AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Boogeyman 2

Kevin zahid

  • 16 Dec 2017

6



Boogeyman 2
Bueno yo a todo le doy algo positivo así que...

Las actuaciones son muy buenas, las muertes si que fueron buenas, el corazón roto, los gusanos en el cuerpo de la emo, el giro ( por así decirlo ) me dejo boquiabierto, un final que nunca me vi venir el hermano OMG, quien lo hubiera imaginado.

Lo malo
La película hubiera sido buena si no hubiera sido incluida en la ¨serie¨ de boogeyman ya que la 1 y la 3 trataban de seres sobrenaturales y la 2 más bien parece un slasher. Un psicópata que se introduce en un hospital mental, y mata o todos fin.

Aún así está es una de mis películas
directas a video favoritas, un slasher decente con buenas muertes, porque eso muestra que una película de bajo presupuesto son buenas, y aveces superan a la primera. Fin...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Perdidas

Kevin zahid

  • 16 Dec 2017

5


Perdidas
La pelicula si que fue amateur, con un presupuesto de alrededor de 4 mil dolares aprox, la trama me agrado y la banda sonora igual, porque al menos no era de ser perseguido en el bosque o campamentos como otras películas que ya muchos conocemo, la forma en la que fue grabado me llamo la atención parecía una película snuff y los pósters de la película si que son buenos.

Ahora si lo malo
Como dije antes la película es tan amateur, la pelicula es irritante la protagonistas solo gritan y lloran, además es solo una mujer contra 5 chicas que son capaz de atropellar a esa loca, o mínimo darle su merecido como al final, en fin parece un proyecto universitario y aparentemente las actrices desaparecieron tal vez porque supieron que la película era mala.

En fin una película mediocre que te dará más risa que miedo, aún así me duele decirlo pero me gusta la pelicula, la trama me gusto y el soundtrack eran buenos, No me juzguen.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Feliz Día de tu Muerte

fabio2000

  • 16 Dec 2017

6


Feliz Día de tu Muerte
Pop-terror.

Vuelve a tener el terror un gran año, y parte de los laureles se los lleva de nuevo la Blumhouse, que ha aportado en este 2017 un par de interesantes propuestas encabezadas -obviamente- por el mejor estreno del género en este año ya casi concluido: ¨Get out¨, de Jordan Peele.
Pero la cosa no termina ahí para la Blumhouse, porque este 2017 ha sido positivo también por traernos de regreso al mejor Night Shyamalan en años con su película ¨Fragmentado¨, film que termina siendo en la segunda recta del año desmontada por la ya mencionada gran película de Peele.
¨It¨, ¨Verónica¨, ¨1922¨ y ¨Viene de noche¨, son otros de los títulos mas relevantes que el año ha dejado en materia de género, y que terminan por consagrar a este como otro semestre positivo para un terror que de a poco vuelve a resurgir con pequeñas promesas y alegrías.
Caminando el mes de diciembre empiezan a aparecer los últimos títulos (menores) que le quedan a cada productora, y la Blumhouse tenia uno en el tintero que era ¨Happy death day¨, film que venían intentando llevar adelante desde hacia varios años sin mucho éxito.
El exitoso sendero de la Blumhouse hizo que ¨Happy death day¨ pueda convertirse en realidad costando algo mas de 4 millones de dolares (cifra media que suele gastar la productora), y ya acaba de superar actualmente los 100 millones, lo que equivale a un nuevo triunfo cinematográfico y taquillero de la Blumhouse.
La película fue dirigida por un conocido de la casa, Christopher Landon, guionista de la franquicia de ¨Actividad paranormal¨ (de 2 a 4) y director del spin-off, ¨Los marcados¨.
A su vez, el guión de ¨Happy death day¨ también corrió a cargo del propio Landon y el ignoto Scott Lobdell, contratado para pulir algunos detalles a nivel diálogos.
-Una joven estudiante despierta todas las mañanas el mismo día en el que va ser asesinada por un enmascarado. La repetición de su muerte le dará la posibilidad de averiguar quien la asesina y cual es la razón.

¨Happy death day¨ es una película honesta con lo que promete, y por ello resulta divertida y ligera de ver. No es ninguna obra maestra, pero siempre es bueno encontrarse con producciones tan entretenidas como esta.
Christopher Landon canaliza todas sus influencias cinematográficas y crea un producto pop de terror -absolutamente digno de MTV-, con los colores y la estética típica, pero que aun pese a ello acaba entreteniendo a todos.
Homenajeando auto-conscientemente a ¨El día de la marmota¨, ¨Happy death day¨ se mueve con destreza dentro del slasher y la comedia con buenos resultados.
Videoclipera al máximo, ¨Happy death day¨ goza de una cuidada dirección de arte, una colorida fotografía, y de un montaje energético que no para casi nunca.
El guión se las va ingeniando para que esa repetición de acciones no agobie, y crea una serie de variantes atractivas que van refrescando el concepto y amplificando el ¨universo¨ de Landon. Algunos baches en el medio de la película, y no muchas mas dificultades, eso le permite al film llegar sin problemas al acto final.
Jessica Rothe interpreta con mucha personalidad y carisma el personaje protagonista. Cumple con el cambio de matices que la trama va exigiendo, y hasta hace reír en reiteradas ocasiones (gracias a la chispa propia del libreto, claro).
¨Happy death day¨ a medida que progresan las secuencias se va plagando de mayores referencias cinéfilas (desde ¨Vértigo¨ hasta ¨Scream¨, por ejemplo), y también va mutando hacia un tono mucho mas amable y casi hasta auto-parodico.
Landon consigue interesantes atmósferas de suspenso en algunas escenas destacadas, y aliviana la consistencia argumental con el aporte del sentido del humor, un gran aliado en ¨Happy death day¨.
La historia, (aunque vista y copiada en multitud de ocasiones), es efectiva y divierte el hecho de que tenga un enfoque de terror que la distancia de su principal influencia, ¨El día de la marmota¨.
Blumhouse vuelve a sacarnos una sonrisa con su mas reciente hito comercial, ¨Happy death day¨. Un film no brillante pero si recomendable y entretenido. La Blumhouse siendo teen y pop también nos puede ofrecer buenas alternativas al género. Vale la pena verla.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Happy death day¨ es un 6/10. Buena.



Lo mejor: La película cumple con creces en todas sus lineas.
Lo peor: Alguna laguna en el segundo acto, no mucho mas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Historias Horripilantes

ragman

  • 16 Dec 2017

8


Historias Horripilantes
una joyita del cine mudo aleman de varias historias basadas en obras literarias reconocidas de autores alemanes y el clasico de poe, el gato negro.,,, encima tenemos al mitico conrad veidt como protagonista, actor que jamas decepciona.
obviamente el cine mudo no es para cualquiera y quienes esten acostumbrados a ver peliculas mudas no pueden dejar pasar esta joya del septimo arte donde varias historias son representadas por los mismos actores donde incluso tienen un nexo entre ellas por que son leidas por tres curiosos personajes.
el cine mudo tiene esa magia que me puede y deslumbra, cosa que filmes actuales de muchos efectos especiales no lo logran, como hallazgo cinefilo esto es oro puro. recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Avatar

Raúl Rubio Peñas

  • 16 Dec 2017

10



Avatar
Mi historia con Avatar es extraña.

Durante el año 2009, mi hermana y yo tuvimos mucha curiosidad de ver esta película debido a la campaña proporcional que se había hecho de ella. En aquel año, Avatar estaba hasta en la sopa, por lo que, sabiendo que era una película de James Cameron, decidimos verla. La versión que vimos era un Tscreener con muy baja calidad, que se oía mal y se veía menos. Creo que llegamos a aguantar media película y nos resultó tan soporífera que tuvimos que pararla, dejándola a media.

En los ocho años siguientes, nunca me acerqué a Avatar ni pretendí verla de nuevo. Consideraba que se trataba de un film con muchos efectos especiales pero vacío de contenido, copia de Pocahontas y una auténtica fumada visual con la que ahora James Cameron parecía obsesionado. No fue hasta hace un par de semanas que decidí darle una segunda oportunidad a Avatar y, señores, lo que he visto me ha encantado.

Es cierto que la historia no deja de ser típica y previsible, como sucede en todas las películas que ha realizado James Cameron, pero lo importante es la grandeza con la que te cuenta esa historia. No por nada, Cameron es a día de hoy el mejor director vivo. Y Avatar es una gran película.

En primer lugar, en la película destaca una gran dirección, que logra que las prácticamente tres horas de película se te pasen volando. Los efectos especiales también son tremendos, no sólo por las espectaculares selvas y montañas de Pandora, sino también por la numerosa fauna que se nos muestra y unas escenas de acción muy bien rodadas.

En lo que respecta a las actuaciones, Sam Worthington realiza la que considero que es la mejor actuación de su carrera, y viendo cómo ha decaído la carrera de este hombre, es posible que lo siga siendo. Worthington consigue concebir a un protagonista, Jake Sully, muy humano, con el que empatizamos casi de inmediato, y logra en cierto modo que el viaje que realiza su personaje lo sienta también el espectador con una gran facilidad.

Por otra parte, Stephen Lang encarna a Miles Quaritch, el villano de la película, un alto mando militar que pretende acabar con la población nativa navi. En cierto modo, no deja de ser el típico militar malvado que hemos visto en cientos de películas, pero resulta tan carismático, tan cruel y tan intimidante, que cada escena en la que aparece es un auténtico disfrute.

A destacar también a Zoe Saldana, que interpreta a la navi de la que se enamora Sam Worthington, así como a Sigourney Weaver, que encarna a una doctora interesada en aprender de la cultura navi y no en destruirla, como quieren los altos cargos establecidos en el planeta. Giovanni Ribisi también hace un gran papel como el ricachón al mando de la situación en Pandora, el típico empresario sin escrúpulos que solo piensa en el beneficio personal. Michelle Rodríguez realiza también una digna interpretación como una piloto dura (como todos los personajes que suele interpretar), aunque con su punto de humanidad. Por último, también destacar a Joel David Moore, que logra aportar cierto punto cómico sin llegar a convertirse en el payaso de la película.

En general, considero que Avatar es una gran película de ciencia ficción, que no sólo resulta espectacular en lo visual, sino que también te hace reflexionar sobre diversos aspectos que son tratados en el film, e incluso logra llegarte al corazón.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Casa Encantada

reptilenin

  • 17 Dec 2017

6


La Casa Encantada
Interesante película pero bastante lejos de auténticos clásicos de temática similar. La sensación que me ha dado es que pretender ser mas seria de lo que realmente debería de ser y ahí es donde flojea,todo demasiado plano para las casi dos largas horas que dura,acaba la película y no se sabe absolutamente nada de porque suceden los fenómenos en la casa que es lo que tendría que ser el punto fuerte,todo se centra en la protagonista que es bastante lechugina.

Pero no se puede negar el encanto de estas producciones y que tiene una factura muy elegante.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Halloween: Resurrección

DE NIRO

  • 16 Dec 2017

5


Halloween: Resurrección
esta franquicia al llegar a su octava entrega ya se ve repetitiva y desgastada, con solo la aparición fugaz de la hermana de Myers, Jamie Lee Curtis no alcanza verdaderamente, en esta le quisieron dar una onda muy de principios de siglo 21, que se dió en varias peliculas( las que recuerdo ahora son la segunda de la bruja de blair, la cuarta de Sream y otras que ahora no me vienen a la cabeza, utilizan el formato reality show con participantes que son elegidos por un casting, y en este caso es para entrar a la casa donde vivió MIckael Myers y pasar la noche de Halloween, y no es ninguna novedad de que aparece el famoso asesino que para gratificacion de los que estamos viendo la pelicula, comienza a matarlos a todos sin piedad, muy buena estetica en la casa y por lo demás es casi siempre lo mismo, pero está muy bien a mi modo de ver.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Payaso a Medianoche

Metalizado

  • 17 Dec 2017

6


El Payaso a Medianoche
Correcto Slasher canadiense de a finales de los 90 debo decir q me esperaba mucho mas pero aun asi me entretuvo la prota de esta pelicula me parecio medio desinflada pero en fin tal vez esta demas decir q lo que levanta a la pelicula es ¨Pagliacci¨ el payaso tambien cabe aclarar q yo soy malisimo para decifrar quien es el asesino pero esta vez me resulto sumamente facil. con respecto a los personajes son todos bastante esteriotipados me hubiera gustado que las muertes sean mas violentas. le doy un 6 xq como slasher esta trabajado es un poco lenta pero se deja ver. Si gustas del Slasher como yo recomiendo q la veas si no es asi pasa de largo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Extraños

DE NIRO

  • 16 Dec 2017

8


Los Extraños
me gustó mucho y eso que la trama es muy simple, una pareja se va de una fiesta de casamiento hacia una casa alejada de la gran ciudad, ya que tienen una crisis debido a que la chica rechaza una propuesta de matrimonio, esto lleva a que la pareja tenga su última noche en esa casa de campo como despedida, en ese lugar son acosados por un trio de locos con unas máscaras que sinceramente provocan pánico, la aparición de la bella Liv Tyler como protagonista le aporta mucho a la cinta, actua muy bien y en camara enamora, lo mejor son las escenas donde los asesinos hacen de las suyas, tiene un terror sicologico muy logrado, espero la secuela de los enmascarados con ansias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Covenant

joseone

  • 16 Dec 2017

3


The Covenant
Tras la muerte de su marido y su hija, Sarah se muda de regreso a su casa de la infancia con su hermano distanciado, una vez allí Sarah empieza a experimentar fenómenos sobrenaturales, al principio son como malos sueños, pero poco a poco empieza a experimentar un carácter violento y hostil, por lo que su hermano decide contratar a un investigador paranormal para que confirme que Sarah ha sido poseída por un demonio poderoso, por lo que juntos lucharán por salvar la vida de Sarah.

-Nueva película de terror y posesiones estrenada en el mes de noviembre en el mercado doméstico, una película típica de serie B con un director y actores nada conocidos y que se une a las numerosas películas de este tipo para este mercado, una película que si bien tiene algo de calidad en las interpretaciones que te hace que te mantengas simplemente entretenido, así como una trama que aunque no tiene nada de sustos, te mantiene en ciertos momentos en tensión, es una película floja en conjunto, cuando terminas la película te da la sensación de haber perdido el tiempo porque no encuentras nada novedoso ni memorable, es simplemente otra película más de serie B de posesiones, no es una película aburrida ni para quitarla de lo mala que es, pero te deja una sensación vacía, llena de clichés y hecha con cuatro duros, además de un rodaje de las cámaras algo principiante, el final ha estado algo mejor pero abierto, sin mucho sentido al asunto, así que como veis es una película que no sirve para pasar miedo, ni para pasar un mal rato, es simplemente otra película entretenida de posesiones olvidable al día siguiente, donde lo mejor son las actuaciones que son aceptables y ciertos momentos de algo de tensión, pero si queréis ver una buena película de terror, esta no es la vuestra.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Akira

daninudo

  • 16 Dec 2017

7


Akira
Una brillante película de los 80 con una buena animación para esa época, hay mucho gore, violencia y hasta alguna escena de sexo

Quizás lo más chocante cuando el chico se transformación en la especie de Terror NO tiene forma y empeiza a devorar y su desaparación NO entendí esa parte



Me gusta (1) Reportar

Ficha Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

daninudo

  • 16 Dec 2017

8



Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi
Brillante película de la Saga con su grandes BSO, sus combates y sus escenarios...
Todos los personajes maduraron Luke está muy agotado después del fracaso de Kylo
LA relación entre Kylo y Rey tiene a lo largo del film
Y Finn tiene una nueva compañera y su química es excelente

Lo malo del fim:
-Smoke: En esta nueva saga se convirtió el nuevo DArt MAul... Muy aterrador pero dura muy poco en el film
-Traición del DJ: Quería hacer como el Imperio Contraataca pero era bastante prevesible



Me gusta (1) Reportar

Ficha Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

abc

  • 16 Dec 2017

7


Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi
Era evidente que la espera y con ellos las exigencias sobre el episodio VIII no iban a ser iguales que su predecesora, ya que ahora sólo han pasado 2 años desde el filme de Abrams.

Para mi gusto es una buena secuela, pero no supera a El Despertar de la Fuerza, le falta algo de emoción, Rey pierde fuerza en esta secuela, al igual que el malo.

También la trama es demasiado confusa, tanto imperio y tanta galaxia con miles de planetas, pero todo se concentra en apenas 4 naves en batalla, no se, queda un poco desubicado.

Pero al fin y al cabo todo está bien hilado, visualmente es la leche y tira de cierta nostalgia a las entregas anteriores. Una lástima el uso abusivo del CGI (el casino) acercándose más a la pre-trilogía que a lo mostrado en El Despertar de la Fuerza.

También se echa de menos a Han Solo, su personaje era demasiado fuerte y Chewaka sin él queda muy desubicado.

Para fans.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Riddle Room

juampis99

  • 16 Dec 2017

4


Riddle Room
Me gustan estas peliculas donde ocurre todo en un solo lugar y tenes que ir resolviendo puzzles y atar cabos sueltos, pero esta pelicula en particular no me gusto, mas que no me haya gustado.. directamente no entendi nada y bueno, la historia ya la comento la otra crtica, pesada y con un final que todavia me estoy preguntando que paso, decepcionante, un 4 :) gracias



Me gusta (0) Reportar

Ficha Reflejos 2

edcarpenter

  • 16 Dec 2017

6


Reflejos 2
una secuela que decae en comparacion a la anterior pero tampoco es tan mala , dentro de todo entretiene lo justo aun cuando ya no hay nada de relacion con la protagonizada por kiefer sutherland ademas de que cuenta con un buen reparto con emmanuelle vaugier y nick stahl como protagonistas.
la historia ahora se enfoca a una mujer fantasma que utiliza los espejos como medio para vengarse de quienes ocasionaron su muerte y lo del ultrajo ,de igual forma es muy predecible la trama por mas que al final quieran sorprender.

las muertes no son tan buenas solo rescataria la de la mujer en la bañera , desde luego que no resultan tan finos los efectos en especial con la apariencia de la fantasma pero tampoco son molestos ya que mucho no se le pide a esta pelicula mandada directamente al mercado domestico



Me gusta (0) Reportar

Ficha Little Nicky

edcarpenter

  • 17 Dec 2017

5


Little Nicky
Para mi gusto no termino de convencer esta pelicula que a ratos entretiene con algunas escenas de humor pero llegan a ser muy irritantes los personajes principales en especial adam sandler con su papel de hijo retrazado de satanas como que no proyecta esa fuerza que debiera tener como protagonico al igual que patricia arquette a la que me costo trabajo verla en este tipo de peliculas ,lo mas sobresaliente a mi parecer es el perro quien causa mas gracia y algunos chistes ya que por lo demás no es tan buena quizás la valoren mas algunos por el apego de su década



Me gusta (0) Reportar

Ficha Basket Case 2 (¿Dónde te Escondes, Hermano? 2)

edcarpenter

  • 17 Dec 2017

4


Basket Case 2 (¿Dónde te Escondes, Hermano? 2)
Cuando vi la anterior pelicula me dejo una buena impresión su historia con lo de los hermanos y en especial el freak que era un personaje inquietante y convincente al momento de atacar además de esa mezcla de gore y bizarradas que dejaron con ganas de ver mas pero cuando uno ve esta continuación y la tercera la verdad que mejor hubieran dejado todo en una sola pelicula por que no valen la pena más que para disfrutar un par de escenas raras .

Ya en esta vemos un revolvedero de freaks asquerosamente caracterizados y sin ningún atractivo como personajes , lo mejor de todo es la escena de ataque hacia la periodista que termina peor que cualquiera de los deformes por el resto es un despropósito con un argumento infumable y un final aun peor



Me gusta (0) Reportar

Ficha Basket Case 3: La Prole (¿Dónde te Escondes, Hermano? 3)

edcarpenter

  • 17 Dec 2017

4


Basket Case 3: La Prole (¿Dónde te Escondes, Hermano? 3)
Es muy similar a la anterior con una mezcla de diferentes monstruos deformes y ya con el asunto de los hijos de belial ósea una trama aun mas tonta .
con muchos freaks sin importancia que solo rellenan el reparto.

lo único que se salva de esta malísima pelicula de trama insufrible son las escenas gore que es lo que prevalece en especial las que acontecen en la escena de la comisaria que como dirían algunos muchas bizarradas y cosas sin sentido es lo que abunda como ver en cueros a la hermosa hija del comisario y el patético robot que ni al caso venia , al menos para mi fortuna hasta aquí dejaron de hacer mas de estas películas que solo terminaron arruinando la originalidad que nos mostró la primera



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Fantasma de la Ópera

edcarpenter

  • 17 Dec 2017

4


El Fantasma de la Ópera
De la mano de Joel schumacher nos llega este musical muy raro ver quien lo dirige y mas aun quien lo protagoniza pues gerard butler a pesar de que tiene la personalidad para ponerse el traje de fantasma de la opera mas no termina de convencer en nada , siempre eh sido de la idea de que los musicales son para llevarlos al teatro no al cine y esta pelicula es una mas de la lista que me resulto anodina ,muy lejos de llegar siquiera a entretener puesto que mucha paciencia no se le tiene la verdad a pesar de que hay algunas canciones aceptables ,de que es muy reluciente la decoración y el vestuario que es de lo mas favorable dentro del despropósito que termino siendo esta apuesta musical



Me gusta (0) Reportar

Ficha Casi 300

edcarpenter

  • 17 Dec 2017

3


Casi 300
Fue tal el éxito de las películas de scary movie que después empezaron a salir varias parodias por montones con mas pena que gloria y acá tenemos otra de esas muy ridículas y pésima que hace una sátira especial a la pelicula 300.
admito que me rei con un par de escenas aunque en general no deja de ser mala además de que los actores no proyectan nada ,hasta asco da ver a quien hace del personaje de jerjes, que ya dentro de lo poco o nulo bueno de esto fue ver a una todavía atractiva y sexy Carmen electra aunque de igual forma no se pierden de nada quienes aun no la hayan visto



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

119
OFICIAL: Disney compra 20th Century Fox
59
‘Deadpool’ seguirá siendo R tras la compra de la Fox
47
Robert Rodríguez defiende el aspecto de ‘Alita’
44
Nuevo trailer para ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg