AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Batman Forever

franjadimo

  • 18 Oct 2017

6


Batman Forever
En esta parte se nos presenta una ciudad Gotica mas colorida al igual que los personajes perdiendo el tono oscuro que había impuesto Tim Burton lastima por que ese era el Batman que esperaba ver en esta parte, la interpretación de Val Kilmer no es mala del todo pero no supera a Michael Keton y los personajes de Dos Caras Y acertijo me parecieron muy exagerados cayendo en lo ridículo teniendo a dos actores tan buenos como Jim Carrey y Tomy Lee Jones espere algo mucho mejor, por otra parte ese humor que le imprimieron es una equivocación grande dejando caer una saga que venia por buen camino, lo bueno son los efectos y las escenas de acción por lo demás una de las mas flojas sobre Batman.



Me gusta (0) Reportar

Ficha It Follows

SanchezLorenzo

  • 18 Oct 2017

2


It Follows
Otra más de lo peor que he visto.Está claro que yo no entiendo de cine, eso seguro. Porque no puedo entender el por qué de tan buenas críticas y premios.Con un presupuesto de 2 millones de dólares y una recaudación de 20,6 millones de dólares...me parece increíble. Mi opinión es que me parece super rara, triste , oscura, fea...todo me parece mal.¿Puede haber un pueblo o ciudad más feos que los que aparecen aquí? Las casas horribles, la luz, la iluminación, música,escenas que no vienen a cuento y sobran ,enfoques rarísimos, la decoración de las casas feisimas, todo desastrao, sucio, incluso los protagonistas. Bueno y referente a la peli... pues... me parece una tonteria sin pies ni cabeza, el origen de por qué ocurre lo que ocurre, que hay ir pasandolo de uno a otro asi sin mas.No dan más explicación.En fin , una gran ralladura decepcionante. Doy un 2,porque entre otras cosas termine de verla entera y los actores aún siendo tan destartalaos, parecen tan reales de la vida cotidiana que creo que son buenos.Pero recuerden, que ¨yo¨ no tengo ni idea de cine.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Demons

ZukidoZ

  • 18 Oct 2017

7


Demons
Me parecen graciosas las escenas donde niños ven una película de terror, me recuerdan a mi... Por más que sus padres les advierten o se las prohíben, ellos se ¨amachan¨ y se las arreglan para verla; ¨Demons¨ podría ser el título que no los dejaría dormir por varios días.

Ver una película de terror tiene sus peligros y esto lo descubrirán dos chicas que han decidió no asistir a clase y aprovechar las entradas gratis que le dio un hombre con máscara a una de ellas. La función transcurre normal hasta que el APOCALIPSIS se desata...

La idea es descabellada pero funciona, ya he aprendido a apreciar las películas de los 80´s, tienen su estilo propio (que marcaron una época) y ¨Demonds¨ es un ¨cocktail¨ de géneros y de emociones. La escena memorable que incluye una Katana y una... Wow, es genial.

La música desde un inicio ayuda a inmiscuirnos en la historia y mientras avanza genera tensión y complementa las escenas de acción.

Se ve muy forzada la aparición de los ¨punks¨ ¿?, pero, en mi experiencia son personajes que no pueden faltar en este tipo de películas.

No me esperaba el desenlace, que termino siendo como el de una película de ¨Rambo¨ —que ni he visto, pero, la referencia está en mi ¨lavado de cerebro¨—. Arma más niño, muy de los ochentas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Babysitter

alejandropadula

  • 18 Oct 2017

8


The Babysitter
Despues de ver soy la niña bonita..... producida para neflix y ver lo desastroza y pobrisima que fue,tenia ciertas dudas de ver este film.Pero la verdad quede muy sorprendido y agradecido por esta pelicula.Si bien de terror no tiene nada,pero las muy buenas muertes,el humor me parecio muy bueno,y las actuaciones otro gran acierto.A eso la trama esta tambien buena,y el resultado sera el esperable.Me gusto esta peli de principio a fin y si hay que reprochar algo a este film,para mi es que uno de los del ritual,el negro deberia haber tenido un poco mas de protagonismo,ya que su personaje fue muy bueno;y ahi fue donde fue el mejor humor de la peli.
Mi puntuacion para esta verdadera joya es un 8.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Otherlife

Orlak

  • 18 Oct 2017

7


Otherlife
Interesante propuesta que, aunque por momentos medio se estanca, camina sin contratiempos en el resultado final. No esperen nada del otro mundo, es una película que con pocos recursos logra por lo menos mantener cierto conflicto y resulta entretenida. Un producto de ciencia-ficción sin pretensiones, donde su aire de independiente sería su atractivo, así como el manejo de la idea principal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Message from the King

joseone

  • 18 Oct 2017

5


Message from the King
Un tipo misterioso llamado Jacob King lleva a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana, pero a medida que va investigando se da cuenta de que su desaparición está relacionada con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad, por lo que investigará lo ocurrido y se tomará la justicia por su cuenta si es necesario.

-Película original de Netflix estrenada el 4 de agosto, una película de venganzas protagonizada por Chadwick Boseman, el Pantera Negra del universo Marvel que pronto se estrenará, también tenemos a Teresa Palmer y a Luke Evans y Alfred Molina entre otros, un buen reparto aunque no sea casi nada conocido Boseman, una película que mezcla la intriga, la venganza y el cine negro a partes iguales de una decente calidad para todos los apartados que tiene, pero que deja que desear en cuanto a emoción y en ver una película destacable de lo que vemos últimamente.
La película de hecho empieza bien, con un hermano que busca respuestas sobre la desaparición de su hermana y vemos cómo hay tras esa desaparición una trama criminal que afecta a varios bandos, con una primera escena de pelea bastante bien hecha, para después ver una interesante trama de investigación e intriga, con un Luke Evans que cuando sale le da otro aire a la película, con algunas peleas y acción en el tramo final que cuanto menos son decentes y en parte tensas, con ese ambiente de cine negro y esa buena fotografía y alguna que otra sorpresa en el tramo final, pero a la película la ha faltado emoción, no necesariamente acción, sino en ver una trama emocionante, más dinámica, dejarse de tanta calidad de cine negro y de fotografía y centrarse en hacer una película más atrapante que la que han hecho, además tampoco tiene una historia novedosa, es básicamente lo que cuentan cada película de venganzas, pero la diferencia entre una gran película de venganzas y esta es precisamente ser emocionante, que te enganchen los actores y que te atrape su trama, algo que aquí apenas lo hace, sí para entretenerte durante todo el metraje, ya que aburrir no lo hace, pero se podría haber enfocado mucho mejor el papel del villano, quién es quién, algo que en el final cuesta, y sobre todo tener a un actor protagonista que te llegue a atrapar y emocionar, algo que en mi modesta opinión Chadwick Boseman no es el más indicado, hace decentemente su papel y tiene unas cuantas escenas de acción bien hechas (aunque con movimientos de cámaras excesivos), pero quizás no es del todo un personaje emocionante, debido a su guion que es bastante frío.

-En resumidas cuentas, una película de venganza, con su toque de intriga y cine negro que aunque está bien rodada en todos los aspectos, ofreciendo decentes escenas de acción (aunque escasas) y una trama por lo menos entretenida, carece de emoción, de alma, de un guion que te haga vibrar con el personaje y mantenerte atrapado en toda la película, hay levemente toques de racismo, de odio, de villanos bien estructurados, pero poco a poco se va diluyendo, siendo en general una decente película de Netflix de venganza con calidad en muchos aspectos, pero con potencial para mucho más, sobre todo de emoción y de guion para ser algo más destacable que una simple película de venganza. Nota más justa: 5,5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Desde la Oscuridad

rubensevillano

  • 18 Oct 2017

5


Desde la Oscuridad
Película hispano-colombiana, que podríamos calificar de telefilm de sobremesa de cualquier fin de semana. Un típico telefilm que se repite la misma historia varias veces.
Una película que tiene algún momento interesante, pero que no llega entretener al espectador a lo largo de toda la película, las actuaciones regulares y la puesta en escena lo mismo.
Una película para pasar el rato en algún momento que estés aburrido y no tengas nada que ver, pero para verla una sola vez y punto. La doy un 5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Plaga

Raúl Rubio Peñas

  • 18 Oct 2017

7



La Plaga
Increíble película dirigida por James Gunn, el artífice de Los Guardianes de la Galaxia Volumen 1 y Volumen 2.

En este caso, Gunn nos cuenta una historia en la que muestra un gran cariño por la ciencia ficción y el terror, más concretamente hacia películas como La Invasión de los Ultracuerpos, el Día de los Trífidos, La Cosa e incluso la Noche de los Muertos Vivientes. La película cuenta además con un humor negro de lo más gamberro que le sienta muy bien.

El argumento es sencillo: un tipo cualquiera de un pueblo, el viejo Bran, interpretado por Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead, Yondu en Guardianes de la Galaxia) es un tipo casado con una mujer bastantes años más joven que él, una profesora llamada Starla (Elizabeth Banks). Una noche, el tipo sale a divertirse y un organismo extraterrestre entra en su cuerpo, por lo que comienza a mutar, convirtiéndose en un monstruo horrible que puede reproducirse y extenderpor el pueblo toda una plaga de larvas capaces de convertir a los pueblerinos en zombies. Por supuesto, Starla, junto con un policía al que interpreta Nathan Fillion, tratarán de detener la invasión.

La película resulta simpática desde el primer momento, y está plagada de auténticas escenzas que te sacarán, como mínimo, una sonrisa. Por ejemplo, la escena de Michael Rooker entrando a comprar chuletas en la carnicería, cuando el viejo policía llega a afirmar que el monstruo extrarrestre se parece a su pene cuando era joven, aunque sin lugar a dudas lo mejor de la película es Gregg Henry (The Killing), que interpreta a un alcalde tan desagradable como carismático y que tiene en su haber algunas de las mejores y más divertidas frases del filme.

No obstante, la película no es perfecta. Después de dos primeros actos de lo más entretenidos y tronchantes, se produce un tercer acto que deja mucho que desear por lo previsible que es. En especial, porque nada de lo que se nos muestra llega a sorprender, el personaje de la adolescente que recibió una visión del pasado del extraterrestre no llega a aportar nada a la película, y lo que es peor: el personaje del alcalde, que era de lo mejor del film, es despachado de forma absurda y tonta, prescindiendo de él en el clímax final.

Es una película divertida y entretenida, pero se queda a medio gas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Ghost Story

El loco de la colina

  • 18 Oct 2017

7


A Ghost Story
En la linea de peliculas del genero que no ofrecen dosis de sangre, descuartizamientos y gore, nos encontramos con esta obra escrita y dirigida por D. Lowery, autor entre otras de ¨un lugar sin ley¨ donde curiosamente actua la misma pareja de protagonistas que la cinta que nos ocupa.
Es una pelicula lenta, reflexiva, casi pdriamos decir que clasica en cuanto a su fantasma bajo una sabana..la casa donde transcurre la accion ocupa un papel importante pues es donde esta confinado el espiritu que observa impotente el devenir de su esposa sola tras el fallecimiento de este.
la fotografia es excelente, en la pelicula se utilizo un encuadre especial para dar sensacion de confinamiento, las habitaciones mudas se presentan estaticas, el silencio es total, solo queda observar con una paciencia infinita las acciones de la esposa sola..
a partir de cierto momento el hilo logico de la pelicula se difumina, el tiempo parece desparecer, los acontecimientos se precipitan, nuevas personas viennen, van..y subitamente retornamos al principio en una clara alusion al ¨eterno retorno¨..
dado el caracter mistico de la cinta, el final se disfraza de misterio cuando el fantasma logra leer una nota escondida por la viuda en la pared de la casa cuyo contenido nunca sabemos..
en resumen, para quien guste de abordar el tema de los espiritus de forma ciertamente diferente..



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mom and Dad

El loco de la colina

  • 18 Oct 2017

6


Mom and Dad
Pelicula que presenta al actor N. Cage en un registro comico como padre de una pareja de retoños que un buen dia y debido a un virus que torna a los padres en sadicos asesinos, la emprende contra ellos junto a su mujer.
a pesar de un ritmo alegre que no tarda en empezar, la pelicula carece de una direccion clara, falta de ideas, un guion que parece irse hilvanando segun avanzan los acontecimientos , dando una sensacion de improvisacion, que no ayuda a disfrutar de la historia.
podria ser una mera comedia para jovenes de no ser por el sadismo de las intenciones de los padres en algunas escenas, detalle insuficiente para de todas formas considerar esta pelicula como recomendable.
Original idea y anodina resolucion.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Madre!

El loco de la colina

  • 18 Oct 2017

7


Madre!
Despues de pasar por el festival de Venecia con opiniones dispares (tipica pelicula de love or hate), la nueva obra de Aronosfky no deja indiferente a nadie.
originalmente titulada ¨el dia 6¨ (puede adivinarse cierta interpretacion de la pelicula), su guion fue redactado por el propio director en 5 dias! segun el, fue una reaccion visceral a la angustia de las miles de noticias que cada dia nos invaden mostrando el comportamiento destructivo del hombre hacia el medio ambiente.
una pelicula extraña...ciertamente, pero en mi humilde opinion, que una pelicula sea rara no tiene por que implicar que sea mala..
La puesta en escena, la fotografia, la recreacion de la casa es envidiable, la actuacion de la protagonista sobresaliente.
llama la atencion que la pelicula no tiene un acompañamiento musical..quizas porque no es necesario.
Nada mas empezar el metraje, se nos ofrece una estampa bucolica, una pareja felizmente habitando una casa de ensueño, ajenos a todo lo exterior, pero la calma se disipa enseguida..una vez que aparecen los ¨intrusos¨ el caos se adueñara de la historia.
Una pelicula profundamente metaforica..pero la pregunta es, y que representa esa metafora?
bueno, creo que cada uno debera interpretarla de la manera que sienta al visionarla, en mi caso, es una alegoria de la Madre naturaleza, su orden y paz intrinsecos y una vez que el ser humano hace acto de presencia, el caos y la destruccion...tan simple y tan complicado.
J. Lawrence, conectada de forma casi organica a la casa, ofrece una armonia absoluta que se ve alterada por la vanidad de su pareja, el escritor que busca el reconocimiento y la adulacion de los demas por encima de todo...esto traera consecuencias tragicas a todos los que se encuentran entre sus paredes.
en fin, visualmente he disfrutado de la pelicula y me parece que es una forma (entre millones posibles) de gritar ante la impotencia que causa el comportamiento abyecto del ser humano en el mundo natural.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Rey de los Zombies

Miguel Arkangel

  • 18 Oct 2017

6


El Rey de los Zombies
¨Eso es un disparate, los zombis no comen carne¨

Jean Yarbrough es uno de esos entrañables directores de serie B, a los que a pesar de lo malas que podían ser sus películas, se les perdona todo por el infatigable amor al séptimo arte que profesaron.

A Yarbrough le debemos tantas joyitas del cine fantástico de serie B de la década de los 40s como “The Devil Bat” (con Bela Lugosi), “House of Horror”, “The Brute Man”, “She Wolf of London” o esta “King of the Zombies” de 1941, con un guión de Edmond Kelso, que escribió más bien una comedia antes que una trama de horror.

Este film lo tiene casi todo: una isla misteriosa, humor, zombies, hipnotismo, una sacerdotisa vudú y un aristocrático espía alemán. Además, el simpático Mantan Moreland, en un rol prácticamente protagónico, demostrando que era un estupendo actor cómico que contribuyó a derribar las barreras del racismo, y a Henry Victor, interpretando al siniestro Doctor Sangre.

Si tienen la oportunidad, denle un vistazo. Lo disfrutarán.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Guerra del Planeta de los Simios

Miguel Arkangel

  • 18 Oct 2017

6


La Guerra del Planeta de los Simios
Final de la trilogía, con una trama influenciada por el wéstern clásico, con dosis de cine bélico, referencias descaradas a “Apocalypse Now”, ciencia ficción con tono filosófico y hasta situaciones típicas de las historias de fugas carcelarias. Sin olvidar, por supuesto, el conflicto humanos/simios por el dominio del planeta y la supervivencia de la especie, que es el centro real de la trama.

A la película le juega en contra un excesivo metraje. En realidad, cuando comienza la segunda parte, en el campo de concentración para simios, ni la presencia de Woody Harrelson ni sus duelos verbales con César, lograron sacarme de cierto aburrimiento.

De todas maneras, es el personaje del coronel McCullough y su utópica obsesión por “salvar” a la humanidad destruyendo a los simios y a los propios humanos que sean “diferentes”, los que nos muestran un claro paralelismo con el Estados Unidos racista y xenófobo de la era Trump.

Debemos reconocerle a Reeves que no busca el blockbuster fácil. Realmente busca y consigue algo que va mucho más allá. Un personaje de la talla épíca y ética de César. El conflicto moral de un verdadero líder para proteger a su pueblo. La crítica al racismo. Los guiños a la serie original, que todo cinéfilo y fan agradecerán. Todo esto se agradece, y salvan a un film que es un digno cierre a una trilogía desigual.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Misterio de los Payasos

MonyAA

  • 18 Oct 2017

5



El Misterio de los Payasos
Bueno la película no es mala, solo es algo lenta.... la voz en español del niño protagonista está horrible parece niña, el hermano de en medio da lastima porque es demasiado bueno y el mayor no creo que le cayera bien ni a su madre.
Buenas las escenas donde los payasos están detrás de los chicos y al voltear desaparecen, malo que no hubiera más sangre.
Los personajes la verdad estaban bastante estupidos (en especial el hermano mayor) que comienzan a ser molestos cuando te das cuenta que pelean por absolutamente todo TODO, por ejemplo se ponen a pelear por las palomitas como media película y la trama se extiende demasiado y la hace un tanto aburrida



Me gusta (0) Reportar

Ficha Carretera al Infierno

gonxii

  • 18 Oct 2017

7


Carretera al Infierno
Muy buena pelicula de los ochenta que logra mantener el suspenso desde el principio.
En este caso tenemos a un chico que no tanto por obrar bien sino para no dormirse, deja subir a su coche a un extraño que no tarda en identificarse como un asesino.
La trama no demora en aparecer y no desaparace practicamente durante toda la pelicula.
Muy bien desarrollada y con unos efectos que sorprende para la epoca en que fue filmada. Hubiera estado bueno algna que otra muerte en pantalla.
En resumen, una joyita ochentera que se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Amityville: The Awakening

her85

  • 18 Oct 2017

10


Amityville: The Awakening
Sinceramente, la más como al gente de todas, esta saga nos tiene acostumbrados a bazofias tremendas, pero esta vez lograron presentar una historia interesante de una familia y cruzarla muy acertadamente con la horrorosa historia de la casa de Amityville
Me tuvo atrapado de principio a fin, buen ritmo y hay escenas de mucho miedo super logradas
Bien por esta peli que resignifica una saga que parecia estar condenada a quedar aplastada por secuelas soporíferas



Me gusta (0) Reportar

Ficha You Will Love Me

alejandropadula

  • 18 Oct 2017

0


You Will Love Me
No estoy seguro del nombre de esta pelicula,no se si sera este o american polstergeist 2 o poltergeist forest borleay o como sea,lo que si estoy 100 por ciento seguro que esto es una porqueria pocas veces vista.Cero actuaciones de unos novatos sin carisma alguno.Cero trama,horrible historia aburrida,ingenua y penosa.Cero efectos que aunque sea mas un film casero,por lo menos le hubieran puesto mas de onda en el guion.Ni decir sobre miedo por que esto no causa nada.Y como no podia ser de otra manera su final es pobrisimo con el hermano de la prota clavandole el arma al fantasma.Sin palabras quede asombrado por tanta mediocridad.Mi puntuacion es un 0 no merece punto alguno esta pelicula¿pelicula?



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cine Basura: La Película

Parnaso

  • 18 Oct 2017

5


Cine Basura: La Película
Como bien reza el eslogan del homenaje a las pelis chuscas de serie b-z ¨Sabemos a lo que vamos¨ así que nadie se asombre ni se lleve las manos a la cabeza.Este proyecto fue posible gracias al crowdfunding,en la peli aparecen dos videoblogers famosetes del underground que se encargan de deshacerse de la cutrez y frikeo que les acecha,han sabido pillar el argumento y dejarlo un poco al aire.Pensé que iba a ser mucho mas chuscha y menos entretenida así que me he llevado una sorpresita,quien guste de ver pelis cutres y se sienta un poco coprófag@ disfrutarán de este homenaje del cineo b y z.



Me gusta (0) Reportar

Ficha X-Men 3: La Decisión Final

Ferchuco

  • 18 Oct 2017

1


X-Men 3: La Decisión Final
Que fea película dios mio. Es la unica palabra que se me viene a la mente para describirla: fea. Personajes importantísimos, trascendentes, y de gran talla en cuanto a carisma refiere, son tratados como la mi***. Metiendo otros personajes con cero sentido del humor.

Historia malísima con ganas. Escenas que deberian de ser épicas llegan a dar vergüenza ajena.. Escenas de lucha, efectos buenos, grandes explosiones: lo recién mencionado esta como un simple decorado para una película que peca en infinitos aspectos

Malísima tercera parte, malísima, una falta de respeto para todos los fanáticos de X-Men.. Esta película es una secuela sidosa, repugnante, cancerígeno.. Peor que todo eso, es el ¨Dragón Ball Evolución¨ de la saga X-Men.. Feo, feo, y feo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Escape Room

Gilles De Rais

  • 18 Oct 2017

4



Escape Room
Empezaré diciendo que esperaba más de ella. Te envuelven de tal manera con la caja de calavera y con el ente maligno que hay dentro de ella, que por lo que dicen en su primer cuarto de él, tiene que estar casi a la altura del mismísimo Lucifer. Total, todo esto no es más que una mera excusa para convertir la peli en un slasher barato y de medio pelo (y que conste que los slashers me encantan). Donde lo único destacable es el psychokiller poseído por tal entidad, y resulta que va atado a una simple cadena de hierro y no es inmune a las balas. En resumidas cuentas, para mi gusto esta peli vale bien poco



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

67
Especial: 7 crossover imposibles del género de terror
49
Taquilla USA: ‘Feliz Día de tu Muerte’ desbanca a ‘Blade Runner 2049’
34
‘La Liga de la Justicia’ recibe la calificación PG13
31
Especial: 7 antologías de terror imprescindibles