Ficha La Matanza de Texas 2

sicokiller

• 20 Jun 2018

5

La Matanza de Texas 2
Una bizarrada de campeonato mundial , hasta parece echa por la productora de los avernos : troma entertaiment , por el manicomio que se muestra aqui , es la autoparodia de la masacre de texas , por respeto al numeroso de criticas que tiene y la media de puntaje que posee , le pondre 5 para no dañar la media , muestro mis respeto alos usuarios que al parecer en su mayoria les gusto....es una bazofia y para mi es la peor de toda la saga. aunque llega a entretener por momentos.

conclusion : para ver una sola ves.

Ficha Lucker

• 20 Jun 2018

9

Lucker
Allá por el minuto 40, más o menos; la escena necrófila... simplemente antológica.... Al poco de empezar, un doctor le dice a una enfermera la clase de individuo que tienen en su hospital: El tal John Lucker, un tipo que asesinó a ocho niñas para después violarlas... Que clase de individuo será este personaje?... Pues acabo de terminar de ver sus 63 minutos exactos de duración y solo puedo decir, que el mismísimo Michael Myers (al que Donald Pleasence, su psiquiatra, siempre decía que era, simplemente, el MAL) no le llega ni al tobillo a este verdadero lunático y enfermo mental. Yo, esta peli, me imagino que será un pieza de culto dentro del subgénero underground que a mí, casi siempre, tanto me gusta. Si no es una serie Z, poco le falta; así que omitiré cualquier tipo de error que pueda haber visto (que los hay, y muchos). A mí, esta peli, me ha fascinado de principio a fin...

Ficha A 47 metros

gerardo808

• 19 Jun 2018

5

A 47 metros
Me gustan las pelis estilo claustrofobia, sin duda sabe como generar un clima asfixiante dramático, sin embargo veo algunos puntos flojitos, muchos de los fxs se ven un tanto falso, los actores gringos tratando de actuar de mexicanos con esos acentos, la falta de gore y sangre a mi criterio es un punto bajo tratándose de un film de tiburones, y un end happy un tanto polémico teniendo en cuenta lo fácil que les fue a los rescatistas bajar y lo imposible que fue para ellas subir, me gusto hasta ahí, pero sin duda esta para verla y logra entretener.

Ficha Massacre at Central High

• 19 Jun 2018

6

Massacre at Central High
Le pueden fallar las formas pero desde luego no el fondo. Diciéndolo claro: Esta peli y su guión, la coge una buena productora con dinero y te hace una verdadera maravilla.. La historia que nos cuentan es sencillamente buenísima: Un joven, David, que entra en un instituto y resulta que es super amigo de uno de los matones del centro. Pues este chico, David, es un justiciero en toda regla. Y yo me sentí, en todo momento, identificado con él. Y cuando parece que el problema se ha resuelto, entonces los ¨débiles¨ dejan de serlo. Yo veo la vida en ese aspecto igual que David. Pues yo sufrí acoso escolar en mi infancia durante años, de la peor de las maneras. Y sé lo que es sentirte una mierda más grande que una catedral. Como he comentado al principio, la peli falla en muchos apartados; entre ellos las actuaciones. Y es una verdadera lástima, pues la premisa es de lo mejorcito..

Ficha Fieras Radiactivas

Fieras Radiactivas
Las peliculas de Cine de terror en Ratas,es por mi limitado conocimiento no muy amplio o extenso..Vistas, la revolución de las ratas 1971.De Origen Desconocido 1983.Rats (Tibor Takacs) y Willard.2003.(Todas de USA)Hoy toca «Fieras Radiactivas» y dirè que es un Crack de Gènero 1982.De Nuevo los Canadienses ofrecen una película ejecutada impecablemente a mi entender,con.historia de Amor y Romance de x medio.FX.Tradicionales de una honraded y vistosidad no ya solo en su epoca sìno hasta hoy en dìa...Para sì quisieran muchos como Rats de tibor Takacs 21 @ños después ofrecer imágenes así...pues su propuesta en digitalizacion es Horrible..Aunque la veas por tematica¡¡Para finalizar,dire que es muy sangrienta y con tintes de Gore,por momentos,a mi entender..Descubro una Joya Ochentera Con Mayúsculas...pues por todo lo indicado que no es poco...87 minutos.Pero que muy bien aprovechados...un 8.Total.(Nota:Solo en esta película las ratas tienen un tamaño ideal ,unos 50cm..Para el Gran expectaculo que ofrecen...pues en todaS las demas o son de tamaño normal,o son Enormes.)

Ficha Baby Driver

• 19 Jun 2018

8

Baby Driver
Con una acción que se sale de lo convencional y una historia bastante interesante esta película demuestra que todavía se pueden hacer cosas novedosas, ademas que las actuaciones son buenas y Ansel Elgort me sorprendió con su estupendo personaje el cual tiene una personalidad calmada pero al final se le da un giro que nunca se espera, Kevin Spacey y Jamie Foxx refuerzan la película con unas interpretaciones que me dejaron satisfecho., la violencia y las muertes están bien sin llegar a saturar la película, muy buena recomendable y ojala sacaran una segunda parte.

Ficha Lego Batman: La Película - El Regreso de los Superheroes de DC

• 19 Jun 2018

8

Lego Batman: La Película - El Regreso de los Superheroes de DC
Lego vuelve hacer otra buena película de superheroes de la Dc con mucho humor el cual saca muchas risas, salen muchos personajes pero el protagonismo cae sobre Batman y su archienemigo el Guason, Los personajes son carismáticos y el tono jocoso que le imprimen hace que se vea mas como una parodia y no una película de superheroes pero para mi esta bien ya que al ser de Lego ya se sabe que se va a ver, por lo demás buena animación y una historia bien contada.

Ficha Blanco Perfecto

bob76

• 19 Jun 2018

7

Blanco Perfecto
Estamos ante uno de esos films donde parece que el director ha querido ¨ensañarse¨ con sus protagonistas a la hora de las muertes lo que hace que el film gane enteros.
Historia sencilla pero efectiva,un grupo de jóvenes va en un todoterreno por un lugar alejado de la civilización cuando sufren un pinchazo y deben detenerse.Cuando están cambiando la rueda,se dan cuenta que no están solos ya que les están disparando desde un lugar lejano y deberán hacer todo lo posible por sobrevivir.
Más allá del tema de intentar escapar del francotirador asesino,lo que más llama la atención son las muertes y de como el director intenta ¨regodearse¨ sobre los muertos...El final me recordó a un libro de Agatha Christie y hasta aquí puedo seguir escribiendo.

Ficha Hungerford

• 19 Jun 2018

2

Hungerford
A ver, vamos por pates, la pelicula es muy mala, sin embargo yo tengo un gusto un tanto raro, pero no la justifico, no la pase mal quiero decir ni se me hizo pesada, la historia como bien dicen esta re copiada de otras pelis, o te gusta o la odias, no me gusto pero tampoco las pase mal como con otras, tambien depende del estado animico, hoy era un dia ideal paara ver una peli de bajo presupuesto y camara en mano, pero no por eso le voy a dar buen puntaje, en sintesis, mala, mala pero logre llevarla, un 2.5 Gracias.

Ficha La Guerra de los Mundos

mahotsukai

• 19 Jun 2018

8

La Guerra de los Mundos
Clásico de ciencia ficción de los 50s, a cargo del director Byron Haskin y el legendario productor húngaro George Pal (“The Time Machine”, 1961; “Atlantis, the Lost Continent”, 1961).

Una extraña lluvia de meteoritos asola la Tierra de forma repentina. Mientras los científicos y el ejército buscan respuestas para tal fenómeno, una serie de platillos voladores surgirán de esos meteoritos destruyendo ciudades y exterminando todo vestigio de raza humana sobre la faz del planeta.

“The War of the Worlds” (1953) es, quizás junto a “The Time Machine” (1960), el punto cúlmine de la filmografía del legendario productor y animador húngaro nacionalizado estadounidense George Pal, producciones que le han otorgado un merecido prestigio en la historia del cine de ciencia ficción y género al que siempre consideró necesario construirle una cuidada y estructurada esencia cinematográfica, en especial en momentos en que el cine de serie B o Z respondía con mucha fuerza a la demanda de películas sobre invasiones alienígenas a la Tierra.

Para cuando George Pal se hace cargo del proyecto de “The War of the Worlds” (1953) ya había experimentado en el género de ciencia ficción de forma correcta y seria, con los films “Destination Moon” (1950) de Irving Pichel y “When Worlds Collide” (1951) de Rudolph Maté, instancias en las que se quedó dos veces con el Oscar a los mejores efectos especiales. La posibilidad de llevar a la gran pantalla la legendaria novela escrita por H.G. Wells en 1898, sin embargo, constituiría un desafío evidentemente mayor que lo que había hecho hasta la fecha, sobre todo teniendo en cuenta que la obra de Wells siempre había despertado un doble sentimiento en el público, de fascinación y miedo, en especial después de la también legendaria adaptación radial realizada por Orson Welles en 1938, que provocó una ola de ataques de pánico en el público, al creer que se trataba de una invasión extraterrestre real.

Pal contactaría al director Byron Haskins, que en sus inicios también fue encargado de efectos especiales, para hacerse cargo de la dirección de “The War of the Worlds” (1953), la primera de una serie de colaboraciones posteriores como “Conquest of Space” (1955), y ambos coincidirían que la realización de la primera adaptación cinematográfica de la novela debía concentrarse en la cuestión de la invasión alienígena más que en sus evidentes críticas imperialistas, que por lo demás Wells había abordado a fines del siglo anterior, directamente hacia el Imperialismo Británico, y que se encuentran también en su obra anterior, “The Time Machine” (1895). De esta forma, el guionista Barré Lyndon (“The Greatest Show on Earth”, 1952) tomará los elementos más centrales de la novela, cambiando el Londres de fines del siglo XIX por la California de los 50s y prescindiendo del humor negro de Wells, las referencias a la hierba roja marciana y la máquina de trabajo, y sumando elementos contextuales claramente contemporáneos como fue el uso de la bomba atómica y la forma de las naves alienígenas.

De esta forma, el guión de “The War of the Worlds” (1953) se hace cargo del tenso clima bélico de la entonces Guerra Fría, que cada día sumaba eventos y situaciones estresantes y beligerantes, que afortunadamente no pasaron a mayores, pero que el film de Haskin y Pal se encarga de reflotar en el prólogo del film mientras denuncia la amenaza creciente del avance tecnológico bélico, como el hecho de utilizar la bomba atómica como arma para acabar con la invasión alienígena -que Wells no alcanzó a imaginar desde su brillante concepción narrativa- y la ostentación de los prototipos de naves de guerra estadounidenses, que se diferencían mucho de los imaginados por Wells y que Steven Spielberg recrearía de forma notable en el remake de 2005, protagonizado por Tom Cruise.

Probablemente, una de las grandes diferencias que Pal establece a partir de la novela de Wells tiene que ver con el rol de la religión, en donde claramente Pal deja entrever su catolicismo al hacer del párroco un mártir cuando Wells lo había expuesto como un cobarde que actúa de forma poco ética durante la invasión. Como agnóstico convencido, Wells apelará a una cuestión absolutamente circunstancial y científica para explicar la salvación de la Tierra, mientras que Haskin y Pal echarán mano al poderoso simbolismo de la iglesia y la comunidad religiosa unida en el epílogo, para esperar el fin de la raza humana a manos de los invasores extraterrestres, decisión que de cualquier forma es mucho más probable, ya que es un hecho que estando ante el mismísimo apocalipsis, la raza humana terminaría dejando de lado sus dferencias y odiosidades.

El guión de “The War of the Worlds” (1953) no deja de ser un producto de su tiempo, sobre todo cuando analizamos la propuesta de su guión de colocar un científico que se enamora en el transcurso de la invasión de la bella ahijada de un oficial de alto rango del ejército, en lugar del periodista que busca en el asolado Londres de fines del siglo XIX a su esposa. Por supuesto que acá observaremos todos los grandes clichés del cine de ciencia ficción de los 50s, como el papel preponderante de los científicos, su rivalidad con los militares y las mujeres reducidas a damiselas necesitas de protección y atención mientras sirven café a los hombres. De cualquier forma, es destacable que la trama exponga la transformación ideológica del protagonista ante la devastación alienígena en la Tierra, resaltando la combinación de sensaciones que le produce el descubrimiento de vida inteligente en el espacio y su hostil y violenta actuar.

Uno de los puntos más importantes de “The War of the Worlds” (1953) son sus increíbles efectos especiales, a cargo de Gordon Jennings y su equipo de colaboradores, que se quedaron con el Oscar a los mejores efectos especiales. Si bien el diseño de las naves extraterrestres difiere bastante de los gigantescos trípodes andantes de la novela de Wells, Jennings logra capturar la esencia intimidante de las naves, aunque no al nivel del trabajo de Doug Chiang en el remake de 2005, con naves flotantes con forma de mantarrayas, provistas de tres flujos electromagnéticos invisibles y un cuello telescópico que inspecciona y lanza un poderoso rayo calórico destructivo. Cabe señalar que los efectos de sonido fueron realizados con el sonido de tres guitarras eléctricas tocadas al unísono.

Las escenas en que las naves atacan están muy bien logradas para su época e incluso hoy demuestran estar bien planificadas, como aquella en la que el campamento militar es destruido y la pareja protagónica huye a la granja, en donde tendrá su primer y espeluznante contacto extraterrestre. De la misma forma, en la caótica escena en que las naves entran a la ciudad y atacan, donde se aprecia la omnipresencia de éstas por las calles mientras cunde el pánico de los citadinos y afloran las conductas más primitivas de éstos, intentando salvarse del apocalíptico desenlace que le espera a la Tierra.

El film cuenta con actuaciones regulares, aunque destaca Gene Barry (“The Atomic City”, 1952) como el Dr. Clayton Forrester, quien tiene un correcto desempeño como el científico que pasa de estar maravillado por el descubrimiento de la vida extraterrestre al horror ante la destrucción de su invasión. Ann Robinson (“Frenchie”, 1950) interpreta a Sylvia van Buren, la ahijada del alto oficial militar; Les Tremayne (“The Racket”, 1951; “The Angry Red Planet”, 1960) encarna al General Mann; Bob Cornthwaite (“Colosus: The Forbin Project”, 1970) personifica al Dr. Pryor; Lewis Martin (“Diary of a madman”, 1963) interpreta al Pastor Dr. Collins; y Bill Phipps (“Invaders from Mars”, 1953) encarna a Wash Perry.

La banda sonora estuvo a cargo del frecuente colaborador de Pal, Leith Stevens (“Destination Moon”, 1950; “When Worlds Collide”, 1951), quien regaló una de las partituras más emblemáticas del género y de los 50s, cargado de un sinfonismo clásico en donde resalta de sobremanera la percusión. “The War of the Worlds” (1953) fue reestrenada en 1979, tras el lanzamiento del álbum conceptual sobre la novela de Wells, grabado por Jeff Wayne.

“The War of the Worlds” (1953) fue nominado a 3 premios Oscar, al major montaje, al major sonido y a los mejores efectos especiales, quedándose con el último por su indudable calidad técnica. También se quedó con galardones en los premios Hugo, Golden Reel, Halm of Fame y National Film Registry.

En resumen, uno de los grandes clásicos de ciencia ficción de los 50s, que en su momento supo capturar la esencia paranoica y crítica de la novela de Wells adaptada a la realidad estadounidense, que tiene en su apartado técnico uno de sus principales atractivos. La evalúo con un 8.5.

Ficha Proyecto Rampage

• 19 Jun 2018

7

Proyecto Rampage
Ls peli esta bien,pero tratandose de una suoerproduccion en la que se han gastado varios verdes,creo que deberia haber sido aun mejor.El guion pasado de pochoclos,con el heroe de turno ex combatiente y defensor de los animales que tratara de salvar a un gorila albino de un experimento humano.No faltara los efectos,accion y algunos toques de humor que lo aportara mas que nada el gorila.Villanos tanto la chica como su hermano muy flojos.Aunque en realidad las actuaciones no son muy buenad ya que no hay un elenco muy notorio,solo son los que en la actualidad estan sobresaliendo(Negan de walking dead)A mi la peli me agrado pero sin dudas esperaba algo mas.Lo mejor el gorila,el lobo y el cocodrilo.Mi puntuaciin para este film es un 6.5 redondeandolo en 7.

Ficha JoJo's Bizarre Adventure

Aldadla

• 19 Jun 2018

3

JoJo's Bizarre Adventure
Mala película que sirve de prólogo para una futura continuación.
Se explica el origen del poder de algunos personajes, pero hay verdaderamente poco que rescatar.
Las peleas que hay, podrían ser mucho más interesantes, ya que en este tipo de películas, creo que son algo esencial (para mi gusto, por lo menos).
En definitiva, una película que no vale la pena.

Ficha Tiburón 3: El Gran Tiburón (Jaws 3D: El Gran Tiburón)

DaniComentarios

• 19 Jun 2018

6

Tiburón 3: El Gran Tiburón (Jaws 3D: El Gran Tiburón)
Esta es la tercera entrega de la famosa película ¨Tiburón¨ de Steven Spielberg, en la cual pasamos de estar en la isla de Amity a estar en un parque acuático en el que trabajan el hijo de el jefe de policía de las películas anteriores y su novia, en el parque se cuela un tiburón de más de 10 metros que va acabando con la vida de las personas que encuentra a su paso.

He de decir que en cuanto a efectos especiales, en esta película la cagaron totalmente respecto a las anteriores, ya que aquí le meten el 3D y el tiburón más que de verdad parece de dibujos animados.

El argumento me gustó bastante ya que cambiamos totalmente el entorno, tanto de lugar como de los personajes, lo que no me gustó fue que en algunas escenas el tiburón no aparecía mucho, pero solo es al principio, más tarde se le ve vivito y coleando, nunca mejor dicho.

El tiburón nadaba como a 3 Km/h, los humanos nadaban más rápido que él, eso es surrealista, no me gustó, y las muertes tampoco es que sean espectaculares.

Eso sí, la banda sonora es una obra maestra, la música acompaña perfectamente a la película en cada momento de tensión, 10/10.

En resumen, podría ser mejor película si hubieran quitado ese 3D y esos movimientos surrealistas del tiburón, por lo demás es entretenida y el guión es bastante bueno.

Mi nota es un 6

Ficha Los Ojos del Gato

• 19 Jun 2018

6

Los Ojos del Gato
De las películas que salían en esa época con historias diferentes esta es de las mas me gusta, gracias en parte al estar metido el nombre de Stephen King.

Las dos primeras no están mal,con bastante humor negro y trama muy oscura pero la que realmente sube el nivel es la tercera con el gato vs gnomo diabólico que es la mas llamativa,por lo que al final juntando las tres te queda un buen entretenimiento.

La verdad que al volverla a ver después de tanto tiempo pensaba que me gustaría menos y sigue aguantando bien el tipo.

Ficha Shutter Island

• 19 Jun 2018

8

Shutter Island
Película: ¨Shutter Island¨ (2010).

Entretenida película protagonizada por Leonardo DiCaprio quien se luce en su papel. Las actuaciones en general muy buenas, pero DiCaprio se luce. La historia es bastante buena y se plasma muy bien en la pantalla, esta bien realizada, un gran guión de por medio y buenos diálogos. Hay varios momentos de tensión en gran parte de la película, lo cual la hace más interesante y mantiene al espectador totalmente pendiente con el fin de que no se escape ningún detalle. Hay buenos efectos, tantos especiales, como de sonido. El ambiente es el correcto ya que aporta bastante a generar la tensión. Hay varios giros interesantes durante la cinta que solo la hacen aun más genial. El desarrollo es el correcto, manteniéndose con un buen ritmo de principio a fin, entregando un producto de más de dos horas que en ningún momento se vuelve pesado de ver, esto se debe a que es totalmente entretenida. Un final digno de lo que fue la película en si.

Mi puntuación para ¨Shutter Island¨ es 8 de 10 posibles, quizás por momentos es algo predecible y sobre todo a la recta final, pero igual con los giros que tiene logra ser entretenida y pasar por alto los pequeños fallos que hay. Una sorpresa total ya que no esperaba ver esta película, pase un momento más que grato con un excelente film. Si bien no era actor principal, me gusto mucho el papel de Mark Ruffalo, que sin duda alguna fue un plus enorme para que el papel de Leonardo DiCaprio lograra resaltar a un más. Recomendada.

Ficha Coherence

TastyHorror

• 19 Jun 2018

7

Coherence
Coherence es un película que demuestra que con un buen equipo de actores , una gran idea de por medio y un guión
entramado pero digerible, se pueden hacer grandes cosas , con resultados deliciosos para los amantes de la ciencia ficción, el scify y las teorías científicas, haces que quieras mas y mas . Te deja un agrio dulce por entender que sucedió allí !

No es para todos! Pero si abres tu espíritu aventurero y científico que esperas para abordarla!

7pts

@Tastyhorror

Ficha La Noche del Virgen

• 19 Jun 2018

7

La Noche del Virgen
Una semi ida de olla grotesca bañada de gore e insolencia. Una cerdada mayúscula, vaya. Javier Bódalo está genial en el papel de virgen-víctima en un ritual que pone en riesgo su cordura y en consecuencia, su vida. A este le acompaña una atractivísima Miriam Martín que con su voz sensual cualquiera cae atontado en sus brazos. Todo transcurre en la casa enguarrada de la mujer que busca un hombre para poder seguir con el rito de sus ancestros, en ella se encierran escenas guarras, grotescas, insolentes, ¨insólitas¨... cuales por ser largas y cruentas no dan menos asco que un beso en una rodilla porque por ese motivo casi me deshago de lo que comí al mediodía. Sus ¨defectos¨ son sus tropecientosmil chillidos y que algunas escenas se alargan demasiado, por lo demás a mi me ha parecido un producto destacable.

Un 7 bajo.

Ficha El Carnaval de las Almas

• 19 Jun 2018

3

El Carnaval de las Almas
Pues a mi no me ha convencido nada la propuesta de Herk Harvey porque, en su intento de hacernos sentir tensión, terror y escalofríos con la existencia perturbada de la protagonista no consigue más que aburrir a la audiencia con su manía de redescubrirnos siempre lo mismo. Que si la muchacha vive atormentada con sus visiones y vivencias nocturnas, creo que el doctor tenía que haber incidido más en el caso de la muchacha para averiguar que podía ser, y luego el final no me ha suscitado ninguna sorpresa.

Ficha Faust: La Venganza Está en la Sangre

• 19 Jun 2018

1

Faust: La Venganza Está en la Sangre
La portada es lo mejor de la película. El resto es algo completamente infumable, la historia no termina de convencer en su desarrollo y elenco de actores no es nada bueno, especialmente su protagonista que sobreactúa más que alguien puesto de lsd hasta arriba. Su premisa no está mal pero se va formando tal lío que termina naufragando en un mar de idas de quijotera y un final de los más largo y poco emocionante. Las cosas más destacables a parte de la portada son la aparición fugaz de Michelle Jenner aferrándose a un peluche y la música metal que acompaña a este truñamen de grandes proporciones.

Ficha Logan (Lobezno 3)

EchelonForce

• 19 Jun 2018

10

Logan (Lobezno 3)
Llego el momento final que todos esperabamos.

James Mangold vuelve a liarla y declara R (18 Años).

En plan a chu.....

Tiene garras afiladas no.

Saquemos sangres,brutalidad y un final a lo grande.

Os acordais de X-Men Apocalipsis.

La Tercera tiende a ser la peor.
Bueno hay muchos casos que desacreditan esta informacion y este es uno.

Logan es el final.Logan esta viejo y se muere,pero no significa que este acabado,tiene el instinto animal al rojo vivo.
La entrada de una joven niña casi con sus mismo poderes,hace que La Niña,Profesor X y el,escapen del ataque de un escuadron de la muerte del gobierno que supuestamente matan a los Mutantes.

Boyd Holbrook,que pronto le veremos en The Predator,hace una interpretacion perfecta de villano secundario rubio nazi.

Pero claro lo mejor que tiene esto es la gran entrada de X-24.Lo que deseaba desde que lei los comics.

Sanguinario y Bestia.

En Fin,Digamos que Pensandolo bien,el ranking de las mejores peliculas de la Marvel queda asi.

1-Los Vengadores 3 Infinity War
2-Black Panther
3-Logan.

10/10.Un increible Western sanguinario con Hugh Jackman mas desatado que nunca.Una pelicula que hace que Hugh Jackman se despida tranquilo que ya su actuacion es de leyenda.Al estilo del Joker de Ledger y muchos personajes mas.

Absolutamente Recomendable.

82
Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’