logo indiemoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

(500) Días Juntos (500) Días Juntos 14-10-2013

Por la gran cantidad de buenas criticas,tanto aquí como en otras paginas donde suele tener una media muy por encima de lo normal, pues pese a que no es muy conocida esperaba bastante mas sobre esta película, la verdad.
Aun que está muy biien, una historia que no relata sobre amores imposibles o perfectos, saliendose un poco del estereotípo de películas románticas que suelen ofrecernos, siempre con historias imposibles de amor y realmente fantasticas e emocionantes en que al final termina de una forma perfecta, aún que en un principio parezcan dejarlo al vuelo para que así lo creas, Pero en verdad va sobre una historia mas de amor en que transcurre en diferentes dias, así desordenados, como la prota de la peli xD.

Con momentos tanto buenos como malos, así como la vida misma, Aunque el prota espera que sea algo así como nos han enseñado tantas veces en el cine y se da un jarro de agua fria, al igual que mas de un expectador, eso sii creo que es la primera vez donde acabas cojiendo mania mas a la tia por estupida, y no al tio por meter la pata como suele ser mas de costumbre xD, en fin, me ha gustado tiene también buenos toques de comedia, Eso sii, las hay de mejores.

El Club de los Suicidas El Club de los Suicidas 02-10-2013

Curiosa así como dibertída versión basada en la novela del mismo titulo escrito por Robert Louis Stevenson; ya si es buena o no como adaptación lo dejo a los expertos de la novela ya que no la he leido xd.
Eso si, por lo visto en la versión original se trata de una novela negra y de suspense, aquí en cambio su director Roberto Santiago le ha querido dar un toque mas amable y simpático, de humor así como drama mostrándote las inquietudes y miedos de los suicidas, algo que dada la historia parece que no acabe de cuajar del todo, ya que en parte parece que te quieran ofrecer un thriller en toda regla o como minimo una comedia negra y en otra una comedia romantica sin mas, y ni en una ni otra acaba de cuajar del todo, ya que te dejan un poquito con ese regustillo de que podrían haberle podido sacar mas jugo al asunto, ya que no profundican en las muertes,ni nada como si eso quedase en un segundo plano...en fin de ahí que esté en Indie, pero vamos que se te queda un poco la misma sensación que fernando tejero cuando le dice la chati que solo hace un polvo xd. Que tienes la sensación de que podian ofrecer mucho mas al publico, de todas formas con esto no quiero decir que sea mala pelicula, por el momento no he visto ningún film protagonizado por Fernando Tejero que no me parezca agradable, puesto que me encanta este actor, y la película por lo general se te hace entretenida, tiene momentos divertidos como cuando se quedan atrapados por fuera en la ventana, aparte de un toque melodramático al que Fernando Tejero lo clava cuando se pone a llorar y se encierra en la cocina para suicidarse, y en general está biien, para ver así en familia, En fin un 8, Genial sin duda pero podía haber sido mejor.

El Castor El Castor 24-08-2013

Peculiar película y peculiar el personaje que interpreta el bueno de Mel Gibson, de lo mas extraño que visto últimamente, la verdad que este film es mejor de lo que aparenta en un principio leyendo solo la sinopsis o viendo el trailer, creo que muchos no se han atrevido a verla y no ha vendido mucho de ahí su poca popularidad xD.

Pero viendo las criticas de los que la hemos visto al menos estamos de acuerdo la mayoría en que no es para nada una mala película, un drama que trata sobre un hombre depresivo sin espíritu, con falta de autoestima y al que no puede levantar cabeza con mas que el quiera, y por mas que decida enfrentar los problemas todo se le hace demasiado grande, por ultimo ya desesperado decide acabar con todo y ahí aparece el...alguien que se hará cargo de lo que para este es demasiado grande y que dará la cara por el, ese es el castor,dando toda la carga a ese simpatico así como siniestro personaje.

Creo que todos tenemos claro que es un drama con una bso preciosa por cierto y momentos muy emotivos así como tristes y otros omentos alegres, pero con esta misma tematica y llevada de otra forma posiblemente ubiese sido una película de terror bastante atractiva, o al menos como un episodio de Masters of Horror yo ubiera apostado, pues ahí queda la duda, es como si alguien se ubiera metido en el cuerpo de este aprovechandose de su debilidad, un espiritú o quizás que es lo mas seguro que sea una personalidad del que a adoptado el castor y al que impone al mismo Mel Gibson, pero en fin que me gustaría ver una historia similar pero en el genero fantástico, ya que el tema de las marionetas y muñequitos siniestros no se ha exprimido lo suficiente y esta historia con un toque mas de terror no me ubiese desagradado nada, en fin un tema que da para bastante mas, y una película poco valorada, pero que no deja de ser una gran película dramatica con muy buenas interpretaciones y con una historia que engancha bastante.

Clueless: Fuera de Onda Clueless: Fuera de Onda 15-08-2013

En mi opinión está bastante biien, aunque no es de esas pelis que uno (en el caso que seas chico)vea por que le llame muchísimo la atención, pues es de esas que sueles tragarte casi siempre por parte de segundos, como tu novia, hermana etc..o la ves en la tele por casualidad, en mi caso fue por que la tenia mi hermana en vhs y por entonces no tenía internet pa bajarme pelis y las de vhs las tenia muy vistas xD así que decidí arriesgarme al igual que hoy que la e revisualizado con mi chica como no xd, I la verdad que en mi caso no está nada mal, Ya que esa portada no me sugería nada mas que un film de lo mas absurdo y ridiculo, y en cuanto la visualizas descubres que está bastante bien, con un buen reparto,que aún eran muy joven por entonces pero tras los años algunos de ellos han mostrado un gran potencial y haciendo varios films, por lo que dices mira quien sale ahí, que joven xD, y en cuanto la historia es dibertida y a la vez engancha, una niña mimada de papa que le cojes hasta rabia y que actúa por su propio interés egoísta para así conseguir sus propias metas, por lo que acaba bastante mal, por lo que al fin y al cabo tiene un buen mensaje, y hasta un ser repelente puede aprender de sus propios errores y hacer que al final le cojas simpatía, aunque en este film tan solo pasa unas pocas semanas en que la prota cambie de mentalidad de una forma radical....algo que se hace un poco subrealista, pero en fin, supongo que será el amor xd, que la hace ser una mejor persona y hacer cosas buenas por fin por una cusa justa y no egoísta, en general una buena película adolescente sobre el tema del pijerio y competividad mas que el desenfreno y el sexo como nos ofrecerían pocos años después pelis como American Pie, por lo que no espereis ver una peli con desnudos ni nada de eso, si no que es un humor algo mas inocente que se centra mas en los pensamientos de unas chicas pijas que otra cosa, algo así como Chicas Malas, sin duda que la recomiendo.

Doraemon y Los Piratas de los Mares del Sur Doraemon y Los Piratas de los Mares del Sur 21-07-2013

Por curiosidad me ha dado por ver este largometraje en el Boing sobre el gato robot mas querido de todos los tiempos, Ais que recuerdos me trae Doraemon con sus inventos cada vez mas favulosos, Novita siempre lloriqueando y todos estos personajes tan entrañables y queridos como son Giant Sizuka etc..

Aunque me parece bastante curioso en estos largometrajes al que parecen no encajar del todo con esta querida franquicia, ocurre algo muy similar con las peliculas de Shin Chan, y esque estos dibujos parecen estar diseñados mas biien para cortos de 5 o 10 minutos al que caen siempre en los mismos tópicos pero no importa ya que la formula casi siempre suele funcionar y acabas echandote unas buenas risas sin esperar una super historia mas que empiece otro dibertido episodio al que reirte un buen rato.

Pero en pelicula es distinto, ya no pueden utilizar la misma formula que con la serie y deben improvisar bastante con la historia por lo que se hace extraño, y tiene momentos que se te hacen un poco largos y al que da la sensación de que siendo la historia mas corta podría haber sido mas amena, es raro lo se pero me ocurre tambien con Shin Chan, aparte que aquí no te ries lo mismo que con la serie, de todas formas tampoco voy a mentir, la pelicula no esta nada mal, una favulosa historia de piratas buenos, (curioso el aporte) y un villano psicopata loco al que se fabrica una especie de Isla de los horrores con esos monstruacos hibridos y esos curiosos soldados con esas bizarras mascaras xD, muy de pelicula de terror por cierto, y el personaje parece bastante de comic, podria dar mas de si, No obstante me ha gustado, el final esta muy bien, y como no podría ser de otra forma con un final feliz, Quizás me anime a ver mas Aventuras largas del gato cosmico, un 7, Sin duda buena peli si te encantaba la serie.

Road Trip: Viaje de Pirados Road Trip: Viaje de Pirados 12-07-2013

Buffff que grandísimos recuerdos me trae esta película, lastima que vista ahora no sienta la misma sensación que cuando la veia en mis años de joven adolescente sendiento de amor xD,que edad tendria 15 o 16 años...bufff que recuerdos, pues en esos tiempos me encantaba y no paraba de reirme a carcajada limpia con el locarro de la serpiente, y eso que su aparición era escasa, pero muy poco predecible, y terminaba tronchandome de lo lindo con el pirao este, y luego los demás personajes no son menos, el típico prota simpatico fiel y que cae bien(con este no te ries mucho), el filosófico fuma petas, el gamberrillo del grupo recien salido de American Pie, eso sii menos cabronazo y mas amigable que en dicha saga xD, y como no, el pringao del grupo, este personaje nunca puede faltar en ninguna comedia de este tipo por nada del mundo, y con este personaje te lo pasas de lo lindo con sus salidas, y en conjunto pasas un buen rato de risas y dibersión con este viaje de piraos, que bebe de American Pie pero a su vez hay otras como por ejemplo EuroTrip o Fuga de Cerebros (Española) que tienen bastante que agradecerle a esta, ya que el argumento es similar sobretodo la primera que parece mas bien un Remake de esta.

En fin, que mas puedo decir, pues ahora vista con mi edad me e reido igualmente y por que no, me lo he pasado muy bien revisualizando esta reliquia, paro ya no es lo mismo, en su dia le ubiera dado un 10, ahora creo que no pasa de ser una buena y dibertida pelicula en mi opinión pero ya esta, un 8 es una mas que buena puntuación, Sin duda una mas que recomendable comedia adolescente, de las que hoy en dia no se hacen.

Los Nombres del Amor Los Nombres del Amor 05-07-2013

Curiosa comedia romántica Francesa, muy distinta al estilo Americano que tan acostumbrados nos tiene con situaciones casi siempre parecidas y la típica cagada por parte del tío que siempre se soluciona, en esos tópicos también cae el cine Español xD; Pero esta es distinta, una historia diferente e original, con una rara nimfomana al que su madre es una Hippi y su padre un inmigrante Arabe que pasó lo suyo el pobre, pero que no ocultan nada de su pasado y son bastante abiertos, en cambio los padres de este son de lo mas cerrados, siempre con tabús y encubriendo el pasado, En fin todo termina con una maravillosa historia de amor, con situaciones disparatadas y muy dibertidas, y otras de inesperadas y dramaticas, eso si tampoco falta esa critica social hacía el ser humano, y el amor hacía cosas tan secillas como pueden ser dos moluscos o parar el tren para que pasen una pareja de ancianos, maravillosa esa escena, sobre todo la segunda escena de los ancianos, se me cayó la lagimilla sniff sniff.

Sin duda recomendable, una de esas joyas que hay que ver, y quizás sea por el echo de que soy un poco bastante ignorante en cuanto cine frances puesto que del país vecino e visto la saga de Taxi de Asterix y poquito mas xD, pero es algo diferente a lo que nos ofrece el cine NorteAmericano y tambien el Español, por lo que es recomendable te guste o no las comedias romanticas.

El Dictador El Dictador 17-06-2013

Sacha Baron Cohen como siempre se nos hace esperar y como no podría ser menos nos suele ofrecer un humor de lo mas estrafalario satírico e ofensivo, y casi siempre con temas póliticos, raciales, y de todo tipo en tal de crear un poco de polemica, y en esta ocasión han cojido un tema bastante fresco como es el de los dictadores, aunque en mi opinión el personaje se le asemeja mucho a Borat....bueno en verdad todos los personajes encarnados por Shasha son practicamente el mismo xD, siempre queriendo llamar la atención ahí por donde va y sobre explotando extereotipos y burlandose de ellos, aunque a decir verdad esta pelicula en un principio esta bien, se me hizo dibertida, aunque en cuanto le cortan la barba va perdiendo de mala manera,en mi opinión creo que no ha sido un buen acierto hacer que un personaje tan arrogate y criminal se convierta en una victima y martil de la noche a la mañana, ubiera sido mejor que el personaje siguiera como dictador haciendo de las suyas ubiese sido mas dibertido, de todas formas no esta mal, tiene una gran critica social, y saben burlarse bien de todo, aunque es siempre lo mismo, y en esta ocasión creo que los gags no son tan buenos como en peliculas anteriores, no se si es debido a que no esta echa en tipo Mockumentary o que pero me parece que esta es la pelicula mas floja que ha echo hasta el momento, no obstante tiene momentos dibertidos, y si eres una persona abierta y que te guta reirte con todo es probable que pases una buena tarde, si ya has visto alguna de este actor y no te ha gustado nada su tipo de humor, mejor olvidala.

La Fiesta La Fiesta 09-06-2013

Graciosa y muy disparatada comedia Española adolescente que como tantas pelis, indiferentemente del país que procedan le deben mucho a American Pie que produjo un gran BOOM y un efecto positivo en las peliculas sobre adolescentes y sus fiestas locas de instituto, I aquí como buenos jovenes Españoles va a ser que lo del instituto....como que no, vamos xD. Pero la fiesta loca que se marcan al final no tiene precio, y eso que como empezaba este film (desconocido por cierto) no apostaba mucho, solo me anime por ver a Baraja en sus inicios y algún que otro actor que me parece bastante simpático pero nada mas, pensaba que iba a ver una peli bastante normalucha, y como comienza es algo así como...,buen rollo, aquí de coleguitas, graciosilla y tal, pero la cosa se va animando poco a poco y tiene unos puntazos buenisimos, algunos esperados como el de los tripis, otros como el flipao ese dentro de la nevera ya ni te los esperas xD, en definitiva una comedia como las que ya no quedan, sea por que se ha sobre explotado un poco el producto, por que los jovenes de ahora ya no les van tanto este tipo de humor o que alguien piensa que este tipo de pelis excita a las drogas y a abusos sexuales o que se yo, pero traen un halo de nostalgia al que a veces te gustaria retroceder 10 años y pasartelo bomba como estos chicos con esa multitud de locuras tan raras y absurdas que ya no se ven xD.
En fin, después de la tormenta vuelve la calma y todos comienzan a refrescar un poco las ideas, al final descubres que el novio de la chica no es tan gilipollas aunque si lo suficiente para no cojerle demasiada simpatia y preferir que se quede con el prota, el barajas acaba enganchado con la cajera y uno sale del armario quiero decir de la nevera xDDDDD que puntazo esos dos jajajaja.
Pues nada, una comedia gamberra mas que recomendable que recuerda a un poco a otras Españolas como Slam y supera a otras mucho mas exitosas y famosas como son Fuga de Cerebros, al menos esta no es una copia descarada de una peli Yanki, No pierde ese toque de peli Española y bien que hacen, pa ver pelis Yankis mejor que lo sean al 100 % si no vaya gracia.

Infiltrados en Clase Infiltrados en Clase 03-06-2013

Que puedo decir sobre Infiltrados en Clase? Pues me parece una disparatada y loca comedia como pocas, con una historia sencilla a la vez de original y una curiosa y divertida pareja, por una parte tenemos a Channing Tatum haciendo de tipo duro a la vez de pesimo con los estudios y al que a echo ya papeles bastante maduros por lo que se te puede hacer raro verle haciendo de adolescente con sus patas de gallo incluidas pero en cuanto el gordito de Super Salidos aún da el pego, y eso que roza lo 30 pero no lo parece, este por su parte fisicamente es un negado sin embargo se le va muy bien los estudios por lo que acaban siendo amigos aunque fueran por motivos egoistas en un principio, pero al fin y al cabo acaban siendo una fiel e inseparable pareja, al que tienen que infiltrarse en un colegio y hacerse pasar por alumnos ormales y corrientes.

En mi opinion tiene algunos pntazos buenisimos, eso sii no es un reir y no parar, pero si que tiene momentos muy buenos al que no te los esperas, sobretodo con esa mescla de comedia adolescente y policiaca entre comillas, puesto que siendo una pareja tan inmadura e infantil no se puede comparar con ninguna del genero policaco que se haya visto hasta el momento, es mas recuerda a los polis que salian en Supersalidos xD, osea unos chapuzas de narizes xD, en fin ofrece momentos de risas garantizadas, al menos en mi opinion, en cuanto la historia puede o no puede gustar aunque se sale bastante del rol de la típica comedia adolescente de los ultimos años, que se definía en sexo, porros,aventuras extrañas y locas y mas porros, aquí al menos tenemos una trama que se sale un poco de los estereotipos por lo que la recomiendo, sin duda una gran comedia.

Semen, una Historia de Amor Semen, una Historia de Amor 29-05-2013

Divertida e original comedia romántica Española como pocas, Aún recuerdo que en su momento sentía curiosidad por verla con ese extrambótico y tan peculiar titulo, poco a poco se desvanecieron las ganas de verla y hoy por curiosidad la encontrado en Youtube y me ha dado por verla, I la verdad que es una película ideal para ver en pareja, es amena, agradable, mas bien pensada para el genero femenino pero también gusta a ambos sexos, ya que no es tampoco de esas comedias romanticas pastelosas tan tipicas de las americanas, tampoco es que tenga un humor destornillante ni muchisimo menos, pero en fin esta bastante bien en todos los aspectos, en algunos momentos parece predecible al menos al principio y un poco lenta, pero tiene otros ratos bastante disparatados e impredecibles, por lo que me ha gustado aparte de ofrecerte momentos muy tiernos y conmovedores, la recomiendo ya que tampoco es la tipica comedia española de desnudos y folliqueos, sin duda que recomendable.

Una Vida Mejor Una Vida Mejor 12-05-2013

Esta vez no se como explicarme con esta critica, quizás es que me ha transmitido algo tan profundo que no se expresarlo con palabras como yo quisiera, pero te sirve como reflexión al ver un padre (Demián Bichir) que a pesar de que lo que haga en su vida no sea siempre lo correcto, defiende unos valores que para el esta por encima de todo pese a que con ello pueda salir perjudicado, algo que su hijo dada su edad no entiende, aparte de todo esto, mantienen una relación bastante fría, y todo es por una vida injusta al que no importa si eres malo o bueno, la vida no siempre te trata biien y para ello hay dos opciones, luchar por lo que realmente importa y seguir el dia a dia con una sonrisa en la cara o indignarte y buscar el camino mas facil y puede que el peor, sin duda que esta pelicula te transmite una buena sensación, una lucha por la dignidad y por ser agradecido ante todo.

Aunque no pasa de ser una buena pelicula, ya que tiene momentos algo lentos y tampoco hay nada nuevo en este film, pero sin duda que tiene momentos muy buenos, algunos incluso me han sacado la lagrimilla como el del final snif snif, No sabia que el director de American Pie también se le podría ir bien los dramas xD.
En fin, os la recomiendo, una buena pelicula que te dará que pensar.

Astérix y los Vikingos Astérix y los Vikingos 10-05-2013

Nueva aventura modernizada de Asterix y Obelix que poco tiene que ver con sus antecesoras, pese a que la comparación con el dibujo es brutal y en ese aspecto ganaría esta notablemente, por todo lo demás pierde bastante la esencia de Asterix y Obelix, si fuesen otros dibujos de animación quizas pensaría distinto ya que no deja de ser entretenida y con algunos puntazos bastante buenos, pero eso de dar un toque tan moderno a esta franquicia no le pega nada,con esos bailecitos pop que se hace el niñillo ese tan odioso que va de Justin biebefix xD y que le quita el protagonismo a Asterix y Obelix no me hace ninguna gracia, encima se lleva a la vikinga esa que esta como un tren, en cuanto Asterix y Obelix parecen distintos, Obelix algo mas listo y bipolar ya que a veces defiende al niño y en otras lo tira por suelo y Asterix mas mandón que de costumbre, No se...pero ya deberían dejar a los Galos tranquilos ya que las primeras animaciones eran excelentes prero con la de America pareció olvidar un poco la esencia de las primeras y esta ya si que la a perdido por completo, no obstante puede parecer dibertida para los mas pequeños o paraaquellos que no hayan seguido tanto las aventuras de Asterix.

Manolito Gafotas Manolito Gafotas 04-05-2013

No esta mal, pelicula algo monotoma y con alguna que otra situación dibertida, que nos cuenta el dia a dia de Manolito el Gafotas, un niño normal y corriente que pasa alguna que otra mini aventura, lo mejor de la pelicula quizás sea el modo en que Manolito el Gafotas se expresa para narrar su vida y describir a sus familiares así como amigos, no hay que olvidar que esta basado en un libro infantil al que tuvo bastante exito, pero lo que es la pelicula le falta algo, en cuanto a Manolito aparte de gafotas esta bastante bien equipado, deberían haber cojido un niño que se pareciera mas al libro, coño que tenia dibujitos no era tan complicado cojer a un niño delgado y no es por descriminar...pero los niños son muy malos, y en ese caso no le llamarían Gafotas, si no ballena,foca,rellenito cosas así.

Pero valorando la pelicula en general esta biien, pa pasar la tarde, la segunda la estan echando por la tv pero paso de verla,otro dia puede que le de una oportunidad.

El Jorobado de Notre Dame El Jorobado de Notre Dame 02-05-2013

Aún recuerdo de pequeño cuando vi por vez primera el trailer del Jorobado de Notre Dame, con esa canción tan Gótica y ese ser espantoso, en aquel momento recuerdo terminar impactado, es una pelicula animación Disney? me dije, pues sii, para mi el Jorobado de Notre Dame supuso un paso adelante hasta cuasi el declive de Disney puesto que la inocencia que les caracterizaban ya no iban a ser posible con mas films de animación y ya este film de por si me parece uno de los mas oscuros y perversos de la factoria Disney pese a que este adornado con esas gargolas caricaturescas que no paran de cantar y hacer el longuis y tenga sus toques de humor, por otra parte tiene una historia oscura, y un sacerdote perverso al que años después me entere que en realidad se queria cepillar a Esmeralda :O, maldito hijo de...claro que su interior la deseaba pero su otra parte mas fria la detestaba y pensaba que era una bruja que le había echizado, y para olvidarse de ella que mejor idea que echarla a la oguera?, otra pelicula mas para odiar a la santisima iglesia xD Menosmal que esta ahí Frodo furioso, y se final espectacular me recordo bastante a la Bella y la Bestia otra magnfica pelicula Disney, aunque de esta recuerdo que de pequeño me encantaba y ahora el efecto a sido algo distinto, no obstante en algunos aspectos sigue siendo excelente, lo mejor de esta pelicula indudablemente, su BSO me parece una de las mejores que haya escuchado, increhible, en cuanto adaptación no hace tanto tiempo vi la original y la verdad que me sorprendio mucho al saber que ambas no cambian demasiado, incluso me quedo con la versión animada, que van mas al grano y no se enrollan tanto.

9/10 creo que de valorarla en su dia le ubiese dado su maxima nota.

La Dama y el Vagabundo La Dama y el Vagabundo 01-05-2013

Otro clasico de Disney con momentos que siempre serán recordados y homenajeados por los Simpsons como la famosa escena de los spaggetis, que inocentes eramos de niños viendo esos simpaticos Italianos, cantando y sirviendole comida a una pareja de perros, es ahora e irían al manicomio junto con otra pareja de famosos Italianos comedores de setas alucinógenas y maltratadores de inocentes tortugas xD.
Pero en fin, ahora valorando la peli, creo que para sus años estaba bastante bien, con un dibujo impecable y con unas situaciones dibertidas, aparte de un gran mensaje sobre la diferencia de clases, envuelto de una bonita historia de amor.

Pero bueno, creo que en mi caso la vi bastante mayorcito y me pareció una peli bastante ñoña y pstelosa, claro que tiene sus momentos dibertidos como el de las dos maliciosas gatas siamesas, que por cierto,donde estaban cuando apareció la rata? tenian que haberle transmitido la rabia por asquerosas xd.
Pero en general es una pelicula bastante lenta en que los personajes principales son Golfo y Princesa, los demás quedan en un segundo plano, a puras penas les cojes mucha simpatía puesto que ninguno de estos tiende a destacar demasiado, y en general hay momentos en que te ponen una musiquilla de fondo que son muy de su epoca y no es necesario que Golfo bosteze para contagiarte, la verdad que la acabo de visualizar y mentiría si digo que es un muermo de pelicula pues como toda peli de Disney tiene su encanto, como no, y la valoro con nota positiva por lo que pudieron significar en su epoca esta animación, pero como tantos y tantos clasicos disney peca de haberse quedado estancado en su tiempo, y incluso para alguien que roza los 30 como es mi caso le puede pareces muy de su epoca, incluso 101 Dalmatas que es del mismo estilo en mi opinión me parecio mas amena y con mas acción, pero en fin ya termino mi comentario, perlicula entrañable con un mensaje de clara inocencia en que los mas peques de entonces estaban acostumbrados, hoy en dia mas de un niño te tiraría la cinta en la cabeza xD.

Patch Adams Patch Adams 25-04-2013

Agradable pelicula sobre un simpatico e imaginativo medico que iba en contra de las ideas impuestas por la medicina tradicional, este defendia ante todo sus principios, basandose en que la felicidad y la risa era la emoción mas fuerte y la mejor cura para sobrevivir, a mi la verdad que Robin Williams siempre me ha gustado, claro que aquí para hacer el papel de un estudiante de medicina se le nota bastante madurito xD, pero en fin, me parece buena pelicula, con un humor bastante sano y al que te da esa sensación de felicidad y amor por la vida, y un mensaje de que siempre hay esperanza, por lo que la sencasión de drama y lastima cuando ves a la niña con cancer apenas dura unos pocos segundos, en cuanto ves a este poniendose la nariz de payaso xD.

Asterix en América Asterix en América 25-04-2013

Pues no es ni de lejos la mejor pelicula de Asterix, aunque recuerdo que se promociono mucho, por los 90 se pusierón bastante de moda los films en que los indios eran los buenos, y en esta ocasión eran Asterix y Obelix que se hacían amigos de los indios, un poco engañosa la peli la verdad...uno se imaginaba que los Indios iban a las Americas y estos iban ayudarlos y que iba a centrar mas en el poblado indio, pero no, aunque a mi tampoco me ha desagradado la pelicula, esta muy bien, con un dibujo superior a los anteriodes y con una bso fascinante, claro que la historia se queda muy atrás a otras, recordando mucho a la primera peicula, parece que esta no es ninguna continuación de las anteriodes pelliculas puesto que el gordito sigue estando en el mando, con lo mal parado que terminó en la ultima peli xD, y en fin no esta mal pero como dice el ultimo e unico critico esta peli la quisieron americanizar bastante, piensan que con eso va a ser mejor, y no, simplemente es mas comercial y mas accesible a todo el mundo pero ya esta xd.

Los Chicos de la Compañia C Los Chicos de la Compañia C 24-04-2013

La verdad que no conocía esta pelicula, aunque si no me equivoco el sargento o capitán del principio es el mismo que sale en la Chaqueta Metalica, pero algo mas rejuvenecido, que gran papel hace este hombre, así como todo el reparto en si se le acaba cogiendo bastante cariño, con una trama fascinante y unas situaciones realmente tristes y repletas a veces de rabia,con esa historia envuelta de critica social, como todas aquellas peliculas que se basan en la guerra del Vietnam que no hacen mas que fomentar y reflejar lo absurda que fue esa Guerra de la que cuasi todo yanki quiere borrar de su mente, y del que parece que muchos no han escarmentado, en fin, claro que la critica normalmente no suelen ir por los soldados que acaban siendo tan victimas como los vietnamitas, muriendo heroicamente por una guerra sin sentido, acatando ordenes y siendo entrenados para no revelarse y acatar ordenes sin cuestionarse nada, de ahí que a veces actuen por inercia y hagan fallos garrafales xd, sin duda que en este film la critica social no tiene ningún desperdicio, aparte de ser altamente adictiva, pues la comence a ver como quien no quiere la cosa y acabe viendomela entera incluyendo anuncios, genial sin duda recomendable, sobretodo con ese partido de futbol final, Sin duda una de esas jollas de las que apenas conocia pero que son agradables de ver, y que apenas envajecen con el tiempo.

Contrarreloj Contrarreloj 21-04-2013

Hacía tiempo que no veia un film de nicolas cage, quizás por las malas criticas que tiene, que si ya no es el que era, que si esta encasillado en los mismos papeles no se que no se cuanto. . . No es que me deje influir por lo que dicen pero instintivamente ya no tiendo a ver tantas peliculas de este actor, no obstante siempre he sido un admirador incondiconar de sus films, desde que vi la roca por primera vez. En cuanto esta peli pues tiene todos los ingredientes que necesitan una buena peli de acción, acción, persecuciones, una buena trama, un loco psicopata, una hija que no quiere a su padre y es raptada por el psicopata del ex compañero de curro de su papá, que mas se le puede pedir? no es el film mas original del mundo, pero aprueba con buena nota en su cometido, con un nicolas que siempre hace su papel pero que lo hace biien, y con una trama que se hace muy disfrutable y con momentos de tensión hasta el final, en algunos aspectos recuerda vagamente a 60 segundos, pero es muy buena, francamente la recomiendo ;).

Astérix en Bretaña Astérix en Bretaña 06-04-2013

Genial aventura de Asterix y Obelix, en esta ocasión se trasladan a Gran Bretaña para ayudar a sus amigos los Bretones contra el Imperio Romano, sin duda otra fantastica animación que nos traen los Galos con mucho humor y nuevas aventuras, mejor que su antecesora sin duda aunque inferior a otras, no hay mucho mas que contar de este film puesto que no trae nada novedoso, pero no deja de ser recomendable para todo fan de Asterix.

El Oro de Moscú El Oro de Moscú 06-04-2013

Una mas que delirante y excelente comedia que rejunta a un buen repertorio de grandes actores e humoristas Españoles, algunos ya olvidados incluso en el 2003 como eran Concha Velasco o Alfredo Landa al que hace un papel bastante curioso para dicho actor, y otros aún en activo como Antonio Resines, en definitiva una gran aventura protagonizada pincipalmente por un inocente Santiago Segura que meterá mas de una vez la pata y un Jesús Bonilla que es la puta makina, a parte de hacer un gran debút como director, lastima que este mas bien encasillado en la serie de los Serrano...serie de la que yo apenas e visto xD.

Pero en fin me ha parecido una pelicula original que fusiona perfectamente dos generos que siempre han ido cojidos de la mano como son aventuras y comedia, sin ser una comedia demasiado acida como nos tienen acostumbrado el cine Español, por lo que se complementan muy biien, eso sii, creo que me gustó mas en el primer visionado, recuerdo que la vi sin ninguna expectativa y termine disfrutando como un niño, por eso no soy de ver la misma peli muchas veces xD, pero me ha dibertido mucho de todas formas, En su dia le ubiera dado un 10 ahora estaba entre el 8´5 y 9, que coño un 9 se lo merece.

Efectos Personales Efectos Personales 05-04-2013

Bueno...la verdad que no es nada del otro jueves, un drama bastante normalito,que a mi por lo contrario me ha parecido mas interesante al principio que no al final, ya que comienza bastante biien contandonos la vida de un Aston Kutcher que acaba de perder a su hermana asesinada, pero el desarrollo es bastante lento y el film termina haciendose un poco soporifero, no obstante no deja de ser una historia interesante, llena de dramatismo y amor,con unas interpretaciones bastante buenas y por lo general un buen reparto, incluido el chico sordo mudo que se mete muy bien en el papel, por lo que se hace bastante real y consiguen que te metas de lleno con los personajes, pero ya esta, tampoco hay mucho mas que valorar de este film y si no eres un amante de este tipo de pelis es posible que te aburra un poco, En cambio si te gustan, pues por que no? Michelle Pfeiffer es una gran actriz y se conserva muy bien, aunque sea para mirar como le abre las....puertas a nuestro querido Kutcher vale la pena de ver xD.

Ted Ted 29-03-2013

Pelicula entretenida al que me la imaginaba con algo mas de humor acido aunque también mas topica a lo rollo Paul, pero en este caso esta biien, no es la tipica pelicula al que te puedas poner a dar comparaciones odiosas con otras del estilo, sii que es verdad que lo del oso me recordaba a una serie que echaban hace un tiempo.

Lo que me parece que aquel oso era una clase de alucinación rara que solo veia el padre de la familia xD, quizás de ahí venga un poco la idea, puesto que su director es un amante en crear series sobre familias alocadas como American dad o Padre de Familia...ambas me parecen dos chorradillas monumentales que no serian nada sin los simpson ni el humor acido pero esta pelicula al menos en mi opinión me parece ya otra cosa, mas amena y sin tanto humor acido de por medio como en aquellas series, un poco mas comercial diria yo , pero esta biien, con buen humor sin tampoco descojonarte, y toques de amistad y drama, sin duda genial, una pelicula que recomiendo a todo el mundo, tanto grandes como pequeños, ya que los peques de hoy en dia estan libres de espanto.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 20-03-2013

Ha llovido bastante desde que vi su antecesora en el cine, y meses después en casa, Por lo poco que puedo recordar de aquella pelicula es que me dejó con un buen sabor de boca al ver como se recuperaban a viejas glorias y se ajuntaban con otros aún activos como son Statham o Jet Li para combatir contra el mal, en esta ocasión la misión es simple y clara, los vegestorios se ajuntan de nuevo para dar mas caña que nunca y ofrecernos un orgasmo infinito de consecutivas explosiones y un nivel altísimo de acción, el argumento....es lo mas topico que te puedes encontrar, otra escusa mas para ver un gran repertorio de buenas tortas y sacar alguna lagrimilla al ver al Chuache y Chuk Norris aunque no se dejen ver mucho así como Van Damme con su mitica patada giratoria que en esta ocasión le veremos hacer de villano.
Por lo tanto a los que dan malas criticas, no se que esperabais ver...creo que en una portada llena de tipos duros y cachas lo que menos cabe esperar es buenos dialogos y una historia profunda...por lo que en mi opinión si que a aprobado con buena nota en mis expectativas, incluso algo mas de lo esperado puesto que por ser segunda parte me la esperaba algo inferior a la primera y para nada, eso sii, parece tambien destinada al publico infantil pese a tener escenas bastante turbias,pues esa elite de super hombres dirigida por Stallone en que tienen sus pequeñas disputas entre ellos recuerda bastante a dibujos de animación de los 80, pero en general genial sin duda, la recomiendo.

Total de críticas: 230

Buscar película: Buscar