Late Night

Ficha American Pie 7: El Libro del Amor

Críticas de American Pie 7: El Libro del Amor (1)

danieku

• 24 Jul 2012

Bueno......la verdad que lo del libro del sexo daba para muchisimo mas y creo que es lo unico a destacar de este film; Pero como siempre se han centrado exclusivamente en mostrar tias cañones, que esta vez parecen anunciarnos el tipico prototipo de joven buenorra made in USA, vamos tipica rubia animadora Americana, eso sii, no falta ese nuevo y absurdo efecto del aire haciendo que se les muevan sus rubias melenas xDD.Sin olvidar que vamos a ver muchas tetas y culos juntos. Nada, no me parece tampoco tan mala como cabe esperar, pero es lo mismo de siempre, en esta ocasion han caido en todos los topicos de las primeras pelis pero con actuaciones bochornosas, y ya aburre ver lo mismo y encima con actores amateur, cuantos Stifler hay sueltos? y luego de ese nuevo grupito solo hace gracia el gordito que parece sacado de Supersalidos, y bueno lo del Arce echo por ordenador estaba de mas, estaba apunto de aprobarla, pero el Arce gigante y la puta canadiensa pegada en este me mató del todo, son pequeñas cosas que mas que gracia dan verguenza ajena.
Encima la pelicula parece que ubiera acabado antes de la hora y 20 y se alarga de mala manera con todas las parejitas consumando, demasiado predecible y descarado xD.