Ficha American Pie: Una Fiesta de Pelotas

Críticas de American Pie: Una Fiesta de Pelotas (1)

danieku

• 16 Jul 2012

Yo en su dia no espraba nada de esta pelicula después de ver Band Camp, pero la verdad que a mi personalmente me dejó con un buen sabor de boca, ya que para ser de serie b me pareció muy entretenida y muchisimo mejor que su antecesora por supuesto, aunque no llegue al nivel de las originales, por lo demas es un poco mas de lo mismo, pero tambien tiene sus puntazos y sus cosas buenas, como el equipo de futbol de enanos xDDD entre otras cosas como la carrera en pelotas, Por lo que me parece un film bastante original y peculiar dentro de lo que cabe, protagonizado por el primo de Stifler, que no tiene nada que ver con su primo Stifler ni su familia ya que es mucho mas reservado y tranquilo, Aunque Stifler aqui tampoco tiene nada que ver con el original XD, ya que ha pasado de ser un fantasma al que todo el mundo en el fondo detesta y no se come ni una mierda a ser sencillamente el puto amo, mostrando que ser un Stifler es lo mejor del mundo xDD, Pero en fin quitando ese pequeño detalle la pelicula es entretenida, y vemos nuevamente al Padre de Jim aunque aqui ya deje de ser simpatico e entrañable a ser un personaje algo cansino e oportunista xD.