Late Night

Ficha Rango

Críticas de Rango (1)

danieku

• 27 Jun 2012

Pelicula de animación que supera un poco mis espectativas, ya que me la esperaba igual de dibertida pero algo mas infantil; Aunque la verdad que esta muy biien, a ratos tienes la sensación de ver un film adulto con el unico inconveniente de que los personajes sean todos animales,I a ratos se vuelva algo infantil con los ataques de locura del simpatico lagarto camaleonico y sus cambios de humor xD, pero por lo general es genial, una animación muy buena, con unos graficos muy bien realizados y en cuanto historia esta muy biien elaborada, quizás algo compleja para un niño pequeño ya que en cierto modo e indirectamente refleja un poco la vida real de la crisis economica aunque en un fondo del Oeste y cambiando el dinero por agua, Por lo que tenemos un perfecto film de animación al que aparte de buen humor y buena acción ofrece lo que en pocas animaciones se puede ver, critica social,En este sentido Rango me agrada mas que las ultimas peliculas de Pixar por ejemplo Up que pecan de ser algo mas inocentes con un mensaje algo mas infantil, pero en todo caso Rango tampoco es una animación tan adulta si la comparamos con otras animaciones como Numero 9 o la leyenda de los guardianes por poner un ejemplo, por lo cual y ya no me enrollo mas xD recomendable para todos los publicos, niños incluidos que se lo van a pasar de lo lindo.