Ficha Tiempo Límite

Críticas de Tiempo Límite (1)

danieku

• 1 Sep 2010

Cuando alguien va a ver una pelicula de Steven Seagal (y mas si es moderna) lo primero que debe hacer es mentalizarse de lo que va a ver, y yo ya estado mentalizado y por cierto este film ya lo habia visto hacia tiempo, La pelicula es entretenida, una mas de la filmografia de Seagal ni mas ni menos.
Aqui lo vemos como especialista de desactivar bombas,luego estan los malos malotes que van dejando bombas por toda la ciudad como que fueran caramelos en las cavargatas de reyes, las actuaciones son bastante malas ya que quitando seagal que con su escaso dialogo y sus caras de tipo duro ya cumple o el ya esperimentado dennis hopper los demas son un poco patatas sobretodo la rubita y el poli que acompaña a Seagal con su escenita de poli bueno poli malo contra la rubia que peor interpretado imposible.
I bueno dentro de lo bizarro la serie b y el descaro por no poderse currar ciertos dialogos que son de puta pena o por que de 15 o 20 tios armados asta los dientes la mitad de ellos acaban luchando cuerpo a cuerpo contra Seagal la pelicula asta es dibertida y todo,tampoco aburre en ningun momento y al final la cosa se anima un poco mas y por fin vemos a Seagal repartiendo buenas tortas a lo Bud Spencer y usando un arma ya que en teoria solo desactiva bombas.