Ficha Torrente, El Brazo Tonto de la Ley

Críticas de Torrente, El Brazo Tonto de la Ley (1)

danieku

• 6 Sep 2010

Jajaja torrente el brazo tonto de la ley, pelicula 100 % patria con una historia original y a la vez dibertida, con un protagonista bastante desagradable,es un antiheroe que tiene unos cuantos defectos sin importancia. . . . Ultra nacionalista,alcoholico,drogata,machista,racista,anti catalan,putero,guarro. . . Vamos un buen ejemplo a elegir, para eso tiene a su alumno y compañero rafi que a pesar de sus defectos es un chico muy disciplinado y muy abil con las armas,luego para mas descojone se aliaran unos cuantos elementos mas, entre ellos malaguita, la ostia de tio. Esta pelicula tiene unos gags muy buenos y dibertidos y algunos que queradan para el recuerdo, y aunque ahora le daria un 9 ya que ha perdido algo de calidad, le doy un 10 por sus buenos momentos,esta pelicula al contrario de sus secuelas se nota el bajo presupuesto y aun asi es la reostia,aparte de buenas risas tiene buenas escenas de accion y el tiroteo final esta muy currado, recuerda a algunas peliculas de accion asiaticas o del steven seagal. .