Late Night

Ficha Cars 2

Críticas de Cars 2 (1)

danieku

• 30 Jun 2012

Cars 2 violento¿? Pero que clase de foreros escriben en la sección Indie? ya es la tercera vez que leo algo por el estilo y ya me comienza hacer gracia lo puritanos que somos por esta sección, yo me crecido viendo Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco,Musculman entre otros dibujos violentos e incluso Ninja Scroll y el Puño e la estrella del Norte, y no he salido ningún psicopata ni nada por el estilo,creo que para eso ya estan los padres, para educar y hacerles distinguir a los mas pequeños entre lo que es real y no lo es.
En todo caso Cars 2 me ha sorprendido gratamente, en mi opinión (aunque no vaya a variar mucho en mi puntuación) supera con crezes a su antecesora, Con una historia mas interesante, menos topica, con mas acción,aparte de basarse mas en mostrarnos alucinantes carreras de Rayo Mc Queen en vez de basarse tanto en un pueblecito rural, en fin mucho mas completa en mi opinión, algo no muy común en las segundas partes, por lo que admito haberme equivocado cuando dije en su dia que no veia a Cars para hacer secuelas.
I en cuanto violencia, no se...tambien tiene sus valores morales y esas cosas aunque sin llegar a ser cursi, recupera un poco a la esencia de los comienzos de Pixar con Toy Story al que también nos ofrecian aventuras locas con un toque de humor negro, por parte del niño malo que maltrataba a los pobres muñequitos haciendoles mil virguerias, las siguientes animaciones ya se encargarian en hacerlas algo mas light y mas pensada para el publico infantil.
Por lo que me ha sorprendido la verdad, Cars 1 no me disgusto pero pensaba que no iba a dar mucho de si y ya e visto que si, que hay gasolina y ruedas para un largo recorrido de Cars.