Late Night

Ficha A todo Gas 3: Tokyo Race

Críticas de A todo Gas 3: Tokyo Race (1)

danieku

• 21 Jun 2012

Curioso Spin off de Fast and Furious, o al menos yo lo considero así ya que quitando el final no hay ningún personaje ni nada que enlace a las demás peliculas, aún así, es un Fast and Furious en toda regla, la historia es lo demenos en esta clase de peliculas, algo simplona y tipica,en cuanto el prota bastante carismatico y con un puntillo chulesco, me gusta; Pero la esencia y la verdareda protagonista de esta pelicula al igual que en sus antecesoras es ver buenos coches tuneados y excelentes carreras repletas de piruetas, aunque ese chollo para los amantes del tuning se acabaran en las dos siguientes XDDD, aparte de eso lo tipico, tias buenas exiviendose por allá, pa que digan que las asiaticas son feas, y buena musica acompañando a las carreras, y no mucho mas que contar, que va ganando en cuanto va pasando el tiempo ya que al principio no es gran cosa, menos mal que al final cambia a mejor, film para no calentarse mucho el coco y destinado mas bien para tuneros, apartir de aquí las siguientes seran mas para todos los publicos.