logo indiemoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

Astérix el galo Astérix el galo 22-08-2011

Es el primer largometraje de Asterix y curiosamente es el que menos logrado esta, ya que la animación esta muy poco lograda con un dibujo al que quizás para la epoca no este mal pero vista ahora se ve muy mal dibujado y algunos personajes aun les fataban bastante por pulir incluyendo a Asterix al que tiene un aspecto extraño y su doblaje en castellano asi como en general no es que sea muy bueno que digamos, sin mencionar que Obelix tiene una aparicion bastante escasa en esta primera pelicula de animacion al que ni si quiera vemos a Idefix, bueno se ve un perro muy parecido a el dentro del campamento Romano... quizas sea el,mas otros aspectos que no me gustaron mucho como que despues de beber la pocion magica no se vean ningun efecto en ellos como en el resto de peliculas de animacion.
Por otra parte la pelicula es entretenida, bastante inferior al resto pero aun asi entretenida con momentos muy dibertidos y buenas tundas, la primera pelicula de carne y hueso por lo visto se baso bastante a esta pero innovandola un poco mas, añadiendo mas cosas ya que al final este film se te hace un poco pobre pero esta muy biien la verdad que por lo que es dibersion y argumento no tengo ninguna queja en ella por lo que se lleva una buena puntuacion por mi parte.

El Oso Yogui El Oso Yogui 17-08-2011

Bueno pues aqui tenemos un claro ejemplo de por que la animación deberia quedarse en la animación, pues vale no esta nada mal ya que aprueba su cometido que no es otra cosa que entretener a los mas pequeños de la casa o agradar a sus fans aunque yo de pequeño preferia ver Los picapiedras ya que siendo sincero este oso ni fu ni fa...por lo que si es mala o buena adaptación me da un poco igual.
Eso si la puntuo tal como se mereze una pelicula de estas caracteristicas ya que para mi personalmente me ha parecido una gran pantomima con dialogos ridiculos y en general una pelicula que no se la recomendaria a nadie que tenga mas de 7 años pero para estos renacuajos seguro que se lo pasaran bomba ya que esta pelicula esta echa exclusivamente para ellos al que no pediran gran cosa en tal de entretenerse y reirse un poco con las gracietas de estos dos osos.
I nada 6 puntos aunque no dejo de opinar de que sea una pelicula algo innecesaria.

23-F: La Película 23-F: La Película 08-08-2011

Bueno la e visto pensando que era la unica pelicula que se habia echo sobre este echo historico y la verdad que recrean bastante bien los echos, aunque yo en ese año aun estaba en proyecto, pero tanto los presidentes como el que hace de Antonio Tejero se meten muy bien en el papel, el unico actor que no entiendo que pinta haciendo el papel que hace...es Fernando Cayo pues aparte de que pueda tener un cierto parecido al Rey por lo demas tan tonto parece el rey para que lo interprete este actor comico¿?
Pero valorando la pelicula y para ser directo en video la verdad que esta muy bien para los que no emos vivido ese echo esta bien documentarnos un poco aunque sea con esta pelicula y los que lo hayan vivido seguramente que les gustara, la verdad que esta clase de peliculas enganchan bastante y me ha parecido muy interesante la verdad.

Transporter 3 Transporter 3 03-08-2011

Que decir....tampoco me parece tan mala, eso si se nota que ya escasean las ideas repitiendo la misma formula que en sus antecesoras, que la convierte ya en mas de lo mismo, incluida la escena de la explosión de la ambulancia identica a la 1 y ni hablar ya de la chica, parece que estemos viendo transporter 1 otra vez, aun así es entretenida con esas luchas y esas escenal algo flipantes y en camada rapida y otras que ni Mc Gibber como lo que hace con el coche cuando cae en el agua, vamos que aqui de fantasmadas vamos a ver y muchas pero tambien dibersión, por lo que tampoco me parece que este tan mal, pues pasas el rato.
Eso si agradeceria que no hicieran mas secuelas de Transporter, pues e ido bajando un perdaño por cada secuela y no quisiera dar un 6 o un 5 de puntuación para el proximo Transporter por lo que si acaban aqui mejor que mejor.

Transporter 2 Transporter 2 02-08-2011

Si de la primera dije que tenia un aire mas Europeo esta secuela en cambio está mas americanizada y no solo por el echo de estar rodada en USA,las escenas de acción son algo mas descaradas y flipantes aunque no dejan de ser buenas y ofrecernos grandes momentos de pura acción aunque lo unico que yo ubiese descartado por completo es esa escenita con la grua, en que coño estubieron pensando los directores cuando rodadon esa escena no ven que eso es fisicamente imposible a no ser que seas megaman? Pero bueno quitando esa fantasmada las demas fantasmadas son algo mas creibles y las pasas ya que ofrecen mucha dibersión, y tiene un guion excelente,aun así no llega al nivel de la primera pero no por eso deja de ser una buena secuela y gran pelicula de acción con el mejor Sthatam que podamos ver.

Transporter Transporter 02-08-2011

Que os puedo decir sobre este film? posiblemente la mejor pelicula de acción junto a Crank: Veneno en la Sangre de toda la decada 00, pues con todos esos Van danes y Stallones ya jubiletas Statham guste o no es quien rompe la pana hoy en dia, y con esta pelicula lo demostró con crezes dandole un aire nuevo al cine de acción,También se podria decir que le dio un aire mas europeo a este tipo de cine, cambiando las calles de Nueva York por las de Francia que oye tampoco estan nada mal para rodar buenas escenas de persecuciones, y mas si vemos un BMV correteando toda la ciudad con la elegancia y chuleria de Statham que aparte de tener mala leche demuestra tener mucho carisma y talento para la lucha, algo que también escasea hoy en dia, las escenas de lucha son alucinantes, sobretodo en la que se embadurna de aceite y vemos a todos esos tios resbalandose mientras este se lia a patadas con ellos,sin duda genial, y en cuanto fantasmadas no se....tampoco es que hayan muchas al menos en esta pelicula, de las secuelas ya si que no digo nada,y en cuanto argmento también engancha lo suyo pues toda pelicula de acción debe tener una buena trama si no seria una de Seagal.

Siete Mil Días Juntos Siete Mil Días Juntos 22-07-2011

Ayer me dió por ver esta curiosa pelicula Española que de comedia tiene mas bien poco, pues es mas bien entre un drama,amor y algo de suspense al final, lo que si me sorprende es que esta pelicula este aqui y no en abando pues las caracteristicas de este film encajan perfectamente con dicha sección, escenas de disecciones a caraveres en que se muestran a caraveres ya mutilados en unas escenas algo explicitas que rozan el gore,luego hay comentarios sobre necrofilia y sin mencionar que el tio acaba cargandose a su mujer, vamos que la pelicula tampoco llega a ser de terror pero algo oscurilla si que acaba siendo.
I comentando la pelicula esta muy bien, un tio cansado de su amargada exposa se encuentra un ligue y acaban follando como locos,al fin despues de grabes peleas entre este y su exposa los dos ya negros del asunto planean cortar por lo sano, la verdad que esta bastante bien,aparte las interpretaciones son muy buenas,lo unico que le falla es que quarquiera diria que es del 94...Pues se ve muy envejecida para esa epoca.

Caos Caos 18-07-2011

Bueno que comentar...un triller con bastante intriga y buenas escenas de acción aunque las justitas, con unas grandes interpretaciones como son las de Wesley Snipes o Jason Stahan que es uno de mis actores de accion favoritos y en general un buen reparto,lo unico negativo que podria decir hacia esta pelicula es que se hace un poco lenta y es de un genero algo trillado en la actualidad, pero al final tiene muy buenas sorpresas y un giro de 180 grados, muy buena la verdad, pensaba que no la habia visto nunca pero al visionarla me acordé que la vi hacía tiempo pero casi ni me acordaba.

Karate Kid III: El Desafío Final Karate Kid III: El Desafío Final 12-07-2011

Buuuuffff con todos mis respetos pero menudo bajon que ha dado esta saga con esta sobrante tercera parte, para empezar al principio de la pelicula Daniel Larusso se ha convertido en un panolis, esta supersobreactuado o simplemente hace el papel de un niñato al que acaba de llegar de Okinawa y al que tan solo ha pasado un año de su ultima competicion y realmente han pasado 4 por lo que se ve bastante grandecito ya para hacer de niñato por que si no no me explico como que actua tan mal en esta pelicula cuando lo hizo tan bien en las anteriodes. Pero bueno parece que en cuanto va pasando la pelicula el chaval ya se va comportando y al ver los otros tres elementos parece que uno ya se olvida del papel de Larusso, sobretodo con el de la coleta (no no me refiero a Seagal si no al Maestro Silver)
I poco mas que destacar, quizas se salve por el profesor Miyagi y alguna que otra escena como la que se monta el Miyagi contra los otros dos maestros al que los derriba sin ningun problema o un poco la lucha final contra el bestialaco ese, pero por escenas como en cuanto aparece el malo que se suponia que estaba fallecido con esa escenita a lo psicopata scream o lo del Bonsai que da hasta ganas de llorar la convierte en una pelicula bastante lamentable la verdad, en algunos momentos incluso me recordo a la detestable Rocky V aunque esta puede que no este tan mal pero bueno al fin y al cabo la apruebo pero con eso no quiere decir que sea una buena pelicula ni mucho menos, incluso si os encanto las dos primeras creo que deberiais abstenerse a este film para no pegarse un gran batacazo.

Karate Kid II, La Historia Continúa Karate Kid II, La Historia Continúa 12-07-2011

Excelentisima segunda parte al que me cuesta comprender el por que una media tan baja y no me refiero en abando ya que con 5 criticos contandome a mi aun no se puede saber bien cuala seria su media exacta pero si por otras paginas al que tiene una puntuacion media demasiado injusta.
Pero bueno a mi precer esta sigue estando genial como su antecesora al que quizas lo unico malo que vea en esta es que algunas situaciones me parezen demasiado parecidas a su antecesora, siendo inevitable tener que hacer alguna que otra comparación, ya que aqui Dani Sam y Miyagi se trasladan a Okinawa pero por lo demas es muy parecido. Unos matones que abusan de Dani Sam por asuntos mas bien de faldas que a su vez son alumnos de un Maestro de Artes Marciales etc etc.... Pero por lo demas creo que es perfecta igualmente, esta vez con un poco mas de romanticismo y un poco de drama y una lucha final mas tensa y emocionante que en la anterior por lo que sinceramente me ha encantado, la primera siempre sera la primera pero esta como segunda parte tambien es fantastica, por lo tanto un 9,5.

Karate Kid Karate Kid 11-07-2011

Pues tenia un recuerdo muy borroso de esta pelicula y despues de haber visto la version protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan esta pese a ser la original pensaba que no iba a dar la talla solo por el echo de estar mas envejecida (y que conste que normalmente me decanto por las originales con muy antiguas que sean)Pero bueno esta ha envejecido un poco eso es irremediable, aun asi con ese toque ochentero y esas luchas con musica discotecera de fondo triunfan lo suyo, sin olvidar al anciano Miyagi con sus miticas palabras dar cera pulir cera o otras bastante filosoficas, que aunque muchos digan que es filosofia barata no hay que olvidar que es una pelicula adolescente centrada para los mas jovenes de la epoca al que la pelicula lo unico que pretende aparte de entretener es dar lecciones a los jovenes para utilizar el Karate comouna defensa y no para molestar a los mas debiles.
Muy buena si señor, luego saldrian esa multitud de secuelas que tengo pendientes por ver y por supuesto su favuloso remake.

Nueva York para Principiantes Nueva York para Principiantes 22-06-2011

Genial, sin duda, Por lo poco que visto protagonizado por Simon Pegg por el momento es genial, sin excepcion alguna.
Es una fantastica comedia-romantica con un aire nuevo, gracias a este actor britanico que sera que le tengo cierta simpatia y cariño, pero que tiene otro tipo de humor britanico que mesclado con el humor norteamericano la convierte en una comedia-romantica unica, vamos de las muy pocas a la que doy una puntuacion por encima del 8 ya que las comedias romanticas asi como las de drama habeces se hacen muy topiacas aun siendo buenas.
Aqui en cambio parece que aparte de ver una pelicula en que te descojonas de la risa y aunque tampoco es super original tiene un argumento que atrapa y unas interpretaciones geniales, por lo que ver peliculas de este tipo hace que nos alegre el dia.

Todo sobre mi Desmadre Todo sobre mi Desmadre 11-06-2011

Una dibertida y desenfrenada comedia sobre drogas y sexo pero que esta vez aparte de eso se hace imprevisible algo que para ser una comedia tiene mucho medito,y todo se debe por el rockero que esta como una puta cabra y nunca sabes como va a reaccionar o que va hacer, en cuanto Jonah Hill solamente vi Supersalidos y esa peli, y bueno... esta bien el chavalillo haciendo su papel de simpatico que no se habia pegado una juerga en su vida hasta que conocio al rockero este, pero el alma de la fiesta es sin duda Russell Brand que para no ser actor como primera profesión lo de actuar en camara se le va como anillo al dedo con esas expresiones tan carismaticas y esos puntazos que tiene,mira hasta me ha caido bien y todo, al igual que el negro follamentes que tambien esta como una puñetera cabra.
En general una comedia de las que hay que visualizar,relajar la mente y no pensar en ningun minuto,estupenda al principio me parecio un poco sosa pero en cuanto se va desarrollando va agradando mas.

Rambo 3 Rambo 3 10-06-2011

Bueno...creo que con esta tercera entrega no me voy a enrollar tanto como con su antecesora, pues esta a la vista Rambo III es una americanada con mucho presupuesto pero con una historia poco original, muy floja y que acaba aburriendo,con los Sovieticos como no, acechando a los pobres e indefensos adganos que necesitan ser salvados por los americanos, (esperados al 11 S DXXXXXX) y vale que al final hay mucha accion y muchos tiros pero ya esta, salvando unas cuantas escenas como Rambo matando a los soldados sovieticos en el pozo lo de este y Truman solo contre no se cuantos miles de soldados ni en el Fall of Men en modo aplastante se ha visto.
La apruebo pues el pobre Sly no tiene culpa, aparte de alguna palabra absurda con Truman no pierde su punto de maquina de combate con los cables bastante cruzados, y es un estupendo actor, no obstante esta pelicula es totalmente prescindible,pues la 2 a pesar de ese mensaje patrio es buena, esta sinceramente no.

Rambo 2 : Acorralado - Parte II Rambo 2 : Acorralado - Parte II 08-06-2011

Todo el antipatriotismo y el mensaje social de la primera parte tirado por la borda con esta segunda parte, y mira que le tenia un agradable recuerdo ya que cuando la visualize solamente habia visto esta y no su antecesora por lo que termine con un buen sabor de boca (ojala no la ubiese visionado de nuevo), ahora no se si ha sido por el recien trabajo que tenido que hacer sobre la guerra fria,que acabo de ver esta despues de la impresionante primera parte,o que ambas llevan un mensaje totalmente contradictorio o todo a la vez, pero sinceramente me ha defreudado un poco,En la primera luchaba contra las injusticias de la sociedad americana, aqui para disculparse contra sus compatriotas deja la piel por ellos ni mas ni menos que contra los Vietnamitas y Rusos y dejar asi pendiente ese nudo que tienen todos metidos con la guerra del Vietnam, aun asi quitando todas eas cosas, reconozco que este tipo de cine patriotico con excesos de accion y adrenalina me gusta y si esta no ubiese tenido nada que ver con acorralado quizas todo ubiera cambiado.
Pero bueno voy a dejarla de ponerla verde y voy ha decir las cosas buenas, pelicula con muchisima acción,acompañado de una excelente banda sonora y con una magnifica historia,Rambo va hacer una mision sencilla y acaba matandose a todo lo que pilla vivo, hasta que se cargan a la Vietnamita ahi si que dios nos pille confesados!!! Rambo en estado puro,adrenalina al 100 % al principio cargandoselos de 1 a 1 en la jungla por lo que recuerda un poco a la primera,y luego con el elicoptero bombardeando todo lo que pilla hasta el pobre bambi si esta por ahi, sinceramente y no lo digo con ironia pero en ese sentido es una pelicula genial, luego cuando termina la mision y con su metralladora empieza a disparar con esa cara de locura y se le acerca al capitan es excelente.
La unica decepcion es el cambio de ideologia en una saga que sele ser la misma y ahora Rambo esta orgulloso de su patria con ese discurso para que todo patriota yanky se levante del asiento.Bueno un siete,lamentablemente esta este es el Rambo que todos conocemos, una maquina de matar en una pelicula patriotica y belica y nada de ese chico sensible y de buen corazon que se asemeja mas a balboa, no obstante no deja de ser una buena pelicula al que seguramente que los que les gusta la accion preferiran esta.

Acorralado (Rambo: Acorralado) Acorralado (Rambo: Acorralado) 08-06-2011

Desde mi punto de vista estamos ante una Obra Maestra, Una cinta donde constantemente vemos una gran critica social por todas partes ante la Sociedad norteamericana, que no queda en muy buen lugar que digamos.Un excombatiente del Vietnam que no tiene suficiente con las masacres que tubo que pasar en la guerra con que encima se encuentra con que el pais que le mando al Vietnam no les recibe con buenas manos y encima tiene que aguantar las tonterias y el orgullo de la ley de un pueblo de paletos.
Al principio este es acorralado como un animal indefenso hasta que desata su ira y destroza el pueblo que tanto ¨defendian¨ los policias para que siguiera siendo un pueblo tranquilo, por desgracia es una guerra (que al igual quela del Vietnam no puede terminar) entre John Rambo y un orgulloso y triste policia.
Tal como ha dicho Noise es una pelicula Antibelica con un mensaje que no se asemeja en nada al de sus secuelas, una pelicula mas bien dramatica sin pretenciones a la que seguramente que al igual que Rocky 1 no esperaban tener secuelas, Sin duda una Obra Maestra de visionado obligatorio.

Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) 03-06-2011

Esta bien,aqui parece que quisieron dejar un poco de lado el mundo tunning para hacer una simple pelicula de accion y carreras mas para todo tipo de publico, (eso si, sin quitar la musica reggeaton que tan detestable se hace) aunque desde mi criterio esta pelicula se hace demasiado subrealista sobre todo con esas vertiginosas carreras dentro de un tunnel totalmente digitalizado, que quita mucho realismo, la trama no esta mal y al principio le da un toque melodramatico, lo mejor de esta quarta entrega es el regreso de toreto y los personajes iniciales,con un impecable vin diesel, aunque voy un poco perdido, la novia de toreto no murio en la primera en un tiroteo? si no murió como que no han explicado nada de ese suceso¿?
aun asi esta bien,esta supongo que vendria a ser la tercera parte ya que la de tokio parece ser un spin off, pero como secuela sigue bien la trama aunque no muestra nada nuevo, para mi sinceramente esta es un pelin inferior que la segunda y por supuesto que la primera. En cuanto accion y carreras la mejor es la segunda y en cuanto argumental y contenido la primera sin duda, por lo que nada aun asi un 7,imprescindible solo si eres fan de esta saga. .

2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 01-06-2011

Como secuela no esta nada mal, pelicula con un emfoque mas subrealista y con mas variedad de coches tuneados y carreras videojuegiles, sobretodo la primera carrera que parece ser un Need for Speed, las siguientes son mas de persecuciones repletas de algunas fantasmadas que no se las cree nadie pero que aun asi entretienen y cuanto la historia es parecida a la anterior aunque quizas aqui no han cuidado tanto el guion ya que se basan mucho mas en mostrar carreras y coches hiper tunneados que no otra cosa,pero aun asi no deja de ser entretenida,seguramente que si eres fanatico del tunning esta te guste mas que la primera ya que aqui hay muchas mas carreras y persecuciones pero lo que el argumento se refiere esta pierde un poco respecto a la primera.

Salidos de Cuentas Salidos de Cuentas 29-05-2011

Disparatada comedia al que la primera mitad es un reir y no parar y luego se va calmando un poco aunque no deja de ser dibertida. Protagonizada por una curiosa pareja,en que por un lado vemos a un personaje fumeta totalmente desordenado y desequilibrado en todos los sentidos, al que no le importa nada mas que vivir la vida haciendo sus locuras sin pensarselas dos veces, y por otro un hombre con los pies en el suelo al que no le van las locuras y al que desde el principio siente gran antipatia por este personaje, pero poco ha poco le va cojiendo cariño y se acaba contagiandose un poco de las locuras de su compañero, sin duda una gran comedia al que me la esperaba un poco mas cansina y al que tambien hay situaciones dramaticas en que se te cae la lagrimilla, acopañado de unas grandes actuaciones al que en esos momentos es donde mejor se notan las interpretaciones.
Sin duda un 8,5, si podria haber secuela aunque dudo que una secuela en este estilo de comedias llege al nivel de su antecesora aunque quien sabe...

Rio Rio 29-05-2011

Pelicula animada muy dibertida, con una buena ambientacion de Rio de Janeiro ni mas ni menos, con un paisaje muy bien deallado siempre acompañado de una buena Samba y en general todo muy bien, luego la historia es lo tipico, loro se encuentra chica, estos se llevan fatal luego se llevan mejor, discuten, aparte estan los malisimos acechandoles pero que mas da, no aburre en ningun momento, y tiene situaciones disparatadas y muy dibertidas, pelicula para ver en familia y echarte unas cuantas risas,sin duda recomendable.

A todo Gas A todo Gas 24-05-2011

Pelicula que quizas se hace algo odiosa por esa moda cani y tunera que le envuelve,ya que fue una de las preculsoras del tunning junto a los Need for Speed entre otros videojuegos tunning que tanto se llebaban en ese tiempo, cuando yo preferia jugar a mis Mario Kart o Star Wars Racer.
Pero criticando el contenido de la cinta para que engañarse, es una pelicula que sin llegar mas lejos es entretenida, ofreciendonos buenas carreras,coches molones y bastante accion, aparte la historia es sencilla y simple pero facil de entender,y la amistad entre Vin Diesel y el prota es conmovedora, las interpretaciones de estos dos son en general buenas,aunque Michele Rodriguez aunque hay que reconocer que su papel esta bien nadie le ha dicho que no ponga esa cara de drogata siempre que actua? tia que ya no eres un zomie del Resident Evil.
I nada mas que comentar un 8.

Los Otros Dos Los Otros Dos 23-05-2011

No se...aunque a fin de cuentas coincido en la puntuacion de Easwood creo que tenemos una opinion bastante contraria,pues este duo Ferrell y Mark Wahlberg desde mi punto de vista parece que no ha cuajado del todo, por una parte Ferrell es un actor comico pero de accion....nada y Wahlberg es muy serio y siempre hace papeles mas bien de tipo duro y el hacer el ridiculo no le hace nada bien a este actor, aunque las interpretaciones son bastante buenas y la pelicula tiene un buen reparto parece poco aprobechado y por favor...cuanto tiempo aparecen Samuel.L Jackson y the rock 5 minutos?no se puede decir que una pelicula gana gracias a dos cameos escasos y con unas apariciones tan absurdas.
Aun asi no va ha ser todo malo para esta pelicula, pues la primera mitad tiene gags aunque subrealistas e incoerentes pero que aun asi te mueres de la risa,, pero luego ya no son tan dibertidos y acaban diciendo chistes sin gracia y hacer comentarios estupidos sobre otras peliculas y acaba pareciendose mas en ua parodia policiaca que no en una pelicula policiaca/accion,aparte de acabar haciendose un poco pesada, aun asi entretiene y te echas unas buenas risas pero ya esta, en mi opinion prefiero mil veces Hermanos por pelotas, no es la pelicula del siglo y es muy subrealista pero ya sabes lo que ves y para mi en aquella me reia en todo momento cosa que aqui solo me reido la primea mitad.

Astérix y Cleopatra Astérix y Cleopatra 25-04-2011

Que puedo decir de los dos famosos galos?aqui al igual que su genial adatacion en carne y hueso se enfocan mas en asterix, obelix y panoramix que no en el poblado galo ya que la aventura transcurre en egipto,estas peliculas son parte de mi infancia y me traen muy buenos recuerdos, por lo tanto hace poco emitieron este largometraje en la tele y no me decepciono, claro que el dibujo pierde un poco, hay algunos escenarios muy poco coloridos, y los soldados se repiten haciendo ver que son varios, otra cosa en su contra son los musicales que a pesar de haber solo 2 se me hicieron muuy largos, y encima estaban en frances, pero considerando que la pelicula es del 1968 es perfecta, encima hay otras escenas muy bien curradas para su epoca, sobretodo cuando muestran a cleopatra encima de la esfinje. I nada un 9, totalmente imprescindible para todo fan de asterix. .

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 18-03-2011

Bueno los que vais a ver Torrente ya sabeis lo que hay, chistes guarros,desnudos, escenas algo desagradables e ofensivas para personas de mentes cerradas y o con poco sentido del humor etc...etc...
Pero si ya has visto las otras de Torrente y te han encantado pues adelante, claro que el nivel de las dos primeras esta no la iguala y dudo que alguna secuela lo logre pero si que supera con creces a la tercera parte, sea por la historia menos americanizada y tipica o que los personajes y cameos que acompañan a nuestro amigo torrente en esta nueva aventura parece que han sido mucho mas acertados a pesar de que mayoria tampoco son actores, como el Paquirrin que sin ser actor y sin actuar, con su naturalidad y su forma de ser de putero pero tambien bonachon y simpaticon hace que te caiga de PM,y como hijo de Torrente ubiese sido 100.000 veces mejor que Carlos Latre que de lloriquear y imitar la voz de Torrente no salia, luego los compañeros de este son bastante dibertidos como el carateca que es la re-hostia y algunas apariciones como el cobra o el batu pegandose a ostias son un puntazo, y no se que mas decir esta pelicula esta plagada de un monton de puntazos inesperados y buenas risas por lo que he disfrutado muchisimo, eso si la Esteban...estaba de mas, seguramente que lo que le piriedon que hiciera no era tan dificil, simplemente que se limitada a gritar como hace todos los dias en el plato de televison, y ni pa eso....que tia mas inutil con perdon de la palabra.
Por lo demas a mi si que me ha gustado aunque el 3D esta un poco de mas ya que este estilo de pelis no es que tengan muchas cosas para ver en 3d.

Días de Cine Días de Cine 18-03-2011

Del mismo director de Dias de Futbol que fue bastante exitosa en su momento (al menos aqui en España) por su historia original y dibertida, Pues dias de Cine no es menos, Una historia que se remonta a los ultimos años del Franquismo donde el pais estaba pidiendo un cambio a gritos, y un joven director quiere rodar su pelicula sea como sea aunque luego no le salen las cosas como el quiere. Esta pelicula tambien muestra de una forma dibertida como al final todos tenemos un precio y en tal de ganar dinero o fama nuestros ideales o formas de pensar se nos van a la mierda, SPOILER: Al fin y al cavo parece que la peli no les salen tan mal a fin de cuentas y le piden una secuela jajaja, Yo quiero ver esa pelicula donde salen tias gusano semi desnudas y un friki explorador cantando!!! que la rueden que mas de uno ira al cine a verla seguro.

Total de críticas: 230

Buscar película: Buscar