Late Night

Ficha Stalin, El Tirano Rojo

Críticas de Stalin, El Tirano Rojo (1)

danieku

• 20 Jun 2012

Bueno, si algo me gusta a parte de ver peliculas es ver documentales, creo que no esta de mas saber algo de historia, y en cuanto el comunismo de Stalin es algo muy reciente, esta bien saber la vida de este tio aunque realmente no sirva de nada, igualmente seguiran habiendo dictadores y personajes encubiertos de gente buena y con sus ideales nobles y dandoselas de luchar por el pueblo, y luego solo se preocupan de sus propios intereses dejando que su pueblo se muera de hambre y matando a quien opine lo contrario que el, pero en fin así va el mundo, es inevitable hablar de politica en esta critica pero no me considero de ningún partido politico, quizás apolle algo mas a la izquierda pero todo partido llebado al extremo es malo.En cuanto el documental muy interesante, todo en color, algo que es de valorar viendo la fecha en que estan grabadas las imagenes, todas ellas reales, muy buen documental sinceramente, recomendado a todos aquellos que tienen al comunismo como lo mejor del mundo para que vean las cosas un poquito de otra forma.