Ficha Blancanieves y los 7 Enanitos

Críticas de Blancanieves y los 7 Enanitos (1)

danieku

• 7 Jun 2012

Gran clasico de Disney que deberia ser vista con ojos de la epoca, puesto que como han dicho resulta algo pastelosa y cursi añadiria yo xDDD, Pero que puedo decir? esta bastante biien aún con esos musicales,Puesto que resulta dibertida con esos 7 simpaticos enanitos que sufren los 7 sintomas de su creador xDD y esos simpaticos e inocentes animalitos que acompañan a blancanieves por todas partes, la verdad que es una pelicula bastante amena e entretenida, sin olvidar que es el primer clasico de disney y la animación es increhible para la epoca; I en cuanto muestran a la reyna con ese toque diabolico y esa frialdad que le caracteriza le da un toque mas oscuro al film, sobretodo en la escena que se convierte en vieja, aún recuerdo de niño que esa escena se me hizo algo escalofriante al igual que cuando cae al precipicio, por lo que este film tiene esa mescla de inocencia y crueldad que si eres niño te puede impactar, Por lo que se convierte en un clasico cuasi unico, sus siguientes obras serian demasiado infantiles vistas ahora y les faltarían ese toque oscuro y gotico, deberiamos esperar unos cuantos años para ver algo parecido, ¨La Bella Durmiente¨que se podria considedar una copia de esta a no ser por que pertenece a un cuento popular.

Por cierto gracias por borrar mi anterior critica, era la misma pero habia tenido un percance con el Nik al querer activar mi cuenta xDDD