Ficha American Pie 2

Críticas de American Pie 2 (1)

danieku

• 11 Jul 2012

Genial, sin duda me parece una perfecta continuación de American Pie al que nos ofrece momentos igual de destornillantes y dibertidos que en su antecesora, Aunque he de decir que la primera fué la novedad y esta no aporta nada nuevo ni transmite esa sensación de ofrecer algo diferente, pero en parte es acertado ya que si una formula funciona, para que hacer cambios? Aparte en esta intentan no caer en los mismos topicos que en la primera aunque nos dan buenos homenajes, con las dos lesbianas y esta vez en vez de internet lo oyen todo el mundo por walkie talkie, y momentos realmente acojonantes como el prota haciendo el canelo de mala manera cuando se queda pegao con la cinta de video xDDDD, entre otros momentos realmente buenos y muy dibertidos, aparte de un reparto mas que acertado al estar los mismos personajes que en su antecesora, y que en esta ocasión se les coje bastante cariño, hasta Stifler que ya lo vemos como un colega mas, en cuanto el padre del prota se ve un tipo muy enrollado a la vez que comprensivo, Me gusta, y poco mas que decir, ya este film no me causo el mismo efecto que la primera al repetir la misma formula de ahí que le resto un puntito pero de todas formas me parece una fantastica secuela.