logo indiemoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

Los Amigos de Peter Los Amigos de Peter 04-03-2011

Película Inglesa que relata la historia de unos buenos amigos que se reencuentran despues de 10 años sin verse,La verdad que nada mas ponerme ha visualizarla me dije...que es esto¿? vaya rollo patatero, pero para nada, al poco tiempo de desarrollarse el film se van profundizando en todos los personajes y se va haciendo bastante dibertida, con un toque de humor Ingles que para alguien que este demasiado acostumbrado a las comedias Americanas le puede parecer un poco absurdo.
Pero ha mi personalmente me ha parecido muy dibertida, aparte las situaciones son muy reales y da la impresión de que a qualquiera le puede pasar lo mismo que a los protaonistas,Aparte cada uno tiene una historia que contar que poco ha poco se va destapando y es lo que la convierte bastante atractiva, Por otra parte esta pelicula me ha recordado un poco a la famosa serie Friends y no me extrañaria nada que esta se hubiese inspirado un poco ha este film.

Slumdog Millionaire Slumdog Millionaire 04-03-2011

Muy buena, la verdad que la primera vez que la vi sin saber apenas de que iba me sorprendio gratamente y termine fascinado, por lo que en ese momento le hubiese dado un 10 sin pensarmelo 2 veces, Ahora a la segunda visualización ya me ha quitado la gracia que tenia esta pelicula, que era sorprender al espectador con una historia cruda mostrandonos las peores miserias de la india, pero a la vez nos mostraban una historia de amor y la lucha de nuestro protagonista por superar las adversidades y que al fin la fortuna le sonría gracias a todas las cosas que había aprendido en su vida.
Ahora me ha encantado igualmente pero creo que es una de esas peliculas que se disfrutan al maximo la primera vez que se ve y luego ya no tanto, aunque solo es mi humilde opinión, Aun así solo le resto medio punto,un 9,5 Imprescindible.

Hermanos por Pelotas Hermanos por Pelotas 04-03-2011

Tronchante comedia con 2 hermanastros muuuy Freaks como protagonistas y unos gags tremendos, repletos de buenas gamberradas y buenas dosis de descojone total gracias a los doblajes de Santiago Segura y Flo, que aunque no me gusté mucho el doblaje de estos dos para depende de que peliculas, aqui al dar voz a dos Freaks retardados pues...la verdad que en este caso ha sido un buen hacierto, aunque con Will Ferrell me dio la sensacion de ver ha santiago segura en vez del actor americano, que por cieto nunca he visto dos peliculas de el con la misma voz.
I nada, pelicula totalmente recomendable para echarte unas buenas risas y dejar de exprimirte las neuronas por un buen rato.

La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja 01-03-2011

No esta mal, un intento de Shreck algo llamativo y dibertido pero con Caperu de protagonista, aunque el bajo presupuesto se nota bastante como el decorado asi como los movimientos de los personajes,por ejemplo el leñador que son muy acartonados y se mueven de una forma muy forzada, I el argumento no esta nada mal, quizas lo que mas me ha llamado la atencion es la forma de narrar cada uno su historia en distintas espectativas pero por lo demas es bastante normalucho tirando a bajo, con movimientos por ordenador y graficos cantosos,personajes muy simples y los que se los quieren hacer de molones como la abuela, la oveja o caperucita acaban cayendome mal, quitando el lobo que el pobre asta me cae bien asi como la ardilla nerviosa que tiene su puntazo.I bueno me olvidaba, algunos musicales se hacen bastante odiosos, lo unico bueno de los musicales es que hay pocos por que si no me tiro por un puente.
I nada acabo ya, pelicula recomendada mas que nada para ver una tarde aburrida con los mas peques.

Demonios en el Jardín Demonios en el Jardín 04-02-2011

Curiosa produccion que significó el debut para un jovencisimo Imanol Arias que por cierto estaba todavia algo verde,y bueno la pelicula no es que sea nada del otro mundo incluso tiene escenas que rozan el ridiculo, con una mescla de drama-comedia, un Imanol Arias putero que se va de un pueblecito por problemas de faldas y que gracias a que es falanjista tiene suerte en la vida,este tiene un niño que por su ¨enfermedad¨ no esta mas consentido por que no puede pero que mantiene un punto de bondad y unas situaciones algo divertidas y entretenidas, por lo que llega a ser una pelicula bastante simpatica y amena, recomendada para los amantes del cine español y que aparte sean algo nostargicos pero si no es el caso tranquilamente puedes prescindir de esta pelicula.

En la Boda de Mi Hermana En la Boda de Mi Hermana 24-01-2011

He de reconocer que me la esperaba mucho mas tipica despues de leer el titulo, pues asta la portada es una replica de la boda de mi novia, pero en fin la historia no tiene casi nada que ver con el titulo español de la pelicula, pues empieza con una chica con muy mala suerte con los tios que justamente en la boda de su hermana conoce a un chico que le mola. Luego en una fuente del amor le da a esta la locura y le da por cojer unas monedas que lanzadon algunos hombres con la esperanza de encontrar el amor de su vida (que curioso que no ubiera ninguna moneda de una chica)y eso hace que los tios que lanzaron esas monedas se enamoren locamente de esta pero ahi termina toda la relacion con el titulo, que mas puedo decir? es una pelicula de amor comedia con un pelin d fantasia que sirve para pasar la tarde en pareja, ya que es mas bien recomendada para el genero femenino que son a quien mas le fascinan este tipo de pelicuas, y si ultimamente critico bastante este tipo de peliculas es por que las veo cuasi obligado jejeje, pero bueno al fin y al cavo esta bien como he dicho para pasar la tarde, con momentos diberidos y alguna que otra buena gracieta por parte de los enamorados que estan como una puñetera cabra. .

Los tres Dragones Los tres Dragones 20-01-2011

Bueno como pelicula es bastante cutrilla todo hay que decirlo, Con muy bajo presupuesto, actuacione regulares y un argumento bastante simplon como la mayoria de peliculas protagonizadas por Jackie chan y eso que soy fan de el y me encanta como lucha pero una cosa no quita la otra, con un humor chino que para el publico occidental puede resultar bastante absurdo (sin nombrar el guaperas europeo de pega que tiene lo mismo de occiental que yo de chino), pero bueno lo que mas se valora en este tipo de peliculas es ver a un monton de chinos pegandose buenas hostias y reirte un rato, por lo que en ese aspecto no decepciona, Aqui Jachie chan esta acompañado de dos inseparables amigos en que tendran alguna que otra disputa por lo que hay diberion garantizada y buenos momentos de accion, y la lucha final es lo mejor de toda la pelcula con un Jackie chan que quien diria que en esta pelicula interpreta a un abogado con lo bien que pelea el fiera al igual que sus colegas luchando a tope en una lucha final muuy buena contra la imitacion asiatica de chuck norris que aun teniendo gacia el tio impone que no veas, por lo que solo por esa gran lucha final esta pelicula se merece una buena puntuacion.

Vaya Par de Polis Vaya Par de Polis 29-12-2010

Dibertida pelicula de accion/comedia que recuerda a otras peliculas entrañables como Dos policias Rebeldes, Arma Letal o La Jungla de Cristal entre otras, vamos de las que ya escasean, por lo que ver un film de este tipo en pleno 2010 es un respiro de aire fresco al genero policiaco que tanto triunfo durante los 80 y 90, con un Bruce Willis mayorcito pero aun en buena forma y haciendo un gran papel junto a su amigo y compañero de trabajo que es el tipico poli negro americano que no se calla ni a la de tres, y Seann William Scott que simplemente es la repolla.
Por otra parte quizas la pelicula sea bastante tipica, con sus tipicas peleas entre compañeros de trabajo, sus juegos de poli bueno poli malo,uno de ellos cree que su novia le pone los cuernos,vamos lo tipico. Pero bueno que pelicula policiaca no es tipica¿? lo importante es que me echado unas buenas risotadas y me lo he pasado de lo lindo aparte de ofrecer accion de la buena,por lo tanto si te gustan las peliculas policiacas con un humor algo mas moderno pero manteniendo el espiritu de los 90 esta es tu pelicula.

Papá por Sorpresa Papá por Sorpresa 27-12-2010

Pelicula dibertida para ver con toda la familia,que no digo que no pueda parecer infantil y muy tonta de un principio, pero tiene momentos muy dibertidos y al final acaba sacandote la vena sensiblona que uno lleva por dentro, con un The Rock imponente muy machote y que se lo tiene bastante subido, descubre que tiene una hija ¨bastante impertinente por cierto¨ pero que al final le va cojiendo cariño y se va sensibilizando un poco gracias a que tambien le mola un poco la profesora de baile de la niña, y nada para pasar un buen rato en familia.

El Plan B El Plan B 27-12-2010

Bueno este tampoco es que sea uno de mis generos favoritos, ya que este tipo de peliculas esta mas bien destinado al genero femenino, al no ser que tenga un toque de humor mas gamberro como en Lio Embarazoso por ejemplo, pero si no se hace un poco aburrida en algunos momentos, aparte de estar repleta de todos los topicos que llevan este tipo de peliculas y con una historia algo simplona que no ofrece nada nuevo al genero, en mi opinion las risas en esta pelicula son justitas,y lo de la tia pariendo en la bañera esta de mas.
Pero siendo objetivo se que la pelicula tampoco es mala, las actuaciones no estan nada mal, y la pelicula en algunos momentos se hace amena, recomendada mas bien para el genero femenino al que le gusta mas este tipo de peliculas, si no puedes prescindir de este film tranquilamente al no ser que no tengas un Plan B jaja.

Shoot 'em up: En el Punto de Mira Shoot 'em up: En el Punto de Mira 27-12-2010

Pelicula delirante y gamberra con accion extrema y muertes muy exageradas y subrealistas, con un toque de humor negro que hace que pases un buen rato, parece que su director quiso aprobechar el exito de Crank: Veneno en la Sangre para hacer algo similar aunque el resultado no ha sido tan bueno, aun asi Clive Owen esta genial en su papel de tipo duro para no ser un actor tan de accion como otros, al igual que Monica Bellucci que aparte de estar como un tren se mete muy bien en su papel, en cambio Paul Giamatti....esque no lo veo de malo para nada, pero en general las actuaciones estan bien, la historia algo simplona y tipica pero no esta mal, lo unico malo de esta pelicula es que es una fantasmaa aunque dibertida eso si...pero no deja de ser una fantasmosa copia de Crank con una extraña mescla de Bugs Bunny y con un presupuesto mas bajo por lo que hace que pierda puntos a su favor, aun asi la pelicula esta muy bien para pasar una tarde que no tengas nada que hacer y no tengas ganas de calentarte la cabeza.

Que se Mueran los Feos Que se Mueran los Feos 19-12-2010

Dibertida comedia romantica sin muchas pretenciones a la que solamente hace falta ver el trailer para no esperar mucho de ella, pero por ese mismo motivo con una historia sencilla y con un actor como es Javier Camara siempre correcto en sus papeles ya mereze la pena visualizar esta pelicula.
Buenos toques de humor con una mescla de amor y drama y nada mas que decir,
a quien le guste el cine español no puede prescindir de esta peli.

Isi Disi - Amor a lo Bestia Isi Disi - Amor a lo Bestia 19-12-2010

Genial, una de las mejores peliculas de Segura junto a la trilogia de Torrente, con un humor bastante guarrete, y unas situaciones muy disparatadas y comicas que no dejan de hacerte reir,con ese Flo y sus paranollas y Segura queriendo hacerse el mas civilizado y a puras penas lo consigue.
Lo unico en lo que peca esta pelicula es que la historia es demasiado tipica, por lo demas te echas unas buenas risas, sin duda recomendable.

Cars Cars 12-12-2010

Muy buena y dibertida pelicula de Pixar que recuerda a Toy Story en algunos momentos, y bueno la idea de coches parlantes es original, claro que no es para sobre explotarla y hacer un millon de partes mas por que en mi opinion la historia no da para mucho mas pero sin llegar mas lejos la pelicula es dibertida, los graficos son muy buenos y que se hiciera un videojuego de esta pelicula estaba mas que cantado.
I nada mas que decir,recomendada para ver con los mas peques de casa.

Ice Age 2: El Deshielo Ice Age 2: El Deshielo 09-12-2010

Aunque su primera parte es buenisima esta desde mi punto de vista me parece un pelin mejor, mas personajes = a mas dibersion,que no tiene por que ser siempre asi pero en esta pelicula ofrece momentos mas dibertidos, la ardilla por ejemplo tiene mas protagonismo en esta pelicula y se le puede apreciar mucho mas que en su antecesora, asi como las debilidades de diego con el agua o la Mammuta que se piensa que es una zariguella,a si y Sid siendo tratado como un dios, vamos que en esta secuela hay risas y dibersion garantizada aunque su antecesora ya era estupenda aun asi esta aunque los personajes estan mejor detallados tambien se le nota mas el ordenador en algunos momentos ya que parece que aqui hay mas escenas de accion y se lo quisieron currar mas por lo que requiere que hayan muchos movimientos como temblores de tierra, estanques derribandose etc...donde en esos momentos los fx se notan un poquito cantosillos a ordenador, pero bueno no se le puede decir nada malo hacia esta y tanto la primera como esta estan mas o menos al mismo nivel, esta le supera por medio punto, 8,5.

Ice Age: La Edad de Hielo Ice Age: La Edad de Hielo 05-12-2010

Que puedo decir de esta fantastica aventura pre-historica sobre el mammut y el oso perezoso mas famosos de los ultimos tiempos¿? Pues es una de las sagas de animacion por 3D mas dibertida que se ha echo junto a Toy Story y Shreck (aunque esta ultima solo llega asta la 2, las siguientes son bastante flojas), Vista ahora hay algunos entornos que cantan un poco, sobretodo las rocas que se ven algo cantosas a ordenador, y los humanos demasiado cuadrados al igual que la manada de dientes de sable, por los personajes principales se ven mucho mas currados que el resto.
Aun asi eso es lo menos importante, la pelicula esta repleta de buenas aventuras y momentos dibertidos con mensaje de la amistad que engancha tanto a pequeños como ha grandes, Aparte de tener unos personajes muy carismaticos con un concepto del tipico grande gruñon, personaje freak algo agobiante y de un aspecto simpatico aunque poco atractivo, y el felino astuto, que parece que tienen exito, si no vease Shreck que vienen a ser el mismo perfil de personajes o Monstruos S.A que sin el felino pero por los dos protagonistas tienen las mismas caracteristicas.
I nada un 8, pelicula recomendada para ver en familia, sinceramente genial.

The Italian Job The Italian Job 10-11-2010

Que yo sepa esta pelicula es un remake de una sola pelicula, no de un monton, luego esta el videojuego que salio un poco antes y al que por cierto yo pense que esta se habia basado al videojuego.
I bueno, no he visto la original pero esta pelicula me parece genial,Es un estilo de Ocean¨s Eleven pero con mas accion y mas entretenida y un reparto de lujo al que no decepciona en ningun momento, Eso si, me quedo con Jason Staham que es el quien parte la pana con esa chuleria madrileña tan caracteristica de el.
(lo de chuleria madrileña es en plan coña jajajaj)pero bueno este actor me encanta y esta fue la primera peli en que le vi en accion, y en cuanto la escena del elicoptero es la rehostia.

Stuart Little 3: Aventura en el Bosque Stuart Little 3: Aventura en el Bosque 07-11-2010

Se nota que esta pelicula de animacion titulada Stuart Little esta basada en un libro infantil, pues tiene un mensaje de la tipica familia americana algo anticuada y que recuerda mucho a los Flanders, la tipica familia ¨perfecta¨ y educada que solo existen en los cuentos de hadas, y mas falsa que un billete de siete euros,o al menos es esa la sensacion que tengo yo de esta familia de ficcion, pero bueno al menos no tengo que ver el careto de bobo del dr. House que da ganas de pegarle una buena colleja.

En cuanto la pelicula en si, si no sta nada mal, con sus valores de la amistad y sus buenas aventuras, y unos dibujos muy fieles a los personajes de carne y hueso por lo que se le agradece,recomendada para ver con los mas peques, si eres mayor de 13 lo mas seguro que te parezca una cursilada.

Shin Chan: Los Adultos Contraatacan Shin Chan: Los Adultos Contraatacan 31-10-2010

Pelicula dibertida con un toque de ficcion y otro melodramatico, la primera pelicula que vi de este simpatico niño fue Las Bolas perdidas o algo asi y me parecio una gran pantomima con un humor super absurdo,Esta en cambio me ha parecido mucho mejor aunque no sea una obra de arte, y no soy gran fan de esta serie pero la trama engancha bastante y tiene toques dibertidos aparte de un Shin Chan algo mas adulto.

Aterriza como Puedas 2 Aterriza como Puedas 2 31-10-2010

Bufff, parodia que en su momento no se como seria pero hoy en dia me parece muy absurda, con un monton de gags que intentan hacer gracia y apenas dos o tres te hacen sacar una sonrisa, aparte de una historia que tal como dice el titulo no hay por donde agarrarla, a su favor puedo añadir que no es tan ultra absurda como los Scary del 3 para alante o muchisimas parodias actuales pero esta en cambio se me ha echo bastante aburrida algo extraño de las parodias que aunque sean malisimas no suelen dar esa extraña sensacion de sueño,Tampoco la he visto con mucho interes ni con una mente despierta ya que al verla por la tv no es lo mismo que si me la pusiera yo pero aun asi no creo que valga la pena darle un aprobado ni raspado aunque en su epoca quizas pudo estar bien,pero nada pelicula muy tonta al que apenas te ries 2 o 3 veces y forzadamente,por lo tanto no la recomiendo.

Por Encima de la Ley Por Encima de la Ley 21-10-2010

La primera pelicula de la que seria una larga filmografia para seagal, (actor que no es santo de mi debocion)pero la verdad que en finales de los ochenta donde actores como van damme,Sly, Arnie o Seagal estaban a la orden del dia, y se daba mucho dinero por hacer peliculas de pura accion de este tipo cosa que ahora eso se ha perdido, y lo que importa ahora son las adaptaciones de comics o remakes con gente volando y no hay un huequecito para esta gente que se tienen que buscar la vida, pues se nota las buenas explosiones y buenos fx para sus tiempos y esas balas que no se notan que son de fogeo a comparacion de las ultimas pelis de seagal,luego los actores son algo mejores,y no se nota que es tan de serie b aunque realmente lo es y aqui Seagal tambien habla frases largas, hoooooo!!!! por lo visto se lo tenia que currar el tio no como ahora,aparte estaba mas delgado y aunque no era tan robusto se muebe mucho mejor y es mas rapido,aun asi las escenas de accion son contadas y la pelicula tiene demasiados dialogos sin importancia y momentos en que se te hace muuuuuy larga por lo que esta mejor echa que las peliculas modernas pero aun asi tampoco es mucho mejor y se hace algo cansina cosa que se ubiese agradecido si esta pelicula ubiese tenido un poquito mas de accion y menos bla bla bla.

Garfield 2 Garfield 2 19-10-2010

Se nota que los que dais buena puntuacion a esta pelicula no habeis visto la serie animada en vuestra vida, de ser asi no opinariais lo mismo ya que en mi opinion esto es una adaptacion tan pesima e incluso peor que Dragon Ball Evolution, lo unico que diferencian una peli con la otra es que aquella tenia una gran espectacion en cambio Garfield parece ser que solo la seguiamos 4 gatos.
I en cuanto que esta sea mejor que la primera....haber la primera no es una obra maestra pero al menos es entretenida y muchisimo mas soportable que esta horripilante segunda parte que con razon que no ha tenido secuela si no me da algo.
Para empezar Garfield es mucho mas horioso que en su antecesora, una bola de pelo naranja mas pesado que una bombona de butano que da piruetas de un lado para otro y que se mueve como un autentico karateka,y luego esa voz tan repulsiva que le han puesto...si se supone que su doblador real es Bill Murray que le ubiesen puesto aunque sea el que dobla la voz de Murray que no cuesta nada.
Pero aun asi si solo fuera por doblajes no pasaria nada pero la pelicula en si es un puro musical con la historia de raton de ciudad raton pobre pero con dos gatos que son igual de consentidos por lo que la cosa no cambia nada, y protagonizada por un gato patetico que adopta el nombre de Garfield pero que conserva lo que es nada en absoluto de la esencia de la serie original.
Y que mas decir? la escenita en que este enseña hacer lasaña a los animales es lo peor que visto yo creo que en lo que me queda de vida,y se supone que esta enseñando a cocinar una lasaña con carne de que? de vaca, cerdo¿?a unos animales de granja....JA JA, pero bueno lo que me resulta repulsivo de esa escena es el bailecito a lo disney que se monta el solito.
Al fin y al cabo le doy tes puntos por me considero una persona con dos dedos de frente y no soy de los que da 0 por que si, y al menos esto se puede ver aunque esto no se la recomiende ni a los niñs pequeños haber si ese dichoso gato bailon los va a pervertir... pero alla cada uno con su coinciencia luego no me echeis en cara que no os lo dije.

Recuérdame Recuérdame 15-10-2010

Un drama bastane interesante donde Robert Patinson hace un buen papel de un adolescente medio traumatizado y medio drogata acostumbrados a verlo solamente de vampiro uno siente la curiosidad haber como le va haciendo otro papel distinto, (y no me refiero con Harry Potter en que apenas se puede ver este actor)y la verdad que al chico no se le va nada mal,otro en destacar Pierce Brosman siempre con sus papeles de maduro seductor pero que al menos no defrauda.
En cuanto la pelicula en general no esta nada mal,se nota que quiere aportar algo diferente aunque la verdad que se hace un poco lenta en algunos momentos pero no esta nada mal, eso si el final es inesperado y bastante chocante.

Una Pareja de Tres Una Pareja de Tres 14-10-2010

Pelicula conmovedora y muy entretenida sobre la vida de un hombre y su mascota donde van pasando los años y se va creando una familia,esta pelicula recrea el dia a dia y la vida cotidiana de una familia normal que tienen como mascota a un perro que no es normal y que hace de las suyas.Tiene momentos muy dibertidos aunque al final consigue que te salga la lagrimilla,I nada una pelicula muy recomendable para toda la familia.

The Karate Kid The Karate Kid 14-10-2010

Pues yo la verdad que de la original la vi hace mucho tiempo cuando quizas no tenia uso de razon y ni si quiera me acuerdo de ella por lo que no puedo compararlas. Lo que si se es que esta nueva version es mucho mejor de lo que me esperaba y Jackie Chan aqui aparte de demostrar que aun sigue estando en forma demuestra ser un gran actor mostrando sus sentimientos en esa triste escena en que destroza su propio coche,en cuanto el hijo de will es su primera peli en que le veo actuar y la verdad que para su edad esta muy bien,en cuanto la pelicula pues tiene mucha accion con muy buenas peleas y con un poco de amor, drama y todo en conjunto que transmiten un monton de sentimientos que en mi opinion la comvierte en una pelicula perfecta en todos los sentidos por lo que no puedo decir nada malo ni negativo hacia esta fantastica pelicula.

Total de críticas: 230

Buscar película: Buscar