Ficha Área 407

• 27 Mar 2024

4

Área 407
No sé qué película vio el chico que estaba encima de mí, pero no pudo haber sido esta. Primero, abordan el avión a plena luz del día. Luego, cuando despegan, ya está oscuro y en Nueva York, en la víspera de Año Nuevo, oscurece alrededor de las 6 p. m., por lo que los próximos 20 minutos están haciendo la cuenta atrás para traer el año nuevo. Ahora un vuelo a Los Ángeles desde Nueva York no tarda 7 horas en llegar. llegar a la mitad del camino.
Así que nunca entendí la línea de tiempo que usaron. En segundo lugar, tienen un jeep perfectamente bueno para escaparse, y simplemente se detienen y dos personas salen y huyen, sin motivo aparente, luego el niño salta al frente, enciende el jeep y lo conduce directo a una zanja. ¡¡Después de que atropella y mata a la chica que conducía delante de ella!!
Esto no tiene ningún sentido para mí. ¿Por qué salir y salir a correr por la noche después de que algo que acaba de comerse a la mitad de los supervivientes del accidente aéreo te persigue? . Para colmo, en lugar de simplemente subirse al Jeep y salir del área, conducen buscando los restos del avión sin más motivo que conseguir la grabadora de vuelo y una pistola de bengalas cuando ya tienen una Glock de 9 mm que los EE.UU. Marshall lleva , y podría agregar un suministro ilimitado de munición, al parecer, pero nunca puedo averiguar dónde lleva la munición.
Los gritos y chillidos junto con la cámara extremadamente temblorosa son nauseabundos. Realmente podría distinguir esta película si quisiera, pero eso es suficiente por ahora, tiene algunos efectos especiales agradables incluso cuando el tiempo fue inmensamente incorrecto.

Ficha Proyecto Dinosaurio (The Dinosaur Project)

• 27 Mar 2024

5

Proyecto Dinosaurio (The Dinosaur Project)
Miré inmediatamente para ver cuándo se hizo esto y determinar si intentaba sacar provecho de la histeria de Jurassic Park. No era. Los efectos son del orden de Walking with Dinosaurs y no están a la altura de los estándares de Jurassic Park. La historia es interesante, pero probada y verdadera... un grupo de personas en una situación desesperada, con un tipo malo entre ellos. Al igual que Blair Witch, la película exagera los efectos del vídeo portátil y pasa mucho tiempo temblando y pixelando. Se encuentran con grandes animales prehistóricos que están fuera de contexto. No tengo idea de por qué veríamos grandes plesiosaurios y pliosaurios en un pequeño río poco profundo. El escenario de la película también estaba apagado. Se suponía que iba a estar ambientada en el Congo, pero el entorno y la vegetación parecían decididamente templados. Resulta que fue filmada en Sudáfrica, que es una zona templada.

Ficha V/H/S

• 27 Mar 2024

6

V/H/S
¿Cuál es su reacción inicial ante la “Antología de metraje encontrado“ o el metraje encontrado en general? Eso debería darte una pequeña pista sobre si deberías ver esto o no. Una cosa es segura, si una película de antología es tan buena como su eslabón/historia más débil, entonces esto sería realmente malo (¡la historia que cubre todo es tediosa, aburrida y molesta en el mejor de los casos)! Pero no creo que le haga justicia a los cortometrajes que acompañan a la película.
De hecho, disfruté la mayoría de ellos. No tienen sentido como de costumbre cuando se trata de metraje encontrado (¿por qué filmarían eso de nuevo? Quien los cortó/editó es fácil de responder o tiene incluso menos sentido, dependiendo de cómo se mire), pero las historias en sí son en su mayoría decentes. La actuación es buena (aparte de la “cobertura“ general de la historia como se mencionó) y los sustos también son decentes.

Ficha Room 237

• 27 Mar 2024

7

Room 237
Esta película valió la pena, fue interesante, entretenida y te hizo pensar. Para un fanático del resplandor, de Kubrick o de las teorías de la conspiración, esta fue una gran película. Me vino a la mente la ciencia basura varias veces, para mí las partes más interesantes de la película fueron los detalles que llamaron la atención del espectador y en los que Kubrick definitivamente tuvo algo que ver, las teorías de la conspiración, las ideas sobre el holocausto, el exterminio de los Los nativos americanos y la falsificación del alunizaje eran un poco más extravagantes pero intrigantes y no dejaría nada atrás a Kubrick. El punto más interesante de la película para mí fue la discusión sobre las obras de arte posmodernas y la afirmación de que, independientemente de la intención del autor, se pueden encontrar temas que podrían haber sido intencionados o no conscientemente. En general, la mente de Kubrick, su ojo para los detalles, su humor y su brillantez general es lo que más se hace evidente al ver esta película. Si uno busca temas y formas de hacer conexiones, se pueden encontrar en muchos lugares diferentes, en general esto puede llevar a ver la realidad a través de niveles más altos de conciencia y, si uno tiene la suerte de vislumbrar la iluminación, ese fue el tema más amplio e importante en esta película.

Ficha Imaginary

• 27 Mar 2024

5

Imaginary
Cinta un tanto infantil de fantasía terror que tras una buena premisa en cuanto a la figura del oso de peluche, se va diluyendo poco a poco debido a una mala ejecución del guión y desarrollo de la historia. No hay química entre los protas y se nota, en la poca credibilidad de sus actuaciones. Los efectos no me terminaron de convencer y el final está completamente desperdiciado. No es la peor cinta del mundo, pero si resulta una decepción. Se ve y se olvida para siempre.

Ficha Adopción Cerrada

• 27 Mar 2024

4

Adopción Cerrada
Película que sigue el patrón de películas como la mano que mece la cuna o adopción fatal de persona que se infiltra en familia feliz.. pensé que sería mejor porque Sarah Lind es Fantástica esta actriz merece cosas mejores que este telefilme aburrido.

Aburrida hasta que comienzan las sospechas con escenas aburridas y hasta inverosímiles y ni que decir de las muertes solo hay como 2 y no se ve nada de sangre una verdadera pena de no ser por la actriz mencionada hubiese sido peor.

Así te gusten este tipo de películas esta es de esas que no merecen oportunidad de principio a fin totalmente predecible.

Ficha La víspera de Halloween

• 27 Mar 2024

5

La víspera de Halloween
Película: “All Hallows“ Eve“ (2013).

Una cinta que se puede encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video y que es anunciada como el comienzo de Terrifier y si bien tenemos a Art dentro de la cinta, es uno más de los personajes que se aprecian en los VHS. Diálogos regulares. Actuaciones aceptables. Siento que los personajes no convencen del todo. De ritmo regular. Ambiente decente. Efectos cutre. Banda sonora decente. Escenas de terror aceptables. Desarrollo normalito y final regular.

Mi puntuación para “All Hallows“ Eve“ es 5 de 10 posibles. Aceptable para pasar al rato, pero no es más entretenida que alguna de “Terrifier“. Para un día sábado sin mucho que hacer esta bien.

Ficha Paranormal Activity 4

• 27 Mar 2024

5

Paranormal Activity 4
Honestamente, creo que esta no es una buena película de terror. Hubo tantas partes aburridas, el final fue genial y eso fue todo. Los jumpscares fueron decentes, hubo uno o dos buenos jumpscares. Simplemente creo que esta película fue lenta y aburrida. Esta película tenía mucho potencial para ser una película de terror realmente buena, pero no lo fue, simplemente tuvieron que detenerse después de la tercera, pero sí. La actuación fue decente y la historia estuvo bien. Todavía recomiendo esta película, pero te puedo asegurar que te aburrirás en algunas partes. Las 3 películas anteriores de actividad paranormal fueron realmente muy buenas, así que me decepcionó mucho que esta no lo fuera, pero no fue terrible.

Ficha Making Off

• 27 Mar 2024

5

Making Off
Reuniendo a sus amigos, un aspirante a cineasta delirante se prepara para filmar una ambiciosa película de terror con sus amigos en una cabaña remota en el bosque, pero a medida que el rodaje continúa y su falta de profesionalismo lo molesta, recurre al asesinato para hacer una entrada mejor que la original. se basaron los planes.
Este fue un esfuerzo de género bastante decente, aunque algo defectuoso. Donde esto funciona bien es en la atmósfera generalmente psicótica y desenfrenada que se presenta aquí a medida que avanza la película. El objetivo de este no es que vaya a estallar debido a sus acciones mientras filma, sino ver qué va a hacer una vez que pierda el control, lo que conduce a una serie de eventos bastante macabros y espantosos que tienen lugar a lo largo de todo el lugar. Por lo general, todo esto recibe un impulso de las escenas de asesinato altamente efectivas y divertidas que tienen lugar aquí, que involucran su actividad trastornada hacia el grupo mientras realizan travesuras no deseadas en el set, ya sea a través de los continuos desacuerdos que surgen o de sus propias motivaciones personales. que provocan su alboroto que son bastante brutales e impactantes. Tener algunos de los actos impactantes y la sangre gráfica en las muertes que se muestran aquí es bastante efectivo y algo nauseabundo, este genera algunos momentos efectivos generales en algunos puntos. Hay algunos problemas importantes con la película. El mayor problema aquí es que es prácticamente imposible que nos importe lo que está pasando aquí, ya que realmente no tenemos ningún interés en verlo pasar por el proceso de realización de la película. Con gran parte de la película centrada en él, tratar de hacer avanzar el proyecto evitando el problema con su esposa, obligando a sus amigos a adoptar posiciones comprometidas para sus actuaciones y tomando la motivación del personaje de sus pensamientos percibidos sobre sus acciones no permite esto. Hay mucho que involucrarse en su historia. Es un lunático egocéntrico y desquiciado con una vena delirante sobre lo que quiere de la película y no tiene muchas cualidades redentoras para hacernos preocuparnos por la película o sus relaciones varadas que comienzan con problemas y empeoran. a medida que pasa el tiempo, le permite volverse más trastornado y desquiciado sin mucha provocación. Eso realmente hace que sea difícil superarlo y lo rebaja más.
Clasificado sin clasificar/R: violencia gráfica extrema, desnudez masculina y femenina total, lenguaje gráfico, escenas de sexo fuerte y abuso animal gráfico.

Ficha Sirenas: ¿Realidad o Mito?

• 27 Mar 2024

5

Sirenas: ¿Realidad o Mito?
Vi toda la “película“ y me sorprendió. Sabía que no era real, pero realmente no podía decirlo. Pasé más tiempo pensando en la actuación y la historia presentada que prestando atención al espectáculo. Fue un espectáculo extraño y parte de la información se presentó bien y podía ser creíble. Alguna información no fue tan bien presentada. En general, fue un programa interesante y bastante divertido de ver con fines de entretenimiento. No soy un fanático de los reality shows (vivo los reality shows y me gusta ver televisión para entretenerme) y este programa me pareció, como mínimo, entretenido. Me lo pasé muy bien viéndolo e incluso lo busqué más tarde.

Ficha The 100 Candles Game 2: The last Possession

• 27 Mar 2024

5

The 100 Candles Game 2: The last Possession
Hay que reconocer que ciertas historias tienen su punto y su inicio es bastante grotesco y bien logrado y en mi opinión esta a la altura de la primera ya sabemos que no es una película perfecta al igual que la anterior pero esta entretenida y se pueden salvar algunas historias.

La historia de esa chica que está cuidando a esa niña corta y muy mala no hay mucho que hablar de ella, la de los zombies se que a muchos les molesto esta parte ya que pude ver comentarios en YouTube pero a mi no me molesto es más me gustó y los efectos fueron buenos para el presupuesto.

La historia de la condesa esa también pésima no me gustó le faltó más luego la historia de la mujer calavera me gustó el final y los efectos, de ahí la del túnel le faltó más a mi gusto me quede con intriga aunque esta bien actuada eso si.

Y la historia de la mujer esa que contacta al padre mediante ese ritual y le pide eso fue la mejor incluso el mensaje que deja aunque era predecible lo que le pasaría.. En fin al igual que la anterior es una pelicula pasable más que todo si te gustan esas películas de historias cortas y de seguro veremos otra parte esta vez desarrollada en Japón!! Veremos.

Ficha Two Sisters

• 27 Mar 2024

3

Two Sisters
Ya con el sólo titulo “Two Sisters“, podemos intuir de que va y en que terminará. Es así de predecible.
Además de tener una estética de telefilme, su giro final se ve venir antes de que empiece, aunque tiene pequeñísimos detalles para que luzca un tanto distinta. Pero no sonnlo suficiente para catalogarlo de novedosa ni original.

Termina tan sosa que como empieza.

Ficha CJ7

• 27 Mar 2024

7

CJ7
Stephen Chow dirige y actua en esta comedia dramatica para toda la familia, tiene momentos comicos, de tristeza y ciencia ficcion, la trama me resultó entretenida y la veo como una historia de superación, donde el protagonista es un obrero de la construcción de condición muy humilde, él quiere a toda costa que su hijo estudie y logre tener un mejor futuro que él, la vida se ve dura y el niño en la escuela sufre bulyng, para colmo aparece un E.T. muy carismatico quien les trerá un poco de diversión y porque no aventuras, las escena por momentos son exageradas al estilo de la genial shaolin soccer con el mismo actor, es simplona, y les aseguro que les hara derramar alguna lagrima además de las risas, que creo que a esto apuesta el director, un mix de ambas, y le funcionó muy bien desde mi optica.

Ficha No nos Libres del Mal

Necromaster:

• 27 Mar 2024

4

No nos Libres del Mal
Vaya una depeción. Para empezar en la ficha se “lucieron“, esto no es terror ni tampoco hay satanismo alguno.
Básicamente lo que vais a ver son 2 adolescentes muy amigas, que se divierten haciendo toda clase de gamberradas, y que además disfrutan provocando a los hombres insinuándose sexualmente; y ésto último les va a traer problemas.
Las gamberradas (algunas muy desagradables), no acaban de funcionar ya que son poco creíbles y algunas son demasiado ridículas. Lo de las provocaciones sexuales funciona mejor pero lamentabelmente eso se queda muy a medias, y no se explota como debería haber sido. Hay algo de erotismo, pero que no llega a ser gran cosa. Encima el final no tiene ninguna verosimilitud.
En resumen, una película desperdiciada y muy tonta, que no llega a convencer casi nunca, y si buscáis terror o suspense olvidáos, no hay nada de eso.
No la recomiendo.
Puntuación : 4.

Ficha Lo Oculto

• 27 Mar 2024

7

Lo Oculto
Posiblemente sea algo injusta la calificacion que si bien no es mala,al ser ya un titulo muy añejo,podria ser mejor la puntuacion si la hubiese visto muchisimo antes.
El film consta de tres historias mas la principal sobre el prota contando al editor las historias sobre los gatos.
La primera historia es sobre la mujer que deja el testamento todo a los gatos.Interesante trama y buen descenlace.
La historia que sigue es una niña que perdio a sus padtes y que tiene un gato y se va a vivir a la casa de la tia.Para mi fue la mejor y sus actuaciones estan bastante bien.
Y ultima historia y la que menos me gusto es la del actor que asesina a su mujer para darle el papel protagonico a su amante.Todas son historias de venganza y si bien no tiene grandes efectos,se entiende por lo añejo del film.El descenlace de la historia principal no es la gran cosa pero el film es bueno.Mi puntuacion es un 7.

Ficha Cazafantasmas: Imperio Helado

• 26 Mar 2024

7

Cazafantasmas: Imperio Helado
Después del reboot de la saga en la anterior película, que sirvió como tributo a la cinta original, presentando nuevos personajes que mantengan la idea viva, ahora llega esta segunda parte, donde la historia va más allá, con la nueva generación de cazafantasmas dedicándose a lo suyo, con más trabas que apoyo.
La peli, tal y como fue la primera, es puro fanmade, con montones de detalles que recuerdan a las dos originales de los 80, con un humor bastante light, y con más feeling de aventuras que de terror, como no podía ser de otra forma, aunque aparezcan fantasmas.
Hay que decir que la peli tiene trama, que ya es bastante visto lo que ronda por ahí de un tiempo a esta parte, y el tema fantástico se consigue fácilmente con los efectos visuales actuales.
Es entretenida, tiene sus momentos divertidos, un montón de personajes (quizá incluso demasiados) y no decae. Para mi gusto, una digna secuela del reboot.

Ficha Astonishing Tales of Terror: Rocktapussy!

• 26 Mar 2024

5

Astonishing Tales of Terror: Rocktapussy!
Una mezcla de muchas cosas en una sola película, que sin ser una maravilla, al menos logra entretener un rato. Parece la típica película mala de The Asylum/Syfy, aunque con un poquitín más de presupuesto.
Tenemos actores reguleros, un monstruo-pulpo gigante, una especie de bichos que se adhieren a la espalda de la gente y los controla mentalmente, una profecía antigua... si lo piensas mucho, no tiene mucho sentido, es mejor disfrutarla sin pensar mucho en ello, y hala.
Lo que más me ha llamado la atención de la película es su protagonista, y viéndola me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el cine de un tiempo a esta parte, pues esta mujer es la definición de “voluptuosa“, y joder, hacía mucho que no veía a una protagonista así. Muy curioso y una lástima, parece que hoy día una mujer no puede tener un cuerpo supersexy y ser famosa en el cine no-porno...

Ficha Blood Feast

• 26 Mar 2024

6

Blood Feast
La verdad, objetivando, la película es mala pero tiene el ingenio de ser la precursora del llamado cine Gore.
Impacta ver tantas tripas, sangre y desmembramientos mostrados de forma tan gráfica en el año 1963.
Pero, siendo sinceros, la historia es muy pobre, está mal actuada, la luz es mediocre y los efectos especiales son muy mejorables.
De todas formas entretiene!

Ficha Miss Leslie's Dolls

• 26 Mar 2024

5

Miss Leslie's Dolls
Curiosa pelicula setentera que su propio tufo a vintage la vuelve mas interesante, lat rama es simple y hoy por hoy hay miles de peliculas que empiezan igual pero logra mantenerte a la espectativa de leslie y sus muñecas, ese final tan adelantado parasuepoca que pierde quizas en sus efectos pero lo gana en su rareza.
No a todos les agradara pero a mi me parecio digna de apreciarse

Ficha Possessor Uncut

• 26 Mar 2024