logo indiemoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

Apocalypto Apocalypto 20-08-2012

Que gran pelicula si señor!!!La abre visto como 4 o 5 veces con esta y nunca me cansare de decir lo mismo, increhible, soberbia, pelicula que desde el primer día que la vi en la gran pantalla me encantó y me sumergió en su mundo y es de las muy pocas a las que me he sentido estar dentro de la pelicula, Una pelicula que lo tiene todo, acción,amor, drama, adrenalina, extrema violencia, y un toque de magia y fantasía aún no entiendo como este film no puede estar en la sección Abando; Por otra parte Mel Gibson ha echo un fantastico trabajo muy bien currado con todos esos Mayas con su lenguaje al que dan una gran sensacion de ser reales, tampoco se dejan ni un solo detalle repleta de mensajesy critica social incluida, en cuanto las interpretaciones increhibles para no haber una cara conocida, el rostro de nuestro protagonista al ver la muerte de su padre o de temor cuando ve peligrar la vida de su mujer son un poema, y en cuanto el guion todo muy currado, con ese giro de 180 grados a lo Acorralado en que Rambo... perdon digo el Jaguar acaba acorralando a sus victimas, increhible y ese final el magistrar sin duda lo de don quijote y compañia en barcas es un gran gazapo en el argumento pero despues de todo no se le coje en cuenta, es mas le da un punto aún mas interesante, me ha encantado no he podido ser nada objetivo con este film lo siento mucho pero es de un 10 indiscutible.

Te Quiero, Tío Te Quiero, Tío 19-08-2012

Te quiero, tio es una entretenida y dibertida comedia-romantica aunque los maximos protagonistas sean Paul Rudd que hace el papel de un chico solitario y algo afeminado por el echo de no haber tenido en su vida un colega de esos tipicos al que te tiras unos eductos o te echas un vicie a la play, y luego esta su colega despreocupado, pasota pero a la vez super buen tio, haciendo que poco a poco la relación con su futura mujer vaya decayendo un poco, así como se va viendo ya en el transcurso de la pelicula al que la chica pierde protagonismo, la verdad que esta muy biien; Podria haber sido una comedia algo mas acida ya que parece también estar dedicada para el genero masculino, pero de todas formas genial, te echas unas buenas risas sin llegar a caerte del sillón claro, pero en fin pasas un buen rato, cuando vomita encima al capullo ese yo lo ubiera echo aposta (que asco de pavo xD) así como los otros colegas que dan un poco de pena, Por lo demas al principio me pareció algo ridiculo la forma en que iba buscando amigos como que fuera un ligue no me extraña que el primero le saliera gay xDDDDDDD, Menosmal que en cuanto aparece el nuevo colega la cosa va cambiando a mejor xD; Recomendable.

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 24-07-2012

Bueno......la verdad que lo del libro del sexo daba para muchisimo mas y creo que es lo unico a destacar de este film; Pero como siempre se han centrado exclusivamente en mostrar tias cañones, que esta vez parecen anunciarnos el tipico prototipo de joven buenorra made in USA, vamos tipica rubia animadora Americana, eso sii, no falta ese nuevo y absurdo efecto del aire haciendo que se les muevan sus rubias melenas xDD.Sin olvidar que vamos a ver muchas tetas y culos juntos. Nada, no me parece tampoco tan mala como cabe esperar, pero es lo mismo de siempre, en esta ocasion han caido en todos los topicos de las primeras pelis pero con actuaciones bochornosas, y ya aburre ver lo mismo y encima con actores amateur, cuantos Stifler hay sueltos? y luego de ese nuevo grupito solo hace gracia el gordito que parece sacado de Supersalidos, y bueno lo del Arce echo por ordenador estaba de mas, estaba apunto de aprobarla, pero el Arce gigante y la puta canadiensa pegada en este me mató del todo, son pequeñas cosas que mas que gracia dan verguenza ajena.
Encima la pelicula parece que ubiera acabado antes de la hora y 20 y se alarga de mala manera con todas las parejitas consumando, demasiado predecible y descarado xD.

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 20-07-2012

Secuela directa de la quinta entrega al que al menos y como unico consuelo si es mejor que la cuarta,al menos entretiene mas que aquel campamento absurdo, pero de todas formas esto ya me parece un poco chorradilla la verdad....Con un guion que va sobre..sobre que va¿? a si unos tipos que tienen que hacer unas pruebas absurdas para entrar en la universidad beta, y que se oponen una especie de frikis y no se que mas, por que toda la historia es una excusa absurda para mostrarte tias con cara de cachondas que se pasean en pelotas por todas partes, y burradas de institutos, por lo tanto si tienes intención de excitarte pa eso te pones una porno y punto y si quieres reirte a carcajadas limpia pasa de estas chorradillas de videoclub, Otra cosa que ha cagado un poco es el final tan bonito y romantico de su antecesora con el primo de Stifler, una boba excusa para que este se una con sus colegas a fornicar con otra hembra xDDD, ahora si, no le doy mala nota, ya que aprueba en su proposito de conseguir unas buenas risas y mostrarte uenos desnudos, I al menos los juegos griegos o olimpicos o como se llamen estan entretenidos, pero en fin para ver una sola vez y olvidarte de ella. No se como coño sigue saliendo el padre de Jim en estas pelis, ya no debe tener trabajo el pobre hombre xDDD.

American Pie: Una Fiesta de Pelotas American Pie: Una Fiesta de Pelotas 16-07-2012

Yo en su dia no espraba nada de esta pelicula después de ver Band Camp, pero la verdad que a mi personalmente me dejó con un buen sabor de boca, ya que para ser de serie b me pareció muy entretenida y muchisimo mejor que su antecesora por supuesto, aunque no llegue al nivel de las originales, por lo demas es un poco mas de lo mismo, pero tambien tiene sus puntazos y sus cosas buenas, como el equipo de futbol de enanos xDDD entre otras cosas como la carrera en pelotas, Por lo que me parece un film bastante original y peculiar dentro de lo que cabe, protagonizado por el primo de Stifler, que no tiene nada que ver con su primo Stifler ni su familia ya que es mucho mas reservado y tranquilo, Aunque Stifler aqui tampoco tiene nada que ver con el original XD, ya que ha pasado de ser un fantasma al que todo el mundo en el fondo detesta y no se come ni una mierda a ser sencillamente el puto amo, mostrando que ser un Stifler es lo mejor del mundo xDD, Pero en fin quitando ese pequeño detalle la pelicula es entretenida, y vemos nuevamente al Padre de Jim aunque aqui ya deje de ser simpatico e entrañable a ser un personaje algo cansino e oportunista xD.

American Pie Presenta: Band Camp American Pie Presenta: Band Camp 14-07-2012

Buuuuufff, nada que ver con las tres primeras por no decir que esta a años luz de quarquiera de ellas,Aún recuerdo el momento que vi este film en el videoclub y pese que no me la esperaba tan genial me ilusione bastante, ya que daba por sentado que no iba a ver mas secuelas de American Pie (ojala que así fuera xD) Por lo que me lleve un gran jarro de agua fria, es un film de bajo presupuesto que recuerda a las que echan en Disney Channel pero que encima no logra ni entretener con un actor que se limita a imitar a Stifler y que no le llega a la suela de los zapatos a dicho actor, y que acaba siendo algo hodioso,y al que la excasa esencia de American Pie esta en Sherminator (lamentable xD) I el padre de Jim, que tiene un pase pero no es suficiente.No obstante le dare el aprobado justito valorando que es un film de bajo presuuesto destinado al videoclub y con malos dobladores, pero al menos la afinidad de estas peliculas con muy poco pretenciosas que sean es que te eches unas buenas risas y no logra ni eso,al principio promete pero ya tanto campamento musical acaba asqueando bastante.

American Pie 3: ¡Menuda Boda! American Pie 3: ¡Menuda Boda! 13-07-2012

Sin ninguna duda, para mi esta tercera parte es la mejor de la saga, viendo que la valoración general de esta es ligeramente mas baja que sus antecesoras quizás es por el simple echo de ser tercera parte; Pero para mi es la mas descojonante de todas con diferencia, el tiempo que hacía que no me ehaba tantas carcajadas seguidas xDDDD, Stifler en esta ocasión es el alma de la fiesta, que seria de esta saga sin el...sobretodo en esta pelicula donde se sale de mala manera, haciendo el papel de panolis, en cuanto Finch empieza a emitar a stifler xddd, en cuanto el prota principal así como el resto de colegas aqui tienen menos protagonismo que en las anteriores, pero es igual en general es un descojone de pelicula; Por lo que repito la mejor de todas, aún no he visto el reencuentro aunque dudo que llegue al nivel de esta, espero equibocarme y en cuanto las secuelas de videoclub.....como diria Stifler son un coñazo, claro que yo soy mas como Finch y quizás les de una nota moderada xddd.

American Pie 2 American Pie 2 11-07-2012

Genial, sin duda me parece una perfecta continuación de American Pie al que nos ofrece momentos igual de destornillantes y dibertidos que en su antecesora, Aunque he de decir que la primera fué la novedad y esta no aporta nada nuevo ni transmite esa sensación de ofrecer algo diferente, pero en parte es acertado ya que si una formula funciona, para que hacer cambios? Aparte en esta intentan no caer en los mismos topicos que en la primera aunque nos dan buenos homenajes, con las dos lesbianas y esta vez en vez de internet lo oyen todo el mundo por walkie talkie, y momentos realmente acojonantes como el prota haciendo el canelo de mala manera cuando se queda pegao con la cinta de video xDDDD, entre otros momentos realmente buenos y muy dibertidos, aparte de un reparto mas que acertado al estar los mismos personajes que en su antecesora, y que en esta ocasión se les coje bastante cariño, hasta Stifler que ya lo vemos como un colega mas, en cuanto el padre del prota se ve un tipo muy enrollado a la vez que comprensivo, Me gusta, y poco mas que decir, ya este film no me causo el mismo efecto que la primera al repetir la misma formula de ahí que le resto un puntito pero de todas formas me parece una fantastica secuela.

American Pie American Pie 11-07-2012

Una comedia adolescente que significó mucho en su dia allá a finales de los 90, con una idea fresca y original y sin tapujos ni tabús, todo eso era nuevo para todo adolescente de aquella epoca con las hormonas disparadas, y que por suerte a esta saga desconocia comedias ochenteras como Porkys, pero de ahí como se ha dicho se ha quemado bastante esta formula con tantas secuelas directas a video y tantas comedias adolescentes centradas en culos y tetas que hacen que esta vista hoy en dia parezca una comedia mas, aunque quien la vio en su momento sabe que eso no es así, ya que al menos en mi caso no habia visto nada por el estilo, con escenas miticas como Stifler vomitando la cerveza o la famosisima escena de los dos gatillazos seguidos con la tia buenorra esa, o otros como el culo fino cagando en los lavabos o cuando se acaba desvirgando con la madre de Stifler xDDD, muy bueno, la verdad que significo una pelicula muuy gamberra con un humor muy acido para la epoca, claro que si la ves ahora no te va a producir el mismo efecto que en su momento aunque no deja de tener su encanto, genial, sin duda recomendable al igual que sus dos siguientes secuelas oficiales.

Fuga de Cerebros 2 Fuga de Cerebros 2 01-07-2012

Jajajaja Graciosa la ultima critica, bueno yo no pienso que sea una gran pelicula ni mucho menos, aunque como siempre me gusta dar una opinion objetiva, y bueno es practicamente lo mismo que la primera, cuasi podria pasar por Remake,pero en vez de estar rodeado de aburridos britanicos, esta vez se centra en U.S.A, haciendo un poco de burla de esas pijadas de institutos tan tipicas de Norteamerica y esas locas fiestas universitarias; En algunos aspectos es algo mejor que su antecesora, pero tampoco tanto, ofrece practicamente lo mismo y encima si la otra era una copia yanky a la española esta ya ni te cuento.
Aunque esta vez el film se salva por el ruedas que es mucho mas cabronazo que no en su antecesora y te descojonas de lo lindo con sus vaciladas y con el gitanico tambien te ries lo suyo, aunque esta vez el tambien se enamora, bueno mas bien se centran un poco mas en todo el reparto al que acaban encontrando su media naranja, dejando un poquito de lado a este prota que en mi humilde opinion aún es menos carismatico que Mario Casas.
I no se que mas puedo decir...no esta mal pero la verdad que un poco tontuna en algunos momentos, y si quieren hacer comedias de adolescentes Americanas mejor que les dejen a ellos que se les van mejor que a nosotros xDDD, por cierto me ha sorprendido David Hasselhoff, casi me he creido que estaba viendo una pelicula Yanki xD.

Fuga de Cerebros Fuga de Cerebros 01-07-2012

No esta mal, una comedia Española adolescentes muuuy a la americana, pero que a diferencia de estas quizás se pasen bastante con el humor acido, ya que el mal entendido de Mario Casas con los muertos me pareció que estaba un poco fuera de su sitio incluso para mi gusto, que suelo ser bastante abierto para toda clase de humor.
En cuanto el film no esta nada mal, creo que este hibrido entre American Pie y Va a ser que nadie es perfecto comienza muy bien pero va desinflandose poco a poco, ya que acaba siendo bastante topica con un humor algo estupido como es el disimular la ceguera o la minusvalia para ligar con una chica, me parece algo fuera de lugar la verdad, aún así he de reconocer que te partes bastante la caja con el tipo de silla de ruedas y con el gitanico,que son la gran esencia de la pelicula, en cuanto el reparto en general esta bastante biien, pero el que hace de cegata nunca me ha echo gracia, y en cuanto los padres de estos haciendo el cante, de que aldea o cueva de la España Profunda habran salido? creo que con esto no reflejan tampoco como somos los españoless en el exterior,o igual si? alomejor deben pensar que somos así de paletoss, por lo que pelis como esta no sirven para limpiar nuestra imagen xDDD.
En cuanto el final esta bastante biien con la tipica historia romantica cuasi imposible en que todo se soluciona, por lo que al final te deja con un buen sabor de boca y en su transcurso tampoco aburre, por la unica razon que esta pelicula esta siendo mal criticada es por que se le dio mucho bombo en su momento, incluso se han permitido el lujo de hacerle una secuela cuando no es pa tanto y hay comedietas adolescentes españolas mejores que esta que no se le han dado tanto bombo XD, Por ejemplo Slam, Fin de Curso o La maquina de Bailar.

Cars 2 Cars 2 30-06-2012

Cars 2 violento¿? Pero que clase de foreros escriben en la sección Indie? ya es la tercera vez que leo algo por el estilo y ya me comienza hacer gracia lo puritanos que somos por esta sección, yo me crecido viendo Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco,Musculman entre otros dibujos violentos e incluso Ninja Scroll y el Puño e la estrella del Norte, y no he salido ningún psicopata ni nada por el estilo,creo que para eso ya estan los padres, para educar y hacerles distinguir a los mas pequeños entre lo que es real y no lo es.
En todo caso Cars 2 me ha sorprendido gratamente, en mi opinión (aunque no vaya a variar mucho en mi puntuación) supera con crezes a su antecesora, Con una historia mas interesante, menos topica, con mas acción,aparte de basarse mas en mostrarnos alucinantes carreras de Rayo Mc Queen en vez de basarse tanto en un pueblecito rural, en fin mucho mas completa en mi opinión, algo no muy común en las segundas partes, por lo que admito haberme equivocado cuando dije en su dia que no veia a Cars para hacer secuelas.
I en cuanto violencia, no se...tambien tiene sus valores morales y esas cosas aunque sin llegar a ser cursi, recupera un poco a la esencia de los comienzos de Pixar con Toy Story al que también nos ofrecian aventuras locas con un toque de humor negro, por parte del niño malo que maltrataba a los pobres muñequitos haciendoles mil virguerias, las siguientes animaciones ya se encargarian en hacerlas algo mas light y mas pensada para el publico infantil.
Por lo que me ha sorprendido la verdad, Cars 1 no me disgusto pero pensaba que no iba a dar mucho de si y ya e visto que si, que hay gasolina y ruedas para un largo recorrido de Cars.

Rango Rango 27-06-2012

Pelicula de animación que supera un poco mis espectativas, ya que me la esperaba igual de dibertida pero algo mas infantil; Aunque la verdad que esta muy biien, a ratos tienes la sensación de ver un film adulto con el unico inconveniente de que los personajes sean todos animales,I a ratos se vuelva algo infantil con los ataques de locura del simpatico lagarto camaleonico y sus cambios de humor xD, pero por lo general es genial, una animación muy buena, con unos graficos muy bien realizados y en cuanto historia esta muy biien elaborada, quizás algo compleja para un niño pequeño ya que en cierto modo e indirectamente refleja un poco la vida real de la crisis economica aunque en un fondo del Oeste y cambiando el dinero por agua, Por lo que tenemos un perfecto film de animación al que aparte de buen humor y buena acción ofrece lo que en pocas animaciones se puede ver, critica social,En este sentido Rango me agrada mas que las ultimas peliculas de Pixar por ejemplo Up que pecan de ser algo mas inocentes con un mensaje algo mas infantil, pero en todo caso Rango tampoco es una animación tan adulta si la comparamos con otras animaciones como Numero 9 o la leyenda de los guardianes por poner un ejemplo, por lo cual y ya no me enrollo mas xD recomendable para todos los publicos, niños incluidos que se lo van a pasar de lo lindo.

A todo Gas 3: Tokyo Race A todo Gas 3: Tokyo Race 21-06-2012

Curioso Spin off de Fast and Furious, o al menos yo lo considero así ya que quitando el final no hay ningún personaje ni nada que enlace a las demás peliculas, aún así, es un Fast and Furious en toda regla, la historia es lo demenos en esta clase de peliculas, algo simplona y tipica,en cuanto el prota bastante carismatico y con un puntillo chulesco, me gusta; Pero la esencia y la verdareda protagonista de esta pelicula al igual que en sus antecesoras es ver buenos coches tuneados y excelentes carreras repletas de piruetas, aunque ese chollo para los amantes del tuning se acabaran en las dos siguientes XDDD, aparte de eso lo tipico, tias buenas exiviendose por allá, pa que digan que las asiaticas son feas, y buena musica acompañando a las carreras, y no mucho mas que contar, que va ganando en cuanto va pasando el tiempo ya que al principio no es gran cosa, menos mal que al final cambia a mejor, film para no calentarse mucho el coco y destinado mas bien para tuneros, apartir de aquí las siguientes seran mas para todos los publicos.

Stalin, El Tirano Rojo Stalin, El Tirano Rojo 20-06-2012

Bueno, si algo me gusta a parte de ver peliculas es ver documentales, creo que no esta de mas saber algo de historia, y en cuanto el comunismo de Stalin es algo muy reciente, esta bien saber la vida de este tio aunque realmente no sirva de nada, igualmente seguiran habiendo dictadores y personajes encubiertos de gente buena y con sus ideales nobles y dandoselas de luchar por el pueblo, y luego solo se preocupan de sus propios intereses dejando que su pueblo se muera de hambre y matando a quien opine lo contrario que el, pero en fin así va el mundo, es inevitable hablar de politica en esta critica pero no me considero de ningún partido politico, quizás apolle algo mas a la izquierda pero todo partido llebado al extremo es malo.En cuanto el documental muy interesante, todo en color, algo que es de valorar viendo la fecha en que estan grabadas las imagenes, todas ellas reales, muy buen documental sinceramente, recomendado a todos aquellos que tienen al comunismo como lo mejor del mundo para que vean las cosas un poquito de otra forma.

Varg Veum 3: Hasta que la Muerte nos Separe Varg Veum 3: Hasta que la Muerte nos Separe 18-06-2012

Otro interesante e intrigante episodio de Varg Veum, y siento valorarlo como episodio y no como film pero así es como lo veo; De valorarlo como una pelicula quizás le diera un puntillo menos ya que es algo inferior que el anterior episodio con un caso menos complicado que el anterior y al que ya era mas que esperar...por lo que no me ha sorprendido el final lo mas minimo, no obstante para quien siga las azañas de este simpatico detective no decepciona, aquí vemos como nuestro protagonista tiene su corazoncito y se enamora de la mujer de su ex cliente, ya que el caso es que su cliente esta muerto y le es imposible no envolverse en este nuevo caso al que se ve obligado de resorver.
Muy bien, quizás no sea el mejor largometraje de este tio pero la verdad que me dan ganas de ver mas.

Varg Veum 2: La Bella Durmiente Varg Veum 2: La Bella Durmiente 17-06-2012

La primera pelicula basada en las novelas del genial Gunnar Staalesen que tengo el honor de ver; Lo unico quizás negativo que puedo decir de ella esque esta echo de una forma en que parece mas biien un telefilm o un episorio largo de una teleserie, pero creo que esa parece ser su intención, ya que son peliculas de bajo presupuesto y poco pretenciosas, con la unica intención de mostrarte una historia policiaca cruda en que el detective Varg Veum tiene la complicada misión de descifrar un extraño crimen, y para ello debe buscar pistas aunque deba peligrar su vida por ello, la verdad que me parece una pelicula muy entretenida a pesar de tener un entorno crudo, quizás fallen los actores, con mejores interpretaciones la historia podria haber sido aún mas amarga, pero en fin,esta muy bien no se le puede pedir mas a un film de este tipo, solo que al final se van un poco por las ramas con tanto culebron pero genial, al final como todo episorio de serie policiaca o de investigación Varg Veum acaba resorviendo su caso aunque para ello se hayan tenido que complicar un poco las cosas, pero bueno tengo mas ganas de ver mas peliculas de este tio ya que la verdad que engancha bastante.

Blancanieves y los 7 Enanitos Blancanieves y los 7 Enanitos 07-06-2012

Gran clasico de Disney que deberia ser vista con ojos de la epoca, puesto que como han dicho resulta algo pastelosa y cursi añadiria yo xDDD, Pero que puedo decir? esta bastante biien aún con esos musicales,Puesto que resulta dibertida con esos 7 simpaticos enanitos que sufren los 7 sintomas de su creador xDD y esos simpaticos e inocentes animalitos que acompañan a blancanieves por todas partes, la verdad que es una pelicula bastante amena e entretenida, sin olvidar que es el primer clasico de disney y la animación es increhible para la epoca; I en cuanto muestran a la reyna con ese toque diabolico y esa frialdad que le caracteriza le da un toque mas oscuro al film, sobretodo en la escena que se convierte en vieja, aún recuerdo de niño que esa escena se me hizo algo escalofriante al igual que cuando cae al precipicio, por lo que este film tiene esa mescla de inocencia y crueldad que si eres niño te puede impactar, Por lo que se convierte en un clasico cuasi unico, sus siguientes obras serian demasiado infantiles vistas ahora y les faltarían ese toque oscuro y gotico, deberiamos esperar unos cuantos años para ver algo parecido, ¨La Bella Durmiente¨que se podria considedar una copia de esta a no ser por que pertenece a un cuento popular.

Por cierto gracias por borrar mi anterior critica, era la misma pero habia tenido un percance con el Nik al querer activar mi cuenta xDDD

Cenicienta: Que pasaria si... Cenicienta: Que pasaria si... 26-05-2012

Como todos sabemos en esta ultima decada Disney se ha tenido que innobar a los nuevos tiempos compitiendo con Dreamworks e incluso fusionarse con Pixar para hacer animaciones echas por ordenador, dejando de un lado los clasicos Disney que incluso hasta los 90 seguian arrasando con El Jorobado de Notre Dame o Pocahontas, con sus anticuados aunque entrañables musicales (en algunos casos)y sus cuentos de princesas destinado a niñas que creian en su pincipe azul, aún así Disney no se rinde y sabe como sacar jugo de sus clasicas princesas aunque sea directo al videoclub, y como dice el refrán mas vale tarde que nunca.
Pues bueno la pelicula aunque cursililla no deja de ser entretenida, mas bien destinado a niñas entre 3 y 13 años pero cuarquiera que haya sido pequeño y le haya gustado cenicienta lo puede ver tranquilamente y verlo con la mente de un niño, por lo que esta bastante bien, se nota que la animación así como los personajes esta echo en nuestros dias no siendo Cenicienta tan martil y tonta como en la pelicula original ya que en este caso ubiera salido con las de perder, en una entretenida historia al que tocan un tema que siempre me ha gustado bastante que son los viajes en el tiempo por lo que esta bastante bien en mi opinion, esta tendra que luchar de nuevo con uñas y dientes para que su ascerosa madrastra no se salga con la suya y le roben su principe azul.

El Gato con Botas El Gato con Botas 23-05-2012

Después de que Dreamworks exprimiese al maximo a su gallina de huevos de Oro (nunca mejor dicho) Shrek y terminase haciendo una propaganda absurda para vender muñequitos de Shrek bebes con la tercera y terminase decayendo lo que habia sido una buena franquicia, por fin se le alumbraron la bombillita para seguir exprimiendola sin defasarla, y la mejor idea era hacer un Spin Off con uno de sus personajes mas carismaticos y dibertidos, El Gato con Botas al que le veremos por vez primera en solitario haciendo sus fechorias para encontrar las abichuelas magicas, esta biien y la verdad que han conseguido rescatar un poco la esencia de las dos primeras de Shrek siendo superior a las dos ultimas pero aún así no llega al nivel de las primeras, quizas que por ser un personaje tan famoso como el gato con botas me esperaba ver mas dibersión, el Huevo no mola nada, la gata le podian haber cambiado esa dichosa voz que no se sabe si tiene acento Mexicano o que, los vilanos no se...tampoco se dejan ver mucho, por lo tanto no hay ningún personaje gilipollas que sobresalga del resto y que te haga reir a carcajadas como conseguia el burro de Shrek, eso sii el gato que hace huuuuu tiene su gracia xddddd, nota final un 7 y medio, no llega al 8.

Ágora Ágora 21-05-2012

Hermosa pelicula, que si biien es lenta, tiene una buena ambientación y una bso magnifica que hace que se haga mas amena, aparte de una historia interesante, argumentando echos historicos y dejando al cristianismo en paños menores por lo cual este film aumenta mi odio a la Iglesia; A mi sinceramente no me ha parecido para nada aburrida, es un film algo arriesgado para Amenabar ya que hasta el momento no había echo nada por el estilo y se le agradece ver a un director de su calibre aportando algo nuevo, eso si, no es su mejor pelicula pero se le agradece. I en cuanto el final es tragico y con un toque agridulçe, genial, Para las malas criticas no se que esperaban ver.

Corredor de Fondo Corredor de Fondo 09-05-2012

Simon Pegg me parece un actor simpatico y dibertido del que siempre me saca una alegre sonrisa de la boca, Por lo tanto he seguido desde que vi Zombis Party y nunca me ha dececionado, claro que este film no tiene nada que ver con dicha pelicula al igual que otros, pero es lo bueno de este actor, que siempre se arriesga en hacer papeles diferentes e intenta esquivar cuarquier encasillamiento, siempre ofreciendonos su toque humoristico que es la faceta principal de este actor, En cuanto pelicula? que decir este actor es la esencia principal, ese toque de canela que hace que las cosas sean mas suculentas,pero en cuanto la peli si esta muy biien, comedia romantica a la que no suele caer en tantos topicos como en la mayoria de estas comedias, sera que no es Norte Americana, pero la verdad que esta muy biien, mostrandonos esos valores morales y ese espiritu por la rivalidad y lucha por conseguir lo que mas deseas,tampoco es un film predecible y engancha mucho por lo que supera mi media en cuanto comedias romanticas se refiere, genial totalmente recomendable.

30 Minutos o Menos 30 Minutos o Menos 07-05-2012

Del mismo director que nos trajo la dibertida y algo sobrevalorada zombieland ahora nos trae esta dibertida e original comedia aunque se le nota su bajo presupuesto respecto a zombieland, y si no es una pelicula directa al videoclub la verdad que lo pareze; Para empezar tenemos una trama original aunque falla bastante las interpretaciones, ya que me parecen todos ellos unos chapuzeros y unos impresentables de narizes, según esta pelicula cuarquiera es capaz de robar un banco o un coche sin que te acaben pillando, aunque claro que estamos hablando de una comedia pero que parezen dar un toque serio al asunto para que nos podamos creer mejor la historia y digamos vaya si esos dos pringaos hacen eso por que no nosotros? pero la verdad que el guion esta echo para una especie de triller pero como comedia no acaba de cuajar y los villanos que les meten la bomba al protagonista me parecen dos paletos por lo que quita toda la gracia, pero en fin es bastante dibertida para pasar la tarde, no estoy de acuerdo con los 9 y 10 pero para pasar la tarde con los colegas y echarte unas cuantas risas siempre que no seas muy exigente esta biien.

La Cruda Realidad La Cruda Realidad 06-05-2012

Estoy totalmente de acuerdo con la critica de yo yo aunque igualmente yo voy a ser mas generoso con esta pelicula por varios motivos, aparte de que mi media suele ser de 7 o 8 con todas las peliculas que me gustan o me hacen pasar un rato agradable,y con esta lo consigue aún siendo muy topica como todas las comedias romanticas, aunque claro hay que comprender que a quien les gusta cierto genero les va a gustar igualmente,lo hayan visto mil veces o no, o acaso no son todos los slasher cuasi iguales? o las peliculas sobre fantasmas casas encantadas o vampiros? y no pasa nada, todo lo contrario como intenten innovar e hacer vampiritos metrosexuales que brillan a la luz del sol los quemamos en la hoguera por profanadores e herejes, pues lo mismo ocurre con todos los generos, aunque es mas, yo creo que la historia sin llegar mas lejos y siendo bastante tipica gerard butler un actor camaleonico y que no se extanca para nada en ningún papel le da un aire nuevo a este film, haciendo el papel de un tipo despreocupado,grosero, machista y que no para de decir palabras obscenas y verdades como catedrales que es lo que al fín hace mas gracia de esta pelicula y el que creo que es el mejor aliciente de esta comedia romantica ya que este personaje se te hace bastante simpatico y dibertido y te produce buenas risas, lo mismo no se le podria decir a katherine heigl extancada siempre en el mismo papel y haciendo siempre el mismo tipo de peliculas, por lo que ya acaba cansando un poco, y estas peliculas no ayudan para nada a su carrera ya que no la dejan expandirse profesionalmente, aunque supongo que a ella le gusta hacer estos papeles en que se excede de hacer la payasa y babea constantemente cuando ve un tio medio desnudo, por lo que allá ella, cuando tenga mil arrugas en la cara,ya no le funcione hacer pepeles de solterona, y no la coja nadie para hacer estas peliculas se arrepentira de no haber profundizado mas en otros papeles. . . Por lo que consta la pelicula es muy dibertida, y te hace pasar un buen rato, sin hacerse para nada empalagosa ni ridicula por lo que me ha gustado, y como digo butler le da un aire nuevo y no parece ser una comedia romantica tan exclusivamente femenina como otras aunque sea por las tantas palabrotas y groserias que se exiben, por lo que esta bastante bien, recomendada para pasar un buen rato en pareja o con los colegas, como prefieras. .

La Cazarrecompensas La Cazarrecompensas 01-04-2012

Es lo que tiene cuando quedas tarde con una chica en la primera cita y como arrepentimiento le dices que pa la proxima vais al cine y elige ella, uno que por lo general suele decir estas cosas con la boca pequeña siempre tiene mala memoria pero ellas NUNCA, entonces toca ver una comedia romantica de la repetitiva katherine heigl mas estancada en el mismo papel que daniel radcliffe (el de Harry Potter) cuando ya tenias en la idea ver Rec:Genesis.
Pero en fin la pelicula no esta nada mal y me hizo echar unas buenas risas, aunque me apetecia contar antes esta dibertida anectoda xddd, y bueno es algo diferente de lo que nos tiene ya acostumbrados esta actriz, como siempre hace de solterona algo salidorra pero con la diferencia de que nos sumerge en un policial al que la comedia en este tipo de cine ya nos han demostrado siempre que es compatible pero con toque de comedia romantica se hace algo mas extraño, pero la verdad que esta bastante biien, tiene sus puntos interesantes y sus buenos toques de humor, con un reparto en general y una historia aceptable, si no es por que katherine como siempre se pasa un poquito de payasa en algunos momentos innecesarios la verdad que ubiera ganado un poco, o es mas la misma comedia pero con otra actriz...pero en general esta bastante bien, la recomiendo para verla en casita calentito con tu pareja.

Total de críticas: 230

Buscar película: Buscar