Ficha Los tres Dragones

Críticas de Los tres Dragones (1)

danieku

• 20 Jan 2011

Bueno como pelicula es bastante cutrilla todo hay que decirlo, Con muy bajo presupuesto, actuacione regulares y un argumento bastante simplon como la mayoria de peliculas protagonizadas por Jackie chan y eso que soy fan de el y me encanta como lucha pero una cosa no quita la otra, con un humor chino que para el publico occidental puede resultar bastante absurdo (sin nombrar el guaperas europeo de pega que tiene lo mismo de occiental que yo de chino), pero bueno lo que mas se valora en este tipo de peliculas es ver a un monton de chinos pegandose buenas hostias y reirte un rato, por lo que en ese aspecto no decepciona, Aqui Jachie chan esta acompañado de dos inseparables amigos en que tendran alguna que otra disputa por lo que hay diberion garantizada y buenos momentos de accion, y la lucha final es lo mejor de toda la pelcula con un Jackie chan que quien diria que en esta pelicula interpreta a un abogado con lo bien que pelea el fiera al igual que sus colegas luchando a tope en una lucha final muuy buena contra la imitacion asiatica de chuck norris que aun teniendo gacia el tio impone que no veas, por lo que solo por esa gran lucha final esta pelicula se merece una buena puntuacion.