Late Night

Ficha Contrarreloj

Críticas de Contrarreloj (1)

danieku

• 21 Apr 2013

Hacía tiempo que no veia un film de nicolas cage, quizás por las malas criticas que tiene, que si ya no es el que era, que si esta encasillado en los mismos papeles no se que no se cuanto. . . No es que me deje influir por lo que dicen pero instintivamente ya no tiendo a ver tantas peliculas de este actor, no obstante siempre he sido un admirador incondiconar de sus films, desde que vi la roca por primera vez. En cuanto esta peli pues tiene todos los ingredientes que necesitan una buena peli de acción, acción, persecuciones, una buena trama, un loco psicopata, una hija que no quiere a su padre y es raptada por el psicopata del ex compañero de curro de su papá, que mas se le puede pedir? no es el film mas original del mundo, pero aprueba con buena nota en su cometido, con un nicolas que siempre hace su papel pero que lo hace biien, y con una trama que se hace muy disfrutable y con momentos de tensión hasta el final, en algunos aspectos recuerda vagamente a 60 segundos, pero es muy buena, francamente la recomiendo ;).