AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera

Dante2001

  • 15 Oct 2017

10


Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera
Secuela que supera mucho a la original en mucho sentido la primera nos dio increíbles momentos de acción con toques de suspenso esta mejora en todo eso aquí tenemos enemigos mas peligrosos que los anteriores con mejores efectos visuales y mas acción con mas toques de suspenso esta se ha convertido en una de mis películas clásicas favoritas



Me gusta (0) Reportar

Ficha Byzantium

DE NIRO

  • 15 Oct 2017

6


Byzantium
es una buena pelicula de vampiros, las chicas protagonistas se llevan todas las hurras, y sobretodo la espectacular y despampanante Gemma Atterton que creo que me enamoré al verla en esta cinta, sinceramente no tiene nada nuevo que aportar al universo de los chupasangres y lo unico original a mi modo de ver es que las chicas actrices hacen de madre e hija, en este ultimo caso Saorise Ronan siempre aporta su carisma y su actuacion dramatica, es entretenida y tiene unos buenos idas y vueltas en la trama yas que las chicas tienen casi doscientos años de edad y la recreacion de estas vidas está muy lograda.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Guardián Invisible

DE NIRO

  • 15 Oct 2017

5


El Guardián Invisible
es una correcta cinta de suspenso y algo de drama, lo mejor es la locacion donde transcurre toda la trama, ese pueblito donde según sus habitantes nunca ha pasado nada interesante ni relevante, ahora se ve inmerso en una ola de asesinatos de niñas adolescentes, llegando a sospechar hasta de los familiares cercanos, el triller lleva un ritmo bastante lento y las actuaciones están muy bien, y el final es el mejor remate ya que nunca se imaginarian quien puede ser la persona que mata a mansalva.



Me gusta (0) Reportar

Ficha ¡Suspense!

Miguel Arkangel

  • 15 Oct 2017

9


¡Suspense!
Los fantasmas existen realmente o son nuestros demonios internos confundiendo nuestra mente?

Jack Clayton lograría con este film (con un guión firmado por Truman Capote), adaptar de manera brillante la trama de “Otra vuelta de tuerca” de Henry James, aportando los suficientes elementos diferenciadores y originales para lograr una película única y singular, una de las piezas maestras del genero de fantasmas.

¿Están los dos niños realmente poseídos por los espíritus de un criado y una institutriz fallecidos de manera extraña? ¿Son meras alucinaciones de la propia Miss Giddens (una maravillosa Deborah Kerr), motivadas por su propia insatisfacción sexual y deseos reprimidos hacia el niño al que debe cuidar?

Cualquier detalle, según como lo tome el espectador, puede dar cabida a diversos significados. Un tono ambiguo, misterioso, un rompecabezas articulado con precisión. La manera en que el film maneja temas escabrosos es simplemente magistral.

Escenas escalofriantes, otras perturbadoras y otras perversas, en un clásico magnifico a reivindicar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Semilla de Chucky

j.zowell

  • 15 Oct 2017

4


La Semilla de Chucky
La novia de Chucky fue un punto alto en la saga, mientras que La semilla de Chucky destroza todas las normas establecidas en la saga y acaba siendo una autentica basura de película y con mucha diferencia la peor de la saga... aunque algunas frases de Chucky y ciertos cameos llegan a hacer gracia, pero vamos, eso en mi opinion, no es suficiente para llegar a gustar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha ClownTown

Raúl Rubio Peñas

  • 15 Oct 2017

5



ClownTown
Aceptable película survival slasher, en la línea de otras como Wrong Turn o Las Colinas Tienen Ojos, solo que cambiando a los mutantes deformes por un grupo de payasos asesinos.

La película cuenta con un guión a priori interesante, pero que termina haciendo aguas por todas partes, sin centrarse en detalles tan interesantes como el hecho de que cómo aparecieron tantos payasos (solo se explica quiénes eran los niños del comienzo de la película). Las actuaciones tienen un poco de todo, los payasos lo hacen bien, así como algunos secundarios, y a destacar sobre todo la presencia de Lauren Compton, todo un descubrimiento. Por el contrario, algunos otros actores resultan muy sobreactuados, como la chica que pierde el móvil o el anciano que no deja de mover los brazos al hablar.

Aunque sin duda, lo peor de la película es la dirección. Si bien es cierto que la película se hace entretenida y no aburre en ningún momento, las escenas de acción contra los payasos son un auténtico descojone por lo mal rodadas que están.

Por mencionar algunos ejemplos, en una escena aparecen dos payasos y uno de ellos golpea con su bastón a un redneck que acaban de conocer los protagonistas. Pese a que es un solo payaso el que está atacando, los protas no se mueven (ni tampoco huyen asustados) y se limitan a observar la escena sin acercarse a ayudar hasta que los payasos prenden fuego al pobre hombre, cuando el redneck estaba a solo un par de metros.

Otro detalle lamentable lo encontramos cuando están en la caravana y el anciano llamado Frank llega para ayudarlos. Frank los saca por la parte trasera de la caravana, pero el error está en que los payasos no llegan a darse cuenta de que se están escapando a pesar de que todos salen por la ventana, prácticamente delante de sus narices.

La película está plagadísima de errores, aunque eso no impide que resulte muy entretenida y llevadera. Las he visto mucho peores.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Grindhouse: Death Proof

LluísS.

  • 15 Oct 2017

4


Grindhouse: Death Proof
Muy floja. Un intento que no cuajó de la complicidad de unos directores excepcionales que pensaron en un proyecto para homenajear a la serie b o z de los ochenta.

Los famosos diálogos de las películas de Tarantino aquí se vuelven cansinos y lentos, si bien a destacar un par de escenas que revalorizan la historia si bien para mi no suficiente para justificar el producto que para mi es uno de los fracasos de la filmografia de Trantino, Rodriguez y compañía.

Puestos a criticar la intervención de Russel para mi bastante floja, en especial en cuarto final de la película, creo que también se sintió cansado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Babysitter

ragman

  • 15 Oct 2017

7


The Babysitter
Vaya sorpresa me lleve con esta pelicula,una especie de hibrido entre home alone con gore a la comedieta. Una mezcla que funciono muy bien para entretenernos,arranca lento pero bien planeado. Solo para desparramarnos las pistas o items que mas adelante serviran.
No estamos ante ninguna joya pero es altamente recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Harry y los Henderson

alejandropadula

  • 15 Oct 2017

7


Harry y los Henderson
Agradable pelicula que divierte desde que el piegrande esta en la casa de la familia.Despues viene la parte en que la familia lo oculta y luego tratar de liberarlo en el bosque nuevamente.Sin mas la peli es familiar,emotiva y como no podia ser de otra manera con un final feliz.A mi me gusto y mi puntuacion es un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Cueva: Descenso al Infierno

alejandropadula

  • 15 Oct 2017

3


La Cueva: Descenso al Infierno
Pelicula muy basica.
Totalmente desilucionado con este film muy livianito con falto de atraccion debido a su pobre guion ya hay que poco para apreciar.se puede decir que lo mejor son sus paisajes.Ademas de ser lenta la peli,no llega a enganchar en ningun momento ya sea por que desde un principio se veia de que se iba a tratar el film y por que desde un principio una ya suponia las intenciones del protagonista con la ex novia su obsecion por ella y se esperaba en que momento se iba a deshacer del amigo.Tambien lo malo es que lo mas importante se resume en los ultimos 15 minutos.El descenlace no hay tension,persecucion o algo que se pueda disfrutar,todo acontece muy rapidamente para llegar a un final abierto a una segunda parte que creo que es innecesaria.Para mi la puntuacion de la pelicula es un 3.



Me gusta (0) Reportar

Ficha XX

SYLAR

  • 15 Oct 2017

5


XX
Esta es una pelicula con tematica que me gusta o sea con cuentos de terror solo que esta era especial ya que era dirigida por mujeres con mujeres protagonistas pero creo que no le sacaron mucho probecho a eso.

La primera historia es mas que interesante con Natalie Brown como protagonista y me intereso mas ya que a la actriz ya la conocia de antes y esta llena de suspenso la historia aunque el final pudo ser un poco mejor pero ya me imaginaba que terminaria de ese modo.

La segunda historia la esperaba mas ya que tambien a la actriz la tenia muy vista en una serie o sea a Melanie Lynskey pero su historia es muy simple sin decir casi nada durante todo lo que dura.

La tercera historia creo que visualmente fue la mejor ya que se uso tanto sangre como bien maquillaje en la protagonista para ser esa criatura que ataca al resto,me entretuvo bastante.

La cuarta y ultima historia tambien es entretenida que por mas que no explica nada directamente uno se da cuenta de lo que pasa.

En si pudo ser mucho mejor esta pelicula con algunos retoques pero no me quejo mucho ya que la pase bien y no me aburri



Me gusta (0) Reportar

Ficha Death Note

SYLAR

  • 15 Oct 2017

4


Death Note
Hace poco termine de ver el anime de Death Note a si que digamos que mis expectativas sobre la pelicula eran altas y mas al querer que todo sea igual que el anime aunque me imaginaba que no lo seria pero tenia fe que la esencia estuviera.

La pelicula te muestra a un Light Turner completamente diferente al anime sin casi ningun rastro de ese chico inteligente que se muestra en el anime si no mas bien a un chico al principio algo asustado en especial cuando lo ve por primera vez a Ryuk y esa parte de baja mucho de animo con respecto a la pelicula como tambien a un chico enamorado de Mia cosa que es todo lo contrario con respecto al anime.

Me gusto como estaba hecho Ryuk,no fue exagerado ni nada y gano mas puntos al poner la voz Willem Dafoe.

Tiene pocas partes de accion pero digamos que son algo buenas,las muertes esperaba algo mas brutales aunque la primera lo fue pero las demas no tanto casi sin mostrar nada.
El personaje de L digamos que no estaba bien llevado pero tampoco muy mal,fue mas de mi agrado por mas que le cambiaron de raza al personaje por un actor negro.

Los efectos son buenos y con eso no existe ninguna queja.

La pelicula por si sola es poco entretenida pero comparando con el anime no vale nada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Muñeco de Nieve

Crazygonpop

  • 14 Oct 2017

5



El Muñeco de Nieve
Otra pelicula que vende con el trailer y que resulta ser nada mas que un engaño para el espectador.

Cuando lees la sinopsis y ves el trailer, no es que sea algo tan original, lo del asesino en serie es algo muchas muchas muuuuchas veces visto, salvo que hay historias que se rescatan por los giros o el suspenso del film, cosa que en esta pelicula no sucede.

Actuaciones regulares que no llegan a convencer, sucesos rápidos que se pasan por alto, muchos baches y longitud de escenas. Sinceramente esperaba mucho más, me gustan bastante las peliculas de asesinos en serie pero esta deja mucho que desear. Su duración no ayuda en nada porque con una hora y media ya se podria haber contado esta historia.

Un gran error: quieren generar sorpresa, intriga, metiendo en la historia y en la trama muchos personajes que solo llegan a confundir, nisiquiera luego revelan algun rol interesante o escencial para el argumento.

¿El final? Un fiasco. ¿Realmente esperé dos horas para ver que todo terminé tan rápido y tan cliché? Podrian haber dado un giro de tuerca o algo ... Muy predecible.

5/10 La recomiendo solo para ver en casa pero no vale la pena, no suelo poner malas notas pero realmente ir al cine para ver esta pelicula, no lo vale. Rejunte de ideas de otras peliculas que no llegaron a ser. Podria haberse explotado mucho mas esta historia, y por lo que sé, el libro es muy bueno

¡A otra cosa mariposa!



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Babysitter

venus100

  • 14 Oct 2017

5



The Babysitter
No busquemos tres pies al gato por que The BABYSITTER pese a lo absurda que es logra su cometido que es el de entretener.
Recomendable para todo aquel q busque un toque de humor con dosis de gore.
Nos encontramos ante un solo en casa sangriento con secta satanica incluida donde se dan diversos estereotipos en cuanto a los personajes que en esta aparecen .. el maton de turno, el negro chistoso, el cachas, la rubia tonta y creida que tras ser disparada se preocupa de que va a perder una teta 😂 perdona?
Me quedo con q resulta entretenida aunque seguramente en unos meses ni me acuerde de ella.
Por ultimo, solo añadir .. Hijo de puta! esto no es solo en casa 😂



Me gusta (0) Reportar

Ficha 2001 Maniacs: Field of Screams

juampis99

  • 14 Oct 2017

6


2001 Maniacs: Field of Screams
A mi me gusto.

Si bien no es nada comparada con la de Rober Englund, esta tambien es entretenida, lo malo que note es que mas que humor negro son payasadas, por otro lado me gusto bill moseley... ...gran actor... buenas muertes pero la historia es floja y no se compara con la de 2005 de todas maneras me entretuvo y eso es lo que vale... le doy un 6... buenas muertes...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Una Bala en la Cabeza

asrock3000

  • 15 Oct 2017

8



Una Bala en la Cabeza
Una bala en la cabeza es una pelicula estrenada en el año 2013 la cual nos trae de nuevo al gran héroe del cine de accion de los ochenta y noventa quien es nada mas y nada menos que Sylvester Stallone y que ademas en el reparto le acompañan buenos actores como Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi y Sung Kang, la trama de la pelicula sigue un asesino a sueldo conocido como Jimmy Bobo quien en su ultimo trabajo sufre un inesperado ataque por parte de Keegan, una imparable maquina de matar que minutos antes apuñalo a su compañero hasta matarlo, Jimmy esta dispuesto a tomar venganza y hará equipo con un joven policía que esta tras la pista de los criminales que mataron al compañero de Jimmy.

Puede ser que esta pelicula no sea una maravilla ni una joya en el cine de accion pero en ella aparece Stallone y como soy seguidor de este hombre me trago todas sus películas asi sean buenas o malas, la trama de la pelicula probablemente ya se ha visto varias veces pero lo importante es que entretiene y no se hace para nada aburrida, las actuaciones de la pelicula son buenas donde Stallone demuestra que todavía esta en buena forma física y que sigue siendo el tipo duro que conocimos en los ochenta y noventa, Sung Kang hace un papel aceptable y aunque no lo considero buen actor no me ha molestado para nada su presencia, Christian Slater hace un excelente trabajo pero el que se lleva todos los créditos como villanos es Jason Momoa ya que le pone ganas al personaje que interpreta, las escenas de accion estan estupendas ya que nos ofrecen buenos tiroteos y excelentes peleas cargadas de violencia y resulta agradable quedarse hasta el final para ver la sorprendente pelea entre Stallone y Momoa

En definitiva Una bala en la cabeza me ha parecido otra buena pelicula en la filmografia de Stallone y como dije al inicio de la critica puede que esta cinta no sea una obra maestra ni mucho menos de las mas buenas de Sly pero con ella me la he pasado de maravilla y fue una buena sorpresa a la que considero un peliculón de hoy en adelante.

Nota = 8,0



Me gusta (0) Reportar

Ficha It Stains the Sands Red

Yippi_ka_yei

  • 14 Oct 2017

4


It Stains the Sands Red
Me esperaba algo más por las críticas, pero bueno... llegó un punto que es aburrida, pero ya luego da un giro argumental para volver a más de lo mismo: zombies que matan. Y ya. Pero su primera mitad, aunque ya digo que es aburrida, era diferente, la protagonista creo que tiene carisma, y al final acaba empatizándose con ella y con el zombie. Ver y olvidar...



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Babysitter

abc

  • 14 Oct 2017

7


The Babysitter
Netflix se apunta al carro de esas pelis de terror cargadas de humor negro y con sangre a mogollón. El filme está en la línea de La Última Victima a Tucker and Dale, una trama que básicamente se ríe del género de terror, y de sus abundantes clichés.

La trama es muy simple, un niño que viene a ser el pardillo de turno que aún tiene hasta canguro, espera una noche para ver que es lo que hace su cuidadora una vez se acuesta, a partir de ahí el filme da un giro totalmente surrealista, que viene a hacer las delicias de los amantes del cachondeo y la sangre.

Sin tener un gran guión. Logra con su escasa duración entretener y hacer pasar un rato la mar de divertido, y nada más, es para lo que está hecha y no pretende ser otra cosa. En cualquier festival seguro que levantaría al público grandes aplausos.


Muy disfrutable para los que les va este rollo, en el que me incluyo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Intermedio

franjadimo

  • 14 Oct 2017

4


El Intermedio
Mala desde su inicio hasta ese ridículo final que todo lo que hizo fue acabarla de hundir, la película tiene una historia floja y exagerada que no engancha para nada, ademas las actuaciones son bastante malas ni Eduard Furlong saca la cara pues su papel no trasmite nada, las muertes no se notan bien y se ven fingidas, un producto que si no se ve no se pierde de nada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Bella y la Bestia

franjadimo

  • 14 Oct 2017

8


La Bella y la Bestia
La película es muy fiel a la original de Disney solo cambia algunos detalles, pero por mas decir esta muy bien ambientada al igual que su vestuario, acertado su elenco el cual lo hace muy bien y tienen parecido con los personajes originales, los efectos son lo mas sorprendente de todo el film, la música es buena pero por momentos se satura con tanta canción por lo demás otra gran adaptación que hace disney de sus clásicos.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

54
Especial: 7 crossover imposibles del género de terror
52
Nuevo trailer de ‘Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi’
50
John Carpenter confirma que tendremos secuela directa de la primera parte de ‘Halloween’
50
Primer trailer del spin-off de X-Men ‘Nuevos Mutantes’