Ficha Fuga de Cerebros 2

Críticas de Fuga de Cerebros 2 (1)

danieku

• 1 Jul 2012

Jajajaja Graciosa la ultima critica, bueno yo no pienso que sea una gran pelicula ni mucho menos, aunque como siempre me gusta dar una opinion objetiva, y bueno es practicamente lo mismo que la primera, cuasi podria pasar por Remake,pero en vez de estar rodeado de aburridos britanicos, esta vez se centra en U.S.A, haciendo un poco de burla de esas pijadas de institutos tan tipicas de Norteamerica y esas locas fiestas universitarias; En algunos aspectos es algo mejor que su antecesora, pero tampoco tanto, ofrece practicamente lo mismo y encima si la otra era una copia yanky a la española esta ya ni te cuento.
Aunque esta vez el film se salva por el ruedas que es mucho mas cabronazo que no en su antecesora y te descojonas de lo lindo con sus vaciladas y con el gitanico tambien te ries lo suyo, aunque esta vez el tambien se enamora, bueno mas bien se centran un poco mas en todo el reparto al que acaban encontrando su media naranja, dejando un poquito de lado a este prota que en mi humilde opinion aún es menos carismatico que Mario Casas.
I no se que mas puedo decir...no esta mal pero la verdad que un poco tontuna en algunos momentos, y si quieren hacer comedias de adolescentes Americanas mejor que les dejen a ellos que se les van mejor que a nosotros xDDD, por cierto me ha sorprendido David Hasselhoff, casi me he creido que estaba viendo una pelicula Yanki xD.