Late Night

Ficha El Gato con Botas

Críticas de El Gato con Botas (1)

danieku

• 23 May 2012

Después de que Dreamworks exprimiese al maximo a su gallina de huevos de Oro (nunca mejor dicho) Shrek y terminase haciendo una propaganda absurda para vender muñequitos de Shrek bebes con la tercera y terminase decayendo lo que habia sido una buena franquicia, por fin se le alumbraron la bombillita para seguir exprimiendola sin defasarla, y la mejor idea era hacer un Spin Off con uno de sus personajes mas carismaticos y dibertidos, El Gato con Botas al que le veremos por vez primera en solitario haciendo sus fechorias para encontrar las abichuelas magicas, esta biien y la verdad que han conseguido rescatar un poco la esencia de las dos primeras de Shrek siendo superior a las dos ultimas pero aún así no llega al nivel de las primeras, quizas que por ser un personaje tan famoso como el gato con botas me esperaba ver mas dibersión, el Huevo no mola nada, la gata le podian haber cambiado esa dichosa voz que no se sabe si tiene acento Mexicano o que, los vilanos no se...tampoco se dejan ver mucho, por lo tanto no hay ningún personaje gilipollas que sobresalga del resto y que te haga reir a carcajadas como conseguia el burro de Shrek, eso sii el gato que hace huuuuu tiene su gracia xddddd, nota final un 7 y medio, no llega al 8.