Ficha Plan de Escape

• 17 May 2018

6

Plan de Escape
fue agradable ver de nueva cuenta juntos a sylvester stallone y arnold schwarzenegger dos de los iconos del genero de accion con una buena historia en la que ambos se encontraban en una prision , la accion que hay es buena pero insuficiente tomando en cuenta que antes de esta habian hecho unas peliculas muy aceptables como ¨the expendables¨ o en el caso de arnold con ¨The Last Stand¨ que a mi me gustaron mas que esta aunque valen mucho la pena las actuaciones y el demas reparto , las escenas cuando los protagonistas trataban de buscar la manera de escapar fueron muy amenas, insisto en que algo mas de emociones hubiese ayudado a hacer memorable este filme que bastara con decir que fue entretenido y ya con una secuela en camino gracias a su exito

Ficha Kick Ass 2: Con un Par

• 20 May 2018

7

Kick Ass 2: Con un Par
Una continuación igual de entretenida que la anterior ,la misma satira con pseudo superheroes salvo que aqui hay mas variedad de personajes y la gran novedad es que aparece un viejo conocido de la comedia como jim carrey en un papel aceptable aportando su peculiar estilo del humor y la pelicula destaca por sus escenas gore e igual chloe grace moretz sigue siendo de las mas destacables en el reparto aunque es bien sabido que en sus primeros trabajos sus actuaciones eran mas trascendentes a comparacion de lo que ha mostrado en sus ultimas peliculas , esta fue una secuela que cumplio en emociones y es igual de divertida que la primera no decepciono para nada

Ficha Pixels

• 28 Apr 2018

4

Pixels
Como pelicula de comedia y aventuras no se puede pedir mucho aunque es muy notorio que Adam sandler ya no da mas de que hablar con esta pelicula se ve que va en descenso su carrera igual que kevin james cada vez este tipo de peliculas ya no les quedan del todo
La historia con la invasión y lo de las animaciones de los videojuegos fue una estupenda idea por que nos hace recordar a esos video Juegos clásicos de arcade ,mientras la historia de los amigos que eran fanáticos de los videojuegos y ahora son unos adultos que resultan los héroes fue lo que no me gusto ni el humor que se suponía tendría que causar gracia logra ser divertido ,los efectos si fueron buenos , el final y las escenas de accion fueron de lo mas normal pero considero que esta pelicula tuvo mas contras que aciertos

Ficha Paranormal Activity 3

• 30 Apr 2018

6

Paranormal Activity 3
Que podemos decir de esta nueva entrega que mas bien fue una precuela de las anteriores , sustos los hay ,las actuaciones convencen y el argumento tambien fue aceptable , además de que el final me gusto con lo de las brujas dentro de todo tenia una historia oscura y vemos escenas de sobresalto con el ente que asustaba a las niñas ,los efectos algunos eran buenos y otros no tanto pero a mi esta pelicula me ha gustado un poco mas que las anteriores podria ser hasta superior a la primera de no ser por que el formato de grabación ya no nos sorpende tanto

Ficha Paranormal Activity 2

• 2 May 2018

4

Paranormal Activity 2
Esta segunda parte no aburre pero es innecesaria ya no tiene la novedad de la anterior y resulta lo mismo con familias que se ven acechados por un ente, hay alguno que otro momento de sobresalto aunque el factor sorpresa ya se pierde por completo alguna aparición de la protagonista anterior que no venia al caso , tenia muchas cosas mas que vistas en otras peliculas y como secuela decae mucho con lo que nos mostró la primera que tampoco había sido ninguna maravilla ,de todas formas esta saga nunca fue buena y ya desde aqui se notaba que no estaba para grandes cosas

Ficha Su Propia Víctima

bigladiesman

• 24 Apr 2018

7

Su Propia Víctima
Si la gran Bette Davis era una víbora, ¿qué os parecen DOS Bettes? Sí, al menos al principio hace un papel doble en este thriller, género que fue toda una especialidad de la diva en los años 60.

Edith Philips codicia la fortuna de su cuñado y ex-novio, el finado Sr. De Lorca, y hará cualquier cosa por lograrla, aunque tenga que aplastar a su hermana gemela Margaret y robarle la biografía. La verdad es que ambas son unas desalmadas (Edith lo es menos que su hermana: es capaz de mostrar sincera gratitud y emocionarse) y Davis las interpreta a las mil maravillas. La estrella va bien pertrechada con Karl Malden y Peter Lawford. Malden es un veterano y bonachón policía que va detrás de Edith y le endiñan el caso. Lawford es el amante de Margaret, un fulano cazafortunas. Mención especial entre los secundarios a las excelentes cómicas Estelle Winwood (en un papel a ratos cómicamente serio) y Jean Hagen (en uno abiertamente cómico).

Una de las escasas incursiones cinematográficas como director del actor Paul Henried (sí, sí, el bueno de Victor Laszlo en “Casablanca”), generalmente hombre de tele, mundillo en el que se movían los guionistas Beich y Millard – a partir de una idea del guionista Rian James que ya fue adaptada en México en 1946 por Roberto Gavaldón - tiene una premisa poco original pero que gracias a la calidad del reparto y al hecho de que Henreid y la siempre difícil Davis ya habían trabajado juntos un par de veces se desarrolla de manera muy interesante, desvelando de manera progresiva y con buen ritmo pese a las dos horas que dura la película una trama más compleja (aunque aún demasiado fácil de adivinar) de lo que parece.

FX bastante conseguidos en las escenas donde Bette Davis hace dos papeles y buena banda sonora de André Previn, combinando ominosas piezas orquestales con clavicordio y algo de jazz (las especialidades de la casa, vaya). El resto se caracteriza por la sobriedad y la sencillez.

Un interesante thriller que dentro de un tema muy trillado (jiu jiu hi hesho un guego de palabros) ofrece suficientes incentivos, en especial un grandísimo reparto y excelentes actuaciones.

Ficha Neverlake

• 25 Apr 2018

3

Neverlake
Vaya perdida de tiempo con esta pelicula que por la fotografía parecia que me llevaría una buena impresión y resulto todo lo contrario desde el arranque se noto que no estaba para grandes cosas y asi fue como sucedió con un desarrollo carente de sustos y mas enfocado al drama partiendo de una base argumental que en idea no era tan mala pero la manera en como se lleva es muy mala sin ningún propósito de agradar ,tiene un giro argumental aceptable pero eso no quita que esta pelicula sea muy endeble ocasionando mas de un bostezo ,tal vez los italianos estén mas acostumbrados a este ritmo tan lento

Ficha Hundra

• 24 Apr 2018

5

Hundra
Ante todo remarcar la aparición estelar de Desi de ¨Verano azul¨( papelazo que se marca jaja). Luego, la historia, mucho más interesante de lo que podría esperarse a primera vista, es una película que podría ser considerada feminista, hace referencia al poder de la procreación y sobre todo a la libertad de la mujer, de vivir sin compañero, la escena final es la mejor, donde Hundra deja la ciudadela yéndose sola. La puesta en escena cimérica está tremendamente lograda, las luchas no están mal y tiene su pizca de gracia. No es una maravilla pero tiene su encanto ochentero.

¡Grande Hundra!

Ficha Leprechaun: La Noche del Duende

Kevin zahid

• 25 Apr 2018

6

Leprechaun: La Noche del Duende
No hay que ser tan duros con esta pelicula, a mi me gusto esta pelicula, no por ser la gran cosa, sino que su historia fue muy llamativa.

el principal problema de Leprechaun es que la intentaron Llamar pelicula de ¨Terror¨ cuando ni siquiera da terror, y la comedia que tenia ni daba risa, las actuaciones son muy malonas, aunque Me gusto la Actuacion de
Warwick y su ascento, el exito fue bastante chico porque obviamente se dieron cuenta que no era la gran cosa.

Se nota que el guionista se dio cuenta de lo mala de la pelicula, y ademas la volvieron una franquicia ( si se le puede llamar asi ) de burla y muy malas, la mayoria de ellas son malas ( por no decir todas ) y no aportan nada interesante ( en mi opinion ) Leprechaun se vio como un Duende malvado y Cruel, a Un personajes bastante tonto.
la 1 Me gusto
la 2 la odie, ( esxepto la escena de la calavera voladora jejeje XD )
la 3 me dio mas Risa que miedo porque enserio como es que nadie le asusta un maldito duende en las vegas XD.
la 4 la odie ( aunque nunca la tome en enserio ) Neta en el espacio, y ese Maldito profesor en la computadora Me hace cagar del puto susto
la 5 me agrado, fue bastante divertido, porque nos mostro a gente afro-Americana mostrada de manera positiva XD y si tuvo sus momentos
y las demas ni las e visto, me tardare mucho tiempo en terminar lo demas DX

Ficha El Aullido Del Mutilado

Miliki

• 24 Apr 2018

3

El Aullido Del Mutilado
Película con un sutil juego de mensajes que en la mayoría del público crearon una confusión que aún persiste. Suele señalarse como ¨error clásico¨ del film, el atuendo y apariencia excesivamente humana del supuesto ¨yeti¨ (todos han advertido que el abominable hombre de las nieves lleva zapatillas deportivas). Ocurre que en la realidad fílmica esto es así; el verdadero monstruo es la secta de antropófagos. El Yeti es la excusa y forma parte de esa organización. A pesar de lo rudimentario y primitivo de su realización, los esposos Findlay construyen una genuina pieza clase Z, que se ha convertido para muchos en una película inusualmente entrañable.

Ficha Los Exploradores

• 24 Apr 2018

4

Los Exploradores
En su momento no me entusiasmo del todo y esta vez lo ha hecho muchísimo menos, la primera parte donde elaboran la nave y piensan en la aventura está correcta, luego la segunda parte en el planeta desconocido con los singulares personajes no termina de engatusarme, no tienen chispa, las situaciones no tienen mucha enjundia, una pena que una peli fantástica ochentera no termine de despegar en ningún momento. Bajo mi punto de vista es bastante aburrida.

Ficha Brainscan (Juego Mortal)

mateoenlinea

• 24 Apr 2018

8

Brainscan (Juego Mortal)
Divertida película que trata de un videojuego maldito del que sale un ser bastante carizmatico. Me entretuve demasiado con esta película, tiene unas muy pocas muertes las cuales son muy suaves, pero en si siguen siendo excelentes. Los efectos son una mierda, pero eso es lo de menos, buenas actuaciones, trama bastante original sinceramente. El demonio antagonista, Trickster me ha encantado, y finalmente, el final esta chido.

Ficha Corbin Nash

• 24 Apr 2018

6

Corbin Nash
Un thriller de terror el cual me ha gustado, pero he de reconocer que vale bien poco. Empezaré diciendo que el tal Corbin Nash me cayó como el culo. Un tío inflado a esteroides y con medio cuerpo tatuado. Y con una pinta de chulo que se la pisa. Aunque es el bueno de la peli, me resultó imposible simpatizar con él en ningún momento. Luego tenemos a los malos: Un vampiro travesti y asesino en serie de niños. Este sujeto, siempre va acompañado por un tal Vince, también vampiro. A mí, personalmente, me encantó el personaje de villano que interpreta Corey Feldman. Él solo aprueba la peli... Destacar a un actor fetiche mío. Pero que por desgracia solo aparece tres minutos en toda la peli, al principio - Rutger Hauer -. Y Malcom McDowell (este actor nunca me ha gustado) interpreta a un ciego místico, que se la pasa todo el rato filosofando. Como he dicho al principio, es mas bien malilla. Pero a mí, más que gustarme, me ha entretenido bastante.

Ficha Stephanie

• 23 Apr 2018

5

Stephanie
filme con una trama envolvente pero a su vez predecible,comienza muy bien, generando incognitas, la niña en cuestion esta en su salsa en su papel, quizas le falto un poco mas a las vueltas de tuerca para al menos sorprendernos,pues se le venia venir el remate a leguas.
se deja ver y esta muy bien utilizado los elementos para atraer al espectador inicialmente,luego cae en la obviedad.

Ficha Unhinged

Curvi

• 23 Apr 2018

7

Unhinged
Pues me parece bastante mejor que la antigua, la cual tenía un final muy tétrico y una ambientación algo curiosa (la mansión), pero era repetitiva, muy pobre y pésimamente rodada.
Aquí mejoran notablemente gran parte de los fallos de la original, únicamente me fastidio el comienzo con las protagonistas, que me parecieron muy niñatas, aunque no duró demasiado ese prólogo. Tampoco entiendo bien como han unido la parte del chico obsesionado del principio con el resto de la trama, sin embargo mantiene bastante el interés, no abusa de sustos muy fáciles y cuando llega la revelación la película se vuelve muy dinámica, aunque en este punto destaque más la de 1982.
Muy entretenida y al más puro estilo ¨slasher¨, yo la recomendaría.

Ficha Demencia

chusky

• 23 Apr 2018

6

Demencia
No la conocía y me ha parecido muy digna.Es una película verdaderamente fuerte y enfermiza.
Ten cuidado porque no es una peli de terror cualquiera,vas a ver desnudos,sexo,desmembramientos,bocados mortales,alicates,baños de ácido...todo con ese toque italiano de los 70.
Una precursora del cine gore muy poco valorada,os va a sorprender.

Ficha Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

• 23 Apr 2018

7

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
La historia si esta algo floja con personajes como los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer tenían mucho de donde adaptar y no hacer una película tan simple, eso si entretiene por el buen humor que maneja, los enfrentamientos y los buenos efectos, pero me gustaría ver a estos héroes en una versión mas apegada a los cómics y un poco oscura.

Ficha Syngenor: El Soldado del Futuro

Syngenor: El Soldado del Futuro
Syngenor es pura sería Z..me llevo un tiempo conseguirla,pero bueno creo que es lo que esperaba de una frikada de serie Z...con mayusculas...porfavor estos films no son comparables a las Grandes superproducciónes de Ciencia Ficción.y creo que el 1 requisito...para què te guste es abordarlo desde otra pespectiva mãs informal...existen centenares de películas de serie Z..de Ciencia ficción en el interminable mercado Americano..y muchas menos en el mercado Español(hablo siempre desde el lanzamiento del dvd..España..finales de los 90.)Me alegro haberla visto.la doy un 6.Bueno s FX.Actuaciones aceptables..y aunque se puede hacer larga..por duración..A que veniamos??A ver desfilar los bichejos Creados en Laboratorio..y eso qué están en todos los lados...¡¡En fìn la recomiendo..pero solo a,los incondicionales como yo..que sepan valorar este tipo de trabajos...

Ficha Jack El Caza Gigantes

• 23 Apr 2018

7

Jack El Caza Gigantes
A mi me pareció una película entretenida con buenos efectos y una historia renovada sobre Jack y los guisantes mágicos ya que aquí se vuelve una especie de heroe que se enfrenta a los gigantes que habitaban el gran árbol, he de decir que los gigantes están bien hechos y hay unos que están bien feos y llaman mucho la atención, las peleas y el final fueron de mi agrado ya que tal vez se venia venir así, lo único que no me gusto fue el protagonista el cual me pareció simple y sin gracia.

Ficha Aliens vs Predator 2

EchelonForce

• 23 Apr 2018

10

Aliens vs Predator 2
Otro de mis mejores recuerdos.Recuerdo que fui a verla y por culpa de las puñeteras palomitas,me perdi toda la parte del predalien que se carga la nave.Llegue cuando el viejo depredador se preparaba.

Aunque la primera vez no la vi entera me gusto.Llegue a verla 3 veces en el cine.

Todo bien realizado.Y por lo menos no muestran mas mundo de los aliens y los predators.Ya que el predalien es un tema tabu para los predators o lo de que por primera vez en el cine,muestran a un gran guerrero predator,los que hemos visto siempre eran adolescentes que estaban en el camino de hacerse hombres.

Es impresionante y me encanto.Sobre todo el final.El primer punto para la guerra en el espacio,el plasma gun,regalito doble.

10/10
Una delicia visual que para mi la declara mejor que la primera incluso que todas las que han salido.Nuestro tiempo tambien puede participar,no solo el futuro.Hay que barajar distintas opciones por una vez.Para mi clasicazo de culto sin duda.Y los FX,Wow,investiguen un poco de donde vienen los hermanos strause

82
Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’
60