Ficha Los Fantasmas de mis Ex Novias

Críticas de Los Fantasmas de mis Ex Novias (1)

danieku

• 24 Aug 2010

Comedia romantica como cualquier otra pero con la unica diferencia en que la historia de esta es la misma de Cuento de Navidad de Dikens ya mil veces vista pero con la absurda idea de colocar su primer ex novia o su propia empleada que en teoria estan vivas haciendo de fantasmas.... y bueno al principio parece estar bien con algun que otro toque de risa y algun que otro trozo dibertido, pero no hay que engañarse todo lo mas dibertido de esta pelicula esta en el trailer y el argumento como e dicho es el de cuento de navidad pero que no hace ni puñetera gracia y que hace que acabes perdiendo el interes por esta pelicula y se te acabe haciendose un poco pesada ,Algo que no ocurre con los fantasmas atacan al jefe en que te da igual que la historia la hayas visto un millon de veces pues te partes el pecho igual y te lo pasas muy bien, con este film no pasa esto pues todo lo que sale ya te lo esperas y no ofrece nada nuevo aparte de convertir esta historia en un romance mas que no en un cuento de navidad.
I nada, de ser otra historia diferente o al menos ser algo mas original quizas le daria una mayor nota ya que al menos pasas el rato pero en fin le voy a dar un aprobado justito. Recomendado solamente para los que no hayan visto nunca Cuento de Navidad o que sea un fanatico de las comedias romanticas.