Late Night

Ficha Shoot 'em up: En el Punto de Mira

Críticas de Shoot 'em up: En el Punto de Mira (1)

danieku

• 27 Dec 2010

Pelicula delirante y gamberra con accion extrema y muertes muy exageradas y subrealistas, con un toque de humor negro que hace que pases un buen rato, parece que su director quiso aprobechar el exito de Crank: Veneno en la Sangre para hacer algo similar aunque el resultado no ha sido tan bueno, aun asi Clive Owen esta genial en su papel de tipo duro para no ser un actor tan de accion como otros, al igual que Monica Bellucci que aparte de estar como un tren se mete muy bien en su papel, en cambio Paul Giamatti....esque no lo veo de malo para nada, pero en general las actuaciones estan bien, la historia algo simplona y tipica pero no esta mal, lo unico malo de esta pelicula es que es una fantasmaa aunque dibertida eso si...pero no deja de ser una fantasmosa copia de Crank con una extraña mescla de Bugs Bunny y con un presupuesto mas bajo por lo que hace que pierda puntos a su favor, aun asi la pelicula esta muy bien para pasar una tarde que no tengas nada que hacer y no tengas ganas de calentarte la cabeza.