Ficha La Cruda Realidad

Críticas de La Cruda Realidad (1)

danieku

• 6 May 2012

Estoy totalmente de acuerdo con la critica de yo yo aunque igualmente yo voy a ser mas generoso con esta pelicula por varios motivos, aparte de que mi media suele ser de 7 o 8 con todas las peliculas que me gustan o me hacen pasar un rato agradable,y con esta lo consigue aún siendo muy topica como todas las comedias romanticas, aunque claro hay que comprender que a quien les gusta cierto genero les va a gustar igualmente,lo hayan visto mil veces o no, o acaso no son todos los slasher cuasi iguales? o las peliculas sobre fantasmas casas encantadas o vampiros? y no pasa nada, todo lo contrario como intenten innovar e hacer vampiritos metrosexuales que brillan a la luz del sol los quemamos en la hoguera por profanadores e herejes, pues lo mismo ocurre con todos los generos, aunque es mas, yo creo que la historia sin llegar mas lejos y siendo bastante tipica gerard butler un actor camaleonico y que no se extanca para nada en ningún papel le da un aire nuevo a este film, haciendo el papel de un tipo despreocupado,grosero, machista y que no para de decir palabras obscenas y verdades como catedrales que es lo que al fín hace mas gracia de esta pelicula y el que creo que es el mejor aliciente de esta comedia romantica ya que este personaje se te hace bastante simpatico y dibertido y te produce buenas risas, lo mismo no se le podria decir a katherine heigl extancada siempre en el mismo papel y haciendo siempre el mismo tipo de peliculas, por lo que ya acaba cansando un poco, y estas peliculas no ayudan para nada a su carrera ya que no la dejan expandirse profesionalmente, aunque supongo que a ella le gusta hacer estos papeles en que se excede de hacer la payasa y babea constantemente cuando ve un tio medio desnudo, por lo que allá ella, cuando tenga mil arrugas en la cara,ya no le funcione hacer pepeles de solterona, y no la coja nadie para hacer estas peliculas se arrepentira de no haber profundizado mas en otros papeles. . . Por lo que consta la pelicula es muy dibertida, y te hace pasar un buen rato, sin hacerse para nada empalagosa ni ridicula por lo que me ha gustado, y como digo butler le da un aire nuevo y no parece ser una comedia romantica tan exclusivamente femenina como otras aunque sea por las tantas palabrotas y groserias que se exiben, por lo que esta bastante bien, recomendada para pasar un buen rato en pareja o con los colegas, como prefieras. .