a hacerse lento, otro punto también de agradecer. El CGI está bien implementado y tiene una buena calidad. En definitiva, la considero una película infantil en la media, que pasa sin pena ni gloria, aunque sin llegar a resultar catastrófica.

Ficha Lost After Dark

x1X

• 22 Dec 2017

--

Lost After Dark
Una película con buena ambientación ochentera pero muy pobre en todos los sentidos, cuyo único aliciente es ese toque de los ochenta que tampoco se deja ver demasiado, por desgracia. Tan sólo atuendos y música en casetes.

Tarda bastante en arrancar pero no se me hizo pesada, la verdad. El mayor problema es la gran oscuridad que invade toda la película que no deja ver absolutamente nada de nada, lo cual resulta cansino y hace que te pierdas momentos ¨interesantes¨. Las muertes no se ven y son bastante light, con los protagonistas no empatizas pero sí es cierto que aquí puede morir cualquiera, independientemente de su rol.

El asesino es bastante poco aterrador, ya que parece un homeless, sin más. Y el final cogidísimo con pinzas y que no tiene explicación alguna.

Aún así no me disgustó del todo a pesar de que es bastante soft y nada innovador.

Ficha Gremlins

• 25 Dec 2017

9

Gremlins
Gran película de los 80 producida por Steven Spileberg con un ambiente terrorífco pero a su vez diveertido

Los efectos especiales NO han envejecido nada mal y el diseño de Gizmo y sus los otros gremlins estaba correcto

También hay que agredecer su gran música es lo que destaca de este film

Me gusta (3) Reportar

Ficha The Belko Experiment

• 22 Dec 2017

9

The Belko Experiment
Muy muy buena pelicula.
Gratamente sorprendido con esta peli sobre un grupo de trabajadores de una empresa que quedaran encerrados a proposito y mediante un experimento una voz les dira que hacer y si no hacen caso sufriran las concecuancias.Muchisimas muertes,sangre,personajes realmente odiables(por el comportamiento en el film)y un buen descenlace para una continuacion.Este film me hace acordar al que vi hace poco tiempo el circulo que si bien la trama es distinta,la tematica es similar.Las actuaciiones estan muy bien,y hay varios actores conocidos y el que sobresale es el que era el jefe de los empleados.
Este film que me era desconocido para mi me ha gustado mucho y mi puntuacion es un 9.

Ficha Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

Salgado

• 22 Dec 2017

8

Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi
Bueno. A pesar de las malas criticas y de que creo que esta saga se tendría que haber quedado en el Retorno del Jedi. Esta me ha parecido una de las mejores secuelas. A pesar de lo que dicen los mega fans, a mi me parece una película muy currada visualmente. Argumental mente tiene parecidos y muchos guiños a las clásicas, pero también tiene muchísimas cosas nuevas. La relación entre Kylo Ren y Rey, que creo que esconde muchísimo más, parte de la historia de Rey que esperemos en el próximo episodio nos desvelen. Los personajes nuevos, los giros argumentales, las rivalidades y relaciones entre distintos personajes opuestos. A mi me ha gustado. Aunque nunca llegara a ser EL Imperio Contraataca, que para mi es la mejor película.

Como se ha dicho antes yo creo que lo peor es el SMOKE

Ficha Freddy contra Jason

Kevin zahid

• 22 Dec 2017

7

Freddy contra Jason
Me duele ver esta pelicula otra vez.
Me causa mucha nostalgia volver a verla, pero los 2 personajes me dieron bastante pena, jason era controlado como un titere, y freddy lo hicieron ver como una persona que no sabe resurgir por el mismo, el terror fue combinado con el humor, pero eso que importa...

Hay muertes bastante sangrientas.
Los cliches de ambas franquicias hacen que haiga muchos personajes matables 7w7
Ver a los 2 iconos del terro dandose en la ma... es epico wow
Esta pelicula es
terrorificamente-divertida

Ficha Troll 2

Kevin zahid

• 22 Dec 2017

7

Troll 2
Es una pelicula super divertida XD,
Mal gaste tiempo de mi vida viendo esta ¨cosa¨, pero aun asi me gusto, La pelicula es tan mala que termina siendo buena, no tienes que tomarte tan eserio esta pelicula, como oí que era mala, dije pues no me la voy a tomar enserio, si te la tomas enserio ye arrepentiras, y si no, muy divertida,
Las actuaciones son terribles
¨Efectos especiales¨ muy... ( no se ni como describirlos jajajaja ) super horribles
Mala direccion
Todo eso hace que esta pelicula sea tan divertida.

Tal vez me maten pero wow pelicula super entretenida, ni siquiera los directores, productores y guionistas no sabian ni hablar ingles jajajaja

Tiene un documental esta pelicula, llamada ¨best worst movie¨ en ella te explican mejor de la pelicula.

La peor pelicula de todos los tiempos
Que de tan mala es buena XD

Ficha Feliz Día de tu Muerte

• 22 Dec 2017

6

Feliz Día de tu Muerte
Lei mucho en las redes sobre esta pelicula y todas en forma positiva, es mas hasta la compararon con IT.. no digo que sea mala pero esperaba mucho mas, la historia es retorcida y muertes mala, esta bien como dice una de las criticas no mostrar contenido sangriento ya que no va con la pelicula.. en fin sobrevalorada por todos lados de internet, le doy un aprobado ya que me entretuvo otra cosa, la protagonista es muy graciosa. un 6 gracias.

Ficha Leatherface (La Matanza de Texas: Precuela)

GEORGE_GRAVES

• 22 Dec 2017

9

Leatherface (La Matanza de Texas: Precuela)
MASACRE EN PARÍS.

La amas o la odias; hace tiempo que no sale ninguna pelicula asi, en mi caso termine amándola por su brutalidad y buenos efectos, leo los comentarios y causa muchas criticas negativas, vamos se le hizo justicia, rindiéndole tributo en algunos momentos a nekromantik, asesinos por naturaleza y hanibal; jamas se le falto al respeto como suelen hacer los gringos con el cine de otras partes del mundo, es asi como se le rinde culto a Tobe Hooper (en paz descanse) digamos que es una version alterna de la masacre de texas si lo quieren ver asi, el trabajo de Alexandre Bustillo y Julien Maury es impresionante, si queriamos ver a leatherface corriendo con sierra en mano por todos los lugares pues nos equivocamos, la historia nos engaña desde el principio y eso es lo apreciable de la pelicula, el saber desde donde empieza, si te gusto inside es obligacion ver leatherface, desafortunadamente no pude puntuar y criticar À lintérieur pero aqui rindo homenaje a estos grandes directores, larga vida al extremismo audiovisual.

Ficha Compañera Mortal 2 (Mujer Blanca Soltera Busca 2)

• 22 Dec 2017

4

Compañera Mortal 2 (Mujer Blanca Soltera Busca 2)
Secuela insustancialoide que no termina de culminar en su intento.Es parecida a la clásica solo que los actores y el desarrolo son algo mas cutres.La tensión yo no la veo por ninguna parte,el tío que aparece por ahí intenta ir de chulanas y no da la talla mas el final tampoco es que termine de dar en el clavo,si pones mucho esfuerzo terminas de verla, pero si te la ponen un día por la tele la cambias de canal fijo.Blanda y aburrida.

Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors

• 22 Dec 2017

6

Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors
Mejor que la segunda,aquí retoman al personaje de Nancy cosa que me alegra un montón,en esta ocasión interpreta a una psiquiatra especializada en sueños,en la clínica donde trabaja conoce a un grupo de jóvenes cada uno con su problema que sueñan con Freddy entonces pretende poner solución a la situación. Me ha parecido que está bien llevada y que contiene buenos momentos de terror, los efectos especiales son de los que ya no hay y tanto se echan de menos, definitivamente una peli entretenida y un lujo volver a ver a Heather Langenkamp

Ficha En el Bosque

• 22 Dec 2017

7

En el Bosque
La peli no esta nada mal,pero esto es un dramon de aquellos.
Y si bien a mi el drama mucho no me va,quiero decir que la trama es interesante.Muchas escenas de supervivencia y tambien hay muchos topicos que se dan a lo largo del film.
Esta es una peli a mi entender bastante cruda ya que lo que han pasado las dos hermanas es terrible.El final mucho no convence ya que creo que era un poco mas segura la casa por mas estartalada que sea que la intemperie o la casa del arbol,y mas con un bebe recien nacido.A mi me ha gustado el film y mi puntuacion es un 7.Exelentes actuaciones de las dos protagonistas.

Ficha Death Factory

• 22 Dec 2017

3

Death Factory
Death factory es de esas baratijas que se le nota en todo el bajo presupuesto, con un argumento poco original y muy malas actuaciones , lo unico en que se destaca es en algunas escenas sangrientas y la apariencia de la asesina aunque cutre pero me gusto su imagen con esos dientes afilados y la manera en como atacaba ,mas no deja de ser una decepcionante pelicula por ciertas carencias tan notables , igual la vi por que me llamo la atención su portada pero coincido en que no es recomendable a menos que quieran ver sangre con actores amateurs como victimas

Ficha Exit 14

• 22 Dec 2017

2

Exit 14
Se está poniendo de moda esto de hacer películas casi amateur, con un actor de renombre; me imagino que para darle algo de publicidad. En esta ocasión tenemos a Tom Sizemore - el famoso chivato de ¨Encerrado¨ de Sylvester Stallone, y otras muchas producciones de fama a nivel mundial - . Hace poco me ví una peli aún peor que esta, y salía en ella Danny Glover....En fin, una nueva moda parece ser. Sobra decir que la peli es malísima. Por lo menos durante poco más de media hora te puede llegar a entretener viendo al descerebrado de Joey y sus payasadas. El otro joven con su novia, y con la mejor amiga de ésta (sabéis por donde van los tiros verdad?.) . Luego tenemos la típica leyenda urbana donde una mujer muy mala, habitó esa cabaña (que de cabaña tiene bien poco) siglo y medio atrás. Pero todo esto, fatal explotado. Tan mal, que la peli es más un drama de adolescentes que otra cosa. No vale en absoluto la pena perder un solo minuto con esto

Ficha Madre!

gerardo808

• 22 Dec 2017

4

Madre!
Típica película en donde el espectador tiene que sacar 1 millón de conclusiones, para nada soy fan de este tipo de films, las actuaciones están bien pero peca de ser muy larga, mas para los tiempos que corren, se vuelve lenta y agobiante y mas con los pocos diálogos que hay ademas del sinsentido de todo, básicamente es como si fuera un enorme puré de verduras donde tenes que adivinar que verduras lo conforman, agobiante mas que entretenida

Ficha Bastard

bengals

• 21 Dec 2017

1

Bastard
Bastard....o basura..se podria llamar tranquilamente.Los primeros minutos pueden parecer interesantes,pero hasta ahi,una tonteria mala y sin gracia,sin mencionar las actuaciones con son casi peores que la peli(que ya es dificil)Una perdida absoluta de tiempo

Ficha Queen of Spades: The Dark Rite

• 21 Dec 2017

6

Queen of Spades: The Dark Rite
Una peli que donde más destaca es en sus fenomenales interpretaciones -destacando sobremanera Ania, la niña protagonista-. Lo que consecuentemente hace que ese detalle le dé total credibilidad a todo lo que estamos viendo. Si solo la englobamos como peli de terror, entonces la única manera de ser sinceros sería decir al respecto que es algo light (bastante, para mi gusto) . De todas formas, exceptuando las actuaciones el resto no vale mucho

Ficha Mandíbulas

• 21 Dec 2017

6

Mandíbulas
Siempre he tenido el gusto por las películas con cocodrilo asesino de por medio y esta a pesar de que le hizo falta mas variedad de muertes y personajes sin en cambio logra entretener correctamente empezando por que aparece una de mis actrices favoritas de aquellos tiempos como lo es bridget fonda que aqui tiene un buen protagonismo en la trama,

La historia es sencilla con lo del reptil que si algo tiene es que logra impresionar por su tamaño ,quizas hasta ahora de lo mejor que haya visto con esta especie además de que despierta cierta nostalgia por la década en que se realizo

Ficha Up

• 22 Dec 2017

8

Up
Parecia que Pixar se atrevía definitivamente a realizar un cine diferente. Si Wall-e era un nuevo paso a un cine más adulto, con una primera media hora con claras reminiscencias al cine mudo, Up puede considerarse un paso atrás. El inicio es prometedor, es difícil explicar de mejor manera lo que es la vida, pero Pixar se olvida pronto del público adulto para centrarse en un público más infantil.

Como película infantil debe ser ese público quien realmente la juzgue, sin embargo, en esta ocasión los personajes secundarios son menos logrados, el guión es menos divertido y todo es más convencional de lo que se preveía.

En honor a la verdad hay que aplaudir que se hayan atrevido a que la película este protagonizada por un viejo cascarrabías y un banda sonora muy atractiva.

Pixar está a años luz de sus competidoras en el cine de animación, sin embargo, el convencionalismo reina, en un película que aparentaba mayor riesgo si nos guiamos por los diez minutos iniciales.

88