Ficha Infiltrados en Clase

Críticas de Infiltrados en Clase (1)

danieku

• 3 Jun 2013

Que puedo decir sobre Infiltrados en Clase? Pues me parece una disparatada y loca comedia como pocas, con una historia sencilla a la vez de original y una curiosa y divertida pareja, por una parte tenemos a Channing Tatum haciendo de tipo duro a la vez de pesimo con los estudios y al que a echo ya papeles bastante maduros por lo que se te puede hacer raro verle haciendo de adolescente con sus patas de gallo incluidas pero en cuanto el gordito de Super Salidos aún da el pego, y eso que roza lo 30 pero no lo parece, este por su parte fisicamente es un negado sin embargo se le va muy bien los estudios por lo que acaban siendo amigos aunque fueran por motivos egoistas en un principio, pero al fin y al cabo acaban siendo una fiel e inseparable pareja, al que tienen que infiltrarse en un colegio y hacerse pasar por alumnos ormales y corrientes.

En mi opinion tiene algunos pntazos buenisimos, eso sii no es un reir y no parar, pero si que tiene momentos muy buenos al que no te los esperas, sobretodo con esa mescla de comedia adolescente y policiaca entre comillas, puesto que siendo una pareja tan inmadura e infantil no se puede comparar con ninguna del genero policaco que se haya visto hasta el momento, es mas recuerda a los polis que salian en Supersalidos xD, osea unos chapuzas de narizes xD, en fin ofrece momentos de risas garantizadas, al menos en mi opinion, en cuanto la historia puede o no puede gustar aunque se sale bastante del rol de la típica comedia adolescente de los ultimos años, que se definía en sexo, porros,aventuras extrañas y locas y mas porros, aquí al menos tenemos una trama que se sale un poco de los estereotipos por lo que la recomiendo, sin duda una gran comedia.