Ficha La Fría Luz del Día

Críticas de La Fría Luz del Día (1)

danieku

• 20 Oct 2012

Un interesante thriller en que me llamó bastante la atención por el echo de salir actores de renombre y estar ambientada en España por lo que me esperaba lo peor viniendo de USA, no se...Mariachis tocando la guitarra de fondo o gente bailando sevillanas en un entorno cuasi rural y tercermundista xDDDD; Pero nada, esta muy biien ambientada, me hizó bastante gracia la persecución en caballo, es algo que no se suelen ver en las peliculas Norteamericanas xddd. Eso sii lo de pasar la tarde en barco y luego llegar a Madrid como quien va a su casa.....se me hizo bastante falso, quien sea un poco inculto en geografia fuera de nuestras fronteras y vea esta pelicula podra pensar que Madrid esta cerca de la costa xD, En cuanto la pelicula, si esta biien, esperaba mas de ella pa que nos vamos a engañar,Al principio promete ser muy interesante y acaba siendo un triller como cualquier otro con no muchas sorpresas que digamos, y si eres fan del Bruce Willis y quieres verle en acción no le cojas mucho cariño en esta ocasión xDDD, Pero sii esta muy biien, esperaba mas de ella en cuanto historia pero no deja de ser interesante, con unas buenas actuaciones como la de Sigourney Weaver que se le va genial haciendo de mala.