Ficha Karate Kid

Críticas de Karate Kid (1)

danieku

• 11 Jul 2011

Pues tenia un recuerdo muy borroso de esta pelicula y despues de haber visto la version protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan esta pese a ser la original pensaba que no iba a dar la talla solo por el echo de estar mas envejecida (y que conste que normalmente me decanto por las originales con muy antiguas que sean)Pero bueno esta ha envejecido un poco eso es irremediable, aun asi con ese toque ochentero y esas luchas con musica discotecera de fondo triunfan lo suyo, sin olvidar al anciano Miyagi con sus miticas palabras dar cera pulir cera o otras bastante filosoficas, que aunque muchos digan que es filosofia barata no hay que olvidar que es una pelicula adolescente centrada para los mas jovenes de la epoca al que la pelicula lo unico que pretende aparte de entretener es dar lecciones a los jovenes para utilizar el Karate comouna defensa y no para molestar a los mas debiles.
Muy buena si señor, luego saldrian esa multitud de secuelas que tengo pendientes por ver y por supuesto su favuloso remake.