Ficha American Pie: El Reencuentro

Críticas de American Pie: El Reencuentro (1)

danieku

• 26 Dec 2012

Sinceramente que este Reencuentro me gusta pese a lo que voy a decir a continuación, pues no quita que sienta una gran nostalgia por esta saga y que se me dibuje una alegre sonrisa al ver nuevamente a los chicos protagonistas de las 3 primeras después de cuasi 10 años de ausencia; en mi humilde opinión para todo fan de American Pie y adolescente que las pudo contemplar en su momento me parece un gran detalle, ya que los Spin Off de videoclub ni los cuento xD, Pero no se...me da una sensación como que la finalidad de este film no haya sido otro que el de vender un producto de gran exito en principios de los 00 para dar esa bena de nostalgia a los que tenemos hoy en dia veintilargos o trentaialgo pero ya esta, No ha echo ni siquiera falta ni currarse mucho mas la historia ni poner situaciones totalmente disparatadas, simplemente reunir a los coleguitas de American Pie 1,2,3 y ya esta, pero lo mas fascinante de todo es que la formula funciona!!! pese a no haberme provocado la misma sensación de las tres primeras me ha gustado, pues no me tiene ese humor tan accido y guarro como cabia esperar,ni me ha probocado carcajadas cada dos por tres pero creo que eso no es ni bueno ni malo, todo se debe a la madurez de los protas, que parece que no...pero ya no son unos niños adolescentes ya no puedes esperar que metan la pata de mala manera como en las antecesoras, ni siquiera Jim xD, tan solo Stifler sigue siendo el mismo pero ni por esas no se...creo que aquí deja ya de ser una pelicula de comedia adolescente y esta mas centrada para los fans de esta saga, supongo quizás me equivoce....que a los adolescentes de hoy en dia no les parecera gran cosa, Pero a mi me gusta pese a que no nos ofrecen nada nuevo, pero es una pelicula agradable de ver para todo fan, eso sii no creo que este producto haya que sobre explotarlo mucho mas con mas reencuentros, este ha ido bastante biien pero puede que los siguientes no hagan tanta gracia, No obstante es genial, con momentos a destacar, Finch ya ha sentado cabeza y en vez de seguir a la madre de Stifler ahora se lia con una yogurina, aunque Stifler ahora no opina lo mismo...y como dice el refrán la venganza se sirve siempre fria xD, en cuanto la madre de Stifler...bueno tiene unas cuantas sorpresas esta pelicula algunas que ni te las esperas y otras algo mas predecibles,pero muy biien todos los actores estan muy correctos y con unos buenos dialogos e interpretaciones, ubiese sido una falta de respeto por parte del padre de Jim que no saliera en esta despues de tragarse todas las secuelas cansinas de videoculb xDD; Pero en general genial, te echaras unas buenas risas sinceramente, lo mejor la escena de las motos acuaticas xD, entrañable, dibertida, no puedo decir nada mas, desde la Tercera que esta es la mejor, recomendada para todo fan, no te la puedes perder.