Late Night

Ficha Te Quiero, Tío

Críticas de Te Quiero, Tío (1)

danieku

• 19 Aug 2012

Te quiero, tio es una entretenida y dibertida comedia-romantica aunque los maximos protagonistas sean Paul Rudd que hace el papel de un chico solitario y algo afeminado por el echo de no haber tenido en su vida un colega de esos tipicos al que te tiras unos eductos o te echas un vicie a la play, y luego esta su colega despreocupado, pasota pero a la vez super buen tio, haciendo que poco a poco la relación con su futura mujer vaya decayendo un poco, así como se va viendo ya en el transcurso de la pelicula al que la chica pierde protagonismo, la verdad que esta muy biien; Podria haber sido una comedia algo mas acida ya que parece también estar dedicada para el genero masculino, pero de todas formas genial, te echas unas buenas risas sin llegar a caerte del sillón claro, pero en fin pasas un buen rato, cuando vomita encima al capullo ese yo lo ubiera echo aposta (que asco de pavo xD) así como los otros colegas que dan un poco de pena, Por lo demas al principio me pareció algo ridiculo la forma en que iba buscando amigos como que fuera un ligue no me extraña que el primero le saliera gay xDDDDDDD, Menosmal que en cuanto aparece el nuevo colega la cosa va cambiando a mejor xD; Recomendable.