La Reina de los Condenados
Tenia un colega hace tres que le gustaban mucho las pelis de vampiros y me dijo que la viera.
En realidad,ya tenia ganas de verla,pero mucha gente me decia es una mierda no la veas y perdi las ansias.

Al decirmelo,la tuvo en mente y me acorde hace unos dias.
Asi que me pongo a verla.

En teoria,Anne Rice tiene razon,el guion fue una cagada,no tiene apenas nada que ver.

Pero vi la increible interpretacion de Stuart Townsend y comprendi que era el Lestat Definitivo.Ni Tom Cruise fue capaz de interpretarlo tan bien y la verdad es que se perdio una grandisima oportunidad.No habra mas Lestat para mi si Townsend,pero ya esta viejo para interpretarlo.Una verdadera put..da.
Aaliyah me acojono tanto que sin duda no se habra otra Akasha mas sin ella,da igual a quien cojan para interpretarla,para mi es la definitiva y siempre la recordare mas en esta que en Romeo Debe Morir.
Incluso Vincent Perez hizo una excelente interpretacion de Marius.

La Banda Sonora es increible,escenas que honran el genero del cine vampiro pero no Anne Rice.

La banda sonora esta compuesta por Static X,Linkin Park,Disturbed,Orgy,etc.
Una pasada.
Lestat como estrella de Rock es increible.

Es una pelicula que me ha encantado desde otro punto de vista,pero como adaptacion es completamente malisima.

10/10.Townsend no solo pudo seducir a Akasha,tambien consiguio seducirme a mi y recuperar mi antiguo amor por las peliculas de vampiros que para mi siempre tendre estos clasicos.

1-Dracula De Bram Stoker
2-Blade Trilogia
3-Dracula 2001 Trilogia
4-Crepusculo Saga
5-La Reina de Los Condenados
6-Entrevista Con El Vampiro.
Recomendable,aunque no los odies por cambiar la historia de Anne Rice.

Ficha Santo Contra Los Asesinos De Otros Mundos

• 21 Jun 2018

4

Santo Contra Los Asesinos De Otros Mundos
El santo contra the blob podria llamarse este filme,the blob de bajisimo presupuesto. Si bien las películas del santo carecen de muchas cosas,incluso hasta tienen algún que otro bache argumental,pero esta tiene cráteres argumentales. Un guion pobre y demases. Sin embargo no deja de ser una opción bizarra.
Lo mejor sin lugar a dudas es ver a este ser engullir personas.

Ficha El Día de los Muertos (Remake)

LaCosa

• 21 Jun 2018

6

El Día de los Muertos (Remake)
En verdad que esperaba ver una pelicula totalmente mala, sin animos de ofender al resto de criticas, si bien es cierto no se compara a las originales, pero tampoco es un bodrio total.

Las actuaciones son normales, los efectos pasan, hasta las decisiones muchas veces tontas de los protagonistas son cosas que se encuentran en otras peliculas mucho mas puntuadas.

Si esperas algo de entretenimiento zombie algo decente no dudes en verla, para pasar el rato.

Ficha El Dia de los Albañiles 2

• 21 Jun 2018

5

El Dia de los Albañiles 2
Continúan las aventuras de los albañiles, Alfonso Zayas, Luis de Alba, el inefable Tun Tun y la sexy Angelica Chain, que deberán enfrentar al malvado interpretado por Hugo Stiglitz

Roberto y Beatriz ahora están casados, Juan Camaney no puede dejar su obsesión con el sexo, y hay un cruel y misterioso asesino de chicas.

Las cosas mejoran tantito, como dirían en México, y el film fue un éxito de taquilla

Ficha Los Extraños 2: Cacería Nocturna

Deeper

• 21 Jun 2018

7

Los Extraños 2: Cacería Nocturna
Me entretuvo mucho,la peli no tarda en arrancar.agradezco que no se pareciera a la 1.Se nota el esfuerzo que le pusieron lo inico que no me agrado es la reaccion de los personajes en determinadas ocaciones y las muertes muy simplonas,pero tiene accion toda la pelicula y no decae y eso creo que hace que se salve,la escena de la pisina fue la mejor parte..

Ficha El Día de los Albañiles: Los Maistros del Amor

• 21 Jun 2018

5

El Día de los Albañiles: Los Maistros del Amor
El cine siempre será un espejo de la sociedad que lo produce. Y el cine mexicano no puede ser la excepción. Una sociedad compleja, con graves problemas de violencia, pobreza y corrupción, necesita una válvula de escape.

Así que a finales de los 70s, aparecieron las “sexycomedias” como natural evolución del género de las “ficheras”, denostadas por los críticos serios que las consideraban zafias, descaradamente eróticas y de gusto populachero. Pero obtuvieron un gran éxito del público en gran parte de América Latina, tanto en cine como en las presentaciones de media noche por TV.

El día de los albañiles nos presenta a un reparto clásico de estrella del género, tales como Alfonso Zayas y Luis de Alba, y la sexy y desenfadada Angélica Chaín. Los personajes son obvios estereotipos y la comedia se reduce a sketchs de humor dudoso. Hay, como mandan los cánones del género, albures, desnudez gratuita y vulgaridades.

Este film se convertiría en uno de los “clásicos” del género y sería la génesis de una saga conformada por seis películas.

Ficha Most Likely To Die

Kevin zahid

• 21 Jun 2018

6

Most Likely To Die
la verdad me gusto mucho la pelicula, la actuacion de Heather Morris me agrado aunque la verdad te quedas con la cara de WTF, las muertes pues estan bien, son agradables, y muestra sospechas que alguno de los protagonistas es el asesino, hay escenas que deberian de dar miedo o intentar se sustos decepcionantes, el que actuo como Freddie hace que le de toques de comedia, el final es confuso que la PTM entonces el que se suponia que era el asesino no era? solo tenia pedos mentales y ya? las actuaciones como la pelicula dan risa la verdad y es todo lo que puedo decir...

Ficha Verónica

Kevin zahid

• 21 Jun 2018

5

Verónica
No resulta mala, pero deja mucho que desear, el basado en Hechos reales no fake llama la atencion, cuando la vi en la noches, me dejo me dio dormido, pero mas bien es entretenida, aunque las escenas que debian ser de terror, a mi solo me dejaban emocionado...

Ficha Dollman contra los Juguetes Asesinos

• 21 Jun 2018

5

Dollman contra los Juguetes Asesinos
A mí no me ha gustado, pero debido a que solo dura 56 minutos pues tampoco se me ha hecho nada pesada (de ahí que no la suspenda). No hay que ser muy listo para darse cuenta de que la primera parte y ésta están conectadas; así que en ese apartado me he perdido un poco pues no he visto aún la primera parte. Tenemos la típica historia bizarresca: Un tío (un extraterrestre) Brick Bardo, que parece ser, que era un poli allá en su planeta. Llega a la tierra midiendo no más de 30 centímetros. El mismo problema tiene la tal Ginger, una rubia guapísima. Luego está la oficial de policía, y demás... Y los muñecos, son de largo lo mejor de todo. Lo que ocurre, es que a mí el que menos me gustó fue el bebé psicótico, y éste es el que más protagonismo se lleva. Pero el payaso, con esa constante risa burlona, me encantó. Y otro que me gustó mucho: El robot ese, con los ojos centelleantes y que dispara rayos laser. El problema es que éste casi no tiene el más mínimo protagonismo. En resumidas cuentas: Creo que el hecho de durar tan poco le beneficia mucho pues es casi imposible que te de tiempo para aburrirte, pero he de reconocer que es muy mala...

Ficha La Mujer de Negro

• 20 Jun 2018

7

La Mujer de Negro
Telefilm basado en la novela homónima de la escritora inglesa Susan Hill, que logró gran popularidad a fines de los 80s. El libro fue adaptado a una obra de teatro, dos radionovelas, y otra versión cinematográfica, en 2012, protagonizada por Daniel Radcliffe.

Dirgida por Herbert Wise (que había dirigido la premiada serie británica “Yo, Claudia”), estamos ante una película de evidente bajo presupuesto, producida para la red británica de televisión ITV. Esto se nota especialmente en la calidad de la imagen. En realidad, yo pensé que era una película de los 70s y no de finales de los 80s, pero en mi opinión este detalle favorece el aspecto y la ambientación del film.

El goticismo, lo macabro, lo sobrenatural y sobretodo, el suspenso, están manejados con mucha solvencia por Wise, logrando un film inquietante, que se ha convertido en un buen ejemplo de lo que debe ser una clásica historia de fantasmas, sofisticada y bien elaborada, que se mantiene digna frente a sus pares más actuales y de mayor presupuesto.

Ficha Verdad o Reto

• 20 Jun 2018

6

Verdad o Reto
solo pasable en si un film de terror adolescente centrado en el famoso juego de verdad o reto en si es bastante entretenida de principio a fin y se agradece al igual que algunos retos que la hace tensa ahora el problema es que hacer un producto adolescente le falta exprimir mas ya que las muertes si bien no están mal les falto un toque gore para hacerla mejor al igual que algunos efectos que cantan

a pesar de eso las actuaciones son correctas solo correctas nada mas nadie sobresale mucho y miedo no da y si hablamos del final no me sorprendió en nada y creo que no fue la mejor forma de acabar incluso queda para una secuela un tanto exagerado ese final

recomendable para ver una vez y la olvidas

Ficha Feral

• 20 Jun 2018

7

Feral
Una peli de infecciones mas, me gusta... la historia es simple y como dije ya muchas veces vista, pero si que engancha lo suficiente para pasar un rato agradable, mucha tension y oscuridad caracterizan esta pelicula, buenas muertes y bueno un final muy predecible, no es nada del otro mundo y que no se haya visto antes pero se deja ver y por supuesto la recomiendo, un 7. Gracias. buena.

Ficha Experimento Mortal (Isolation)

Experimento Mortal (Isolation)
De Amazing llega una,producción del Reino Unido y de Irlanda..de Vacas..Experimento Mortal 2005. Ojo pues hay otro tìtulo igual del 2009.(Splice)Hablemos de esta como :«Isolation» Tìtulo Sin traducir ..Propuesta que aunque,muchos dirán lenta no deja,de con aceptables actores,mantener la intriga ,sobre un experimento -genetico con una,vaca que expulsa en el minuto 20@prox a,la ternera que tras un parto de verdadera odisea,muere y durante la autopista....vemos como esta a su vez estaba preñada por bastantes «seres con coraza exterior» Artropodos....Queman hasta Vacas locas para què no se contagie la cuestión....pero la Cosa se propaga por medio del mencionado Artropodo Genético..Liandola Parda,dosis Gore,en forma de.explosiones de Vacas...litros de Sangre,saltan por doquier...y se extienden los Cambios Genéticos Animal -Hombre. De 5 @ 6 de puntuación...Propuesta Aceptable,sin mäs...

Ficha Los Inmortales 3: El Hechicero

• 20 Jun 2018

6

Los Inmortales 3: El Hechicero
Tercera parte que no le hace justicia a la buena historia que se mostró en la primera película, empezando se aleja un poco de la historia original y baja la calidad en cuanto a efectos y actuaciones ya que Christopher Lambert no tiene la misma fuerza interpretativa que irradiaba en las anteriores películas y el antagonista Mario Van Peebles es de los peores villanos que he visto en estas películas tan poco convincente y sin el carisma que exige este tipo de personajes, lo único bueno son algunos enfrentamientos que no están del todo mal, el final pasable pero espere mucha mas acción y sangre ya que fue limitada por lo demás una saga que se va hundiendo con cada nueva película.

Ficha Hellraiser 2: Hellbound

mahotsukai

• 20 Jun 2018

7

Hellraiser 2: Hellbound
Entretenida y digna, aunque confusa secuela de la larga saga “Hellraiser” (1987-2011), que no contó con la participación de su autor Clive Barker.

Luego de los traumáticos hechos ocurridos en su familia, Kirsty Cotton será internada en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, lejos de cicatrizar sus heridas físicas y emocionales, Kirsty deberá hacer frente a su propio médico de cabecera, quien no dudará en declararla loca, pero al mismo tiempo aprovechar su experiencia para concretar la Configuración del Lamento con la Caja de Lemarchand y llamar a los cenobitas.

Tras el enorme éxito de “Hellraiser” (1987) de Clive Barker, en donde Tony Randel ejerció de productor ejecutivo, la productora New World Entertainment (propiedad de Randel) rápidamente organizaría una secuela que terminaría siendo dirigida por el propio Randel y con Clive Barker bastante alejado del desarrollo del proyecto, aunque involucrado como productor ejecutivo. Randel tenía claro que las secuelas siempre son difíciles, aún para una película de bajo presupuesto de terror que había irrumpido con cierta personalidad, sin embargo, tendrá la suficiente visión, dentro de sus confusiones y limitaciones, como para explorar el universo del dolor y placer de su precuela y proponer una adecuada ampliación del universo de “Hellraiser” (1986).

Probablemente, una de las cuestiones con las que más debió batallar Randel fue asumir por su cuenta la responsabilidad de expander el universo de Los Cenobitas sin la directa intervención del propio Barker, misión que se vuelve pesada y ciertamente caótica y que se refleja en el guión desarrollado por Peter Atkins, pero que también muestra ciertos méritos a la hora de mostrar su esencia continuista respecto de la precuela al ir sumando elementos narrativos que den consistencia a esa búsqueda, enfermiza para algunos y valiente para otros, del placer y el dolor. Sin embargo, esta exploración recién vendrá en la segunda parte de la película, ya que, en la primera, Randel no tiene mayores tapujos para hacer un resumen de lo que ocurrió en “Hellraiser” (1987) e invertir los papeles al proponer la resurrección de Julia Cotton y su manipulación del Dr. Channard, como su amante Frank había hecho de ella en la precuela.

Por otra parte, en “Hellbound: Hellraiser II” (1988) Randel, como ya decía, intenta explicar elementos fundamentales de “The Hellbound Heart” (1986) de Clive Barker, como el origen de Los Cenobitas, el significado del Cubo de Lemarchand y el Infierno laberíntico presidido por Leviathan. Sin embargo, ya sea por ser demasiado abstracto para ser retratado en pantalla, o por no captar plenamente la idea metafórica de Barker o por otras cuestiones más mundanas como un cuestionado montaje y la misma censura, Los Cenobitas terminarán perdiendo protagonismo narrativo y Leviathan se alzará más como un símbolo que un demonio, con su forma romboide que oculta en su interior los placeres más enfermizos de la carne a través de la sangre y el dolor. Lamentablemente, Randel no logra establecer un precedente realmente épico en los anales de la historia del cine de terror con el protagonismo de Leviathan y su esencia entre alucinante y pesadillesca, y sólo se quedará en lo referencial.

Pero el mayor problema narrativo que “Hellbound: Hellraiser II” (1988) tiene es la contradicción que establece con el rol de Los Cenobitas, que en la precuela surgen como espantosos emisarios del infierno que están dispuestos cumplir con aquellos que desean probar placeres sin importar cómo, y el que desempeñan en este film, en donde se ven curiosamente muy dados a escoger sus víctimas e incluso negociar términos, lo que por supuesto tiene que ver con la necesidad de Randel de mantener a salvo a la protagonista Kirsty Cotton. De la misma forma, Randel desaprovecha un tanto la oportunidad por escudriñar en el origen de Los Cenobitas y se limita a referenciar el origen de Pinhead, el ex oficial militar británico Elliott Spencer que utilizó la Configuración del Lamento para explorar el placer a través del dolor, y una muy escueta secuencia en donde se aprecia el origen del resto de Los Cenobitas. Pero, a su favor tiene el hecho de expandir la importancia de Julia Cotton como villana, que en la precuela más bien cumple como personaje bisagra que posibilita el desencadenamiento de toda la vorágine de sangre y muertes con que termina “Hellraiser” (1987) para llevar la batuta en la secuela, aunque Randel no tenga la mejor idea para deshacerse de ella en el epílogo.

A pesar de todo el caos narrativo, “Hellbound: Hellraiser II” (1988) no escatima en explorar la naturaleza violenta y sangrienta de la novela de Barker, con una nutrida selección de escenas de gore, comenzando por la regeneración de Julia, que sin ser especialmente impresionante como la de Frank en “Hellraiser” (1987), no deja de ser chocante, al igual que la escena en la que Chanard incita a uno de sus pacientes psiquiátricos a mutilarse el cuerpo con una navaja, para posibilitar precisamente la resurrección de la que se convertirá en su amante. También, conviene destacar las escenas en las que Channard se convierte en un monstruoso cenobita y se dedica a acabar con los otros cenobitas y a perseguir a Julia y Kirsty por el Laberinto de Leviathan, basado en la obra del vanguardista artista holandés M.C. Escher, lo que en su conjunto dan cuenta del gran trabajo de Graham Longhurst a la hora de impactar al “respetable”, en especial de esa época.

Randel logrará contar con prácticamente todos los protagonistas de “Hellraiser” (1987) en su secuela, con Ashley Laurence (“Lurking Fear”, 1994) como Kirsty Cotton; Clara Higgins (“Cassandra’s Dream”, 2007) repite como Julia Cotton, la madrastra de Kirsty, que esta vez parece tomar la batuta en el juego; Sean Champman (“Joy Division”, 2006) como el degenerado Frank Cotton, tío de Kirsty, que sigue en el infierno y parece no olvidarse de ella; y el propio Doug Bradley (Saga “Hellraiser”, 1987-2005), Pinhead, que en esta ocasión aparece brevemente en su forma humana, antes de convertirse en un cenobita. Sin embargo, debido a la negativa de Andrew Robinson de repetir como Larry Cotton, el padre de Kirsty, Randel debió incluir a un personaje secundario, el Dr. Channard, que fue interpretado por Kenneth Cranham (“Operación Walkiria”, 2008), además de incluir a una algo irrelevante Imogen Boorman (“Dreamchild”, 1985) como Tifanny, una chica internada que tiene la habilidad de armar cubos.

Christopher Young fue confirmado por Randel como compositor de la banda sonora de “Hellbound: Hellraiser II” (1988) y ciertamente hay que decir que el autor de la música de “La Mosca” (1986) y “The Grudge” (2004) sigue inspirado, está vez para componer una de sus mejores aportaciones, con una esencia realmente siniestra para recrear el mundo de “Hellraiser”, que le valió quedarse con el premio a la mejor banda sonora de los Saturn.

Además de ello, “Hellbound: Hellraiser II” (1988) fue nominado por los Saturn al premio a la mejor actriz de reparto (Higgins) y a la mejor película de terror. También fue nominada a la mejor película en el Fantasporto y el Festival Sitges.

En resumen, una correcta secuela del clásico “Hellraiser” (1987), probablemente una de las mejores después de la original, ya que después degeneraría en las siguientes entregas, cuyo mayor mérito es explorar, y sin miedos, el horror visual de Clive había contemplado, aunque fuese de una forma caótica. La evalúo con un 7.5.

Ficha Los Increíbles 2

Drako Zombie

• 20 Jun 2018

8

Los Increíbles 2
Bueno, nada mal
Quiero empezar diciendo que a pesar de haber visto muchas veces la primera película, nunca me había percatado de lo compleja y hasta madura que era, y esta no es cualquier cosa, debo decir que no me gusta analizar mucho las películas animadas ya que bueno son para un público infantil y no suelen ser muy inteligentes, claro destacando pixar y sobre todo esta, ya que la primera tocaba temas como el adulterio y esta como la política y demás, me atrevo a decir que parece una distopia exelente y no tiene nada que envidiar a películas de superhéroes o distopias modernas, como algunos refritos de marvel o Watchmen o distopias como los juegos del hambre,
la película me parece que su argumento es impecable, su animación ni se diga, aún con sus cambios tan drásticos con los personajes, y sus peleas, ufff están demasiado bien, puedo asegurar que la película no decepciona y garantiza un momento muy entretenido, pero vamos que no es perfecta los problemas que me causó es que empieza a tener un ritmo muy bien fluido, hasta inteligente para una película dirigida a un público infantil, pero en sus últimos 3 actos se vuelve cada vez más forzado y más apresurado, un villano muy meeh... algo predecible de saber quien es, y lo voy a decir (espero no quiten mi crítica por lo que diré, pero lo hable primero con amigas mujeres y coincidimos en lo siguiente)
esta es la película de Disney que más baila en su trama para quedar bien y satisfacer a cierto público radical que empieza con FE y termina con ZI la verdad, si la ven, lo verán muy obvio y sinceramente inncesario ya que quieren si o si poner el empoderamiento de la mujer SOBRE el hombre de manera algo desapercibida pero muy obvia, No me molesta en Absoluto de hecho me parecen maravillosas cuando la hacen bien como en MULAN, BRAVE, MOANA etc... pero
esta con sus intenciones no me gusto y si o si es radical, por la manera en que intentan que decir que los hombres somos unos toscos, mal hechos y hasta inutiles, pero bueno, ansío ver que depara para el futuro de Disney, espero y la audiencia no sea tan radical, Disney aprovechó bien tantos años y podemos asegurar una calidad con sus altos y bajos pero disfrutables al fin y al Cabo.

Ficha Incident in a Ghost Land

paulcrosnier

• 20 Jun 2018

8

Incident in a Ghost Land
SALVAJEMENTE Y BRUTALMENTE BUENA
Si por el año 2012 al director Pascal Laugier se se le acusó ( sobre todo en Francia ) al filmar su primer largometraje en inglés de nombre The Tall Man de alejarse característicamente hablando de lo que es hasta el dia de hoy su obra maestra como es la ya conocida Mártires(2008), que si se le había olvidado como realizar un film salvaje, brutal, sádico etc, déjenme decirle que con este film Ghostland, Pascal Laugier despeja todas las dudas que había sobre él como realizador, no sólo logra crear un film salvaje, brutal, sádico, retorcido, psicodélico, sino que logra añadirle un terror psicológico, que le da al film una atmósfera digna de cualquier pesadilla traumática y horrorosa.
La trama es a simple vista nada complicada, nos narra como una madre de nombre Pauline y sus dos hijas adolescentes una algo rebelde de nombre Vera y la otra de nombre Beth, que a pesar de su edad sueña con ser una famosa escritora y ya incluso se atreve a escribir historias de terror, heredan una casa de su tía Clarice, bueno una casa algo extraña ya que esta adornada de una gran cantidad de muñecas ( estas últimas se encargan de darle al film un toque psicodélico ). En la primera noche en su nuevo hogar la familia recibe una visita no deseada de parte de dos intrusos asesinos ( la apariencia de esto dos personajes es simplemente detestable ), esa noche tanto la madre como sus dos hijas harán todo lo posible para sobrevivir, tras los lamentables hechos, las jóvenes Beth y Vera sufren severos traumas, Vera pierde la cabeza y aunque Beth suele tener pesadillas con esa noche traumática, se puede decir que lleva una vida normal es esposa, madre y una reconocida escritora, tras 16 años Beth decide volver a la casa que tanto malos recuerdos les trae, para reunirse con su madre y hermana, las personalidades de la madre como de sus dos hijas han cambiado, es aquí donde el interés del film logra su clímax, gracias a los enigma que logra plasmar Pascal Laugier en el espectador, ¿ como es posible que aun su madre y hermana vivan en esa casa?, ¿ porque Vera le ha costado superar tanto sus traumas ?, ¿16 años para estar otra vez juntos ?, ¿o es que simplemente Beth como escritora que es, tiene la capacidad de crear y vivir en su propio mundo ?, estas preguntas al espectador paulatinamente a medida que transcurre el film muchas de ellas se van revelando.
Pascal Laugier logra el interés del film de principio a fin, mucho en gracias a las buenas escenas de Slaher, aunque el film no es apto para todo público, esto es lo que se esperaba del señor Laugier un film brutal y salvajemente bueno, con una vuelta a la trama, que logra captar más el interés del espectador, también el director hace su sueño realidad de rendirle un homenaje a su ídolo en el mundo de las letras, a nada ni nada menos que a H.P. LoveCraft, si usted es amante del buen cine de horror de seguro le gustará este film, solamente dele una oportunidad.

Ficha The Devil's Candy

• 20 Jun 2018

6

The Devil's Candy
Me encantó la temática metalera y obviamente muy buena banda de sonido, esa mezcla de pelicula de terror de los ochentas con escenas muy logradas aunque los efectos no son de los mejores, reconozco que su presupuesto no habrá sido de los mejores, asi y todo los actores no lo hacen mal, tiene una trama simple, una pareja que es masacrada por su hijo,y por lo que muestran es por la posesion satanica y la musicas de por medio, es una pelicula interesante.

Ficha La Resistencia de los Muertos

joseone

• 20 Jun 2018

2

La Resistencia de los Muertos
Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos ¨con vida¨ hasta que encuentren una cura.

-Sexta y última película de George A. Romero de zombies, la hizo en el 2009 y la verdad que estamos ante la peor película de George A. Romero y de la saga de zombies, si ya de por sí la quinta entrega sobraba, aunque no estuvo mal, esta sexta entrega sí que nunca debería de haberla hecho, siendo una película que a medida que la estás viendo se te va olvidando de lo poco que te va importando lo que va sucediendo y que pocos días después de verla ni te acuerdes de ella.
El gran problema que tiene la película es que tiene un guion tan soso y aburrido que aunque pasen cosas, tipo intentar asustarte o meter algo de gore pero que no funciona, repite lo mismo una y otra vez, con actores que no te dicen nada, que intenta ser un spin-off de la anterior pero que es una mera anécdota, además ha exagerado bastante la inteligencia de los zombies, capaces de montar a caballo, meter el correo en el buzón o seguir en el campo recolectando los alimentos, algo que me parece cutre, con bastante poca acción y zombies, con muchos diálogos y personajes que apenas te importan, además de un presupuesto que se nota que ha sido bastante bajo, con unos minutos finales más a lo loco pero sin dejarnos escenas memorables, una sexta entrega de Romero que es la peor, apenas te entretiene, aburre y a medida que pasa se te va olvidando, lo mejor que hubiera hecho es no hacerla, no tenía que demostrar ya nada.

Ficha Manhattan Baby

• 20 Jun 2018

3

Manhattan Baby
Sin duda la peor película de Fulcci en mi opinión, no presenta interés alguno, aburrida, con todos los conceptos técnicos del director italiano al máximo, pretendiendo mostrar sus capacidades antes que desarrollar una historia que por otra parte no es muy interesante.

Aunque los protagonistas se esfuerzan y los decorados son aceptables, la trama es tan floja que es imposible remontar el vuelo.

Los efectos son de carácter muy amateur y en especial al escena final donde se nota de manera ridícula. Si no se puede ser mas creativo conviene utilizar más la imaginación para suplir esas deficiencias.

Fulcci, sube y baja como la marea y se encuentra siempre a merced de ella.

82
Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’