Ficha Titanic

Críticas de Titanic (1)

danieku

• 30 Aug 2010

Una gran pelicula si señor, Titanic ya es todo un clasico y de las mejores Obras que ha dirigido Jemes Cameron y para nada sobrevalorada,Para empezar su BSO que tanto nos cautivo en su momento y que aun sigue haciendolo es impresionante,Luego el entorno esta todo muy bien cuidado y es de las pocas peliculas en que te da la sensacion de que se ubiese rodado realmente en el 1912.
I que mas puedo decir¿? Luego tenemos una sencilla pero igualmente cautivadoda y romantica historia de amor, que....vale se podria haber profundicado mas en todos los personajes y no hacer a esta pareja como los dos unicos protagonistas del titanic¿? si pero ya no seria el Titanic de Cameron que tantos buenos momentos nos hizo pasar si no otra serie b con algo mas de prosupuesto.

I en cuanto FX, favulosos,ni el mismisimo Emmerich lo podria haberlo echo mejor,ver el magnifico,grandioso, elegante e insuperable Titanic tiraro por el suelo y ver asi como se va undiendo poco a poco por causa de un ridiculo izeberg y al fin oir los gemidos aterradores del barco y ver como se desperaza en dos, esta pelicula tambien te demuestra las diferencias sociales y como actua el ser humano ante el peligro sea rico o pobre al fin a cada uno le tira lo suyo y sus propios intereses.