Ficha Karate Kid III: El Desafío Final

Críticas de Karate Kid III: El Desafío Final (1)

danieku

• 12 Jul 2011

Buuuuffff con todos mis respetos pero menudo bajon que ha dado esta saga con esta sobrante tercera parte, para empezar al principio de la pelicula Daniel Larusso se ha convertido en un panolis, esta supersobreactuado o simplemente hace el papel de un niñato al que acaba de llegar de Okinawa y al que tan solo ha pasado un año de su ultima competicion y realmente han pasado 4 por lo que se ve bastante grandecito ya para hacer de niñato por que si no no me explico como que actua tan mal en esta pelicula cuando lo hizo tan bien en las anteriodes. Pero bueno parece que en cuanto va pasando la pelicula el chaval ya se va comportando y al ver los otros tres elementos parece que uno ya se olvida del papel de Larusso, sobretodo con el de la coleta (no no me refiero a Seagal si no al Maestro Silver)
I poco mas que destacar, quizas se salve por el profesor Miyagi y alguna que otra escena como la que se monta el Miyagi contra los otros dos maestros al que los derriba sin ningun problema o un poco la lucha final contra el bestialaco ese, pero por escenas como en cuanto aparece el malo que se suponia que estaba fallecido con esa escenita a lo psicopata scream o lo del Bonsai que da hasta ganas de llorar la convierte en una pelicula bastante lamentable la verdad, en algunos momentos incluso me recordo a la detestable Rocky V aunque esta puede que no este tan mal pero bueno al fin y al cabo la apruebo pero con eso no quiere decir que sea una buena pelicula ni mucho menos, incluso si os encanto las dos primeras creo que deberiais abstenerse a este film para no pegarse un gran batacazo.