Ficha Más allá de la Reencarnación

Steel

• 11 Dec 2017

4

Más allá de la Reencarnación
A ver, la película en sí se me ha hecho muy lenta, realmente lenta. Los hechos van pasando pero no acaban de tener mucho sentido que digamos y los giros argumentales me han parecido demasiado sacados de la manga. Le he ido perdiendo coherencia y pasan muchas cosas que no acabo de ver su necesidad. No es mala pero estos dos puntos que he detallado, la lentitud y la falta de coherencia han hecho que se me haya pelín interminable...

Ficha Refugio Macabro

El loco de la colina

• 11 Dec 2017

6

Refugio Macabro
No esta mal esta coleccion de 3 historias alrededor de un sanatorio mental que relatan 3 pacientes ingresados alli.
tiene ese ambiente caracteristico de las peliculas de los 70, parajes desolados de la campiña inglesa, edificios siniestros de piedra muda, y esos personajes (inevitablemente aludir a P. Cuhsing) flematicos ingleses que ocultan algo..
Sin embargo las 3 historias me han parecido insulsas, el terror es tan liviano que podria pasar por ser de suspense, unicamente la historia de la imponente C. Rampling me ha gustado y el final..un giro de tuerca para que la pelicula logre llamar la atencion al final del metraje.
En definitiva una recopilacion plana de historias de suspense.

Ficha Los Ojos del Diablo

• 11 Dec 2017

6

Los Ojos del Diablo
No es una gran adaptación pero en su conjunto las dos historias son aceptables.
Dirigida por dos amantes del cine de terror rinden homenaje Poe y a pesar de tratarse de una obra lejana ya en el tiempo mantiene el interés y muestra el particular universo de Por aunque la lectura en su caso supera cualquier adaptación, cosa que habitualmente sucede pasar.

La cinta en sí puede no ser brillante pero te mantiene en cierta expectativa, de agradecer si eres capaz de simpatizar con el retroceso del tiempo.

Como siempre inconfundible la banda sonora de Donaggio, una pieza clave en el mundo de ambos directores.

Ficha The Dorm

• 11 Dec 2017

2

The Dorm
Voy a ser breve con esta peli,es muy floja en trama,actuaciones,descenlace .No hay nada que pueda destacarse,crei que iba a ver muertes,venganza algo,pero no solamente la transformacion de la protagonista en un ritual.¿ahora digo para que tanto parloteo ?si con lo que sucedio en la peli en 30 minutos bastaba,podria hasta ser un corto.Lo unico que rescato era la chica que reecarno que era algo impresionante,lo demas netamente descartable.Mi puntuacion es un 2.

Ficha La Noche del Conejo

• 11 Dec 2017

5

La Noche del Conejo
Me gustan estas peliculas de animales gigantes, la que mas me gusto en este ultimo tiempo que vi fue, el imperio de las hormigas, esa si que estuvo buena, pero esta no es mala pero tampoco es buena, digamos que es para pasar el rato lo justo, no se puede pedir mucho de estas peliculas serie b de los años 70s, a veces se ven gigantes y a veces se ven pequeños, supongo que es un error de camara de aquella epoca, en fin, nada del otro mundo, le doy un 5 como regular- gracias.

Ficha Inside

Jorge Macheton

• 11 Dec 2017

7

Inside
La version francesa fue mas terrorifica, pero este remake es bueno, cambiaron ligeramente algunas escenas, hubo mas muertes, las actuaciones estuvieron bien, es recomendable para los amantes del genero, le doy un 7/10................................................

Ficha King Kong

• 11 Dec 2017

6

King Kong
Desde el punto estético, visual , efectos especiales es perfecta pero lo que no me gustó fueron ciertas actuaciones y que en algunas escenas la digitalizacion es absurda y sumado a las escenas donde la hermosa Naomi Wats realiza unas coreografías con el gorila como espectador y éste haciéndole monerías por asi decir me parecieron ridículas y sin sentido, la trama de aventuras y acción esta muy bien y la ambientación , vestuario y detalles de los años treinta es una maravilla , eso hizo que le suviera unos puntos.

Ficha Slumber

• 11 Dec 2017

1

Slumber
Buen debut y, sobre todo, buen pelotazo el que ha dado este director con semejante pelicula. Sé que este tipo de cine totalmente comercial a muchísima gente le chifla, por eso lo digo. Lo que ocurre es que yo ya soy viejo como para que me intenten tomar el pelo con semejante estupidez. Que se lleven al tal Charlie, por orden de Alice, esposado y preso como a un vulgar delincuente cuando lo único que ha hecho ha sido en un ataque de sonambulismo agarrar del cuello a su doctora, la cual que yo sepa es una profesional que vive de ello. Esto, que no es normal, tiene un pase. Pero cuando aparece el abuelo del celador, el tal Amado, ya la cosa se vuelve un cachondeo de tomo y lomo. De hecho, aunque la he visto entera, a sus últimos 20 minutos ya estaba prestándoles poca atención pues ya estaba hasta las mismísimas pestañas de esta bazofia. Y si le doy un punto, que ya es algo, es solo por su último minuto, que dentro de todo lo malo por lo menos ahí sí fueron algo originales. Estúpida pelicula, llena e infectada de clichés, la cual gustará a mucha gente pues también es de lágrima facil. Pero a mí desde luego a mis años no me venden la moto con semejante mierda

Ficha KV62 (Tiempo Come Tiempo)

• 10 Dec 2017

4

KV62 (Tiempo Come Tiempo)
esperaba un poco mas de este filme claustrofobico, la idea no esta mal, pero las interacciones entre los personajes se me hicieron bastante tediosas por momento, lo mejor fue la discucion entre charles xavier y las tortugas ninjas.
no es de lo mejor el filme, tiene su desenlace efectivo aunque no fue sorprendente, se deja ver como una curiosidad dentro del cine argentino.

Ficha Pacific Rim

Shamsia

• 10 Dec 2017

8

Pacific Rim
Guillermo del Toro se está volviendo, película a película, mi director de cine favorito. Las historias que elige filmar, su estética, cómo elige contar la historia, y en especial, los personajes femeninos son un soplo de aire fresco en el mundo del cine.
Incluso ahora, en esta película que parecía ser de las pochocleras, demuestra su talento. Los efectos prácticos son, por lejos, superiores a los especiales, y así y todo funciona. La película me ha hecho sentir cono una nena de nuevo, maravillándome en algunas partes como pocas veces me ha pasado. Adoré a Mako. Esperaré las siguientes películas con ansias.

Ficha Judy

• 10 Dec 2017

5

Judy
Una peli que empieza decentemente, luego se tira 40 minutos sin pasar absolutamente nada salvo la supuesta desaparición de Judy, el perro. Llegando a un último cuarto donde veremos gore, un buen final y poco más. Desde luego, aunque a mí no me haya disgustado, no se me ocurriría recomendarla pues creo que es bastante mala. Eso sí, la tal Mary, la prota, me cayó bastante bien; la hermosa y despampanante rubia, adora a su perro y tiene que drogarse para poder conciliar el sueño (podría ser mi hermana gemela)

Ficha Halloween H20: 20 Años Después

• 10 Dec 2017

6

Halloween H20: 20 Años Después
esta bastante pasable esta cinta conisderando que es la septima entrega del gran Mickael Myers y con la actuacion estelar de Jamie Lee Curtis la hacen entretenida pero es más de lo mismo, el asesino tratando de encontrar a su hermana para definitivamente matarla de una vez por todas, y eso es lo que en definitiva nos gusta, tiene buenas escenas donde mickael persigue a sus victimas, nada del otro mundo, solo para fans.

Ficha Drácula de Bram Stoker

Aurablanca

• 10 Dec 2017

10

Drácula de Bram Stoker
MI PELICULA DE AMOR FAVORITA, UNA DELICIA PARA LOS SENTIDOS, UNA OBRA MAESTRA, BRUTAL, EROTICA, SEXUAL,SANGRIENTA (LO JUSTO), UNAS INTERPRETACIONES DE ESCANDALO (GRANDIOSOS GARY Y ANTHONY), UNA BSO ARREBATADORA, PELICULA DIGNA DE 10 OSCARS AUNQUE LAMETABLEMENTE SOLO OBTUVO 3. SOLO PUEDO DECIR SR COPPOLA ME QUITO EL SOMBRERO................

Ficha El Vengador Tóxico

mateoenlinea

• 10 Dec 2017

9

El Vengador Tóxico
Los inicios de la Troma...

Prácticamente es la típica película de superheroes con el chico que primero sufre de Bullying y cae en subproductos químicos, curiosamente le salió una gran película. Con un humor negro y contenido sexual, bastante divertida y malas actuaciones, pero ya si conoces a la Troma Films no te importa nada. Mas encima el extremo Gore y muertes que hay en el film, mas sumado a los efectos tan limitados que brindan mas entretenimiento a la película, haciéndola mas divertida. Personajes interesantes pese a las malas actuaciones.

Divertida película de troma.

Ficha Tesis sobre un Homicidio

• 10 Dec 2017

6

Tesis sobre un Homicidio
una pelicula argentina con una trama netamente juridica como su titulo lo indica, en ella, un profesor univeritario interpretado por Ricardo Darin debe desentrañar un asesinato que ocurre en frente de la facultad, una joven es violada y asesinada y no hay indicios de quien puede ser el culpable, de hermana de la chica muerta actua Calu Rivero que no lo hace tan mal, teniendo en cuenta que no es actriz, además de Darin que realiza su papel como de costumbre, tambien es de destacar la de un joven abogado interpretado por Alberto Amman que parece el primer sospechoso, pero lo que más me atrajo mientras la veia que lo que parece un resultado obvio se transforma en un triller muy bien contado, el final es lo mejor.

Ficha Noche Infernal

Xavi7455

• 10 Dec 2017

7

Noche Infernal
Me esperaba algo mejor un tanto más sangriento y con más violencia . La historia no es para nada sorprendente pero la táctica es símilar en todas (grupo de Jóvenes que serán asesinados ) de una forma u otra siempre llama la atención eso . Es entretenida y culta .

Ficha La Matanza de Texas 3

Xavi7455

• 10 Dec 2017

8

La Matanza de Texas 3
Buena impactante e intrigante. Buen rodaje sobre esta película. Buenas actuaciones y muertes un tanto especiales. Leatherface muy villano e horripilante. La historia es igual a las demás con la familia caníbal idos de la cabeza y con sus torturas. La mejor muerte fue la de la primera chica desaparecida. Con y sin censura es buena muerte. Un 8 de nota creo que al fin y al cabo esta es la nota media que pondría a toda esta saga en si .

Ficha It (Eso): Remake

Xavi7455

• 10 Dec 2017

6

It (Eso): Remake
No entiendo el por qué de tal éxito en todo el mundo sobre este remake. Es buena la verdad aunque hay veces que no entretiene nada de nada aunque he de admitir que Pennywise esta muy bien hecho en esta entrega pero para nada da miedo creo que eso lo han exagerado. La historia de los perdedores tampoco es que interése mucho a la trama y hay demasiado drama en el film .. sin duda me quedó con la original. Eso sí la película es recomendable pero no como para nombrarla obra maestra 🤡🤡 escenas de acción buenas

Ficha El Hechizo De Morella

• 10 Dec 2017

4

El Hechizo De Morella
Tenia algo de expectativa por esta pelicula al ser una adaptación de un cuento de edgar allan poe y por la temática de brujería que de arranque es muy interesante con el sacrificio de la bruja morella pero conforme avanza la pelicula se vuelve un autentico despropósito la historia , mas erotismo que terror , una trama con romance incluido y la posesion temporal con el personaje de la hija que no término de agradarme , además del final que fue muy deficiente , solo rescatar la ambientación muy lograda al igual que algunos escenarios , el vestuario y desde luego el buen reparto femenino de hermosas actrices que serian los únicos aspectos favorables ya que por la historia no me ha gustado para nada

Ficha Museum

zamenhof

• 10 Dec 2017

6

Museum
Correcta película japonesa acerca de un asesino en serie que quiere hacer de sus muertes verdaderas obras de arte para mostrarlas al mundo.
Típico guión asiático que mezcla temas varios y junta muchos personajes, la trama está un poco más trabajada de lo normal evitando el habitual desorden que se ve en estas películas, llenas de acción y persecuciones por doquier.
Dramas personales, reivindicaciones de diversos personajes por historias de su pasado, el film quiere ser en su fondo una especie de Seven asiático salvando las enormes diferencias existentes.
Entretiene aguantando eso sí la larga duración inevitable en los proyectos japoneses que necesitan dos horas para contar lo que quieren.

86