Ficha La Bella Durmiente

Críticas de La Bella Durmiente (1)

danieku

• 7 Sep 2010

Un clasico de Disney de los que todos abremos visto alguna vez de pequeños o como minimo nos abran contado cuentos,Esta muy bien echa para su epoca, y el dibujo esta impecable asi como la accion y aventuras que nos ofrece al final de la pelicula con el principe enfrentandose contra la bruja malvada que acaba convirtiendose en un terrorifico dragon.
Aparte de unos momentos muy dibertidos como el de las hadas discutiendo por ver de que color dejar el vestido.
Esta muy bien la verdad, lastima que estos dibujos sean muuuuy pero que muy de su epoca, vale son unos dibujos muy inocentes,demasiados vistos para un niño de nuestros tiempos diria yo, los musicales son dibertidos y pegarizos y muy buenos para su tiempo pero la inocencia de la princesa cuando esta sola con el principe sin conocerlo de nada o que se casen tambien sin conocerse son cosas que hoy en dia serian impensables pero que en su tiempo eran muy aceptadas a la sociedad, ya que conocer a su principe azul, casarse y vivir sin preocupaciones era el sueño de toda niña, luego pasaba lo que pasaba....pero en fin los tiempos an cambiado y desaforunadamente no para esta cinta, aun asi la valoro tal como se mereze y como una cinta infantil que es,que quizas en su epoca se podria llevar incluso mi mayor nota ya que el dibujo esta muy bien logrado para sus tiempos y la peligula engancha bastante, pero vistoa ahora le doy un 8.