logo indiemoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

Toy Story 3 Toy Story 3 04-08-2010

Muy buena de verdad, la verdad que pocas terceras partes consiguen este nivelazo y estar a la altura de sus antecesoras, pero Toy Story 3 lo ha conseguido despues de años trabajando y creando una historia para que de tal resultado y no se haga repetitiva como el caso de Shrek que valore la ultima vez.
I bueno como ya han comentado Andy se hace mayor y estos rechazados se van a una guarderia donde en un principio parece una maravilla asta que descubren lo que hay dentro,la pelicula es realmente buena con un toquecito a Wester y como no Budy es quien en un principio tiene que rescatarlos, y la historia es muy original con situaciones que no te las esperas y con muchisimo humor, hay partes en que te descojonas de la risa como por ejemplo con Buz y su acento andaluz o el Mister Patato combertido en una tortita entre otros momentos tambien muy dibertidos y otros conmobedores, pelicula para ver en toda la familia, aunque yo fui solo con mi pareja en el cine y nos lo pasamos pipa.

Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) 04-08-2010

Buffff la verdad que yo ha Shrek le tenido mucho cariño, pero todo se quedo con las 2 primeras, tanto esta como la tercera me parecen mas de lo mismo, con un guion muy rebuscado y con falta de aquel encanto que tenian las dos primeras aparte de que no te ries ni la mitad de lo que conseguian las anteriores, I bueno como fan de esta saga es una decepcion pero no quita que sea entretenida y almenos han echo el intento de hacer una historia original y fresca para seguir la saga unque haga poco efecto y las situaciones son muy tipicas, pero bueno a pesar de mi critica siempre suelo ser generoso con mis puntuaciones, y como fan de una saga de animacion que empezo siendo fantastica es una gran decepcion pero vamos como pelicula de animacion para ver con los niños y pasar la tarde no esta tan mal, si no fuera un Shrek quizas ubiese sido mas generoso con esta peli pero bueno ahi mis 6 puntitos que no estan nada mal.
Lo unico que me fastiria de esta saga es que la sobreesploten de esa forma y hagan peliculas tan precipitadamente.

Rocky Rocky 02-08-2010

Soy el unico que ansiaba que llegase esta gran saga en la base¿? Bueno la primera parte de Rocky Balboa aun siendo muy entrañable y explicandote los principios de este simpatico y queridisimo personaje en mi opinion no es la mejor de la saga, pero como he dicho es entreñable y te explica toda su historia, sobre un hombre que a pesar de tener un buen corazon debe hacer cosas que no esta bien para enfrentarse a la vida asta que por cosas del azar le toca luchar contra Apollo Creed, la loteria de cualquier boxeador.
Como todos los Balboas es un drama asta que llega al combate final que normalmente suele ser lo mas interesante y atractivo que suelen tener estas peliculas.
I nada una pelicula muy recomendable para fans o no fans de Balboa.

Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán 01-08-2010

Jajaja, Pues a mi si que me parecio una pelicula dibertida, vale que son chorras todo hay que decirlo pero hacen mucha gracia, y el actor este pelicula que hace pelicula que se flipa empezando por mostrar las miserias de un pais como es Kazajistan que poco o casi nada se sabe de el pero se burlan de las miserias de la vida de lujo, y luego al llegar a la sociedad podrida Yanky que no me creo mucho que esas personas no esten actuando, pero bueno, aun asi disfrutas con sus reacciones ante alguien tan extrabagante y diferente a ellos como es Borat, y cuando la sociedad esta tan podrida lo mejor que se puede hacer es reirse de ella.

A mi esta clase de humor la verdad que no es que me parezca lo mas, pero con este personaje tan particular en una sociedad actualmente anti islamica me hizo mucha gracia y hay momentos en que me partia la caja,I e de reconocer que sin llegar a ser lo mas a mi esta peli me gusto y me hizo pasar un buen rato.

La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia 01-08-2010

Que os puedo decir de La Bella y la Bestia? una de las mejores peliculas de Disney que visto nunca en mi infancia, de las que ya no se hacen.
I podreis decir que es muy infantil y pensada para niñas o lo que querais, Pero esta pelicula marco mi infancia y hace poco la volvi a ver y disfrute como un niño.
Para empezar la historia es perfecta y engancha tanto a grandes como pequeños, y La Bella y La Bestia fue una historia de amor casi imposible que asta el momento nunca se habia realizado y sus musicales, a mi que personalmente me aborrecen los musicales y aqui fisfruto como nadie con algunos musicales como el de Gaston cuando iban a cazar la Bestia, Simplemente fantastica no hay mas que contar.

Total de críticas: 230

Buscar película: Buscar