Ficha Predator

Killermen

• 20 Sep 2018

3

Predator
Esta película es una ASCO con todas sus letras, extremadamente larga, con un argumento tonto, malas actuaciones y llena de “chistes” completamente innecesarios, deseando que con el pasar los minutos, termine pronto.

Si obversamos bien, esto es una parodia a su original protagonizada por Arnold, no tiene nada que ver una con la otra, provocando un rechazo absoluto a esta “secuela”

No es recomendable, si pueden, no la vean.

Ficha La Monja

Killermen

• 20 Sep 2018

6

La Monja
Nuevo Spin Off del universo de “El conjuro” con buenas actuaciones pero con un muy mal guion. El director tenía todo para hacer una buena película.

A mi parecer un poco larga y predecible, pero, no tan mala como otras que he visto, y que logra causar tensión en ciertos momentos.

La ambientación es fabulosa y la música hace que sientas temor y no querer estar ahí, pero los errores argumentales (como los protagonistas no escapaban de la abadía siendo que cada día pasaban por situaciones traumáticas) hacen que la cinta sea a ratos un poco tonta.

Lo peor: El campesino y sus chistes innecesarios.

Lo mejor: La monja y el soundtrack.

Una película para ver un fds y en su idioma original (doblada pierde su esencia).

Ficha Mara

• 20 Sep 2018

5

Mara
No es mala, es increiblemente repetitiva en cuanto al genero, por otro lado debo decir que las peliculas made in hollywood no las aguanto mas, siempre el mismo destino,.. recaudar dinero, por eso siempre veo cine barato y berreta donde ahi si las pilas estan puestas para entretener y no para recaudar, no digo que sea mala pero paso, no se si recomendarla,....... a ver, los que piensan como yo que la pasen por alto, pero los que les gusta ver dinero en las peliculas esta bien, lo acepto, un 5 como regular, Gracias.

Ficha Tau

• 19 Sep 2018

4

Tau
otro film de netflix que no vale mucho y es que viniendo de ellos poco se puede esperar por momentos aburrida por momentos cansina y por momentos tensa en si sobretodo la parte final que fue la que mas me gusto

cuando al secuestran también es interesante pero todo se vuelve pesado cuando comienza a hablar con la maquina y eso que no genera nada de nada y eso aburre en si hubiesen puesto mas suspenso y acción que es muy poca

lastima que no hayan sacado algo mejor partiendo de la historia que no esta mal y las actuaciones que son correctas aunque sin ser la Maika que yo conozco que siempre brinda buenas interpretaciones aquí mas vale esta flojita y como dije lo mejor la parte final cuando intenta sobrevivir y los efectos que se ven son aceptables

poca monta este film de ciencia ficción de netflix poco recomendable

Ficha Haunted Changi

• 19 Sep 2018

8

Haunted Changi
Por supuesto, y parezco idiota diciéndolo; esto es un mockumentary totalmente falso. Ahora, el hospital y todo lo que cuentan de él es totalmente real. Y ahí viene el que yo, personalmente, vea a éste como uno de los mejores mocks que se hayan hecho. Es totalmente cierto que con una premisa así y, sobre todo, siendo un edificio maldito real muy conocido por ello, se quedaron cortos de más en cuanto a añadirle terror al film. Pero yo, que soy todo un fanático de estos lugares, pues aunque todo se concentre en sus últimos minutos, me lo he pasado bomba cuando, al final de su primer cuarto, de día está este grupo recorriendo todas las habitaciones de dicho hospital; el cual da bastante grima, con tanto graffiti satánico y no satánico. Yo pagaría mucho dinero por pasar un par de noches en un lugar como este, con esa reputación. Y no soy ningún valiente. Simplemente es algo que me fascina. Y la okupa, Xiao Juan, je, je, me hizo gracia.. Lo que menos me gustó, fue el popurrí que se lía con los idiomas: lo mismo están hablando el oriundo de su país, que pasan inmediatamente al inglés y viceversa. Pero vamos, tampoco es que sea algo que afecte lo más mínimo. Para mí por lo menos, este mock es de lo mejor que he visto dentro de este subgénero. Y eso que daba para muchísimo más, con dicho lugar...

Ficha Found.

• 19 Sep 2018

7

Found.
Una película tan barata, cuya factoría se ve de bajo costo, logra contar una historia terrorífica que ya se la quisieran unas superproducciones.

Y es que el cine independiente tiene más libertad para crear, narrar historias más atrevidas y no le teme a las bajas taquillas, así que no cae en los formulismos que tanto aburren en el cine actual.

El psicópata de turno, asusta mucho más que varios más conocidos, por el simple hecho que es inexplicable su comportamiento. Un momento es un adorable y protector hermano, para al instante ser un salvaje asesino.

Lo mejor es que la historia no se centra en los asesinatos, se centra en los sentimientos de este niño, al saber el gran secreto que calla su hermano.

Tiene suspenso, gore, e insanidad, pero por sobre todo una historia sólida que puede dejarte los pelos de punta.

Ficha Two Tails

• 19 Sep 2018

6

Two Tails
Pues la película cuenta con una floja historia la cual es poco original ya que esto se ha visto muchas veces en otras películas, los personajes alcanzan a agradar pero no hay ninguno que deje huella ya que son poco carismáticos, lo bueno esta en el final que alcanza a entretener ya que su entorno es algo lento y tiende a aburrir un poco, por lo demás para ver con los niños esta bien sin exigir mucho.

Ficha Las Colinas Tienen Ojos 2

80 lo mejor

• 19 Sep 2018

10

Las Colinas Tienen Ojos 2
No supera a su antecesora, pero se deja ver, la ciega, las etnias, lo variado de su casting, en los 80, una joya, el dejavu del perro, estas películas de bajo presupuesto, a veces ni tienen distribuidor ni nada, uno tiene que entender está pelicula, ver, se puede ver y terminar, no volver a ver, eso queda a criterio de uno, la vi en 1990, tenia 7 años, me dio miedo, la volvi a ver en 2007, tenia 24 y me encanto, si bien no me dio miedo si logre empatia con los personajes, los motoqueros son bravos, el poco presupuesto dejo una edición veloz sin desarrollar su lucha, haciendo que sean carne de cañon, pero mo es una pelicula para la basura, es una digna secuela de las colinas tienen ojos. A quienes lacritican, les digo, pesadilla 2, aullidos 2, Halloween 3, house 2, viernes13 6 son mas aburridas.

Ficha Independence Day 2: Contraataque

JoseBallack

• 19 Sep 2018

5

Independence Day 2: Contraataque
Roland Emmerich, nos trae la secuela de la gran Independence Day, transcurrida veinte años después, y cómo era de esperarse, muy innecesaria y muy tarde a llegado, pese a que no necesitara continuación. Película de la que no esperaba nada y así se a notado por el tiempo que he tardado en verla, entretenida sin más.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un buen reparto, además hay que añadir la ausencia de Will Smith, que se borro del proyecto y bien que hizo, de los que repiten tenemos a Jeff Goldblum, está muy bien y de lo poco que se salva, Bill Pullman, está bien, Judd Hirsch, muy mediocre, tiene un papel muy lamentable, Brent Spiner, más de lo mismo, vergonzoso su papel, Vivica A. Fox, poco se puede decir, para rellenar la trama y quitarla del medio rápido para darle paso a su hijo, por otro lado tenemos a los nuevos, Liam Hemsworth, está bien, aunque le queda grande el papel de protagonista, Jessie Usher, correcto pero le pesa el papel de ser el hijo de Will Smith, Maika Monroe, está bien y como siempre muy guapa, Travis Tope, está correcto, Angelababy, está correcta, William Fichtner, está muy bien, y junto Goldblum, de lo mejor del film, Sela Ward, correcta sin más y Charlotte Gainsbourg, igual, correcta sin más.

El guión, un desastre lleno de agujeros y pésima secuela que no hace justicia a su antecesora, además de llegar muy tarde, la historia transcurre veinte años después de lo ocurrido en junio de 1996, creando la Earth Space Defense (ESD), para protegerse de futuras invasiones alienígenas, pero que nada sirve cuando una nave nodriza destroza todas las defensas de la Tierra y empieza a perforar para extraer el calor del núcleo terrestre, lo que destruirá el campo magnético para destruir el planeta y dejar escapar la atmósfera al espacio, aniquilando toda la vida, ESD crea un plan para matar a la Reina y así parar la aniquilación de la Tierra. El ritmo va de menos a más, donde hay partes que se puede hacer un poco pesada y otras entretenidas, también le sobra metraje, y cuenta con una trama inexistente donde deja de lado lo transcurrido en estos veinte años que han pasado entre las invasiones y apenas aportar nada nuevo, sin duda lo mejor que tiene, son las grandes escenas de acción como los efectos especiales y pese a que intentan convertir algunas escenas que sean épicas en ningún momento lo consiguen. Los efectos son impresionantes, la fotografía es muy buena, el montaje está bien, los escenarios son muy buenos y la música no esta mal. El final es muy predecible y cliché además de ser muy apresurado, además lo dejan abierto para una posible secuela, donde esfera les ha pedido liderar la resistencia hasta en otros mundos y que les ha ofrecido una nueva tecnología aún más avanzada para preparar el asalto al planeta de los alienígenas.

Película poco recomendable, entretenida, a ratos se puede hacer un poco pesada por su duración, tarde e innecesaria secuela a estas alturas y merece echarle un vistazo para pasar el rato.

Mi puntuación: 5 de 10.

Ficha Pyewacket

zamenhof

• 19 Sep 2018

4

Pyewacket
Discreta, el film no acaba de conseguir una atmósfera terrorífica en ningún momento y todo el ritual y la aparición puntual de Pyewacket se convierten en algo muy anodino. Típica trama de chica que hace un ritual, que funciona y que le aparece el demonio de turno, no aporta nada interesante ni relevante a lo visto en films similares.

Ficha La Dama Rosa Mata Siete Veces

Orlak

• 19 Sep 2018

7

La Dama Rosa Mata Siete Veces
Un giallo que por su entramado resulta atractivo, ya que todo el tiempo se está a la expectativa de no perder el hilo. A simple vista puede parecer regular, pero tiene sus buenas dosis de sangre y violencia. A destacar, la banda sonora, la locación del castillo y la escena hacia al final, merece mucho la pena.

Ficha ¿Qué Habéis Hecho con Solange?

Orlak

• 19 Sep 2018

8

¿Qué Habéis Hecho con Solange?
Tal vez hoy en día una película como esta no sorprenda a muchos, pero viendo la fecha no creo que en su día haya pasado desapercibida. Incluso yo la considero de culto por la temas (no los menciono para no desvelar la trama) que maneja, la crítica explícita a esos temas y la forma de hacerlo. Un giallo que brilla de entre los tantos de la época, con una historia bien desarrollada, escenas bien rodadas, destacada fotografía, banda sonora de lujo (Morricone) y muy buenas dosis de violencia, muertes y sexo.

Ficha Megalodón

• 19 Sep 2018

7

Megalodón
A mi la pelicula me gusto,y si no fuera por algunas cosillas,la nota hubiera sido mas alta.Esas cosillas que le faltaron fue ser mas de terror la pelicula,que el meg no se vea constantemente,y la musica que no acompaño en la que aparecia el tiburon gigante.Fue tal acierto la musica en la peli de Spielberg,que jamas nada se le pudo asemejar.No quiero decir que sea igual,pero algo con mas tension.Y otra cosa fundamental fue que en las muertes podrian haber echo algo mas sangriento pero no fue asi.Despues lo demas esta bien,escenas de escape bien logradas,efectos tambien buenos,actuaciones bien y la trama a mi me gusto.Desaprovechado los momentos en que el meg ataca a toda la multitud que estaba en la playa.Buena peli pero falto mas.Mi puntuacion es un 7.

Ficha Blanco Perfecto

joseone

• 19 Sep 2018

6

Blanco Perfecto
Atrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador.

-Película de terror/gore estrenada en España en el mes de junio a través del mercado doméstico, una película que está dirigida por Ryuhei Kitamura, director de “El vagón de la muerte” o La buena “Nadie vive” de Luke Evans y que a pesar de tener en general unas críticas reguleras y esperar poco de ella, me ha resultado ser una película bastante sorprendente en algunas facetas, sobre todo el gore, el entretenimiento y los momentos tensos que tiene la película, haciendo que solo por eso la recomiende de ver, aunque tiene sus limitaciones, contras e incoherencias que tiene, la impiden ser algo memorable y de calidad.
La película tarda unos 10 minutos en arrancar, pero después empezamos a ver muertes, sangre y gore, unas secuencias bien rodadas y aunque tiene algunos momentos algo pausados, consiguen realizar un pequeño giro de guion acertado para los tiempos de ahora que te consiguen estar enganchados a la película, te mantiene en cierta tensión que nunca se quita, con una recta final muy dinámica, loca y llena de gore que hará las delicias a los amantes del género, aunque la película tiene sus contras que se ven claramente, una de ellas es las incoherencias que tiene la película, a veces se ve claramente cómo el francotirador no puede realizar determinados disparos, principalmente porque se ve que no se mueve en toda la película y consigue hacer tiros imposibles, además de tener un guion que a veces sobre todo en el final, tienen unas actuaciones de los protagonistas poco creíbles como los policías o alguna actuación de los jóvenes, siendo su guion algo pobre; pero en definitiva, estamos ante una película que sin ser un peliculón memorable ni notable debido a deficiencias en el guion y coherencias, es una película que bien vale un visionado, debido a un entretenimiento asegurado, escenas tensas constantemente, pequeños giros de guion para que sigas atento y un empleo del gore y de la sangre sorprendente que hará las delicias a los fans de esta temática, solo por estas cosas se merece un visionado.

Ficha Gonjiam: Haunted Asylum

El loco de la colina

• 19 Sep 2018

7

Gonjiam: Haunted Asylum
Interesante pelicula Coreana de terror enmarcada en el subgenero, si es que existe, de hospitales psiquiatricos abandonados y con maldicion incluida.
El tema no es novedoso, no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que un edificio abandonado que se alza siniestro en la oscuridad de un bosque y alberga un terrible pasado, puede dar para mucho en cuanto a este genero se refiere.
Y aqui se repite el mismo esquema utlizado en tantas otras historias, una pandilla de irresponsables que se ven atraidos al mal como moscas a la miel a pesar de los tragicos sucesos que alli han ocurrido.
Hasta aqui un guion conocido, el cual recordara a muchos inevitablemente las historias de la bruja de Blair.
Sin embargo el atractivo de esta cinta en particular aumenta por su enfoque, a partir de muiltiples camaras que llevan los sujetos que nos permiten visualizar lo que ocurre desde varios angulos, acentuando el caracter amateur de camara en mano de la misma.
Y lo mas importante, una vez pasada su primera mitad, superflua, llega el terror, solido y real como una niebla espesa, que se va colando en la retina del espectador lentamente sin necesidad de artificios ni trucos baratos (claro esta que los sonidos y apariciones fuera de encuadre son inevitables), jugando con ese infalible metodo que es el miedo...el miedo que se apodera de todos ellos cuando entienden que alli efectivamente, hay algo siniestro.
El final, ya acelerada la sensacion de fatalidad, redondea todo, eso si, de forma contundente, haciendo que una vez mas el sanatorio quede en absoluto silencio.

Ficha Megalodón

SATS0505

• 19 Sep 2018

7

Megalodón
Creo que la publicidad la vendió como otra cosa, me ha gustado bastante pero me espere algo distinto.
Las actuaciones son muy buenas.
De terror tiene nada, no la considero de terror, es mas de acción y aventura.
La historia es original hasta cierto punto, se notan algunos tributos a Jaws, se me hizo interesante y me atrapo medianamente porque no soy fan de esos géneros.
El soundtrack es muy acertado.
Los efectos especiales son excelentes.
Las muertes me decepcionaron, son muy sencillas, nada explicitas, ni creativas, ni sangrientas, la sangre es casi nula.
Es muy entretenida, no aburre en ningún momento.
En algunos momentos se nota un poco falsa, exageran con cosas que solo pasan en películas, por lo cual pierde realismo.
La ambientación es muy buena.
El final me gusto.
Recomendable, pero no la veas pensando que sera un Jaws gigante, porque no lo es.

Ficha El Retorno del Dr. Phibes

• 19 Sep 2018

4

El Retorno del Dr. Phibes
Muy floja en general y aburrida en particular, la idea de la voz en eff de Vincent Prince se vuelve aveces cansina e insoportable, creo que tuvo que introducirse pero de otra manera, un poco más original y sobre todo corta.

El guión es simple, claro que aventurarse en superar a su primera parte era misión poco recomendable, como a mi juicio así fue.

La aparición de lo secundarios, policías, demasiado cómica imprime poco, no me convenció en general en absoluto.

Un intento infructuosa de aprovechar la historia del doctor Phibes.

Ficha Lara Croft: Tomb Raider

• 19 Sep 2018

4

Lara Croft: Tomb Raider
Película: ¨Lara Croft: Tomb Raider¨ (2001).

Hay películas que uno puede disfrutar sin saber mucho si están basada en series, libros o un juego en el caso de esta cinta que esta adaptada de un juego que la verdad desconozco y la historia presentada no me deja muy claro de que se trata. La verdad es que la siento como una versión femenina de ¨Indiana Jones¨ con una historia bastante sencilla que no logra convencer. Las actuaciones son normales aunque Angelina Jolie como buena protagonista logra resaltar por sobre los demás. Los personajes ninguno me pareció muy interesante, no rescataría a ninguno. Un ritmo horrible, según la pagina dura 100 minutos, se sintieron casi 3 horas, es aburrida, es lenta a más no poder. Los efectos son simples y no logran pasar la prueba. Hay una que otra escena de acción que logra ser entretenida y aceptable. Es totalmente predecible en cada una de las cosas que sucederán y sobre todo en la recta final.

Mi puntuación para ¨Lara Croft: Tomb Raider¨ es 4 de 10 posibles, no se porque tenía algo de expectativa que me encontraría con algo genial, pero fue todo lo contrario, una historia aburrida, personajes malos, predecible en su totalidad y aunque parte bien con los minutos se va cayendo y jamás logra afirmarse. No recomendada.

Ficha La Mujer de Negro

felii_xunxito.17xx

• 19 Sep 2018

10

La Mujer de Negro
Excelente adaptación cinematográfica de la novela de Susan Hill que cuenta con muy buenas actuaciones de parte de los actores. La historia es muy buena y llevadera, pero lo mejor de la película es su ambientación y el aspecto tétrico y lúgubre de la misteriosa Dama de Negro.
Daniel Radcliffe interpreta a Arthur, un abogado que es enviado a una antigua mansión ubicada en un islote, rodeada de pantanos y separada del resto del pueblo más cercano por la marea. Arthur debe trabajar con los papeles de la mansión que pertenecía a una viuda que llevaba un mes fallecida. A medida que transcurre el tiempo Arthur empieza a ser acechado por una misteriosa mujer vestida de negro con aspecto fantasmal. Resulta que la Dama de Negro es el espíritu de una mujer que se suicidó hace algunos años por la muerte de su hijo. El nombre de la Dama de Negro es Jennet y es hermana de la viuda fallecida, indagando en los papeles que va encontrando Arthur descubre que el niño había sido arrebatado de los brazos de su madre por su tía Alice, que había acusado a Jennet de tener problemas mentales haciéndola incapaz de cuidar a su hijo llamado Nathaniel. Arthur también descubre que Nathaniel murió ahogado en el pantano cerca de la mansión por negligencia de sus tíos y nunca se pudo recuperar su cuerpo. El vengativo espíritu de la Dama de Negro está detrás de las misteriosas muertes de varios niños y niñas del pueblo y Arthur debe encontrar una manera de calmar al espíritu de la Dama de Negro antes que sea demasiado tarde.
Sin duda una de las mejores películas de terror del 2012 donde más destacan son sus actuaciones, sus personajes, su historia y su ambientación.
Mi nota para esta excelente cinta de la Hammer es un merecido 10.

Ficha Raw Force

• 18 Sep 2018

5

Raw Force
Bizarreada filipina a la octava potencia,kung fu, zombies,canibalismo,desnudes inecesaria,todo lo que alguien espera de un producto de clase B de los ochentas.obviamente quienes busquen un producto convencional abstenerse,esto es meramente para pasar el rarto, reirse de los fallos argumentales y dejarse llevar.
lo mejor son los ultimos minutos donde comienza la accion contra los zombies ninja. una rareza para los que degustan este tipo de cine.

77
Primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’