Late Night

Ficha Astérix el galo

Críticas de Astérix el galo (1)

danieku

• 22 Aug 2011

Es el primer largometraje de Asterix y curiosamente es el que menos logrado esta, ya que la animación esta muy poco lograda con un dibujo al que quizás para la epoca no este mal pero vista ahora se ve muy mal dibujado y algunos personajes aun les fataban bastante por pulir incluyendo a Asterix al que tiene un aspecto extraño y su doblaje en castellano asi como en general no es que sea muy bueno que digamos, sin mencionar que Obelix tiene una aparicion bastante escasa en esta primera pelicula de animacion al que ni si quiera vemos a Idefix, bueno se ve un perro muy parecido a el dentro del campamento Romano... quizas sea el,mas otros aspectos que no me gustaron mucho como que despues de beber la pocion magica no se vean ningun efecto en ellos como en el resto de peliculas de animacion.
Por otra parte la pelicula es entretenida, bastante inferior al resto pero aun asi entretenida con momentos muy dibertidos y buenas tundas, la primera pelicula de carne y hueso por lo visto se baso bastante a esta pero innovandola un poco mas, añadiendo mas cosas ya que al final este film se te hace un poco pobre pero esta muy biien la verdad que por lo que es dibersion y argumento no tengo ninguna queja en ella por lo que se lleva una buena puntuacion por mi parte.