abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Puntos:
6.68/10


(Total: 61)
Poster El Dictador


Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Comedia
País:Estados Unidos
Duración:
Año:2012
En cine: estrenos en cines en España:13-07-2012 estrenos en cines en argentina:19-07-2012
estrenos en cines en mexico:24-08-2012 estrenos en cines en USA:11-05-2012
En DVD: estrenos en DVD en España:07-11-2012 estrenos en dvd méxico:04-12-2012
Popularidad: 984ª
Upload: Keynes


Ver galería de imágenes


Sinopsis:

Narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.

Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


Black Metal (30-12-2012)
Después de una cantidad de películas harto bochornosas, Sacha Baron Cohen por fin hace algo ¨decente¨.
Es probable que lo que la hace diferente a las demás es que me gustó la crítica insultante hacía los ricos petroleros dictadores de oriente medio.
Me divierte la forma bizarra en la que los representa, y lo cierto es que el que diga que no son así, debería pasarse una temporada por allí, así conocerían al ser humano en su estado más primitivo.
A su vez, la película también es una burrada al cuadrado. Las actuaciones son hechas así a proposito, pero la sensación que producen es espeluznante.
Me extrañó ver a una eminencia como Ben Kingsley en todo esto, pero a fin de cuentas, como dice el chino que se pasa por los dedos el pene de Tommy Lee Jones, todo el mundo tiene un precio.
Divertida, bizarra y controvertida; después Estados Unidos es quien no empieza las guerras ¿no?
No es ni por asomo una película de notable, pero al menos puedes reirte con sus mensajes subliminales, la actuación de Cohen y algunos detalles divertidos (escena del helicoptero).
Inserta tu crítica Leer más

Goku443 (07-08-2012)
La Pelicula cuenta con cameos de Edward Norton, Megan Fox y si no me equivoco Drew Barrymore
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Buscar

Busqueda avanzada


Películas más buscadas
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
Tengo Ganas de Ti
Tengo Ganas de Ti

Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Corona de Lágrimas
Corona de Lágrimas

Resacón 3 (R3sacón)
Resacón 3 (R3sacón)
La Jungla: Un Buen Día para Morir
La Jungla: Un Buen Día para Morir
Azul, Rosa y no tan Rosa
Azul, Rosa y no tan Rosa

vota

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q