logo indiemoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

50 Primeras Citas 50 Primeras Citas 14-10-2010

Mira que a mi el genero romantico es de los que menos pero Adam Sandler le da un toque dibertido a la pelicula aparte de tener una historia entretenida y muy original que engancha de principio a fin, si la pelicula tiene un poco de drama y se hace un tanto triste en algunos momentos pero en otros tiene muy buenos puntazos y se te hace bastante dibertida por lo que no le tengo ningun incomveniente a este estilo de peliculas aparte que en ningun momento se me hizo aburrida y que pelicula que hace Adam Sandler en mi opinion siempre sera bien recibida.

La Bella Durmiente La Bella Durmiente 07-09-2010

Un clasico de Disney de los que todos abremos visto alguna vez de pequeños o como minimo nos abran contado cuentos,Esta muy bien echa para su epoca, y el dibujo esta impecable asi como la accion y aventuras que nos ofrece al final de la pelicula con el principe enfrentandose contra la bruja malvada que acaba convirtiendose en un terrorifico dragon.
Aparte de unos momentos muy dibertidos como el de las hadas discutiendo por ver de que color dejar el vestido.
Esta muy bien la verdad, lastima que estos dibujos sean muuuuy pero que muy de su epoca, vale son unos dibujos muy inocentes,demasiados vistos para un niño de nuestros tiempos diria yo, los musicales son dibertidos y pegarizos y muy buenos para su tiempo pero la inocencia de la princesa cuando esta sola con el principe sin conocerlo de nada o que se casen tambien sin conocerse son cosas que hoy en dia serian impensables pero que en su tiempo eran muy aceptadas a la sociedad, ya que conocer a su principe azul, casarse y vivir sin preocupaciones era el sueño de toda niña, luego pasaba lo que pasaba....pero en fin los tiempos an cambiado y desaforunadamente no para esta cinta, aun asi la valoro tal como se mereze y como una cinta infantil que es,que quizas en su epoca se podria llevar incluso mi mayor nota ya que el dibujo esta muy bien logrado para sus tiempos y la peligula engancha bastante, pero vistoa ahora le doy un 8.

Garfield: La Película Garfield: La Película 07-09-2010

Bueno....haber como me explico para que mi critica no parezca radical¿? pues la peli para el que nunca haya visto la serie animada puede que le parezca una pelicula dibertida, con buenas actuaciones, infantil eso si, pero al fin y al cabo dibertida.
Pero quien haya visto la serie animada lo suficiente como es mi caso esto le parecera una pantomima, para empezar por que Garfield es el unico animal echo por ordenador¿?en ese caso por que no han echo lo mismo con el resto de animales¿? (mas que nada para que este no desentone) o ya de paso por que no han echo al Garfield real de los dibujos animados asi como a Odie,Garfield caminaria a dos patas,si pero no desentonaria mucho mas de lo que lo hace ya.
I por que no ven un poco mas los dibujos animados¿? mas que nada para que se den cuenta de que Garfield no habla en idioma gatuno y por eso no lo entiende su dueño ni nada por el estilo si no que piensa en sus adentros, algo que sabe cualquiera que haya visto algun que otro episodio suelto o alguna viñeta de este curioso animal,y otra cosa que no entiendo, por que se pasa garfield todo el dia bailando que le habran metido a la lasaña si su hobby favorito es dormir, ver tele,lasaña...dormir¿?
Bueno al fin y al cabo la pelicula tampoco esta tan mal, en su momento tampoco me desagrado mucho,Aqui lo bueno es que Garfield conoze a Odie por primera vez algo que nunca se vio en la serie y su dueño acaba ligandose a la veterinadia, y la historia aunque tipica tampoco esta nada mal con algun que otro momento entretenido.
Pelicula para pasar la tarde si no hay otra cosa mejor que hacer,la que si que me parecio horrorosa fue su secuela.

Torrente 3: El Protector Torrente 3: El Protector 06-09-2010

Tercera parte con mucho mas presupuesto que las anteriores y con cameos por todas partes.
Si que es inferior a sus antecesoras cayendo siempre en los mismos topicos que ya ofrecian sus dos peliculas anteriores,y haciendose tan comercial que el españolismo que caracterizaba a los Torrente aqui apenas se nota,Es mas parece una parodia Norteamericana a lo agente 86 o loca academia de policia haciendose mas subrealista de lo normal y con todos esos topicos tan vistos en las parodias de,agentes y espias.
Aparte los gags estan muy bien y la pelicula se hace muy disfrutable pero peca de tener a demasiados NO actores en el reparto, Jose Motta es un fantastico humorista pero como actor haciendo de yonky no le llega a los talones a cuco,lo mismo digo con Carlos Latre imita a Torrente como ninguno pero es patetico actuando asi como la mayoria del reparto al que no hay ninguno al que me agrade al 100 % de todos quitando a Torrente creo que me quedo con el Sueco y el cameo de Torbe jajaja, pero vamos que esta secuela aunque no llegue a la suela a los otros Torrentes no quiere decir que sea mala pelicula, como he dicho con sus topicos y sus cosas igualmente se hace disfrutable y tiene sus buenas risas y sus buenos gags por eso le doy su 8 reñido eso si pero sus 8 puntitos se los lleva.
Eso si espero que su quarta entrega sea mejor si no creo que no voy a ser tan amable como he sido con esta pelicula.

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 06-09-2010

Se nota muchisimo el alto presupuesto del que disfruto esta secuela gracias al exito de su buenisima primera parte,por lo que tiene mucho que agradecerle, aun asi esta secuela en mi opinion supera a la primera,muchos mas actores conocidos, asi como tambien personajes famosos, es mas dibertida con gags graciosos en todo momento, no hay ni un minuto de descanso, actuaciones muy buenas como la del cuco, o Tony de Blanc que aqui hace de tio.
En su contra...quizas es algo subrealista y mas comica que su antecesora con el de los Morenos haciendo de Villano perverso y su mono mascota (villano muy de dibujos animados) aun asi este film tiene un toque mas dibertido que el anterior, y el momento en que torrente se carga al mono a porrazos es la puta ostia.
Nada un 10 y no le doy una nota mas alta por que no me dejan que si no...

Torrente, El Brazo Tonto de la Ley Torrente, El Brazo Tonto de la Ley 06-09-2010

Jajaja torrente el brazo tonto de la ley, pelicula 100 % patria con una historia original y a la vez dibertida, con un protagonista bastante desagradable,es un antiheroe que tiene unos cuantos defectos sin importancia. . . . Ultra nacionalista,alcoholico,drogata,machista,racista,anti catalan,putero,guarro. . . Vamos un buen ejemplo a elegir, para eso tiene a su alumno y compañero rafi que a pesar de sus defectos es un chico muy disciplinado y muy abil con las armas,luego para mas descojone se aliaran unos cuantos elementos mas, entre ellos malaguita, la ostia de tio. Esta pelicula tiene unos gags muy buenos y dibertidos y algunos que queradan para el recuerdo, y aunque ahora le daria un 9 ya que ha perdido algo de calidad, le doy un 10 por sus buenos momentos,esta pelicula al contrario de sus secuelas se nota el bajo presupuesto y aun asi es la reostia,aparte de buenas risas tiene buenas escenas de accion y el tiroteo final esta muy currado, recuerda a algunas peliculas de accion asiaticas o del steven seagal. .

Tiempo Límite Tiempo Límite 01-09-2010

Cuando alguien va a ver una pelicula de Steven Seagal (y mas si es moderna) lo primero que debe hacer es mentalizarse de lo que va a ver, y yo ya estado mentalizado y por cierto este film ya lo habia visto hacia tiempo, La pelicula es entretenida, una mas de la filmografia de Seagal ni mas ni menos.
Aqui lo vemos como especialista de desactivar bombas,luego estan los malos malotes que van dejando bombas por toda la ciudad como que fueran caramelos en las cavargatas de reyes, las actuaciones son bastante malas ya que quitando seagal que con su escaso dialogo y sus caras de tipo duro ya cumple o el ya esperimentado dennis hopper los demas son un poco patatas sobretodo la rubita y el poli que acompaña a Seagal con su escenita de poli bueno poli malo contra la rubia que peor interpretado imposible.
I bueno dentro de lo bizarro la serie b y el descaro por no poderse currar ciertos dialogos que son de puta pena o por que de 15 o 20 tios armados asta los dientes la mitad de ellos acaban luchando cuerpo a cuerpo contra Seagal la pelicula asta es dibertida y todo,tampoco aburre en ningun momento y al final la cosa se anima un poco mas y por fin vemos a Seagal repartiendo buenas tortas a lo Bud Spencer y usando un arma ya que en teoria solo desactiva bombas.

Año Uno Año Uno 01-09-2010

Totalmente original. . . . No se yo, es una parodia en toda regla de 10. 000 pero mesclado un poco con momentos biblicos,pero si la peli esta bastante entretenida aparte de tener buenos puntazos pero a mi mas que michael cera el que no aguanto mucho con su prepotencia y sus tonterias es jack black,aun asi tenemos una pelicula pa pasar el rato en casa con los amigos, yo le dare un puntito mas pero creo que aun asi estamos de acuerdo de que la pelicula no es nada del otro mundo pero que aun asi pa echarse unas buenas risas ya esta bien. .

Freddy el Colgao Freddy el Colgao 31-08-2010

Pelicula rara rara rara de narizes, si te partistes de risa con el loco de la serpiente en Road Trip esta peli te la recomiendo, pero eso si no te aseguro de que te vaya a gustar al 100%, Pues imaginate con lo zumbao que estaba en road trip pues lo mismo o peor pero en hora y media de pelicula, estado apunto entre darle un 9 o un 6 algo que no es nada comun en mi ya que suelo tener las ideas muy claras para analizar una peli pero esto es cuasi in-analizable, por una parte tiene unos puntazos increibles que no te los esperas, y las rabietas que se lleva su viejo son la puta ostia, es mas si no fuera por Rip Torn haciendo de viejo cascarrabias y al que le da ataques de locura esta pelicula ubiese perdido muchisimo, Ahora por otra parte en lo negativo es que olvidae en un guion o situaciones, serias normales por que el entorno de Gorn esta tan zumbado como el, una chica en silla de ruedas que nada mas conocer al prota se la quiere comer, y solo piensa en eso y al que disfruta que le azoten las piernas, pero si no sienten nada, como vas a disfrutar sopetarda?la madre puritana se acaba yendo con un jugador de bascket solo por que el zumbao de su hijo se lo dice y asi un monton de cosas mas,y sin nombrar las mil y una incoerencias que se le ocurren a Gorn que te hace pensar, como que no esta en un psiatrico este tio¿?¿?y otra cosa seguro que se siente atraido sexualmente por algo que sea de su propia especie animal¿? a pesar de todo esto con esta peli me echado unas carcajadas como hacia ya tiempo que no me las daba por lo que venga esos 7 puntos buenos, pelicula al que es aconsejable verla con drogas blancas, aunque yo no lo hecho y me lo he pasado bien pero ahi cada uno.

Tensión Sexual no Resuelta Tensión Sexual no Resuelta 31-08-2010

La verdad que esperaba mucho menos de esta pelicula, y los primeros minutos parece un muermo pero en cuanto empieza a desarrollarse la pelicula no veas el arton de reir que te llegas a dar, aparte de tener una historia bastante retorcida y original para ser una peli de humor, algo en que se diferencia bastante el cine de humor de aqui con el de U.S.A, Bueno eso y de que aqui hay muchas mas tetas y culos visibles en 5 minutos de una peli española que en una hora y 30 de American Pie.
Pero nada, muy buena con una historia original que atrapa bastante al espectador y con unos gags y unos puntazos a los que no hay que perderse, sobretodo los ataques de locura de uno de ellos, en que esta como una puñetera cabra.

Van Wilder: Animal Party Van Wilder: Animal Party 31-08-2010

Dibertida pelicula que vi en su momento en el cine y volvi a ver hace poco, con un humor bastante gamberro y puede que desagradable para cierto publico como la escenita del perro en que hacen bollos mientras lo ordeñan y le hacen fotos, y luego se los dan a los pijeras esos jajaja pero bueno es un humor que a los que les gusten American Pie o Porkis dudo que tengan alguna pega.
I en cuanto Van Wilder suele caer bastante bien, un tipo despreocupado por una parte pero que por otra parte se preocupa por sus amigos,por ser el tio mas guay y organizar las mejores fiestas, aparte de que tiene su corazoncito i su parte buena.
En cambio los pijolis dan ganas de patearlos jaja,y no tengo nada mas que decir, pelicula dibertida para pasar la tarde con cuatro colegas y echarse unas buenas risas.

Titanic Titanic 30-08-2010

Una gran pelicula si señor, Titanic ya es todo un clasico y de las mejores Obras que ha dirigido Jemes Cameron y para nada sobrevalorada,Para empezar su BSO que tanto nos cautivo en su momento y que aun sigue haciendolo es impresionante,Luego el entorno esta todo muy bien cuidado y es de las pocas peliculas en que te da la sensacion de que se ubiese rodado realmente en el 1912.
I que mas puedo decir¿? Luego tenemos una sencilla pero igualmente cautivadoda y romantica historia de amor, que....vale se podria haber profundicado mas en todos los personajes y no hacer a esta pareja como los dos unicos protagonistas del titanic¿? si pero ya no seria el Titanic de Cameron que tantos buenos momentos nos hizo pasar si no otra serie b con algo mas de prosupuesto.

I en cuanto FX, favulosos,ni el mismisimo Emmerich lo podria haberlo echo mejor,ver el magnifico,grandioso, elegante e insuperable Titanic tiraro por el suelo y ver asi como se va undiendo poco a poco por causa de un ridiculo izeberg y al fin oir los gemidos aterradores del barco y ver como se desperaza en dos, esta pelicula tambien te demuestra las diferencias sociales y como actua el ser humano ante el peligro sea rico o pobre al fin a cada uno le tira lo suyo y sus propios intereses.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra Astérix y Obélix: Misión Cleopatra 24-08-2010

Muy buena continuacion de Asterix y Obelix donde profundizan muchisimo menos sobre el entorno Galo y donde las aventuras se centran esclusivamente en Axterix y Obelix y en el antiguo Egipto.
Con un aspecto todavia mas comico que la anterior y con unos pequeños detalles a valorar en que en la anterior pelicula no salia, como quando le pegan un golpe al romano y se quedan las sandalias en el suelo.
Quizas en algunos otros aspectos esta secuela se queda un poco atras pero en cuanto humor esta parece un poco mas dibertida y no se estanca a querer imitar a su antecesora, para eso ya tiene los comics y los largometrajes en que se han centrado estas peliculas a la perfeccion por lo que esta muy bien, y cumple con crezes su proposito de entretener y echarse unas buenas risas con esta magnifica pelicula.

Astérix y Obélix contra César Astérix y Obélix contra César 24-08-2010

Que puedo decir de esta adaptacion¿? Pues que se nota que los que han echo esta adaptacion son fans de verdad de los comics de Asterix pues tanto el decodado como los personajes estan muy bien cuidados,I todos los personajes estan clavados por lo que no se les puede echar nada en cara con un Gerard de pardie que reparte ostias a tutiplen y que donde se ponga este tio de Obelix no se pone ni dios.
Ahora comentando la pelicula, es muy dibertida con unos golpes de risa muy buenos y con una historia a la que no estropea para nada a los dibujos animados,Aparte esta pelicula supo profundicar como nunca la vida diaria asi como el poblado Galo en que nos da tiempo de conocerlos a todos un poco,asi como a los Romanos que siempre hace de las suyas.
I nada una pelicula dibertida y muy amena a la que recomiendo que la vean todos aquellos que les haya gustado Asterix y Obelix.

Los Fantasmas de mis Ex Novias Los Fantasmas de mis Ex Novias 24-08-2010

Comedia romantica como cualquier otra pero con la unica diferencia en que la historia de esta es la misma de Cuento de Navidad de Dikens ya mil veces vista pero con la absurda idea de colocar su primer ex novia o su propia empleada que en teoria estan vivas haciendo de fantasmas.... y bueno al principio parece estar bien con algun que otro toque de risa y algun que otro trozo dibertido, pero no hay que engañarse todo lo mas dibertido de esta pelicula esta en el trailer y el argumento como e dicho es el de cuento de navidad pero que no hace ni puñetera gracia y que hace que acabes perdiendo el interes por esta pelicula y se te acabe haciendose un poco pesada ,Algo que no ocurre con los fantasmas atacan al jefe en que te da igual que la historia la hayas visto un millon de veces pues te partes el pecho igual y te lo pasas muy bien, con este film no pasa esto pues todo lo que sale ya te lo esperas y no ofrece nada nuevo aparte de convertir esta historia en un romance mas que no en un cuento de navidad.
I nada, de ser otra historia diferente o al menos ser algo mas original quizas le daria una mayor nota ya que al menos pasas el rato pero en fin le voy a dar un aprobado justito. Recomendado solamente para los que no hayan visto nunca Cuento de Navidad o que sea un fanatico de las comedias romanticas.

American Beauty American Beauty 23-08-2010

La verdad que la pelicula es bastante peculiar y un tanto extraña con algunas rarezas que la hacen atractiva y muy original para su tiempo, siemdo tambien muy diferente a quarquier otra pelicula familiar,Pero aun asi no deja de ser una pelicula sobre una familia real Americana inspirada a los Simpsons y no las que ponen siempre en Hollywood, con una historia demasiado sencilla que no explica gran cosa y a la que se hace demasiado monotoma en algunos momentos aunque eso no significa que sea aburrida.
La pelicula esta bien lo unico que quiero decir es que esta bastante sobrevalodara,5 Oscars y una a mejor pelicula, anda ya en el 99 habian peliculas mucho mejores que esta lo que pasa es que este film tiene un toque bastante original que cautivo al publico en su tiempo, y al que la misma formula repetida de nuevo no ubiese echo resultaro,pero aun asi soy una persona objetiva y opino que es buena pelicula por lo tanto ahi van mis 8 puntos.

Tod y Toby Tod y Toby 23-08-2010

Pues si, Tod y Toby es una buena pelicula de animacion en que nos enseñan los valores de la amistad y que como la gran mayoria de peliculas de animacion de Disney no suelen decepcionar y en cambio si que suele gustar tanto a grandes como ha pequeños, Aunque al principio pueda parecer un poco ñoña con esos musicales tan sosos y el zorrito correteando con el perro de un lado pa otro, pero poco ha poco la pelicula va haciendose mas interesante, y el final en la lucha contra el oso es muy emocionante, le iba a dar un 7 pero solo por ese gran final se mereze un 8.

Rocky 3 Rocky 3 23-08-2010

Sin duda para mi esta tercera parte es la mejor de toda la saga, vale que tanto la 1 como la dos son muy buenas peliculas pero siempre me han parecido un poco replicas tanto una como la otra en cambio aqui a pesar de que tambien es muy similar con los mismos conpectos y con situaciones parecidas la trama cambia bastante respecto a las anteriores, Ya nada mas empezar es la Rehostia, Pues vemos a un Rocky en la cima despues de derrotar al terrible Apollo Creed en que escuchamos por primera vez la cancion de Tiger que me encanta y ahora se ha vuelto a poner de moda,y lucha contra el mismisimo Hulk Hogan,Todo el mundo lo adora asta que se las tiene que ver contra el Mister T en que le mete una buena curra ya que es toda una maquina mientras su entrenador la esta palmando, y luego Balboa pierde toda la autoestima asta que Adrianne le anima.
Vale todo el mundo se sabe la historia pero me da mucha ilusion,Ya que es muy emotiva, aparte aqui por primera vez cambian al Apollo Creed que aunque en realidad es uno de los mejores rivales que ha tenido balboa ya se hacia un poco cansino y en esta tercera parte vemos un ribal muchisimo mas potente y agresivo al que tiene tanta energia para insultar como para meterle una buena curra a balboa aunque con menos astucia y se deja llevar demasiado por sus impulsos algo que Balboa podra aprobechar al final asta dejarle K.O
I nada mas que decir una obra maestra aunque casi toda la saga ya es una Obra Maestra de por si y casi todas ellas son muy buenas, pero esta se lleva la palma.

101 Dálmatas: Más Vivos que Nunca 101 Dálmatas: Más Vivos que Nunca 20-08-2010

Aix...un poquito mas de objetividad pedidia.La pelicula es 100% Disney por lo que uno ya sabe lo que va a ver, aparte es una adaptacion perfecta a la animacion y fiel al 100% tanto historia como personajes al que son casi identicos pero con algunos pequeños cambios claro esta,Aqui el hombre protagonista es diseñador de videojuegos en vez de musico, los perros no hablan creo yo que para que no se haga tan tipica,Y bueno la pelicula es dibertida y entreteniene,apta para toda la familia y si te ha gustado los dibujos de animacion no creo que haya ninguna pega en ver esta dibertida pelicula.

Toy Story Toy Story 20-08-2010

Que decir de Toy Story? fue el primer largometraje de animacion digital que se haya echo,por lo tanto en su momento fue lo mas novedoso que habia existido nunca, luego llegaron mas animaciones digitales como Monstruos S.A y un largo etc...pero esta fue la pionera y para mi una de las animaciones mas dibertidas y originales que se hayan echo nunca,aparte me pillo aun en mi infancia y alucine con Budy Buzz que se hacia un poco odioso al igual que el sr Patata y una atrapadora historia, que esta llena de aventuras,humor,confusion pero sobretodo mucho humor y muy buenas aventuras que es lo mas importante, y un niño maligno con su pit bull salvaje que hace que la pelicula sea mucho mas entretenida.
Con algunas escenas que queradan marcadas para la prosperidad como cuando llegan al coche de Andy con un coete al que despegan estos dos,y la famosa frase Asta el infinito y mas alla!!!
I nada mas que decir, espectacular sinceramente, quizas tambien sea la Nostargia la que me oblige a darle un 10 y no un 9 como su increible tercera parte a la que no sabria decir exactamente cuala es mejor de las 2 pero que por la epoca en que la vi le doy la maxima puntuacion.

Toy Story 2 Toy Story 2 19-08-2010

La estube viendo ayer y aunque no deja de ser muy buena y digna segunda parte de Toy Story e de admitir que es la mas flojita de las 3,Pues como es logico baja bastante respecto a la primera y tampoco llega al nivel de la sorprendente tercera parte,Ofreciendonos situaciones dibertidas aunque muy parecidas a su antecesora,I un guion sencillo, quizas demasiado sencillo y con falta de mas accion y humor.
Pero que demonios esta muy bien lo unico que la estoy comparando con la tercera parte a la que fue un reir y no parar y esta pues te ries... pero no tanto, aunque es normal ya que aqui solo se esperadon 3 años de la anterior a esta y con la tercera an tenido mucho mas tiempo para currarselo y narrar una historia inmejorable, Pero bueno aqui nos narran el pasado de Budy al que desconociamos por completo, y conocemos por primera vez a perdigon y su compañera baqueda que despues se enamora buzz, tambien hay que valorar a los juguetes saliendo por primera vez en busca de Budy al que se meten en mas de un buen lio y al que hay muy buenos puntazos, como el numerito del otro Buzz contra el emperador Zurg, o estos en mitad de la carretera haciendo un caos por completo.

Slam Slam 18-08-2010

Comedia Española muy gamberra que por cierto echaron esta noche por la tele,
I que decir? es una comedia adolescente que recuerda mucho a las que se hacen en USA, como Road Trip o American Pie, pero a la española, vamos mas tetas y mas descaro como es de suponer,se hace dibertida y a la vez gamberra y tiene cada puntazo que aunque pueda llegar a ser algo ofensiva para algunos para otros puede parecer muy dibertida, con uno tirandose al pavo,el otro argentino que siempre la carga el pobre, el lidel de la madana tambien con las suyas y sus manias de drogar a la peña y el pijito que hace lo que sea por una esclusiva jajaja.
La verdad que es muy buena aunque recomendada mas bien para la peña mas joven o que le guste este tipo de comedia sin limites.

Green Zone: Distrito Protegido Green Zone: Distrito Protegido 16-08-2010

Gran pelicula de Matt Damon como protagonista, similar al Mito de Bourne,pero con una historia totalmente diferente adentrandonos en una conspiracion que probablemente se acerque a la realidad y un film que aparte de tener escenas de buena accion, te da que pensar un buen rato con critica social incluida hacia el gobierno yanki.
A mi los films de guerras siempre me han gustado y esta no va a ser menos, con un sensacional Matt Damon que se mete en su papel como pocos.

Virgen a los 40 Virgen a los 40 16-08-2010

Bueno es una pelicula dibertida aunque tipica,quizas la mas dibertida y conocida que tiene Steve Carell en su no muy larga filmografia, actor que por cierto no es santo de mi devocion.
Pero la pelicula se hace dibertida sin mas, tampoco es de esas peliculas en que te partes la caja y que cuando as visto una vez deseas volver a verla pero no esta nada mal,pelicula amena con buenas interpretaciones y con actores conocidos como Seth Rogen (aunque en esta pelicula no tanto) o Paul rudd y que mas a destacar¿? tiene buenas risas, y lo de la patada a la tia en toda la boca!!! (si que fue en la nariz pero lo tenia que decir) Fue un puntazo, al igual que la tia pensando que es un psicopata o algo raro y ve el monton de muñequitos sin sacar de la caja jaja.

7 Espartanos (Los Siete Espartanos) 7 Espartanos (Los Siete Espartanos) 09-08-2010

Bueno...no esta mal, recuerdo que me la compre por que me venia junto con Furia de Titanes (la original) al precio de una, pues ya de paso me vi esta que por lo visto debe ser un clasico ya que ha sido de las primeras en colocarse en indiemoviez y bueno que os puedo decir? pues es una pelicula que se te hace dibertida y amena a pesar de ser muy pero que muuuy de su epoca,Pues para empezar las interpretaciones no son muy buenas,los fx y imagen tampoco pero no se le puede pedir mas por la epoca en que esta filmada,luego tiene algun que otro mensaje machista... por lo que solo queda un argumento que no esta nada mal y entretenimiento que es lo que mas consigue esta pelicula que parece tener mas tintes a Western que no ha Romanos,y para ser sincero este tipo de peliculas no es que me atraigan mucho y tampoco es que haiga visto muchas peliculas de este tipo, pero para sus tiempos tampoco me ha parecido para nada mala por lo que ahi el motivo de mi buena puntuacion.

Total de críticas: 230

Buscar película: Buscar