Ficha Vaya Par de Polis

Críticas de Vaya Par de Polis (1)

danieku

• 29 Dec 2010

Dibertida pelicula de accion/comedia que recuerda a otras peliculas entrañables como Dos policias Rebeldes, Arma Letal o La Jungla de Cristal entre otras, vamos de las que ya escasean, por lo que ver un film de este tipo en pleno 2010 es un respiro de aire fresco al genero policiaco que tanto triunfo durante los 80 y 90, con un Bruce Willis mayorcito pero aun en buena forma y haciendo un gran papel junto a su amigo y compañero de trabajo que es el tipico poli negro americano que no se calla ni a la de tres, y Seann William Scott que simplemente es la repolla.
Por otra parte quizas la pelicula sea bastante tipica, con sus tipicas peleas entre compañeros de trabajo, sus juegos de poli bueno poli malo,uno de ellos cree que su novia le pone los cuernos,vamos lo tipico. Pero bueno que pelicula policiaca no es tipica¿? lo importante es que me echado unas buenas risotadas y me lo he pasado de lo lindo aparte de ofrecer accion de la buena,por lo tanto si te gustan las peliculas policiacas con un humor algo mas moderno pero manteniendo el espiritu de los 90 esta es tu pelicula.